Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Iria [Construcción]

Iria [Construcción]

Mensaje por Iria el 07/02/16, 06:28 pm

• Nombre del Personaje: Iria
  • Raza: Híbrido
  • Profesión: Mercenario
  • Descripción física: Esta chica de un metro sesenta, y de complexión delgada, tiene el cabello corto, explicándome mejor, de media melena, de un color verdoso. Su ojos son verdes claros casi grises. Nariz pequeña y respingona, en su frente tiene unas estrellas de color rojizas. Siempre las tuvo y las tendrá. A pesar de su delgadez, tiene algunas curvas. Se suele vestir de forma cómoda y un poco llamativa, bueno más bien como se le antoja, pero siempre acaba combinando y quedando bien. ¿Que que hay de sus labios? Pues estos son finos, algo rosados. ¿Y su piel? Es una chica bastante albina tirando para gris, debido a su raza. Cuando usa sus habilidades el aro de estrellas que tiene en su frente brilla un poco.

¿Que si pesa esta chica? No mucho, solo unos 50 kg. Y gracias a eso es muy hábil. A pesar de verse debilucha, tiene mucha fuerza en sus brazos y piernas, capaces de dar saltos y agarrarse en sitios, que una persona normal no podría.

Sus  expresiones faciales suelen ser serias y pensativas cuando está sola, pero cuando ahí alguien en su entorno, suele verse alegre y risueña. Obviamente mintiendo.
  • Descripción psicológica:
    Iria es una chica activa, enérgica, fuerte, valiente y sobretodo habilidosa.

Tan cabezota que nunca para hasta conseguir lo que quiere. No es buena perdedora, puesto que es bastante competitiva en lo que se propone. La mayoría del tiempo se ve como una chica alegre, amistosa y buena, pero es solo para su propio beneficio, pues en realidad ella es, astuta, inteligente, seria y centrada en sus objetivos; y para conseguirlos, hará cualquier cosa.
    No le gusta relacionarse con las personas, ya que, cree que es una perdida de tiempo. Se le da bien mentir, debido a que sabe controlar sus expresiones.  No le gusta depender de nadie. Es una persona algo inquieta, le encanta investigar y hacer bien su trabajo. Es un poco egoísta y cuando quiere bastante directa.

Cortante hacia los demás y pasiva de las que la molestan. Es una chica de sangre fría, con esto me refiero a que, no le importa matar. Ama las habilidades que tiene y sobre todo saber hacer artes marciales. Es una chica que se duerme con facilidad y donde sea. Tampoco es una chica que se preocupe por su aspecto, pero aún así, se cuida, simplemente para no perder las fuerzas. Jamás se ha enamorado, tampoco es que muestre interés en hacerlo.  Le encanta los espacios abiertos, fríos y solitarios. No le gusta demasiado el sol. Odia que la molesten y si lo hacen se enfadará, cuando eso ocurre suele ser más borde de lo común e incluso puede llegar a ser agresiva. Esta chica a pesar de todos sus inconvenientes cuando se encariña con alguien; que rara vez ocurre... Es bastante protectora y se preocupa de que, esa persona que tanto aprecia, esté bien. No le gusta tener amigos por miedo a perderlos. Bueno creo que para saber más de ella es mejor conocerla..

• Armas y/o habilidades:
    ‣Telequinesia: Una habilidad bastante buena de esta chica mitad demonio, mitad humano. Por si no sabes de que trata. Es capaz de mover objetos con la mente, siempre y cuando no pesen más de 70kg. Ya que requerirá mas esfuerzo y tiempo. Tengamos en cuenta, que contra menos pese, mayor rapidez tendrá al moverse. No puede mover nada que esté más lejos de unos 20 metros, de su posición, y mucho menos dirigir un objeto a más distancia que esa. Esta habilidad requiere energía y un dedicación. (No puede ser utilizada más de tres veces seguidas sin un post de descanso.)
    ‣Descanso Productivo: Se llama así porque mientras ella esté en sueño completo sus tejidos son sanados con mayor rapidez, esto no quiere decir que sane al instante solo que se está regenerando poco a poco. (Para ello tiene que estar en sueño profundo, y el proceso durará un post entero.) Esto le da ventaja al contrario.
    ‣Artes marciales: No es muy importante, pero a la hora de defenderse o atacar usa las técnicas aprendidas en su infancia para poder, al menos, salir ilesa de algún ataque. Esto requiere fuerza y agilidad. Así que si no está en buen estado, no podrá hacer movimientos bruscos, los cuales requieren estas habilidades. (Se cansará al usar esta habilidad en dos post, Por lo que necesitará uno para descansar)
    ‣Spettrale o también conocida como fantasmal: Esta habilidad es de las poca que usa, debido a lo poderosa que es. (Es tan poderosa que me gustaría preguntar si puede usarla, por favor leanla bien ya que, intentaré que no lo sea tanto.) Tiene la capacidad de traspasar objetos, paredes o cosas. Solo puede pasar si esta habilidad se activa. Puede estar un tiempo determinado activa. Luego no podrá activarse hasta pasadas unas horas. (dos post en este caso. Y su uso es de un post) Te preguntarás que, para que la usa. Sobre todo para esquivar objetos dañinos, acortar distancias, por ejemplo en vez de ir calle por calle pues simplemente atraviesa paredes y ya. Para comer. Si, para alimentarse, si leiste bien. Te preguntarás como o que hace. Pues ella usa ese poder en las personas que están deprimidas y con ganas de morir. Personas las cuales puede introducirse. Solo puede introducir sus manos. Al desactivar este poder tras haberlas introducido quedan dentro, simplemente tiene que sacarlas agarrando lo que quiera comer del cuerpo. Y las manos saldrán con lo que está agarrando. normalmente suele ser el corazón. (obviamente esto solo puede hacerlo con humanos, npc y luego de hacer eso no podrá activarlo tras tres post).
  • Atributos: No lo entiendo
    Ordena:
    Constitución física, Habilidad, Carisma, Voluntad, Astucia e Inteligencia.

Tampoco lo entiendo.
  • Historia: Su historia puede ser algo trágica o tal vez no. Iria nunca conoció a sus padres. Se crió sola, bueno al principio por una familia, algo pobre por lo que rápidamente aprendió a vivir como se podía. Ella siempre supo que su verdadera familia no era esa. Simplemente porque ella era blanca y sus padres mulatos, de rasgos nada parecidos. Y también porque cuando Iria tenía razón de ser. Sus ''padres'' se lo dijeron. A ella no le importó nada. No sabía si sus padres estaban vivos o muertos. Nunca les importó. Pensaba que si no la habían cuidado sería por algo y tendrían sus motivos.
  • Bando: Recuerda que el bando que elijas debe ir acorde con la historia, la personalidad o los intereses de tu personaje. En Noticiario&Biblioteca y en concreto en AMBIENTACION E HISTORIA podrás encontrar toda la información necesaria para poder elegir uno de entre los siguientes:
    Neutrales ♒ El Credo ♒ Ducado de Aspher ♒ Ducado de Cessele ♒ Ducado del Triskel ♒ Piratas
  • Otros: Desde luego, puedes agregar cualquier campo que estimes oportuno.
Iria

Cantidad de envíos : 1

Re: Iria [Construcción]

Mensaje por Sophitia el 08/02/16, 12:52 pm

Hola Iria!! ^^ Antes que nada: bienvenida! Very Happy

Como veo que en la ficha hay preguntas incluidas, me tomo el atrevimiento de postear antes de que termines:

-Spettrale: Creo que siempre y cuando no la uses en los pjs de otras personas sin que ellos te den permiso (obviamente a todos nos gusta que nuestros pjs sigan con las tripas adentro XD) No tendría que haber problemas, además, pusiste una buena cantidad de post entre uso y uso ^^

- Atributos: Esta parte se trata de organizar la lista de atributos "Constitución física, Habilidad, Carisma, Voluntad, Astucia e Inteligencia." de acuerdo a como consideres que priman en tu pj. Por ejemplo: Si dices que tu pj es mas bien delgado y pequeño, entonces probablemente pongas "Constitución Física" al final de la lista, porque no es algo que sea muy destacable en el personaje, todo lo contrario. Pones en cambio que es Astuta e Inteligente además de Habilidosa (en artes marciales y Telequinesis), tal vez esas podrían ser las primeras en la lista.

Si sigue sin entenderse me avisas Smile

Y ahora si, te dejo continuar con la ficha ^__^

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 955