Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Lullaby la primera pirata en su raza

Ir abajo

Lullaby la primera pirata en su raza

Mensaje por Lullaby el 23/02/16, 04:01 pm


  • Nombre del personaje: Lullaby

  • Raza: Murciélago

  • Edad: 3 años (aproximadamente 12 en años humanos)

  • Profesión: Vigía y ladrona

  • Descripción física:
    la imagen no es su apariencia exacta es solo para que se den una idea


    Es pequeña no mas grande que la palma de una mano, cabe perfectamente en un bolsillo, su pelaje es blanco y parte de su rostro, nariz, orejas y alas son de un amarillo durazno. Sus alas son delicadas y delgadas por lo que odia que las toquen, ademas sus ojos son negros como las zarzamoras y tienen el mismo tamaño que una de sus bolitas.

  • Descripción psicológica:
    “Al principio todos creen que es una especie de pájaro parlanchín pero en realidad es una chica muy valiente”.

    Lullaby a pesar de ser pequeña tiene un carácter y una voluntad que llega a sobrepasar a la de muchos humanos, es impaciente y bastante picara, pero muy útil al momento de encontrar tesoros y escurrirse por lugares oscuros, una pequeña tramposa que puede vaciarte los bolsillos sin que te des cuenta y salir impune ¿por que? ¿quién creería que el ladrón no es más grande que tu mano?

    Siempre valiente y firme ante todo tipo de situaciónes peligros pero aun así sigue siendo una niña y detrás de su adorable y tramposa cubierta se esconde una avergonzada y temblorosa murciélago que hará todo lo que haga falta para proteger a su comunidad y corregir sus errores.      



    Defectos:  exigente, huraña, malhumorada, mentirosa, gruñóna, rebelde, llorona, impulsiva,  ambiciosa, de humor cambiante, perezosa, pesada, vaga, tacaña,  y muy muy terca.

    Virtudes: Amable, alegre, atrevida,  ingeniosa, entusiasta, lista, valiente,  astuta, decidida, divertida, inteligente,  risueña, extrovertido, amable,  agradable,  de mente abierta,  habladora,  segura de sí misma,   cómica,  agradecida,  curiosa,  dulce, independiente.

  • Armas y/o habilidades:
    Tiene la habilidad de eco localización  lo que le permite saber que está pasando en un rango de 50 m a la redonda y conocer todos los detalles como la estatura,  ubicación exacta, fuerza o cuantas monedas lleva en los bolsillos entre otras cosas.

    Su pequeñez la usa como ventaja al momento de entrar el todo tipo de lugares y puede incluso entrar a los candados y abrirlos por dentro.

    Puede volar y su velocidad es cercana a los 15 km por hora.

    puede hablar con otros animales.

  • Atributos:

    1:  Habilidad
    2: Voluntad
    3: Astucia
    4: Inteligencia
    5: Carisma
    6: Constitución física,

  • Historia:
    Hace mucho tiempo cuando los ancianos aun eran jóvenes, el mar nos trajo un plato del cual cada vez que las lunas estaban llenas emanaba un néctar de color dorado, el cual es delicioso y tiene la propiedad de  curar a nuestro heridos y enfermos.
    agradecidos por el regalo nuestra comunidad ha utilizado el plato para protegernos no solo a nosotros sino también a los demás habitantes de nuestra isla, tanto plantas y animales hemos aprendido a comunicarnos entre nosotros e incluso hemos llegado a hablar el idioma humano.

    – buahhh –

    Mama diana levanto la cabeza y comenzó a mirar a los pequeños buscando cuál de los bribones había interrumpido su historia, no tardó en darse cuenta que fue la pequeña lullaby otra vez.

    – ¿tan aburrida te parece nuestra historia lullaby?- pregunto.

    lullaby se estiro, estaba aburrida de escuchar la misma historia una y otra vez por lo que contesto.

    – mama diana ¿Qué acaso no hay otra historia más entretenida que esta? los ancianos y todos los adultos no paran de repetirla y se vuelve muy aburrido escucharla –

    Mama diana miro a su hija de reojo, de todos sus hijos e hijas ella siempre era la más inquieta. Suspiro con paciencia y pensó en una manera de mantenerla entretenida, entonces le dijo.

    – puede que a ti te parezca algo muy cotidiano y aburrido pero este plato que hemos estado cuidando es un tesoro único, sin él toda la comunidad podría estar en graves problemas. –

    miro otra vez a lullaby pero parecía que las cosas de vital importancia no llamaban su atención y la preocupación de que su hija no aprendiera las tradiciones empeso a molestarla.

    – sabes lullaby un día puede que nuestra comunidad se encuentre en serios problemas y este plato es nuestra mejor salvación.- pero seguía sin respuesta de su hija, por lo que ya enojada le dijo -  tendré que enseñarte algo de respeto. –

    A la noche siguiente en vez de ir a jugar con sus hermanos lullaby se quedó en la cueva cuidando del plato, no entendía cuál era la importancia de ese objeto y decidió escaparse para poder divertirse.
    La noche continuo con calma y lullaby jugaba persiguiendo moscas entre los matorrales cuando se escuchó el primer cañonazo de una batalla ajena a ellos. Las balas perdidas destruyeron hogares de muchos animales y el fuego comenzó a extenderse por todo el bosque.

    Lullaby al ver el peligro regreso de inmediato a la cueva en busca de su familia, pero no los encontró, asustada regreso a su puesto en busca de una pista de su paradero pero lo único que vio fue como algunos seres humanos robaban las provisiones de comida y el plato mágico de su comunidad.
    Enfadada trato de hacerles frente a los seres humanos como pudo pero lo único que recibió fue un garrotazo que la dejo inconsciente. Cuando despertó estaba en una jaula para aves dentro de un barco mercantil bastante rico, los humanos que la habían capturado planeaban venderla como mascota para algún noble adinerado, pero su travesía en aquel barco mercantil no duro mucho ya que los piratas lo asaltaron y la liberaron.

    Con la ayuda de los piratas lullaby regreso a su isla, la cual había cambiado totalmente, los arboles estaban chamuscados y las cenizas cubrían casi todo a su alrededor, con rapidez busco a su comunidad pero se detuvo al escuchar los gemidos de dolor de sus familiares y amigos. Necesitaban del plato mágico que les había traído el mar y ella por no respetar las reglas lo había perdido, con miedo y vergüenza no pudo darle la cara a su familia y el sentimiento de decepcion caia encima suyo determinada volvió a aquel barco pirata para aventurarse en el mar. Ella decidió que no regresaría hasta recuperar el tesoro que les pertenece.                        

  • Bando:
    Piratas
  • Otros:
    le encantan las frutas
    su comida favorita son las luciernagas
    es bastante dormilona
    detesta los truenos y no le gusta la lluvia
avatar
Lullaby

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby la primera pirata en su raza

Mensaje por Sophitia el 26/02/16, 08:25 am

Como representante oficial de los piratas apruebo esta ficha!! pirat Será divertido ver en que problemas puedes meter a este personaje Razz

Listo, a rolear se ha dicho! ^^


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby la primera pirata en su raza

Mensaje por Lisandot el 27/02/16, 10:07 pm

¡Qué personaje tan original e interesante! Sumo mi aprobación a la de la Pirata Oficial del Reino Very Happy


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: Lullaby la primera pirata en su raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.