Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Valeska Rosentolz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeska Rosentolz

Mensaje por Valeska el 02/04/16, 05:24 pm

•  Nombre del Personaje: Valeska Rosentolz

•  Raza: ¿??.

•  Profesión: Reina de los piratas.

•  Descripción física: En altura está por encima de la media de un humano, bastante por encima de hecho, y esto unido su esbelta y delgada figura, a su piel de color obsidiana y sus ojos violetas hacen que parezca una drow. Sin embargo, su pelo es de color rojo como la sangre en lugar del típico blanco de esa especie, lo que hace que todo el mundo se pregunte que es ella. Esconde siempre sus orejas tras su melena por lo que nadie sabe si realmente son puntiagudas o no, o si realmente tiene orejas.

Suele llevar pintados sus gruesos labios del mismo tono que su pelo y tiene dos marcas bajo su ojo izquierdo que no se sabe muy bien si son cicatrices o tatuajes o marcas pintadas con maquillaje, el caso es que siempre están ahí, produciendo un efecto oscuro y sombrío.

Siempre lleva vestimentas muy de acorde a su condición de reina, pero algo más provocativas en sus escotes. Son prendas que ha mandado fabricar especialmente para ella y, en caso de necesitar movilidad, basta un fuerte tirón de su falta para que esta se descuelgue y lleve solo unos cómodos pantalones piratas junto a sus botas “para todo”. Unos de esos zapatos cómodos, como una segunda piel para tus pies, pero que bien valen para una carrera (eso sí, si sabes usar algo de tacón), como para ir a un baile de gala.

Imagen:

•  Descripción psicológica: Su carácter maleducado, un tanto agresivo y cruel, le han valido para ganarse muchos apodos, ninguno de ellos que le guste que llegue hasta sus oídos. Suele ser dura con su gente, pero aun más con los de fuera. Es lista y tiene contactos que la mantienen informada tanto de lo que sucede dentro de Nehmen como de lo de fuera.

En el fondo, se muestra tan agresiva, porque siente cierta envidia de otras criaturas, pero en lo más hondo es una persona justa y que considera a todos y cada uno de los piratas como sus hijos, pero es un secreto tan bien guardado que nadie sabe, y no es fácil deducirlo por sus actos o palabras.

Es una persona muy inteligente con dotes para la manipulación, el comercio y la política. También cuenta con una gran sabiduría popular, conoce el origen de casi todas las leyendas de Jaspia y gran parte de su historia.

Si eres un poco sensible, puedes notar cierta aura extraña alrededor de Valeska, como un malestar que no se sabe si proviene de su dura y fría mirada o de algo más extraño.

•  Armas y/o habilidades: Como habilidades mágicas no cuenta con ninguna conocida y su única magia proviene de una conexión con su mascota y amiga Keiriek, un águila majestuosa con la que tiene una forma de comunicación algo arcaica, pudiendo, en ocasiones, ver a través de los ojos de esta.

Su habilidad más destacable es su astucia e inteligencia, especialmente para los negocios, las manipulaciones y la política.

Armas lleva unas cuantas, como buena pirata lleva más de una escondida entre sus ropas, cuenta con una daga oculta en una de sus botas, en la otra guarda una daga de plata, nada útil en una pelea, pero es un recuerdo y un amuleto. De su cinturón cuelga un alfanje de tamaño medio y una pequeña hacha de mano al otro lado. Como armas de fuego cuenta con un una pequeña pistola escondida en una de sus mangas y un mosquete colgado a la espalda.

Además cuenta con un catalejo que siempre lleva guardado en uno de sus bolsillos (¿Bolsillos? ¿Pero cómo? ¿Dónde? ¿Con esas ropas es posible? Nadie se lo explica)

•  Atributos: Astucia, inteligencia, Carisma, habilidad, voluntad y constitución física.

•  Historia:  Dicen que Valeska siempre ha estado ahí, bajo muchos nombres pero siempre ella, y si no era ella, tenía el don de clonarse porque eran tremendamente parecidas unas con otras. Dicen que nació en el albor de esta era y que vino a este mundo montada en el meteorito. Cuentan las leyendas que la isla es su refugio, su reino y su jaula. Dicen que tiene ojos y oídos por todos los rincones, que lo sabe y lo ve todo, que no puedes engañarla. Cuentan que cuando alguien la traiciona ella misma se encarga de arrancarle las entrañas al traidor y beberse su sangre.

Pero entonces ¿Cuánto hay de verdad en todo eso abuelo?

No se sabe pequeña, puede que todo sean leyendas, o puede que todo sea cierto, quizá sea solo una parte la verdad, el hecho es que nada se sabe sobre ella salvo que siempre cumple lo que promete, ya sea bueno o malo.

Pero abuelo, entonces ella… ¿es buena persona?

Algunos dirán que su corazón es tan negro como su piel, y que esta forrado de piedra, que tiene una mente tan fría como el hielo y que es mejor no tentar la suerte y hacer florecer su enfado porque podrías arder con las llamas de su ira. Pero en realidad, no hay nadie tan cercano a ella como para decir si esto es cierto. La única verdad es que ha mantenido la paz en esta isla, que nos proporciona un hogar y es justa con los suyos… y a cambio solo pide un pequeño precio.

Abuelo, yo quiero ser como la reina Valeska, una temible pirata!

JAJAJA, podrás ser lo que tú quieras pequeña, estoy seguro de ello, pero ahora debes ir a dormir, sueña con grandes proezas, con navegar tan lejos como te lleve el mar… y que los vientos te protejan y te guíen a puertos seguros. Valeska cuidara de todos nosotros hasta que crezcas y cumplas tus sueños. Somos sus piratas, y ella siempre está de nuestro lado.

• Bando: Piratas

• Otros: El único otro “regalo” que le trajo aquella maldición fue el cambio de su piel, poco a poco y a medida que los siglos pasaban, su piel blanquecina se fue tornando cada día más oscura hasta llegar al negro obsidiana.

Última edición por Valeska el 13/05/16, 08:13 pm, editado 1 vez
Valeska

Cantidad de envíos : 1

Re: Valeska Rosentolz

Mensaje por Chelsie el 03/04/16, 05:42 am

Por fin tuve un rato para poder leerme las fichas y no tengo objeción ninguna. No hay nadie que conozca mejor a Valeska que tú, así que no dudo que la llevarás a la perfección Smile
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por Delin el 03/04/16, 09:13 am

Muchas gracias!! Very Happy
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Sophitia el 03/04/16, 11:16 am

Lo repetiré hasta el hartazgo: ¡Como me gusta Valeska! pirat

Esta si es una reina como corresponde ^__^ Hay que ponerle el color pirata resaltado!!

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Mensaje por Lerosse Ehamon el 03/04/16, 12:56 pm

¡Me encanta este personaje!
Lerosse Ehamon

Cantidad de envíos : 34