Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Kattryn Khan (Katt)

Kattryn Khan (Katt)

Mensaje por Katt el 02/04/16, 06:53 pm

• Nombre del Personaje: Kattryn Khan, Katt para todos, al menos así se presenta siempre.

• Raza: Cambiaformas

• Profesión: No tiene un empleo fijo, su mayor ocupación es seguir su curiosidad, para ganarse la vida, roba por aquí o por allí o prueba cualquier empleo que despierte su curiosidad. Ha tenido muchos pero no le duran mucho tiempo.

• Descripción física: En su forma humana es una humana bajita, rondara el metro cincuenta, quizá no lo alcance. A pesar de venir en tamaño “de bolsillo” cuenta con unas buenas proporciones, un cuerpo atlético y curvas femeninas bastante pronunciadas que no se molesta en disimular pues suele llevar poca ropa encima, algunos trozos de tela y siempre en tonos naranjas y amarillos. Sus andares reflejan algo de su parte felina al caminar.

Su pelo es pelirrojo tirando a anaranjado, siempre lleva una trenza que le llega más abajo del culo y un enorme lazo al principio de la trenza que, desde algunos ángulos pueden parecer orejitas de gato. Sus ojos de color dorado son alegres y dejan traslucir su curiosidad cuando no puede contenerla. El resto de su cara es acorde al resto de ella, alegre curiosa y bastante atractiva, aunque aparenta ser más joven de lo que es.

En su espalda lleva un enorme tatuaje de una Luna en cuarto creciente sobre la que descansa un felino negro dormido.

En su forma animal es una pantera negra de tamaño pequeño para su especie, y con los mismos ojos de color dorado. Entre los omoplatos de su pelaje, una mancha de pelo grisáceo con forma de luna en cuarto creciente, donde parece adivinarse una figura humana.

• Descripción psicológica: Su rasgo más destacable y que notarás pasadas un par de horas con ella es su curiosidad por todo. Si algo atrae su atención va tras ello hasta que consigue todas las respuestas y su curiosidad se ve saciada, y puede llegar a convertirse en una obsesión si no lo consigue. En más de un lio se ha metido por esa curiosidad.

En circunstancias normales y siempre que su curiosidad se mantenga a raya, es una persona alegre, cariñosa y efusiva. Más de uno se sentirá sorprendido de que en tan solo un rato ella ya lo abrace o lo trate como si fueran amigos íntimos de toda la vida.

También es bastante despreocupada y no ve nunca el peligro especialmente cuando algo ha despertado su curiosidad. A veces puede llegar a ser bastante cargante cuando empieza a hablar sin descanso y, sobre todo a preguntar y preguntar sin descanso.

Tiene buen corazón y, aunque algo ingenua, le gusta ayudar a otros siempre que puede.

• Armas y/o habilidades: Armas solo lleva sus dos pequeños sais colgados de su cinturón y sabe manejarlos con maestría.

Sus habilidades, aparte de poder cambiar de humana a pantera (no tardará más de unos segundos), son varias:

- Su transformación es voluntaria, excepto en noches de luna llena que siempre adopta su forma pantera lo quiera ella o no. Aparte de eso, las noches de Luna nueva entra en un estado de sopor, y dormirá toda la noche pase lo que pase a su alrededor.

- La visión nocturna, el olfato de un felino y su agilidad las conserva tanto en su forma humana como en su forma felina.

- En su forma pantera puede lamer heridas (siempre que no sean heridas mortales y muy graves) y curarlas.

- Su rugido felino (que puede usar como humana) puede dejar temporalmente sordas a personas corrientes en un radio de 500 metros.

- Es débil a la plata y cualquier herida provocada por la plata puede tardar en curar el triple de lo normal, lo cual si es una herida grave puede llegar a matarla.

- En su forma felina puede entender el lenguaje humano pero no puede hablarlo.

• Atributos: Constitución física, Habilidad, Astucia, Carisma, Voluntad, Inteligencia.

• Historia: Lo cierto es que su historia no es muy destacable. Nació en una tribu de cambiaformas y creció junto a sus padres y su tribu. Aprendió allí como manejar sus dones y como evitar ser dañada por sus debilidades.

Desde pequeña ya empezó a sentir curiosidad por todo y a medida que la pequeña crecía su curiosidad también aumentaba, por eso sabe de mucho aunque no se especializa en nada puesto que pierde todo sentido cuando ha saciado su curiosidad y, además hay tantas cosas por aprender y conocer que no tiene tiempo que perder.

En su ciudad natal se metió en algún lio por su curiosidad, pero allí había más de un cachorro curioso y todos la conocían, por lo que quitando algunos accidentes menores, algún golpe accidental o algún “lárgate niña!!” no se metió en mayores lios.

Cuando su ciudad se le quedó pequeña y quiso saber que había más allá se marchó de la ciudad sin mirar atrás, llena de curiosidad y preguntas sin respuesta. Y ahí fue donde sus verdaderos problemas empezaron.

Como aquella vez que se le metió la idea de saber cómo era un rey y, tras colarse en el palacio y despertar al rey con un sobresalto mientras descansaba plácidamente en su cama dio con sus huesos en una celda durante meses.

O aquella otra que estuvo a punto de caer por un precipicio por iba mirando las curiosas formas de las nubes.

O esa otra cuando pasó varias noches bebiendo sin parar, porque quería probar todos los licores y bebidas de aquella ciudad. Le falto una copa más para entrar en un coma etílico.

Lo cierto es que son tantos los líos y las pequeñas historias que no daría una vida para contarlas todas y eso que la suya no es excesivamente larga. Digamos que más de dos veces estuvieron a punto de ejecutarla (y solo la salvo su habilidad de cambiaformas), mas de 20 estuvo a punto de morir, mas de 100 se había roto algún hueso… y así, guiada por la curiosidad y movida por el viento, fue que llegó a aquel reino.

• Bando: Neutral, ayudara a cualquier que ella vea en apuros y, como acaba de llegar no ha hecho migas con ningún bando.
Katt

Cantidad de envíos : 24

Re: Kattryn Khan (Katt)

Mensaje por Chelsie el 03/04/16, 04:47 am

(Uy, yo aprobando fichas!)

Por mi parte todo bien Smile Me parece un personaje carismático que entre sus "problemas con los problemas" y el handicap de la luna llena (y en Jaspia hay 3 :O) puede ser muy interesante y dar mucho juego.
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por Delin el 03/04/16, 09:17 am

oh mierda! no recordaba que eran tres scratch este fue mi primer personaje de todos los tiempos y no era un reino con tres lunas jajajaja,

Me alegra que te guste. Muchas gracias!

Se me olvidó poner en habilidades que es hábil con las ganzuas y cerrojos, aunque juraría que lo habia mencionado. Lo puedo modificar no?
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Sophitia el 03/04/16, 11:22 am

Nunca había visto la ficha de la famosa Katt ^^

Aprobada, aprobada, aprobada, salga de aquí y vaya a rolear XD

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 955