Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Rangashellof Buckburrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangashellof Buckburrow

Mensaje por Rangashellof el 27/04/16, 03:50 pm


  • Nombre del Personaje: Rangashellof Buckburrow
  • Raza: Kender
  • Edad: 35 años
  • Profesión: Complicada.

  • Descripción física: A simple vista parece un niño o adolescente humano, pero con unas orejillas como un elfo. De complexión más bien delgada, es ágil y rápido. Su estatura no llega al 1'20 de altura. Su pelo es más claro que el de la mayoría de los kender, llegando a parecer bajo el sol, casi blanco. Tiene el pelo larguísimo, llegándole por debajo de la cadera y recogido en una larga coleta, a pesar de que tiene un flequillo corto y descontrolado. Como cualquier otro Kender, no tiene ni barba ni bigote, por lo que su apariencia de niño se acentúa aún más. Su piel es morena, al igual que sus ojos de un tono avellana, y su cara está plagada de graciosas pecas que él personalmente odia. Su cara refleja su curiosidad, y sus ojos, centelleantes continuamente, su interés por todo.

    Sus ropas son casi siempre camisas y pantalones, con una chaqueta repleta de bolsillos, al igual que su cinturón, sus botas y el resto de su atuendo. Siempre lleva una bolsa algo más grande que el resto que nunca abandona, en ella se encuentra todo aquello que necesita para sus viajes y cosas que ha tomado "prestadas" de aquí y allá; desde dinero hasta pergaminos y plumas, chucherías, joyas, comida... quizás puedas encontrar hasta ratoncillos de campo.

  • Descripción psicológica: Como caracteriza a esta raza, Rangashellof es curioso por naturaleza. Todo lo que ve que le llame la atención tiene que tocarlo o llevárselo descuidadamente, porque ellos no roban se apropian inconscientemente de las cosas. Su curiosidad le lleva casi siempre a meterse en lios, pero gracias a su verborrea sale airoso de la mayoría de sus intrépidas aventuras. Estudia siempre todos los detalles de una estancia, tanto que es muy difícil que se le olvide, y rebusca en cualquier cajón, estantería o rincón que se le presente cerca. Como Kender que es, no tiene miedo a nada (salvo a lo relacionado con el "miedo mágico"), por lo que es muy intrépido, aunque no estúpido, quizás un poco paranoico en ocasiones. Jamás pondría en peligro a un amigo, y luchará valientemente ante todo lo que se le plante delante simplemente por "diversión". Es imposible que se quedé en un sitio demasiado tiempo, por lo que siempre está viajando y conociendo a gente nueva. Es generoso y con un gran corazón, aunque despreocupado y distraido. Se pasa el día soñando despierto y le encanta escuchar historias, que más tarde modificará para darles más emoción. También adora dibujar y comer gratis.

  • Armas y/o habilidades:  Maneja  perfectamente el Jupak (un bastón en forma de Y con una tela para formar una especie de honda) y  en ocasiones  Latpik (arco-látigo), aunque le da vergüenza  utilizar este último porque lo suelen llevar las mujeres kender. Es especialista en trazar mapas, como la mayoría de los kenders, solo que su visión del espacio es muy particular y personal (es bastante probable que los mapas solo los entienda él) Además, se mueve con sigilo y agilidad. Su verborrea y su capacidad para sacarle cosas a la gente, lo ha salvado de muchos aprietos, aunque le ha metido en muchos más. Como todo buen kender tiene un juego de ganzúas.

  • Atributos: Suerte, Voluntad, Astucia, Inteligencia, Constitución física.

  • Historia:
    Nació en un poblado Kender camuflado en un denso bosque hace ya 35 años. Es el pequeño de una familia de dos hermanos y tres hermanas, de los que lleva bastante tiempo sin saber, pero que supone no se habrán ido demasiado lejos del pueblo. Cuando cumplió unos 17 años, decidió aventurarse para conocer mundo. Desde aquel entonces se ha metido en problemas constantemente y a vivido mil aventuras, unas más ciertas que otras, conducido por su fascinación por cualquier cosa. Ha formado parte de muchas empresas y expediciones, que le han permitido trazar unos mapas de todos los lugares donde ha estado bastante fiables (para él, obvio). Ahora, simplemente, está buscando más aventuras. Ha llegado a Jaspia porque escuchó en algún lugar que aquí podría ver pingüinos.

  • Bando: De momento neutral... Luego ya veremos a quien conoce.
  • Otros: Colecciona bolsas, bolsitas, monederos... Cualquier cosa donde se guarde dinero.


Última edición por Rangashellof el 29/04/16, 01:48 pm, editado 1 vez
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangashellof Buckburrow

Mensaje por Rangashellof el 27/04/16, 03:52 pm

Doble posteo porque foroactivo es así de simpático.
Soy Dee y traigo a mi kender por si me apetece "rol esporádico" y porque ya tenía la ficha creada y he tardado minuto y medio en modificarla Very Happy
Espero vuestras opiniones, señores, y sus beneplácitos.
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangashellof Buckburrow

Mensaje por Delin el 27/04/16, 04:01 pm

Mola mola. Me encanta sencillito y da para muchoooo juego. Ale a disfrutar!!
avatar
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangashellof Buckburrow

Mensaje por Rangashellof el 29/04/16, 01:49 pm

Edité lo de la colección Smile Me hubiera encantado lo de los mechones de pelo, pero se lo dejo a Krey si algún día quiere hacerse una compañera kender que acompañe al mío Razz
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangashellof Buckburrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.