Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Maximilian Magnus Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Maximilian Magnus Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Maximilian Magnus Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Maximilian Magnus Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Maximilian Magnus Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Maximilian Magnus Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Maximilian Magnus Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Maximilian Magnus Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Maximilian Magnus Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Maximilian Magnus 35x35-10 Maximilian Magnus MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLMaximilian Magnus Vg0aiUOMaximilian Magnus IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Maximilian Magnus

4 participantes

Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Maximilian Magnus

Mensaje por Maximilian Magnus 07/05/16, 06:08 pm


  • Nombre del Personaje: Maximilian Magnus

  • Raza: Humano

  • Edad: 37 Años

  • Profesión:

  • Descripción física: Maximilian tiene una altura de 1,84 metros y es delgado, su cabello negro es largo y liso hasta la cintura, sus ojos de color marrón tienen una mirada profunda y siempre viste elegante con prendas caras

  • Descripción psicológica: Reconocimiento, poder y dinero son las cosas que motivan a Maximilian, se valera de todas sus estrategias para lograr sus objetivos sin importarle demasiado los demás

    Maximilian Magnus 2a77kv8

  • Defectos: Orgulloso a tal punto que no da pie a torcer, presumido de tal forma que nunca admitirá equivocarse, solitario, no suele ser visto en compañías más que las necesarias.

  • Virtudes:Manipulador, Calculador, ingenioso

  • Armas y/o habilidades: Maximilian es un excelente en el arte de la esgrima, lleva consigo siempre un estilete pero más que nada por temas protocolares

  • Atributos: Astucia e Inteligencia, Voluntad, Carisma, Habilidad Constitución física

  • Historia: Maximilian nació en una familia de grandes artesanos de Thialir, pero no se conformaba con una simple vida de negociante, entró a la orden como escriba y su forma de hablar y desenvolverse lo convirtió en un gran bosero, con los años Maximilian se afianzó en la orden haciéndose de importantes contactos con los cuales el negocio de su familia fue ampliamente beneficiado.

    Pasó años estudiando para lograr convertirse en un gran erudito, lo cual, más sus contactos y su forma de desempeñarse le hizo un lugar en La Cábala de la Pluma y trabaja como consejero para La Cábala de la Torre, Maximilian es un nexo entre la orden y los distintos grupos de mercaderes del ducato de Aspher transmitiendoles a los mercaderes y artesanos lo que la orden les impone y exige y transmitiendo a la orden algunas demandas de los grupos de mercaderes, aprovechándose de eso Maximilian siempre se beneficia de dichos tratos

  • Bando:  Ducato de Ashper

  • Otros:


Última edición por Maximilian Magnus el 21/05/16, 12:47 pm, editado 1 vez
Maximilian Magnus
Maximilian Magnus

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por John Brown 07/05/16, 06:13 pm

aqui les presento a mi segundo personaje Maximilian Magnus, espero sea de su agrado, cualquier corrección avisenme
John Brown
John Brown

Cantidad de envíos : 52

https://www.youtube.com/nosomosnadagaming

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por Delin 07/05/16, 06:28 pm

A mi me gusta, tengo ganas de verlo en acción!! A ver que planes malvaderrimos se le ocurren

Disfruta mucho con tu nuevo pj!
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por Chelsie 08/05/16, 06:10 am

Por mi parte, aprobado. Me gusta que sea intermediario entre la Orden y los mercaderes, pero solo una apreciación, no puede pertenecer a la Cábala de la Torre (aunque sí, trabaje para ella) ya que a ésta realmente solo pertenecen los grandes dirigentes de las otras cábalas, aunque su rango como "consejero" en temas de mercado sí me parece bien. Supongo que tendría que pertenecer a la cábala de la pluma (que es más menos lo que más se le parece), aunque el hecho de trabajar para la cábala de la torre ya le da un gran prestigio dentro de la orden. De hecho, se me ha ocurrido una trama transversal por si quieres utilizarla Razz (mandame un mp y te cuento).

Y ya está, por lo demás, me encanta el personaje Smile

Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por Delin 08/05/16, 06:24 am

No recordaba yo tanto detalle lo de las ordenes ☺
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por Maximilian Magnus 21/05/16, 12:48 pm

Solucionado el tema de las Cábalas, ahora te mando un mp Chelsie
Maximilian Magnus
Maximilian Magnus

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Maximilian Magnus Empty Re: Maximilian Magnus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.