Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Kyohi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyohi

Mensaje por Kyohi el 10/06/16, 02:22 pm

Nombre del personaje: Kyohi (A veces Suzanne)
Raza: Sombra / humana
Edad Física: 27
Edad Mental: Kyohi-40, Suzzanne-17
Profesión: Hacer lo que se le da bien: robar y la magia negra.
Descripción física: Kyohi desconoce su altura pero se piensa descomunal. A la luz del día su figura se encorva dejando caer una media melena negra que cubre sus ojos también oscuros. Su sonrisa desdentada combina a la perfección con su intencionado rostro macabro, por ello durante este periodo sólo los más osados, quizás también los más necesitados, le buscan. Es por la noche cuando se le ve erguido, cuando su figura se fusiona con la escasa luz con la que se siente cómodo.
No necesita alimentarse, al menos no de la misma forma que Suzanne, pero descuidad, pues jamás se quita su capa negra. No le interesa.

A Suzanne pocas veces la veréis, o eso espera Kyohi. Se trata de una niña de 17 años. De pequeña estatura y un poquito rechoncha. Su pelo cobrizo se suele recoger en una diadema que encontró en un lago. Sólo tiene vestidos a la altura de la rodilla ya que además de acortar su figura dice que sus piernas se tropiezan con todo.
Descripción psicológica: Kyohi es solitario. Piensa que los habitantes del mundo no saben reconocer la maldad que habita en su interior y se mostrará despiadado si intuye cualquier debilidad en tu ser. Se mueve ágil en lugares oscuros, donde su seguridad crece y será también donde tenga las mejores ideas. Aviso: Si buscas bondad, altruismo o algo parecido...no será Kyohi quien te acaricie el lomo.
Suzanne es una chica bondadosa a la par que inocente. Muestra empatía y compasión por todos los seres de Jaspia. Siempre dispuesta a ayudar a los más desamparados. Disfruta de la luz del día y su simpatía embriaga a todo el que se le acerca.
Habilidades:
-Kyohi no necesita alimentarse, por lo cual es inmune a cualquier tipo de veneno por esta via y tampoco morirá de hambre.
-Instinto: Sólo Kyohi conoce a Suzanne, por lo que sabe cuando tiene que luchar por su vivencia consciente. Así pues no la dejará entrar.
-Agilidad nocturna: Al ser una sombra, Kyohi se desplazará sigilosamente siendo bastante difícil saber de su presencia. Podría robarte sin que te des cuenta.
-Hechizos: Kyohi esconde bajo su gabardina una varita y algunas hierbas venenosas
-Cura: Suzanne puede curar a cualquier ser vivo o muerto con sus conocimientos de magia blanca.
-Resucitar: Suzanne aprendió esta habilidad mientras se documentaba sobre magia blanca, aunque nunca ha necesitado usarla.
Debilidades:
-Kyohi no es totalmente inmune a la compasión. De esta forma podrías dar con Suzanne (O bien tocándo puntos débiles de su historia)
-Suzanne te ayudará siempre, pero cuidado con su historia, pues aunque no conozca a Kyohi, este saldrá si le haces daño.
-Suzanne es humana y cuenta con todas las necesidades de los humanos, incluida la de afecto.
Atributos:
1-Habilidad
2-Inteligencia
3-Astucia
4-Voluntad
5-Carisma
Historia: El día en que Suzanne nació coincidió con la luna llena. Su cuerpecito se escurrió de las manos de su abuela que la cogió en el aire y la miró con ojos bondadosos:
-Suzanne, angelito, no te vayas aún- esas fueron las primeras palabras que sus oidos escucharon.
Suzanne creció rodeada de libros, en su mayoría sobre hechicería y curandería. Desde muy pequeña escuchó las historias que su abuela le contaba, historias con las que conseguía quedarse dormida y con las que esquivaba cualquier desagravio diario.
Cuando aquella ancianita murió, Suzanne siguió leyendo cada noche, llegando a tener bastantes conocimientos sobre la magia blanca, arte por la que no sé ganó demasiados elogios.
-Ven, niña- Dijo una voz familiar que no llegó a reconocer pero de alguna forma intuyó que provenía del dormitorio de arriba.
Su cuerpo se paralizó. No, no otra vez...pensó. Pero esta vez era diferente, esta vez volvía a ser luna llena. Esta vez...
Kyohi salió bosque a través y allí mismo le mató. Sus ojos desencajados le miraban fijamente y una parte de sí mismo supo que ya no había vuelta atrás. Fue este el nacimiento de Kyohi y su sonrisa despiadada.

Bando: Neutral
Otros: Kyohi se concentra dándole vueltas a un anillo de procedencia desconocida.

Última edición por Kyohi el 14/06/16, 12:10 pm, editado 1 vez
Kyohi

Cantidad de envíos : 8

Re: Kyohi

Mensaje por Lisandot el 12/06/16, 08:39 pm

La idea del personaje me parece interesante, pero necesito hacerte algunas preguntas para aclararme ciertos aspectos:

¿Kyoshi mató a Suzanne y se apoderó de su cuerpo? ¿Ambos comparten el cuerpo, pero Kyoshi tiene el control?

¿Kyoshi puede ser destruido de alguna manea?

¿Suzanne puede resucitar muertos con su magia blanca?

"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Mensaje por Kyohi el 14/06/16, 12:09 pm

Hola Lisandot! me alegra que te haya gustado la idea! Me gustan las preguntas que me haces. Así voy haciéndome una idea de cómo va esto! Procedo a contestarlas!

Kyohi no mató a Suzanne, si bien es cierto que fue ocupando su consciencia y una vez Kyohi tiene el control de esta sus actos son su responsabilidad y no la de Suzanne. Con respecto a si comparten cuerpo digamos que luchan por el control de una consciencia (única para ambos) y una vez tienen esta bajo su mando el cuerpo de cada uno es diferente, es decir, lo que es de ambos es la consciencia, pero sólo la puede gobernar uno al tiempo.

Kyoshi sólo puede ser destruido cuando la consciencia la tenga Suzanne (que es la humana). Suzanne no lo sabe, pero es incapaz de asumir su pasado, del que se encarga Kyohi. Que lo asuma sería otra forma de acabar con él sin matarla a ella.
Si, Suzanne aprendió a resucitar muertos con su magia blanca (esto lo edito en la ficha jeje)

Espero que se entienda!! jeje. Tengo ganas de empezar ^^
Kyohi

Mensaje por Sophitia el 14/06/16, 07:40 pm

Yo, yo, yo, yo quiero preguntar algo! Very Happy

¿Puede ser que la imagen no se vea? ¿O solo me pasa a mi?

¿Que hace la varita que lleva bajo la capa? ^^ Me pico la curiosidad

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Delin el 14/06/16, 07:54 pm

A ver si me he enterado, son dos seres distintos, una humana y una sombra y solo uno de ellos puede estar presente a la vez y el que domina es Kyohi. Cada uno tiene habilidades distintas uno magia blanca y otro negra y el dominante es Kyohi no?

Yo si veo la imagen. Y tambien me gustaria saber lo de la varita. Emoción, intriga, dolor de barriga!! xD
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Kyohi el 15/06/16, 12:03 pm

Hola personajillos!! A mi la imagen tampoco me sale, pero si Delin la ve supongo que estará bien! de todas formas es la misma que la del avatar ^^
En cuanto a la varita, esta le proporciona a Kyohi un cuerpo material en caso de necesidad (lucha cuerpo a cuerpo...etc). Quería dejarlo en suspense, para cuando la tuviera que sacar pero tampoco pasa nada por decirlo, jeje. Voy aprendiendo!!
Delin, si, la explicación que has dado de Kyohi es perfecta ^^

Emoción, intriga, dolor de barriga!! jajajaja
Kyohi

Mensaje por Lerosse Ehamon el 15/06/16, 12:15 pm

¿Y si Kyohi obtiene con la varita cuerpo sí que puede morir o ser herido sin necesidad de necesitar a Suzane para conseguirlo?

A mí me gusta el pj, creo que puede dar mucho juego ^^
Lerosse Ehamon

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Kyohi el 15/06/16, 12:16 pm

Exactamente Lerosse!! muy aguda!! ^^
Kyohi

Mensaje por Lerosse Ehamon el 15/06/16, 12:21 pm

Perfect!! Pues no hay más preguntas ni objeciones por mi parte, señoría Smile A ver qué dicen el resto parra que puedas pronto sacar a pasear por Jaspia a Kyohi.
Lerosse Ehamon

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Delin el 15/06/16, 12:32 pm

Por mi parte aprobado!!
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Sophitia el 15/06/16, 01:21 pm

Por mi también ^^ Así que ya estas

Disfruta de rolear en Jaspia! Very Happy

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Kyohi el 15/06/16, 05:03 pm

queen bounce Very Happy Ay! que bieeeeen!! Graciaas a todos!! A disfrutar roleando!! Very Happy Very Happy
Kyohi

Mensaje por Chelsie el 20/06/16, 04:16 am

Otra vez llego tarde xD
Aclaradas todas las dudas (y creo que no tengo ninguna más); me gusta el personaje, es interesante y diferente a lo que vemos por aqui últimamente. Así que nada, disfruta y a postear! Very Happy
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba