Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Alexander Beltane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Beltane

Mensaje por Alexander Beltane el 27/07/16, 01:09 am

Nombre del Personaje: Alexander Beltane

Raza: Humana

Edad: Nunca ha reconocido su edad, pero aparenta aproximadamente 25 años

Profesión: Bardo

Descripción física: Alex puede caer en el fino límite entre ser un Adonis y un tipejo normal. Es un sujeto "bien parecido", con rasgos físicos que resultan muy atractivos a las mujeres en general, y quienes no caen con ello, terminan cayendo por la seductora forma de ser de este bardo

Sus ojos son de color miel, siempre atentos a las miradas femeninas, mientras que su cabello es de color castaño, el cuál toma un color un poco más claro bajo la luz del sol. Tiene la costumbre de usar el pelo largo, el cual se encarga de usarlo hacia atrás. Ello, sumado a un bigote corto y algunas patillas bien afeitadas que lo dejan ver como un sujeto al cual fácilmente muchas mujeres pueden caer, o al menos no dejar indiferente

Su complexión es delgada, aunque muchos pueden decir que la vida lo ha tratado bien, ya que, a diferencia de algunos pocos bardos, no parece un muerto de hambre.

Spoiler:

Descripción psicológica: No importa si el cielo llora a mares, anegando calles y escondiendo todo rastro de vida en las calles. Tampoco importa si está en medio del fuego de los cañones de un barco, ofende a una diosa que ha decidido castigarlo para toda la eternidad, o si una señora muy amargada le pisa el pie, Alexander siempre está de buen humor. Más bien, carece de esa capacidad que tiene la gente común y corriente de importarle las cosas que pasan a su alrededor.

No es una persona positiva, sin malentender. Sabe cuándo algo se ha ido al traste y cuando una situación se vuelve negativa. Sin embargo, es parte de su naturaleza el intentar hacer sonreír cuando nadie más puede, bromear cuando la situación es crítica, hacer de los enemigos los amigos más leales, y beber la taberna entera aún cuando no quede una gota de licor

Pero no solo se dedica a pasarla bien. Es un hombre dedicado a satisfacer a las damas, ya sean jóvenes o en edad avanzada. Y no solamente a deseos carnales. Le encanta descubrir lo que verdaderamente le mueve la sangre a las mujeres, ya sea una simple caricia, el recitar un dulce poema o narrar aquella historia de caballeros y dragones que tanto gustan a las adolescentes buscando su caballero de brillante armadura

Eso no quita que sea gratuito. El puede sentirse pagado por una situación o acción sin que el resto se de cuenta

Armas y/o habilidades: Con él no posee más que una cítola, fiel compañera de aventuras. Por alguna razón que todavía desconoce, es muy propensa a ser robada por seres muy cercanos a la naturaleza, como elfos. Eso no quita que conozca e interprete otros instrumentos musicales, incluyendo su voz, pero su cítola tiene un lugar especial en su corazón (y probablemente también para cierta elfa que intentó robarsela)

También posee un don de la improvisación de pequeños poemas cortos, y tiene un diplomado en tomar las manos de doncellas enamoradizas.

Atributos:
Carisma, Astucia, Inteligencia, Constitución física, Habilidad, Voluntad

Historia: Alex no tiene una historia triste, ni tampoco alegre. A decir verdad, no tiene historia alguna qué compartir. Para él, no le pides al bibliotecario un libro de su vida o de sus pensamientos, sino un libro sobre la vida o pensamiento de otros

Pero también puede deberse a que realmente olvidó su pasado debido a tantas historias. A veces puede responderle a la gente detalles completamente distintos a una idéntica pregunta sobre su vida. O puede que esté mintiendo a propósito. Pero tampoco parece realmente preocupado por ello, tiene una filosofía de vivir el día a día muy fuerte.

A veces desearía que las mujeres con corazones rotos que dejó pudieran tener un poco de esa filosofía de olvidar, en todo caso

Bando: Neutral

Otros: En realidad, Alexander pudo haber confundido quién quería robarle su cítola con una amante de los árboles en vez de una elfa, pero ha visto a tantos individuos en su vida que ya no puede recordar bien
Alexander Beltane

Cantidad de envíos : 3

Re: Alexander Beltane

Mensaje por Sophitia el 27/07/16, 07:59 am

Interesante ~~

Tiene todo para ser aprobada Very Happy Gracias por subir una ficha tan entretenida de leer, jaja Ya quiero verlo intentando coquetear con alguna de las feroces chicas que tiene Jaspia pirat

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Delin el 27/07/16, 02:52 pm

Buen personaje, me pica la curiosidad de verlo en acción! Me apunto a un tema contigo cuando gustes y con cualquiera de mis pjs!

Aprobada por mi parte Very Happy
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba