Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Tiffa Price

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiffa Price

Mensaje por Tiffa Price el 24/10/16, 12:03 pm

Música ambiental:
  • Nombre del Personaje: Tiffa Price
  • Raza:Licántropo.
  • Profesión: Mercader ambulante.
  • Descripción física: Esta chica de complexión delgada, mide unos 163 cm. Pesa 56kg. Tiene una cabellera negra como el tizón, corto como si de un niño se tratase, normalmente sus cabellos están echados hacia delate. Si no fuera por sus rasgos faciales muy femeninos, esta pasaría por un chico.

Ojos achinados, no muy cerrados ni demasiado pequeños, color marrón. Labios carnosos rosados y una nariz fina respingona. Normalmente suele tener un rubor en sus mejillas acompañados de unas cuantas pecas.

De tez pálida, cuerpo delineado. Ella si llevara ropa ceñida sería muy sexy pero nunca las usa. Suele vestir con ropas, rotas, viejas y sobre todo ancha. Digamos que la única ropa decente que tiene es la de entrenamiento, que consta de un pantalón corto, una camiseta de color negro; acompañado por un chaleco hecho de piel, este tiene varios bolsillos para guardar armas blancas u otras cosas.

Es muy ágil, capaz de moverse con rapidez y destreza.

Cuando no lleva su atuendo para entrenar parece una vagabunda y por su mirada no parece querer tener bueno amigos. Es fría penetrante y fija, como la de un lobo. Cuando usa sus habilidades, estos se tornan de un rojo carmín.

Hablando un poco de cómo sería si se transformase, sería un lobo negro, de ojos rojos.  No tendría la estatura de uno común, le corresponderían unos diez centímetros más grandes. Con colmillos afilados y zarpas preparadas para cortar todo tipo de pieles, aún que esto depende de la dureza y el grosor que esta tenga.  

Spoiler:

• Descripción psicológica: Una chica que ha vivido sola desde muy pequeña, sin contar su familia, se puede considerar poco sociable. Pues así es normalmente ella, no habla demasiado con las personas. Le cuesta confiar en ellas; sí es muy desconfiada. Hasta que no se adapta a la compañía, simplemente contesta con monosílabos. Eso no quiere decir que no le guste hablar o disfrutar de una buena compañía. Mientras sea con alguien de confianza ella estará encantada. Mostrándose así, más sociable divertida y simpática.

Nunca la verás llorando, al menos eso intentará, no le gusta verse débil ni depresiva. Cree que así las personas se aprovecharían de la situación y de su mal estar. Por eso siempre tratará de verse dura y firme. Si tiene que aguantarse de las lágrimas lo hará, aunque tenga que dejarse la vida en ello. Bueno creo que ahí exagero un poco.

Hablando un poco de su cabezonería, quiero decir que es una chica de las que no paran hasta conseguir lo que quiere, se excede hasta no poder moverse por unas horas y puede aguantar días sin comer.  Astuta y rápida pensando.

En cuanto a sentimientos hacia personas, ella evita crear lazos importantes con los que la rodean, así nunca tendrá que cortarlos ni desprenderse de ellos, tampoco le dolerá si alguien se aleja o e pierde por el camino. Aun así ella es persona y como tal no puede evitar tener sentimientos por otras.  Si esto llegase a ocurrir no se le notaría tan rápido. Le costaría demasiado expresarse y eso puede hacer que la otra persona no lo sepa por un largo tiempo.

Es algo tímida, se puede sonrojar levemente si alguien que le gusta la protege o hace algún gesto de valentía hacia ella.

También aclararemos que del amor al odio hay una delgada línea y se puede pasar en cuestión de segundos. Cuando esto ocurre Tiffa, dejará de hablar con esa persona, será cortante y no querrá saber de ella nunca más. Para que eso suceda, le habrían tenido que mentir, defraudar o haberse metido con ella. No me refiero a insultos tontos, sino hacerla sentir como una inútil o infravalorarla.  

Las demás tonterías las soporta es más le divierte una relación entre piques y bromas que una en la que no hay nada de eso.

Supongo que para saber más cosas sobre ella sería conocerla en ‘’persona’’.

• Armas y/o habilidades:
    Armas:  
    Aunque parezca una tontería lleva un royo de un hilo, el cual cuesta un montón cortarlo y le sirve para muchas cosas, entre otras, hacer trampas ‘’invisibles’’, por lo fino que es cuesta de verlo hasta que no te hayas dado de bruces con él o algún rayo de sol lo haga brillar un poco.

Cuerdas con piedras hatadas a los extremos.

Dos dagas, una de doble filo.

Habilidades:
    ¬Transformación a lobo: Como su nombre indica, se puede transformar en ese animal cazador. Tarda unos segundos en hacer este procedimiento, el único inconveniente es al volver a su forma humana, ya que esta no tendrá ropa ninguna. Por eso en su mochila lleva su ropa de entrenamiento, la cual es la única que al transformarse y al volver a su forma, no se rompe ni desaparece.

¬Visión nocturna: Solo para uso en la oscuridad. En un corto periodo de tiempo ya que, si se usa demasiado, luego le costaría ver un poco en la claridad. Esta habilidad, le proporciona claridad en las zonas oscuras. Así permitiéndole ver un poco mejor que las personas normales. Al usarla sus ojos se tornaría de un color rojizo brilloso.

¬Parkour: A pesar de que aún lo practica, es una habilidad que le permite ir por lugares dificultosos. Hacer piruetas y dar grandes saltos. Subir a lugares con mayor facilidad y bajar de estos sin ninguna dificultad. Es una habilidad peligrosa que requiere concentración y fuerza en los brazos. Un movimiento en falso y podría fracturarse algo.

¬Telepatía animal: Capaz de hablar con los animales, sólo mediante telepatía. Solo sirve con los mamíferos.

¬Jauría de lobos: Con un silbato especial de madera que tiene puede hacer sonar un pitido especial que solo los animales pueden escuchar, es una llamada especial para que cuatro lobos al azar aparezcan tras ella en modo de ayuda. Es muy útil en casos extremos y de necesaria ayuda o para intimidar al contrincante. Estos cuatro lobos le hacen caso dependiendo del movimiento que ella haga con las manos. Si señala al contrincante con el dedo índice, estos se lanzarán al ataque. Si ella mantiene las manos hacia abajo en forma de zarpas, aunque estas no las tenga, serán para que estos gruñan y si ella chasquea los dedos estos pensarán que el contrincante es buena persona. Solo sirve una vez por día (En el tema). Los lobos aparecen, ya que siempre tendrá cuatro de ellos lo suficiente cerca como para poder ayudarla y lo suficiente lejos como para  que estos no sean vistos.

¬Terra vivienti: Esta habilidad es una especie de comunicación con la naturaleza. Solo responden cuando de verdad hace falta en casos de gran necesidad. Simplemente Tiffa tiene que mirar a los árboles o las hiervas y preguntarles alguna pregunta. Entonces este si de verdad necesita la información. La naturaleza se la dará a su forma. (Es una habilidad la cual aún no sabe que tiene, ya que a pesar de que la naturaleza la ha ayudado en varias ocasiones ella no creía que era por la habilidad sino, por simples coincidencias.) Ejemplo: Si Tiffa está muy perdida y le dice a la naturaleza que le encantaría saber donde está el camino de vuelta, o algo así, esta haría una gran bocanada de aire para empujarla hacia donde debería ir o las ramas se girarían un poco para indicar el camino. (La naturaleza no habla con ella con palabras textuales).

¬Forjado de metal: Una habilidad adquirida de herencia, capaz de forjar cualquier arma u armadura, muy resistente. Gracias a las herramientas que posee, heredadas de su familia.

• Atributos:
    Ordena:

1-Constitución física
    2-Voluntad
    3-Habilidad
    4-Carisma
    5-Astucia
    6-Inteligencia.

• Historia: Nunca debería de haberse quejado esta chica, pues cuando nació vivía muy feliz en una misión oculta en el bosque. Su familia era adinerada y muy cariñosa.

La familia Price es una gran familia conocida por su linaje, y por sus habilidades en la herrería. En Shama.
    Ganaban su dinero gracias a todas las armaduras y armas que esta vendía. Conociéndose y haciéndose muy famosa por el pueblo.

Aun así, guardaban un secreto el cual nunca se dio a luz. Mantenían en secreto una maldición desde hacía bastantes años. Todos y cada uno de los residentes de aquella casa y poseedor de la misma sangre. Al cumplir la mayoría de edad. Se convertirían en lobos, al principio algo descontrolados, pero finalmente con aquella habilidad de transformarse cuando quisieran. Para que se activase, cada individuo tenía que matar a una persona. Si esto ocurría, la maldición se activaba.

Sabiendo esto no cabe decir que la familia cada persona que era licántropo ya había cometido un crimen, por eso nadie debía revelar aquella profecía.  

La chica de cabello negro largo y ojos marrones. Creció sin saber sobre aquella historia.  Estudiaba en casa y practicaba esgrima con su padre en los ratos libres.  Con forme iba creciendo tenía más interés en ayudar a su familia en la creación de las armas. Esto su madre no se lo permitía y a pesar de eso ella a escondidas practicaba.  

Un día mientras practicaba, se resbaló y se quemó en la nuca tras haberle caído una vara caliente encima dejándole la cicatriz. Al enterarse su padre se lo prohibieron y mantuvieron el taller bajo llave. Esto no le impidió que ella siguiese practicando. Pues se hizo amiga del herrero del pueblo. Este no tenía mucha fama, pero aun así le bastaba.

Cuando llegó a casa, sus padres discutían, al día siguiente Tiffa iba a cumplir dieciocho años y ellos no sabían si advertirle sobre la maldición o dejarlo estar. Al no entender de lo que estaban hablando ella quiso saber que pasaba entrando a la sala sin avisar preguntando lo primero que le vino a la cabeza.

-¿Qué es lo que tengo que saber?

Aquella pregunta mantuvo en completo silencio la sala por unos segundos. Sus padres no sabían cómo decirles toda la historia y su padre se inventó cualquier excusa.

Sin embargo, a las doce de la noche, hubo un incendio.  Nunca se supo si fue provocado o accidental. Lo único que se sabe de aquella tragedia es que las herramientas desaparecieron del taller que estaba bajo llave, junto a la niña que recién cumplió los 18 años.

¿Querrás indagar más sobre qué pasó? O ¿Simplemente lo dejarás estar?

• Bando: Neutrales  
  • Otros:

¬Está Amnésica.
    ¬Es alérgica a las moras, si las comiese se desmayaría y le entraría fiebre.
    ¬Tiene Aracnidofobia.
    ¬A pesar de llamarse Tiffa se hace llamar Anne.
    ¬Su nombre proviene de la chica de final fantasy XV aunque tiene doble f. Y el nombre de Anne uno que se inventó. El apellido es inventado.

Última edición por Tiffa Price el 25/10/16, 12:24 pm, editado 2 veces
Tiffa Price

Cantidad de envíos : 6

Re: Tiffa Price

Mensaje por Delin el 24/10/16, 05:29 pm

Tengo una pregunta por curiosidad... en nombre de donde viene?

En cuanto a la ficha, para que me quede claro, lo de llamar a los 4 lobos, son 4 lobos al azar que esten por alli cerca? son 4 lobos en concreto que aparecen de forma magica? son 4 lobos amigos de Tiffa que la siguen de cerca?

En cuanto a la habilidad de que la naturaleza le de respuestas, como es exactamente? Pueden contarle secretos de otros pjs? o como es?

En principio por mi parte esta la ficha aprovada, a ver que dicen los demas Smile
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Sophitia el 24/10/16, 07:34 pm

Yo tenía las mismas dudas que Kat. Y agrego una más, la fecha que pusiste, "27 de octubre", en Jaspia hay otro modo de ver los meses y los años, querría saber cómo encaja eso Smile

Pero son detalles, la ficha en si esta genial!

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Tiffa Price el 25/10/16, 11:17 am

He contestado algunas dudas. Me gustaría que me dijeran como podría poner el mes para que quedara acorde con la temática de Jaspia. Gracias
Tiffa Price

Mensaje por Sophitia el 25/10/16, 12:17 pm

Te pongo acá el calendario. Te diría directamente la fecha, pero no se si hablas del 27 de octubre de este año, o de otros años, o como lo queres plantear, así que te lo cito y fijate como te gustaría hacerlo Very Happy

Calendario:
CALENDARIO

El calendario en Jasperia contiene trescientos sesenta y cinco días divididos en doce meses. Cada grupo de cuatro meses es nombrado en honor a una de las tres lunas que decoran el cielo del archipiélago.

- Aesir, por su aspecto oscuro y frío, se asocia con los meses más fríos del año. (Equivalencia en hemisferio norte: Primer mes de Aesir - Noviembre, Cuarto mes de Aesir - Febrero)

- Enki, por su naturaleza más brillante y su tamaño relativo en el firmamento, se asocia con los primeros meses tras el fin de los meses invernales, los meses en los que crecen las cosechas. (Equivalencia en hemisferio norte: Primer mes de Enki - Marzo, Cuarto mes de Enki - Junio)

- Scathach se asocia a los meses que preceden el frío, la época en la que se recogen las cosechas. (Equivalencia en hemisferio norte: Primer mes de Scathach - Julio, Cuarto mes de Scathach - Octubre)

Fecha actual: Tercer mes de Enki, 4994, II era

De todos modos, la ficha esta bien ^^ La dejaré abierta para que la edites luego y te daré color Smile

¡Bienvenida a Jaspia!

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Sophitia

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Tiffa Price el 25/10/16, 12:24 pm

Listo, al final quité la fecha ya que no era tan necesaria.
Tiffa Price

Mensaje por Delin el 26/10/16, 02:29 am

Genial las aclaraciones. Solo una duda mas. Si esta en un barco los lobos no pueden aparecer no? O como haria para meterlos sin que los vean? Muchas gracias!
Delin

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Chelsie el 26/10/16, 06:15 am

Me parece que tu pj y el mío van a tener problemas, igual te libras porque adora a los lobos (y últimamente también a los gatos) y de hecho creo que, aunque Chelsie no lo reconozca, se acabó "casando" con uno... Pero todo se verá xD

Tontería a parte, la ficha me parece bien, solo desearte pasarlo bien por aquí Very Happy

Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba