Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Olvido de hombre muerto Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Olvido de hombre muerto Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Olvido de hombre muerto Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Olvido de hombre muerto Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Olvido de hombre muerto Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Olvido de hombre muerto Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Olvido de hombre muerto Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Olvido de hombre muerto Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Olvido de hombre muerto Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Olvido de hombre muerto 35x35-10 Olvido de hombre muerto MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLOlvido de hombre muerto Vg0aiUOOlvido de hombre muerto IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Olvido de hombre muerto

2 participantes

Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Olvido de hombre muerto

Mensaje por Rastecinnada 19/01/17, 08:01 am

Sé que huyendo no voy a encontrarme. En mi corazón hay pausada oscuridad; en mi mente, soledad. Hoy desperté bajo un cielo desconocido, respirando el aire fresco que pertenece a los condenados a muerte.
Yo..., ¿quién soy? Las palabras están llenas de sentido pero parecen volátiles. No puedo aferrarme a ningún significado y finalmente abro los ojos para contemplar con lentitud mi inconsciencia terrible.
Sé que esto es un bosque. Sé que estoy solo y estoy vivo y también que tengo un nombre. Recuerdo vagamente las melodías que resonaron en mi infancia pero nada tiene peso. Son cáscaras vacías.
El mundo es para mí un tablero refinado de verano y olvido. Los hombres y las criaturas son marcas borrosas y no puedo distinguir el conocimiento de la experiencia. Comprendo lo que me rodea como si hubiese sido creado para mí, la evidencia de una obra reciente.
Entonces me incorporo sabiendo que en algún momento debo empezar a caminar.
Rastecinnada
Rastecinnada

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Katt 19/01/17, 06:46 pm

Katt se había adentrado en el bosque aun a sabiendas de que era un bosque… “maldito”, normalmente nadie que entraba conseguía salir. Y no eran historias sin fundamente ese bosque que rodeaba la isla pirata crecía tan deprisa que en unos pocos minutos no podrías encontrar ni un asomo del rastro que habías dejado detrás de tía. Además era tan denso que todo se complicaba aún más. La gente perdía el rumbo y no era capaz de volver. Pero Katt no podía evitarlo, una vez que había oído hablar de ese bosque necesitaba conocerlo, quería visitarlo, su natural curiosidad se impuso una vez más contra cualquier alerta de peligro.

Fascinada mientras caminaba sin rumbo fijo pudo descubrir que era cierto todo lo que había oído, pero también era cierto que la belleza de aquel bosque era apabullante.

En un momento en que caminaba mirando hacia la copa de los árboles, ensimismada en sus pensamientos, tropezó con algo en el suelo, pisando por encima de algo así como blando pero que parecía estar vivo y cayendo de bruces sobre “ello”. Se pudo en alerta, salto rápidamente fuera del alcance de lo que fuera que la había hecho caer y se coloco en posición de ataque. Solo para descubrir a un tipo tirado en mitad del bosque con cara de confusión.

- Anda y tu quién eres? Y qué haces aquí? Te has perdido? Cómo te llamas? Por qué has entrado al bosque? Estas herido? Cómo has llegado hasta aquí?....

Las preguntas se agolpaban en su mente queriendo salir todas a la vez, si no la paraba Katt no iba a parar de preguntar nunca, casi sin dejarle hablar.
Katt
Katt

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Rastecinnada 20/01/17, 10:43 am

Una sombra imprecisa me golpeó a la altura del pecho. Reaccioné a medias, torciendo de a poco la mirada. Era una mujer. Su pelo era rojo como un atardecer. Me sorprendí al reconocer en su rostro algo familiar y tardé unos segundos más en notar que había estado hablando todo el tiempo.

La miré con un sonrisa fatigada e hice un ademán como pidiendo permiso.

- No sé quién soy, ni qué hago aquí, ni si estoy perdido. Solía tener un nombre, como todos, o más aún. Pero los perdí - la miré mejor y ahora sus rasgos me parecieron un misterio. Sin embargo, algo en el aire que la redoeaba se escurría astutamente de mi comprensión... Como un zorro.

- ¿Y que haces vos, señorita, paseando por el bosque? Este parece un lugar bonito y probablemente peligroso.

Me interrumpió una imagen fugaz que venía de tan lejos y tan hondo que me sacudió el pecho. En mi visión un hombre famélico me hablaba desnudo, calentando sus manos en la fogata que lo protegía de la noche del desierto. Tenía una voz grave y crispada y me decía cosas oscuras mientras las sombras enloquecían al danzar tras el fuego. Me acompañaba una mujer cuyos ojos parecían la superficie de un lago y llevaba una espada envainada. Tenía el pelo blanco y su nombre era..

La muchacha me miraba con curiosidad, inspeccionando cuidadosamente mis movimientos. No sé en qué momento empecé a reir y sentí que era la primera vez que lo hacía con sinceridad en mucho tiempo. Imaginé que quien solía ser yo había atravesado una serie de eventos aciagos y atribuí mi humor pausado al regusto amargo de tales sucesos. Por suerte, habían llegado a su fin.

La recién llegada era atractiva y verborrágica. Se expresaba con una apurada voz dulce, como si no tuviera tiempo que perder. Mientras la escuchaba, algo empezó a incomodarme. Quizás era esa impresión de que se suspendía sobre ella un velo salvaje..., de pequeña bestia enjaulada. Y de que la sentía extrañamente conocida.

- Disculpa mi atrevimiento - dije sin poder contenerme -, ¿eres un gato?
Rastecinnada
Rastecinnada

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Katt 22/01/17, 04:53 pm

Sin nombre, sin rumbo y perdido en un bosque maldito… Katt estaba entusiasmada!! Que misterio! Que de incognitas! Ni de lejos iba a separarse de aquel tipo por ahora. Además parecía simpático.

- Bueno… se podría decir que soy… un pariente algo mayor, pero eh! No soy un gato soy una cambiaformas, pero si tu pregunta es si puedo convertirme en gato… si, pero no en gato.

Después de contestar a su pregunta su mente hizo click con un comentario que había hecho aquel tipo

-Eh… por cierto que no sabes que te encuentras en los bosques de Nehmen… si son preciosos pero… no hay muchos que consigan salir de nuevo de ellos.

Katt empezó a analizar al tipo, no eran muchas las preguntas que de momento pudiera responder pero seguía teniendo mil y una preguntas y en lugar de guardárselas para ella sola, todas salían en voz alta, mientras miraba a su nuevo amigo.

- ¿Cómo habrás llegado hasta aquí? ¿Estabas huyendo? ¿Te habrán atacado? No pareces tener heridas, ni nada… ¿y serás de por aquí? Tienes pinta de extranjero, no se porque pero… oye te importa que te llame Ramón hasta que recuerdes tu nombre? Tienes cara de Ramón.

Katt seguía y seguía haciendo preguntas, sentada sobre una roca cercana, desde donde observaba a Ramón con ojos curiosos y una sonrisa de oreja a oreja. Se levantó tan solo para observarle de cerca cuando se preguntaba si estaba herido, examinándole a fondo sin pudor o discreción alguna, para volver a sentarse como si tal cosa al comprobar su estado.
Katt
Katt

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Rastecinnada 25/01/17, 05:11 pm

Determinada a entablar una conversación la bella cambiaformas se sentó a mi lado. Dió rienda suelta a sus palabras y me tocó el pecho y los hombros y la cara buscando alguna herida. Acto seguido, me bautizó con un nombre bisilábico y malsonante y siguió preguntándome sobre mi pasado incierto.

- No sé cómo llegué a este bosque. Creo haber escapado alguna vez con anterioridad pero no sé si este es el caso. Estaba acompañado..., alguna vez lo estuve. Ahora me asalta una duda y es que quizás yo era el perseguidor y alguien huía de mí.

«Soy extranjero. Al menos tengo la sensación de haber viajado mucho y dejar atrás mi hogar. Si es que tuve uno. También me parece poseer experiencia con las mujeres y hablando mucho y haciendo enemigos peligrosos.

Me reí brevemente, casi con amargura. Había soltado un montón de palabras que no significaban nada porque no pertenecían a nadie y la incertidumbre gobernaba mi humor olvidadizo.

- Dejemos de hablar de mí. ¿Qué puedes decirme del mundo? ¿Cómo se llama este lugar? Y..., ¿cómo me veo? - me invadió la inconsistencia. No recordaba mi propio rostro. - ¿De verdad tengo cara de Ramón?
Rastecinnada
Rastecinnada

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Katt 02/02/17, 06:43 pm

Aunque pudiera parecer que no porque Katt seguía haciendo preguntas, escuchaba las respuestas de Ramón con suma atención y le hacía tener aún más ganas de saber su historia, su curiosidad podría meterla en problemas si las palabras de su nuevo amigo eran ciertas y era un tipo peligroso del que la gente huía, pero… ¿Cuándo había sido eso un problema para ella?

Se sentía emocionada, no la importaba pasar una temporada en aquella selva maldita, había merecido la pena entrar. Solo por ver aquellos paisajes, por ver saciada su curiosidad con aquel bosque y por encontrar a este tipo tan interesante.

- Ohhhh, veeenga, tu historia es mucho más interesante que la mía, yo solo soy una cambiaformas, me llamo Katt y me encanta viajar y… explorar y descubrir.- Sonrió con amabilidad – Ven lo mejor será que busquemos algo de agua donde puedas ver tu reflejo y si de paso es potable mejor que mejor, no sabemos hasta cuándo vamos a estar por estas tierras, no es fácil salir de aquí por lo que tengo entendido.

Se puso en pie, se sacudió la ropa y le tendió una mano a Ramón. Las preguntas seguían acumulándose dentro, su curiosidad insaciable estaba activa en su máximo nivel. Pensaba pasar una buena temporada con él hasta saber algo más todas aquellas preguntas no se podían quedar sin respuesta

- ¿Qué si tienes cara de Ramón? Mmmm… no sé, puede que sí ¿no? ¿No te gusta ese nombre? Quizá Rafl? Rasputín? Raymon? Rahim? …. No se definitivamente algo con R.

Una vez su acompañante estuvo de pie, se colgó de su brazo y empezó a caminar sin rumbo. Solo habían dado dos pasos cuando empezó a hacer preguntas de nuevo

- ¿Cómo es eso de no tener memoria? ¿De verdad no recuerdas nada? Que pena no? ¿o crees que es mejor asi? Quizá una nueva oportunidad un nuevo comienzo? O no… y si tenía una buena vida y hay gente que te echa de menos? Y tus padres? Tienes familia? Ah claro que no lo sabes… ¿Y hermanos? Tendrás hermanos?...
Katt
Katt

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Rastecinnada 18/03/17, 02:58 am

Empezamos a caminar por el camino invisible del bosque. La muchacha se aferró a mi brazo y no dejó de hacerme preguntas que no podía responder. Al menos sonreía. Parecía disfrutar su propia curiosidad aunque no pudiera saciarla, desconocer e ignorar la hacían muy feliz. Me esforcé por recordar al menos un poco, descubrir entre mis escasas memorias alguna que le interesara a mi nueva compañera.

- Recuerdo un barco - dije -. Recuerdo también el olor a pólvora y la sensación de sólo querer dormir. Lamentablemente no sé qué es de mi familia. Estoy bastante seguro de ser hijo único y de mis padres..., nada en absoluto

«Mmm, mi vida debe haber sido interesante pero no muy envidiable. Este cuerpo ha sufrido muchos males..., las inclemencias del tiempo y de la gente. Aunque parezca sorprendente, haber olvidado todo me da algo de esperanza. Siento que dejé un gran peso atrás. Al mismo tiempo algo me resulta particularmente incómodo, porque estoy seguro de que abandoné mis deberes y temo que alguien esté sufriendo por eso.

Recobré fugazmente la sensación inexplicable de estar hueco, de ser detenido en medio de un movimiento esencial. Observar sin culpa los ojos llenos de lágrimas, tejer una verdad ficticia alrededor de un amor implantado.

- Creo que fui cruel. Por razones egoístas siempre elegí el momento propicio; el lugar adecuado. Así que también era frío. Todavía puedo percibir esa cualidad dentro de mí: la pasión al margen, la conciencia enfocada..., ¿serás una creación de mi mente para evitar que enloquezca? ¿O sólo apareciste justo cuando lo necesitaba?

«De todas formas te lo agradezco - y también sonreí.
Rastecinnada
Rastecinnada

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Katt 04/07/17, 04:49 pm

Katt escuchaba con atención todo lo que su acompañante tenía que contarle, las preguntas nuevamente se acumulaban en su mente, pero trató de contenerse mientras Ramón terminaba de hablar, y oh cuanto costaba eso de ser paciente y esperar!! De vez en cuando daba saltitos de emoción queriendo preguntar más y más cosas, pero se contenía escuchando lo siguiente.

Mientras tanto caminaba tratando de seguir un mismo rumbo pero en aquella selva maldita era casi imposible saber a ciencia cierta si realmente caminabas en la misma dirección.

- Un barco? Solo un barco? Cómo era? A Dónde te dirigías? Trabajabas en el barco? Y cómo sabes que ha sufrido muchos males tu cuerpo? Eso de la esperanza es bueno no? Pero como puedes saber que lo de antes era peor? Incómodo? Cómo incómodo? Definitivamente tenemos que salir de este bosque, te ayudaré a encontrarte a ti mismo y a quitarte la incomodidad, seguro que no es tan malo como piensas tu pasado siempre hay algo bueno.

Le guió un ojo y empezó a caminar más deprisa tirando de su nuevo amigo, quizá si caminaban más deprisa sería capaces de saber por dónde habían pasado anteriormente y saber qué rumbo tomar, pero no iba a ser tan fácil salir de ese lugar.

FDI:
Katt
Katt

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Olvido de hombre muerto Empty Re: Olvido de hombre muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.