Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

The Mystic Walrus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Rosencrantz el 31/12/09, 07:45 pm

Rosencrantz gritó. Pensó que todo eso era porque le había dado al policía en vez de al verdadero culpable, que desde entonces pasaría a ser su enemigo mortal. ¿Estaría mal darle un toque dramático, pensar que quizás (quizás) no saldría de aquella? Dejar el mundo terrenal tras una épica y heroica lucha para salvar a la prostituta.

Oh, no, pensó Rosencrantz. Qué final más terrible.

Así que decidió que no se dejaría arrastrar por las garras de la muerte y apretó la herida con la mano. No sabía si era profunda o si no, pues ella no entendía de esas cosas, pero le dolía bastante y eso era suficiente. Pensó en su hermano y en que nunca estaba cuando se le necesitaba. También en Ben'hir, el curandero. Se acordó de todos sus ancestros y los maldijo a modo de insultos tales como inútiles o descerebrados.

- ¡Oh, mundo cruel! -exclamó lastimeramente, intentando llamar la atención del chico del adoquín. No se había percatado de su presencia hasta aquel momento- ¡Yo, tan joven y bella!

Rosencrantz sabía que si René hubiera estado allí hubiera tosido por lo del último adjetivo, pero era su agonía y se idealizaba como quería.
avatar
Rosencrantz

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Eleazar Hertzel el 02/01/10, 12:18 pm

Con pasos cortos, Eleazar comenzó a entrar en el oscuro callejón, pero antes de que pudiese acercarse más el hombre reparó en él. Le escuchó gruñir y al poco salir disparado por el lado contrario. El chico corrió entonces hacia el policía y las chicas, deteniéndose en la que aún consciente, agonizaba con... ¿elegancia?.

Se arrodilló junto a la camarera que había visto dentro del local y palpó con sus manos el aire, sin saber qué hacer. Observó su ropa rasgada y la mano de la chica apretando la herida. De entre sus dedos discurría la sangre, aunque muy lentamente.

- Calla, calla... Muy guapa sí... - Eleazar titubeó y terminó por coger a la camarera en brazos, reparando una vez la tenía cogida en la otra chica y en el policía, inconscientes en el suelo. - No podemos dejarlos aquí... ¿puedes andar?
avatar
Eleazar Hertzel

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Paco Morales el 02/01/10, 08:00 pm

Afortunadamente para Paco, el sartenazo no había sido definitivo y no rompió nada más que la línea de acción de Paco. Recuperó el sentido poco a poco y con un sonido como de campanas resonándole en los oídos. Cuando su cerebro estuvo lo bastante despierto como para funcionar en el mundo tangible, empezó preguntándose si los campanazos serían un eco real del golpe recibido –aunque el jefe a veces lo llamaba cabeza de adoquín, no estaba muy seguro de la fuente del sonido; luego abrió los ojos, bizqueando ligeramente, y vio al tipo que la había tomado con la tabernera. Ah, ni hablar. Todavía medio grogui, alargó el brazo y tiró del tobillo del sujeto, tratando de hacerlo caer a su lado. Después se incorporó, lentamente, y echó un vistazo al facineroso… y no era él.

-Oh… vaya. No eres tú. Tú no eres él. Él no… ¿Dónde está ese desgraciado?

Inmediatamente se arrepintió de haber levantado la voz, porque con el ruido que él mismo hacía se le estaba poniendo la cabeza como una olla hirviendo. O tal vez era por culpa del chichón. Miró a su alrededor, medio alelado todavía. No había señales del atacante, pero al menos había desaparecido dejando a la chica, que parecía que respiraba. Miró a la otra chica y levantó una mano, apuntándola con un dedo acusador. Entonces vio la sangre. Bajó el dedo, dejando de apuntar a la nariz de la tabernera para apuntar a la herida. Agitó el dedo sin saber muy bien qué decir, y finalmente abandonó. Se arrodilló junto a la morena y no le pareció que estuviera herida, así que la recogió, se la echó sobre un hombro y se volvió hacia la puerta trasera del local, por donde había aparecido Rosencrantz.

-Venga, todos dentro –dijo, notando disgustado que el martilleo que le estaba horadando la cabeza iba a más.
avatar
Paco Morales

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Rangashellof el 10/03/10, 05:56 am

//Fdi: Siento muchísimo haber desaparecido, he tenido muchos problemas y sin internet y ni si quiera he podido avisar, lo siento muchísimo. ¿Continuamos esta trama? Creo que uno de vosotros me comentó que se iba del foro... Decidmelo y en cuanto pueda posteo jeje Y lo siento mucho, mucho, mucho u-u//
avatar
Rangashellof

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Chelsie el 31/07/10, 05:59 am

MENSAJE DE LA MODERACIÓN:

Tema cerrado por inactividad. Se traslada al Limbo de Temas.

Para recuperarlo mandar un mp a un moderador, gracias.
avatar
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mystic Walrus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.