Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

¿Mamá?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Mamá?

Mensaje por Alma Swann el 27/10/10, 08:37 am

Alma sonrió al pequeño y se incorporó, manteniéndolo junto a ella con una mano. Vio cómo la pelirroja le daba uan orden a la otra, que se había separado del grupo. La salida estaba taponada por zombies con la muerte escrita en sus rostros demacrados y sus sonrisas.

La fantasma miró a su alrededor, buscando una salida. Lo mejor que podían hacer era tirarse al mar,sin duda. Perotendrían que hacerlo rápido, puesto que los restos del barco empezaban a ser arrastrados por la marea y si tardaban demasiado no conseguirían agarrarse a ninguno.

Alma cogió otro trozo de madera que habia cerca y lo levantó, dispuesta a aguantar hasta que Layla llegara con ellas.

<< Tenemos que saltar por la borda, no hay otra manera de salir de aquí >> Dijo a Rose.

Mantenía al niño tras ella, sujeto con una mano en ademán protector, y esperaba una respuesta por parte de la pelirroja para actuar.
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Mamá?

Mensaje por Layla Ellis el 24/11/10, 08:55 pm

(FDI: Joder y yo porque creía que no me tocaba?? Lo siento muuucho v.v)

Layla respiró interiormente aliviada cuando por fin Rose gritó una orden para que se acercara hasta el resto del grupo, parecía que había entendido como funcionaba ahora el asunto, aunque no supiera el por qué. De todos modos por el momento eso bastaba.

Dicho y hecho, en un momento empezó a repartir mamporros a los no muertos del barco y todo lo deprisa que pudo, se reunió con Rose dejando un hueco entre las filas de los zombies.

Una vez al lado de Rose, se quedó parada esperando, como si todo lo preocupante que los rodeaba no fuera con ella. Pero por dentro, estaba preocupada, muy preocupada.

Solo esperaba que fuera cual fuera el plan del grupo, la pelirroja se acordara de darle la orden de huir con el resto de escapar o lo que fuera necesario.
avatar
Layla Ellis

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Mamá?

Mensaje por Chelsie el 23/12/10, 03:42 am

Fdi: Todo va a pasar un poco rápido, pero si quereis en vuestros respectivos post os podeis explayar con los detalles ^^

Entre ambas mujeres acabaron con el pequeño grupo de piratas que aún quedaban a su alrededor. Ninguno de ellos parecía tener prisa por regresar al fondo del mar, de hecho, más de uno tenía cara de resignación más que de temor y se aferraba a la lucha como el monje que se aferra a su rosario el día del Juicio Final.

No fue fácil terminar con ellos, y mucho menos buscar algo para escapar. No se veía ningún bote o barcaza, solo restos del barco y su mercancía. Tendrían que conformarse con aquello. Devin dio un tirón de Alma señalándole que era hora de largarse de aquel lugar y, apenas sin hablar, las tres mujeres acordaron que lo mejor era tirarse por la borda (ahora a no más de un par de metros de la superficie del agua).

Lo ocurrido después fue demasiado rápido como para entrar en detalles. Rose consiguió llevar al niño hasta un tablón lo suficientemente grande como para aguantar el peso de ambos. Layla vislumbró a la pelirroja e intentó nadar en su dirección mientras buscaba algo a lo que sostenerse. Alma, que volvía a ser un fantasma en toda regla, intentó mantenerse cerca del grupo.

[...]

Cansados, con síntomas de insolación y de deshidratación, llegaron por fin a la costa. Cuando Devin despertó, con mucho mejor color que el de su acompañante Rose, intentó adivinar donde estaba y que clase de nuevas aventuras le esperarían a continuación.

Fdi.2. Dejo a vuestra elección el lugar al que habeis llegado. Igual esto os sirve para alguna otra trama o lo que ustedes vean. Sí, ha sido un final tajante, pero es que si seguimos así este tema no se acaba nunca y mi Devin se queda en el mar por siempre jamás xD

Fdi.3. Kai, te mando un mp con mi micro-idea sobre Rose y Devin Smile
avatar
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Mamá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.