Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Peliculeando. - Página 2 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Peliculeando. - Página 2 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Peliculeando. - Página 2 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Peliculeando. - Página 2 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Peliculeando. - Página 2 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Peliculeando. - Página 2 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Peliculeando. - Página 2 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Peliculeando. - Página 2 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Peliculeando. - Página 2 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Peliculeando. - Página 2 35x35-10 Peliculeando. - Página 2 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPeliculeando. - Página 2 Vg0aiUOPeliculeando. - Página 2 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Peliculeando.

+19
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
Dulfary
Beck
Lohengrin
Indara
Silveriana Eleazar
Ethel
Hyou
*Mila*
Lyuben
Rosencrantz
Kirill
Delin
Yshara
Luthys
Tammare
Mayo
Chelsie
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 08/09/09, 06:55 pm

Tammare escribió:Yo vi ayer Pulp Fiction (lo sé lo sé, deberia haberla visto hacia mucho, mucho tiempo, yo misma me avergüenzo), y si le queda a alguien por ver, la recomiendo fervientemente... que decir, está absolutamente genial.

Pulp Fiction ha estado siempre, está y estará siempre en mi lista de diez películas favoritas. La he visto un montón de veces. Me sé escenas de memoria, en inglés y en español. De hecho, recomiendo muy mucho que, si podéis, la veáis en inglés, aunque sea subtitulada. El doblaje español es muy bueno, lo admito, pero hay algo que no tiene:

ENGLISH, MOTHERFUCKER, DO YOU SPEAK IT?

Er... yo tampoco he visto Rocky Horror Picture Show, me temo. Debería correr a verla. El Cuervo no es una mapa película, aun y pese a que sea el fetiche personal de toda una generación de quinceañeras emo. Y desde luego, el Jovencito Frankenstein y los Caballeros de la Mesa Cuadrada son de ése tipo de películas que, lejos de quedarse en el simple humor, se han convertido en verdaderos referentes culturales generacionales. Espera, ¿No es ése el problema que tienes con el Cuervo? Si, si, pero estamos hablando de otro tipo de cultura, caray.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 08/09/09, 07:10 pm

Wah, Pulp Fiction. El titulo habla solo. Pasemos a lo siguiente.

La de Memento esta muy bien; es graciosa (cuando va corriendo y dice... espera, ¿por que estoy corriendo? xD Y si, es como para verla dos veces, aunque yo me quede con solo una. Es muy entretenido ir ordenandolo todo en la cabeza). Tambien estoy de acuerdo en que son buenas peliculas Buenas noches y buena suerte, La joven de la perla, y... Beetlejuice, Beetlejuice, Bee... nah, da igual.

Segun lo que comentais, por el resto, tengo bastantes pelis que ver. Yaaa las vere algun dia. Si hasta hace poco jamas habia visto Taxi Driver, por ejemplo.

Otra que esta muy bien es Funny Games. Tiene dos versiones (las dos del mismo director), y la segunda salio como hace un año. Hay quien se salia del cine porque es... no se, algo violenta, pero sobretodo lo que se llamaria "terror psicologico", o simplemente angustia total. Pero es una buena peli. Fui a verla al cine dos veces xD, y acabo de comprarla.

(Ah, y Watchmen... si, sera bastante fiel (aunque, vamos, tambien esta bien que cambien cosas si creen que aporta algo, y de hecho aqui cambian bastante el final, en un sentido. A mi me gustaba la gracia de que en el comic
Spoiler:
... como decia, es bastante fiel, pero aun asi no me convence como pelicula)
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lyuben 08/09/09, 07:15 pm

La verdad es que en Watchmen se echa mucho de menos al calamar y la historia del naufrago. Dónde esté el comic... Pero eso si, disfruté con la pelicula, aunque la canción de 99 Red Balloons en la escena de la cafetería no viene a cuento xD.
Lyuben
Lyuben

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Rosencrantz 08/09/09, 07:51 pm

Pues yo debo decir que fui a ver Funny Games al cine y no me gustó. Sinceramente, me esperaba otra cosa. Me gustaron mucho los actores y sus interpretaciones -sobretodo Tim Roth, que es da sex y bragasdown con él-, pero la esencia de la película en sí no me gustó mucho. Sobretodo por cierta escena del final,
Spoiler:
Rosencrantz
Rosencrantz

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 09/09/09, 11:27 am

Sobre Funny Games:
Spoiler:
Ademas, es una peli que, ademas de hacerte sufrir, pretende reflexionar de alguna forma sobre la diferencia ficcion/realidad. Para eso descubres violencia realista (no la de Hollywood, que con cuatro huesos rotos, cinco golpes al estomago, una bala en el brazo y el pie torcido uno sigue corriendo, disparando, saltando, volando, matando), y esto quedaba claro con una frase que dicen hacia el final cuando
Spoiler:
. Por eso mismo puede ocurrir lo que has comentado; el "Funny gamer" esta a mitad fuera de la pelicula, a mitad dentro; te estan diciendo que es una realidad. Y por eso mismo tambien en otro momento el mismo "funny gamers" parece mirar con cierta complicidad al espectador.

Si, esta es una de esas peliculas que puedo defender a capa y espada. Aunque no se por que lo hago, porque me parece de lo mas normal que a alguien no le guste =P. Simplemente a mi si me encanto, pero admito que es dura y no del gusto de todos.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lyuben 09/09/09, 11:31 am

Oh, si, Tim Roth, como me gusta la voz en VO de ese actor y sus miradas xD

Pues yo también he visto Funny Games (la más reciente) y la escena del mando también me resultó un tanto wtf, y por que no decirlo... ¡¡me dio una rabia tremenda!! xD Bueno, toda la maldita película me puso de los malditos nervios realmente .__. Es un cosntante: "ay, que lo consigue.... PERO NO!" xD
Lyuben
Lyuben

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por *Mila* 10/09/09, 06:42 pm

Bueno, yo Funny Games no la he visto... pero la veré... ya me he apuntado unas cuantas! ^^.
Esta tarde he visto una pelicula que me ha gustado bastante y la recomiendo! Se llama Olvidate de mi. He de reconocer que es una peli muy rara y bastante rayante... pero oye a mi me gustan las pelis raras y al principio poco entendibles jeje. Por eso también recomiendo El efecto mariposa. Creo que ya la habían recomendado antes, pero yo insisto esta muy bien! Bueno y otra también un poco rara es Premonition seven days.
Todas las que he puesto son más o menos del mismo estilo.... pero es que como hoy he visto esta pues ya he recordado las demás!

Y ya cambiando de estilo de pelis tengo que recomendar y mucho una película que vi hace poco, Amelie. Me parece una película buenisima, a mi me transmitió muchisimo. Sin duda esta entre mis preferidas!

Ah!Alguien había comentado por ahí Pulp Fiction... me encantó esa pelicula! La he visto en inglés y aunque me enteré de la mitad jiji los dialogos son buenisimos! y hay que verla en ingles para darse cuenta de la cantidad de veces que pueden llegar a decir motherfucker jajajaja lo que me pude reir con esa peli...
avatar
*Mila*

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Mayo 10/09/09, 06:51 pm

Una peli reciente, española y buena, con varios niveles de lectura: El laberinto del Fauno. Bueno, el director no es español, verdad? Pero los actores si. Y Los Otros tambien me encanto. Y ya puestos en el tema... El sexto sentido. Ademas de ser una historia genial, esa pelicula me hace llorar. Yo no lloro viendo pelis. Bueno, El Principe Feliz me hacia llorar, pero aparte de eso... no. Pero El sexto sentido tiene algo... bueno, es complicado de explicar. Baste decir que me emociona.
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 10/09/09, 07:16 pm

Está bien, lo habéis conseguido: Veré Funny Games. Ya os contaré.

Ah, Amelie. Hay que reconocer que es una película cojonuda. Tengo que reconocer que yo la ví de rebote, porque me encantó otra película de su mismo director (La Ciudad de los Niños Perdidos) y cuando me hablaron de Amelie y vi que era del mismo director, dije: "A la saca". Pero es buena, muy buena. La banda sonora de esa película, es para enmarcarla. El laberinto del Fauno también me gustó mucho, la verdad. Hay una escena que se me quedó grabada en la cabeza y que menciono bastante, no la voy a contar por no spoilear, pero: La de la botella.

Mila, me has recordado a éste video. Es una recopilación de todas las veces que dicen "Fuck" en Scarface, xD.

Bueno, y ya que estamos hablando de películas grandes, ¿Qué me decís de El Padrino? tongue De alguna forma, casi siento que es "trampa" decir que es una de mis películas favoritas... pero no puedo pasar sin decir lo muy, muy, muy genial que es.

EDIT: Ah, Mayo... El Sexto Sentido mola lo suyo, sí Smile
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 10/09/09, 07:45 pm

El laberinto del fauno estuvo muy bien. ¿Por que? Por lo que dice Mayo de los niveles de interpretacion, y por el "doble final" que es una prolongacion de los dos niveles. Me encanto ver que sali del cine con una amiga, y que para ella el final era uno, y para mi otro (claro que el "final verdadero" era el que decia yo, pero... mira, el publico que quiere un happy ending se quedo contento tambien). Ademas, la musica era muy bonita; aun me acuerdo de ella, y de hecho me sale de vez en cuando *la tararea*
El sexto sentido sera para mi siempre esa pelicula que me dijo mi madre: "si, el sexto sentido, ¿no te acuerdas de ella? Si la habeis visto. Que si, que la habeis visto. Es esa en la que al final resulta que [SPOILER]". Tambien es una buena peli, y debo admitirlo aunque a mi no me marco de ninguna manera especial (mas alla de lo del spoiler)... pero si, repito que era buena. Y Amelie... la llamaria una pelicula mona, pero lo cierto es que no me acuerdo suficientemente de ella. Lo dicho: mona, pero no me fije lo suficiente en ella como para asegurar nada más.

Las de el Padrino creo que ya he dicho medio millar de veces que tengo que volver a verlas, que las tengo mezcladas, confundidas, y semiolvidadas en mi mente, entre ellas y con otras pelis.

Y si fuese por hablar ya no de peliculas grandes, sino de cineastas grandes, a Billy Wilder y a Fritz Lang les tengo especial cariño. Son geniales tanto la inolvidable Con faldas y a lo loco y su siempre recordada frase genial (ya sabeis, nadie es perfecto) como M el asesino de Dusseldorf, o Metropolis. Aunque a diferentes niveles, claro... Y una de mis personales favoritas es El crepúsculo de los dioses (Billy Wilder). Si alguien más la ha visto, que se delate. Por favor.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Mayo 11/09/09, 04:26 am

Yo!
Es una pelicula bastante especial, verdad?

Ya puestos, hablare de un par de clasicos del crimen comico: El juego de la verdad (Clue) y Un cadaver a los postres (Murder by Death). El primero, con un genial Tim Curry ofreciendo un final satisfactorio para todos (no explico por que por si acaso). El segundo, con remedos de varios detectives famosos, a cual mas interesante (con figuras como Peter Falk, David Niven y Peter Sellers y claro, si encima la escribe Neil Simon...)

Oh, genial Neil Simon. Habeis visto La extraña pareja? Me encanta. Y la musiquita la tengo ahi metida en la cabeza para siempre. Tambien la he visto en el teatro, y naturalmente fue genial.
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lyuben 11/09/09, 06:36 am

Yo tengo a Tim Curry en un pedestal desde Rocky Horror Picture Show xD Creo que ya la he visto trez veces.

Pues bueno... yo ayer vi St. Trinians (digo el título en inglés porque en español es el mal... "Supercañeras" T__T), una comedia británica, y lo que me pude reir. No es una película del otro mundo, pero la verdad es que de vez en cuandos se agradece un film que no te haga pensar xD Y bueno, prefiero el humor inglés al americano, ¡¡que el americano le tengo desgastadisimo!! Pero eso si, la vi en VOS con malos subtítulos y ponte tu a entender el acento británico cerrado xD
Lyuben
Lyuben

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 11/09/09, 10:30 am

*Salta sobre Mayo y la abraza*... ... Es que normalmente no me encuentro con mucha gente que haya visto Sunset Boulevard aka El crepusculo de los dioses =P.

Ey, yo ví Un cadaver a los postres, una vez cuando era pequeña y se me quedó grabada para siempre, y otra vez hace ya unos años, cuando encontre el dvd y me empeñé en comprarlo. Ahora mismo no sé dónde está, espero no haberlo perdido... Estoy segura de que ahora la apreciaría aun más. La buscaré a ver si la encuentro.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Tammare 11/09/09, 03:35 pm

Uff, ya son demasiadas peliculas que no he visto =S

El sexto sentido la vi realmente tarde, hara unos meses pero claro.... ya sabía el final. Esa película... es el final más spoileado de la historia, que pena, me habría gustado verlas antes. Al mismo tiempo que alquilé esa peli también cogí la de Elm Street, la primera... ¡Me encantó! No sé tiene algo que la hace genial, y la verdad, también me hizo gracia ver a Johnny Depp de joven xD Estaba muy guay.

El laberinto del Fauno, sinceramente *O* lo de la doble interpretación esta bien pero la mires como la mires mola muchísimo y es verdad, la música está genial, la cancioncita me encanta aunque nunca consigo acordarme unas horas más allá de ver la peli, eso me fastidia una barbaridad. También me gustó el Orfanato.

Agh, Amelie, la adoro, si es muy mona, pero no solo eso, tambien es extraña y no sé, me gustó muchísimo.

Con Faldas y a lo Loco la vi hace tiempo y me gustó, además la vi en inglés (Menuda traducción de Some Like it Hot), y me enteré pues de la mitad, era más pequeñita y creo que la disfrutaría más ahora.

Y me compré The Chumscrubber, en un no se que me dio porque no la conocia de nada, pero como hacían unas referencias a Juno y Little Miss Sunshine, que me encantan y me pudo. Y esta bien, me gustó, aunque la comparación bueno, no te ríes tanto.
avatar
Tammare

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Hyou 11/09/09, 04:49 pm

Cineeeeeeeeeeee *.* ha sido ver esto y volverme loco jajajaja,amo el cine Razz (de he hecho me gustaria dedicarme a ello jajajajaja)

Yo por mi parte tambien voy a añadir alguna recomendación personal de peliculas que me gustan jejej Razz

En primer lugar, El truco final (The Prestige en inglés) con Christian Bale, Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Adoro esa peli jjaajajaja, por otro lado y siguiendo la misma linea "mágica" xDDD, El Ilusionista con Edward Norton y Jessica Biel (la verdad es que recomiendo cualquier peli de Edward Norton jajaja)
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Delin 15/09/09, 02:36 pm

Buf! Que de peliculas que aun no he visto y me gustaria ver y otras que no conocía, las iré apuntado para ver si voy viéndolas, claro que suelo ver las pelis de pascuas a ramos no se porque, además muchas veces las veo muuuuucho después de tenerlas en mi poder.

Este fin de semana por ejemplo he visto la de Click y la verdad es que me ha gustado, es una comedia divertida y que te enseña algo sobre el disfrutar de cada instante.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Lyuben 16/09/09, 10:27 am

Yo hace un par de días vi "The Boat that Rocked" con unos amigos y la recomiendo encarecidamente. Es del creador de "Nothing Hill", "Love Actually" y "Cuatro bodas y un funeral", vamos, que se trata, como no, de una tragicomedia genial. Un éxito asegurado xD

Peliculeando. - Página 2 BoatThatRocked1

Va sobre una radio pirata d los 60 que restransmitía para todo UK desde un barco para mantenerse fuera de las leyes británicas.

https://www.youtube.com/watch?v=XnQc3lO4JDs
Lyuben
Lyuben

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 27/09/09, 06:46 pm

Éste fin de semana he tenido la oportunidad de ver una película a la que hacía mucho que tenía ganas: Gran Torino.

Qué puedo decir, debo recomendarla. Independientemente de que yo sea un admirador acérrimo de Clint Eastwood, la película es bastante buena. Es un film de ésos que no parten de una premisa comercial, que de hecho no tienen ninguna premisa comercial, sino que son la narración de un director para su público, una historia sobre jóvenes y viejos, sobre racismo y sobre la vida y la muerte, muy sencilla, pero impactante.

Hacía mucho que no veía una película de ésas que, cuando termina, te quedas sentado en silencio a oscuras, viendo los títulos de crédito, y no te levantas hasta que han terminado ya hace rato. De veras que ya no hacen muchas de ésas.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Ethel 28/09/09, 09:15 pm

MMM de las pelis que han dicho estoy muy de acerdo con muchas de las apresiaciones, solo que no me he visto watchmen (y me muero de ganas).

Por ahi mencionaron Laberinto del Fauno, esa peli me encanto en todos su niveles (hadas unseelie!!!!) y bueno aprovecho para recomendarles una que al final me dejó con el mismo tipo de suspiro que esa (y que va en catargría totalmente difernete) Distrito 9 (tal vez estoy colocando mal el número) muy buena peli.
Ethel
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Chelsie 29/09/09, 05:04 am

Tengo que ver Gran Torino, Distrito 9, Malditos bastardos y creo que tengo alguna otra por ahí en la lista de "estrenos".

El otro día vi la última de Indiana Jones y bueno, decir que el final es demasiado... no sabría decirlo, lo que solté mientras la veía fue un "se les ha ido la olla mogollón"... pero, guai. Será que siempre me ha encantado ese personaje y encima ahora tiene un acompañante que para colmo está interpretado por Shia Labeouf que también me encanta. Así que, soy incapaz de decir nada malo de ella (más que nada por que no tengo tiempo, porque sí que dije algunas cosas malas xD).

Y he visto tb Hellboy II que bueno... Entretenida.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Kirill 29/09/09, 04:20 pm

Bueno, Kai, a decir verdad yo tengo la costumbre de quedarme a ver una pelicula hasta que se acaban los titulos de credito, y poco ha de gustarme para que me levante. Pero eso si, comprendo perfectamente a que te refieres. La ultima cuyos titulos de credito vi con esa satisfaccion... ya no se ni cual es.
(Hablando de algo similar, ¿no es un fastidio cuando en los canales publicos cortan los titulos de credito? A mi me duele cuando lo hacen y yo aun estoy de humor nostalgico/apenado frente al final de una buena peli ;_; )

Me han hablado de Hellboy II; pero ni siquiera dijeron "bueno... entretenida", sino directamente aburrida. Por el trailer, que vi en el cine, me lo creo perfectamente...
Si que me lo pase bien con la ultima de Indiana Jones, que no fue tan apreciada globalmente, pero tenia sus momentos de humor, e incluia marabunta y templo cayendose; ¿que mas se puede pedir? =P Nah, bromeo. Estaba bien, pero no puedo negar que yo tambien, al final, les mire con una ceja bien enarcada (eso si, volver a ver despues de tanto tiempo el viaje de los heroes bajo forma de una ruta trazada en un mapa con el plano de una avioneta/tren/barco superpuesto no tiene precio).

El otro dia fui al cine con la firma intencion de ver Malditos Bastardos (me han dicho que es buena, y me lo ha dicho cierta persona que casi siempre que va al cine vuelve descontenta), pero la sala estaba llena asi que tuvo que ser El Soplon!. He de decir que a Matt Damon el papel le queda como un guante; normalmente no me hace ilusion verle, pero aqui estaba muy... majo. No es una pelicula muy profunda, pero la musica es graciosa; de hecho practicamente todo lo que hay de comedia viene de ella. Admito que no me fije en aspectos mas tecnicos, como los planos o el montaje... pero, bueno, era entretenida, aunque bien probablemente Malditos Bastardos valga mas.

Distrito 9 no tenia intencion de verla... pero me lo pensare. Igual si consigo ir a la primera sesion, cuando hay rebaja para estudiantes =P...
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Luthys 14/12/09, 04:03 pm

Bueno, bueno, bueno. Aquí llego para recomendaros una película que merece la pena ver: "Family man". Es de Nicolas Cage. Y... es mejor que juzguéis vosotros mismos.

Yo la vi hace casi un mes y estas navidades pienso verla de nuevo ^.^
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Chelsie 15/12/09, 03:08 am

Esa peli la vi hace eones, aunque tampoco recuerdo que me dejara mal sabor de boca, así que supongo que tampoco me parecería un bodrio de campeonato xD

Las últimas que he visto yo han sido "Viaje al centro de la tierra", esta nueva de Frendan Fraser (o como coño quiera escribirse el nombre del tío de la Momia) y bueno, al menos creo que a los niños les incitará a leerse a Julio Verne, al menos a la prima de mi novio lo hizo y tiene 9 ó 10 añitos (ya tenemos regalo para navidades xD).

Y la otra fue "La Conspiración del Pánico" que sale Shia Labeouf y, bueno, son de esas películas con acción desde el minuto uno y en la que todo te parece una locura hasta que dices "aaaah, claro". Y bueno, tiene cosillas que a mí personalmente no me hicieron gracia, pero tengo que reconocer que la peli me gustó =)
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Silveriana Eleazar 16/12/09, 11:38 am

Por mi parte, anoche vi Los Chicos del Coro y... qué decir, muy recomendable para cualquiera que quiera darse un festín tanto auditivo como visual. Una obra de arte.

Para los más atrevidos, comentar que si la ven en francés subtitulada al castellano, gana más calidad, aunque el doblaje en español sigue siendo buenísimo.
Silveriana Eleazar
Silveriana Eleazar

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Yshara 18/12/09, 11:58 pm

Vengo de ver Avatar.

No voy a hacer ningún spoiler al respecto. Simplemente, creo, quería dejar constancia de cuánto, cuantísimo me ha gustado. Le he hecho un pequeño comentario en mi blog, pero, la verdad, creo que no le hago justicia.

Va a ser una peli de culto. En serio. Es sublime, tanto en técnica como en trama. Aunque es cierto que el motivo de la trama está bastante usado en otras producciones, no le podemos quitar mérito a Avatar. Su forma de enfocar la temática, además, me ha encantado.

En fin, qué puedo decir. Corred al cine.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Peliculeando. - Página 2 Empty Re: Peliculeando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.