Censo
Últimos temas
» Olvido de hombre muerto
20/01/17, 10:43 am por Rastecinnada

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

» Ísland RPG | Élite
10/01/17, 05:14 pm por Delin

» ♫ Cuéntate algo ♫
31/12/16, 06:31 am por Delin

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/12/16, 08:43 am por John Brown

» Vestigios del pasado
26/12/16, 12:09 pm por Auria

» Un nuevo comienzo, una nueva aventura.
20/12/16, 06:07 pm por Tiffa Price

» The beginning of a new dream (Edmund Dyrle)
11/12/16, 10:01 am por April Raven

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

La Proposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Proposición

Mensaje por Grimpow el 20/10/09, 02:03 am

Soy nuevo y puede que ni siquiera tomen a consideración mi propuesta; lo cual no recriminaría: soy nuevo aquí al fin y al cabo. Pero no por ello dejaré de sugerir puntos importantes para que un foro tenga más “elegancia” y “dinamismo”. Puede incluso que lo hayan pensado alguna vez, y al poco, desestimarlo. Pero como yo eso no lo sé, ahí va mi proposición:

Se trata de colocar imágenes pequeñitas al lado de cada lugar del mundo que compone Jaspia, a su vez que también irían en sus subsecciones. Todo quedaría más “vistoso” y cada usuario que entre quedará más “satisfecho” con lo que se encuentra. El tema es que, visto de esta forma tan “rudimentaria”, por llamarlo de alguna manera; la gente puede mirarlo un poco por arriba y no entrar a formar parte del foro porque lo ve muy…pues eso, “básico”, y no digo que lo sea: hablo de que un “cuerpo” se compone de muchas cosas y entre ellas; la piel, el pelo, los ojos: todo lo primero que se ve. No sé si me estoy dando a entender o estoy siendo un mal “profesor” ^^ Por otro lado, si se acepta, puedo encargarme yo de buscar las imágenes, otro tema es si les guste o no.

Grimpow

Cantidad de envíos : 13

Re: La Proposición

Mensaje por Mayo el 20/10/09, 08:35 am

Como las que se han puesto en la seccion de interpretacion de MK, no?

Toda idea es bienvenida, gracias por proponerla. La consideraremos con gusto Smile

Mayo

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por Chelsie el 20/10/09, 10:07 am

Lo cierto es que en su día se consideró y se buscaron imágenes acorde (a poder ser todas iguales en el sentido de dibujos o fotografías) pero no se encontraron para todos los lugares, ni tampoco lo suficientemente cercanas a lo que los creadores de los lugares imaginaban (aún así, dentro de cada subforo, en las descripciones de los lugares hay fotos que valen como aproximaciones)... Por lo que se dejó a un lado y pensamos que sería muchísimo mejor centrarnos en crear una historia y unas descripciones en condiciones que dejar eso a un lado para seguir buscando imagencitas que cualquiera podía imaginárselas en su cabeza con una buena descripción.

Ahora que ya está todo montado y que la parte importante está hecha, sí podría plantearse para hacer, como dices, más vistoso el foro. Así que, como dice Mayo, gracias por proponerla y la consideraremos con gusto =)

Chelsie

Cantidad de envíos : 1021

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba