Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Ausencias&Despedidas - Página 8 35x35-10 Ausencias&Despedidas - Página 8 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLAusencias&Despedidas - Página 8 Vg0aiUOAusencias&Despedidas - Página 8 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Ausencias&Despedidas

+48
burdalesa
Valeria Gianetti
Narrador
Grim
Satsuki
Altair
Kel Disp
Sam
Arzhel de Loïc
Breigal
Edmund Dyrle
Sahel
Val
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Gonzalvus
Tsuki Umi
Uryaith
Katherine
Admex
Cyrian
Hyou
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Niewen
Dryanne Thesalla
Ethel
Seth
Lisandot
Tammare
*Mila*
Beck
Lohengrin
Sophitia
Elyannah
Dulfary
Yshara
Miterian
Luthys
Alma Swann
Rogelio Bonifante
Anaïs
Chelsie
Delin
Mayo
Kirill
Administración
52 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Otto Hoenheim 09/10/10, 10:57 am

A ver, no es boca sucia cuando se tiene toda la razón...

Hace algunos días, después de una actualización de Windows, el mismo sistema me obligó a reparar su inicio porque "no era capaz de arrancar".

Menos de una semana más tarde, se actualiza de nuevo y me encuentro con este percal. Sí, Yshara, completamente seguro de que se trataba del disco duro. Consistía en el altavoz interno del disco duro dando insistentes pitidos cortos a sonido uniforme. La pantalla de inicio a la que me refería era la BIOS del sistema, que está contenida en una ROM y por fortuna eso no se puede fastidiar salvo repetidos golpes con martillo.

Y mi BIOS me decía que no había disco duro. Lo cambié de PC y tampoco detectaba el disco duro. Lo conecté como externo a otro pc y no era capaz de detectarlo más allá de decir "Sí, hay algún dispositivo de almacenamiento USB, pero no consigo acceder a su memoria".

Por desgracia, pregunté en la tienda de informática donde me he comprado el nuevo, y me han dicho que si quiero recuperar algo de información de mi disco en esas condiciones, tengo que acudir ya a alguna empresa especializada en eso, de las que les mandas un disco duro carbonizado y aplastado y consiguen rescatar información. Y es una barbaridad de caro, así que.... me temo que lo perdido, perdido está.

PD: Ya tengo disco duro nuevo y sistema operativo reconfigurado y funcionando 95-100% así que crisis superada Wink
Otto Hoenheim
Otto Hoenheim

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Zeiss Ethesian 10/10/10, 02:41 pm

Errr...

Lo siento. Desapareci de golpe sin decir nada. Perdon, de verdad. Es posible que siga dispersa en los tiempos a seguir, pero no TANTO. Entre hoy y el martes contesto a todo lo que debo =S.

... perdon.
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Mayo 10/10/10, 03:06 pm

Para los que postean conmigo, que sepan que estos dias estoy de mudanza. Aunque intentare seguir al dia, existe la posibilidad de que me retrase mas que de costumbre. Lo siento. Cuando este instalada es muy probable que empiece a postear un poco mas seguido. Cosas de dormir mejor.
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Zeiss Ethesian 17/10/10, 01:27 pm

Se me han acumulado algunas cosas, asi que siento anunciar que hasta pasado el miercoles no podre contestar =S. Hasta entonces...
Zeiss Ethesian
Zeiss Ethesian

Cantidad de envíos : 174

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Delin 25/10/10, 06:05 pm

Perdon, perdon perdon, semana de locos y con muchas cosas en la cabeza, voy a ver si en estos dias me pongo al dia con todo
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Yshara 27/10/10, 08:41 am

Buenas,

Yo solo recordar mi carácter de semi ausencia, que pese al mucho tiempo que haya transcurrido desde la última vez que lo pusiera, sigue vigente.

Lo siento mucho por todos los que tienen temas conmigo, y sobre todo a los de la trama, a mí me gustaría mucho poder satisfacerles, pero tengo poquito tiempo para mirar el foro y sobre todo para ponerme a elaborar respuestas, además de que me está costando un poco ponerme a interpretar últimamente.

Lo siento sinceramente.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Hyou 29/10/10, 06:29 pm

Buenaaaas, siento no haber informado de mi ausencia, se me rompio el ordenador hace un par de semanas pero ya lo tengo de vuelta. Este finde respondere a todos los temas que tengo pendientes Very Happy

Sorry Sad
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Dulfary 16/11/10, 03:56 pm

La presente para presentar mis excusas por la repentina desaparición, no solo del foro si no de internet en general.

A los que les debo respuesta, mil disculpas, trataré de normalizar las cosas en el transcurso de la semana.

A los demás... un saludin ^^
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Hyou 16/11/10, 04:21 pm

Gente lo siento mucho Sad se que dije que tenía el ordenador bien y que postearía todo, pero se me volvío a estropear a los dos día, me lo han vuelto a devolver y ahora estoy teniendo problemas tambien con la línea que no me conecta a internet. Intentare conseguir un ordenador prestado o algo para este finde mientras me restauran la línea.

Siento muchisimo las molestias que probablemente este ocasionando a aquellos que tienen temas conmigo Sad pero esque no puedo ni hacer los trabajos para clase T-T ara mismo toy en casa de un amigo que me ha dejado conectarme un momentín para poder avisaros :S que os dije que postearía y aun no lo he hecho.

Sorry de nuevo y gracias por vuestra paciencia, os prometo que de una forma u otra, este finde os posteo a todos los que me esperais ^^"
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Luthys 16/11/10, 05:06 pm

Bueno, Hyou, hijo, con ese post de disculpas me parece que no tengo nada que objetar ("¡¡aunque me debes respuesta a tema, maldito dragoncete de pelo azul!!")

Así que nada, como yo sólo tengo tiempo para postear en los temas los fines de semana no problem! Very Happy
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Mayo 20/11/10, 02:38 pm

Estoy como Hyou, con la linea jorobada, y raro es el momento que me funciona esto, como ahora que aprovecho para avisar que ese es el motivo de mis ultimos retrasos. Espero que en breve me arreglen el asunto. En cuanto pueda, subo los posts que debo.
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Delin 23/11/10, 12:36 pm

Ea, pues yo pido disculpas por no aparecer en un tiempito, pero he estado muy liada, sin tiempo y esas cosas y no me ha dado el tiempo para conectarme prometo ponerme el dia en esta semana
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Chelsie 27/11/10, 04:24 pm

Hooooola a todos. Matenme ustedes si quieren, me lo merezco. Pero dire que tengo un año increiblemente odioso universitariamente hablando, y ya me han puesto un par de ultimatums. Además de eso tengo un bloqueo increible y mi cerebro se niega a escribir nada (no hablo solo de roles, si no de todo en general), así que he optado por tomarme un tiempo indefinido sábatico en cuanto a cacharros de estos se refiere y ponerme a tope con las obligaciones. Se que dejo varias cosas a medias que todavía no se habían puesto realmente en marcha, pero aún así pido mil perdones a los implicados. Espero que lo entendais y que os vaya todo genial Smile
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Hyou 29/11/10, 08:41 am

Buenas Very Happy ya tengo ordenador por fin, y me funciona internet asique a lo largo del día procedere a actualizarme en todos los temas que tenga pendientes Wink
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Cyrian 12/12/10, 09:01 pm

Ejem.... Lamento las molestias causadas por esta semana larga de ausencia sin advertencia pero fue causada por un ligero imprevisto que me dejó con menos tiempo del que creía... Ya estoy de vuelta y me pondré al día cuanto antes ^^
Cyrian
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Admex 30/12/10, 12:30 am

bueno se que la mitad ni me conoceis pero la otra mitad ya me a echo famoso bueno no voy a poder conetarme lo siento
segire conetandome poco a poco
Admex
Admex

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Dulfary 12/01/11, 02:49 am

Estoy hasta el tope de trabajo y la verdad no creo que disminuya en esta semana. Ya imprimí lo que debo responder así que de alguna forma adelanto colocando a mano mis ideas, pero le pido un poco de paciencia a quienes tienen temas conmigo.

Lo siento, mucho, espero no dejarlos mucho tiempo esperando Sad
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Kirill 12/01/11, 03:53 pm

Errr, bueno, yo aviso por cuestiones de moderacion mas que nada... El caso es que comienzo examenes el viernes de la semana que viene, y una vez este en ello no tendre cabeza para postear, ni deberia mirar apenas el foro, ni comentare en casi ningun suceso hasta pasadas tres semanas (en teoria)... y lo estoy aplicando ya bastante porque si pienso en postear, la parte de componentes, ondas, circuitos y medidas se me sale discretamente por una oreja sin que me de cuenta...

Siento las molestias... Juro que volvere. Y (esto va a Inna y Kai) respondere en el tema, de verdad ;_;.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Dulfary 01/02/11, 10:50 am

Bueeeenoo!!!!!!! Oficialmente estoy de vacaciones Very Happy!!!!!!!

Procedo a ponerme al día en todo lo que debo, lo que hay que maquinar (Looooheeen ( 8 ) dooonde eeestaaasss??) y lo que tenía en el tintero, incluyendo presionar al narrador muajaja.

Levante la mano a quien le debo Razz
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Lohengrin 01/02/11, 11:11 am

Errr... hola, bonita... :\

*Se echa a temblar
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Yshara 01/02/11, 11:48 am

Y a mí que me gustaría dejarme deber...

Yo debería replantearme muy, muy seriamente mi participación en el foro, a estas alturas... xD En fin, sigo bastante ausente, para quien necesite que se lo recuerde periódicamente y todo éso.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Delin 21/02/11, 06:33 pm

Pues nada, que siento muchisimo mi larga ausencia del foro, pero he tenido y tengo bastantes problemas personales, aun asi, como parece que me voy organizando tengo tiempo de nuevo para entrar y postear, asique poco a poco por aqui andaré
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Katherine 21/02/11, 08:10 pm

Dulfary escribió:Bueeeenoo!!!!!!! Oficialmente estoy de vacaciones Very Happy!!!!!!!

Procedo a ponerme al día en todo lo que debo, lo que hay que maquinar (Looooheeen ( 8 ) dooonde eeestaaasss??) y lo que tenía en el tintero, incluyendo presionar al narrador muajaja.

Levante la mano a quien le debo Razz


Tú empiezas las vacaciones y yo las termino XD

Aprovecho para avisar que en Marzo comienzo con la Universidad, y no tendré mucho tiempo para escribir, pero igualmente me hare un lugarcito todos los días para poder entrar y ver qué pasa.

Esto no obstruirá mi participación en la partida de Kuzueth, aclaro para que no me saquen XD

Besos.-
Katherine
Katherine

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Lohengrin 21/02/11, 08:30 pm

Tranquila, es un placer tenerte en la partida de Kuzueth, asi que nadie te va a quitar la silla. Eso si, si te ves muy pillada, nos avisas, y hacemos algun arreglo para que podamos avanzar un poco. Aún con todo, si al final tenemos que parar y esperarte, paramos y esperamos, que no se diga.

Así que tranquila por eso... Smile

Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Dulfary 21/02/11, 08:36 pm

Katherine escribió:
Dulfary escribió:Bueeeenoo!!!!!!! Oficialmente estoy de vacaciones Very Happy!!!!!!!

Procedo a ponerme al día en todo lo que debo, lo que hay que maquinar (Looooheeen ( 8 ) dooonde eeestaaasss??) y lo que tenía en el tintero, incluyendo presionar al narrador muajaja.

Levante la mano a quien le debo Razz


Tú empiezas las vacaciones y yo las termino XD

Aprovecho para avisar que en Marzo comienzo con la Universidad, y no tendré mucho tiempo para escribir, pero igualmente me hare un lugarcito todos los días para poder entrar y ver qué pasa.

Esto no obstruirá mi participación en la partida de Kuzueth, aclaro para que no me saquen XD

Besos.-

Pero si las mías ya terminaron Sad
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Ausencias&Despedidas - Página 8 Empty Re: Ausencias&Despedidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.