Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... 35x35-10 Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLQué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Vg0aiUOQué te voy a decir, si yo acabo de llegar... IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

+6
Sophitia
Delin
Chelsie
Alzur
Alma Swann
Beck
10 participantes

Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Beck 23/11/09, 01:27 pm

Hola, muy buenas, caballeros, señoritas, ñiños, monos, culebras y cocodrilos.

Como veréis, he colgado mi ficha antes de presentarme, sí, soy así de maleducado, pero es lo que tiene sentir el ansia escritora. Espero que os guste mi personaje y espero que echemos un buen rato juntos ^.^

Este no es el primer foro en el que juego, faltaría más, y mi afición rolera es amplia, pero debo decir que sí es el primero puramente interpretativo: Es decir, sin NINGUNA tirada de dados, y quizás eche de menos el factor aleatorio, tiene sus gracias y sus puntos en contra.

Saludos, y hasta la próxima trama en la que nos crucemos,

Beck.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Alma Swann 23/11/09, 02:49 pm

Hooooooooooooola!!!!1 =)
jajajaja

a ver si hay suerte y te quedsas un tiempo con nosotros!! Wink

disfrutalo lo mejor que puedas, que al final se le coge el gusto ^^

un saludo!!!
Alma Swann
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Beck 23/11/09, 03:19 pm

Hola Alma. Tengo que decir que he estado echando un vistazo a tu estilo y me gusta un montón, tanto tu forma de escribir como tu personaje fantasma en sí.

Gracias por la bienvenida.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Alzur 23/11/09, 03:25 pm

Bienvenido, Beck, espero que tu estancia aquí sea agradable y satisfactoria.

Nos vemos
Alzur
Alzur

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Beck 23/11/09, 03:31 pm

Hola, he estado tentado de darte la bienvenida en tu hilo, pero he supuesto que no sería lo apropiado, siendo yo más nuevo aún que tú. Gracias por la bienvenida.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Chelsie 24/11/09, 02:42 am

Bienvenido =)
Espero que disfrutes por aquí y que no eches tanto de menos las tiradas de dados =P
A todo se acostumbra uno ^^

Si tienes alguna duda por aquí andamos (=
¡Diviértete!
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Delin 24/11/09, 02:59 am

Bienvenido Beck! Espero que lo pases genial por aqui
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Sophitia 24/11/09, 08:12 am

Jajaja, nada impide que en privado tiren dados los participantes de la historia Surprised Despues quiero ver como lo adaptan a la narracion, jijijiji

Bienvenido Señor!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Dulfary 28/11/09, 12:51 pm

Y como todo se hace en el orden alateorio en que se me presenta el dìa, despues de pasar por la ficha: Bienvenido Very Happy
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Kirill 02/12/09, 04:43 pm

Beck, siento terriblemente la tardanza, pero: bienvenido. Aunque aun no me he mirado tu ficha, creo que me pondré a ello inmediatamente, porque... ya va siendo hora.

Espero que descubras pronto que a pesar de la ausencia de dados, el rol interpretativo da también para mucha diversión, intriga, emoción, cotilleo, y planificación e improvisasión a iguales partes. Vamos, que sí, que es un verdadero placer tenerte aquí ^^. ¡Disfrútalo!
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Lohengrin 03/12/09, 03:05 pm

Oiga, Beck, es muy interesante su historia, me gustaría que en el futuro, pudiéramos compartir un hilo... Supongo que en cuanto se encauce la trama de cada uno, podríamos pensar algo, yo de momento ando algo liado, y no tengo mucho tiempo para pensar en el foro (decir tonterías en el offtopic no requiere ningún esfuerzo, jajaja), pero ahí dejo la propuesta, por si es de su interés...

Un respetuoso saludo.

Atte: Lohengrin
pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Beck 04/12/09, 11:19 am

Pues me parecería genial, Lohengrin, avísame cuando tengas tiempo y planeamos alguna maldad. De todas formas, yo de momento estoy haciéndole una mera introducción al personaje, como notarás si lees mi diario o el hilo que llevaba en los Mares, ahora trasladado a Vanandariel.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Dulfary 04/12/09, 04:54 pm

Beck escribió: y planeamos alguna maldad.

I love you bounce I love you
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Lohengrin 04/12/09, 04:59 pm

Descuida, Dulfary, cariño... Primero estás tú, luego tú, y finalmente tú...

Atte: Lohengrin
pirat
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Yshara 05/12/09, 07:20 pm

Esto... bienvenido.

... si, vale, llego tarde.

Dejadme en paz, yo me entiendo.

Eso, que bienvenido y que te lo pases bien. Smile

EDIT: Importante anotar lo siguiente: El hecho de que no salude a todo el mundo que se presenta no implica que no os de la bienvenida, se debe a un problema de distribución temporal. Ok, gracias, adiós.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Beck 06/12/09, 08:53 am

Very Happy
Perfectamente entendible, lo mismo que si yo no posteo en todas las fichas diciendo que me parecen bien ni en todas las bienvenidas saludando signifique que no me interesan los que escriben xD. Es puro problema de tiempo.
Beck
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar... Empty Re: Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.