Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

¡A sus órdenes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A sus órdenes!

Mensaje por Sulainar el 23/11/09, 03:40 pm

Kreyla-Alma Swann (a la que conozco en el mundo real, no sé si por suerte o por desgracia... ¡QUE NO! Que es una buenísima persona -excepto cuando me quiere ahogar por meterme con ella, xD-) me ha atrapado para entrar aquí. Bueno, éso y el aburrimiento y un poco la vaguería por no estudiar, ¡JAJAJAJA!

¡Espero conocer a un montón de gente aquí y darle vidilla a ésto!

¡Un saludo a todos! Very Happy
avatar
Sulainar

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Beck el 23/11/09, 03:41 pm

Bienvenido, ale ale, a vaguear en los estudios pero nada de vaguear en lo narrativo.

Un saludo.

PD: Tengo ganas de ver tu personaje, necesito un compi de trama xD
avatar
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Alma Swann el 23/11/09, 04:23 pm

¬¬

Si no te metieras conmigo no acabaría intentando ahogarte, lo siento pero es culpa tuya enteramente Cool

en cuanto a lod e que te he atrapado... ¡¡yo no he hecho tal cosa!! has entrado por voluntad propia!!! *escondo rápidamente la red y el látigo de atrapar detrás de mi espalda*
ejem...

todos aquí saben que so una bellísima persona Rolling Eyes

en fin.. BIENVENIDO!!!!! Que fuera coñas m alegro un montónd e que te hayas animado =) a ver si con suerte te haces un personaje sensible a la magia qeu pueda ver a Alma y así puedo darte la paliza ;p

Pásatelo genial!!! espero que disfrutes tu estancia aquí y te sirva para darle rienda suelta a tu imaginación (que sé que tienes un montón!)

jaja un besazo!!!!!! nos vemos por aquí =)
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Sulainar el 23/11/09, 06:19 pm

todos aquí saben que so una bellísima persona Rolling Eyes
¡JAJAJAJA! Pues qué engañados están, xD.
¡QUE NOOO! Si luego es un sol toda ella, un tanto nerviosa pero más buena que el pan. Very Happy


Última edición por Sulainar el 23/11/09, 06:38 pm, editado 1 vez
avatar
Sulainar

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Alma Swann el 23/11/09, 06:28 pm

"¬¬
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Chelsie el 24/11/09, 02:45 am

xDDD Bienvenido =)
Krey es tan santa como yo "atrapando" gente para el foro xD

En fin, espero que lo pases bien y si tienes cualquier duda por aquí andamos =)
¡Diviértete!
avatar
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Delin el 24/11/09, 03:01 am

Bienvenido! Diviertete mucho
avatar
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Sophitia el 24/11/09, 08:16 am

Ya me esta dando culpa ser la unica que no capturo a nadie para "pedirle amablemente" que entre al foro Sad

*Agarra la red y el latigo que dejo alma y sale de caza*


Bienvenido! En cuanto capture algo te saludare como se debe...
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Alma Swann el 24/11/09, 01:41 pm

tio, no hcía falta que modificaraas el post sólo porque te he mirao mal eh?? que iba de coña XDDDDDD

=P

si en el fondo sé que crees que soy una buena persona, lo que pasa es que no quieres admitirlo xD
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Sulainar el 24/11/09, 02:50 pm

...era por si me baneaban por spammer, xD.
¡QUE NOO! Si en el fondo, mirado con microspio electrónico, hay algo de bondad en Alma-swann, lo demás son apariencias en pos de la histeria. Razz

(Pobreta, me estoy metiendo ya demasiado contigo...)
avatar
Sulainar

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Alma Swann el 24/11/09, 05:52 pm

nah no te preocupes, aquí los que me conocen ya saben lo de la histeria y todo eso xDDDd
y los que no, pues porque no he trataodo mucho co ellos, tampoco pasa nada si lod escubren por tí xDDD

;p
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Dulfary el 28/11/09, 12:54 pm

Hola, bienvenido al foro.

Quedo super pendiente de tu ficha, en espacial despues de leer lo del diario, no tanto por las normas, sino porque me muero de curiosidad!!!!!

Pasalo muy bueno por acá.

Y si, doña Krey es un solecito de lo mas cucu ^^ (pero nada de que se te sube el ego ICHI)
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Alma Swann el 28/11/09, 12:56 pm

xDDD

jjijij como te quiero Dul!! Very Happy

la verdad es que yot ambién tengo curiosidad por leer su ficha... xDD
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Kirill el 02/12/09, 04:37 pm

Buen trabajo atrapando gente, Krey =D.

Y, por supuesto, he de dar una bienvenida algo retrasada a Sulainar... Espero que me perdoneis la demora. Y no olvides pasarlo bien, y tal ^^.


Caminante, no hay camino
avatar
Kirill

Cantidad de envíos : 775

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A sus órdenes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.