Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 06/08/10, 06:49 am

Mina llevaba un rato observando al joven. Había tenido un sueño reparador y no demasiado largo, aquel pequeño rato fue suficiente como para recuperar gran parte de sus fuerzas. Cuando abrió los ojos, sonriente, vio que Seizan se había quedado dormido apoyado contra la puerta. No quiso despertarlo y se preparó para marchar. Fue entonces, mientras terminaba de recoger lo que habían ensuciado, cuando se percató que Seizan no tenía un sueño nada agradable. Murmuraba cosas que Mina no lograba entender y se movía ligeramente, como si intentara espantar algo.

Por fin encontró el valor para despertarle. Agarró uno de sus brazos y lo sacudió dulcemente.

- Seizan, despierta. Debemos irnos-.

Pero el muchacho no se despertaba y Mina comenzó a preocuparse. Justo cuando había tomado la decisión de echarle un cubo de agua por encima, Seizan se despertó de golpe y la joven corrió a arrodillarse junto a él.

Dirigió una de sus manos a la cabellera del joven, empapada en sudor, para quitarle el flequillo de los ojos e intentó acariciar su rostro para apaciguarlo.

- No pasa nada. Creo que has tenido una pesadilla, ya acabó todo- Dijo, intentando sonar lo más dulce y tranquilizadora posible-. ¿Quieres algo de beber? ¿Un vaso de agua?- Preguntó con cierto matiz de preocupación en su voz.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 06/08/10, 06:59 am

Seizan se apartó de golpe de Mina, aun recuperándose de la pesadilla no se dio cuenta de quién estaba a su lado y que sus intenciones eran buenas, su instinto de “nada de contacto humano”, y de supervivencia, hicieron que se apartara de un salto, demasiado exagerado para una persona normal pero no para el joven. Luego se dio cuenta de lo que había hecho y de lo que pasaba y se levantó.

- Lo siento, si ha sido una pesadilla, pero ya ha pasado

Hizo un gesto con la mano para restarle importancia, cualquier ser podía tener pesadillas, y era totalmente normal, lo que no era normal eran sus pesadillas, era lo peor de lo peor del subconsciente de la gente que estaba cerca demasiado tiempo. Aun mareado se disculpó mientras se dirigía al baño.

- Voy a lavarme un poco la cara y enseguida nos vamos

Cerró la puerta detrás de él, se acercó al wáter y vomito la cena de hacía unas horas. Luego se lavó la cara y se quedó un rato parado tratando de que el malestar pasara, sabía que no habría suerte, se había desencadenado su “maldición” y seguiría encontrándose mal. Por fin salió del baño disimulando con una sonrisa, pero aún pálido.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 06/08/10, 07:13 am

Mina, aunque sorprendida ligeramente por la reacción del joven, no le dio importancia. Hacía mucho tiempo que se había dado cuenta de cuanto evitaba Seizan el contacto físico con cualquier otro ser y, aunque no entendía demasiado bien la razón, supuso que sería algo relacionado con las manías que todo ser nace teniendo.

Asintió sin decirle nada y cuando se metió en el baño, Mina le preparó un simple vaso de agua y lo dejó sobre la mesa. Cuando salió lo observó detenidamente y frunció el ceño.

- No tienes buena cara. Deberíamos esperar un poco más a que se te pase, sé lo que es tener una muy mala pesadilla. Vamos, siéntate y tomate el vaso de agua. En menos de 20 minutos estarás mejor y podremos irnos de aquí- Intentaba que su tono fuera conciliador, con una media sonrisa en los labios. Se acercó a él e intentó conducirlo hacia el sofá agarrándolo por uno de los brazos- Serán solo unos minutos, vamos-.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 06/08/10, 07:25 am

Sonrió de mala gana, sabía que ella lo hacía con buena intención, pero también sabía que si esperaban a que se le pasara podían pasar días y no tenían tanto tiempo. Se deshizo del brazo, cogió el vaso se lo bebió de un trago y le dio la gracias.

- No podemos esperar, de verdad, estoy bien- Cogió la capa que había encontrado y se la dio a Mina- póntela, esta noche seguirás siendo la Mina que huye hasta que lleguemos a un lugar donde puedas quitártela. Procura que nadie vea lo que hay debajo de la capa

Se tambaleó ligeramente, pero enseguida se repuso, ya sabía lo que había y lo que pasaba y no tenía solución, por mucho que descansara y por muchos vasos de agua que se tomara. Si dormía volverían las pesadillas, si permanecía despierto con las horas se le pasaría el malestar, pero acabaría rendido.

- ¿Cuál es el puerto más cercano?

Necesitaban salir de allí cuanto antes, hacer que Mina desapareciera para siempre… o al menos hasta que aquello hubiera pasado.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 06/08/10, 07:35 am

Mina no se sintió capaz de responderle nada y se limitó a acatar lo que decía. Si debían irse, se irían y ella no se quejaría. Cogió la improvisada bolsa y se la echó al hombro, después se puso la capa por encima y procuró que no se viera su nuevo aspecto.

- Creo que ya estoy lista- Comentó mirando a su alrededor por si dejaban algo olvidado. Después contestó a la pregunta del joven-. El de Trinacria es el único puerto. En las islas solo hay pequeños muelles pesqueros y alguno de mercancía, pero allí todos se conocen y los barcos suelen ser bastante pequeños... Creo que no embarcan a viajeros- Comentó.

Se paró unos segundos para pensar como llegar hasta él lo más rápido posible y después continuó:

- Está a unos quince minutos de aquí. A estas horas habrán empezado a descargar el pescado para limpiarlo antes de venderlo en la lonja-.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 06/08/10, 07:50 am

Seizan cogió aire, procuró relajarse y, muy a su pesar, agarró a Mina de una mano y salió de la casa, llevándola consigo. La noche, por suerte estaba bastante oscura, no había luna y el cielo estaba nublado. La condujo por los callejones más oscuros que pudo encontrar hasta salir del lugar. Si el único puerto que había era el de las islas sabía dónde se encontraba y no necesitaba guía.

Una vez en el puerto lo examinó mientras permanecían escondidos detrás de unas cajas de pescado que acaban de descargar: estaba lleno y, por lo tanto, un barco estaba anclado algo más alejado de la costa esperando que uno de los barcos de mercancías terminara la faena para ocupar su lugar. Si no veía mal el barco lejano era de pasajeros. Necesitaba embarcar a Mina en el barco lejano que llegaría a puerto al amanecer.

Sopesó las posibilidades: estaba demasiado lejos para ir nadando y no se veía ninguna barca para ir por el agua. Recordó entonces lo que había dicho Mina en la casa. Y se dirigió a ella en susurros

- Tienes que embarcar en aquel barco, llegará al puerto temprano, pero no hay forma de llegar desde aquí, creo que uno de esos puertos pequeñitos con barquitas nos vendría bien, puedo robar una de ellas y llevarte hasta allí

Además, al volver, podría prepararlo todo para que la barca apareciera rota entre las rocas y la capa de Mina casualmente también, después volver al puerto y reunirse con Mijail.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 06/08/10, 08:24 am

Mina esperaba pacientemente la decisión que tomaría Seizan para actuar. Al igual que él, observaba a su alrededor, pero ella en busca de caras conocidas. No podían reconocerla. Por suerte todos parecían estar más preocupados por su trabajo que por el resto de seres que les rodeaban. Aún así no bajó la guardia y procuró que no se le viera el rostro sin resultar demasiado sospechosa.

- No sé si será buena idea, Seizan. Cada barco tarda en bajar las mercancías como mucho dos horas. Ese barco tiene que atracar en aquella zona- Dijo tímidamente, señalando una zona donde había buques más grandes-. Y no sabemos cuanta mercancía han descargado ya, es muy probable que alguno de ellos no tarde más de diez minutos en partir- Mina intentó sonreir-. He pasado demasiadas horas aquí para comprar las mercancías más frescas-.

Después hizo una pausa. Se quitó la capa y miró al suelo repleto de barro y restos de pescado y se ensució un poco la ropa, la cara y las manos. Y se dispuso a salir de aquel escondite a toda prisa. Se zafó del brazo de Seizan que intentó retenerla y se vio obligado a callarse para no llamar la atención.

Le temblaban las piernas, pero se tenía que acostumbrar a controlar sus nervios y sobre todo su miedo. Respiró profundamente y echó a andar decidida, mirando al frente.

Mina atravesó el puerto, hasta la zona de descarga de los grandes buques. Carraspeó y se dirigió hacia un par de hombres que controlaban una serie de mercancías. Seizan pudo contemplar como intercambiaban una par de palabras con ella y le señalaban uno de los barcos. Mina, se dirigió rápidamente al que estaba a su lado. Después de hablar con un par de marineros, que se rieron descaradamente de ella, embarcó en él y desapareció de la vista de Seizan.

Los minutos se hicieron interminables. Cuando el sol ya casi había salido completamente uno de los barcos comenzó a hacer las maniobras para desembarcar, y pronto el barco lejano se acercó para sustituirle en aquel sitio. Después de que hiciera unas cuantas maniobras comenzaron a salir los pasajeros, finalmente, cuando apenas debían quedar un par de ellos apareció Mina; llevaba la cara de nuevo limpia, una bolsa en la espalda y una cazadora de color verde botella repleta de bolsillos que le quedaba demasiado grande.

Desembarcó con una sonrisa en los labios y se paró en medio del muelle mirando a uno y otro lado, como si buscara a alguien con la mirada. Dejando su nueva bolsa en el suelo.

Deseaba que Seizan apareciera de una vez. Se sentía exultante por lo que acababa de hacer, pero temerosa de que alguien la reconociera. Durante toda su pequeña 'aventura', había mantenido la sangre fría, sorprendiéndose a sí misma e incluso divirtiéndose, pero aunque seguía animada el temor volvía a dueñarse de ella a pasos agigantados... Tanto que creía que se desmayaría de un momento a otro si no se alejaban pronto de allí.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 06/08/10, 08:38 am

Seizan trató de retenerla, pero fue inútil, la muchacha había tomado una decisión y además no se encontraba del todo bien. Le parecía una locura y aún no había acordado en que taberna se contrarían. Pero en el fondo, le agradaba la idea de que ella tomara la iniciativa, de que decidiera sobre su destino. Asique lo único que hizo fue vigilar desde las sombras que no le ocurriera nada.

Cuando ella subió a uno de los barcos recogió la capa del suelo y se acercó sigilosamente hasta el borde del puerto para lanzar la capa al agua. Luego se dio media vuelta, acogido por las sombras y se encaminó hacia la zona más comercial, donde los primeros clientes madrugadores empezaban a aparecer.

Desapareció del puerto y se encaminó a la cafetería donde todos los meses se reunía con Mina, en cuanto abrieron un poco antes del amanecer, entró y preguntó a los dueños si habían visto a la joven el día anterior, todos le dijeron que no, como ya esperaba y poniendo una cara de preocupación desapareció de la cafetería para encaminarse hacia el puerto haciendo un par de paradas para preguntar a los transeúntes por una muchacha rubia de pelo rizado que a menudo pasaba por allí que respondía al nombre de Wilhemina.

Una vez en el puerto, se dejó ver con claridad para que fuera fácil localizarle, mientras seguía preguntando a algunos capitanes y pescaderos sobre el paradero de Mina, había divisado a lo lejos a Mijail, pero esperaba que fuera ella la que se acercara a saludar, supuestamente Seizan estaba demasiado preocupado por el paradero de una amiga.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 08/08/10, 04:38 am

Mina vislumbró de lejos al joven que no parecía tener intención de acercarse. Muy bien, se dijo, entonces tendrá que ser al revés. Cogió aire y se echó de nuevo la bolsa al hombro. Caminó un puñado de pasos en dirección a la ciudad y por tanto hacia Seizan, entornó los ojos para cerciorarse al 100% que era él y siguió su andando tranquilamente, controlando el temor que ya se había hecho dueño de la mitad de su cuerpo. Sintió nauseas y apretó un poco el paso. Cuanto antes llegara antes se irían y antes se acabaría todo. ¿Y si la habían visto subir de un barco a otro? ¿Y si alguien la veía con aquella chaqueta robada? ¿Y si la reconocían? Ya estaba cerca, un poco más.

- Hola ¿Seizan?- Preguntó intentando que la voz saliera tal y como había planeado. Estiró la mano en una muestra de saludo e hizo una mueca que quería parecerse a una sonrisa. A Seizan no le pudo pasar desapercivido el nerviosismo de la joven.

Se recolocó la bolsa al hombro mientras esperaba la contestación del joven. Con el rabillo del ojo vio movimiento en los muelles, en el mismo lugar de donde ella había salido. Podía simplemente no ser nada, de hecho era bastante probable teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraban, pero aquello no sirvió para tranquilizarla. Tenía demasiada prisa por salir de allí y cualquiera podría notárselo. Piensa fríamente, no te comportes como una niña... Recuerda lo que dijo Seizan, hay que pasar desapercividos... Cerró los ojos medio segundo repitiéndose aquel mantra y pareció relajarse lo suficiente como para no tener ganas de echar a correr.



Fdi: perdón por cambiar de nuevo el nombre del tema u_u pero es que el otro era demasiado largo ^^U

Ah, por cierto, he cambiado el color de la letra para cuando habla Mijail, así no hay confusiones =)
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 08/08/10, 04:50 pm

Seizan uún estaba pálido y se sentía algo débil, el sueño no había sido reparador para él, pero trataba de disimularlo como genuina preocupación por la desaparición de su amiga.

Se giró al oír su nombre, miró de arriba abajo al “muchacho” que tenía delante como tratando de identificarlo hasta que finalmente se le abrieron los ojos y una sonrisa asomó a su rostro.

- ¿Mijail? Cuanto tiempo sin verte! ¿Qué haces por aquí? Bueno mejor nos tomamos algo juntos y me cuentas

Sin tocarle le indicó para que le siguiera, no se lo había comentado, pero esperaba que ella se diera cuenta de que si era un extranjero, no podía conocer la ciudad. Miró a la muchacha algo preocupado, pero disimulando con una sonrisa, parecía demasiado nerviosa, pero lo estaba intentado y, de momento, todo marchaba bien.

- Vamos, conozco un lugar cerca donde estaremos tranquilos para ponernos al día. Tenía una cita con una amiga, pero no se ha presentado

No le había contado a Mina gran cosa sobre él, ella solo sabía que viajaba y que su padre era un noble, pero no le había contado que robaba sin problemas, nada sobre su maldición ni sobre su pasado, pero no creía que eso fuera un impedimento para su tapadera.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 09/08/10, 05:40 am

Mina, o mejor dicho, Mijail sonrió a su antiguo amigo y aceptó de buen grado ir a tomar algo con él. Solo esperaba que Seizan fuera capaz de llevarle por zonas donde ella no caminara habitualmente... Lo mejor era reducir el riesgo de que la reconocieran y casi se sentía sin fuerzas para salir del paso.

Echaron a andar en dirección a la ciudad, alejados ya de los muelles. A sus espaldas un grupo de hombres parecía haberse percatado del robo, pero ya era demasiado tarde para dar con la pareja que se había internado en las calles de la ciudad.

Mina aprovechó aquel camino para ensayar su papel. Papel que debería interpretar no sabía por cuanto tiempo y que por ahora, junto con Seizan, era lo único que la mantenía a salvo. Por ello le explicó al muchacho cómo y por qué había llegado a Trinacria utilizando ideas de los libros que había leído durante toda su vida. Creía que era mejor no inventarse todo de cero, pensando precisamente en que no se le olvidara nada.

Al parecer tenía una hermana Sarah, que se había casado el otoño pasado y esperaba un par de niños. Se habían casado por amor, pero no tenían ni una sola moneda con la que hacer frente a los gastos y su madre seguía algo enferma. Así que su padre (que era granjero) se mataba a trabajar, pero la granja estaba vieja y ya no producía lo suficiente para mantenerlos a todos. Después de una discusión, Mijail se había ido de allí buscando fortuna. Había viajado por unos pocos países, mandando lo poco que ganaba a su familia, pero todavía no había encontrado "lo suyo" y quería probar suerte en Trinacria.

- Bien, ¿dónde está ese lugar del que hablabas?- Preguntó cuando acabo su relato con una sonrisa en los labios.

Inconscientemente había ido todo el camino mirando a su alrededor, buscando caras conocidas de las que esconderse. Por suerte, cualquiera que la viera (salvo si fuera un ojo experto) le daría la simple impresión de que contemplaba una ciudad que era la primera vez que veía.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 03:57 am

(FDI: Anda leche!! Si yo creia que ayer había dejado la respuesta puesta!! Lo siento! Aqui que va que se quedó en el word)

Al contrario de lo que pensaba Mina, Seizan creía que no debían esconderse en calles secundarías y que era una prueba tan buena como cualquier otra pasar por las principales calles donde la muchacha conocía gente, si no la reconocían así de pasada era señal de que la cosa funcionaba. Así que se fue directo por la calle principal mientras escuchaba la historia de Mijail.

Tampoco estaba tan loco como para entrar en una cafetería donde la conocieran bien y tenían tiempo de examinarla de cerca por lo que no se dirigió a la cafetería donde ellos quedaban todos los meses. Cuando ella… él, pregunto por el lugar, torció por una calle más secundaría y se paró delante de la puerta de una posada que tenía, además, restaurante.

- Es aquí mismo, y puedes incluso alquilar una habitación si no tienes donde quedarte, es un buen lugar

El mismo había pasado un par de noches en aquel sitio, por norma y para evitar que su poder le atacara, no pasaba más de dos noches en el mismo lugar, pero hacía tiempo que no venía por allí, de hecho desde la primera noche en esa isla, no había vuelto por allí, asique no creía que supusiera un problema alquilar una habitación.

A la vez que abría la puerta, un caballero intentaba salir de la posada, chocándose con él, le pidió disculpas y entró en la posada. El hombre no se había dado cuenta, y para cuando se diera cuenta no sabría cómo ni donde había perdido su dinero, pero Seizan ya tenía suficiente para pagar dos habitaciones si era necesario.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 04:08 am

Mina tomó asiento de la forma más varonil de la que fue capaz. Más tarde, dándole vueltas a lo acontecido aquel día y repasándolo concienzudamente, se daría cuenta de que fue un gesto demasiado exagerado. Tenía que perfeccionar sus movimientos, estudiar como se movían los hombres y comportarse como tal.

Pidió algo para desayunar mientras miraba a su alrededor. Salvo por un par de mesas ocupadas al otro lado de la estancia y el dueño del local apoyado sobre la barra no había nadie más. Aún así lo único que quería era encontrarse a solas con Seizan para despojarse de aquel disfraz y convertirse de nuevo en Mina por un momento, únicamente para tranquilizarse pues el nerviosismo no la había abandonado; temía que de un momento a otro se abriera la puerta y entrara algún sirviente de la orden o algún mercader que la reconociera.

Esperó a que Seizan comenzara una conversación mientras desayunaban. Con un poco de suerte podría hablar con él sin que nadie de los allí presentes se enterara del asunto, pero conociendo al muchacho estaba casi segura de que no iba a intentarlo. Era muy previsor, eso le hizo sonreír mientras lo miraba.

- Creo que sí me alojaré en este lugar, no parece estar mal- Acabó comentando finalmente.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 04:29 am

Seizan se sentó al otro lado de la mesa y observó también a su alrededor con disimulo. Para su gusto eran demasiadas orejas que podían convertirse en chivatos si la cuantía era sustanciosa asique decidió que no era el lugar para hablar, después de desayunar podrían subir a una habitación y hablar de todo lo que necesitaban.

- Estupendo, luego subimos a dejar tus cosas y después te enseñaré la ciudad.

Llamó al camarero con una mano y encargó para él un simple vaso de agua, total, si comía algo no iba a permanecer mucho tiempo en su estómago aquella mañana. Además le pidió dos habitaciones para luego y le pagó con una generosa, aunque no llamativa, propina por todos los servicios, solía hacerlo, la gente quedaba satisfecha y te atendía mejor. El tabernero se fue después de tomar el pedido de ambos muchachos.

- Esta vez invito yo, que me has dado una alegría de que te hayas decidido por la aventura, como ves no se vive mal viajando por el mundo, ya te lo dije cuando pasé por tus tierras hace tiempo

Una conversación casual sobre sus vidas pasadas y su reencuentro era lo único que iba a tratar allí, con tantas orejas puestas sobre unos visitantes extraños. El camarero volvió con el pedido después de un rato y lo deposito sobre la mesa. Entregando a su vez dos llaves de las habitaciones que les habían alquilado.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 05:04 am

Mina siguió con la falsa conversación tan creiblemente como le fue posible, pero los nervios no la abandonaban. Deboró la comida con ansia, no se había dado cuenta de cuanta hambre tenía hasta aquel momento, pero llegó a la conclusión de que era su nerviosismo el que le abría el apetito.

Cuando acabó de desayunar se levantó de la mesa;
- Vayamos a ver esas habitaciones y luego podremos dar una vuelta por aquí- Dijo mientras subía las escaleras que conducían a las habitaciones.

Entró en una de ellas y se dejó caer sobre la cama, agotada, mentalmente cansada y queriéndose despojar de aquella máscara de hombre. Decidió darse un baño rápido, pero antes le tendió un paquete a Seizan.

- Esto es lo que me dio la Sra. Doyle. Ábrelo y estúdialo mientras me refresco un poco... Quiero saber a que conclusiones llegas tú- Le explicó con media sonrisa.

Recogió sus cosas y cerró la puerta del cuarto de baño tras ella. Seizan pronto escuchó como se abría el grifo y el sonido del agua chocando contra la porcelana se filtraba por debajo de la puerta.

El paquete era un libro envuelto en viejas telas. Su cubierta era de cuero, aunque no de ningún animal que pudiera reconocer Seizan, y tenía unas letras bordadas en hilo de oro de un lenguaje que tampoco fue capaz de nombrar. El libro era viejo, muy viejo. Algunas de sus páginas estaban manchadas, todas ellas parecían muy manoseadas, aunque la tinta parecía mantenerse tan fresca como el primer día. Las primeras páginas estaban escritas en el mismo extraño idioma de símbolos que había en la portada. Encontró unas cuantas frases que pudo entender, pero estaban escritas en verso con palabras arcaicas entremezcladas con el extraño lenguaje. Lenguas de fuego, titanes de agua, estrellas que caían de los cielos... Aquellas fueron las únicas cosas que pudo entender y reconoció también el nombre de algunos lugares del Mar de Jaspia (aunque por su condición de extranjero no demasiadas), incluidas las tres lunas que formaban parte del firmamento.

Mina salió sigilosamente del cuarto observando con atención a Seizan y esperó pacientemente a que este le dijera cual era su opinión.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 05:24 am

Observó con cierta incredulidad como Mina devoraba la comida, cualquiera diría que llevaba un mes sin comer. No pudo evitarlo y trato de gastarla una broma

- Vaya, si lo llego a saber no te invito a comer, a este paso me quedo sin una sola moneda

Sonrió para después echarse a reír restándole importancia a la broma y se bebió su “desayuno” de un solo trago. No tuvo que esperar mucho para que ella también terminara y se levantará de la mesa. Esta impaciente y nerviosa, demasiadas emociones para un solo día sería mejor subir y descansar de verdad un rato.

Subió detrás de Mijail a una de las habitaciones que les habían dado y antes de que pudiera decir nada, la muchacha le entregó el paquete y se perdió detrás de la puerta del baño. Encogiéndose de hombros, se sentó en la cama y desenvolvió el paquete que, como ya sabía por sus pesadillas y por la forma, era un libro.

Abrió el mismo por la primera página sin entender nada y fue pasándolas una a una mirándolas con rapidez pero sin captar nada más que unas palabras sueltas y algunas frases. Lo que estaba claro es que el libro era muy antiguo, que hablaba de ese reino, y que la información que contenía era tan importante que había personas dispuestas a matar por ello.

Se levantó cuando vio a Mina esperando y le devolvió de nuevo el libro.

- Yo creo que solo tienes dos opciones, la primera, entregar el libro a quién te persigue y olvidarte del tema, o llegar hasta el final y averiguar de qué se trata todo este asunto… no he entendido apenas nada de lo que dice el libro, pero está claro que la información que contiene es tan valiosa que hay gente dispuesta a matar… ¿Qué deseas hacer? Te ayudaré elijas lo que elijas.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 05:37 am

Mina se dejó caer de nuevo sobre la cama, con un gesto decaído y con los ojos puestos sobre el libro, pero mirando mucho más allá.

- No sé que quiero hacer, Seizan- Comentó-. Le hice una promesa a la Sra. Doyle y por nada del mundo voy a romperla, jamás se lo entregaría a esos hombres sean quienes sean- Y a pesar de que mi tío se encuentre entre ellos, añadió en sus pensamientos-. Tenemos que descubrir qué es y a quién debía entregárselo ese caballero... Si sigue vivo, lo haremos- Suspiró-. Aunque no entiendo que importancia podría tener, simplemente parece un libro de historia... Y eso es precisamente lo que me turba. ¿Para qué querrían un libro así?- Su voz sonó algo extraña, Seizan se dio cuenta de que había algo más... que no era exactamente aquello lo que pensaba.

Mina lo miró y supo que debía contarle lo que creía. Cogió el libro entre sus manos, y lo abrió buscando entre las páginas, cerca del final encontró lo que buscaba.

- Mira, creo que aquí habla de un incendio que asoló los bosques de Valanderiel, destruyó uno de sus templos más antiguos y murieron muchos elfos. Lo recuerdo porque durante mucho tiempo se estuvo comentando en los folletines que quizás iniciasen una guerra los elfos y los humanos por ello... Era pequeña, pero todo el mundo hablaba de ello- Miró a Seizan intentando ver si lo comprendía-. Si es este ese incendio... ¿Cómo es posible que esté en este libro? La Sra. Doyle lo tenía escondido desde hace casi 40 años y esto sucedió hace menos de 20. Ella juró que nunca lo había abierto... ¿Cómo es posible, entonces?-.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 06:00 am

Escucho a la joven con paciencia y calma, aunque la miró extrañado cuando ella habló sobre un simple libro de historia, tal vez ella conocía algo de aquella lengua y lo había traducido mejor, pero estaba casi seguro de que le ocultaba algo más. Además las palabras “estrellas cayendo del cielo” entre otras, que había podido deducir, no se encontraban en un libro de esas características.

De todos modos, una vez más fue paciente y no dijo nada, debía de ser ella la que confiara en él y no al revés, forzar la situación no serviría de nada, ella ya tenía demasiadas preocupaciones encima como para añadir una más, la desconfianza en uno más. Ella misma fue la que finalmente le contó lo que pensaba realmente.

Se acercó de nuevo a ella, se sentó a su lado y miró el libro, ya no se preocupaba tanto del contacto físico con ella, una vez iniciadas las pesadillas no iban a parar ¿para qué retrasar lo inevitable? Miró con atención lo que ella le enseñaba y escuchó con atención sus explicaciones.

- Si la Señora Doyle decía la verdad, entonces solo se me ocurre una opción, que este libro no hable de historia pasada, si no de historia futura

No tenía motivos para dudar de la palabra de Mina y la Sra. Doyle había guardado el libro demasiado tiempo en secreto, incluso había muerto por ello, asique lo que decía debía de ser cierto. Aquello empezaba a parecerle demencial, que alguien quisiera matar por conocer el futuro ¿Qué se decía realmente en aquellas páginas que era tan importante para alguien?

- Lo primero sería saber que dicen esas páginas, no sabiendo nada sobre el destinatario del paquete, tal vez averiguando su contenido, averigüemos el destinatario ¿Qué crees tu?
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 06:33 am

- Creo que esto es una locura, Seizan- Levantó la mirada para encontrarse con los ojos del hombre-. ¿Cómo es posible que este libro pueda decir lo que sucederá en el futuro? Sé que hay cosas inexplicables en el mundo, pero ¿hasta este extremo? ¿Y durante tantísimo tiempo?- Mina meneó la cabeza incrédula, aunque por suerte Seizan no la tomaba por loca como había tenido el temor.

Hizo una larga pausa, ojeando de nuevo las páginas de aquel libro intentando entender algo. ¿Cómo iban a conseguir traducir aquello? La muchacha jamás había visto aquella escritura, ni tan si quiera en la biblioteca de la Orden donde había libros tan antiguos...

- ¡Eso es!- Dijo de pronto entusiasmada- ¡Debemos ir a la biblioteca! Es allí donde se conservan los libros más antiguos de toda Jasperia- Agarró por las manos a Seizan con una sonrisa en los labios-. ¡Allí podremos averiguar que clase de lengua es! Y si la Dama nos lo permite, ¡podremos llegar a traducir lo suficiente para entenderlo todo!-.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 06:49 am

Bueno, el estaba tal vez más acostumbrado a vivir con extraños poderes, y había viajado y visto de todo… que un libro hablara sobre el futuro, o que alguien lo escribiera pensado que eso pasaría, fuera verdad o no (las coincidencias existen), no le parecía nada del otro mundo. Suponía que tal vez ella no aceptara ni siquiera lo que él era capaz de hacer sin proponérselo. Una media sonrisa asomó a su rostro.

Se mantuvo en silencio mientras esperaba que ella diera el primer paso, era su carga, su libro y su decisión, el solo la ayudaría, pero ella tenía que decidir… además estaba más familiarizada con el reino, y tal vez conociera a alguien…

La voz de Mina le sacó de sus pensamientos de golpe, no intentó zafarse de sus manos cogiendo la suya pero la indicó con la otra mano que bajara la voz. Se levantó y se asomó a la puerta de la habitación y escudriño el pasillo exhaustivamente esperando que nadie hubiera oído la voz de Mina. Luego volvió dentro.

- Entonces está decidido traduciremos el libro y averiguaremos lo que podamos para llevarlo a su destinatario

Sonrió por fuera, no quería desanimarla diciéndola que era muy posible que 40 años después el destinatario hubiera desapareció o incluso muerto, nunca se sabía y, una vez tuvieran la información, podrían actuar en consecuencia.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 07:37 am

Decidieron que lo mejor era dejar la tarea del libro hasta el día siguiente, así aprovecharían para descansar tranquilamente y podrían ensayar sus modales de hombre paseando por las calles y entrando a las tiendas.

Mina parecía mejorar poco a poco, aunque había veces que Seizan debía llamarla la atención por una u otra cosa. Por lo general tenía tanto miedo de estar a la vista de todo el mundo, creyendo que cualquiera la reconocería, que intentaba hacerlo lo mejor que podía.

Aprovecharon también para intentar enterarse, sin llamar demasiado la atención, si desde la Orden se había enviado algún informe que hablara de una fugitiva. Nada. Eso hizo que la muchacha se relajara un poco.

Aquella misma noche, tras cenar tranquilamente en el restaurante de la misma posada, ambos subieron a sus habitaciones. Mina le dio las buenas noches al muchacho y, habiendose cerciorado de que no había ojos curiosos a su alrededor, le dio un beso en la mejilla y le dio sinceramente las gracias por ayudarla.

Una vez en su habitación se puso su camisón. Había guardado la prenda antes de que Seizan tirara los restos de su ropa. Necesitaba conservar algo que la hiciera seguir sintiendo que era Mina, algo que la hiciera sentir como en casa. Y aquel camisón se lo había regalado la Sra. Doyle por su cumpleaños. No le dijo nada a Seizan, sabía que le había dicho que tirara todo aquello que pudieran relacionarlo con ella o se lo diera para guardarlo, pero ¿cuántos camisones como aquel podría haber únicamente en Trinacria? seguro que muchísimos. Además, ya había preparado una historia si alguien lo encontraba en su mochila; una antigua novia... Parecía creible.

Se metió en la cama e intentó dormir, pero estaba excitada por lo que sucedería al día siguiente. ¡Por fin sabrían lo que ponía en el libro!. Lo cogió e intentó volver a entenderlo, pero le resultó imposible y, finalmente, se quedó dormida con él entre los dedos.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 08:00 am

Seizan no la llevó la contraría Mina necesitaba descansar, él… bueno ya vería a la noche si decidía acostarse o dar una vuelta por la ciudad. Asique salieron de la posada y empezaron a pasear por la ciudad. Seizan le enseñaba lo poco que sabía de la isla y hacía de guía turístico, corriendo, siempre que tenía ocasión los modales femeninos de la muchacha.

Descubrir que no había informes sobre Mina lo tranquilizó al tiempo que lo inquietó, por el momento no era algo público y eso les proporcionaba un margen de maniobra mayor sin temor a que fuera descubierta, pero si la Orden pretendía llevar el asunto en secreto es porque no deseaban desvelar sus verdaderas intenciones… o tal vez había disidentes dentro de la orden? No le extrañaba esta opción, siempre había grupos dentro de los grupos y no siempre estaban de acuerdo, a veces las diferencias los separaban en distintas facciones que peleaban entre sí.

Sintiéndose algo mejor, de vuelta a la posada, decidió cenar algo ligero, no podía pasarse días enteros sin alimentarse, esperaba que la comida se quedara en su estómago el tiempo suficiente.

Volvieron a la posada y, en el rellano de las habitaciones, Mina le dio un beso en la mejilla, le pillo tan desprevenido que se quedó allí con la boca abierta durante unos instantes, hasta que finalmente sonrió y se despidió de ella.

Una vez en su habitación, se sentó unos instantes en el borde de la cama, mientras pensaba en los últimos meses. Había conocido a Mina por una casualidad, en realidad, iba a ser una “víctima” de sus ágiles manos, pues pensaba robarla, pero la casualidad quiso que se chocara con aquella loca jovencita y todos sus planes se vieran trastocados, al poco de conocerla ya le parecía una mujer encantadora, con los meses le había cogido cariño, pero ahora, después de las últimas horas se empezaba a dar cuenta de que tal vez era algo más que cariño, ¿por qué si no iba a permanecer tanto tiempo a su lado, ayudándola con su problema, cuando él era un hombre solitario que evitaba todo contacto?

Se levantó de la cama y salió de la habitación, encaminándose a la salida. Caminó sin rumbo fijo por las calles de la ciudad durante toda la noche, no quería dormir, sabía lo que pasaría, además necesitaba pensar, era la primera vez desde que Ceri murió que se sentía tan cercano a alguien, de hecho era la primera y única vez que se había sentido cercano a alguien.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 09:45 am

Se despertó antes de que amaneciera sobresaltada, había tenido una pesadilla y recordaba vagamente la cara de Seizan antes de abrir los ojos bruscamente, pero ésta le había producido un terror indescriptible. Estaba empapada en sudor y temblaba, aunque a penas podía recordar nada de lo ocurrido.

Intentó serenarse incorporándose en la cama. Se bebió el vaso de agua que había dejado en la mesilla por la noche y respiró profundamente intentando que su respiración volviera a hacerse regular. Descubrió que el libro de la Sra. Doyle estaba entre las sábanas, se regañó a sí misma por ser tan descuidada y volvió a esconderlo entre sus cosas.

Finalmente acabó levantándose. La sensación de inquietud que todo el mundo tiene después de un mal sueño permanecía en ella, pero confiaba en que despejándose conseguiría deshacerse completamente de ella. Se refrescó la cara y la nuca, pero no le pareció suficiente, así que se desvistió y tomó una ducha de agua fría. Mientras se vestía y secaba el pelo se sorprendió pensando en Seizan y se le escapó una sonrisa sin poder evitarlo.

Cuando acabó recogió todo y se preparó para marchar a la biblioteca, esperó a que el sol asomara por el horizonte y salió de la habitación para plantarse frente a la de Seizan. Dio un par de golpecitos en la puerta y esperó con un placentero nerviosismo recorriéndole el cuerpo.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Seizan el 10/08/10, 09:55 am

Volvió a la posada después de que el sol asomara por el horizonte por lo que cuando subió la escalera en dirección a su habitación se encontró a Mijail en el pasillo. Saludo con la mano algo cansado al tiempo que sonreía.

- Vaya, parece que hoy has madrugado, ¿estás impaciente por conocer el lugar?

Volvió a bajar las escaleras en dirección al restaurante con intención de desayunar, necesitaba una buena dosis de café si quería mantenerse despierto durante el día, iba a ser complicado mantenerse despierto en una biblioteca, e iba a ser aun más complicado concentrarse en buscar algo entre los libros, no solo por el cansancio, también porque sus pensamientos se desviaban de vez en cuando a la muchacha que tenía enfrente.

- Después de desayunar te llevaré a la biblioteca, aún no la conozco y quiero ver si encuentro algún mapa de las islas para seguir con mis viajes, además una amiga me habló de leyendas y me gustaría averiguar algo más

Le guiñó un ojo a Mijail, este gesto podía interpretarse por los demás como que la amiga que mencionaba era algo más que una amiga, pero ellos sabían que había sido ella misma quién le había contado aquello y era la escusa perfecta para ir de visita a la biblioteca.
avatar
Seizan

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Wilhemina el 10/08/10, 10:09 am

- ¿Ya estás despierto?- Preguntó animada, aunque su rostro se turbó un poco al encontrar a Seizan tan cansado o más que el día anterior- No parece que tengas buena cara ¿Estás bien?- Para su ojo acostumbrado no le resultó difícil descubrir que aquella noche Seizan no había dormido, su cansancio y su rostro algo enfermizo no habían sido el resultado de un simple catarro o cualquier otra enfermedad.

- Quizás deberíamos dejarlo para más tarde... La ciudad no se va a mover de donde está- Comentó, pero Seizan ya caminaba escaleras abajo.

Desayunó sin dejar de quitarle ojo, algo preocupada. No pudo evitar que se escapara una sonrisa de entre sus labios cuando Seizan habló de las leyendas, aquel giño cómplice le hizo sentir algo agradable en el pecho. Pero su aspecto, a pesar del café, no mejoraba demasiado.

- ¿Seguro que estás bien?- Dijo arqueando una ceja- La biblioteca tampoco se va a mover de donde está. Además, podrías quedarte descansando, ya ire yo a dar una vuelta por ahí a ver que encuentro y ya nos encontraremos a la hora de comer- Comentó intentando sonar natural e indiferente, pero lo cierto es que le daba algo de miedo salir sola a la calle.
avatar
Wilhemina

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso del fin [Trama] Parte I.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.