Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Presentacion Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Presentacion Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Presentacion Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Presentacion Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Presentacion Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Presentacion Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Presentacion Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Presentacion Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Presentacion Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Presentacion 35x35-10 Presentacion MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLPresentacion Vg0aiUOPresentacion IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Erin 19/08/10, 05:29 am

Desembarcó en el puerto tarareando una canción mientras se movía al ritmo de una cancioncilla que solo ella escuchaba en su cabeza. Por fin había llegado al puerto y, aunque había disfrutado mucho con el viaje (unos pasajeros encantadores y generosos que le habían pagado el billete con sus generosas donaciones en sus actuaciones), estaba deseando pisar tierra firme.

Sin detenerse en su tarareo echó un vistazo a su alrededor, asintiendo al ritmo de esa canción de su cabeza y poniéndose en marcha de nuevo en dirección a la que parecía la más concurridas de las calles.

Descolgó su laúd y empezó a tocar nada más entrar en la calle. La había compuesto mientras viajaba en el barco y estaba deseando probarla, quería comprobar si era lo suficientemente llamativa y alegre como para llamar la atención de los ciudadanos, de la gente que no la conocía ni sabía en qué consistían sus espectáculos.

En cuanto las primeras notas salieron de su laúd un grupito de gente curiosa giró la cabeza para ver de dónde salía aquella melodía y, poco después de empezar a tocar tenía a un nutrido grupo de gente embelesado, caminó un trecho por la calle hasta que le pareció que había reunido suficiente gente como para costearse las habitaciones que pediría, por supuesto en una posada de las más lujosas de la zona.

Echó un rápido vistazo a las personas allí reunidas se decidió por su presentación más clásica, algo que llamaba la atención y que ponía a prueba qué tipo de espectadores iba a encontrar, además comprobaría si las autoridades permitían aquel tipo de espectáculos o no.

- De la música nací y para ella vivo, escuchen hoy mis palabras y lo que tengo que contarles, y miren el ritmo de mis notas, observen los pájaros bailar al son de mis bellas palabras…
Erin
Erin

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Chelsie 05/01/11, 06:37 am

MENSAJE DE LA MODERACIÓN:

Tema cerrado por inactividad. Se traslada al Limbo de Temas.

Para recuperarlo mandar un mp a un moderador, gracias.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.