Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 35x35-10 Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLLos buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Vg0aiUOLos buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty Re: Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas

Mensaje por Auria 15/04/13, 10:11 am

Dolor, mucho dolor, eso era lo primero que podía sentir Auria, pero… ¿Era interno o externo? ¿Acaso había sufrido algún daño? ¿Estaría sangrando? Tal vez su vida se escaparía de ese modo tan ridículo y sin sentido, en un mugroso pueblo, por culpa del primer idiota de turno que se había cruzado en su camino. Pero no, estaba segura que las cosas no tenían que terminar así, la Dama tenía grandes planes para ella, siempre se lo decía, se lo susurraba en el oído por las noches, una plegaria constante e insistente que se repetía hora tras hora, como ahora mismo.

No, no era una herida lo que la molestaba, aun no había abierto los ojos, estaba atontada, sentía su cuerpo pesado, golpeado, magullado, no podía moverse, era como estar bajo el efecto de alguna droga. Sentía la boca pastosa, y el piso no paraba de moverse, odiaba cuando el cuarto hacia esas cosas, solo significaba una cosa, ella había salido de nuevo… Pero ahora estaba bien, estaba de nuevo en sus cabales.

Abrió los ojos despacio, deseando estar en cualquier otro lugar menos en el lugar donde estaba, lo primero que entendió fue el porqué no podía moverse, estaba atada y… enrollada, tirada en el piso como si fuera un trasto viejo. Sentía que la ira comenzaba a invadirla, la estaban tratando como a basura ¿! Quiénes se creían que eran ¡? ¡¡Ella era una enviada de la Dama, una médica prestigiosa, una mente brillante como no se había visto en Jaspia antes!!

Pero gritando y pataleando no iba a lograr nada, los miraba con el ceño fruncido, pero no dijo una sola palabra de todas las que vinieron a su mente, tenía que estar calmada si quería salir, y por sobre todas las cosas, no dejarse llevar por las constantes provocaciones de esa basura humana, no podrían con ella, no la podrían dejar por siempre atada…

Movió los dedos bajo la alfombra que la tenia prisionera, revisando que tan firmes estaban las amarras que la retenían. Miraba a sus dos acompañantes sin hablar, por esto, tal vez tardaran un poco en notar que estaba despierta. Escuchaba su estúpida conversación y no podía más que lamentarse, en un abrupto ataque de depresión, por estar en manos de tan deficiente par. Melancólica, dejo que la cabeza descansara en el polvoriento suelo.

- ¿Podrían, por favor, soltarme? - Dijo en tono entre amable y penoso - Tengo sed...
Auria
Auria

Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas - Página 5 Empty Re: Los buenos mensajeros no se entretienen en las entregas

Mensaje por Sam 05/05/13, 04:05 pm

“Se me da bien hacer feliz a la gente. No me limito a los hombres” Como frase para despertar, ha sonado fatal, me gusta más para una tarde, o un mediodía “Jajaja. Puedes acabártela, yo ya he bebido antes”

Bastante mala suerte… pero me habría preocupado que Auria hubiera huido. Es decir, implicaría que había salido de su bonita alfombra y había tenido libertad tanto para irse como para degollarnos y luego haberse ido tranquilamente así que… dentro de la mala suerte que implica estar ni remotamente relacionado con ésta mujer, es mejor que siga atada. Solo hay que ver… que leches hacemos con ella. Ójala fuera un pez.

“Me has leído el estómago” realmente, mi estómago lo estaba pensando a gritos “Me muero por unos pastelillos. Podríamos dejar aquí a Auria mientras desayunamos. O para siempre. Jajajaja ”

Qué bien. Me siento de buen humor. Teniendo en cuenta el estado en el que estoy quiere decir que no tengo para nada en cuenta ese estúpido estado. Ay, pero tiene una parte mala, sería terriblemente estúpido salir con estas pintas tan sangrientas a la luz del día. Y de normal no tengo nada en contra de las cosas terriblemente estúpidas, pero las que me pueden llevar a la cárcel no me acaban de convencer. A no ser que sea para un pequeña época en cuyo caso no está mal, porque haces amigos muy útiles, apuestas un montón en todo tipo de juegos y la comida, si tienes algo para traficar una vez dentro, no es tan mala. Se lo intentaré vender a Auria, aunque no parece del tipo de gente que se lo pase bien, en ningún sitio.

“Buenos días” espero que los suyos no sean nada buenos “No. Aún te faltan un par de días para morir de sed, lo aguantarás. ¿No os encanta eso? 3 minutos sin aire, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida. Queda genial ¿no? Aunque no sé como de cierto y exacto será”

Vaya, y eso que me criaron con que no se niega el pan y al agua a nadie. No, espera. Era el saludo y el pan. Perfecto, no he traicionado mis principios. Siempre está bien tener principios en situaciones completamente absurdas e improbables.

“Justo antes de que despertaras Zeiss, estaba pensando en ello… ¿Tienes algún plan sobre qué hacer con Auria? No es que podamos soltarla por la ciudad tranquilamente, supongo” Seamos sinceros “Bueno, en realidad estaba pensando en irme, porque hacéis una pareja monísima de una manera retorcida y salpicada de sangre. Pero me muero de curiosidad por saber que has pensado hacer con ella. Aunque no tanto como me muero por unos pastelillos. Muero con facilidad si lo piensas”

Debería haber alguna clase de cursillo sobre como tratar/deshacerse de psicópatas peligrosos sin matarlos. Aunque la respuesta fácil sería matarlos. O meterlos en la cárcel. Pero eso sería bastante cruel para el resto de gente que está dentro de la cárcel. Pagaría por ese cursillo, no mucho; después de esta experiencia posiblemente ya tuviera medio curso convalidado, pero pagaría algo.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.