Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

La caída de la última elegida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caída de la última elegida

Mensaje por Myrrh el 11/11/10, 12:31 am

FDI: Interpretación en tercera persona, para acomodar mejor la forma de narración y de lo que pasa.

DDI:


Las bolas de fuego irrumpían entre el manto de la noche, quemando y arrasando las nubes que distinguían el cielo y tapaban la luz de la luna. Aunque no eran visibles a simple vista, podía verse como dos seres enormes danzaban entre esta lluvia de llamas, esquivandolas y volando por los cielos, sintiendose dueños del espacio que ocupaban. Solo el fuerte gruñir de estos seres distinguía esto entre simples juegos y una batalla seria.

La velocidad con la que volaban era mucha mayor a la que la gente conocía de aves u otras criaturas voladoras. Y sin embargo, tenían la suficiente fuerza en sus alas para esquivar las bolas de fuego entre si.

Entonces, una de ellas impacta en uno de estos seres, derribandolo y haciendolo caer del cielo entre llamas y humo. Desde la lejanía, parecía una lagartija con alas, pero apenas impactó en el agua, se pudo escuchar un sonido profundo y fuerte a metros de distancia. Solo entonces, podías comprobar que parecían seres de aspecto parecido al de los Dragones.

Un fuerte gruñido se escuchó en el cielo, al tiempo que uno de los seres draconianos agarraba a otro en el cuello, enterrando sus garras fuertemente en las escamas de la criatura. En el aire, ambos comenzaron a girar y a dirigirse levemente hacia el mar. La criatura víctima de las garras, prontamente agarró el brazo de la criatura atacante y alejó sus mandibulas con su otro brazo, aunque de manera inútil, ya que al poco tiempo, esta clava sus dientes en el cuello de la otra criatura. Un grito de dolor se escuchó hasta en la lejanía, mientras que ambas criaturas comenzaron a caer rapidamente.

Un muy débil, y casi inaudible "Mama!" se escuchó al poco tiempo, mientras el gruñido se hacía cada vez más fuerte por el dolor.

Sin embargo, antes de caer al océano, la criatura afectada logró quitar de su cuello los dientes del atacante, tomando la cabeza de este y levantandola fuertemente, alejandola de su cuello, mientras que abrió su hocico... esta vez, una luz tenue brilló de su boca, para luego surgir de la nada una bola de fuego que impactó de lleno en el cuerpo de su atacante. Sin embargo, el impacto cercano la afectó fuertemente, lanzandola en la dirección contraria a su atacante.

Pronto, se transformó en una masa que caía rápidamente, aunque impulsada producto del impacto de la fuerte bola de fuego. Pronto, el impacto de muchos árboles se sintieron en su espalda, mientras instintivamente tomó su pecho con fuerza, mirando a la pequeña que llevaba consigo.

-¡Agarrate, Myrrh!

Pronto, muchos árboles comenzaron a azotar el cuerpo de la criatura draconiana, mientras dejaba un largo rastro por el bosque... hasta que su cuerpo al fin azotó el suelo, causando un gran impacto en el área. Producto de la fuerza con que cayó, rebotó del suelo, elevandose levemente e impactando con más árboles que no disminuían la velocidad que llevaba.

El segundo impacto fue brutal, chocando contra una piedra que impactó en toda su espalda, soltando a la pequeña en el proceso y dejandola caer a la velocidad de caída que llevaba antes.

Comenzó a rodar muchos metros lejos del primer impacto, destruyendo los árboles que se le cruzaban... hasta que los últimos la detuvieron por completo.
avatar
Myrrh

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La caída de la última elegida

Mensaje por Chelsie el 05/01/11, 06:50 am

MENSAJE DE LA MODERACIÓN:

Tema cerrado por inactividad. Se traslada al Limbo de Temas.

Para recuperarlo mandar un mp a un moderador, gracias.
avatar
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.