Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Inventor

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 16/01/11, 04:18 am

Las instrucciones eran simples, pero le tomó tiempo responder a ellas. No sentía al viento, solo vería las murallas de nubes y agua que se acercaban. Sin viendo. No podía fabricarlo de la nada, solo manejar el existente y el existente se negaba a acercarse para poder generar el Ojo.

Elevó la mano a la altura de su hombro, con la palma hacia arriba, tratando de sentir. Solo necesitaba un hilo, una pequeña hebra de aire, pero el Hermano Viento se negaba a acercase, era prudente, entendía lo grave de generar un ciclón dentro de un ojo.

Se le negaba. Jamás se le había negado. Sintió ganas de llorar, de sentarse y llorar como la niña que solo Rose, de los presentes en el barco, sabía que era.

- No... no puedo... - sollozó al aire, a su amigo. Pero tenía que poder. Xavi conocía la forma de sacarlas y lo trataba de hacer, así que tendría que intentarlo. De la pared de viendo extrajo un poco, tal y como fuera un hilo, lo mantuvo frío y lo atrajo a ella, enrollándolo en su mano, en su muñeca como si fuera una serpiente

Se acercó a la maraña de velas atadas y se metió bajo estaas. Cerró los ojos y se concentró, rogando porque todo saliera bien. Movió la mano liberando el viento que de inmediato corrió por el reducido espacio.

Pasó dos... calentarlo.

Le tomó su tiempo, pero tras unos diez minutos, el velamen atado emepezó a moverse, a tomar forma y elevarse, pero tardaría un tiempo más en llegar a la altura que el Inventor quería para su experimento, al menos si Dul no recobraba la confianza, cosa que no haría mientras sintiera nauseas, así que seria algo lento, pero seguro en llegar a su termino.

Que este termino fuera feliz, ya dependía de muchas otras cosas,

fdi: las normas son para todos, la ronda pasada fue un despelote, pero hay que respetar los turnos, por favor.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 17/01/11, 11:19 pm

Tengo un mal presentimiento.

Cuando se le comunicó su tarea, Rose asintió con la cabeza, contenta de, al menos, hacerse útil. "Rose", susurró, identificándose, pero entendió que no era el momento ni el lugar, que su voz había sido demasiado baja y que, de todas formas, tampoco importaría... si no salían de allí.

- Muy bien - dijo.

Los cabos a los que se refería el inventor parecían sólidos. Como suele pasar en los barcos, estaban atados a palomitas de metal - Rose ignoraba el término náutico y recordaba que alguien en su entorno había llamado alguna vez "palomitas" a aquellos enganches de hierro. La muchacha los examinó cuidadosamente, pero había dos problemas: Uno,que si el viento era muy fuerte no se desatarían uno a uno; y dos...

Dos, que no estaba segura de saber hacer ésos nudos. Claro que se le ocurrían más formas de atar una cuerda, pero, ¿Servirían? Tendrían que servir. Miró a Dulfary, que hacía su mejor esfuerzo. No podía fallarles.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 18/01/11, 05:06 pm

El Inventor, situado en su lugar estaba satisfecho de la coordinación de las chicas, estaban dándolo todo por salir de ese lugar y dispuestas a correr el riesgo de que saliese algo mal, las velas estaban casi llenas de aire gracias a una extraña habilidad de Dulfary, las cuerdas vigiladas por el y esa mujer cuyo nombre desconocía aún, el puente lo controlaba bastante bien Sophitia.
La tormenta empeoraba por momentos, el agua estaba muy movido y el ojo del gran huracán parecía empequeñecerse, como si alguien lo hiciera expresamente para que esa tormenta fuera la tumba del grupo.
Cuando estaba la casa flotante (el barco) empezando a entrar de nuevo en la tormenta, ocurrió el milagro! La embarcación empezó a elevarse hasta salir completamente del agua y literalmente levitando sobre las aguas bravas, era el momento de darle hacia arriba a la palanca que hacía de timón, era el momento de que Sophitia pasara a la acción.
-Sophitia, ahora, dale hacia arriba a la palanca del timón, Dulfary, intenta si puedes, mantener el aire en el interior de la vela, no es necesario que entre más aire, gracias, pelirroja, estate atenta, en cuando se le de a la palanca empezarán turbulencias, es cuando podrían soltarse las cuerdas. Cuando hayamos ganado suficiente altura las turbulencias pararán y nuevamente tomaré el control de “la casa levitadora” sustituyéndote Sophitia, así podrás relajarte y Dulfary, también podrás descansar en cuanto ponga el motor en marcha, controle el volante y enfoque la salida con el timón. Gracias a todas por vuestro esfuerzo.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 18/01/11, 06:29 pm

Mantener el aire dentro de las velas era algo muy sencillo para ella que llevaba toda la vida dominándolo, pero su concentración provenía de no dejarlo salir, para que no ocurriera un desastre.

Parada, justo bajo el velamen atado, parecía danzar, sin separar mucho los pies del piso. Con los ojos cerrados, sus manos y sus brazos se movían con la elegancia de una bailarina... y lograba su cometido: seguir las instrucciones y hacer que el invento se elevara de las aguas.

Por fortuna no estaba mirando lo que ocurría, porque de ser así, se había asustado y el aire liberado.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 25/01/11, 09:43 am

Al comienzo la sensación fue imperceptible, tan ocupada estaba Sophitia en mantener el barco a flote manejando controles que no terminaba de comprender, no se había percatado de la lenta pero constante elevación de la embarcación a medida que ella subía la palanca que le habían mandado. El paisaje estaba subiendo muy de a poco, al principio pensó que era una ola especialmente grande, de esas que quizás no eran violentas pero si altas, lo que resultaba extraño era que... no bajaban.

Sin asomarse, no se arriesgaría a dejar su puesto, intento mirar hacia los costados al menos un poco, en un principio no pudo ver bien entre la lluvia y los vientos, pero a los pocos minutos no le quedo la menor duda ¡No bajaban por que ya no estaban apoyados en el agua! El estomago se le revolvió, el balanceo era muy similar al del movimiento de un mar en calma, pero el tener conciencia de que no estaban apoyados en nada hacia que la pirata sintiera nauseas en un barco por primera vez en su vida.

Se sostuvo del tablero de control con todas sus fuerzas, intentando no perder el control, tenía que seguir moviendo la especie de timón, la supervivencia de todos iba en ello. Se puso firme con algo de dificultad, semblante serio a pesar de su extrema palidez, intentaba bajo todos los medios el imaginarse que aun estaban en el agua, que el paisaje elevándose era solo parte de su imaginación.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 01/02/11, 12:24 pm

¿Cómo diablos va a volar un barco? ¿Cómo diablos va a volar un barco?

Allí estaba Rose, por su parte, intentando hacerse a la idea de que aquella embarcación, chalupa, o lo que fuera, se estaba alzando de las aguas. Igual que Sophitia, quiso creer que la nave todavía estaba en el agua, quiso imaginárselo. Igual que Dulfary, un segundo después, quiso cerrar los ojos, pero recordó que aquello era bastante incompatible con su tarea.

El corazón le latía deprisa. De momento, no había mucho a lo que prestar atención, pero el sonido hizo pronto patente, por el crujido de las cuerdas y la madera, que no iba a ser así mucho rato. El viento agitaba la vela con ferocidad, y aunque Rose hubiera pensado que la presión mantendría las cuerdas en su sitio, no fue así.

Al menos, no fue tan grave como ella esperaba, pero la primera vez que una de las cuerdas saltó de su sitio dejando el chasquido de un latigazo, se asustó, y bastante. Enseguida constató que no pasaba nada, que podía controlarlo con relativa facilidad, pero eso no estaba reñido con que sintiera dar vueltas a su corazón cada vez que una de las cuerdas fallaba.

A pesar de todo, aguantó como mejor supo.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 02/02/11, 05:59 am

Al fin la extraña embarcación se podia decir que "volava", pese a que hubo algunas cuerdas que saltaron, la peliroja se las apañava bastante vien a pesar de que se la veia conmocionada.

Dulfary seguia con los ojos cerrados realizando aquél baile milagroso, pero su expresión se alejava mucho de la felizidad.

Sophitia se la veia deconcertada, con una clara expresión de asombro y de no entender muy bien como podia un barco volar, pese a eso controlava con esmero el timón.

El inventor avisó de que lo peor ya pasó y que ya habian ganado altura suficiente como para no temer a la tormenta ya que pasarian por encima de ellas en un mar de nubes.

-Muchachas. Lo logramos! Dulfary, ya puedes descansar, el aire caliente acumulado en la vela no saldrá. Peliroja, ya puedes relajarte, las cuerdas no se soltarán. Sophitia, cuando quieras puedes dejar el control del barco, ya me encargo yo de ahora en adelante, tómate un descanso.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 06/02/11, 11:01 pm

El despegue se dio sin problemas. Pero la tormenta no quería dejar ir algo que ya había reclamado como suyo y que había perdido de vista al ocultarse de ella. No, no sería tan fácil como echar aire, controlar las velas con las sogas, manejar los controles, dar directrices. Quería lo suyo, tendría lo suyo.

~ padre viento, por favor cálmate un poco ~ pidió la aprendiza en su mente, de nuevo, con todo el corazón y de inmediato recibió respuesta.

- GNRROONNGG!!! – en medio del evento, el trueno y el rayo se dieron en simultaneo, una negativa bastante obvia, y molesta, a su ruego. La cortina oscura los envolvía en forma circular, las fuertes corriente de viento arremetían contra lo que otrora fue un barco en el mar, zarandeándolo de un lado a otro en busca de ese relámpago que lo hiciera irse a pique.

Pero así como la tormenta no daba tregua, la aguerrida tripulación tampoco. Eludían los “ataques” de huracán, seguían con su ruta de escape. La temperatura descendía rápidamente, según iban ascendiendo, cada vez hacía más frío y para quienes habían estado en climas extremos, era claro que llegado un punto se acercaron a los ceros grados, con las escasas ropas que traían. Esa era la consecuencia inicial de huir por el cielo, de la tormenta.

Y lo lograron. No hubo garras ni manos que trajeran de regreso a los tenían ínfulas de pájaros, no hubo un relámpago siguiendo un curso antinatural que los impactara desde abajo. Hubo felicitaciones y palabras de aliento del su inesperado contra maestre, para todos. Y una recompensa para Xavi por su genialidad. Un paisaje que solo podría verse usando magia.

Sobre las espesas nubes de plomo, se abría un cielo esperanzador, azul como las fracciones menos comunes dentro de las aguas de los mares jaspianos, con una paz que rayaba en lo irreal y la luz del sol brillando con alegría.

Quizá la misma alegría que sintió Dulfary al abrir los ojos y descubrir que aun sobre la tormenta, se puede encontrar la calma que esperan los mas realistas cuando esta se desata. La niña, sin poder evitarlo, saltó desde su posición y corrió con euforia hacia la parte delantera de la nave, lo que vendría a ser la popa o la proa, o lo que fuera, en una carrera tan frenética que sería fácilmente confundible con un arranque de locura que terminaría en el suicidio si no de le atajaba a tiempo.

Por supuesto, esto no fue necesario, alguien con ese apego y fe en la vida no haría tal cosa. Se detuvo justo en el borde, en el peligroso borde, olvidando su mareo, olvidando la altura, olvidando el peligro. Estiró los brazos en cruz, hacia atrás, dichosa, tan ceca de su mejor amigo como jamás lo había estado. El viento le daba de golpe en la cara, se arremolinaba en ella, la hacía balancear, corría por su cuerpo jugando entre sus brazos que iban ascendiendo y le revolvía el cabello. Era un enorme, enorme gato, siendo cariñoso con ella.

No la dejaría caer, al contrario. Estaba en su elemento, nunca antes mejor dicho, al punto que cuando, por fin abrió los ojos y, vio un banco de nubes blancas y mullidas, el viento obedeció a su mero pensamiento antes de expresar su deseo y empujó la nave hacia ella, sin importar que quien estuviera en los controles tratara de evitarlo o de dirigir: por un momento el aire hizo lo que le dio la gana con la embarcación.

Entraron en el banco de nubes. La visibilidad fue nula, pero Dul… Dulfary dejó salir la niña en ella, y dejando pasar las nubes entre sus dedos, que rápidamente se congelaron, empezó a jugar olvidándose de los demás.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 10/02/11, 09:11 am

Que cosa mas espantosa la que sentía en su interior, un revoltijo imposible de controlar que la obligaba a estar algo encogida sobre las palancas de manejo, el espeso cabello negro le cubría la cara pálida por las nauseas. El movimiento de la embarcación era brusco, pero no era de la clase de movimiento que Sophitia tan bien conocía, el lento mecer del padre mar. No, esto era diferente, eran desplazamientos bruscos de un viento caprichoso que la ponían sumamente nerviosa.

Escucho al inventor diciéndole que ya podía descansar, siquiera logro contestarle, la oscilación del barco se había detenido bastante, la pirata no entendía bien que pasaba, pero tenía miedo de mirar afuera y saber con certeza a qué altura estaban.

Se dirigió algo tambaleante a la puerta que según recordaba daba al cuarto donde se había despertado, apenas si escucho en los tablones del barco el correteo a toda velocidad que realizaba Dulfary, quien se dejaba llevar por la alegría. Era toda una ironía que hacia tan solo unas horas la situación fuera al revés, con la rubia tirando todo lo que tenía en el estomago por la borda y la pirata subida al carajo.

- Necesito descansar, demasiadas experiencias para un solo día – Dijo mientras se dejaba caer en una de las camas.

Sin duda naufragar, salvarse por milagro tan solo para entrar en el ojo de una tormenta aun más grande y volver a salvarse de suerte saliendo volando era más de lo que la mente de Sophitia podía aguantar en unas pocas horas.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 10/02/11, 11:24 am

Nunca había volado.

... O mejor dicho, no recordaba haber volado nunca. Al principio existió un acceso de miedo, un pánico visceral que se le agarró a la tripa, pero enseguida dejó paso a una sensación... Natural. Placentera. Como si el propio aire le dijese que le daba la bienvenida, como si el cielo fuese su sitio. Como si...

Ya; fin, el peligro había pasado. Rose se asomó a la barandilla, dejó que el viento agitara la cortina escarlata de sus cabellos con una sonrisa, y se volvió hacia adentro. La sonrisa, franca, alegre y sincera, no había muerto en ella, ni lo haría ya ante la visión de una Dulfary que no conocía, en comunión con los vientos, y de una Sophitia derrumbada - de cansancio, supuso - que dejaba salir la tensión del momento.

Se apoyó en la barandilla, sentándose parcialmente sobre ella, apoyando ambas manos, y su sonrisa se dirigió hacia él.

- ¿Quién eres tú, que puedes llevar un barco al cielo? - murmuró, cansada, pero divertida.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 10/02/11, 04:28 pm

El Inventor estava orgulloso de que su invento funcionara, pero también reconocia que sin la ayuda de ellas tres no estaria en este momento navegando entre las nubes de la tormenta en busca de tierra firme.

A Dulfary se la veia muy feliz y alegre, lo opuesto que Sophitia, la cual fue directamente a la habitación con una cara de "ya no aguanto más" y la pelirroja al fin le preguntó por su nombre.

-¿Eh? Pues me llamo Xavi, y tu? ¿Cómo te llámas? Pelirroja...

Quizá formuó la pregunta de forma algo grotesca pero, haciendo tantos años que no tenia compañia por lo que su vocabulario era pésimo.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 13/02/11, 09:49 pm

Las nubes engulleron la embarcación, quitando toda visibilidad. Y Dulfary no podía ser más feliz. Luego de un momento jugando, cuando las nubes les fueron dejando atrás, dando saltitos, que bien podían compararse con un ballet en particular por los giros en la punta del pie que daba, se acercó de nuevo a donde estaban sus compañeros de viaje.

Sophitia no estaba y Rose hablaba con Xavi. Era el momento de salir de ahí. De forma muy poco sutil, sobre todo porque era notoria la manera poco disimulada con la que intentaba ser sigilosa para dejarlos a solas hablando, se escabulló de regreso a la habitación en la que despertaron.

- Sophitia, estas bien? - preguntó preocupada, sentándose en su litera - Te hiciste daño durante el naufragio? - No podía concebir que, si era capaz de sobre llevar el vaivén del mar, el viajar en las nubes le impactara de esa forma... de la misma forma en que le afectaba a ella, a Dul, estar en el mar.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 24/02/11, 01:57 pm

El modo poco disimulado de andar que tenía Dulfary hacia escándalo por las tablas de madera, la pirata no tuvo problemas para reconocer sus idas y venidas hasta llegar por fin a la puerta del cuarto. Así y todo no abrió los ojos, tenía un brazo arriba de la cabeza, como queriendo negar lo que la rodeaba.

-No, niña, no me siento nada bien – Sintió un repentino mareo que subía y bajaba, detenido únicamente por la fuerza de voluntad de la pirata – No… Tan solo… Acabo de descubrir que no me gusta volar… - Luego cerro la boca, porque el emitir más palabras la hubiese hecho devolver toda el agua salada que había tragado durante el naufragio.

No podía creer que se pudiera sentir así en un barco, era algo irónico, ridículo, pero en cierto modo comprensible, nunca en su vida había estado en una maquina voladora, era una sensación nueva para ella, y que por lo que parecía no iba a querer repetir.

-Esto es terrible… ¿En verdad sientes esto cada vez que vas en un barco? – Dijo horrorizada – En tu lugar no hubiese puesto pie en uno nunca más en mi vida…

Agradecía con toda su alma el que los viajes en naves voladoras no fuera algo que se acostumbrara en Jaspia, y esperaba que nunca lo fuera.

-Dime por favor que vamos a bajar pronto… - Dijo mientras se daba vuelta y enterraba la cara entre las sabanas, en un vano intento de que su estómago dejara de moverse.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 28/02/11, 12:12 am

Si había brusquedad en su tono, "Pelirroja" no lo notó. Cierto, antes no le había dicho su nombre. Asintió con la cabeza.

- Rose - respondió. - Me llamo Rose.

Pero no había entendido la pregunta. No le preguntaba cómo se llamaba, sino quién era para llevar un barco al cielo. En realidad no importaba; supuso que lo acabaría descubriendo. Dulfary se retiró junto con la pirata, que parecía - para una pirata - afectada por la travesía, y Rose quedó a solas con el dueño del barco.

Y como quiera que no sabía de qué hablar, disparó la primera pregunta que le saltó a la mente.

- Bueno... ¿Y ahora qué? ¿Dónde estamos, para empezar?
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 28/02/11, 06:03 am

Xavi, el inventor, sin soltar el volante en ningún momento y girando la cabeza hacia la desconocida Rose solo cuando ella le hablava tambien se hacia la misma pregunta.

-¿Ahora? Pues lo primero es salir de esta tormenta. Sobre el lugar en que estamos, sobrevolando el mar más extenso de Jaspia.

Respondió de nuevo extendiendose en su respuesta, algo típico en él, luego empezó a preguntarle cosas.

-¿Como acabasteis flotando en el agua con un tonel y un trozo de un mástil? ¿De que os conoceis vosotras tres? ¿A que os dedicais que os meteis en una tormenta tán peligrosa? ¿Sophitia, es o era marinera? Tiene un gran talento ¿Dulfary, no te parece una niña extraordinaria? ¿Eres algo tímida, Rose? Como te mantienes tán callada y reservada.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 28/02/11, 01:18 pm

Dulfary no sabía que hacer. No sabía cómo la podía ayudar, pues a ella le pasaba siempre eso mismo sin lograr remediarlo con todos sus conocimientos en anatomía o hierbas.

- A esta altura sin duda encontraremos tierra pronto o un espacio lejos de la tormenta, aunque me da la sensación que nos esta siguiendo. No importa, ya verás como salimos pronto de aquí -
sonrió con optimismo.

- No puedo hacer eso, si lo hiciera tendría que quedarme a vivir en una sola de las islas y eso es algo que no puedo hacer. Hacer, hiciera, hacer, jijijiji - se rió solita de ella misma - No sé si bajaremos ya, ahora mismo el capitan es otro, pero le podemos pedir al viento que nos impulse más rápido para salir pronto de es..... - su frase no terminó. Algo había impactado contra la embarcación con tanto violencia que la hizo estremecer hasta el punto del crujido y envió a la muchacha al piso lejos de la cama. Luego, el mundo en el que estaban se zarandeó tan violentamente como en el primer impacto.

Afuera, Rose y Xavi verían lo que en realidad pasaba. Si lo vieron venir, ya era otro cantar. Un ser alado, tal vez mas grande que el ave roc, había aparecido entre las nubes negras de la tormenta y, por alguna extraña razón, asumió que aquello que volaba o bien era un enemigo o bien era la cena y lo atacó. Había ascendido lo suficiente para caer en picada sobre la casa voladora y clavó sus garra en el casco tomando el control de la nave. Luego, tras zarandear a su presa, dirigió con toca convicción el pico dentado contra el velamen.

Ahora que lo tenían encima, se vería su piel pardusca con algunas plumas doradas y rojizas, algunas escamas verdosas, la fuerza en sus músculos y la poca compasión en sus ojos.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 04/03/11, 12:00 pm

La dulce Dulfary se mostraba optimista con respecto a la tormenta, pero para la pirata cada minuto arriba de esa cosa, a la cual se negaba a llamar barco, era una eternidad. Como respuesta a la primer oración simplemente dio algunas vueltas sobre si misma agarrándose el estomago, giro hacia el otro lado para quedar de cara a su amiga nuevamente, pero no había entendido el chiste, así que no dijo nada, la miro imposibilitada para poder disimular su color algo verde y el gesto enfermo.

- Ya hablare seriamente yo con ese pseudo Capi... – Antes de que pudiera terminar la frase un sacudón terrible la obligo a callar y agarrarse fuerte de los bordes de la cama para evitar caerse – Dulfary! ¿Estas bien? – La muchacha había rodado de un extremo del cuarto al otro, sin duda se podía haber dado un feo golpe.

Con gran esfuerzo Sophitia se levanto de la cama para ayudar a levantarse a la rubia, aunque a duras penas se podía mantener ella misma en pie ¿Qué demonios había pasado? Estaban en el aire, aunque detestara recordarlo, no podían chocar con piedras, olas especialmente grandes, animales, ni nada parecido ¿Las nubes eran sólidas? Y tan esponjosas que se veían desde la tierra...

- ¿Qué esta haciendo ese capitán? No era este el modo en que quería aterrizar – Dijo malhumorada la pirata, sin duda caer en picada no era su idea de volver a la tierra.

Una vez Dulfary estuvo en pie, se dirigió hacia la cabina de mando, donde la pelirroja y el inventor hablaban hasta hace un momento tranquilos.

- ¿Qué esta...? – Pero la oración quedo a medio formular, fuera podían verse unas enormes garras, plumas, escamas, Sophitia se había equivocado, si había animales con los cuales chocarse. La sensación de nauseas redoblo sus intentos, no solo estaban en el aire ¡Un ave gigante los tiraría!


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 05/03/11, 04:05 am

Sí, bueno, lo primero era salir de la tormenta. Hasta ahí llegaba, diablos. En cuanto al mar no estaba tan segura, lo cierto es que no tenía muy claro dónde se encontraban... era un alivio saber que no se habían alejado de Jaspia, aparentemente.

- Despacio, despacio - dijo, sonriendo ligeramente. - Creo que viajábamos en el mismo barco. Y no se muy bien qué hacian ellas dos, pero yo... bueno, trabajaba en el barco. De escolta... ya sabes. No es un trabajo grato, pero es un trabajo...

No es que le enorgulleciera hacerlo, pero le enorgullecía menos aún ser una mendiga.

- ¿Dulfary? - contestó. - Dulfary es una niña magnífica. Si te contara lo que hemos pasado juntas... le debo la vida. Varias veces. A Sophitia no la conozco.

... y la siguiente pregunta la golpeó de lleno. De repente se puso seria, y agachó ligeramente la cabeza, no tan molesta como... ¿Avergonzada? Estaba dispuesta a contarle lo que - no sabía muy bien por qué - era una especie de sombrío secreto suyo - su problema con los recuerdos - pero...

- No, señor - respondió, sonrojada. - Quiero decir; si, soy tímida, pero no es por éso. Verás, yo...

... el barco se zarandeó. Y, al levantar la cabeza, Rose vio la causa, y se puso pálida.

- ¿Qué diablos es éso? - preguntó, desenvainando violentamente su espada. - ¡Xavi! ¡Cúbrete!

No le dio tiempo a decir mucho más, porque la nave se volvió a zarandear en ése momento, de manera mucho más brusca, y Rose perdió el equilibrio. Y gracias a Dios de que todavía no había asegurado el arma en sus manos, porque si no se le hubiera caído la espada es posible que se hubiera hecho mucho, mucho daño al caerse. Rose - la espada - fue a caer a los pies de Xavi, y Riadh - la chica - casi en el lado contrario.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 05/03/11, 04:56 pm

Xavi, el inventor, escuchava las interesantes respuestas de Rose, cuando un animal volador de un tamaño impresionante les sacudió al dar un zarpazo a su casa voladora, Xavi se agarró al mando para no caer mientras que Rose terminó por los suelos y por detrás de él entró Sophitia.

-Por todos los dioses! Que diablos es esta cosa? Tendrá relación con la tormenta? Agarraros! Voy a provar otro de mis inventos.

Fijó el mando con un fijador y salió a la parte delantera, le dió a una palanca y el suelo se abrió, de él salió una ballesta tamaño gigante con unos arpones grandes, afilados y en la punta veneno letal para cualquier ser vivo.

-Esto por atacarnos y romper parte de mí casa!


Disparó con tal punteria que le dió de lleno en el pectoral y quedando ese arpón clabado en su cuerpo envenenandolo, cuando estava recargando ese engendro dió otro zarpazo justo donde estava él y la embarcación se quedó sin su parte delantera, llevandose la ballesta y dando por muerto o desaparecido al inventor.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 07/03/11, 12:22 am

Dulfary corrió detrás de Sophitia. No se le podía ocurrir contra qué se habían chocado y si no lo hubiera visto al llegar a la cubierta, jamás lo habría creído. Le faltó muy poco para gritar, pero el nudo en la garganta fue suficiente para acallarla.

Lo demás ocurrió tan rápido que no terminó de procesarlo hasta que fue muy tarde. De alguna parte se había accionado un arma de defensa para seres tan grandes como él que los atacaba, como si Xavi estuviera esperando que alguna criatura del mar lo trata de devorar y usar esto para defenderse. El arma dio en el blanco, pero la criatura no se iría sin cobrar una presa y vaya si la cobró. En un momento estaba la cabina de mando con el inventor y al siguiente... no. Solo un boquete por el que se podía ver al ave precipitarse al vacío.

- No - murmuró Dul al verlo, sin creerlo - No - dijo un poco mas alto y de pronto sus pies tuvieron voluntad propia - No, no. no!!! eso si que no!! - exclamó. Mano a la bolsa de armas, mano a la boca donde sujetó con los dientes la empuñadura del kunai y su último paso le sirvió de impulso para saltar hacia la criatura, que chillaba y se retorcía, en el vacío.

Solo cuando lo racionalizó, se dio cuenta de la gran idiotez que había cometido. De todas, las opciones, se había ido opr la unica que no tenía vuelta atras. Pero era muy tarde para eso y ahora tenía otros problemas a los cuales enfrentarse, entre esos, la otra garra de la criatura que trataba de alcanzarla. Su padre habría estado orgulloso.

Dio un giro en el aire y se aferró a la garra que la trató de herir para darse el impulso necesario para caer sobre el pecho herido del animal. Se sentía aturdida, pero ahora que podía apoyar los pies sintió como la confianza regresaba a ella. Tal vez, solo tal vez podría salir del lío en el que se había metido por tratar de salvarlo.

Dando tras pies, por la constante elevación que suponía para sus pies el estar cayendo, llegó hasta la otra garra y fue entonces que, usando el kunai, hirió de nueva cuenta al ave o lo que fuera para liberar al inventor. No contaba con que lo que ocurrió pasara, pero pasó: los símbolos de consagración del arma se encendieron y cortaron la piel del ser con muchas facilidad de la que habría creído.

El ser chilló, un grito iracundo que resonó violentamente por el mundo que lo pudiera escuchar. Cuando percibió la sombra de la otra garra aproximarse, trabajó mas aprisa y liberó al muchacho, tomándolo de la solapa saltó hacia atrás, perdió el pie nuevamente y tuvo que invertir toda su energía entre aferrar el cuerpo de Xavi y mantenerse sobre la bestia, tomando como punto de anclaje su kunai nuevamente clavado en su piel, esta vez a un costado del arpón envenenado. Por supuesto, el garrazo que trató de darle, le ofreció una idea... aun más suicida.

Debía moverse, más rápido aun.

Fdi: moachos, siéntanse en la libertad de expandirse en acciones en las respuestas que siguen.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 14/03/11, 12:40 pm

Sophitia apenas lograba contener el temblor de sus piernas, agarrada al marco de la puerta con tal fuerza que por poco le arranca un trozo, los acontecimientos se habían desarrollado mucho más rápido de lo que hubiese querido. El enorme pájaro se abalanzó contra la nave, dispuesto a derribarlos, pero al parecer el inventor tenía pensado de antemano una situación por el estilo, saco una enorme ballesta, de las que había visto en versiones más pequeñas usadas en fuertes y barcos, disparo al animal dándole con excelente puntería.

La bestia desapareció junto con parte del barco y su asesino, la pirata estaba sin palabras, inmediatamente vio pasar a Dulfary corriendo, y para su asombro saltar al vacío ¿Es que acaso estaba demente? Ella manejaba los vientos ¿Eso le permitía volar?

Allí estaba ella, una pirata entrenada, que no se acobardaba contra los sujetos más robustos, ni contra las tormentas más feroces. La misma pirata que había peleado con brujas, demonios, mafiosos y asesinos, “Pero siempre en tierra”, le dijo una vos en su cabeza. Se dio un golpe, no había tiempo para dudas, y no se quedaría mirando como estúpida mientras todos los demás ayudaban.

Corrió al borde de lo que antes era el frente de la casa, ahora solo un montón de restos de madera rota y sogas colgando. Miró sin estar muy segura de qué iba a ver, el ave aun se removía en el aire, con la enorme flecha clavada firme en su cuerpo, vio a una pequeña silueta colgando, era Dulfary, estaba bien y causándole grandes problemas al pájaro.

Si bien la bestia caía, intentaba aun ponerse en vuelo, así que el descenso no era tan rápido, pero Sophitia noto algo interesante, ellos también estaban bajando, poco a poco, pero cayendo al fin. No entendía como funcionaba el globo, así que tampoco entendía por que estaban bajando, posiblemente flotarían cuando llegaran al agua si es que no chocaban muy fuerte.

Miró las sogas colgando por los restos del tablero de control, y se le ocurrió una idea que podía ser o muy buena o muy mala, pero ya era algo. Saco todas las que pudo, tuvo que atar varios trozos para poder tener por fin una cuerda lo suficientemente larga, utilizando los nudos bien practicados por su profesión tenía por fin un lazo.

- Intentare enlazar a esos dos – Le dijo a la pelirroja – Ayúdame a traerlos a bordo!

Era un tiro de uno en mil, pero si no lo hacia no estaría segura de si funcionaría, rezó a todos los mares mientras lo agitaba en el aire y lo lanzó con todas sus fuerzas.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 15/03/11, 12:01 am

El mundo se puso patas arriba en un minuto y patas abajo al siguiente.

A pesar de la advertencia de Xavi, Rose tenía un problema; su espada. Ésa espada era terriblemente importante para ella, lo suficiente como para desoír el consejo del inventor y tratar de agarrarla. Lástima que, cuando le ponía la mano encima al arma, la embarcación se zarandease.

Rose salió despedida de nuevo, y la mitad de la proa del barco junto con ella. No estuvo muy segura de cómo sucedió lo siguiente, pero sintió que salía volando, y cerrando las manos en torno al puño de la espada, la clavó con todas sus fuerzas en lo primero que encontró a su alcance.

El viento era fuerte, y la altura de la embarcación mas la tormenta cercana no hacían ningún esfuerzo por suavizar éso. El tirón casi le arranca los brazos, y si se mantuvo agarrada a la espada fue solamente porque el miedo le cerró los dedos. Un graznido abominable le hizo darse cuenta de que había clavado la espada en la garra de la criatura que había volado la parte delantera de la nave, clavándola, asimismo, a la madera de la embarcación.

Tan pronto como lo comprendió quiso enmendar su error, pero era tarde. La criatura agitó con violencia la pata, liberándose de lo que para su envergadura no era más que un alfiler, y de nuevo Rose tuvo la sensación de que volaba. Tuvo la suerte de hacerlo en la dirección adecuada, esto es, hacia la embarcación, y aterrizó violentamente contra una de las partes que quedaban de la borda, haciéndose bastante daño en la espalda y los brazos, por no mencionar un corte muy feo que su propia espada le hizo en la pierna.

Estuvo hecha un ovillo durante unos instantes, con la espalda contra el madero de la borda, como protegiéndose de lo que quiera que fuera que tocase ahora. No tenía conciencia alguna de dónde o en qué posición se encontraba, y cuando Sophita la llamó, le costó mucho darse cuenta de dónde estaba el "eje horizontal" de la realidad. No tardó mucho en darse cuenta de que se la requería, y poniéndose en pie trabajosamente, se acercó cojeando hasta la pirata para ayudar a sostener el lazo, no sin antes envainar la espada.

Lazo que en contra de toda predicción llegó hasta donde el pájaro se encontraba... y en contra de todo lo que era bueno y justo, quiso la mala suerte, se enganchó en una de sus garras. En la que no era, para ser exactos.

En realidad daba igual cuánto hubieran tirado Rose y Sophitia del lazo. El ave tenía suficiente fuerza como para arrancarlas a ambas de la embarcación.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 17/03/11, 06:14 am

El inventor aturdido abrió los ojos y lo primero que fió fué el rostro serio de Dulfary, lo veia todo borroso y difuso, sus piernas y brazos no le respondían, apenas podia girar la cabeza hacia ella y hablarle agonizante y a trozos...

-¿Du-Dul-fary?

No tenia fuerza suficiente para hablar, se sentia fracasado e inutil, empezava a pensar que quizá era su hora, pero su mente le impedia fallecer puesto que se sentia con la obligación de llevarlas a todas a tierra firme, intentó extender el brazo hacia la cara de Dulfary pero esta no reaccionava, lo curioso es que no sentia dolor algúno y seguia viendo todo borroso y distorsionado, estava a punto de preguntarle "que pasó", pero preferia ahorar fuerzas para por lo menos seguir consciente.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 25/03/11, 01:50 pm

El pensamiento de las muchachas estaba de alguna forma coordinado. Sophitia pedía tratar de lazarlos, Dulfary en su afán de no llegar al mar sobre la bestia (o peor) pensaba en hacer mas o menos lo mismo.

En cuanto se estabilizó, sacó de su bolsita de armas dos cuchillos más, solo que estaban unidos entre sí por un hilo delgado que, obviamente, no los soportaría a ambos. Los envió de vuelta al fondo de la bolsa y sacó otro dos, estos tenían una cuerda. Haciendo un tiro curvo, buscó llegar con uno de los kunai al casco del barco volador, tan cerca de la baranda como fuera posible. La acción era casi imposible dada la fuerza del viento y la velocidad de caída, peeero con su dominio del elemento, lo logró al tiempo que el lazo caía sobre el animal, que Xavi recuperaba el conocimiento.

La sonrisa de alivio y alegría en el rostro de Dulfary iluminó sus ojos, pese a la concentración con la que trataba de actuar.

- XAVI!!! - gritó por encima del ruido del aire - estas bien!! - justo cuando iba a atarlo y a atarse ella, vio como la piel de la bestia se ennegrecía y su corazón dio un doloroso brinco de terror. La sombra se abría, se los tragaría y a saber a donde los iba a enviar. Alzó la vista desesperada, en busca de ayuda y en el recorrido de la vista vio el lazo atascado en la garra y como la embarcación se acercaba a una peligrosa velocidad hacia ellos, por que el ave, que no se dejaría morir sola, la halaba hacia ellos, no solo por el lazo de Rose y Sophitia, si no por el ancla de Dul.

- MIERDA!! - dijo tan elocuentemente como pudo y tomando del brazo a Xavi, sin medir en qué condiciones estaba, buscó donde "refugiarse" del impacto
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 31/03/11, 09:43 am

Sophitia giro un par de veces el lazo sobre su cabeza mientras intentaba medir a ojo la distancia y la fuerza, aunque el viento, el movimiento y su terror a las alturas no le hacia la tarea nada fácil. Tenía cierta experiencia en lazar cosas, nada extraordinario, se las arreglaba bien en tierra, pero sentía que en ese momento lo único que la ayudaría sería la suerte.

Y sin duda la suerte tuvo mucho que ver.... La mala suerte, ya que termino enlazando la pata del animal, los reflejos de la pirata eran buenos, pero no lo fueron lo suficiente, la soga daba varias vueltas alrededor de su brazo y para cuando quiso darse cuenta estaba siendo arrastrada por el enorme pájaro directo al vacío.

Sophitia salió volando, agarrada aun de la soga, y paso a estar colgando del pájaro a una buena distancia de donde estaban Dulfary y el inventor, no lograba ver a la pelirroja, o si la había seguido en su involuntario viaje.

- Mierda, mierda, mierda, mierda! – Era lo único que repetía una y otra vez la pirata mientras se agarraba con alma y vida al extremo de la soga, la cual obviamente no se estaba quieta, entre las violentas sacudidas del animal y los fuertes vientos.

El mar se acercaba a toda velocidad, iban a caer, y habían tantas chances de que muriera que se arrepintió de todas las cosas que aún no había hecho, hasta tuvo la mente fría como para intentar calcular qué pasaría primero, si el golpe contra el agua la dejaría inconsciente para luego ahogarse, si tal vez con algo de suerte podía sobrevivir a eso solo para ver como o el pájaro o el barco aterrizaba sobre su cabeza.

Pero no podía dejar que eso sucediera, algo tenía que hacer, muy de a poco, y con mucho esfuerzo intento ir subiendo por la soga para intentar al menos que la bestia no le cayera encima. Cada metro que lograba avanzar muchas veces lo retrocedía cuando una sacudida especialmente violenta la hacia resbalar. Pero aun así, y quemándose las manos por la fricción continuo subiendo hasta lograr sujetarse de una de las patas.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.