Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Inventor

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 15/04/11, 07:58 pm

[F.D.I.: Antes de nada, perdón por la tardanza. Éstas dos semanas han sido mortales para mi tiempo libre.]

La situación no era exactamente prometedora. Con el barco del inventor ahora como 'carreta', y la bestia a punto de mandarles al agua, no es de extrañar que la impresión de la pelirroja se pareciese a la de la pirata. Vamos a morir, pensó.

Y como si los dioses la estuviesen escuchando pensar, cuando la cuerda se contorsionó en un latigazo, Rose perdió el agarre. En una caida libre, desviarse unos metros de la trayectoria puede ser fatal a largo plazo; en el caso de Rose, el desvío fue mucho más pequeño. El intento de la bestia por repuntar el vuelo y el punto en el que se soltó de la cuerda hicieron que se golpease casi de inmediato contra algo sólido, haciéndose bastante daño en la cadera y un brazo y agarrándose, por instinto, a lo primero que encontró para no seguir cayendo.

Hasta ése momento, hasta que tuvo el pelaje, o plumaje, o lo que quiera que fuera que tenía aquella criatura, no se dio cuenta de que había caído en su lomo. En ese momento chilló y profirió una maldición, y se agarró con ambas manos, con todas sus fuerzas, rezando por que la bestia consiguiese aunque fuera planear.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 18/04/11, 04:32 pm

Fdi: Por partes, hace rato que no entro como Dios manda y ando un poco perdida, si lo que pido no tiene sentido, por fa me reconextualizan en la escena, para poder matarlos a todos sin reclamos.

Rose: cual lomo? el ave cae de espaldas, lo que esta de para arriba es la panza. Sophitia lo cambio de posición? Si fuiste tú la parte no fue clara.

Xavi:
Veamos, no mas leer tu solicitud, pensé que decirte que No. Pero, me pudo la curiosidad y bueno, lei el texto.

Antes de decirte si apruebo o no el uso de mi pj (hablo solo del mío, no he podido entrar a msn para consultar que opinan los demas), te agradecería hicieras un poco mas clara la respuesta, me perdí del todo en la escena y no entiendo muy bien como va. Sin caer en lo esquematico y poco fluido, una aclaración para Dummies me vendría súper, porque si acaso entendí bien la ieda, queda muy chevere con lo que llevamos, pero lo dicho, claridad para decirte si o no (no a la acción, si a adelantarte al uso del pj de otro)

Sophitia: Caes muerta. Punto.

Aclaradas mis dudas borro esto y los comentarios de aclaración. Si vuelvo a decir aclaración Sophita volverá a caer muerta.

He dicho.

Fin del FDI
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 22/04/11, 08:06 am

FDI

Tras recivir un mensaje con una re edición de las dos versiones que ya he expuesto unidas y sin tener que hacer uso de vuestros PJ's, lo leí y me combenció, así que lo dejo como "definitivo", anulando los dos anteriores posts y terminando con este lio.

Gracias Dulfary ^^

fin del FDI

Todo y todos caían a plomo hacia el mar jaspiano desde una altura abismal y a una velocidad de vértigo. Con tantos golpes, el shock de desplomarse y el veneno del arpón, el animal gigante ya estaba noqueado; sin embargo aun quedaba por preguntarse ¿seria por el efecto retardado del veneno o por otra causa? Lo malo era que cayendo sin control, no se podía saber si serviría como un colchón o si efectivamente daría un nuevo giro y les aplastaría a todos. Pero eso no era todo, por otro lado estaban los restos de su barco - hogar que se desplomaban sobre ellos ¿Que podría empeorar la tensa situación?

Algo bueno ocurrió, el inventor recobró sus fuerzas pese a estar lleno de arañazos y magulladuras, al contemplar la situación y lo poco que faltaba para tocar agua tenia que hacer algo rápido y pensar en algo aún más rápido.

-Gracias Dulfary por rescatarme, pero esto me supera, no se me ocurre nada.

Dijo el inventor sintiéndose impotente y en parte culpable.

-Puede que no fuera tan buena idea lanzarle ese arpón, pero ya puedo valerme por mí mismo, que fue de Sophitia y Rose?

Pese a la situación que se encontraban, Xavi mantenía la serenidad de siempre y ya faltaba poco para el impacto cuando por sorpresa la cosa mejoró ¿o empeoró?

La mitad del barco se incrustó en la cola de esa criatura voladora, pero esta seguía cayendo, sin importar si ahora llevaba en la cola el barco del inventor, la situación era casi la misma, solo que ahora les debía preocupar únicamente la bestia y el lastre que esta llevaba arrastrándolos con mas fuerza hacía el mar, sumado a que el impacto empezaba a ladearla de tal forma que tarde o temprano, más bien temprano, los haría caer. .

-Podríamos sacar algún provecho de esta unión inesperada, no? Ya sé que debemos hacer!

No había tiempo para explicaciones complejas. Sacó de su bolsillo un garfio atado a una cuerda hecha de un material extremadamente resistente y muy largo, lo balanceó y lo lanzó en la cabeza de ese animal volador, luego saltó agarrándose a la cuerda y esperando que Dulfary siguiera su ejemplo sujetándose también. Esa era la parte fácil de su plan, la parte difícil era lograr que las otras dos entendieran su propósito sin tener la opción de explicárselos.

- Preparaos para soltaros y caer al agua!

El plan consistía en balancearse con la cuerda alrededor de la criatura y esperaba pasar por donde Sophitia y Rose, para que se sujetaran y con su peso continuar con su balanceo de forma que quedasen alejados del choque entre el pájaro y el agua.

Paso uno, que las tres siguieran el ejemplo. Paso dos, alejarse del lugar del impacto blalanceandose y soltandose en el momento oportuno.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 28/04/11, 02:39 pm

La forma tan repentina en que Xavi volvía a sentirse bien, la tomó por sorpresa. Solo que había tiempo para las sorpresas.

- No, no lo fue!! - admitió y levantó la vista - ahi vienen!! - Lo haló hacia ella, aun huyendo de la casa que se les venía encima. Alcansó a ver que Sophitia volaba como una cometa atada al animal, que Rose cayó sobre el animal en otra parte y se agarraba de.... no estaba segura de qué.

Había que ayudarlas y pronto. Lo mejor que podía ocurrir era que permanecieran sobre el animal cuando este impactara contra el agua para no hacerse tanto, TANTO, daño, y la posición de ellas no era para nada benefica para tal fin. Con dos situaciones igual dep recarias, era dificil tomar una decisión.

Entonces, la criatura se estremeció aun más. La casa había dado contra su cola, la hizo ladearse y al menos Dulfary perdió el equilibrio cayendo en la piel de animal, que amenazaba con empezar a virar, cosa que para nada les convenía.

- NO!!!! - girtó cuando Xavi de un momento a otro, atado a una cuerda, saltó al vacío a balancearse. La idea era bueno, pero entonces recibirían el impacto del agua de frente. - Ayuda a Sophitia!!!!!!!! - gritó y en lugar de agarrarse de la cuerda, corrió en dirección contraria para ir en ayuda de Rose. El tiempo apremiaba - VUELVE A LA PANZA!!! NO SE TIREN AL AGUA!!! LA PANZA LA PANZA!!! - siguiendo el ejemplo de Xavi lanzó el último kunai que tenía atado a una cuerda, para que se incrustrata en la bestia y saltar al vacío en rescate de Rose.

Solo esperaba que el amarra aguantara y que el impulso fuea suficiente para darle la vuelta entera al animal. Así pues, volvió a saltar al vacío.

- Rose!!!!!! sueltate!!!! - gritó mientras se dirigía a ella. Era "sencillo" solo debían coincidir para caer al otro lado.

fdi: si alguno de ustedes tiene suerte... gastesela ahora, muajajaja, en mi proximo turno... muajaj
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 02/05/11, 11:08 am

La pirata había llegado con todo su esfuerzo a agarrar una de las patas, no estaba segura qué hacían sus compañeros, con el rabillo del ojo los veía pasar de un lado al otro, por lo poco que notaba el inventor y Dul seguían juntos, a Rose no la llegaba a ver.

El animal se había quedado bastante quieto, Sophitia no estaba segura de si estaba vivo, muerto, desmayado, o resignado a su destino; pero a ella le venía bien, ya que así no le costaba tanto esfuerzo el mantenerse agarrada.

Como si el gran pájaro hubiese leído sus pensamientos, abrió los ojos, chillando como una condenada a muerte, agitando las alas como si aun pretendiera salvarse cuando faltaban solo unos pocos metros antes de llegar al mar.

Girando sobre si misma la bestia tenia que lidiar con dos humanos que se le colgaban con sogas, una de la espalda, y ahora la pirata que intentaba subir desde la pata hasta la panza, no estaba segura, pero le había parecido que alguien gritaba “Vuelvan a la panza” o algo similar, y pensaba hacer cualquier cosa que pudiera salvarle la vida.

A duras penas logro llegar, y allí se quedo firmemente agarrada, enterrando la cabeza entre las plumas para no ver el impacto que ya estaba a segundos de llegar.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 04/05/11, 08:41 pm

Efectivamente, en aquellos momentos quien lo tenía peor era Rose. Agarrada como los demás de las plumas del bicho, su instinto le decía que debería estar al otro lado del animal, pero la física tenía problemas muy serios con ello.

La caida ya estaba cerca. Tanto, que la pelirroja no quería moverse. La posibilidad de que todo el peso de la criatura y su "remolque" le cayese encima no era tan grave como la de que el impacto se produjese cuando no estaba bien agarrada y se ahogara. No estaba segura de como iba a salir de ésta. Concentrada como estaba en el agua, la velocidad y el propio latido de su corazón, Rose apenas se dio cuenta de que sus manos estaban chisporroteando allí donde estaban en contacto con las plumas de la bestia.

El fenómeno dejó de existir tan pronto como Dulfary llamó la atención de la muchacha, pero incluso ella se dio cuenta de que había pasado algo extraño. Sin tiempo ni atención disponibles para analizarlo, fue una de muchas cosas más que cayeron casi de inmediato en el pozo del olvido de su memoria, y sus manos eran inofensivas cuando se agarró de la cuerda con la que Dulfary se aproximaba.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 05/05/11, 04:02 pm

En cuando el Inventor llegó donde estava antes Sophitia, esta ya no estava, Xavi estava algo confuso y miró por todas partes mientras seguia el balanceo, logró ver como Rose se agarró a la cuerda por "instinto básico de supervivencia".

-Bien por Dulfary! ¿Donde se habrá metido Sophitia?

De repente le vino en memoria el grito de Dulfary hacia Rose y llegó a la conclusión de que Sophitia podria estar en la panza, habia que llegar hasta ella y darle a entender su plan para salir con vida.

Xavi se balanceó dando un giro de 120 grados tras cojer mucho impulso para llegar a la panza, pero su propio peso lo hizo caer enredandose la cuerda en su pie y cayendo en la panza, cerca de Sophitia.

-No, no no no! Se enrredó en mi pie! Así no lograremos nada! Esta cuerda es tan resistente que no se puede cortar. Que rabia!

Se gritava a si mismo enfadado por un error de cálculo y la rabia le impedia pensar con claridad, intentava desenredarlo pero cada vez estava más ofuscado, ni siquiera se percató de que faltavan pocos metros para el impacto y no tenia tiempo para enrredos.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 05/05/11, 05:26 pm

Alguna vez han estada dentro de la casa cuandoesta se cae desde lo más alto del cielo? Si, es un comparación dificil, pero hacerlo con un terremoto no es lo más exacto posible, ni hacerlo con el desplome del piso... aunque se acerca. Se parecemucho a cuando, en otras dimenciones, esas cosas llamadas elevadores empiezan a bajar y de pronto se detienen.

Se siente el vacío, la ausencia de gravedad y de pronto, el mundo se detinee para que tú te colapses contra él.

El ave, con todo su peso, tamaño e impulso, impactó contra el mar creando una inmensa ola de forma circular, hundiendose en el hueco que ella misma generó en el oceano, tirando con fuerza inusitada la soga que unía a Dulfary y Rose a su cuerpo y atrayendo hacia su eje de gravedad a Xavi y Sophitia de una forma casi que dolorosa por estar contra ella.

El sonido, por supuesto fue ensordecedor y por si fuera poco, las astilla de la embarcación llovieron sobre ellos al destrozarse por el impacto. El agua empezó a salpicar a quienes aun estaban contra la bestia, que por efecto de las leyes de la física empezaba a hundirse. Las de la soga, no se quedaron a trás ni libres de los efectos de la inercia. La soga dio todo lo pudo y luego las atrajo nacia su punto de anclaje, aterrizando, al menos Dulfary, de la fomra más torpe de cara, hombro y barriga contra la aspera piel del animal. Dar directrices... imposible: el agua se les venía encima. Y por los lados. Y bajo sus pies.

Lo primero que hizo fue tratar de ubicar a Rose, lo siguiente, girar sobre si misma con cierta gracia para generar viento y mantener el agua a raya tanto como pudiera, pero mientras el animal no volviera a la superficie y la presión de la caida y el agua terminaran de hacer su efecto, no serviría de mucho, de hecho, el agua se colabra entre las rendijas del fuerte viento que ya se había formado.

Opciones, quizá la unica que no se le ocurrió, agarrarse fuertemente de la soga para no perder su piso, el animalote y llegado el momento poder surgir a la superficie ya fuera con este o a nado... pero nadar, teniendo en cuanta la presión de la succión del hundimiento, sería casi imposible y un ejercicio muy cansado. Pero sin duda lo estaría por venir.

Una situación tan desesperante que por su mente lo ultimo que le pasó fue el asunto de las chispas de Rose. Por su mente, de nuevo, pasada la imperiosa necesidad de contar con alguien que pudiera manipular el agua y la frustrante desesperanza de saber que, seguramente, la única persona que conocía capaz de tal cosa se encontraba muy muy lejos y sin la posibilidad de ayudar así realmente lo quisiera.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 10/05/11, 11:28 am

Vio al inventor que estaba cerca suyo, pero el ruido del caos que los rodeaba no la dejaba entender bien lo que decía, solo palabras entre cortadas. Pero viéndolo pelear con una soga atada a su pie, no le fue muy difícil imaginarse por donde pasaba el asunto. Si hubiesen sido otras las circunstancias, Sophitia había intentado ayudarlo, pero antes de que pudiera siquiera pensarlo, el agua ya había llegado.

El impacto resulto mucho mayor de lo que había imaginado, fue como correr a toda potencia y chocar contra una pared, un golpe seco, que combinado con la sensación de agua helada del mar casi parecía pasarle electricidad por el cuerpo. Las astillan llovian por todo lados, cuando no pedazos de tablas enteras, aunque la pirata no tenia de que quejarse, solo un milagro podía explicar que no les hubiese caído en plena cabeza, su cuerpo estaba dolorido, pero creía no haberse roto nada.

Pronto el agua comenzó a tragarlos, el pájaro definitivamente muerto no opuso resistencia, pero si quienes estaban subidos a él. Sophitia estaba libre de poder nadar a la superficie, ayudara también por su facilidad en la materia, estaba aguantando la respiración intentando no perder la orientación de donde era arriba y donde abajo. Pero recordó algo, el otro muchacho tenía el pie atrapado, el enorme animal lo arrastraría consigo hasta el fondo del mar.

La pirata ya se había soltado cuando pensó en eso, pero por suerte no se había alejado lo suficiente del lugar, no le costo trabajo ver la figura del inventor, con el pie firmemente agarrado. Saco su cuchillo, el que siempre llevaba con ella, y comenzó a cortar la soga, pero cada segundo que perdía se hundían mas y más en las frías aguas.

Le dolían los pulmones por el esfuerzo, y le zumbaban los oídos por la presión, pero no era correcto detenerse ahora, sería una muerte horrible si lo dejaba allí. Por fin, en lo que le pareció una eternidad, la maldita cuerda cedió, liberando el pie del hombre. Sophitia lo tomo del brazo y comenzaron a nadar hacia la superficie con toda la velocidad de la que era capas.

La primer bocanada de aire fue como si le hubiesen devuelto la vida, la pirata no podía creer que hubiesen salido vivos de semejante situación. Alrededor unicamente podía ver los restos de la embarcación y solo una pregunta se le pasaba por la mente.

- ¿Dónde están las demás? – Dijo con la respiración aun agitada intentando mantenerse a flote.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 27/05/11, 01:41 am

Todo aquel que piense que el agua es un colchón efectivo, se equivoca.

Es cierto que el agua tiene ciertas propiedades que lo convierten en un mejor amortigüe que, digamos, el cemento, pero está lejos de ser, como a menudo se lo considera, "lo contrario".

Un golpe contra el agua puede ser inofensivo bajo ciertas circunstancias. Ahora pongamos, hipotéticamente, que estás cayendo como un meteorito y que te conduce una criatura gigantesca en caída libre. Un sabio podría establecer una serie de conjeturas básicas acerca de lo que está a punto de suceder; un campesino, sin pedir disculpas por la expresión, concluirá: "Menuda hostia".

Así que, éso, exactamente éso, sucedió. Menuda hostia.

Cuando Rose emergió a la superficie, no estaba segura de lo que había sucedido. Estaba terriblemente confusa, no sabía lo que había pasado en los últimos veinte segundos, y casi se sorprendió de encontrarse en el mar, como si no lo esperase. Los restos de la embarcación estaban por doquier, pero no así sus compañeras de viaje, aunque le pareció ver a Sophitia a unos cien metros.

[F.D.I.: Y de nuevo, la tardanza. Sepan disculpar, ojalá tuviera más tiempo.]
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 30/05/11, 05:55 am

El inventor pudo liverarse gracias a la destreza de Sophitia con armas blancas y ambos lograron por los pelos salvarse y salir de las profundidades de ese mar tán frio.

"Gracias a los dioses" hubiera dicho Xavi si creyera en ello, pero su punto de vista cientifico le impedia creer en seres o cosas que no vieran sus propios ojos.

- Gracias. Dijo respirando aceleradamente, luego siguió. - ¿Donde estan Dulfary y Rose?

Moró de lado a lado viendo los restos de su hogar, ya no tenia lugar donde vivir, pensó em muchas cosas ¿Que haré a partir de ahora? y preguntas similares, pero lo que más le preocupava eran ellas y evidentemente él, es sabido por cualquiera que el agua fria proboca hipotermia y a eso le sigue una muerte helada.

-Tenemos que reagruparnos y ponernos encima de los restos flotantes de mi casa, en el agua no aguantaremos mucho y la ropa mojada tampoco ayudará.

A lo lejos le pareció ver a alguien, pero no distingia bien quien era.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 03/06/11, 02:14 pm

El agua le aprisionaba el cuerpo haciendo presión con la fuerza de las leyes de la física. Le faltaba el aire y cada vez que trataba de patalear para salir a la superficie su esfuerzo se veía recompensado con el arrastre que hacía la criatura tanto por estar atada a ella a través de su kunai y la cuerda, como por el poder de succión que ejercía esta al irse hasta el fondo.

Al sensación de ahogo y frustración pronto empezaron a desesperarla y nadó tanto cómo pudo, tanto como su carencia de este conocimiento, nadar, se lo permitía. El agua helada no ayudaba en lo absoluto a mantenerse en movimiento. Cuando las burbujas del agua empezaron a desparecer, se dio cuenta que si soltaba la soga sería mas sencillo, y aunque no lo fue, al menos logró llegar a la superficie.

No más salir aspiró una bocanada de aire acompañada por agua, que la hizo toser y respirar con dispensación, agitada, sin embargo pronto volvió a hundirse. Dulfary, no sabía nadar. No lo sabía pero si tenía una cosa llamada instinto de supervivencia, así que dando manazas llenos de angustia se mantenía a flote, hasta que logró asirse a uno de los maderos de lo que alguna vez fue la casa de Xavi.

Solo entonces, gritó. Un grito estridente, chillón, cansado, pero aun potente.

- Eso fue divertido!!! Deberíamos hacerlo otra vez!!!!! – un grito de júbilo y diversión.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 14/06/11, 08:27 am

La pirata miro para todos lados a la espera de un sonido o un grito que le diera señal de donde estaban los demás, si se estaban hundiendo en ese mismo instante no iba a poder hacer nada para ayudarles, no había manera de saber donde se encontraban. Sophitia no tenía problemas para mantenerse a flote tanto como quisiera, pero si era cierto lo que decía el inventor, tenían que conseguir una tabla donde alejarse del frío.

- Eso mimo te pregunte – Vio una tabla bastante grande flotando cerca, dio unas pocas brazadas y se agarro a ella, pataleando luego para acercarla a su compañero – Es verdad, moriremos de frío en poco tiempo si no salimos del agua.

Otro pensamiento recorría su cabeza y es que no solo la hipotermia podía causarle la muerte, el mar es enorme, el mar es imponente, y el mar posee toda una serie de bellos animalitos dispuestos a devorarlos enteros. Pero no quería alarmar al grupo, ya podía ver la pelirroja cabellera de Rose a la distancia, y luego de algunas burbujas y sacudidas también salió Dulfary.

- ¡¡Por aquí!! – Dijo Sophitia para que se acercaran – ¡Estas total y completamente loca, no vuelvo a subir a una endemoniada maquina que vuele! – Respondió ante el entusiasmo que mostraba la rubia.

Y las preocupaciones empezaban a surgir sin parar ¿Qué harían en medio de la nada? ¿Cómo volverían a casa? O siquiera algo tan optimista ¿Cómo llegarían a tierra? Cualquiera fuera, o al menos un barco, lo que sea que los alejara del agua. Comenzó a buscar alguna tabla donde pudieran subirse los cuatro, aunque resultaba difícil, los escombros estaban dispersos por todos lados, semi hundidos y completamente rotos.

Encontró una bastante grande, pero estaba muy lejos, así que le costaba discernir si en verdad entrarían todos, pero sería mejor que nada.

- Pataleemos para allá, tratemos de llegar a esa tabla, tenemos que salir del agua.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Rose Riadh el 23/06/11, 12:43 pm

Odio el mar.

Rose no tenía constancia de saber nadar, y sin embargo, se estaba manteniendo a flote. No solo eso, sino que podía moverse con cierta precisión. Aunque ella no recordase, su cuerpo parecía estar bien adaptado al agua. Un conocimiento valioso en un momento como aquel.

Odio el mar.

El agua estaba helada, en efecto. No escuchaba las conversaciones de los demás, pero ya cuando se aproximaba a ellos, pensando que si tardaba mucho era posible que una ola traicionera les separase sin remisión, pensaba lo mismo que ellos. Había que encontrar restos en los que encaramarse. De naufragio en naufragio, pensó. No había un vehículo en el que ella subiese que llegase intacto al final de su viaje, al parecer.

Odio el mar.

Cuando estaba junto a ellos, sacó la cabeza del agua, mirando por entre los mechones empapados de su cabello a Dulfary y a Sophitia, que discutían sobre... si había sido divertido o no.

- Odio el mar - declaró.

A continuación siguió a Sophitia en dirección a la tabla, repitiendo aquella frase, en voz muy, muy baja, cada pocos segundos, como una arenga.
avatar
Rose Riadh

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 24/06/11, 05:28 am

Xavi, el inventor estava algo más tranquilo al reagruparse con todas, pero la situación no era para estallar de alegria como mostrava la pequeña Dulfary, mirar la cara de la traumatizada Rose no inspirava calma alguna, estava claro que odia el mar, solo la optimista y valiente Sophitia se mostrava con naturalidad, pese a que le ofendió un poco oir que ella no volveria a subir en "algo" que vuele, refiriendose a su invento.

Trás nadar agarrados a unas tablas rotas de madera y llegar al fin a una grande (que era el techo de lo que anteriormente fue su hogar), todos se pusieron encima, pese a que se tambaleava no se filtrava agua, la buena noticia es que ya se disipó esa mortal tormenta, la mala era que flotavan a la deriva y la noche estava cerca.

-No podemos seguir mojados o nos quedaremos muertos de frio esta noche y el sol ya se pone.

Sin más a añadir cogió trozos de madera y cuerda, con ello y unos minutos fabricó un tenderero para poner la ropa a secar, luego se quitó la camisa, mostrando su fisico interior, no era mister músculos pero se mantenia en buena forma, luego siguió con sus botas, los calcetines de algodón y los pantalones largos de cuero marrón, como él tambien tenia el pelo largo (teniendo en cuenta que es un hombre, llevarlo por el cuello es largo) se lo recogió con un trozo de cuerda y lo usó para hacerse una pequeña coleta y así no sentir el pelo húmedo en su nuca.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 24/06/11, 11:15 am

Soltó la risa. Qué más podía hacer? Sentirse regañada por el comentario de Sophitia, en realidad no, porque no se sentía así. Entonces se reía. Empapada, sabiendo que en cualquier momento empezaría a tiritar, se tomaba con el mayor optimismo eso del naufragio. La última vez que naufragó había sido un poco mas... intenso y romántico, pero no estaba con esa persona así que solo podía tomárselo por el lado divertido.

No entendía por qué no podían aceptarlo, exceptuando el hecho que Xavi se había quedado sin hogar, (de momento) había sido realmente divertido y excitante. Después de dejarse ir al vacío por un bestia gigante, qué clase de cosas podrían causarle miedo en el futuro? Era magnifico y así, sonreía.

Sólo había algo que empañaba el momento. Rose parecía realmente traumada y odiaba el mar. La entendía, ella odiaba los barcos. Pero a diferencia de Rose, ella no estaba en un barco y el mar cubría todo cuanto alcanzaba la vista. A nada, llegaron al techo del que fue el hogar de Xavi y una vez a dentro no dejó de sorprenderle la capacidad inventiva y recursiva del hombre para solucionar los problemas.

No morirían de hipotermia. Quedaría sin energía pero podía mantener el viento alejado de ellos para que no sumara a la baja temperatura de la noche. Por ahora, había que deshacerse de la ropa mojada, así que, siguiendo el ejemplo de Xavi, empezó a desvestirse sin pudor alguno.

Por supuesto, se podía dar ese lujo porque bajo su camisa tenía más ropa, por ejemplo tenía la maya de ninja y bajo esta tenía una camiseta de algodón muy pequeña y ajustada para que no entorpeciera sus movimientos, sin mangas, solo dos breteles algo fino. Se quitó sus zapatos y los amarró al tendedero. El pantalón, si era otro cuento, pero se le ocurrió algo.

Metió la mano en la bolsita de armas y sacó uno de sus vendajes, acercándose a Xavi.

- Es cierto, no podemos quedarnos con la ropa mojada, así que por favor – le dijo al muchacho haciendo girar un dedo como indicativo que se diera la vuelta – vamos a respetar la privacidad y desnudes de las damas acá presentes – le mostró la venda, su intención era clara, taparle los ojos mientras ellas estuvieran en paños menores.

- Siento mucho lo de tu casa – le dijo suavemente a Xavi mientras le vendaba los ojos, suponiendo que hubiese accedido – cuando lleguemos a tierra firme, yo misma te ayudaré a buscar lo que necesites para reconstruirla – ofreció
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 27/06/11, 10:18 am

Casi le daba ganas de reírse con alborozo el constante murmullo de la pelirroja, si no fuera por lo mal que estaba la situación seguramente lo habría hecho, pero por como estaban las cosas hubiese sonado mas como una carcajada histérica. Subirse a la tabla había costado lo suyo también, con riesgo de caerse en varias oportunidades.

El frío no era mucho aun, pero solo gracias al sol, en cuento bajara sentirían el viento hasta en los huesos, tenia una sola de las botas puestas, la otra se había perdido en algún momento del viaje, la camisa se le pegaba al cuerpo enfriándola aun más. Miro con algo de asombro y recelo como Xabi creaba un tender improvisado, y luego... Se quitaba la ropa, la única respuesta posible a la que Sophitia amago es levantar una ceja mientras terminaba de sacársela.

- Emmm... No se como son las reglas sociales de donde vienes.... Y una pirata no es la mas adecuada para decir esto... pero la gente suele avisar antes de desnudarse aquí en Jaspia – Se cruzo de brazos algo incrédula, por suerte, y para no aumentar el mal humor natural de la pirata, Dulfary tomo cartas en el asunto.

Tenían estilos muy diferentes de afrontar las cosas, la rubia prefería ser algo mas tranquila y no tomarse las cosas a mal, en cambio Sophitia solucionaba las cosas con los puños, rápido y eficaz, pero no siempre era la respuesta mas adecuada. Espero a que terminara de vendarle los ojos, y recién entonces comenzó a quitarse la camisa.

Las telas que utilizaba para mantener los pechos apretados y que no le molestaran se habían desajustado y desaliñado por obvios motivos, estaban puestos para aguantar una pelea, era por lo único que habían aguantado hasta entonces, pero era demasiado movimiento para ellas. La muchacha se resigno a que tendría que volver a ponerlas, se le escapo un suspiro, ya que era un trabajo que no tenia ganas de hacer. Se quito la única bota que le quedaba y la tiro al mar, una sola ya no le servía de nada.

Se puso en pie intentando no mover demasiado la endeble tabla que los mantenía a flote y colgó sus dos prendas, luego se volvió a sentar y comenzó con el lento proceso de quitar las vendas, enrollarlas, y lentamente volver a vendarse los pechos, para algunos podía parecer una tarea innecesaria, o un rechazo a su femineidad, pero cualquiera que hubiese peleado con dos pechos entre medio sabía lo necesario que era.

- Bien, sería una buena idea planear que vamos a hacer de acá en mas... – Propuso mientras se concentraba en hacer bien su tarea.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 06/07/11, 06:14 am

Todas parecian haber entendido mi indirecta, pese a que alguna se sonrrojo y Dulfary me mostró una venda larga y gruesa, no hacia falta añadirle nada, capte el mensaje al instante, pese a eso me susurró al oido que se ofrecia para ayudarme a reconstruir mi casa.

Tomé la venda y me la puse sin reparo alguno me la ate por detras haciendo un nudo para tensarlo y me di la vuelta para que se sintieran más libres.

Mientras oia ruidos de rozes de ropa recordé como las conoci ya hace casi un dia, estavan exaustas flotando, sus ropas mojadas y las desvestí dejandolas en paños menores para tender sus ropas y cogieron un mosqueo que a saber si algún dia será perdonado por ello.

-Quizá tantos años de soledad navegando por estos mares me han vuelto un poco descarado e incivico o indisciplinado y pensar que yo era muy refinado cuando era un chaval... (ups! No devi hacer ese comentario, ahora me tomarán como un guarro dejenerado y perbertido.)

Ahora solo oia el sonido de las flojas olas dandole al tablón de madera en el cual se encontravan, si no encontrasen nada de comer, moririan hambirentos en un par de dias o peor, desidratados y se imaginava unos buitres comiendose sus entrañas.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 14/07/11, 09:53 am

- Ah si??? - preguntó la niña ante el desliz del Xavi. Entonces, había sido una persona refinada? Para ella era interesante, si además podían matar el tiempo escuchando una historia, tanto que mejor - Si era un... ¿chaval? muy refinado antes, eso quiere decir que vivías con más personas en algún lugar con lujos, cierto? - preguntó con ingenuidad - cómo es que llegaste al mar, solo en tu barco tan extraño? La tuya debe ser una historia muy interesante - dijo con muy buen humor para tratarse de alguien que se quitaba la ropa hasta quedar, de nuevo, en paños menores, para ser alguien que de dejó caer al vacío tras el ataque de una bestia.

Dulfary era demasiado inocente para captar de forma inmediata comentarios que pudieran interpretarse como pervertidos, tal vez Sophitia si se mosqueara, pero ella parecía más fascinada por conversar, mientras el sol teñía en colores cálidos el cielo, cada vez más rojos y blancos, como antesala a una noche despejada y por tanto... fría.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 18/07/11, 08:24 am

Como al parecer planear una estrategia no era uno de los puntos principales de la charla, y como a Sophitia le importaba un rábano de donde venía ese sujeto o desde cuando se había vuelto un pervertido, le dejo la charla a Dulfary, que se le daba muy bien eso de preguntar y se dedico a observar los materiales que tenía alrededor, en busca de algo que le sirviera de algo.

Miro el cielo, pero las estrellas estaban aun muy apocadas por la luz del sol, en cuanto pudiera verlas claramente tendría una idea de donde se encontraban, o al menos de hacia que lado ir. Y si pensaba en moverse, necesitaban algo con lo que darse impulso, es decir, remos, en lo posible cuatro. La improvisada balsa en la que se encontraban se desplazaba muy despacio, de modo casi imperceptible, por la marea, pero necesitaban controlar eso, o terminarían en alta mar el resto de sus existencias.

Se podría decir con mucho acierto que Sophitia estaba utilizando todos los recursos que poseía, con sus años como pirata y marinera en general. A medida que se movían, si lograba ver una tabla lo suficientemente grande la subía abordo, pensándola para fines futuros. Luego también pensó en pescar, pero no tendrían como cocinarlo, y conseguir agua iba a ser imposible, fuera como fuera iban a necesitar que los rescataran pronto si querían salir vivos.

Ya sin mas ideas se recostó cuan larga era y puso los brazos tras la cabeza a modo de almohada, no había tenido ni un solo respiro desde que se había despertado, y presentía que la noche no sería diferente.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 18/07/11, 03:41 pm

El inventor pensó que su pasado poco importava en la situación en la cual se encontravan, pero empezó a hablar sin pensar mucho en sus palabras.

-Tenia una familia, exactamente mis padres y mis abuelos pero no eramos una familia feliz, el dinero es poder, pero no puedes comprar la amistad de alguien con dinero, mis abuelos vivian en una mansión eran de clase alta y con titulos honorificos, en cambio mis padres vivian en una chabola (fabela), en una miseria absoluta.

Xavi soltó un suspiro y agachó la cabeza hacia abajo pese a llevar la venda puesta aggarrato los dedos en la madera y su voz cambió.

-Yo me crie en medio de esos dos mundos y mis abuelos no se entendian con mis padres, recibí buenos modales y esas cosas en prestigiosas escuelas pagadas por mis abuelos, cuando no estava en la escuela estava con mis padres aprendiendo a sobrevivir y a valorar la vida de uno mismo y de los que más aprecias.

Xavi hizo un minuto de silencio y apretó ahún más con sus manos la madera, parecia que fuera a arrancarla sus brazos se pusieron tensos mostrando las venas y destacando los pocos músculos que tenia en ellos, alzó la cabeza hacia el cielo, la venda estava humeda en donde tiene los ojos, su expresión facial mostrava claramente rabia e ira contenida durante demasiado tiempo y ahún no liverada.

-Entonces ocurrió algo que cambió mi vida por completo, al regresar de unas clases hacia la choza de mis padres estava todo ardiendo y la gente solo contemplava como el fuego consumia la casa de mis padres y a mis padres que estavan dentro, no se llegó a saber si el incendio fue probocado o un accidente, francamente eso no me importava en ese momento, solo me quedavan mis abuelos, llegé a su mansión llorando, devia tener unos 12 años y les conté lo que ví, mi abuelo cayó a plomo, supongo que una parada cardiaca, mi abuela murió al caer la noche, se fue a dormir y núnca despertó.

Al Inventor se le veian como unas lagrimas se deslizavan por su cara.

-Decidí aislarme de todo y de todos así que construí mi casa-barco y me hice a la mar con la intención de ahogar mis penas en mi soledad a los 12 años, y ya tengo casi 28 años, 16 años vagando solo por los mares sin pisar suelo, sin cruzarme con nadie, hasta que os vi naufragadas y algo dentro de mi me dijo que devia salvaros y llevaros a tierra firme.

Xavi se calmo y volvió a su tono de voz normal estirandose en la madera sin quitarse en ningún momento la venda, ya no llorava y una leve sonrrisa se veia reflejada en él.

-Lo único que he logrado es arriesgarlo todo, incluso mi vida para poder llevaros a suelo firme y mira como terminamos, es irónico ¿no crees? Pero ya se me ocurrira algo para salir de esta...

Trás decir esa última palabra se quedó profundamente dormido (no ronca).
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 19/07/11, 11:29 am

Mientras Sophitia iba buscando y hayando con todo éxito maderos en el mar, Dulfary ecuchaba atentamente la historia de Xavi. No estaba ayudando en nada, solo lo observaba a él, a cada una de sus reacciones, lo humedo de la venda y no necesitaba de toda su empatía saber que lloraba.

Era una historia triste, como muchas que había escuchado, tragica hasta cierto punto, pero demasiado extraña al final. Eso de irse a vivir solo en el mar... era particular.

- Donde aprendiste sobre navegación? Digo, para tomar una decisión, algo debías saber, sino eso sería suicida - dijo sin pudor alguno, dejandolo seguir con su relato. Sólo que esta vez clavó su vista en Sophitia, en su labor, sin dejar de escuchar y tomandose, como era de esperarse de una niña, de la peor forma posible su reproche.

Se quedó quieta, permitiendo así que las nauseas de la marea volviera a ella, pero ante el silencio de él, que no supo interpretar como sueño, su mente se lanzó en picada hacia la absorda acción de lanzarse al vacío por tratar de rescatarlo. Miraba el suelo de la improvisada balsa, viendo como su sombra se iba alargando segun el sol se iba ocultando y entonces puso sus pies en dirección a Sophitia y se sentó junto a ella, donde trabaja por tener como darle dirección al barco.

- Si lo que quería era hacernos sentir culpables, conmigo lo logró con creces. No siempre lo que se planea funciona, no debería sentir que falló - dijo con suavidad, recojiendo las piernas entre sus brazos para apoyar la barbilla en sus rodillas - Si encuentramos la forma de hacer velas, y cómo sujetarlas, te puedo ayudar a impulsar esto... - agregó en el mismo tono, dejando pasar de nuevo el tiempo suficiente para que el sol se ocultara en el horizonte, dejando una estela plateada que se unía al mar ahí donde la vista alcanzaba a ver.

Se levantó despacio y agarró su ropa, húmeda aun, y se empezó a vestir. sexto sentido tal vez, pero fue oportuno el cambio, la noche presagiaba cosas muy.... muy de alta mar.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 25/07/11, 08:53 am

Sintió a Dulfary sentándose al lado suyo, en una tabla tan pequeña el movimiento de todos los integrantes resultaba muy obvio, incluso con los ojos cerrados. No era que estuviera enojada del todo con la situación, o que le echara la culpa a alguno de los presentes, al fin y al cabo, nadie había tenido la intención de que un pájaro gigante los atacara. Pero la preocupación carcomía su poca paciencia, y las lamentaciones no ayudaban.

- Ignóralo - Comento sin mas - A menos que usemos nuestras propias camisas, no hay manera de hacer velas – Dijo la pirata abriendo un ojo y sonriéndole, en un intento de que sus palabras no sonaran tan duras, no quería tomárselas con Dulfary.


Viendo que la kazekage decidía vestirse, Sophitia pensó en imitarla, pero por el momento estaba bien, o al menos mucho mejor que con ropa mojada pegada al cuerpo. Por supuesto que de haber sabido que los problemas se acercaban, hubiese agarrado sus ropas de inmediato.

De a poco la oscuridad dejaba lugar a luz de las estrellas, las mas importantes ya resultaban visibles, no así las mas débiles. La pirata, aun acostada, comenzó a mirar con atención las pocas pistas que el cielo le ofrecía, intentando guiarse mínimamente para saber si al menos se encontraba en una ruta comercial, si había alguna posibilidad de que los rescataran.

Se puso en pie por fin, mirando para los costados, le había parecido ver algo a lo lejos, pero no estaba segura de qué.

- Dulfary, tu tienes mejor vista ¿Ves algo por allá? – Dijo Sophitia señalando en la dirección que le había parecido notar una mancha oscura.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 08/08/11, 07:01 pm

El inventor despertó, pero siguió tumbado, a pesar de no poder ver por la venda, sus años en alta mar hicieron desarrollar sus otros sentidos.

-No es por molestar pero... (suspira) En mi bolsillo tengo una brújula infalible y en cuanto a esa sombra que mencionais... (sopla levemente) Creo que es un barco y de los grandes, oigo como navega a la deriva y las pequeñas olas chocan en su biejo casco de madera podrida, sin duda es podrido el olor es casi repugnante ¿Puedo quitarme la venda?

Como ya es costumbre en él, cuando habla suelta un discurso de una hora.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 16/08/11, 02:27 pm

Su animo, como ellos mismo en la tabla que ahora les servía de balsa, hacía su mejor esfuerzo por mantenerse a flote.

- En un rato voy a sentirme mareada de nuevo… Cuando Nassem me dijo que algún día moriría por mi boca, no creí que tuviera esto en mente – se lamentaba, es cierto, pero el pensar en lo absurdo de la situación de lo que había dicho y de las razones de su hermano para decirlo, una sonrisa se esbozó en su carita y pronto se ensanchó hasta convertirse en risa, al punto de tumbarla al suelo para reírse a sus anchas.

Un chiste totalmente interno, no esperaba que lo compartieran, pero no podía parar de reía

Las estrellas, mientras Dulfary reía, mostraban un camino, alejado de las rutas comerciales, tal vez más transitado por aquellos que competían de forma ilícita por esas rutas, lo que lo hacía malo y bueno a un mismo tiempo.

Cuando por fin pudo controlar su risa, la tontería que tenía encima, se quedó mirando el firmamento, sin reconocer en donde estaba, para ella siempre sería un cielo nuevo, un nuevo tramado de esquirlas brillantes… estuvo tentada a sacar su brújula de sombras, pero entonces Sophitia reconoció algo en la lejanía.

Se incorporó y lo miró…. No, su vista no era mejor que la de cualquier otro humano, pero tenía al viento y haciéndolo enroscar en su mano como si fuese una boa de plumas le susurró a un oído imaginario y lo dejó ir como un ave etérea

- En realidad.. no, no veo mucho, pero ya nos traerán la informa… estas seguro?? – le preguntó a Xavi cuando este dio muestras de estar despierto – vaaaaya que buen olfato tienes – dijo impresionada. El asunto de quitarse la venda, dependía de Spophitia.

Cuando iba a agregar algo más, la vista que sí estaba acostumbrada al mar, es decir la de la pirata, tendría que ver que esa sombra que se acercaba en efecto era una especie de barco a la deriva, no parecía tripulado, pero la segunda sombra, esa que lo seguía a corta distancia camuflándose con la primera

- Oh oh… - dijo cuando el viento se arremolinó alborotando su pelo aun húmedo. Esa sí estaba tripulada. La niña, en cuerpo de mujer, pasó saliva, nerviosa y miró alternativamente a cada uno de sus acompañantes

- Qué clase de barco es aquel que es delgado, tiene forma de un dragón, con las velas apostadas de forma horizontal y no vertical, qué clase de trabajadores tiene cuernos en la cabeza sin ser demonios? – dio un paso atrás como si acaso pudiera hacer huir la tabla en la que viajaban
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.