Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Inventor

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 25/08/11, 08:47 am

Miro las estrellas con determinación, sin duda no estaban cerca de las rutas de viaje comunes, mas bien le hacia acordar a aquellas otras rutas que tomaba cuando quería otra clase de asuntos, lo que se podrían llamar rutas de trabajo para Sophitia.

Tal vez en otras circunstancias hubiese estado contenta de encontrarse allí, pero en ese mismo momento era una mala noticia, esa clase de rutas no se usaban todo el tiempo, era normal que hubiesen varias para que no fuera fácil ubicarlos, podía ser que pasara algún barco en esa misma noche, como que no vieran ni un alma en semanas.

La pirata escuchó las explicaciones del inventor, dudando a esa altura que el mismo fuera humano con semejante capacidad de oler y escuchar algo que siquiera podían ver con claridad. Fue hacia sus ropas y comenzó a ponérselas mientras contestaba.

- Si, ya quítatelas – Termino de abotonarse bien la camisa, intentando no tiritar al sentir el húmedo y frío contacto de la tela sobre su piel, la llegada de la noche no ayudaba y prefería ni pensar lo que podría ser dormir ahí.

Las habilidades de Dulfary parecían no tener fin, su manejo del aire no dejaba de sorprenderla, y las buenas nuevas que traía ilumino una pequeña esperanza en Sophitia. La descripción que le daba era de ...

- ¡Los mismos que hacen las mejores competencias de bebidas de todo jaspia! - Dijo mientras se paraba en puntas de pie y agitaba los brazos para llamar la atención del barco.

Luego se dio vuelta y vio el gesto de la kazekage, que no reflejaba la misma alegría que tenía la pirata, mas bien parecía querer escapar. Entonces recordó que claramente no eran personas que tuvieran una fama muy favorable, si bien, era una situación que podía tener finales muy buenos o muy malos... Dependiendo de cuanto tiempo llevaran en el mar y cuan desesperados estuvieran por ver mujeres.

- Piénsalo de esta manera, peor iba a ser morir de hambre y frío a la deriva – Dijo dándose vuelta y siguiendo con las señas.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 25/08/11, 05:41 pm

El inventor se pusó en pie y vió como Sophitia estava alegre agitando los brazos, era la primera vez en este viaje que la veia de buen humor, Dulfary también parecia con ganas de que nos rescatasen, pero algo en mí me hacia pensar que nadie da nada sin recivir algo a cambio.

-No bajeis la guardia, me extrañaria que con esas pintas nos recibiesen dandonos un festín y mantas. Espero equivocarme y que solo sea una mera sensación, hace años que no me cruzó con otros hombres y seguro que tienen menos modales que yo, sin ofenderles

El inventor siempre llevava más de un as escondido bajo la manga, pero no queria dar la impresión de temerlos, tenia que serenarse y ser correcto pese a que si por él fuera los dejaria a todos en su balsa a la deriba y robaria el barco con las chicas dentro del extrabagante navio.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 30/08/11, 05:42 pm

Dulfary si quería ser rescatada, pero no por el barco que estaba acercándose. Para ella eran malas noticias, sin embargo, era difícil no dejarse contagiar del optimismo que mostraba Sophitia ante la perspectiva.

- Competencia de bebida? - preguntó sin entender muy bien a qué se refería. No había a donde recular. Solo quedaba rogar porque no los vieran pese a los esfuerzos de la pirata – No sé Sophi… no sé qué es peor, la verdad

- No Xavi, no bajaré la guardia – secundó al inventor, por otro lado. - No es ofensa pero si es cierto que hace tanto no te cruzas con otros hombres, será mejor tener cuidado con lo que decimos y hacemos… yo no tengo energía para meterme en problemas, no aun… - a lo lejos, muy lejos, una bandera ondeó con esfuerzo.

Ya los habían visto, ahora venía lo que tendría que venir.

El barco, de piratas del norte, grandes, fornidos, rubios, rudos, mal encarados, feroces, había visto las señas de Sophitia antes que la pequeña plancha en la que viajaban, así que habían mandado a mover en un palo, una sábana del capitán. Sonreían, sonrisas torvas, sin saber de quienes se trataban ya tenían planes para ellos, aun cuando eso supusiera volver hasta Nehmen.

Mientras, los barcos se acercaban lentamente, hasta llegar a ellos y regalarle una visual a ambos grupos. Tal y como había dicho Dulfary se trataba de una embarcación extraña, alargada poco ancha, con un dragón decorándola en la punta, velas azules y blancas, que no caían desde el mástil para darle velocidad, sino que se abrían en horizontal, en varios mástiles. Sin ser negra, su madera era oscura y al llegar hasta el planchón, varios de los hombres de la tripulación se asomaron por estribor.

- Ea!! Parrrrecen necesitarrr ayuda – dijo uno de ellos.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 08/09/11, 12:48 pm

Para la mentalidad de Sophitia era obvia la opción mas favorable, de ninguna manera quería terminar sus aventuras en medio del mar muerta de hambre, no, no era ese el final de su historia, aun tenía miles de cosas por hacer, muchas deudas personales que pagar. Entendía hasta cierto punto el escepticismo de sus compañeros de “barco”, pero si algo le había enseñado la vida era que siempre había alguna manera de arreglárselas.

Por fin el barco los había notado, no era tan difícil, eran lo único a la vista en kilómetros y kilómetros, por fin la pirata dejo de sacudir los brazos a notar que el barco se giraba levemente hacia donde estaban ellos. ¿Qué haría Sophitia si estuviera en el lugar de ellos? Seguramente vería el modo de sacar provecho de la situación, nada es gratis cuando uno esta en alta mar, iban a gastar comida, bebida y espacio en un montón de extraños.... ¿Gratis? De ninguna manera.

Teniendo esto en cuenta, la idea de la pirata era tratar de demostrar que podían pagarle de alguna manera razonable, negociar con piratas, que chiste, pero intentándolo no se perdía nada.

Los hombres se acercaban para ver mejor a lo que seguramente seria su próxima mercancía. Eran tal y como los recordaba Sophitia, los piratas del norte tenían una serie de rasgos que los destacaban en cualquier lugar al que fueran, muy grandes de espalda, fuertes como robles, cabellos rubios, y lo único que compartían con el resto de los piratas del mundo era una sonrisa y una mirada de canallas sin remedio.

Sophitia sonrió a su vez, estaba parada firme sobre la plancha, sabía que mostrarse débil y desesperada no ayudaría en lo absoluto, y esperaba que sus compañeros siguieran el ejemplo.

- Ja! No se qué es lo que te hace pensar eso– Bromeo la pirata – Tuvimos un pequeño percance con la tormenta de ayer ¿Hay espacio para cuatro marineros en su barco? Hasta llegar a la isla mas cercana digamos...

Sabía que las cosas no iban a ser tan fáciles, pero las formalidades eran las formalidades, luego vería como se las arreglaban para no terminar en el mercado de esclavos o algo similar.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 08/09/11, 03:02 pm

El inventor se sentía mal, todo lo dió y todo lo perdió, realmente no tenia motivación alguna para ir a tierra firme, se sentía igual que cuando emprendió este viaje por los mares hace muchos años atrás.

Miró a Rose, luego a Dulfary y siguió con su mirada a Sophitia, para luego mirar el suelo que pisavan, los restos de su casa que tánto esfuerzo le costó construir y finalmente miró a los piratas.

Se puso a pensar ¿Realmente se necesita algúna razón para ayudar a alguien? Creia que no era necesario razones sino resoluciones ¿Soy su salvador, el salvado y una carga más? Al principio pensava que era el salvador, luego cuando el ataque de ese monstruo fuí salvado y ahora tán solo soy una carga más ¿Ha merecido la pena vivir solo tantos años o fué mejor estos últimos días de pura adredalina? No sabría decir si es mejor lo uno o lo otro, ambas situaciones eran y son precarias ¿Que deveria hacer ahora? Eso suena chistoso viniendo de un inventor, pero las cosas han cambiado tánto que lamento haber huido de mí antiguo hogar ¿Devería regresar a ese lugar? Poco importa, lo pasado pasado está y ya no recuerdo ni el nombre del pueblo costanero en el que vivia, tampoco tengo nada ni nadie que me vincule con ese lugar.

-Disculpen, si les interferimos, pero ya no nos quedan fuerzas y tampoco comida ni nada para beber, viajamos a la deriva y no creo que podamos aguantar un día más en este trozo de madera. Sois nuestro salvaconducto para poder seguír en vida, si estuvierais vosotros en nuestro lugar, ¿no hariais lo mismo que nosotros?

Xavi realmente núnca fue de pedir clemencia, fabores y ayuda o cosas similares pero la situación por la que pasavan le obligava a rebajarse y tragarse su orgullo de mejor inventor de los mares jaspianos.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 15/09/11, 12:08 am

Dulfary era en extremo imprudente, si no era con la boca, era con sus acciones. Retrocedió nerviosa y evitó la mirada de los hombres, pero, por fortuna o desgracia, Xavi se le adelantó delatando la precaria situación que trataba de ocultar Sophitia.

La sonrisa de complicidad que empezaban a esbozar los piratas ante la seguridad de Sophitia, se convirtió en una maquiavélica con la intervención de Xavi y el silencio de Dulfary.

- Ea!! a borrrdo, entonces - ofreció uno de ellos, tras dar un fugaz mirada a su espalda, pidiendo autorización. Soltaron las escalerilla y aguardaron a que subieran. La joven kazekage esperó a que Sophitia tomara la iniciativa pero fue a Xavi a quien pidió autorización para desembarcar.

Rodeados de hombres fornidos y curtidos por la dureza del mar y su profesión, Dulfary sentía que dependía del inventor y la pirata para solventar la situación, sobre porque si decían que también eran marinos de dudosa reputación, en breves minutos, su poco tolerancia al vaivén de los barcos, ella los pondría en evidencia.

- Que tenemos aquí - dijo otro hombre, ataviado sólo con un pantalón y un gran fajón que en un pasado muy lejano fue rojo.

- Skibbrudden, kunne vi selger dem veldig godt i Nehmen- dijo el primero en hablarles.

- Gjør dem arbeid - respondió el descamisado y luego agregó con una sonrisa a los "invitados - Bienvenidos al Ande Svømmer* -

avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 16/09/11, 09:53 am

A la pirata me hubiese gustado darse una palmada en la frente, darse vuelta y descuartizar al inventor. Les había arruinado la sin duda pobre fachada que había tratado de construir, cierto, era mas que precaria, pero siempre era mejor que decir la pura verdad.

Pero ya no había nada que hacer, en la sonrisa de los piratas veía reflejada su propia sonrisa si los papeles estuvieran al revés, no tenían posibilidades de que se lo dejaran pasar. Pero algo era seguro, no se iría de este mundo sin darle al menos un buen golpe al que, para la mentalidad de Sophitia, era el causante de todas las desgracias que habían sufrido.

Antes de que pudiera sujetarse a las cuerdas, Xavi ya se encontraba subiendo, al parecer estaba impaciente por meter al grupo en más problemas. Sophitia suspiro y se encogió de hombros entre resignada y conteniendo su enojo, no era momento de tener discusiones internas.

- Gracias pues - Dijo dando los primeros pasos dentro del barco pirata - Entre piratas los favores se pagan, veremos el modo de agradecerles.

Aun cuando todo parecía perdido, Sophitia intentaba negociar la situación sacando su última carta que era el "compañerismo pirata", dudaba mucho de la existencia de algo así, pero quizás, tal vez, si al menos una vez el viento les soplaba a favor...


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 16/09/11, 03:32 pm

El inocente del inventor notó como Dulfary se hechava atrás, como si estuviera avergonzada o algo parecido, en cambio Sophitia se mantenia firme pero sus ojos reflejavan venganza y odio.

¿Tán malo es decir la verdad? Después de todo nos dejan embarcar. -Pensava Xavi mientras subia primero por la escalerilla.

Trás subir todos, los piratas no parecian a simple vista mala gente, pese a que hablavan un idioma que no se entendia mucho, no parecian que fueran a venderlos al mercado negro de esclavos.

Sophitia fué muy audaz al dar las gracias y comentar que nadie te ofrece nada sin dar tu algo a cambio, el inventor empezó a pensar en que podría mejorar la embarcación si tubiera material para hacerlo, pero prefirió callarse, pues todos sus inventos habian sido destruidos incluyendo su propio hogar.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 22/09/11, 05:14 pm

A Dulfary no le parecía malo decir la verdad, no lo reprochaba, aun siendo ella una mentirosa nata, el asunto era que por esta vez la verdad podía salirles muy cara y ademas echaba por tierra el esfuerzo de Sophitia por no parecer tan necesitados.

Pero estaba hecho y ahora estaban en la parte de arriba del barco. Dulfary permanecía en silencio, siguiendo el ejemplo de Xavi. Le dejaba toda la responsabilidad a la pirata y clavó la mirada en el maderamen cuando dijo que estaban entre piratas. Tendría que esforzarse para no echar a perder esa tapadera. Paso uno, dejar de estar asustada y mostrar confianza, tal vez no tanta como Sophitia, pero si una parte.

Levantó la vista hacia el hombre sin camisa y sonrió. No era su sonrisa dulce y transparente de siempre, sino de cierre de trato de negocios. Tampoco era mucho lo que podía hacer, el barco retomaba su curso hacia... habían dicho Nehmen?

- Og du skal betale for din mor å gjøre - respondió el primero de ellos y todos, menos el descamisado, soltaron una carcajada.

- Siganme porr aquí. Estarrran exhaustos, es mejorrr que descansen unas horrras. En mi barrrco nadie viaja ocioso - dijo este, sin reprender en lo mas mínimo a los demás. Dulfary le mantuvo la mirada por un momento, con firmeza a riesgo de un riesgo innecesario.

Otro marino, sin decirles nada, empujó a Xavi por la espalda, otro a Dul y otro a Sophitia, rumbo a lo que debía ser la bodega donde esperaban que descansaran.

- Eh! qué te pasa!! - protestó Dul en tono bastante áspero, ante el empujón que le dieron a Xavi, retirando un poco el hombro, sin impedir con esto el empujón, cuando fue su turno - si no puedes comunicarte con palabras no es su culpa - pero sin mostrarse excesivamente hostil o grosera, agregando una sonrisa mordaz al emprender el camino.
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 27/09/11, 10:55 am

Sobre si decir la verdad o no era bueno, la respuesta era mas que obvio: Era terriblemente mala idea en la mayoría de los casos. Mucho mas estando en la situación que estaban, al parecer Dulfary había comprendido su papel en seguida, estar callada y esperar a ver si la pirata podía salvar las papas del fuego.

Rápidamente Sophitia tradujo lo que suponía significaba el comentario del capitán: "Vayan a la bodega y no causen problemas, mientras pensamos que vendedor ofrecería mas por ustedes. "

No hizo comentario alguno cuando comenzaron a empujarlos, solo dirigió una mirada asesina a quien osaba tocarla, pero era conciente de que estaban en una posición desventajosa.

Bajaron a la bodega del barco sin mas, en cuanto el último del grupo puso un pie adentro cerraron la reja y se marcharon mientras hacían algunos comentarios en su idioma. El lugar era húmedo, sucio, lleno de cajas, barriles, ratas y varias cosas mas que seguro irían averiguando a medida que pasaran las horas. El lugar en donde iban a “descansar” era donde se guardaban las provisiones, y los objetos que pudieran ser de algún valor, aunque nunca de tanto importe como joyas u oro, que el capitán no era ningún estupido.

- Bien, que remedio... – Dijo Sophitia mientras se sentaba apoyando la espalda contra una gran caja que estaba atada en unos de los costados, tuvo la precaución de fijarse el no estar en el camino de ninguno de los objetos que no estaba atado, no quería terminar aplstada – Esto sigue siendo mejor que morir de hambre en alta mar.

Ya solo les quedaba esperar a que decidieran qué iban a hacer con ellos, o que llegaran a Nehmen, si algún mercader se le ocurría comprarla como esclava ya iba a conocer con quien se había metido. Dejo caer la cabeza entre los brazos, y con el constante movimiento del barco poco a poco fue cayendo como en una somnolencia, habían sucedido tantas cosas, apenas si había tenido tiempo de descansar, estaba agotada física y mentalmente.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Xavi_Raider el 29/09/11, 06:28 am

El inventor ahún guardava un as bajo la manga por si las cosas se ponian feas, lo malo es que parecia que Dulfary tampoco entendia que decian esos barbaros.

-Lo siento, devi haber cerrado la boca, pero entonces seguramente nos hubieran dejado a la deriva en ese tablón de madera y ya no se que es peor.

Hecha una mirada a Sophitia y ve como estava agotada y desmoralizada, al menos eso aparentava, luego miró a Dulfary que se mostrava algo molesta por el trato recivido.

-Tengo escondida en el talón de mi bota una navaja multiusos oculta, núnca he tenido la necesidad de usarla y ahora no es el mejor momento para hacer uso de ella, pero si la cosa se complica ahún más... Sophitia, te la pasaré para que hagas lo que creas combeniente según se presente la situación.

Dijo Xavi con voz baja y mostrando el talón de la bota.
avatar
Xavi_Raider

Cantidad de envíos : 48

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Dulfary el 03/10/11, 09:56 pm

Al entrar en la bodega, se quedó en pie mirando como Sophitia se acomodaba, pero su vista se quedó en Xavi. Parecía tan perdido como ella y eso que había vivido mucho tiempo en el mar.

- No lo sé, yo tampoco tengo claro que habría sido peor. Nada nos garantiza que nos den de comer aqui - su tono nuevamente era tan suave como cordial, muestra que lo anterior había sido puro teatro, pero eso sí, mirando con curiosidad aquello que le entregaba a la pirata.

- Haré lo que esté en i para que el plan de ser piratas no se venga abajo cuando el mar empiece a hacer estragos con mi estomago... - susurró mientras aquellos dos conversaban.



Casi tres cuartos de hora después, la bodega volvía a abrirse, bajaban dos marinos, su conversación venía de más arriba, pero refugiados en su lengua natal, no les importó continuar:

- de to jentene er hyggelige -
- Er virkelig modige -

- Som du vil! - estallaron en risas con esas ultimas palabras, haciendole una exhastiva evaluación a los tres al tenerlos a rango de visión.

- Også, også, ikke mer hvile. Det er på tide å betale for passasje sine til fastlandet - les dijo hoscamente el primero

- Rikdom. - dijo refiriendose a Sophitia - Jeg tar kostnadsfri? - ni había terminado de hablar, cuando el otro le dio en zape y volvió a hablar

- Hva de gjør, er det nyttig? Hva de gjør.... - pareció esperar respuesta e insistió - Hva de gjør. AGG er som drittsekker. Qué saben...h acerrr? - esperó la respuesta de cada uno y empezó a asignar tareas.

- Tú, necesitamos un fiskeren, afuera - le dijo a Xavi y luego puso la vista en Sophitia
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Sophitia el 13/10/11, 10:05 am

Xavi interrumpió la siesta de la pirata, confundiéndolo con un momento de flaqueza, escucho con la cabeza apoyada en las manos, y el gesto algo dormido aun. Un cuchillo por mas que fuera en sus peligrosas manos no iba a servir de mucho, Sophitia conocía a esa clase de piratas, decir que eran rudos era quedarse cortos, pero como siempre decía: Peor era nada.

- Lo tendré en cuenta – Fue lo único que respondió justo cuando se escucho la puertilla de entrada abriéndose, junto con los pasos de un par de hombres.

La pirata no entendía mas que alguna que otra palabra suelta de ese extraño idioma, no lo suficiente como para saber de qué hablaban, el haber estado alguna vez bebiendo en las mismas tabernas no alcanzaba para aprender un lenguaje.

- Sé hacer todas las tareas de un barco – Dijo la pirata poniéndose en pie desafiante, por mas mala que fuera la situación, ella no perdía su espíritu combativo.

A Sophitia no le gustaba la idea de que los separaran, sobre todo por la dulce Dulfary, si bien era una guerrera de temer, en los barcos se mareaba, que tan linda muchacha quedara a merced de piratas sin escrúpulos resultaba preocupante. Si al menos hubiesen estado en tierra la habría dejado a su libre albedrío, temiendo mas por el bienestar de los hombres que el de la rubia, pero...

La pirata pensó que sin importar lo que la mandaran a hacer, buscaría la manera de tener a la vista a la kazekage, solo por precaución.


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.