Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Adios! Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Adios! Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Adios! Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Adios! Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Adios! Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Adios! Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Adios! Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Adios! Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Adios! Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Adios! 35x35-10 Adios! MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLAdios! Vg0aiUOAdios! IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Adios!

5 participantes

Ir abajo

Adios! Empty Adios!

Mensaje por Inghui 03/12/10, 07:30 pm

he quedado muy inconforme con lo que ha pasado aca, pense que seria un buen foro en donde todos esten agusto con las ideas de los otros pero ahora me doy cuenta que yo no pertenezco aqui. ya he tenido muchas discuciones de mi PJ, en las cuales pense que la respuesta unica en la que yo quedaria satisfecho es "si me gusta tu personaje ya puedes empezar a rolear", pero con lo que ha pasado ha sido todo lo contrario.

bueno espero que a todos les vaya bkno y que escriban mucho y se diviertan, ante todo 0 rencor a quienes insulte, pues deben de entender que a mi nunk me habia pasado que nadie no estuviera deacuerdo con mis pjs Mad .

y gracias tambien por recivirme en su foro.

se despide para siempre Inghui.


Última edición por Inghui el 03/12/10, 07:40 pm, editado 1 vez
avatar
Inghui

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Dulfary 03/12/10, 07:37 pm

Y luego, los que no sabemos leer somos nosotros...

NUNCA se estuvo en descuerdo con tu pj, solo se pidió ACLARACIONES sobre puntos que no se entendían bien o eran ambiguos.

Es tú decisión, suerte y pulso.
Dulfary
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Miterian 03/12/10, 07:39 pm

Inghui escribió:he quedado muy inconforme con lo que ha pasado aca, pense que seria un buen foro en donde todos esten agusto con las ideas de los otros pero ahora me doy cuenta que yo no pertenezco aqui. ya he tenido muchas disciciones de mi PJ, en las cuales pense que la respuesta unica en la que yo quedaria satisfecho es "si me gusta tu personaje ya puedes empezar a rolear", pero con lo que ha pasado ha sido todo lo contrario.

bueno espero que a todos les vaya bkno y que escriban mucho y se diviertan, ante todo 0 rencor a quienes insulte, pues deben de entender que a mi nunk me habia pasado que nadie no estuviera deacuerdo con mis pjs Mad .

y gracias tambien por recivirme en su foro.

se despide para siempre Inghui.

Pues que pena que te vayas de un foro sólo porque se te pide un cierto nivel de adaptación a las normas y al mundo ficticio en general.
Igual, sin rencores. Que la pases bien allá donde gustes interpretar ^^
Miterian
Miterian

Cantidad de envíos : 128

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Kirill 04/12/10, 02:54 pm

Bueno, ten en cuenta que siempre hay una primera vez para todo, incluso para un personaje tuyo al que se le piden algunas aclaraciones mas. La verdad es que al pobre Xavi Raider le dejamos dichas muchas más cosas que a ti, pero lo aceptó de buena gana y se hizo una ficha nueva =). Si quieres puedes reconsiderarlo y hacer como él.

No es que no nos haya gustado tu personaje. A mi me parece bueno, y me gusta su historia... simplemente no está en el marco de Mar de Jaspia. Es mucho más ciencia ficción que fantasía; no se sabe muy bien de donde viene, ni como llegó a nuestro universo de fantasía realisto-medieval desde su universo de ciencia ficción. Podemos parecer un poco exigentes, pero es todo cuestion de ambientacion... y de que si empezamos a mezclar géneros tan dispares, la cosa no cuadra. Además, siempre precisamos muchos datos por lo que han dicho antes, para preservar el equilibrio del foro y que nadie se pase con superpoderes.

Espero que entiendas eso, y que si te vas no sea con frustración y cero ganas de volver a intentarlo algún día, en algún otro lugar si no aquí.

Gracias por considerar Mar de Jaspia. Si quieres puedes mirar nuestros afiliados, por si encuentras algo que te interese más. Personalmente te recomendaría Little Arcadia (tiene buena pinta, aunque no sé si es tu estilo: si no me equivoco es fantasía artúrica). O si quieres cambiar de opinión y volver a intentarlo con otro PJ completamente nuevo ambientado en Mar de Jaspia (un campesino de Moramaile con aspiraciones a caballero, un pescador que se descubre mago, un noble espía...) o de otro reino fantástico, te invitamos a que lo postees =).

Un saludo.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Yshara 04/12/10, 07:11 pm

A tomar por culo, chico.

Yo no te voy a dar una palmadita en la espalda, es tu decisión. Si no encontrar un "'¡Oh, qué bonito!" es significativo de "no partenecer", pues allá tú, pero ésa actitud no te va a solucionar problemas en la vida. Pero, hey, es un foro.

Cuando madures un poco estaremos encantados de recibirte de vuelta. Y, ojo, no he leído el "insulto" ni nada de éso, pero si a éso hemos llegado, mejor vuelve cuando madures un montón.

Bon voyage.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Yshara 04/12/10, 07:29 pm

EDIT: Tú mismo.

Paso de dejar aquí una parrafada. No tenemos un servicio de palmaditas en la espalda. ¿Que prefieres irte corriendo porque hemos sido malos en vez de quedarte e intentar aprender? Pues catacrocker. Tú te lo pierdes.

Un saludo.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Adios! Empty Re: Adios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.