Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Hija de leyendas Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Hija de leyendas Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Hija de leyendas Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Hija de leyendas Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Hija de leyendas Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Hija de leyendas Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Hija de leyendas Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Hija de leyendas Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Hija de leyendas Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Hija de leyendas 35x35-10 Hija de leyendas MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLHija de leyendas Vg0aiUOHija de leyendas IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Hija de leyendas

2 participantes

Ir abajo

Hija de leyendas Empty Hija de leyendas

Mensaje por Tsuki Umi 11/07/11, 08:49 pm

*NOTA= La descripción del espíritu elemental está en Extras.

Nombre: Tsuki

Apellido: Umi

Edad: 17 años

Raza: Humana

Descripción física: Tsuki tiene el cabello celeste, al igual que sus ojos. Mide 1,63 m de alto. Su rostro tiene una expresión infantil cuando está tranquila, y parece madurar de repente cuando se pone seria. Viste una remera verde envuelta en varios pergaminos, y siempre lleva una túnica encima. Suele vestir una falda, aunque también es muy común que vista pantalones embolsados del mismo color que su túnica. Cuelga un adorno que parece ser manojo de plumas, pero es en realidad hielo condensado que le sirve para defenderse. Tiene un báculo azul recubierto de pequeñas partículas de hielo, y coronado con un círculo que tiene una flor hecha de hielo en uno de sus lados.

En el avatar se la puede apreciar bien, creo, aunque esta imagen deja observar más detalladamente su báculo:

Hija de leyendas Familiarpossessederiatjtvj


Descripción psicológica: Tsuki es una persona tranquila mientras puede ver agua a su alrededor, en cualquiera de los tres estados. Tiene la capacidad de conservar la calma incluso en las más insólitas situaciones, pero cuando desespera o se enoja pierde el control de sí misma, y es capaz de realizar estragos con sus hechizos, pero al no controlar sus actos puede lastimar a quien sea, incluso a sí misma. Sin embargo, siempre carga con una gran presión en su interior, pues el peso que tiene el nombre de sus padres la obliga a intentar ser la mejor hechicera del planeta, y muchas veces siente que no sirve para eso. Es alguien muy sensible.

Habilidades: Posee el control sobre el agua. Puede manipularla en sus tres estados, aunque es incapaz de utilizarla de manera ofensiva. Puede crear nubes para cubrirse, sanar heridas (el tiempo que tarda depende de la gravedad de la herida), siempre y cuando dichas heridas no sean mortales. En cuyo caso curará las cicatrices, pero no por eso salvará esa vida. Puede usar el hielo para crear una plataforma que le sirve de vehículo para viajar más cómodamente, o bien puede usarlo para crear muros. Por medio de la manipulación de los diferentes estados de este elemento, puede regular la temperatura a su alrededor. Con el paso de los años, esta habilidad fue perfeccionada de tal manera que lo hace de manera inconsciente.
Otra importante habilidad que tiene es la invocación. Puede invocar a una iguana marina llamada Iblagia, un pequeño elemental de agua capaz de hablar el lenguaje humano. A pesar de poder invocarlo a voluntad, su control sobre Iblagia es casi nulo, por lo que no suele invocarlo, sino que él decide aparecer por su propia voluntad, sin esperar que su ama lo llame. Si bien Iblagia es un espíritu, cuando es invocado se convierte en un ser de carne y hueso.

Historia: Nacida en la isla de Pulau-Sihir, Tsuki mostró ciertas aptitudes mágicas sobre el agua antes incluso de comenzar a gatear. Hija de un hechicero capaz de controlar el fuego (Zarkus Umi) y una hechicera con inmenso poder sobre el aire (Saira Monuth), la pequeña Tsuki creció bajo la presión que significaban los logros de sus padres (dos Vebsmir), y todo lo que se esperaba de una niña con tales genes. Con sólo dos días de vida, la nueva Umi mojó el rostro de su padre tras mover el agua de un florero. Esta temprana muestra de magia ilusionó a todos, pues sintieron que el potencial de esa niña sería legendario. A los seis años, consiguieron al mejor hechicero de la isla para que le enseñe a controlar el agua. Conforme pasaron los años, Tsuki mostró una gran mejoría en lo que se refería a utilizar este elemento para protegerse, pero la parte ofensiva dejaba mucho que desear, por no decir que lo dejaba todo. Era absolutamente incapaz de atacar con el agua. Cuando la niña estaba a punto de cumplir 13 años, aprendió algo que marcó un antes y un después en su vida.

-¿Qué sucede, Tsuki? -le preguntó su maestro al verla completamente decaída.

-Todo el mundo espera mucho de mí... Y en siete años no fui capaz de aprender el más mísero ataque. Creo que finalmente no sirvo para esto...

-No digas eso, Tsuki. Tienes excelentes aptitudes. Si no puedes aprender a usar magia ofensiva, puedes concentrarte en perfeccionar tu defensa, y así serías igual de buena que tus padres.

-Ellos se decepcionarán si me convierto en una médica. Decepcionaré a todos. ¿Cómo puede explicarse que alguien con mis genes no sea capaz de clavar siquiera una cuchilla de hielo?

-Tsuki... -Su maestro comenzó a sentirse culpable por la tristeza de la niña. Era cierto que todos esperaban mucho de ella, incluso él lo esperaba. Pero sintió que era demasiada presión para una pequeña de 13 años. Pronto se convertiría en una mujer, pero cargó con esa presión durante toda su niñez, niñez que no pudo disfrutar al máximo porque debía practicar su magia para superar la leyenda de sus padres. Quizás fue por compasión, quizás fue por culpa. Nunca supo por qué fue, pero decidió enseñarle algo que podría solucionar el problema que Tsuki tenía. -Escucha. Tengo una idea para que puedas ser ofensiva.

-¡Dímela! -dijo Tsuki completamente esperanzada.

-En lugar de aprender hechizos ofensivos, podrías aprender a invocar un espíritu que use los hechizos ofensivos por ti.

-¿Eso es posible? ¿Sabes cómo? ¡Enséñame, por favor! -Tsuki estaba bastante impaciente. Sentía que debía sorprender a todos, no quería decepcionar a toda la gente que tanto esperaba de ella.

-Debes leer estos pergaminos. -Le mostró un texto muy extraño escrito en dos pergaminos distintos. -Te enseñaré a hacerlo.

Las noches siguientes, sus padres oían que Tsuki, desde el cuarto, pronunciaba palabras que los esperanzaban enormemente. ¿Acaso su pequeña hija ya estaba aprendiendo invocaciones?
****************************
Finalmente, el día de su cumpleaños número trece, Tsuki realizó la demostración que sus padres habían prometido, para demostrar lo mucho que podía hacer.

-Tisroipvi fi ehae -dijo Tsuki y una gran cantidad de agua salió de su báculo y se paseó entre la multitud a gran velocidad, permitiendo a los espectadores notar que esa masa de agua era una serpiente-. Dudufsomu fi joimu -recitó luego, y la serpiente de agua se congeló, luego de lo cual dio origen a un cocodrilo que caminó hasta posicionarse frente a Tsuki-. Hewouve fi wequs -pronunció después. El cocodrilo se evaporó súbitamente y el vapor se transformó en una gaviota que sobrevoló a la gente, que se encontraba maravillada con el espectáculo de Tsuki-. Mmaiwi. -Sentenció, y la gaviota se transformó en una lluvia que encantó a los presentes, quienes aplaudieron esa pequeña demostración. Sin embargo, alguien necesitaba ver más.

-¿Lista para defenderte? -le preguntó su padre. Tsuki supo todo el tiempo que se vería obligada a demostrar sus dotes defensivas.

-Por supuesto. -Su padre lanzó una bola de fuego que Tsuki bloqueó con un muro de hielo que, para sorpresa de todos los que observaban el espectáculo, no se derritió. Todos sonrieron invadidos por la felicidad cuando vieron el enorme potencial que esa adolescente tenía.

-Es tu turno.

-De acuerdo. -Tsuki sacó los pergaminos y comenzó a leerlos: -Siqvom fi mut nesit itqosovaemit, zu vi dupwudu epvi pó, Ocmehoe. -El ambiente oscureció de repente y un sello apareció ante Tsuki. Un espiral de agua cayó desde el cielo y se internó en el símbolo, que comenzó a emitir luz, cada vez más fuertemente. Un cono de luz surgió de allí y un pequeño lagarto que no medía más de 50 cm apareció. Todos quedaron absolutamente sorprendidos, pues realizar una invocación era muy difícil, y Tsuki lo había logrado teniendo apenas 13 años. -Iblagia, atácalo. -Ordenó la joven hechicera apuntando a su padre con su bastón. No obstante, Iblagia se quedó en su lugar, y la miró con desprecio.

-Tú no vas a decirme lo que tengo que hacer, niñita -dijo Iblagia-. Pertenezco a la más poderosa orden de espíritus marinos, no voy a obedecer a una chiquilla como tú.

-Vamos... -suplicó Tsuki, quien ya podía sentir las miradas acusadoras de la multitud.- Por favor...

No hubo súplica que valga. Iblagia se marchó de allí y la niña miró a su padre a los ojos. Se le partió el corazón cuando notó decepción en ellos. Su madre parecía comprensiva, pero la joven no necesitaba de sus cuidados. Tsuki les había fallado a todos. Se marchó persiguiendo a Iblagia a través de los bosques, hasta que ya no pudo continuar debido a que las lágrimas que caían de sus ojos no le permitían ver el camino. Se sentó junto a un árbol y dejó que su tristeza y su decepción consigo misma escaparan. Su tristeza era tal que ni siquiera pudo ver una caravana acercándose a ella.

-Papi y mami ya no están aquí, ¿verdad? -le dijo una mujer escoltada por cinco hombres. -Vamos a dar un pequeño paseo, Tsuki Umi.

Dos de los hombres la sujetaron por los brazos y comenzaron a llevársela a un carro ubicado no muy lejos de ellos. La tristeza de Tsuki era tan inmensa que no tenía deseos de defenderse, pero luego sintió que eso sí que sería completamente indigno de la hija de Zarkus Umi y Saira Monuth, por lo que comenzó a forcejear para intentar liberarse, pero no pudo. Una cinta tapó su boca y le impedía realizar conjuros. Cuando sintió que ya todo estaba perdido, y se resignó a la idea de que la llevarían quién sabe dónde, pudo ver una gran masa de agua arrastrando a un hombre a su derecha y encerrándolo en una prisión de hielo. Su esperanza se renovó cuando pensó que su maestro la había seguido y estaba salvándola. Los hombres que la sujetaban corrieron hacia el carro, pero un enorme torrente de agua cayó sobre él y lo destruyó. La soltaron y pudo ver cómo sus dos captores eran acribillados por pequeños fragmentos de hielo que los atravesaron a gran velocidad. No supo qué le pasó a la mujer y a los otros dos hombres. Cuando giró sobre su eje para ver, estaban tendidos en el suelo. Su mayor sorpresa llegó cuando vio la identidad de su salvador: era Iblagia. Tenía un puñal clavado en su hombro izquierdo.

-Sí te importo -dijo la pequeña, corriendo hacia él para ayudarlo-. Déjame ver esa herida. -Con una pequeña cantidad de agua, sanó la profunda herida que Iblagia tenía. -¿Por qué me abandonaste allí? Todos estaban mirando.

-¿Abandonar? Yo nunca estuve, para que te quede claro. No me interesa lo que te pase.

-¿Y por qué me salvaste?

-Porque creo que eres una inútil que no sabe cuidarse sola. Además los espíritus del agua cuidamos a los que usan nuestro elemento, aunque lo hagan de forma tan mediocre como tú.

-¿Qué te parece si nos hacemos amigos? Tu poder ofensivo y mi poder defensivo se complementarían muy bien.

-No me interesa ser amigo de alguien como tú. Sólo estoy aquí porque me dijeron que debo ayudar a un humano si quiero seguir perteneciendo a esa orden espiritual. Pero no pienses que voy a obedecerte o quererte.

-¡Qué lindo! -Dijo Tsuki, ignorando completamente esa última advertencia, y abrazó a Iblagia.

-¡Suéltame! -se quejó el espíritu mientras forcejeaba para liberarse de esa muestra de cariño. Cuando finalmente lo logró, le dio un puñetazo a Tsuki en la cabeza.- ¡Que me sueltes! ¡No vuelvas a hacer eso! -La joven notó que su compañero hablaba en serio. Resultó evidente que su presencia allí era una especie de obligación.

-De acuerdo... No sé qué opinas, pero yo quiero irme de aquí. Les he fallado a todos. No debería volver a pisar la isla nunca más.

-Te costará muchísimo regresar si abandonas este lugar. ¿Estás segura que lo dejarás todo por este simple suceso?

-Sí -dijo Tsuki, llorando, y comenzó a caminar. Iblagia caminó a su lado, y ambos se detuvieron cuando llegaron a las orillas de Pulau-Sihir.

-Desde aquí no habrá vuelta atrás. ¿Estás segura?

-Sí. Debo perfeccionarme o hacer mi vida en algún lugar donde el nombre de mis padres no sea conocido.

-Eres una estúpida. -Luego de ese sermón de Iblagia, un torrente de agua los expulsó de Pulau-Sihir para llevarlos ante su nuevo destino.

Han pasado los últimos cuatro años deambulando por Jasperia, perfeccionando sus poderes. Sin embargo, hubo tres cosas que nunca cambiaron: Tsuki no aprendió a utilizar magia ofensiva, Iblagia no aprendió a utilizar magia defensiva, y el espíritu no obedece a la joven hechicera.

Extras: Un pequeño apartado que cuenta a grandes rasgos la historia de Iblagia y su descripción.
Iblagia es un lagarto (una iguana marina, técnicamente) bípedo verde de ojos completamente rojos, que no mide más de 50 cm. Posee espinas en sus hombros (3 en cada uno), codos y rodillas. Tiene garras muy afiladas en sus manos y pies.

Es bastante temperamental y orgulloso, y puede llegar a ser bastante cascarrabias, llegando incluso a desobedecer a Tsuki. Suelen llevarse bastante mal, pero en el momento en que Tsuki lo necesita, Iblagia deja su orgullo de lado y la protege de quien sea, y es incluso capaz de dar su vida para salvar a su compañera. A pesar de que nunca lo demuestra y no tiene pensado decírselo, quiere mucho a Tsuki.

Como elemental que es, posee un excelente control sobre el agua, pero sólo es capaz de usarla con fines ofensivos (cosa que haría de ambos un equipo perfecto si pudiesen llevarse bien). Iblagia puede sofocar a sus enemigos en una nube de vapor inmensamente caliente, que les dificulta la visión y la respiración, además de alterar su circulación sanguínea debido a su elevada temperatura. También puede encerrar al oponente en una masa de agua líquida que se mueve constantemente, atrapándolo en una especie de campo centrífugo del que es muy difícil escapar. También puede dividir el hielo en cientos de pequeños fragmentos y lanzarlos a modo de cuchillos arrojadizos. Puede mover una pequeña cantidad de agua a tal velocidad que es capaz de cortar aquello que atraviesa.

A pesar de su inmenso poder, Iblagia no puede modificar el estado del agua (es decir que para atacar usando hielo, precisa que haya hielo, y así con el resto de los estados). Además, al no haber crecido, el inmenso poder que este espíritu posee lo desgasta enormemente. Su pequeño cuerpo es bastante frágil. Está constantemente en un "estado bersérker", por definirlo de alguna manera (su poder ofensivo es inmenso, pero su defensa es nula). Otro defecto que tiene es que no es capaz de regular su fuerza: cada vez que ataca, lo hace con todo su poder. Esto hace que se agote rápidamente, y lo obliga a permanecer cerca de su compañera en todo momento.

Es un espíritu de 3000 años, que nunca pudo aumentar su nobleza. A pesar de ser un espíritu poderoso, su impertinente orgullo le ha significado que nunca pueda crecer. Por esa razón, los espíritus mayores le ordenaron acompañar a un humano para así engrandecer su alma. Debido a que ellos sabían que Tsuki estaba aprendiendo a invocarlo (podían sentir cómo la niña practicaba en su cuarto), decidieron que ella sería la humana que Iblagia acompañaría. Podría decirse que él tiene su propia misión, que es la de engrandecerse.

Imagen de Iblagia:

Hija de leyendas Iblagia


Atributos:
1 - Inteligencia
2 - Habilidad
3 - Voluntad
4 - Carisma
5 - Astucia
6 - Constitución física


Última edición por Tsuki Umi el 24/10/11, 06:18 pm, editado 1 vez
Tsuki Umi
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

Hija de leyendas Empty Re: Hija de leyendas

Mensaje por Lisandot 12/07/11, 10:23 pm

Me gusta mucho Tsuki, Ibaglia es muy interesante y la relación entre ambos tiene muchos toques de humor; será entretenido ver a este par en acción en Jaspia. La ficha tiene mi visto bueno.
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.