Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Recluto voluntarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recluto voluntarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tsuki Umi el 13/09/11, 12:04 am

Primero que nada, hola ^^

Hace unos pocos días, el poder que el dios prohibido otorga (la ChatBox) me dio una idea para hacer un diario de personaje. El de Tsuki, propiamente. Y la idea que tengo podría incluir algunos personajes de Jaspia, por eso (y por consejo del omnipresente Lohen Very Happy ) he decidido dejar aquí un mensaje explicando a grandes rasgos en qué consistiría.

El diario transcurrirá en un futuro imaginario (idea robada a Ed, debo confesarlo Sad ), donde las cosas en Jasperia salieron mal. El archipiélago está desolado y se convirtió en un lugar casi inhóspito, debido a que alguien ha encontrado la manera de consumir la energía vital de sus habitantes. Algunos pocos han logrado sobrevivir, pero la supervivencia se torna cada vez más complicada. Son muchos los que intentaron detener a ese ser que aniquiló casi toda la vida del archipiélago, pero se cuentan con los dedos aquellos que han sido capaces de regresar vivos de esa aventura prácticamente suicida, y son menos aún los que están dispuestos a intentarlo una segunda vez. Las autoridades ya no saben qué medidas tomar, la evacuación hacia nuevas tierras se ha convertido en la opción más sensata, pero no todos los barcos que parten en busca del nuevo hogar logran salir, algunos han caído bajo el poder del ya impiadoso mar. Es muy poca la gente que se atreve a pasear por las orillas de las islas. En la profundidad del lecho marino se encuentran todas las víctimas de esta era absolutamente inesperada. Todo ha sido obra de una sola persona. Una persona que ha creado un monstruo, hasta el momento, invencible, tan poderoso que ni su propio creador logró salvarse de su furia.


Eso que acaban de leer es un vistazo general a la situación. Como imaginarán, este futuro, si bien es imaginario, involucra a muchos de los personajes, de los cuales casi todos son obras maestras de alguien que no soy yo. Por eso es que pido el consentimiento de quien quiera prestarme su personaje para que participe. Esto lo pido por dos cosas:
·La primera, que en lo personal no me gusta que alguien manipule alguno de mis personajes sin mi consentimiento, y por esa misma razón yo no lo haré con un personaje que no fue creado por mí.
·La segunda, pero no menos importante, es que no creo estar capacitado para describir las acciones, reacciones y diálogos de los personajes de ustedes. Por eso es que pido una breve colaboración de quien esté dispuesto a dejar una de sus obras en mis manos. Necesito saber cómo reaccionaría cada personaje involucrado en un ambiente de estas características, donde las costas son un sinónimo de muerte, donde un ser que ha dado a todos razones para pensar que es invencible domina todo el archipiélago, y su único objetivo es asesinar.


Ese es el motivo de este mensaje. Si a alguien le interesa formar parte del diario de Tsuki, puede dejar aquí un comentario o bien enviarme un MP (a Tsuki, obviamente). Si quedó alguna duda respecto a la ambientación de este futuro (reitero, es imaginario, oficialmente no pasará) pueden dejar aquí sus dudas y responderé ^^

Desde ya, muchas gracias por leer esto Very Happy

Que el agua amistosa nunca falte en este mar ^^

¡¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!!!!
avatar
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.