Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!

• Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

En búsqueda de redención.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de redención.

Mensaje por Sahel el 03/10/11, 05:44 pm

El cálido viento movía los arboles y estremecía las flores, haciéndolas liberar su dulce olor. Era temprano, el sol todavía no brillaba con todo su esplendor. Las juguetonas hadas volaban de aquí para allá, avivando la mañana y ya, precoces, empezando la juerga del día. Rosa suspiro, todo aquello le era tan familiar... como si cada mañana se repitiera lo mismo y, de hecho, cada mañana lo sucedía. Aunque, le agradaba la suave hierba bañada por el fresco roció de la mañana, que siempre acariciaba complacida, provocandole un dulce placer.

De cualquier forma, la situación ya era insostenible. No podía seguir simulando una tranquilidad que realmente no existía. Se levanto presurosa, dirijo una ultima mirada a su rosal y marcho decidida a paso acelerado por el basto bosque. Atravesó claros, pequeñas vertientes, pozos, frondosos arboles y espectaculares vergeles, y en todos ellos se encontró con la mirada acusadora de sus hermanas. No le importo demasiado, o porlomenos, lo disimulo muy bien. Le molestaba toda la vitalidad de aquel boscaje, sobre todo ella sintiéndose tan seca, tan desgraciada.

Sorprendida, choco contra un muro invisible. ¿Que era eso? la maldición. Golpeo con los puños la etérea pared. Las lagrimas caían lentamente por su cara.

- Kraneia, porfavor... Kraneia - balbuceo llorosa.
Sahel

Cantidad de envíos : 49

Re: En búsqueda de redención.

Mensaje por Léa el 07/10/11, 03:11 am

Léa estaba encantada; le había costado, pero finalmente lo había logrado: viajar a la isla mágica, la isla de las leyendas, la que se movía por todo el mar de Jaspea como si fuera una embarcación gigante.

Ni ella misma hubiera podido decir de donde había sacado la paciencia necesaria para lograrlo, porque conquistar la confianza de aquellos sihirianos había sido un trabajo arduo y, no era para menos. Si los llegaban a identificar como misioneros del culto a Iadrasec (no estaba muy segura del nombre de aquel dios) eran perseguidos como herejes por los más fanáticos entre los seguidores de la Dama y más de alguna sangre se había derramado entre cazadores y presas.

Pero a costa de perseverancia y discreción había logrado hacerse una figura conocida entre los misioneros y había llegado a prestarles sus servicios como mensajera. No, no llevaba mensajes a Pulau- sihir, la confianza no llegaba al extremo de decirle como encontrar la isla en su continuo viaje, pero sí se había convertido en un confiable y eficaz enlace para los sihirianos… y además barato. Les cobraba poco para el riesgo que corría porque tenía en mente otro tipo de recompensa para sus servicios: visitar Pulau – sihir.

Y ahí estaba ahora, disfrutando de una pequeña temporada de asueto, paseando por aquel bosque donde lo sihirianos decían que habitaban hadas y duendes. No tenía miedo, sabía desenvolverse en un bosque y sabía también que las mujeres no tenían problemas para entrar a éste en particular.

Era un paseo de lo más simpático, el lugar era realmente hermoso. No había visto ningún animal fantástico, pero había oído risas y cuchicheos y música y había visto una chica alada volar de un árbol a otro. El ambiente a de alegría y de fiesta se vio roto de repente por unos sollozos y una vz suplicante. Curiosa, siguió el sonido de aquella voz y se encontró con una chica de larga caballera roja, golpeando con sus puños… el aire.

- Oye, ¿qué te pasa?
Léa

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Sahel el 08/10/11, 11:46 pm

Rosa seguía golpeando la pared. Su aspecto daba realmente lastima, era la desdicha en persona, con la cara enrojecida y mojada, los ojos vidriosos ¿Quien diría que en algún momento había sido un criatura repleta de chispeante magia?

"Si nadie viene voy a tirar esto abajo de alguna forma. Cabrona Kraneia" pensaba histérica.

De repente, escucho una voz. Se paralizo. Detuvo inmediatamente su enloquecido comportamiento e intento secarse la cara con la manga de su sencillo vestido blanquecino. La vergüenza la carcomía por dentro, odiaba mostrarse vulnerable. Finalmente se giro, quedando frente a frente con una muchacha realmente hermosa. La joven parecía humana, pero claro, no estaba completamente segura, después de todo ella también parecía humana sin serlo. No creía que fuera una enviada de la hamadriade mayor, jamas la había visto. La miro a los ojos, firmemente y con seguridad altanera (era increíble como se cubría en su orgullo después de una situación como esa)

- Cosas que son imposibles de explicar. Solamente puedo decir que estoy un poco fuera de mis cabales... señorita - dijo en un suave tono de voz, conteniendo la bronca y el llanto. Una pequeña pausa y simulo una sonrisa (se apreciaba claramente forzada) - ¿Quien es usted? no creo haberla visto nunca por aquí -

Con su mano derecha acomodo ligeramente su cabello, que estaba algo revuelto.

- Disculpe mi apariencia, estos días no han sido precisamente los mas sencillos que he vivido - Dijo ridículamente formal.

Le pareció curioso, ella llorando reclamando presencia y de repente la aparición de alguien que no conocía en absoluto ¿seria algún tipo de prueba? ¿de repente aquella niña iba a desenvainar algún arma e incitarla a la lucha? Su cabeza era un revoltijo de pensamientos acelerados y emociones encontradas. Encontradas con ella misma. Encontradas con sus hermanas. Encontradas.
Sahel

Mensaje por Léa el 09/10/11, 07:23 pm

Estaba más que claro que había sorprendido y quizás asustado a la joven pelirroja, quien se quedó inmóvil durante un momento. Sólo entonces se le ocurrió a Léa que su conducta había sido imprudente, una criatura asustada puede ser tan peligrosa como una furiosa y ella no llevaba nada con lo que pudiera defenderse.

La mensajera se consideraba de vacaciones, ni siquiera había llevado a Silfo porque los sihirianos no habían transado en ese punto, y su atuendo era muy diferente al que usaba en su trabajo. Nada de armadura, pantalones ni botas, los que habían sido sustituidos por un bonito vestido de algodón amarillo, de escote redondo y mangas y falda larga. Tampoco llevaba el látigo ni el cuchillo, le habían advertido que las dríades tomaban muy a mal que alguien dañara el bosque y no había querido correr ningún riesgo. En cambio, llevaba una cantimplora con agua y un bolso con algunas frutas.

“Si esta mujer trata de atacarme o la agarro a cantimplorazos o salgo corriendo”, reflexionaba lista para ejecutar la segunda alternativa cuando finalmente la pelirroja se volvió y la miró. Parecía incómoda, pero no peligrosa y se permitió relajarse un poco.

- Pues sí, salta la vista que está alterada, más que un poco diría yo – comentó sin ambages – Me llamo Léa, llegué ayer a la isla.

Por el aspecto de la joven, era evidente que estaba atravesando una crisis mayor y que trataba afanosamente de recobrar la compostura. Su belleza también era evidente a los ojos de Léa, aunque le produjo una expresión extraña; la hizo pensar en una flor, pero una flor enferma, que en lo externo vive sus últimos momentos de esplendor, mientras se va marchitando por dentro.

- No se preocupe, una no siempre puede estar impecable – dijo en tono amable - ¿Quiere tomar un poco de agua? – añadió señalando la cantimplora que colgaba de su hombro

En opinión de la mensajera, siempre era bueno beber agua cuando se ha llorado mucho, las lágrimas abundantes hacían deshidratarse y eso no era bueno ni para el cutis ni para la salud.
Léa

Mensaje por Sahel el 14/10/11, 01:52 pm

Rosa se sorprendió ante la directa respuesta de la jovensita. Era atrevida, eso le parecía digno, propio de alguien valiente y un poco loco.

La escucho atenta. Aquel nombre, Léa, no le sonaba de ningún lugar. Decía que había llegado ayer... y ya se estaba aventurando en el bosque. Sin dudas era un personaje de lo mas curioso ¿los aldeanos no le habrían hablado de los peligros? seguramente si, pero se le notaba osada. ¿Como habría llegado a la isla?

- Un gusto Léa. Me diviertes - Se le escapo una sonrisa. - Es extraño recibir extranjeros. ¿Como llegaste? ¿eres una polizonte? - Un suave murmullo de risa, como un brisa suave, ligera, se libero de su interior. Le parecía genial conocer alguien nuevo.

La damita le ofreció un poco de agua.
- Gracias, la aceptare con gusto... con tanto escándalo algo refrescante siempre es bienvenido - ¿Porque no aceptarla? después de todo estaba cansada y el agua siempre le caía de maravilla. ¿Pero si era un menjunje venenoso? ¡Va! que le importaba, la muerte le era superflua ahora. Se acerco a Léa. Sus movimientos eran gráciles, ágiles a cada paso, acompasados a un ritmo inaudible.

Era increíble como ganaba confianza ante una desconocida tan rápido, la presencia segura de la joven le llamaba poderosamente la atención y... le agradaba.

Sahel

Mensaje por Léa el 20/10/11, 02:22 am

Léa enarcó una ceja ante ese “Me diviertes” con que la pelirroja correspondió a su presentación, que alguien pensara que ella era una especie de bufón podía resultarle muy ofensivo, pero la sonrisa primero y después aquella risa – tenue como un susurro – que acompañaron sus palabras no tenían trazas de burla y eso aquietó su ánimo.

- Llegué en un barco, ¿cómo si no? Vine con unos predicantes que retornaban desde Jaspia.

Era una respuesta bastante concisa, pero no tenía ganas de darle a una perfecta desconocida el detalle de sus ocupaciones y sus relaciones sociales. La mujer parecía algo más tranquila, pero que no pareciera tener intenciones de atacarla no significaba que tuviera que confiar en ella como si fuera una amiga de toda la vida.

La mensajera había elegido un estilo de vida libre, montaraz, pero había sido criada y educada por una mujer de clase alta y adinerada y sabía apreciar la elegancia y la distinción cuando los veía, como en ese momento cuando la pelirroja se acercaba a ella caminado como si flotara sobre la hierba. Aquella chica, peinada y vestida apropiadamente, hubiera destacado en los refinados salones de los familiares de su madre Berenguela.

- Es agua fresca, llené la cantimplora al momento de salir de la aldea. Me dijeron que era mejor no tocar nada en el bosque – comentó extendiéndole la cantimplora a la desconocida - Por cierto, yo me presenté, pero tú no – ya que la mujer la había tuteado, no vio problemas en hacer lo mismo - ¿Cómo te llamas?
Léa

Mensaje por Sahel el 21/10/11, 12:03 am

Sonrió irónicamente ante la respuesta, pero enseguida su rostro se torno serio.

- Creo que esos predicantes se están volviendo todo un problema para la isla - La miro fijamente - No es que me moleste que estés aquí. Incluso no me pareces ni me das la sensación de ser alguien malvado, aunque solo sea una primera impresión. Pero puede ser peligroso, últimamente los llamados seguidores de la tal Dama parecen estar mas hostiles que nunca. Me preocupan. Yo me di una pequeña fuga de la isla gracias a los religiosos también. Normalmente no seria tan fácil ir venir. Me sorprende nuestra suerte. -

Relajo la tensión en su rostro, tomando una expresión mas amable y tranquila. Después de todo tampoco pretendía asustar a Léa.

- No es para tanto, el bosque, mientras seas respetuosa, te proveerá. - Menciono mirando a su alrededor, con una extraña sensación de tranquilidad y sobrecogimiento.
- Aunque no es mala idea tener un poquitin de cuidado. Se dice que los feericos habitan estos lares, algunas historias mencionan que pueden ser tan divertidos como terribles. - Le guiño un ojo, como un compinche pícaro.

Tomo la cantimplora, ni demasiado rápido para parecer ofensiva, ni demasiado lento para parecer temerosa. Calculaba todo. Dio un trago corto. - Mmm... esta muy buena. - Un segundo trago. La refrescante sensación le recorrió el cuerpo, revitalizandola - Eres muy amable. Me hacia mucha falta - dijo a la ves que le tendía tan útil recipiente. Ahora sus ojos estaban levemente mas brillantes, un cambio casi imperceptible para cualquiera no muy atento.

- Mi nombre es Rosa. Un gusto Léa la extranjera - Le tendió su mano, respondiendo a un ritual que había visto entre los humanos realizarse.
Sahel

Mensaje por Léa el 24/10/11, 12:03 am

Léa sostuvo la mirada de la pelirroja sin pestañear. La verdad es que no le importaba si a ella le molestaba su presencia en la isla o no, pero estaba de acuerdo en que los seguidores de la Dama estaban más hostiles que nunca. De que eso pudiera ser un peligro para Pulau – sihir, no estaba muy segura; la isla se movía y sólo los predicantes podían ubicarla, era improbable que la gente de la Orden pudiera poner pie en ella alguna vez.

- Los fanáticos religiosos son un peligro para todos –
comentó - pero por lo visto, nosotras encontramos a los amables. A mi me traen a la isla y a ti te sacan de ella. Yo vine de vacaciones aquí, ¿tu pequeña fuga fue por lo mismo?

Estaba claro que la pelirroja no era una predicante, hablaba de ellos como un grupo ajeno, por lo mismo a la mensajera le sorprendía que hubiera salido de la isla. Hasta donde sabía, los únicos sihirianos que salían al mundo exterior eran los que iban a reclutar nuevos fieles para su religión.

Léa sabía como vivir en un bosque aprovechando sus recursos, pero nunca había estado en un bosque habitado por criaturas mágicas como ese y hasta que no supiera más sobre el mismo, prefería ser prudente, no quería que sus vacaciones terminaran en un desastre.

- Los aldeanos me hablaron de gnomos y dríades y de una reina, creo que la llamaron Kraneia, que podían ser feroces si alguien maltrataba el bosque. Creo que vi alguna criatura feérica por ahí, pero no me hicieron caso, supongo que eso es bueno –
dijo, correspondiendo con una sonrisa al guiño de la muchacha.

La mensajera tenía muy buena vista, era observadora y contemplaba con atención como su interlocutora bebía, por lo tanto no se le escapó como aparecía un leve brillo en los ojos de ésta; brillo que por alguna razón la hizo pensar en una planta a la que se riega luego de una sequía. Sin duda, la muchacha era un personaje interesante.

- No hay nada que agradecer, saltaba a la vista que te hacía falta – contestó recogiendo la cantimplora – Es un placer, Rosa la sihiriana – agregó, imitándola y estrechando la mano que ella le tendía - ¿Eres de la aldea?
Léa

Mensaje por Sahel el 27/10/11, 10:44 am

Con las directas palabras de Léa, a Rosa, se le lleno la cabeza de imágenes. Imágenes de lo que había echo, de los asesinatos que había perpetrado impasible. Los recuerdos la acosaban constantemente, lo peor era que no sabia exactamente que sentir, no se sentía mal, pero tampoco bien ¿Que carajo sentía entonces?

Escurrió su mirada tal cual asesino culpable hasta clavarla en un árbol. El tronco era grueso y rugoso, se extendía a lo alto por varios metros y culminaba en una cúspide arbórea de gran verdor, repleta de floresillas rojas... Como la sangre, no pudo evitar pensar.

- Se podría decir que mas que vacaciones, fueron un intento de aventura. Pero no salio todo como esperaba. Si, si coincido, cualquier fanatismo es peligroso desde un punto de vista real, bastante apegado a los echos. La gente esta muy loca - concluyo.

Le hablo de gnomos, dríadas y Kraneia. Los aldeanos tenían la bocaza mas grande que un pez Jo-jo, sin duda. Ademas, la sola mención de la reina, le provocaba muchísima incomodidad y bronca.

- Se supone que esas cosas no se comentan a la ligera. Tan religiosos y tan idiotas. - Su voz sonó áspera, fastidiada. Que podía hacer, lo echo esta echo.

Léa le tendió la mano y respondió a su ceremonial saludo humano.

- De cualquier manera, ahora estas acá y sabes algunas cosas de mas... tendría que matarte - un silencio incomodo pero fugaz y, de repente, la miro divertida - ¡jajaja, bromeo!. Es un placer conocerte muchacha. -

Se quedo pesando un momento

- No, no soy de la aldea, vivo en las cercanías del bosque. No soy muy sociable usualmente. -

Aunque que no era especialmente sociable, a su manera extraña tenia cierto encanto. Después de todo, los feéricos, eran bastante conocidos por su carisma natural, llamativos y mágicos, pasando por llevar hombres a la perdición hasta cumplimiento deseos infantiles, con quien sabe que fin. En muchas historias no lo decían, pero siempre hay un pago. Eran tan egoístas como los propios humanos...

- ¿De vacaciones de que? - pregunto curiosa. - Digo... ¿a que te dedicas? - Cazadora no era, aunque la actitud la tenia. Religiosa tampoco. No le parecía una hechicera o otro ser mágico. Pero... ¿Quien sabe?

Sahel

Mensaje por Léa el 01/11/11, 09:14 pm

“Vaya, parece que toqué un punto sensible”, pensó Léa al ver como Rosa apartaba la mirada ante sus palabras, “quizás ese intento de aventura resultó muy mal” Sentía curiosidad, pero prefirió contenerla y no ahondar en aquello que la había perturbado. Intuía que no se trataba de algo trivial y no estaba en plan de intercambio de confidencias con alguien que apenas acababa de conocer; estaba segura de que si preguntaba mucho, también tendría que contestar mucho.

Lo que definitivamente intrigó y descolocó bastante a la mensajera fue la reacción de la pelirroja cuando le comentó la información que le habían dado los aldeanos ¿Qué le pasaba? ¿Por qué le molestaba tanto? Tampoco era que los de la aldea anduvieran chismeando por ahí con cualquiera; los predicantes sólo hablaban de su religión – cuando las circunstancias lo permitían – en sus andanzas por Jasperia y tampoco era que Pulau- sihir estuviera llena de turistas; quizás ella, Léa, era la primera persona con que hablaban de eso en años.

- ¿Matarme? Eso sería demasiado drástico, ¿no? Además, tendrías que matar a casi toda Jasperia. Las historias sobre las hadas y los duendes que viven por aquí corren por todos lados; los aldeanos sólo me confirmaron que no eran simples cuentos.

Aunque Léa había supuesto que Rosa no hablaba en serio – de no haberlo hecho, se hubiera dado a la fuga de inmediato, ya que no portaba armas y la lucha cuerpo a cuerpo no era lo suyo – no pudo evitar sentir una incómoda tensión. Había sido tan sólo un instante, pero el tono de la mujer sumado a su reciente irritación contra los aldeanos, lograron que la sensación de que su interlocutora podía ser muy peligrosa y, por lo tanto, debía andarse con cuidado con ella quedara instalada en su mente.

- Se nota que no eres sociable, aunque no tienes pinta de ermitaño.

Pese al recelo que la mensajera sentía hacia la mujer, ésta no le desagradaba ni le caía mal. Por el contrario, le hubiera resultado simpática de no haber sentido que tenía que permanecer en guardia frente a ella, que no podía confiarse demasiado, por lo menos hasta que la conociera más.

- Me dedico a llevar y traer mensajes por toda Jaspia –
explicó – También los leo y los escribo para quienes no saben hacerlo.

Que Rosa siguiera haciéndole preguntas, le daba pie a Léa para preguntar un poco más sin sentir que se estaba entrometiendo donde no debía; la mujer la intrigaba y quería saber más de ella, pero no podía dejar de sentirse como si estuviera pisando huevos.

- ¿A qué te dedicas tú, Rosa?
Léa

Mensaje por Sahel el 09/11/11, 05:26 pm

Sabia que fuera de Pulau se rumoreaban cosas sobre la isla, pero no tenia información de que se supieran detalles, como la existencia de una reina. Ademas, la veracidad de todas aquellas leyendas siempre era dudosa, los humanos eran naturalmente desconfiados entre ellos aunque tenían cierta tendencia a creer en cosas que no conocían y mas si significan una existencia diferente a la suya propia. Los elfos eran otra historia, para su gusto, sabían demasiado. Rio para sus adentros... después de todo, al fin y al cabo, su existencia no pasaba tan desapercibida como creía.

- Ya ya, no es nada. Perdona, es que muchos Pulau-sihireños somos desconfiados. -

Aquella mujer, Léa, era terrible, no tenía problema para decirle cosas como aquella: "se nota que no eres sociable". Rosa rio de nuevo.

- Que atrevida eres. Pero si, no soy exactamente la sociabilidad en persona. Digamos que soy a la inversa que el resto de mi familia, jocosos y festivos. -

Interesante trabajo efectuaba aquella joven. Mensajera. No pudo evitar imaginarse ella haciendo lo mismo, la idea de las mil y una aventuras que viviría le parecían muy atractivas.

- Que trabajo mas divertido. Debes ser de una ayuda enorme para los pobres que no saben leer ni escribir. Ademas, están las aventuras. Si tienes suerte, tal vez, algún día escriban sobre ti. Conozco muchas historias de aventureros, porque a eso me dedico, a leer y leer, a recopilar información. No es que sea un gran trabajo, ni demasiado divertido para la mayoría, pero yo lo disfruto muchísimo. Ademas siempre es útil saber cosas: "La información es poder" reza alguno de los libros que he leído. -

De repente un aire cargado, pesado y caluroso, impregnado de un olor dulzón atravesó el claro donde estaban. Alguna de sus hermanas se acercaba.
Sahel

Mensaje por Léa el 16/11/11, 01:49 am

¿Atrevida ella? La mensajera estuvo a punto de soltar una carcajada al escuchar a Rosa, le causaba gracia que la considerara atrevida una persona que había tenido el atrevimiento de amenazarla de muerto, pero decidió que no era el momento oportuno para dejar fluir su hilaridad; Sospechaba que no sería bien tomada y no quería echarse a perder un paseo delicioso enfrascándose en una discusión con una desconocida.

- ¿Atrevida? Sólo soy sincera, aunque a mucha gente no le gusta.

La verdad es que a la mayoría de la gente le gustaba la sinceridad en pequeñas dosis y bajo ciertas circunstancias y la tendencia de Léa a decir exactamente lo que pensaba le había causado no pocos problemas. Con el tiempo, había aprendido a guardarse sus comentarios y a no soltar siempre lo primero que se le ocurría sin pensarlo siquiera, pero lo directa no se le quitaba.

- Sí es muy divertido, no hay posibilidad de aburrirse cambiando siempre de lugar y personas; cuando regresas es casi como si fuera la primera vez, siempre hay algo nuevo y también me gusta ayudar, claro, me hace sentir importante –
se sentía muy orgullosa de ese aspecto de su trabajo y no le apenaba admitirlo – Mira tú, no había pensado en que alguien pudiera escribir sobre mí ¿Quién sabe? quizás lo haga yo misma y lleve un diario de mis aventuras, sería una buena manera de entretenerme en los viajes.

Una amplia sonrisa se dibujaba en la cara de la muchacha al considerar la idea. Llevar un diario de viaje podría amenizar mucho las horas de monotonía que a veces se producían en el barco, cuando ninguno de los pasajeros parecía interesante como para entablar una charla o durante aquellos raptos de melancolía en que solía aislarse del mundo, aunque en realidad necesitara alguien con quien compartir sus pesares y poder desahogarse.

- ¿Y lees tanto por alguna otra razón, aparte de pasarla bien y aprender?

Léa también percibió el cambio en la atmósfera y aunque había notado algo parecido cuando viera a la chica alada, no lo asoció a la presencia de un ser feérico en las cercanías.

- Parece que el clima está cambiando – comentó.
Léa

Mensaje por Sahel el 06/12/11, 10:07 pm

La feérica sentía las palabras de Léa como un salmo -La sinceridad... es buena para el espíritu pero muchas veces mala para el cuerpo y una buena marca de estupidez, aunque divertida, te puede meter y sacar de tantos problemas como de historias tiene la vida.- una pausa - Por lo menos eso es lo que yo creo-

-Tu trabajo me parece fascinante pero se lo presiente muy solitario. Deberías andar acompañada por un bardo, he leído que todos son hermosos y de voces mágicas, encantadoras... Por las largas noches pueden ser una dulce compañía- Le guiño un ojo y se rio.

Se acomodo un poco el pelo de nuevo, en un intento fútil, ya que aquello era casi un matorral silvestre.

-Leo mucho por varias cosas- empezó pero corto enseguida.

Rosa se envaro, alerta, mirando a Léa ausente porque todos sus sentidos estaban dispuestos en la búsqueda de lo que se acercaba. Olisqueo el aire cual animal. Odiaba tener que ser tan banal, pero sin sus poderes ya no era lo mismo. El olor estaba presente, flotando en el aire como una nube opresiva, le parecía cada ves mas intenso. Definitivamente algo se acercaba pero ahora no estaba segura de que o quien.

-Creo que vas a tener algo sobre lo que escribir... algo bastante emocionante por cierto. No te asustes.- la miro con fijeza pero transmitiendo seguridad con una sonrisita para que no lo sintiera como una amenaza. -Escucha, huele, siente y lo veras venir- Se hacia la misteriosa pero eso lo había leído de un libro bastante viejo y roto. De cualquier manera no había peligro alguno, a menos que las atacara alguno de los bichejos "amansados" que tenia Kraneia en el claro. En ese caso probablemente terminarían muertas.
Sahel

Mensaje por Narrador el 10/12/11, 01:01 am

Aunque Rosa no lo supiera sus súplicas no habían pasado inadvertidas para Kraneia ni le eran indiferentes. La hamadríade era severa en sus castigos y el castigo de Rosa era particularmente duro porque su gravísima falta así lo ameritaba; por ello su mano no había temblado.

Sin embargo…

Ella era la reina de ese bosque encantado y su palabra era ley, nadie osaba siquiera en pensar en discutir sus decisiones; podía ser misericordiosa si así lo deseaba y lo juzgaba necesario. Los tiempos que corrían, las noticias que le habían llegado, la hacían pensar que quizás fuera posible y necesario otorgarle un indulto a la renegada. Pero Rosa tendría que ganarse ese indulto, más aún, tendría que ganarse siquiera la posibilidad del mismo; Kraneia tenía que estar segura de que podía confiar en ella.

Sentada en la hierba la hamadríade terminaba de hablar con una sencilla avecilla, semejante a un gorrión, que descansaba sobre su mano abierta.

- Ve ahora, pequeño y escucha y observa con atención.

- Sí, mi Hama- replicó el pajarillo y, emprendiendo el vuelo, salió del claro.

Un solo batir de alas lo llevó al punto en que las dos mujeres conversaban. Se posó en una rama para observarlas y transmitir a la Señora lo que vuera, justo en el momento en que otra criatura se hacía presente.

- ¿Qué hacéis aquí? – preguntó con voz aguda Ysengwen Owwniver Addrenvan, el gnomo, mirando a Rosa - ¿La Señora no os había expulsado del bosque?

El gnomo, un ser de hondo sentido justiciero y respetuoso defensor de las leyes, estaba tan conmocionado por tamaño desacato que tardó algunos segundos en notar la presencia de Léa, pero cuando reparó en ella, la miró interesado.

- ¿Quién sois vos, jovencita? No sois un ser feérico, ¿qué hacéis aquí?

FDI: Chicas, si quieren saber sobre Ysengwen, lean aquí http://mardejaspia.forosactivos.net/t236-vicisitudes
Narrador

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Léa el 15/12/11, 09:20 pm

- Bueno, sí – concordó – la sinceridad puede ser mala para el cuerpo, pero la falta de ella puede ser mala para el cuerpo, el espíritu y el bolsillo también. La mentira tiene piernas cortas, ¿no sabías?, tarde o temprano te descubren y en mi negocio es mejor tener buena forma o nadie me haría encargos de importancia, que son los que pagan mejor.

Léa soltó una franca carcajada cuando escuchó la imagen que Rosa tenía de los bardos, risa que aumentó más cuando recordó a algunos que había conocido.

- No debes creer todo lo que lees, la gente inventa mucho –
dijo cuando pudo hablar – He conocido bardos patizambos con voces mágicas y algunos hermosos, que croan como ranas. Pero tienes razón, cuando te encuentras con un bardo hermoso de voz encantadora las noches puedes ser muy dulces. El problema es cuando llega el día y quieren que le prepares la comida, le laves la ropa, empiezan a repetir las canciones… Con unos pocos días es suficiente, viajar siempre acompañada es un fastidio.

A la mensajera le gustaba su independencia y si la soledad era el precio que tenía que pagar por ella, estaba más que dispuesta. La muchacha era de gustos exigentes y todavía no había conocido a nadie que la hiciera cambiar de opinión.

Léa miró con una mezcla de curiosidad y sorpresa a Rosa, cuando ésta cortó su respuesta y se puso alerta. ¿Qué estaba pasando? Aparte del cambio del clima, ella no lograba percibir nada. Las siguientes palabras de la pelirroja aumentaron su intriga y le provocaron un cierto grado de tensión. No estaba precisamente asustada, pero sí alerta. Estaba en terreno desconocido y no sabía que podía pasar.

Tal como Rosa le había indicado, escuchó, olió, sintió… y lo vio venir: un pequeño hombrecito, con voz chillona y aire presuntuoso. La mensajera miró a su interlocutora con aire perplejo; no sabí amuy bien que había esperado pero, desde luego, no era eso.
Léa

Mensaje por Sahel el 30/04/12, 02:19 pm

Era interesante escuchar a la mensajera, sin duda sabia mucho sobre el mundo... y de los hermosos cantores, o eso parecía. - No deberias porque tener que lavarle la ropa a nadie - dijo ingenua y con voz perdida.

En momentos, el susurro magico. Lo que esperaba, la aparición.

- Pero ¡Que sorpresa! un maldito duende justiciero - fue lo que se le cruzo por la cabeza a Rosa cuando el bichejo comenzó a hablar imperativamente. - ¡No eras a quien esperaba! - le dijo furiosa señalándolo con el dedo acusatoriamente. - Y no tengo tiempo para juegos ahora. No molestes - solo faltaba que siseara como una serpiente para advertir su enojo.

- Léa, un gusto, me marcho. Espero verte en otra ocasión. - Realizo una inclinación fascinante, en muestra de respeto hacia la joven humana y con sus ojos destellando se marcho desapareciendo entre la maleza.
Sahel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba