Censo
Últimos temas
» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
26/07/17, 07:30 pm por Kirill

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
27/04/17, 07:32 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
20/02/17, 01:01 am por Alexandra Whiskers

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Normas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales.

Mensaje por Administración el 12/08/09, 08:17 am

ATENCIÓN: Registrate con el nombre de tu personaje (solo se permite un personaje por cuenta). Estan permitidos los espacios así que no es necesario usar puntos o guiones para separar el nombre del apellido.

- Comportamiento general –


Este foro fue creado para pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta hacer; escribir. Por eso, las dos primeras normas fundamentales que debes seguir mientras estés aquí son:

1. Deberás respetar a todos y cada uno de los miembros del rol; está terminantemente prohibido insultar o pelearse con un user dentro del foro. Cualquier problema que se tenga que no tenga que ver con el rol propiamente dicho se soluciona por mp o por MSN o como queráis, pero no en el foro.

2. Escribe bien, esto es; presta atención a los signos de puntuación, a la ortografía, a la estructura de las frases, mayúsculas, minúsculas... Relee los post antes de publicarlos, vigila que se entiendan bien. No escribas alternando mayúsculas y minúsculas, ni tampoco lo hagas todo en mayúscula, no abuses de los colores ni tampoco de los smiles, no uses abreviaturas, usa un tamaño de letra normal, etc., etc.


- A la hora de postear -

3. No está permitido el SPAM, es decir, cualquier mensaje que contenga menos de 10 palabras en las zonas interpretativas o post que no tenga sentido en cualquier parte del foro será borrado inmediatamente, al igual que los mensajes de publicidad que no estén en el subforo correspondiente.

4. Es obligatorio leer todo antes de preguntar y/o postear cualquier cosa en cualquier lugar del foro ya sea dentro o fuera de la interpretación. Así se evitarán errores absurdos o confusiones.
Esto nos ayuda a tener una imagen mucho más completa de la escena dentro de la interpretación que si leyéramos los post por encima (y muchos merecen la pena ser leídos).
Usa el buscador.

5. A la hora de poner imágenes es aconsejable poner únicamente el link para evitar que el foro tarde en cargar, además así evitaremos que el foro se deforme si la imagen es demasiado grande.

6. Recordamos que las firmas no son galerías de arte y que con una imagen o incluso una simple frase es suficiente para que quede bonita. Aún así, deberás tener en cuenta que de poner una imagen ésta no podrá pasar de los 200x500px y no podrá pesar más de 150k.
Del mismo modo, si decides poner algo escrito en lugar de una imagen no conviertas tu firma en un poema de 20 versos, por ejemplo.

7. El avatar debe representar a tu personaje, si no encuentras uno acorde puedes  buscar en estás páginas: Fantasy Avatar, Linkmesh.
El foro redimensiona automáticamente cualquier imagen a 150x150 como máximo, ten esto en cuanto porque cuanto más grande sea la imagen, pero se verá.

8. El Chatbox también forma parte del foro, así que en él también están presentes las normas, especialmente las de educación y respeto.


- A la hora de interpretar -

9. Aprobación de la ficha. El primer paso para poder interpretar es esperar a que dos miembros del staff aprueben tu ficha. Una vez aprobada ya puedes disfrutar de la parte interpretativa del foro.

10. No emplear el personaje de otro. Ten en cuenta que a ninguno nos gusta que manejen nuestro personaje, así que evita hacerlo si no tienes el consentimiento de la otra persona.
Solo el dueño de cada personaje sabe como va a reaccionar.

11. Puedes interactuar con tu personaje como quieras dentro de las posibilidades que da este mundo, pero tienes que tener presente varias cosas. Primero la línea cronológica; en este rol está permitido tener tantos temas como se quiera así que puede resultar difícil decidir que temas van primero y cuales después, pero hay que tenerlo muy en cuenta. Es preferible que en lugar de abrir 40 temas diferentes, intentes meterte en temas ya abiertos por otras personas.
Tu personaje se relacionará y tendrá aventuras diferentes.

Segundo, recuerda que hay cosas que tu personaje ignora a pesar de que tú como user las conozcas. Ten esto muy en cuenta porque puede invalidarte un post entero. Además, recuerda que hay que seguir un orden en cuanto al posteo. No puedes contestar 4 veces mientras otros personajes solo lo han hecho una vez, no todo el mundo tiene el mismo tiempo disponible; espera a que todos posteen para hacerlo tú de nuevo, se paciente.

12. Sería preferible, si vas a ausentarte durante una temporada del foro, que avisaras a los usuarios que están interpretando contigo en algún tema, así como a los miembros del Staff en el tema dedicado a ello. Hazlo solamente si vas a estar ausente unos cuantos días considerables y no si es únicamente un fin de semana, por ejemplo.

Si alguna persona desaparece dejando “colgados” a los que están interpretando con ella, pasado un tiempo razonable, un moderador sacará de escena a su personaje en los temas pertinentes para evitar que se atasquen el resto de participantes.

13. Escribe más de 5 líneas; ayúdate de descripciones, pensamientos, recuerdos o ideas que tenga tu personaje y que estén relacionadas con el tema en ese momento, etc. Lo más importante es que des salida a la narración para que otros puedan contestarte, si el post no tiene una continuación te arriesgas a que nadie te conteste. Además, si lo haces, la trama ira surgiendo sola y los siguientes te resultarán mucho más fáciles.

14. Recuerda que otra persona tiene que leerte y sobre todo entenderte. Diferencia bien cuando habla y piensa tu personaje y cuando únicamente estás haciendo uso del narrador.

15. Los temas   18 están permitidos en el rol, pero todos ellos deben tener un aviso tanto en el primer post como en el asunto del tema (puede haber menores y no queremos ningún problema). Deben saber que LOS MENORES NO TIENEN PERMITIDA LA ENTRADA en estos temas.


- A la hora de crear el personaje -

Ver tema: Creación de personaje.


Según el grado de la infracción se procederá a un baneo inmediato o a un aviso. Los reincidentes serán baneados sin preámbulos.

Una vez hayas terminado de leer todos los temas de este subforo solo te quedará una cosa: Divérterte  Very Happy


Bienvenid@ Invitado. Si tienes alguna duda/sugerencia/problema puedes ponerte en contacto con la administración en el subforo de Dudas&Sugerencias, mandándonos un mensaje privado o un email a: mardejaspia@gmail.com

¡No olvides leer todas las normas y respetarlas!
Diviértete =)
avatar
Administración

Cantidad de envíos : 70

http://mardejaspia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.