Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Aventurrillas de Chat Box

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 16/12/11, 12:29 am

Cientifico Loco

Spoiler:
[22:40:16 08/12/11] Gonzalvus : Voy a esperar a que estés libre...
[22:40:19 08/12/11] @ Dulfary : y te estoy cuidando
[22:40:37 08/12/11] Edmund Dyrle : Dah! Por qué tanta confianza con Dul y conmigo nada! =.=
[22:40:46 08/12/11] @ Dulfary : estoy libre
[22:40:50 08/12/11] Gonzalvus : Te puedo dar muchas razones...
[22:42:10 08/12/11] Gonzalvus : La más importante es que eres un pedazo de koreye zamin
[22:42:19 08/12/11] Gonzalvus : Entonces... estas lista Dul?
[22:45:15 08/12/11] @ Dulfary : lista!
[22:46:06 08/12/11] Gonzalvus : Xub... vamos...
[22:46:22 08/12/11] @ Dulfary : los chicos del templo están tramando algo, y mientras no esté listos yo estoy libre
[22:46:34 08/12/11] @ Dulfary : Ed, va a venir con nosotros?
[22:46:43 08/12/11] * Gonzalvus se levanta del la silla y se dirige a la salida.
[22:46:47 08/12/11] Edmund Dyrle : Puedo?
[22:47:20 08/12/11] Edmund Dyrle : Por favooooor
[22:47:53 08/12/11] Gonzalvus : ...estarías dispuesto a salir herido de gravedad y hasta perder la vida en este encargo... quieres afrontar las consecuencias?...
[22:48:29 08/12/11] Edmund Dyrle : Si!
[22:48:32 08/12/11] * Gonzalvus se acerca a Ed, piensa algo un momento y luego se escupe la mano y se la tiene a Ed
[22:48:39 08/12/11] Edmund Dyrle : ...:S
[22:48:57 08/12/11] * Edmund Dyrle se escupe la mano y toma la mano de Gonza
[22:49:14 08/12/11] Gonzalvus : Xub... ven entonces...
[22:49:23 08/12/11] Edmund Dyrle : SI!!!
[22:49:34 08/12/11] @ Dulfary : y si te pasa algo... qué le diremos a Tsuki?
[22:50:16 08/12/11] Edmund Dyrle : Uh... entonces no... le prometí a Tsuki que no me iba a incluir en aventuras en las cuales no estaba seguro si iba a salir vivo... :S
[22:50:30 08/12/11] Gonzalvus : ...
[22:50:35 08/12/11] @ Dulfary : les propongo algo
[22:50:41 08/12/11] @ Dulfary : un.... pacto entre los tres (sonríe traviesa)
[22:50:54 08/12/11] Edmund Dyrle : Un pacto entre los tres? :O
[22:51:01 08/12/11] Gonzalvus : ...te escucho...
[22:50:58 08/12/11] @ Dulfary : yo cuido a Gonza, Gonza cuida a Ed y Ed... trata de no salir herido
[22:51:12 08/12/11] Gonzalvus : Xub..
[22:51:20 08/12/11] Edmund Dyrle : Hey! Que estas queriendo decir =.=?
[22:51:28 08/12/11] Gonzalvus : Vamos entonces...
[22:51:40 08/12/11] @ Dulfary : que nadie tiene porque resultar herido
[22:51:50 08/12/11] @ Dulfary : vamos ^^
[22:52:00 08/12/11] Edmund Dyrle : Bueno... pero yo te protegeré a ti
[22:52:15 08/12/11] * Gonzalvus se dirige a la puerta de la taberna
[22:52:25 08/12/11] @ Dulfary : ^^ no le dificultes las cosas a Gonza
[22:52:34 08/12/11] * Dulfary se cambia rápidamente y los sigue
[22:52:45 08/12/11] Gonzalvus : Quiero que recuerden esto... necesitamos no ser detectados cuando entremos...
[22:53:02 08/12/11] Gonzalvus : Síganme...
[22:53:04 08/12/11] @ Dulfary : hecho
[22:53:25 08/12/11] * Gonzalvus comienza a dirigirse al lugar, caminando por las oscuras calles de CB Island (?)
[22:53:32 08/12/11] * Edmund Dyrle sigue a Gonza
[22:53:58 08/12/11] * Dulfary va tras ellos, dejando que el viento borre sus huellas
[22:54:48 08/12/11] Gonzalvus : *Luego de caminar por las calles, Gonza se dirige a un callejón en el cual abre una tapa de alcantarillado.
[22:54:55 08/12/11] Gonzalvus : Vamos...
[22:55:06 08/12/11] Edmund Dyrle : Hay que meterse... ahí? :S
[22:55:24 08/12/11] * Dulfary vigila que no los sigan ni que los observen
[22:55:29 08/12/11] @ Dulfary : sí... dale
[22:56:05 08/12/11] Edmund Dyrle : Bien... :S
[22:56:32 08/12/11] * Gonzalvus ingresa a la alcantarilla y mientras espera que los demás bajen se acerca a las esquinas para ver si hay alguien.
[22:56:59 08/12/11] * Edmund Dyrle también baja.
[22:57:02 08/12/11] Edmund Dyrle : Puaj...
[22:57:18 08/12/11] * Dulfary salta en el hueco y cae como un gato
[22:57:25 08/12/11] Edmund Dyrle : El sistema de alcantarillados de MK era más limpio u.u
[22:57:25 08/12/11] @ Dulfary : no veo un carajo*ssr
[22:57:36 08/12/11] Edmund Dyrle : Es verdad... no se ve nada D:
[22:57:47 08/12/11] @ Dulfary : pero huele a feito
[22:57:54 08/12/11] Gonzalvus : Shhhh! Edmund... habla más bajo! *srr
[22:58:06 08/12/11] Edmund Dyrle : Disculpen :S
[22:58:16 08/12/11] Edmund Dyrle : Uso un conjuro de luz? *ssr
[22:58:35 08/12/11] @ Dulfary : mmm no... aguarda a que te acostumbres
[22:58:35 08/12/11] Gonzalvus : Ustedes síganme...
[22:58:58 08/12/11] * Dulfary le pone la mano en el hombro a Ed y lo guía detrás de Gonza
[22:59:51 08/12/11] * Gonzalvus camina por la oscuridad de las alcantarillas atento a cualquier movimiento o ruido delante hasta llegar a un agujero en el suelo
[23:01:00 08/12/11] * Dulfary va alerta a las alteraciones en el aire, como si fuera un mega radar
[23:01:15 08/12/11] Gonzalvus : Debemos bajar aún mas...
[23:01:23 08/12/11] Edmund Dyrle : ...qué?...
[23:01:34 08/12/11] Edmund Dyrle : Pero... pero... :S
[23:01:57 08/12/11] @ Dulfary : pero nada, dale Ed, vas muy bien (le sonríe aunque no la vea)
[23:02:35 08/12/11] * Gonzalvus baja por el agujero a una parte antigua de las alcantarillas y luego de caminar por ellas y dar algunas vueltas llega a una extraña puerta.
[23:02:50 08/12/11] * Edmund Dyrle lo sigue, ayudándose de Dul porque realmente no ve un pomo
[23:03:39 08/12/11] * Dulfary avanza con cuidado y al bajar, saca un kunai
[23:03:56 08/12/11] Gonzalvus : Estos signos... no logro entenderlos...
[23:04:19 08/12/11] * Gonzalvus desenfunda los katares al ver un movimiento extraño al fondo del pasillo.
[23:04:25 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:04:30 08/12/11] Edmund Dyrle : ...:S
[23:04:57 08/12/11] @ Dulfary : Ed... puedes leerlo y... *se gira alerta al entorno
[23:05:03 08/12/11] Gonzalvus : *Una silueta del tamaño de una persona se mueve por las sombras.
[23:05:15 08/12/11] Edmund Dyrle : D:...
[23:05:31 08/12/11] * Dulfary empuja a Ed hacia una sombra y se busca otra para ella
[23:06:23 08/12/11] * Gonzalvus camina lentamente hacia el origen del movimiento, yendo contra la pared.
[23:06:37 08/12/11] Edmund Dyrle : ...no... no vayas Gonza... *ssr
[23:06:50 08/12/11] * Dulfary lo sigue rogando por que Ed se quede quiet...
[23:07:26 08/12/11] Gonzalvus : ...muéstrate...
[23:08:22 08/12/11] Gonzalvus : *Un cuchillo rojizo vuela hacia Gonza, el cual lo esquiva saltando hacia un costado.
[23:09:26 08/12/11] @ Dulfary : te tengo! *lanza el kunai hacia la fuente de perturbación del aire, siguiendo la misma línea y dándole en...
[23:10:00 08/12/11] Gonzalvus : *La silueta comienza a sangrar un liquido fluorescente y corre hacia ellos.
[23:10:18 08/12/11] Edmund Dyrle : Va a estallar! D:
[23:10:47 08/12/11] * Gonzalvus suelta sus katares y le lanza 6 cuchillos al la silueta en las piernas.
[23:11:09 08/12/11] Gonzalvus : (Ah... comienza a sangrar un liquido fluorescente del hombro :$)
[23:11:11 08/12/11] * Dulfary lanza dos cuchillos más, a los brazos
[23:11:55 08/12/11] @ Dulfary : Ed, pronto, lee la puerta, aprovecha la luz... de esa cosa
[23:11:57 08/12/11] Gonzalvus : *la silueta cae al suelo.
[23:12:02 08/12/11] Edmund Dyrle : Si!
[23:12:51 08/12/11] @ Dulfary : te hirió Gonza???
[23:13:28 08/12/11] * Edmund Dyrle lee los intrincados signos arcanos los cuales luego de terminarlos la puerta brilla en celeste y comienza abrirse dentro
[23:13:33 08/12/11] Gonzalvus : No...
[23:13:55 08/12/11] Gonzalvus : Estoy bien...
[23:14:05 08/12/11] @ Dulfary : ok
[23:14:05 08/12/11] Gonzalvus : Debemos entrar rápido...
[23:14:10 08/12/11] @ Dulfary : entremos
[23:14:24 08/12/11] * Edmund Dyrle entra rápidamente
[23:14:30 08/12/11] * Gonzalvus entra rápidamente
[23:14:38 08/12/11] @ Dulfary : bien hecho Ed
[23:14:47 08/12/11] * Dulfary entra con precaución
[23:15:28 08/12/11] Gonzalvus : *La silueta pronuncia unas palabras raras y comienza a prenderse en llamas
[23:15:34 08/12/11] Edmund Dyrle : ...
[23:15:49 08/12/11] @ Dulfary : rayos!
[23:16:20 08/12/11] * Gonzalvus toma de la camisa a Ed y toma a Dul de un brazo y los aleja de la entrada
[23:16:43 08/12/11] Gonzalvus : *La silueta estalla en una explosión de fuego verdoso
[23:16:49 08/12/11] @ Dulfary : ok, ok
[23:16:52 08/12/11] Edmund Dyrle : Cómo... supiste...
[23:17:05 08/12/11] * Dulfary se cubre los oídos
[23:17:13 08/12/11] Edmund Dyrle : Te enfrentaste a esto antes no?... :S
[23:17:19 08/12/11] Gonzalvus : ...si...
[23:17:32 08/12/11] Gonzalvus : Sigamos...
[23:17:53 08/12/11] * Dulfary se arma de otro kunai
[23:18:41 08/12/11] * Gonzalvus va con los katares en las manos con precaución, mientras sube por las estrechas escaleras de piedra.
[23:19:10 08/12/11] Edmund Dyrle : Estas paredes están llenas de musgo... y de... puaj.. que es esto?... es... puaj u.u
[23:19:28 08/12/11] @ Dulfary : Ed, no toques nada
[23:20:12 08/12/11] Edmund Dyrle : Si señora
[23:20:13 08/12/11] * Dulfary vigila que no venga otra silueta
[23:20:33 08/12/11] * Edmund Dyrle sigue a Gonza, entre él y Dul, subiendo por las escaleras.
[23:22:39 08/12/11] * Gonzalvus sube el último tramo de las escaleras, iluminada por pocas antorchas y pasa a un pasillo con varias puertas cerradas y alumbrado cada 3 pares de puertas con una antorcha
[23:23:23 08/12/11] @ Dulfary : esto no me gusta... ha sido muy fácil
[23:23:23 08/12/11] Gonzalvus : Xub... estamos dentro...
[23:24:29 08/12/11] Gonzalvus : Debería ser la última puerta del pasillo...
[23:24:39 08/12/11] Gonzalvus : Es verdad...
[23:25:04 08/12/11] Gonzalvus : *ruidos extraños comienzan a escucharse de las puertas, las cuales comienzan a abrirse.
[23:25:08 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:25:08 08/12/11] * Dulfary se pone en cuclillas buscando indicios de trampas
[23:25:20 08/12/11] Edmund Dyrle : ...que... que son esas cosas... D:
[23:25:26 08/12/11] @ Dulfary : oh, oh
[23:26:03 08/12/11] Gonzalvus : *criaturas grotescas, arrastrándose por el suelo, con muchos tentáculos y haciendo sonidos raros comienzan a arrastrarse al grupo
[23:26:16 08/12/11] Edmund Dyrle : ...
[23:26:20 08/12/11] Edmund Dyrle : O.O
[23:26:35 08/12/11] @ Dulfary : O.o!
[23:27:15 08/12/11] * Dulfary se lleva el kunai a la boca y saca de a dos para cada mano
[23:28:11 08/12/11] * Edmund Dyrle extiende sus brazos hacia ellos y conjura "Pyros! Tas silae nela mir!" lanzando una esfera de fuego que impacta en el primero al cual se le caen algunos pedazos y se queda en el lugar pero mueve grotescamente algunos pedazos
[23:28:34 08/12/11] Edmund Dyrle : Que... que son estas cosas? D:
[23:29:03 08/12/11] Gonzalvus : *las criaturas siguen avanzando, de a una por el estrecho pasillo, pasando sobre la que quedó en el suelo.
[23:29:31 08/12/11] * Dulfary corre hacia ellos, se desvía hacia la pared, salta apoyándose en ella para darse impulso y caer al otro lado del pasillo por detrás de las criaturas, se gira y ataca...
[23:29:34 08/12/11] Gonzalvus : (Son bolas de carne con tentáculos y varios ojos. Tiene muchas suturas y la altura de Gonza)
[23:30:13 08/12/11] @ Dulfary : (ah, son peques)
[23:30:23 08/12/11] * Gonzalvus corre hacia la que está delante, esquivando sus tentáculos abre a la primera criatura haciendo que un liquido asqueroso de color verde caiga al suelo)
[23:30:31 08/12/11] Gonzalvus : (Jajajaj XD)
[23:31:21 08/12/11] Gonzalvus : *La criatura que está cerca de Dul comienza a girar lentamente para mirar hacia ella con los ojos que si le funcionan mientras hace movimientos con sus tentáculos intentando darle
[23:31:52 08/12/11] * Edmund Dyrle se queda quieto, aún asqueado por las criaturas y por el olor a carne podrida y quemada.
[23:32:46 08/12/11] * Dulfary le hace dos cortes dobles con los kunai que tiene en las manos, moviéndose hacia un costado u otro para eludir los ataques
[23:34:16 08/12/11] Gonzalvus : *la criatura que esta enfrentándose a Dul comienza a hacer ruidos extraños mientras sus líquidos verdosos y pútridos caen al suelo dejando a la criatura quieta pero aún intentando mover sus tentáculos, sin éxito.
[23:35:28 08/12/11] Gonzalvus : *la criatura en el centro duda hacia que adversario avanzar.
[23:36:23 08/12/11] * Gonzalvus se dirige rápidamente a la criatura cortándole con sus dos katares profundamente y girando sobre ella hasta terminar del otro lado, con la criatura horriblemente cortada por la mitad y sus fluidos en el suelo.
[23:36:34 08/12/11] Edmund Dyrle : Tengo que... cruzar por allí? D:
[23:38:05 08/12/11] * Dulfary salta sobre la criatura y ataca en simultáneo a Gonza la del centro, cortando tentáculos, pero resbalando en último minuto por los fluidos
[23:39:25 08/12/11] * Edmund Dyrle va hacia Dul para ver como esta.
[23:39:37 08/12/11] Edmund Dyrle : Estas bien? Estas... embadurnada en... esta cosa D:
[23:39:58 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:39:59 08/12/11] @ Dulfary : si... qué asco...
[23:40:19 08/12/11] Gonzalvus : Sigamos, falta poco...
[23:40:25 08/12/11] Gonzalvus : ...supongo...
[23:40:31 08/12/11] Edmund Dyrle : ...supongo? D:
[23:40:35 08/12/11] * Dulfary se levanta lentamente, con asco
[23:40:43 08/12/11] Gonzalvus : Esto no estaba en los planos... no completamente...
[23:40:52 08/12/11] @ Dulfary : tendré que bañarme al volver
[23:40:58 08/12/11] @ Dulfary : no?
[23:41:01 08/12/11] Edmund Dyrle : Si... apestas D:
[23:41:05 08/12/11] Edmund Dyrle : Sin ofender :S
[23:41:29 08/12/11] * Dulfary se limpia la mano en la ropa de Ed con su sonrisa pícara
[23:41:35 08/12/11] @ Dulfary : tranquilo, no me ofendo ^^
[23:41:40 08/12/11] Edmund Dyrle : D:
[23:42:20 08/12/11] * Gonzalvus mira sus katares algo deprimido, tendrá que lavarlos bien si pretende ovlver a usarlos.
[23:43:08 08/12/11] Gonzalvus : Están listos para cruzar esta puerta?...
[23:43:19 08/12/11] @ Dulfary : claro :d
[23:43:27 08/12/11] @ Dulfary : yo la abro, tu atacas, vale?
[23:43:37 08/12/11] Gonzalvus : Si...
[23:44:04 08/12/11] * Gonzalvus sostiene sus dos katares con una mano y prepara 3 cuchillos con la otra.
[23:44:54 08/12/11] * Dulfary se para frente a la puerta, toma aire de forma profunda y al mejor estilo de Cops, patea la puerta y se aparta
[23:46:13 08/12/11] Gonzalvus : *Una silueta se dirige a ellos desde otro pasilla exactamente igual. Gonza lanza sus tres cuchillos hacia él, los cuales impactan dos en el abdomen y uno en la pierna.
[23:46:26 08/12/11] Edmund Dyrle : Ah! Va a estallar! D:
[23:46:54 08/12/11] * Gonzalvus corre rápidamente a él y antes que pueda decir una palabra corta su garganta por la mitad.
[23:47:02 08/12/11] Edmund Dyrle : ...
[23:47:31 08/12/11] @ Dulfary : entra rápidamente y se acerca al cuerpo. Esta vestido con una ropa de cuero ajustada que lo tapa de pies a cabeza. En su cabeza... un sudario se podría decir. Tiene una capucha ceñida a la cabeza con una mascara de cuero también
[23:49:39 08/12/11] * Dulfary avanza hacia la siguiente puerta
[23:49:42 08/12/11] Gonzalvus : Su mascara... no tiene agujeros...
[23:49:54 08/12/11] * Edmund Dyrle se acerca al cuerpo
[23:49:59 08/12/11] @ Dulfary : no? :O
[23:50:03 08/12/11] Edmund Dyrle : Esa cosa... no es humana... verdad? :S
[23:50:28 08/12/11] @ Dulfary : pocos humanos sangran en verde
[23:51:01 08/12/11] * Gonzalvus se dirige a la puerta, dejando el cadáver detrás.
[23:51:15 08/12/11] * Edmund Dyrle sigue a Gonza, mirando cada tanto el cadáver.
[23:51:42 08/12/11] Gonzalvus : Quieres que abra y tu atacas... Dul?..
[23:52:00 08/12/11] @ Dulfary : de acuerdo
[23:52:06 08/12/11] * Dulfary se alista
[23:52:41 08/12/11] * Gonzalvus patea la puerta, del otro lado hay otro pasillo exactamente igual sin ninguna criatura y sin ninguna puerta salvo la del final.
[23:52:47 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:53:37 08/12/11] * Dulfary hace un ademan para lanzar sus armas pero se detiene al ver el pasillo vacio
[23:53:42 08/12/11] @ Dulfary : bien, no hay nadie
[23:53:47 08/12/11] * Dulfary entra
[23:54:51 08/12/11] * Gonzalvus avanza con precaución y se detiene en frente de una baldosa que obviamente parece una trampa la cual nadie se gastó en ocultarla mejor ¬¬)
[23:55:06 08/12/11] Gonzalvus : ...esto se supone que es una... trampa?...
[23:55:16 08/12/11] Edmund Dyrle : Dónde? :O
[23:55:23 08/12/11] Edmund Dyrle : Nunca vi una trampa antes =3
[23:55:32 08/12/11] Gonzalvus : En el suelo... esa baldosa...
[23:55:46 08/12/11] * Dulfary hace presión en otra baldosa, por accidente
[23:55:48 08/12/11] @ Dulfary : oops
[23:55:57 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:56:32 08/12/11] Gonzalvus : *Se escucha un ruido pesado, como si varias piedras se estuviesen moviendo.
[23:56:37 08/12/11] Edmund Dyrle : Ah! D:
[23:56:48 08/12/11] @ Dulfary : corran!
[23:57:03 08/12/11] * Dulfary corre a la otra puerta y la abre sin precaución
[23:57:13 08/12/11] * Edmund Dyrle se acerca a la entrada y la abre pero luego salta para atrás al ver que están en una especie de pasillo suspendido en una maquinaria gigante con un vació detrás.
[23:57:36 08/12/11] Edmund Dyrle : (Corrección, Dul ve el vacio profundo y Ed casi choca contra Dul)
[23:57:57 08/12/11] * Dulfary se agarra del borde de la puerta para no caer
[23:57:59 08/12/11] @ Dulfary : rayos!
[23:58:02 08/12/11] Edmund Dyrle : Nos estamos moviendo! D:
[23:58:18 08/12/11] * Edmund Dyrle se acerca a Dul y la toma del los brazos y la sube casi sin esfuerzo.
[23:58:28 08/12/11] Edmund Dyrle : Dul... estas más ligera o es mi imaginación =3
[23:58:29 08/12/11] Edmund Dyrle : ?
[23:58:32 08/12/11] @ Dulfary : lo siento
[23:58:34 08/12/11] Gonzalvus : ...
[23:58:42 08/12/11] @ Dulfary : ah?
[23:59:04 08/12/11] * Gonzalvus se acerca a la salida mientras se sostiene en una de los costados del marco de piedra de la puerta.
[23:59:15 08/12/11] Gonzalvus : Se está moviendo...
[23:59:55 08/12/11] @ Dulfary : más ligera? *le da más importancia a la ligereza que al movimiento
[00:00:10 09/12/11] Edmund Dyrle : Si... estas comiendo bien? :S
[00:00:54 09/12/11] Gonzalvus : *la salida del pasillo traba contra otro pasillo, pero este diferente, mejor alumbrado y con una puerta con inscripciones.
[00:01:03 09/12/11] @ Dulfary : mmm lo normal... creo... pero estoy haciendo mucho ejercicio, y a veces estar triste me quita el apetito
[00:01:11 09/12/11] Edmund Dyrle : :S
[00:01:44 09/12/11] * Edmund Dyrle acaricia el rostro de Dul y luego mira a la salida y al nuevo pasillo
[00:01:48 09/12/11] Edmund Dyrle : Es... seguro? :S
[00:01:56 09/12/11] Gonzalvus : Este pasillo...
[00:02:13 09/12/11] * Gonzalvus saca los planos de su estuchecito de cosas importantes
[00:02:17 09/12/11] * Dulfary parpadea un par de veces y pregunta: qué haces?
[00:02:43 09/12/11] Edmund Dyrle : Tenías un pedazo de baba en la mejilla :S
[00:02:51 09/12/11] Edmund Dyrle : Te quedaba fea ^^
[00:02:58 09/12/11] @ Dulfary : :$
[00:03:04 09/12/11] @ Dulfary : ok
[00:03:05 09/12/11] Edmund Dyrle : Además pensé que estabas triste :S
[00:03:24 09/12/11] @ Dulfary : nop, no ahora
[00:03:30 09/12/11] @ Dulfary : focus
[00:03:32 09/12/11] Edmund Dyrle : ^^
[00:03:38 09/12/11] Edmund Dyrle : Sip!
[00:03:39 09/12/11] @ Dulfary : que dice ahí?
[00:04:04 09/12/11] * Gonzalvus les hace una seña al grupo para que se queden quietos
[00:04:45 09/12/11] * Dulfary hace caso
[00:06:16 09/12/11] * Gonzalvus se acerca lentamente hacia la puerta, verificando si hay alguna trampa. Una cuchilla sale de una ranura casi imperceptible de la pared, haciendo un movimiento giratorio corta la punta de la capucha de Gonza y se traba contra la puerta.
[00:06:21 09/12/11] Gonzalvus : ...
[00:06:35 09/12/11] * Gonzalvus se queda quieto de la impresión mientras se agacha un poco.
[00:06:56 09/12/11] Edmund Dyrle : ...te salvaste por... bajito... o.o
[00:07:12 09/12/11] Edmund Dyrle : Eso me hubiera rebanado la cabeza D:
[00:07:14 09/12/11] @ Dulfary : viento!
[00:07:38 09/12/11] * Dulfary se acerca y lo revisa, estas bien?
[00:07:58 09/12/11] Gonzalvus : Si... pero mi capucha tiene ahora dos agujeros... ¬¬
[00:08:29 09/12/11] * Gonzalvus se quita la capucha, dejando ver su rostro pecoso, completamente y su pelo medio rojizo.
[00:09:04 09/12/11] @ Dulfary : yo te compro una ^^
[00:09:22 09/12/11] Gonzalvus : Bebaxshid... ahora sigamos...
[00:09:27 09/12/11] Edmund Dyrle : Esperen :S
[00:09:55 09/12/11] * Dulfary se detiene ¿?
[00:10:19 09/12/11] Edmund Dyrle : Creo que pise algo realmente repugnante... u.u
[00:10:23 09/12/11] Gonzalvus : ¬¬
[00:10:34 09/12/11] Edmund Dyrle : En serio D:
[00:11:21 09/12/11] @ Dulfary : donde?
[00:11:32 09/12/11] * Gonzalvus camina hacia la puerta con más cautela aún, revisando si hay mas trampas y luego le hace una seña para que se acerquen
[00:11:50 09/12/11] Edmund Dyrle : Esto es... un ojo pegado al suelo? O.o
[00:12:08 09/12/11] * Edmund Dyrle retira su pie y ve un pedazo de ojo.
[00:12:21 09/12/11] Edmund Dyrle : Qué... no se me ocurre una palabra para describir esto :S
[00:12:28 09/12/11] * Dulfary mira al suelo, y hace un esfuerzo por no vomitar
[00:12:46 09/12/11] Gonzalvus : ...ese ojo activo la trampa...
[00:12:53 09/12/11] Gonzalvus : ...este no es un lugar cualquiera...
[00:13:06 09/12/11] Edmund Dyrle : Me pregunto cómo saldremos...
[00:13:22 09/12/11] * Edmund Dyrle se acerca a la puerta, agachado por si las dudas y la mira
[00:13:25 09/12/11] @ Dulfary : ahm... primero entremos
[00:13:40 09/12/11] Edmund Dyrle : Uh... que dice acá? :S
[00:13:52 09/12/11] Edmund Dyrle : Esto no tiene sentido =.=
[00:14:05 09/12/11] * Edmund Dyrle mueve algunas piezas
[00:14:11 09/12/11] Edmund Dyrle : Ahora si tiene sentido esta frase
[00:14:19 09/12/11] Gonzalvus : ...?
[00:14:23 09/12/11] @ Dulfary : qué dice?
[00:14:29 09/12/11] Edmund Dyrle : Es una frase en arcano...
[00:14:57 09/12/11] Edmund Dyrle : ...dice algo así como... abrir puerta y accionar hechizo de esfera de fuego...
[00:15:01 09/12/11] Edmund Dyrle : ...uh...
[00:15:09 09/12/11] Edmund Dyrle : Menos mal que no la active ^^
[00:15:31 09/12/11] Edmund Dyrle : Dice también elevar... algo... una plataforma y abrir otra puerta...
[00:15:46 09/12/11] Edmund Dyrle : Pero está escrito en un orden por el cual no se puede saltear las esferas de fuego :S
[00:16:26 09/12/11] @ Dulfary : puedes disiparlas?
[00:17:35 09/12/11] Edmund Dyrle : Creo que si... ustedes aléjense... aunque no sé de donde saldrán :S
[00:18:04 09/12/11] @ Dulfary : hay poco aire, peor trataré de ayudar
[00:18:19 09/12/11] Edmund Dyrle : Quieres que conjure un remolino de aire?
[00:18:30 09/12/11] Edmund Dyrle : Tal vez te ayude un poco...
[00:18:45 09/12/11] * Gonzalvus mira el pasillo mientras Ed y Dul hablan.
[00:19:00 09/12/11] @ Dulfary : guardémoslo por si las cosas se ponen feas
[00:19:29 09/12/11] Edmund Dyrle : Bien... prepárate Dul... intentá ralentizarlas con tu viento lo máximo que puedas...
[00:19:45 09/12/11] @ Dulfary : ok...
[00:19:58 09/12/11] * Edmund Dyrle comienza a nombrar la estructura arcana mientras sigue los símbolos con el dedo y estos se van activando lentamente...
[00:20:10 09/12/11] Gonzalvus : ...
[00:20:10 09/12/11] * Dulfary hace una kata muy lentamente, recogiendo viento y se prepara
[00:20:58 09/12/11] * Gonzalvus guarda sus katares y se prepara para los efectos posibles de la frase arcana.
[00:21:27 09/12/11] * Edmund Dyrle termina de leer la frase.
[00:21:30 09/12/11] Edmund Dyrle : Prepárense! D:
[00:22:20 09/12/11] Gonzalvus : *La puerta se abre lentamente. De la otra esquina del pasillo donde están parados, de la puerta donde entraron se genera una esfera de fuego que se dirige a ellos
[00:23:32 09/12/11] * Dulfary genera una barrera de viento a modo de protección para ellos... barrera que se impulsa en dirección a las esferas
[00:24:18 09/12/11] Gonzalvus : *Las esferas de fuego se detienen y retroceden en el aire... para luego perder altura y impactar contra el suelo una y la otra cerca de los pies de Edmund
[00:24:24 09/12/11] Edmund Dyrle : D:...
[00:24:48 09/12/11] Edmund Dyrle : Pensé que la iba a poder anular rápidamente :S
[00:25:03 09/12/11] Edmund Dyrle : Casi me quedo carbonizado... gracias Dul =3
[00:25:34 09/12/11] * Dulfary respira de forma profunda, despacio, varias veces... para que no se note el estar agitada
[00:27:19 09/12/11] Gonzalvus : *se escucha un ruido de rocas moviéndose y una plataforma de roca sube, sobre el vacío y conecta el pasillo a lo que parece ser un gran bloque.
[00:27:28 09/12/11] Edmund Dyrle : ...qué se supone que es este lugar? :S
[00:27:43 09/12/11] Edmund Dyrle : Esto es absurdo! Por no decir... tonto =.=
[00:27:59 09/12/11] @ Dulfary : por qué :S?
[00:28:32 09/12/11] Edmund Dyrle : Mira eso! D:
[00:28:44 09/12/11] Edmund Dyrle : Señala al vacio.
[00:29:12 09/12/11] Edmund Dyrle : Por qué alguien haría su... lo que sea... flotando sobre un vacio? D:
[00:29:58 09/12/11] Gonzalvus : Lo que oculte... debe ser algo importante...
[00:30:04 09/12/11] Gonzalvus : Avancemos...
[00:31:05 09/12/11] * Gonzalvus camina sobre la plataforma flotante hacia la puerta del bloque el cual el asesino espera que no sea otro CONDENADO pasillo.
[00:31:25 09/12/11] * Edmund Dyrle lo sigue, mirando al vacio cada tanto y estremeciéndose.
[00:31:35 09/12/11] Edmund Dyrle : Otra frase arcana...
[00:31:42 09/12/11] Edmund Dyrle : Esta parece... un... rompecabezas? O.o
[00:31:50 09/12/11] @ Dulfary : para... eso, ocultar cosas
[00:32:06 09/12/11] Edmund Dyrle : Tengo que resolver esto? u.u
[00:32:16 09/12/11] Edmund Dyrle : No podemos hacer un agujero en la pared y pasar? :S
[00:32:21 09/12/11] Edmund Dyrle : Necesitamos a Lis u.u
[00:32:36 09/12/11] @ Dulfary : no tengo explosivos
[00:32:41 09/12/11] Gonzalvus : ...resuelve eso Ed... no sabemos si esta plataforma es permanente...
[00:32:50 09/12/11] Edmund Dyrle : Uf...
[00:33:03 09/12/11] * Edmund Dyrle comienza a mover las piezas para intentar armar la frase.
[00:33:09 09/12/11] @ Dulfary : esto... chicos....
[00:33:19 09/12/11] @ Dulfary : compañía por detrás
[00:33:21 09/12/11] Gonzalvus : ...cheh?
[00:33:44 09/12/11] @ Dulfary : Al otro lado de la plataforma: una silueta y dos criaturas de esas mutantes
[00:33:55 09/12/11] Gonzalvus : ...si esa cosa estalla aquí...
[00:34:02 09/12/11] @ Dulfary : abre eso
[00:34:11 09/12/11] * Dulfary gira para encararlos
[00:34:29 09/12/11] * Edmund Dyrle no quiere ni mirar para atrás, intentando terminar rápido el rompecabezas
[00:34:32 09/12/11] @ Dulfary : no podremos volver por esta misma vía
[00:35:07 09/12/11] * Gonzalvus desenfunda un katar y con la otra mano saca 3 cuchillos mas.
[00:35:27 09/12/11] * Dulfary lanza sus cuatro cuchillos contra los bichos mutantes y avanza
[00:36:38 09/12/11] * Gonzalvus avanza rápidamente, a un costado de Dul y lanza los 3 cuchillos a la silueta para luego desenfundar su otro katar.
[00:37:23 09/12/11] @ Dulfary : *la figura lanza en conjunto con Gonza tres cuchillos, uno para cada uno*
[00:38:26 09/12/11] Edmund Dyrle : Creo que ya casi lo tengo!
[00:38:52 09/12/11] * Dulfary se gira en redondo desviando con un kunai el cuchillo que viene hacia Ed, en su movimiento aparentemente elude el de ella, pero después de pasar junta a ella, se abre en múltiples púas antes de perderse en el vacío
[00:39:47 09/12/11] * Gonzalvus corre hacia la figura preparando sus dos katares.
[00:40:02 09/12/11] @ Dulfary : uh...
[00:40:36 09/12/11] @ Dulfary : *plup... retumba en el silencio de la plataforma*
[00:40:47 09/12/11] Gonzalvus : *la figura tira un cuchillo a Gonza y otro a Dul para luego sacar una cuchilla más grande y rojiza
[00:41:56 09/12/11] * Dulfary lanza un kunai contra el cuchillo, desviándolo y corre hacía Gonza ignorando el dolor
[00:42:08 09/12/11] * Gonzalvus esquiva el cuchillo de la figura y luego choca uno de sus katares, el izquierdo con forma de luna creciente, en la cuchilla de la silueta.
[00:42:18 09/12/11] Edmund Dyrle : Un poco más! D:
[00:43:37 09/12/11] Gonzalvus : *la silueta hace fuerza contra el katar, obligando a Gonza a usar su otro katar para seguir bloqueando
[00:43:41 09/12/11] * Dulfary se barre por entre las piernas de Gonza y golpea la pantorrilla de la silueta para hacerle perder el equilibrio, topándose de frente con una de las criaturas
[00:44:50 09/12/11] * Gonzalvus aprovecha esto para patear a la silueta para la derecha y luego empujarla con los katares hasta tirarla al vacío
[00:45:03 09/12/11] Edmund Dyrle : Hecho!
[00:45:38 09/12/11] Edmund Dyrle : Dice... abrir puerta, abrir puerta, abrir puerta... abrir puerta?... bajar plataforma...
[00:45:40 09/12/11] Edmund Dyrle : ...
[00:45:42 09/12/11] Edmund Dyrle : o.o
[00:46:01 09/12/11] Edmund Dyrle : *la frase comienza a brillar sin que Ed la active*
[00:46:03 09/12/11] * Dulfary a la sentencia de "mierda" es tomada por la pierna por uno de los tentáculos de la criatura que empieza a arrastrar hacía si
[00:46:05 09/12/11] Edmund Dyrle : Dah!
[00:46:53 09/12/11] * Gonzalvus corre hacia la criatura y corta el tentáculo, luego el otro pero un tercero lo golpea de lleno en el rostro tirándolo al suelo
[00:47:15 09/12/11] Edmund Dyrle : Vengan! Rápido! D:
[00:47:33 09/12/11] Gonzalvus : *la plataforma comienza a temblar mientras que la puerta se abre.
[00:47:42 09/12/11] * Dulfary se incorpora como puede y corta el tercer tentáculo, la criatura chilla
[00:48:04 09/12/11] Edmund Dyrle : La plataforma se va a caer! D:
[00:48:30 09/12/11] * Dulfary corre como si la plataforma se fuera a caer (jaja) agarra a Gonza de la ropa y lo ayuda a levantarse
[00:49:15 09/12/11] * Gonzalvus se ayuda con Dul y se levanta aún algo aturdido y se deja conducir por Dul)
[00:50:00 09/12/11] * Edmund Dyrle mira con terror como la plataforma comienza a bajar lentamente y la puerta a abrirse recién por la mitad
[00:50:05 09/12/11] Edmund Dyrle : D:
[00:50:21 09/12/11] Edmund Dyrle : Vengan! Rápido! D:
[00:50:31 09/12/11] Gonzalvus : Hago mi mejor... esfuerzo...
[00:50:41 09/12/11] @ Dulfary : *corriendo ligeramente coja, cruzan las puerta de ladito y Dul hace gesto de dolor
[00:51:10 09/12/11] @ Dulfary : eso estuvo muuuuuuuy cerca
[00:51:20 09/12/11] * Gonzalvus se deja conducir por Dul y casi se da contra la puerta para luego recostarse contra una pared.
[00:51:56 09/12/11] * Edmund Dyrle pasa por la puerta pero se traba por la mochila en la mitad.
[00:52:00 09/12/11] Edmund Dyrle : ...
[00:52:08 09/12/11] Edmund Dyrle : Esto no puede ser bueno..
[00:52:09 09/12/11] @ Dulfary : ese tonto me cortó...
[00:52:12 09/12/11] @ Dulfary : ay no
[00:52:28 09/12/11] * Dulfary tira con fuerza, con una sola mano, de Ed
[00:52:41 09/12/11] Gonzalvus : *la plataforma baja súbitamente dejando nada de piso para el pié izquierdo de Ed
[00:53:12 09/12/11] * Edmund Dyrle casi cae al vacio pero se toma de Dul e intenta entrar.
[00:53:23 09/12/11] * Gonzalvus ayuda a Dul y con gran esfuerzo logran hacerlo entrar.
[00:53:53 09/12/11] Edmund Dyrle : Fiu u.u
[00:53:58 09/12/11] * Dulfary se cae hacia atrás al piso, cuando Ed ya está adentro por inercia del esfuerzo
[00:54:17 09/12/11] @ Dulfary : eso estuvo cerca
[00:54:27 09/12/11] * Gonzalvus se apoya contra la pared deslizándose hasta quedar sentado en el suelo
[00:54:40 09/12/11] * Edmund Dyrle se sienta en el suelo
[00:54:46 09/12/11] Edmund Dyrle : Podemos... descansar u.u
[00:54:57 09/12/11] Gonzalvus : Demasiado cerca...
[00:55:28 09/12/11] @ Dulfary : por favor... * se lleva la mano a la herida del.... hombro
[00:55:36 09/12/11] * Gonzalvus saca los planos y los ve con algo de odio en sus ojos.
[00:55:43 09/12/11] Gonzalvus : Dul... estas sangrando...
[00:55:51 09/12/11] Edmund Dyrle : D:
[00:56:14 09/12/11] @ Dulfary : estoy bien... tranquilos
[00:56:33 09/12/11] @ Dulfary : no estamos muy lejos de lo que sea que guarden, mi sombra esta tensa
[00:57:36 09/12/11] Gonzalvus : *la habitación es un pequeño pasillo que desemboca en una puerta de roble, normal, como si fuese de una casa. Esta cerrada y tiene una manija.
[00:58:16 09/12/11] @ Dulfary : pero descansemos un poco
[00:58:26 09/12/11] * Gonzalvus se acerca a Dul y luego de sacar una pomada y un pedazo de venta de su segundo estuchecito lo pasa con suavidad en la herida de Dul
[00:58:35 09/12/11] Gonzalvus : Esto te dolerá... un poco...
[00:58:57 09/12/11] @ Dulfary : que va a...agghh
[00:58:58 09/12/11] Gonzalvus : ...pero evitará que se infecte...
[00:59:03 09/12/11] Edmund Dyrle : :S
[00:59:08 09/12/11] @ Dulfary : gra...cias...
[00:59:14 09/12/11] Edmund Dyrle : Esa cosa duele mucho Gonza... tenes que cambiarla =.=
[00:59:38 09/12/11] Edmund Dyrle : La última vez que la usaste en los raspones que tenía en el brazo fue un infierno: S
[00:59:44 09/12/11] Gonzalvus : Estas exagerando...
[01:00:21 09/12/11] * Dulfary lo mira con cara de dolor, haciendo puchero, lista para llorar como niña
[01:00:28 09/12/11] * Gonzalvus venda la herida de Dul y guarda todo en su segundo estuchecito.
[01:01:38 09/12/11] Gonzalvus : *luego se sienta en el suelo.
[01:01:53 09/12/11] @ Dulfary : gracias...
[01:02:00 09/12/11] @ Dulfary : ustedes están bien?
[01:02:11 09/12/11] Gonzalvus : Si...
[01:02:21 09/12/11] * Dulfary aprieta y relaja la mano
[01:02:23 09/12/11] Edmund Dyrle : Si... pero cansado de tantos problemas u.u
[01:02:42 09/12/11] @ Dulfary : se te dijo,,, eh?
[01:02:58 09/12/11] Edmund Dyrle : Si... u.u
[01:03:06 09/12/11] @ Dulfary : pero tranquilo, no vamos a dejar que te pase nada, cierto Gonza?
[01:03:24 09/12/11] Edmund Dyrle : Estamos cerca de... donde... deberíamos estar... sea donde sea?...
[01:03:30 09/12/11] @ Dulfary : lo último que necesitamos es un berrinche de los suyos de Tsuki
[01:03:30 09/12/11] Edmund Dyrle : ...a dónde íbamos por cierto?
[01:03:42 09/12/11] Gonzalvus : Exacto u.u
[01:04:25 09/12/11] Gonzalvus : A el lugar de trabajo de uno de estos hechiceros... esos de la secta demoníaca que les había hablado....
[01:04:35 09/12/11] Edmund Dyrle : Lugar de trabajo?...
[01:04:36 09/12/11] Edmund Dyrle : :S
[01:04:45 09/12/11] @ Dulfary : ahm....
[01:04:51 09/12/11] @ Dulfary : no le habías dicho a él :S
[01:04:51 09/12/11] Gonzalvus : Hay que destruirlo...
[01:05:07 09/12/11] @ Dulfary : en fin, no importa, ahora ya sabes
[01:05:23 09/12/11] @ Dulfary : sí, destruir el lugar de trabajo
[01:05:25 09/12/11] Edmund Dyrle : ...si :S
[01:05:41 09/12/11] Gonzalvus : Díganme cuando estén listos...
[01:05:54 09/12/11] * Gonzalvus revisa sus cuchillos y descubre que no tiene más.
[01:06:13 09/12/11] Gonzalvus : ...sin cuchillos... *dice Gonza para sí mismo*
[01:06:27 09/12/11] * Dulfary saca otra tanda de cuchillos - lista
[01:06:33 09/12/11] @ Dulfary : eh?
[01:06:56 09/12/11] * Dulfary le da los que sacó, cuatro, y saca más para ella
[01:07:31 09/12/11] Gonzalvus : Mamnunam Dul.
[01:07:46 09/12/11] * Gonzalvus prepara los cuchillos en su cinturón y se levanta.
[01:08:01 09/12/11] * Edmund Dyrle se levanta también, algo inseguro de lo que habrá del otro lado de la puerta.
[01:08:13 09/12/11] @ Dulfary : tranqui ^^ sea lo que sea que haya dicho :S
[01:08:32 09/12/11] Gonzalvus : Gracias Dul
[01:08:42 09/12/11] @ Dulfary : ah vale ^^
[01:08:56 09/12/11] * Gonzalvus se dirige a la puerta lentamente pero no nota nada extraño hasta llegar a ella.
[01:09:06 09/12/11] * Dulfary se sube la máscara de tela
[01:09:18 09/12/11] * Edmund Dyrle sigue a Gonza
[01:09:45 09/12/11] * Gonzalvus se prepara para abrir la puerta.
[01:09:57 09/12/11] Gonzalvus : Yo abro... tu ataca...
[01:10:17 09/12/11] * Dulfary alista armas y asiente
[01:11:30 09/12/11] * Gonzalvus abre la puerta de una patada y ven una sala con cuerpos colgando, mesas con pedazos de carne de criaturas que no tienen forma, jaulas con monstruosidades dentro pero mas allá de eso, solo tiene dos puertas y no hay nadie allí.
[01:11:35 09/12/11] Edmund Dyrle : ...
[01:11:40 09/12/11] Gonzalvus : ...
[01:12:00 09/12/11] @ Dulfary : ah!!
[01:12:10 09/12/11] Gonzalvus : *Ah, también otras mesas con herramientas horribles con sangre y otras oxidadas.
[01:12:21 09/12/11] * Edmund Dyrle comienza a retroceder inconscientemente aterrado.
[01:12:27 09/12/11] Edmund Dyrle : Que es... eso?...
[01:12:34 09/12/11] @ Dulfary : pobre gente *conmovida
[01:12:44 09/12/11] Gonzalvus : Su lugar de trabajo...
[01:13:04 09/12/11] * Dulfary ingresa a la habitación, despacio, con el estomago revuelto
[01:13:33 09/12/11] * Gonzalvus ingresa con katares en mano
[01:13:52 09/12/11] * Edmund Dyrle pasa saliva y entra, mirando cada cosa.
[01:14:12 09/12/11] @ Dulfary : busquen documentos... Yato siempre decía que esta gente trabaja con mas gente
[01:14:38 09/12/11] * Gonzalvus guarda un katar y con esa mano libre comienza a revisar unos documentos.
[01:15:03 09/12/11] * Edmund Dyrle camina por la habitación, como si no hubiese escuchado a Dul aún en trance por el horror de el lugar.
[01:15:08 09/12/11] * Dulfary se dirige a los cuerpos con la esperanza que estén... muertos
[01:16:08 09/12/11] Gonzalvus : *Los cuerpos efectivamente están muertos. Hay pedazos de carne informe que se mueven un poco en la mesa pero no hacen nada más. En las jaulas hay seres que ya no parecen humanos mirando con su vista vacía al grupo.
[01:16:37 09/12/11] * Dulfary apoya la mano en la pared y cede a las nauseas vomitando
[01:17:02 09/12/11] * Edmund Dyrle sigue pálido mientras ve a las criaturas en las jaulas
[01:17:21 09/12/11] * Gonzalvus sigue revisando documentos, mira a Dul y a Ed preocupado y vuelve a su labor.
[01:18:06 09/12/11] Edmund Dyrle : Qué... qué les hicieron...
[01:18:07 09/12/11] Edmund Dyrle : ?
[01:18:17 09/12/11] Edmund Dyrle : ...me... me escuchan?...
[01:18:30 09/12/11] @ Dulfary : *ahí va la cena, las onces, el pequeño almuerzo, las medias nueve... cada vez más verde, ella y lo que sale*
[01:18:46 09/12/11] * Edmund Dyrle una lágrima le recorre el rostro mientras ve a las criaturas inexpresivas y con los ojos vacíos.
[01:19:52 09/12/11] @ Dulfary : es horrible,,,, esto es horrible.... eran personas... *guuuas
[01:20:44 09/12/11] @ Dulfary : donde está él o ella? *se limpia la boca con el dorso de la mano
[01:21:06 09/12/11] Gonzalvus : ...aquí hay documentos que hablan sobre alguna investigación...
[01:21:43 09/12/11] * Dulfary se acerca a Gonza
[01:22:01 09/12/11] Gonzalvus : ...parece que una de ellas dice el nombre del responsable...
[01:22:29 09/12/11] Gonzalvus : ...Dante Graws... y parece que hay muchos laboratorios de estos...
[01:22:43 09/12/11] Gonzalvus : ...curiosamente aquí los nombran vagamente...
[01:22:43 09/12/11] @ Dulfary : :O
[01:22:47 09/12/11] Gonzalvus : Esto es perfecto...
[01:23:05 09/12/11] @ Dulfary : saben quién es Dante Graws?
[01:23:14 09/12/11] Voz extraña: Invitados! No deberían presentarse antes de tocar mis cosas?!
[01:23:42 09/12/11] @ Dulfary : ok, él es Dante Graws
[01:23:48 09/12/11] * Edmund Dyrle sale del trance dando un salto de susto y busca el origen de la voz, la cual parece provenir de todas partes.
[01:24:06 09/12/11] Gonzalvus : *efectivamente... la voz no proviene de un lugar en especial, sino que de todas partes...
[01:24:09 09/12/11] * Dulfary se gira hacia la voz, buscándolo, arma en mano
[01:24:13 09/12/11] @ Dulfary : muéstrate cobarde *su voz suena ronca, molesta*
[01:24:38 09/12/11] Voz extraña: Tienen razón, que descortés e sido.
[01:25:55 09/12/11] * Dulfary , su sombra se tensa, el ambiente se hace un poco más frío
[01:26:17 09/12/11] Gonzalvus : *Una puerta se abre y de ella sale un hombre pálido, con unos pequeños anteojos, con el cabellos totalmente blanco y una especie de bata de laboratorio y luego sonríe al grupo.
[01:26:57 09/12/11] Gonzalvus : *el tipo en cuestión es bastante delgado y mide 1.90, aún mas grande que Ed
[01:27:13 09/12/11] * Dulfary le lanza un kunai sin aviso o provocación alguna, directo al hombro
[01:27:42 09/12/11] Gonzalvus : *el kunai choca contra una pared invisible en frente de él y el hombre sonríe.
[01:28:12 09/12/11] Hombre raro: Controla tus modales pequeña... estas en mi casa...
[01:28:21 09/12/11] @ Dulfary : *al chocar, el kunai chispea en azul, pero no logra hacer nada mas que caer al piso*
[01:28:45 09/12/11] Gonzalvus : Eres Dante Graws?
[01:28:46 09/12/11] @ Dulfary : Controla su demencia, fenómeno, estas en problemas
[01:28:54 09/12/11] Gonzalvus : ...
[01:29:30 09/12/11] Hombre raro: Efectivamente pequeño, mi nombre es Dante Graws y están viendo mis obras de arte! *sonríe maniáticamente como solo un científico maniático puede ^^*
[01:29:34 09/12/11] Edmund Dyrle : ...
[01:30:14 09/12/11] @ Dulfary : vas a dejar que te diga enano? * ssr azuzándolo
[01:30:18 09/12/11] Gonzalvus : *El hombre retrocede unos pasos y los invita a pasar a la habitación de donde vino.
[01:30:35 09/12/11] Dante: Pasen... aquí preparé algo de té y galletas...
[01:30:36 09/12/11] * Dulfary lo mira con desconfianza
[01:30:56 09/12/11] Gonzalvus : Pequeño gran hombre!
[01:31:03 09/12/11] Gonzalvus : Ejem...
[01:31:05 09/12/11] * Dulfary piensa: ay noo, este es amigo de Miyuki!
[01:31:25 09/12/11] Edmund Dyrle : Estas... completamente loco...
[01:31:30 09/12/11] Dante: Loco?
[01:31:41 09/12/11] Dante: Dime la definición de locura...
[01:31:52 09/12/11] * Edmund Dyrle comienza a acercarse con odio en su mirada
[01:32:03 09/12/11] Gonzalvus : *El hombre sonríe a Ed
[01:32:05 09/12/11] @ Dulfary : hacer las mismas cosas siempre y esperar resultados distintos* recita Dul
[01:32:16 09/12/11] @ Dulfary : Cuidado Ed...
[01:32:26 09/12/11] Edmund Dyrle : Estas enfermo...
[01:32:38 09/12/11] Edmund Dyrle : Y la única manera de curar a alguien enfermo...
[01:32:47 09/12/11] Edmund Dyrle : Es asesinándolo...
[01:32:47 09/12/11] @ Dulfary : <>
[01:32:55 09/12/11] @ Dulfary : NO!
[01:33:01 09/12/11] * Dulfary se lanza a atajar a Ed
[01:34:09 09/12/11] * Edmund Dyrle estira el brazo y su espada aparece y corre hacia Dante con la espada detrás de él para luego tomar a Dul del cuello y lanzarla con una fuerza no proveniente de él y saltar a la pared invisible, para chocar contra ella y retroceder.
[01:34:35 09/12/11] * Gonzalvus toma a Dul pero se choca contra un mueble por la fuerza del lanzamiento.
[01:34:57 09/12/11] * Edmund Dyrle comienza a golpear la pared invisible sin éxito
[01:35:06 09/12/11] Dante: Que descortés... u.u
[01:35:14 09/12/11] Edmund Dyrle : AAAGGG!!!
[01:35:24 09/12/11] Gonzalvus : ...estas bien Dul?...
[01:35:26 09/12/11] * Dulfary es lanzada y choca contra Gonza, aturdida
[01:36:08 09/12/11] @ Dulfary : por qué todos por el cuello? *pregunta indignada * si, estoy bien, hay que controlar a Ed, es importante, muy importante controlarlo…
[01:36:32 09/12/11] Edmund Dyrle : PIROS! TAS NI HIR!
[01:36:42 09/12/11] * Dulfary observa al hombre detrás de su pared invisible, busca su sombra
[01:36:58 09/12/11] Edmund Dyrle : *La espada de Ed se enciende en llamas y sigue golpeando la parec invisible
[01:37:14 09/12/11] @ Dulfary : *que ayudada por el hechizo de Ed, no puede ser tan difícil
[01:37:19 09/12/11] Dante: Que... deplorable espectáculo...
[01:37:34 09/12/11] @ Dulfary : no dejes que lo mate...
[01:37:38 09/12/11] Dante: Luego me llama loco... enfermo...
[01:38:20 09/12/11] Gonzalvus : *el hombre se corre y la pared cede. Una extraña fuerza lanza a Ed hacia dentro y lo choca contra una pared con mucha fuerza.
[01:38:36 09/12/11] Dante: Rubio... quieres saber lo que es la locura? ^^
[01:38:51 09/12/11] Gonzalvus : *el hombre saca dos cuchillos de debajo de sus mangas.
[01:38:56 09/12/11] * Dulfary hace que su sombra tome del cuello al científico
[01:39:00 09/12/11] Edmund Dyrle : Atre...vete a acer..carte...
[01:39:28 09/12/11] @ Dulfary : Suéltalo! te lo advierto
[01:39:42 09/12/11] Gonzalvus : *el científico se queda quieto en el lugar.
[01:40:06 09/12/11] @ Dulfary : <>
[01:40:17 09/12/11] Dante: Vamos... por que pelear? Por qué no aceptaron mi invitación? ^^
[01:41:01 09/12/11] @ Dulfary : que rayos....
[01:41:07 09/12/11] Gonzalvus : *el hombre suelta sus cuchillos y toma a la sombra con algo de desesperación mientras Ed comienza a gritar del dolor por ser aplastado aún mas fuerte contra la pared.
[01:41:29 09/12/11] * Edmund Dyrle grita de dolor
[01:41:33 09/12/11] Gonzalvus : ...
[01:41:50 09/12/11] * Dulfary corre hacia el científico
[01:42:06 09/12/11] Dante : Pa...ren esta... som...bra idiota... o su amigo... se hará... polvo...
[01:43:03 09/12/11] * Dulfary se lanza contra el científico, con una patada voladora!!
[01:44:36 09/12/11] Gonzalvus : *Ed es aflojado de la pared y en su lugar, una pared invisible aparece frente a Dul mientras el científico se deshace y se vuelve a armar al lado de Edmund con el cuello moretoneado y dos cuchillos, uno en cada mano... oxidados... por la sangre!!! O.O
[01:45:17 09/12/11] * Edmund Dyrle se queda quieto en el suelo, respirando costosamente.
[01:46:46 09/12/11] * Dulfary golpea contra la pared, da una voltereta hacia atrás y cae sobre sus pies derrapando un poco, pero lista para contra atacar
[01:46:34 09/12/11] Gonzalvus : *el hombre acerca sus cuchillos a Ed y sonríe diabólicamente a Dul y a Gonza
[01:47:00 09/12/11] @ Dulfary : no!!
[01:47:21 09/12/11] Dante: Siéntense en las sillas de allí o el rubio morirá
[01:47:25 09/12/11] @ Dulfary : Gonza, has algo!!! yo te cuido a ti, tú lo cuidas a él!
[01:48:57 09/12/11] * Dulfary lo mira con desprecio, pero se acerca, caminando de espaldas, hacia una de las sillas
[01:48:28 09/12/11] * Gonzalvus , mientras no le prestaban atención, tomó una de las antorchas y esta cerca de las notaciones del científico.
[01:48:46 09/12/11] Gonzalvus : Que lastima sería que... su investigación se pierda...
[01:49:06 09/12/11] Dante: No... no serías capaz?...
[01:49:53 09/12/11] * Gonzalvus sonríe maléficamente al científico y amaga en encender las notaciones.
[01:50:06 09/12/11] Dante: Esta bien! Esta bien! Lo deja... AAAG!!!!
[01:50:08 09/12/11] @ Dulfary : déjalo ir
[01:50:18 09/12/11] @ Dulfary : :O
[01:50:32 09/12/11] * Edmund Dyrle atraviesa violentamente al científico con la espada por el pecho y lo abre en canal
[01:50:40 09/12/11] Edmund Dyrle : JajajajajaJaJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
[01:50:52 09/12/11] Gonzalvus : ...
[01:51:03 09/12/11] Edmund Dyrle : Jajaj.a... ....
[01:51:14 09/12/11] Edmund Dyrle : Qué...
[01:51:17 09/12/11] @ Dulfary : *los ojitos rojos de Dul se abren como platos y siente como las lágrimas vienen a ella* nu...
[01:51:24 09/12/11] Edmund Dyrle : ...qué hice?...
[01:51:48 09/12/11] * Dulfary acerca lentamente a Ed
[01:51:52 09/12/11] * Edmund Dyrle suelta la espada mientras mira como la sangre corre por el suelo mientras el doctor no se mueve más.
[01:51:57 09/12/11] @ Dulfary : aléjate de él, Ed...
[01:52:38 09/12/11] * Edmund Dyrle se intenta mover, pero esta petrificado. Solo atina para retroceder y con un gesto de dolor caer al suelo
[01:52:47 09/12/11] Edmund Dyrle : ...
[01:53:07 09/12/11] * Gonzalvus deja la antorcha en su lugar y se acerca a Ed lentamente
[01:53:14 09/12/11] * Dulfary se termina de acercar a Ed y se acuclilla junto a él
[01:53:18 09/12/11] Edmund Dyrle : Maté...
[01:53:40 09/12/11] * Edmund Dyrle mira a Dul con sus ojos húmedos y abiertos de par de par
[01:53:42 09/12/11] @ Dulfary : lo siento... Ed...
[01:53:44 09/12/11] Edmund Dyrle : Maté a alguien...
[01:54:06 09/12/11] * Dulfary lo mira con compasión y lo abraza
[01:54:25 09/12/11] @ Dulfary : no fue tu culpa... era más de lo que podías soportar...
[01:54:51 09/12/11] * Gonzalvus se acuclilla cerca de Ed también y lo mira con algo de tristeza...
[01:55:10 09/12/11] * Edmund Dyrle abraza a Dul y comienza a sollozar
[01:55:44 09/12/11] * Dulfary le acaricia la cabeza, haciendo un esfuerzo por no llorar también
[01:55:57 09/12/11] Gonzalvus : ...tomaste una vida... pero vengaste a todos aquellos experimentos...
[01:56:12 09/12/11] Gonzalvus : ...y salvaste a unas cuantas personas mas...
[01:56:27 09/12/11] @ Dulfary : era un monstruo Ed... tal vez no era lo correcto, pero alguien tenía que pararlo...
[01:56:52 09/12/11] @ Dulfary : <>
[01:56:57 09/12/11] * Edmund Dyrle lentamente deja de sollozar con los ojos cerrados pero sigue abrazado a Dul
[01:57:04 09/12/11] Gonzalvus : ...
[01:57:37 09/12/11] * Dulfary deja que las lágrimas salgan, entiende lo horrible que es para Ed algo así
[01:57:57 09/12/11] * Dulfary mira a Gonza, deben salir de ahí
[01:58:13 09/12/11] * Gonzalvus asiente y se levanta.
[01:58:24 09/12/11] Gonzalvus : Ed... Debemos irnos...
[01:58:35 09/12/11] Gonzalvus : No tiene caso lamentarse por algo que ya está hecho...
[01:59:20 09/12/11] Edmund Dyrle : ...por qué?... por qué?...
[01:59:58 09/12/11] @ Dulfary : porque no pude detenerte a tiempo...
[02:00:17 09/12/11] @ Dulfary : es mi culpa, perdóname...
[02:00:23 09/12/11] Edmund Dyrle : Dul... no te culpes...
[02:00:44 09/12/11] * Edmund Dyrle la suelta lentamente y se para y luego se seca las lágrimas.
[02:00:52 09/12/11] @ Dulfary : destruyamos esto… Acabemos con su legado...
[02:00:58 09/12/11] Edmund Dyrle : Si...
[02:01:03 09/12/11] * Dulfary se levanta también
[02:01:48 09/12/11] * Gonzalvus apila los papeles, todas las cosas inflamables en un lugar y toma una antorcha.
[02:02:24 09/12/11] * Dulfary busca una salida del lugar
[02:02:56 09/12/11] * Edmund Dyrle se acerca a las jaulas en las que están las criaturas sin expresión.
[02:03:01 09/12/11] Edmund Dyrle : Ya todo terminará...
[02:03:16 09/12/11] Edmund Dyrle : Su sufrimiento terminará... =(
[02:03:41 09/12/11] Edmund Dyrle : *hay una segunda puerta del otro lado de la habitación. En la habitación esta la puerta de entrada, la puerta que abrió Dante y una puerta enfrentada en la otra pared.
[02:05:18 09/12/11] @ Dulfary : <>
[02:06:53 09/12/11] Gonzalvus : *Hay una escalera altísima que termina en un pasillo... este está conectado al pasillo del inicio... la maquinaria cambió pasillos. Luego salen por el agujero y luego por las alcantarillas
[02:07:33 09/12/11] * Ethel se aparece en la habitación. Pisa la sombra que convocó Dulfary y esta huye del lugar, patea el cuerpo muerto del doctor hacia el fuego y sonríe de forma terrible
[02:07:44 09/12/11] Ethel : Gracias doctor Graws, hizo a la perfección su parte. Su sacrificio valió la pena… no logramos que fuera la mocosa quien lo hiciera, pero quién diría que resultaría mejor… mucho mejor. Fase dos: completa
[02:07:52 09/12/11] Ethel : Muajajajjajaja
[02:08:18 09/12/11] * Ethel hace retumbar su risa macabra y elegante por los pasillos
[02:08:31 09/12/11] Ethel : Fin del capitulo
[02:08:55 09/12/11] @ Dulfary : (en el próximo capitulo: consecuencias y dolores...
[02:09:04 09/12/11] @ Dulfary : cha cha chaaan)
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Edmund Dyrle el 03/01/12, 02:15 am

El ataque de las Bolas de Heno

Spoiler:
[01:33:42 03/01/12] @ Dulfary : Hola
[01:33:43 03/01/12] @ Dulfary : por qué tan solo?
[01:35:19 03/01/12] Edmund Dyrle : Tsuki me dejó solito :S
[01:35:24 03/01/12] Edmund Dyrle : Hola Dul ^^
[01:38:08 03/01/12] @ Dulfary : Ya volverá
[01:38:22 03/01/12] * Dulfary mira la luna con suspicacia
[01:39:20 03/01/12] @ Dulfary : y.. se hizo el silencio ^^
[01:39:30 03/01/12] @ Dulfary : turururu
[01:39:38 03/01/12] * Dulfary juega con su colgante
[01:40:07 03/01/12] Edmund Dyrle : :O
[01:40:13 03/01/12] Edmund Dyrle : Que bonito colgante ^^
[01:40:18 03/01/12] @ Dulfary : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[01:40:28 03/01/12] Edmund Dyrle : AAAAHHHH!!! D:
[01:40:32 03/01/12] * Dulfary señala en unadireccion
[01:40:36 03/01/12] @ Dulfary : una bola de heno!!
[01:40:39 03/01/12] * Edmund Dyrle salta hacia atras, traba sus pies en una silla y cae al suelo
[01:40:52 03/01/12] Edmund Dyrle : Una... una bola de heno?...
[01:40:57 03/01/12] * Dulfary sonrie benevolente
[01:41:00 03/01/12] @ Dulfary : lo siento
[01:41:02 03/01/12] Edmund Dyrle : Que hace aquí una bola de heno? D:
[01:41:09 03/01/12] @ Dulfary : gracias por lo del colgante ^^
[01:41:17 03/01/12] * Edmund Dyrle se levanta y se quita el polvo de ensima.
[01:41:25 03/01/12] Edmund Dyrle : En serio, es muy bonito =3
[01:41:38 03/01/12] * Dulfary se sonroja
[01:42:03 03/01/12] @ Dulfary : me acabo de dar cuenta que me gasté ocho parrafos para decir: SE DIO CUENTA, fin
[01:42:33 03/01/12] @ Dulfary : Hola Romux ^^
[01:42:44 03/01/12] Romux Moarda : hola
[01:43:04 03/01/12] @ Dulfary : como vas muchacho ?
[01:44:45 03/01/12] @ Dulfary : no lo sé,es por lo solitario de la taberna
[01:45:11 03/01/12] Romux Moarda : ?
[01:45:35 03/01/12] Edmund Dyrle : :O
[01:45:40 03/01/12] @ Dulfary : NADA, NADA IGNIRAME
[01:45:47 03/01/12] Edmund Dyrle : DEMONIOS!!! LA BOLA DE HENO SE ACERCA A NOSOTROS!!!! D:
[01:46:19 03/01/12] * Dulfary mira la bola de heno
[01:46:38 03/01/12] @ Dulfary : Ed, me pregunto, por qué, por qué, POR QUÉ??????????????? pasan estas cosas solo contigo???
[01:46:55 03/01/12] Edmund Dyrle : No se... pero tengo miedo D:
[01:47:13 03/01/12] burdalesa : querria saber como llego una bola de heno al chatbox xD
[01:47:20 03/01/12] * Edmund Dyrle , un hombre de 1.88 se refugia detras de Dul, una peuqeña niña que no debe pasar los 1.50
[01:47:40 03/01/12] @ Dulfary : ¬¬
[01:47:44 03/01/12] @ Dulfary : mido 158
[01:48:06 03/01/12] * burdalesa se mete en una zanja y ruega por su vida
[01:48:10 03/01/12] @ Dulfary : (sencillo, nadie decía nada )
[01:48:14 03/01/12] * Edmund Dyrle sigue escondido detras de la niña de 1.58
[01:48:15 03/01/12] @ Dulfary : tranquilos
[01:48:20 03/01/12] @ Dulfary : yo voy a defenderlos!
[01:48:35 03/01/12] Edmund Dyrle : Lo... lo harás? T.T
[01:48:46 03/01/12] Edmund Dyrle : *la bola de heno sigue acercandose lenta y amenazadoramente al grupo
[01:48:46 03/01/12] * Dulfary saca dos kunai, los hace girar y atrapa la bola de heno en un remolino de viento
[01:48:49 03/01/12] * burdalesa usa su daga envenenada, pero surte nulo efecto sobre una bola de heno
[01:48:51 03/01/12] @ Dulfary : ja!!! soy la mejor!!
[01:48:57 03/01/12] @ Dulfary : *aparecen mas bolas de heno*
[01:49:02 03/01/12] @ Dulfary : ok, esto es... malo
[01:49:04 03/01/12] burdalesa : hice todo lo posible
[01:49:06 03/01/12] Edmund Dyrle : O... por Finagle...
[01:49:36 03/01/12] @ Dulfary : Ed...
[01:49:40 03/01/12] * Edmund Dyrle ocmienza a tirar orbes de fuego hacia las bolas de heno, pero esta tan nervioso que las lanza a cualquier lado
[01:49:45 03/01/12] Edmund Dyrle : AAAH!!! VAMOS A MORIR!!! D:
[01:49:53 03/01/12] @ Dulfary : quien es finagle? *lugar inoportuno*
[01:50:07 03/01/12] * burdalesa saca una botella de whisky de su morral con su espada de fuego y un trapo crea una molotov
[01:50:19 03/01/12] @ Dulfary : *Tabernero grita: mis licores!!! mis licores!!!*
[01:50:26 03/01/12] burdalesa : HORA VERAS, INNOBLE HENOL!
[01:50:32 03/01/12] burdalesa : HENO*
[01:50:40 03/01/12] @ Dulfary : :O
[01:50:46 03/01/12] * Dulfary se impresiona
[01:51:02 03/01/12] * burdalesa lanza la bomba pero cae sobre un gatito indefenso
[01:51:03 03/01/12] @ Dulfary : uno puede hcer eso con el licor????? a Lohen y a Arzhel les darà un paro
[01:51:22 03/01/12] burdalesa : sep, funciona mejor con querosen, pero
[01:51:36 03/01/12] burdalesa : para el caso es util
[01:51:41 03/01/12] @ Dulfary : qué es querosen?
[01:51:57 03/01/12] Edmund Dyrle : Mmm... las bolas de heno parecen estar confusas... aprovechemos para escapar!! D:
[01:52:14 03/01/12] burdalesa : es un derivado del petrole
[01:52:14 03/01/12] * Edmund Dyrle intenta escapar pero las bolas de heno lo acorralan.
[01:52:16 03/01/12] burdalesa : o
[01:52:20 03/01/12] @ Dulfary : eso eso
[01:52:33 03/01/12] @ Dulfary : oohhh dejen en paz a Ed
[01:52:35 03/01/12] Edmund Dyrle : ...L y R, L y R... tengo uqe presionar los botones mas rapido D:
[01:52:43 03/01/12] * Dulfary hace muchos remolinos y aparta a las bolas deheno
[01:52:43 03/01/12] * burdalesa envia un tratado de paz a las furiosas y animadas bolas de heno
[01:52:54 03/01/12] burdalesa : hay que negociar muchachos
[01:53:07 03/01/12] @ Dulfary : *bola de heno lider, medita sobre el tratado mientras las demas atacan*
[01:53:42 03/01/12] * Edmund Dyrle cae al suelo y las bolas de heno lo pisan violentamente con su peso pluma! D:
[01:53:47 03/01/12] * burdalesa ofrece a cambio de la paz a la joven dulfary
[01:54:02 03/01/12] burdalesa : era necesario, lo lamento mi señora
[01:54:39 03/01/12] Edmund Dyrle : Mundo cruel... nunca volveré a verte...
[01:54:41 03/01/12] @ Dulfary : que???????????????????
[01:54:50 03/01/12] @ Dulfary : basta ya
[01:54:54 03/01/12] * Edmund Dyrle apoya su cabeza de lado en el suelo y cierra sus ojos...
[01:55:11 03/01/12] * Dulfary convoca un elemtal de aire y aprisiona a todas las bolas deheno contra las paredes
[01:55:49 03/01/12] Edmund Dyrle : No siento mas la terrible fuerza se las bolas de heno sobre mi... es que... estaré muerto?...
[01:55:50 03/01/12] * burdalesa usa su espada contra las bolas y las destruye
[01:56:02 03/01/12] burdalesa : siii vencimos
[01:56:20 03/01/12] burdalesa : *la bola de heno madre viene muy furiosa para vengar a su familia*
[01:56:30 03/01/12] * Dulfary respira agitada y se va contra burdalesa
[01:56:38 03/01/12] * Edmund Dyrle se levanta y luego ve a la bola de heno madre.
[01:56:44 03/01/12] Edmund Dyrle : Estoy... estoy en el infierno! D:
[01:56:50 03/01/12] * Dulfary le lanza, sin mirar, varios kunai a la henomadre
[01:57:17 03/01/12] * Dulfary agarra por el cuello de la camisa a burdalesa y lo zarandea al mejor estilo anime
[01:57:34 03/01/12] @ Dulfary : a entregar de ofrenda de paz a la gran ... a la mas vieja de tu casa!!!!
[01:58:22 03/01/12] burdalesa : nooo no quiero vivir con la bolaa
[01:58:47 03/01/12] burdalesa : aunque si me da de comer...
avatar
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Tsuki Umi el 14/01/12, 02:37 am

Karthas:
[21:22:21 13/01/12] * Otto Hoenheim salta junto a Minuki a través del portal....
[21:22:42 13/01/12] Lohengrin : *Dulfary, Otto y Minu aparece en un mundo lleno de tuberias verdes, setas que caminan, y cajas con un simbolo de interrogación
[21:22:44 13/01/12] Yukino : Oh... muchachos ^^ *llegan al plano espiritual de Yukino*
[21:22:45 13/01/12] * Dulfary le entrega la pistola a Lohen y salta
[21:23:15 13/01/12] Yukino : Estoy redecorando, ¿les gustan las setas?
[21:23:17 13/01/12] Otto Hoenheim : Yukino....creo que Nintendo tendrá algo que decir sobre su mundo....
[21:23:22 13/01/12] Lohengrin : uh, señora :\
[21:23:22 13/01/12] Tsuki Umi : Y un italiano con bigote vestido de rojo
[21:23:23 13/01/12] Otto Hoenheim : sea quien sea...
[21:23:44 13/01/12] Lohengrin : podria indicarnos como llegar al plano de Sat? :\
[21:23:54 13/01/12] @ Dulfary : pues... para empezar no está mal
[21:23:57 13/01/12] Yukino : Oh... es sin intenciónalguna, lo juro ^^
[21:23:59 13/01/12] Otto Hoenheim : y pq tiene dos italianos vestidos de fontaneros en.....? bueno, creo que no quiero saberlo..y Satsuki? sabe algo de ella=
[21:24:21 13/01/12] Yukino : Sobre Sat... bueno, no puedo llegar a su plano, no es posible normalmente
[21:24:31 13/01/12] Yukino : ¿Y ustedes cómo llegaron, por cierto?
[21:24:55 13/01/12] Otto Hoenheim : es una larga historia, que involucra demasiados pijamas con ositos...
[21:24:56 13/01/12] * Lohengrin saluda desde el otro lado del portal
[21:25:17 13/01/12] Yukino : Entonces, después pueden contarmela, cielo
[21:25:37 13/01/12] Yukino : Desde ayer que busco a Sat... pero sus energías espirituales son dispersas y anormales
[21:25:48 13/01/12] Yukino : No puedo encontrarla, y estoy preocupada. ¿Ustedes la han visto?
[21:26:00 13/01/12] Lohengrin : bueno, Sat siempre ha sido un poco dispersa...
[21:26:10 13/01/12] * Dulfary le cuenta a Yukino lo que vio
[21:26:28 13/01/12] Lohengrin : la estamos buscando, señora
[21:26:58 13/01/12] Yukino : Oh, pobrecitos.
[21:27:30 13/01/12] Yukino : Me gustaría acompañarlos si es posible. También quiero saber sobre ella
[21:28:33 13/01/12] @ Dulfary : entonces si vi bien? *pregunta preocupada
[21:29:26 13/01/12] Edmund Dyrle : Lohen, que es un plano espiritual de un Celestia?
[21:30:25 13/01/12] Lohengrin : verá, Ed, Satsuki tiene una especie de "universo de bolsillo" al que puede ir a meditar
[21:30:38 13/01/12] Yukino : Ya veo... *murmura a Dul* ¿Eso fue ayer?
[21:30:42 13/01/12] Edmund Dyrle : o.o
[21:30:52 13/01/12] Lohengrin : solo tiene que concentrarse en ello, y puede aparecer en ese lugar, e incluso llevar a otros
[21:31:00 13/01/12] Yukino : Con razón sus energías están dispersas... si pasó eso...
[21:31:00 13/01/12] @ Dulfary : ayer? no sé.. tengo el tiempo tratocado
[21:31:13 13/01/12] Otto Hoenheim : eso creemos.... y ando muy preocupado por ella...err...bueno...como todos
[21:31:21 13/01/12] Yukino : Muchachos, ¿pueden salir de mi plano? Iremos a buscarla
[21:31:26 13/01/12] Lohengrin : el plano de Sat se parece a una arboleda con un bonito lago
[21:31:40 13/01/12] Edmund Dyrle : :O
[21:31:56 13/01/12] Edmund Dyrle : El de la señora Yukino es bastante raro :O
[21:32:02 13/01/12] * Dulfary sale del plano, se escabulle entre la gente del bar, sale y se sube al techo, donde pueda estar sola un momento, sola consigo misma
[21:32:11 13/01/12] Yukino : Después hablaremos sobre eso, Ed
[21:32:13 13/01/12] Otto Hoenheim : de acuerdo...busquemos a Satsuki
[21:32:16 13/01/12] Yukino : *comienza a sacarlos*
[21:32:34 13/01/12] Minuki : *sale del plano y ajusta, en un mílimetro, un tornillo*
[21:33:12 13/01/12] Edmund Dyrle : Uh... no quise decir... esto... disculpe señora Yukino ^^U
[21:34:21 13/01/12] * Yukino también sale del plano por el portal, el cual se cierra de inmediato apenas salen todos con ella
[21:35:05 13/01/12] * Yukino junta sus manos y crea una esfera de conexión, la cual comienza a rondar buscando el último rastro de energía de Satsuki
[21:35:32 13/01/12] Edmund Dyrle : :O
[21:35:40 13/01/12] Minuki : Creo que con ese último ajuste basta. Al menos, llegamos realmente cerca de Sat, ¿no?
[21:35:42 13/01/12] Edmund Dyrle : Qué es eso? :O
[21:36:16 13/01/12] Yukino : Es una esfera de conexión , cielo. me permite saber y filtrar qué energías espirituales pasaron por este lugar en este último tiempo
[21:36:57 13/01/12] * Tsuki Umi termina, finalmente, su plato de tallarines
[21:37:20 13/01/12] Tsuki Umi : Qué cosa más deliciosa ^^
[21:37:36 13/01/12] Minuki : *le da el arma a Otto* Adelante, lanza el portal
[21:37:48 13/01/12] Otto Hoenheim : aham....*Dispara el arma..
[21:38:16 13/01/12] Lohengrin : :\
[21:38:30 13/01/12] Yukino : *se da vuelta* ¿Ese debiera ser el plano de mi hija?
[21:39:07 13/01/12] Tsuki Umi : Cómo les fue? Encontraron algo interesante ahí?
[21:39:41 13/01/12] Yukino : *nisiquiera duda, y corre para ser la primera en entrar*
[21:40:06 13/01/12] Lohengrin : :\
[21:40:16 13/01/12] Lohengrin : a saber donde habra terminado
[21:40:20 13/01/12] * Lohengrin la sigue
[21:40:36 13/01/12] * Otto Hoenheim sigue a la pareja
[21:40:53 13/01/12] Yukino : *el plano tiene la esencia de Satsuki... pero es un lugar destruído, la poca vegetación está en llamas, el lago se encuentra seco y el cielo es de un color escarlata... nisiquiera parece un lugar para meditar*
[21:41:01 13/01/12] Yukino : ¿Pero que....?
[21:41:33 13/01/12] Lohengrin : bueno... es el lugar
[21:42:32 13/01/12] Minuki : *entra y se queda perpleja* Este es el lugar, pero... antes era mucho más bonito
[21:42:59 13/01/12] * Tsuki Umi se levanta, deja el plato en la barra, y entra también en el plano
[21:43:30 13/01/12] Otto Hoenheim : tal vez...hizo reformas?
[21:43:50 13/01/12] Lohengrin : esto no era asi la semana pasada
[21:43:59 13/01/12] Tsuki Umi : Vaya
[21:44:07 13/01/12] Yukino : *toma un poco de tierra, y nota cómo el suelo está erosionado* No...
[21:44:41 13/01/12] Yukino : *se levanta de súbito y mira su alrededor* Algo le pasó...
[21:44:51 13/01/12] * Tsuki Umi camina con cautela
[21:44:57 13/01/12] * Otto Hoenheim se ve realmente alarmado...
[21:45:16 13/01/12] * Edmund Dyrle se asoma del otro lado del portal y mira.
[21:45:23 13/01/12] Lohengrin : :\
[21:45:25 13/01/12] Edmund Dyrle : Eso se ve terrible D:
[21:46:03 13/01/12] Yukino : *mueve la cabeza de Ed y sale al plano donde está la taberna*
[21:46:31 13/01/12] Edmund Dyrle : Yukino... tiene idea que pasó? :S
[21:46:49 13/01/12] Tsuki Umi : Quién podría hacer algo como esto? *riega un poco el suelo*
[21:47:16 13/01/12] * Otto Hoenheim sale tras Yukino...
[21:47:23 13/01/12] Yukino : Su energía espiritual se distorcionó de tal forma que.... *traga saliva, como si le doliera pensarlo* ... le afectó en su totalidad
[21:47:27 13/01/12] Yukino : Riesgo de muerte....
[21:48:20 13/01/12] Otto Hoenheim : no, Satsuki no puede morir!
[21:49:00 13/01/12] Lohengrin : supongo que si su plano aun existe, ella está viva
[21:49:05 13/01/12] * Tsuki Umi sale caminando lentamente
[21:49:24 13/01/12] Minuki : *apenas puede, crea 5 esferas de conexión adicionales, las que rondan por toda la taberna* Todavía hay tiempo, sigue viva como dice Lohen
[21:49:47 13/01/12] Edmund Dyrle : :S
[21:49:50 13/01/12] Tsuki Umi : Tiene idea de por qué se distorsionó su energía?
[21:50:28 13/01/12] Minuki : No sale nada en mis apuntes *mueve sus colas en desánimo*
[21:50:47 13/01/12] Yukino : Algo... la atacó
[21:51:13 13/01/12] * Otto Hoenheim intenta sintonizar su energia arcana con la espiritual...pero entonces recuerda que está, temporalmente, sin poderes...
[21:51:29 13/01/12] Yukino : *las esferas se rompen una detrás de otra, en montones de pedazos*
[21:51:50 13/01/12] Lohengrin : :\
[21:51:59 13/01/12] Yukino : Fue alguien que sabe manejar energía espiritual y borró los rastros... es lo suficientemente hábil como para haber roto mis esferas
[21:52:24 13/01/12] Lohengrin : y fue un Celestia?
[21:52:43 13/01/12] Edmund Dyrle : o.o
[21:53:40 13/01/12] Otto Hoenheim : pero...podemos encontrarla cierto?
[21:53:40 13/01/12] Yukino : Es imposible... *niega con la cabeza, pero sabe por dentro que es verdad*
[21:53:54 13/01/12] * Tsuki Umi saca dos pergaminos y los coloca sobre una mesa, expandiéndolos
[21:53:56 13/01/12] Lohengrin : ¿?
[21:54:27 13/01/12] Lohengrin : señora...?
[21:54:28 13/01/12] Yukino : Creeme Lohen, que voy a encontrarla y lo último que quede de ese Celestia que le hizo eso serán sus uñas
[21:54:59 13/01/12] Otto Hoenheim : quiero ayudar...
[21:55:04 13/01/12] Lohengrin : ya sabemos quien es el primero al que hay que preguntar
[21:56:17 13/01/12] Lohengrin : lo digo una vez más, escogí una mala semana para dejar de beber :\
[21:56:43 13/01/12] Tsuki Umi : Siqvom fi mut nesit itqosovaemit, zu vi dupwudu epvi pó, Ocmehoe.
[21:57:30 13/01/12] Minuki : *toma el arma de portales, y se pregunta cómo puede ayudar*
[21:57:58 13/01/12] Edmund Dyrle : Vas a convocar a... D:
[21:58:05 13/01/12] Lohengrin : asi que le preguntamos a Ren antes de nada?
[21:58:17 13/01/12] Tsuki Umi : http://s1.postimage.org/a46xp6gji/Giga_Gagagigo.jpg
[21:58:42 13/01/12] Tsuki Umi : Hola Iby ^^
[21:59:10 13/01/12] Edmund Dyrle : Uh... Iblagia? Qué te pasó? O.O
[21:59:12 13/01/12] Iblagia -3- : Qué se te ofrece, Tsuki?
[21:59:25 13/01/12] Edmund Dyrle : Qué Qué Qué?!!!! D:
[21:59:26 13/01/12] Minuki : No preguntemos, solo vamos *le da el arma de portales a Lohen*. Si estamos en lo correcto, está en la frecuencia de Ren
[21:59:34 13/01/12] Iblagia -3- : Crecimiento, Ed... Crecimiento
[21:59:41 13/01/12] * Edmund Dyrle pega un salto del sobresalto para atras
[21:59:52 13/01/12] * Lohengrin activa la cosa esa
[22:00:38 13/01/12] Edmund Dyrle : *Gur abre un ojo y los ve, para luego volver a cerrarlo y seguir tirado en el suelo, durmiendo*
[22:00:48 13/01/12] Yukino : *entra al portal de las primeras*
[22:01:12 13/01/12] Minuki : Esta señora es... intensa.
[22:01:13 13/01/12] * Lohengrin deja el arma y entra después
[22:01:27 13/01/12] * Otto Hoenheim entra, aunque sabe que será mas un peligro que una ayuda
[22:01:34 13/01/12] Yukino : *es posible encontrar a Ren luchando contra una horda de demonios de apariencia humana*
[22:01:35 13/01/12] Tsuki Umi : Necesito que me acompañes, Iby... y nos ayudes
[22:01:48 13/01/12] Tsuki Umi : Claro
[22:01:57 13/01/12] * Tsuki Umi e Iblagia entran al plano
[22:02:03 13/01/12] Yukino : *su plano está en llamas y destrozado cómo si hubiera una intensa pelea*
[22:02:24 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:02:35 13/01/12] Yukino : Genial, refuerzos
[22:02:55 13/01/12] Yukino : Necesito un par de manos hábiles por acá
[22:03:14 13/01/12] Lohengrin : depende de lo que entienda usted por habiles...
[22:03:23 13/01/12] Edmund Dyrle : Que desastre... qué esta pasando allí? o.o *Dice Ed del otro lado del portal*
[22:03:26 13/01/12] Lohengrin : Otto haria mejor trabajo que yo, si hay que pensar :\
[22:04:03 13/01/12] Yukino : *con sus puños, comienza a destrozar cada demonio que se le cruza con una violencia inusitada para su apariencia*
[22:04:12 13/01/12] Iblagia -3- : Déjalo en mis manos, Tsuki
[22:04:18 13/01/12] Edmund Dyrle : O.O
[22:04:24 13/01/12] * Otto Hoenheim se queda bien cerca de Minuki, mirando alarmado a su alrededor...
[22:04:24 13/01/12] Edmund Dyrle : Yukino me da miedo D:
[22:04:30 13/01/12] Yukino : Un Celestia atacó... e invocó estas maldiciones
[22:04:33 13/01/12] Tsuki Umi : Yo te cubro, I... Creo que no haremos falta
[22:04:39 13/01/12] Lohengrin : señor... escogí un mal dia para... todo
[22:04:52 13/01/12] * Lohengrin le arrea a los demonios lo mejor que sabe y puede
[22:05:12 13/01/12] Iblagia -3- : Señorita, caballeros, déjenme un par
[22:05:30 13/01/12] Otto Hoenheim : todos tuyos...con mis bendiciones
[22:05:44 13/01/12] Lohengrin : si te quieres quedar tb los mios... :\
[22:05:51 13/01/12] * Iblagia -3- se abalanza sobre algunos demonios y comienza a erosionarlos con torbellinos de agua
[22:06:19 13/01/12] Minuki : Vaya.... no pensé que podían ser tan fuertes...
[22:06:20 13/01/12] Tsuki Umi : Yo te cubro, Iby ^^
[22:06:23 13/01/12] Lohengrin : *Ya saben, la espada de Lohen brilla con la luz de la verdad y la justicia, etc, etc...
[22:06:28 13/01/12] Brünne : Salâm gente... Edmund
[22:06:37 13/01/12] Minuki : *se mira, tocandose sus colas*
[22:06:44 13/01/12] Tsuki Umi : *comenta emocionada a Ed* Siempre quise decirle eso sin que me muerda *-*
[22:06:59 13/01/12] Brünne : Que esta pasando allí? o.o
[22:07:12 13/01/12] * Edmund Dyrle le sonrie a Tsuki y lueg ose dirige a Brünne
[22:07:14 13/01/12] Minuki : Es un festival de destrucción de demonios, si te interesa
[22:07:15 13/01/12] Minuki : :3
[22:07:16 13/01/12] * Iblagia -3- deja la magia de lado y empieza a repartir zarpazos
[22:07:32 13/01/12] Lohengrin : Khosh amadid, Brünne :\
[22:07:45 13/01/12] Edmund Dyrle : Estan en un plano espiritual que esta siendo invadido por... cosas... cosas demoniacas con forma humana...
[22:07:50 13/01/12] * Otto Hoenheim se siente totalmente inútil...
[22:08:09 13/01/12] Yukino : *concentra levemente su energía espiritual, y comienza a repartir golpes que, apenas les llegan a los demonios, los destroza por la mitad... si es que no se desintegran*
[22:08:39 13/01/12] Brünne : Interesante, pero parece que estan controlando la situación
[22:08:42 13/01/12] * Lohengrin , simplemente agarra a un demonio por las solapas del traje, y la emprende a guantazos con el
[22:08:43 13/01/12] * Tsuki Umi materializa su bastón y brinda asistencia a Ren
[22:08:46 13/01/12] Brünne : ¡¿Necesitan ayuda?!
[22:09:03 13/01/12] Lohengrin : Si es tan amable...
[22:09:59 13/01/12] Minuki : La mamá de Sat está que arde... si se entera que Sat se divorció...
[22:10:01 13/01/12] Lohengrin : vale... yo ya llevo tres... cuantos lleva usted, señora? :\
[22:10:24 13/01/12] * Brünne desenvaina sus espadas y se lanza al combate, usando un estilo muy poco discreto para ser un asesino.
[22:10:30 13/01/12] Tsuki Umi : Ed, pásame unas botellas llenas
[22:10:31 13/01/12] Lohengrin : no, no me lo diga... 400 ?
[22:10:51 13/01/12] Yukino : Paré de contar a los 120, cielo *sigue destrozando*
[22:11:03 13/01/12] * Edmund Dyrle le pasa alguna botella de agua a Tsuki que tomó de la barra y le llevó corriendo.
[22:11:06 13/01/12] Yukino : Y eso fue hace ya varios minutos
[22:11:28 13/01/12] Iblagia -3- : Tsuki, Fsehúñ
[22:11:48 13/01/12] Tsuki Umi : Qué emoción!!! ^^
[22:12:02 13/01/12] * Otto Hoenheim parece incluso deprimido...mirando sus manos, pudiendo hacer nada excepto compañia a Minuki y guardia en el portal
[22:12:09 13/01/12] * Lohengrin desiste y va a comer dulces con Ed y Otto :\
[22:12:39 13/01/12] * Tsuki Umi toma la botella y la vacía, dejando el agua frente a ella
[22:13:32 13/01/12] * Edmund Dyrle come dulces del otro lado del portal mientras cada tanto saluda =3
[22:13:45 13/01/12] Tsuki Umi : *los ojos de Tsuki empiezan a brillar y eleva el agua del lago, para dejarla a disposición de Iblagia*
[22:13:47 13/01/12] Brünne : Uf, estos bichos son duros
[22:14:28 13/01/12] Iblagia -3- : Cúbreme, Tsuki *sus brazos brillan*
[22:14:33 13/01/12] Brünne : Hasta un humano con armadura es mas fragil.
[22:14:52 13/01/12] * Tsuki Umi rodea a Iblagia con una muralla de hielo
[22:15:08 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:15:11 13/01/12] Brünne : *frágil :$
[22:16:12 13/01/12] Edmund Dyrle : Mmm, necesitarán mi fuego?
[22:16:44 13/01/12] Iblagia -3- : *el agua elevada por Tsuki, adquiere forma de dragón y se lanza sobre los demonios, encerrando en prisiones de hielo a unos cuantos*
[22:16:48 13/01/12] Minuki : *toma del hombro a Ed* Es inútil, tío Ed.... sobramos en esta vida
[22:17:01 13/01/12] Edmund Dyrle : u.u
[22:17:17 13/01/12] Edmund Dyrle : Ademas... es posible que dada su naturaleza demoniaca sean resistentes al fuego D:
[22:17:35 13/01/12] Lohengrin : en fin... todos hemos tenido una ex despechada que ha convocado a una legion de demonios... verdad?
[22:17:44 13/01/12] Edmund Dyrle : Querés un dulce, Minu? *Ed le tiende una gran tableta de chocolate.
[22:17:55 13/01/12] Minuki : Gracias :3
[22:18:03 13/01/12] Edmund Dyrle : ^^
[22:18:04 13/01/12] * Iblagia -3- despedaza a los demonios congelados
[22:18:13 13/01/12] Lohengrin : usted no, Otto? no se preocupe, ya la tendrá... :\
[22:18:35 13/01/12] Yukino : *despues de intensos momentos de combate, en el que todos ayudan... solo queda un demonio en el plano. Yukino se acerca a él, sin siquiera parecer que hubiera sudado*
[22:18:56 13/01/12] Otto Hoenheim : je...
[22:19:00 13/01/12] Brünne : 13... 13! Jajajaja!!!
[22:19:10 13/01/12] * Brünne se limpia el sudor de la frente.
[22:19:21 13/01/12] Yukino : Ahora... me dirás todo lo que sabes. O me aseguraré que cruzar los 17 infiernos sea comer chocolate en la plaza
[22:19:41 13/01/12] Brünne : Que mujer o.o
[22:19:46 13/01/12] * Tsuki Umi regresa el agua al lago y corre a abrazar a Iby
[22:20:16 13/01/12] * Otto Hoenheim apoya los brazos en la mesa y apoya la cabeza en esta...
[22:20:23 13/01/12] Yukino : Se acaba de ir mi respeto personal en esa pelea...
[22:20:36 13/01/12] Tsuki Umi : Es hermoso ^^
[22:20:55 13/01/12] Tsuki Umi : Siempre soñé con ser un equipo y cubrirnos así, Iby ^^
[22:21:08 13/01/12] Yukino : *intercambian palabras inaudibles para el resto... y acto seguido, le destroza el cráneo*
[22:21:18 13/01/12] * Iblagia -3- abraza a Tsuki
[22:21:48 13/01/12] Lohengrin : ...y no se como términó la apuesta, pero desde luego, yo me quedé con los nabos...
[22:21:58 13/01/12] Iblagia -3- : Quién es esa señorita?
[22:22:25 13/01/12] Minuki : Tío Otto... no se sienta mal *lo abraza* Gracias a nosotros, pudimos armar este equipo y ayudamos a descubrir todo
[22:22:29 13/01/12] Edmund Dyrle : :O
[22:22:54 13/01/12] Tsuki Umi : Una Celestia, la mamá de Sat...
[22:23:14 13/01/12] * Otto Hoenheim acaricia la cabeza de Minuki con cariño
[22:24:09 13/01/12] Lohengrin : sabe, Otto? creo que hace bien usted en no interesarse en las mujeres
[22:24:09 13/01/12] * Tsuki Umi aún conserva la ilusión de hacer pedazos a Ren
[22:25:14 13/01/12] * Brünne envaina las espadas
[22:25:18 13/01/12] Otto Hoenheim : viendo la demencia reinante...sí, casi mejor... V_V
[22:25:18 13/01/12] Brünne : Salâm gente!
[22:25:31 13/01/12] Brünne : Salâm a todos
[22:25:41 13/01/12] Yukino : *se acerca al grupo* Tengo las respuestas que buscaba
[22:25:50 13/01/12] Yukino : *saluda con una leve reverencia a todos*
[22:26:34 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:27:13 13/01/12] Yukino : *se da vuelta para ver a Ren* Estimado, tanto tiempo ^^ ¿Como le ha tratado la vida?
[22:27:28 13/01/12] Yukino : Eh... bien... *con un poco de miedo*
[22:28:00 13/01/12] Yukino : Quiero que escapes de donde estés... y que busques refugio en una montaña ausente de vibraciones espirituales. Y por sobre todo, no dejes rastro
[22:28:03 13/01/12] Yukino : Nos buscan...
[22:28:42 13/01/12] Yukino : Entiendo. Gracias por la información
[22:28:46 13/01/12] Brünne : Alguien me podría decir mas o menos que esta pasando?
[22:28:52 13/01/12] Yukino : *mira a su alrededor* ¿Y Sat?
[22:29:09 13/01/12] Yukino : No te preocupes por ella. Solo haz lo que te digo, y cuida tus espaldas
[22:29:21 13/01/12] Yukino : *se da vuelta, y va hacia todos* No hay nada más que hacer acá, vamos
[22:29:28 13/01/12] Lohengrin : verá, Brunne, todo empezó cuando yo le pedí a Otto un bolígrafo de cuatro colores...
[22:29:30 13/01/12] Iblagia -3- : Recuerdo a Sat
[22:29:41 13/01/12] Iblagia -3- : Ella me ayudó a combatir a Ed, cierto?
[22:30:07 13/01/12] * Tsuki Umi mira a Otto, rogándole con la mirada que Lohen esté mintiendo
[22:32:01 13/01/12] Otto Hoenheim : sí, todo comenzó así..y ya llevamos 3 desapariciones... dos luchas, una invasion demoniaca, 4 pijamas con ositos...
[22:32:02 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:33:27 13/01/12] Tsuki Umi : Por qué, Otto?
[22:34:02 13/01/12] Otto Hoenheim : oh, el boli para colmo, lo rompí ayer intentando evitar q Ethel hiciera daño a Dul...
[22:34:08 13/01/12] Tsuki Umi : Quién desapareció aparte de ella y Cyr?
[22:34:12 13/01/12] Lohengrin : si :\
[22:34:33 13/01/12] Otto Hoenheim : mi capacidad para hacer magia tb ha desaparecido...
[22:35:03 13/01/12] Yukino : Al parecer, se ha puesto de moda desaparecer
[22:35:03 13/01/12] Tsuki Umi : Vaya...
[22:35:10 13/01/12] Yukino : *sale del plano espiritual de Ren*
[22:35:22 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:35:36 13/01/12] Otto Hoenheim : soy un cero a la izquierda...
[22:35:36 13/01/12] Iblagia -3- : Bueno, los espíritus siempre tienen que ir para el otro lado... Ley de vida, según dicen
[22:35:44 13/01/12] * Iblagia -3- sale también
[22:35:53 13/01/12] * Tsuki Umi mira feo a Ren y sale
[22:36:45 13/01/12] * Lohengrin no entiende mucho de aritmética
[22:37:31 13/01/12] Yukino : Sé quién está detrás de esto... su energía espiritual es inconfundible
[22:37:56 13/01/12] Lohengrin : ... Ed ?
[22:38:26 13/01/12] Yukino : Esta vez no *lo dice como si hubieran más veces*
[22:39:04 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:39:57 13/01/12] Lohengrin : usté dira cual es el siguiente paso, señora
[22:40:11 13/01/12] Yukino : *se da vuelta y los mira, preocupada* No les mentiré.... si deciden seguirme, quizás no volvamos
[22:40:23 13/01/12] Yukino : Tampoco hay seguridad si voy sola
[22:41:07 13/01/12] Otto Hoenheim : yo...querría ayudar a Satsuki...pero
[22:41:22 13/01/12] Otto Hoenheim : poco puedo aportar V_V
[22:42:01 13/01/12] Lohengrin : lo mismo le digo yo, maese Otto...
[22:42:14 13/01/12] Yukino : Quiero que comprendan esto... no los odiaré ni Sat lo hará. No se sientan obligados a ir
[22:42:15 13/01/12] Lohengrin : pero, errrr... yo no tengo nada mejor que hacer esta tarde :\
[22:42:31 13/01/12] Yukino : Lo que menos querría Sat es que algo les pasara
[22:43:34 13/01/12] Iblagia -3- : Yo debo ir
[22:43:40 13/01/12] * Otto Hoenheim no lo dice por obligación...de veras le gustaria...
[22:44:15 13/01/12] Tsuki Umi : Sí, ella me prometió que me ayudaría con papá
[22:44:29 13/01/12] Tsuki Umi : Y no permitiré que falte a una promesa, ella no me lo permitiría
[22:44:40 13/01/12] Minuki : *piensa un minuto, y va detrás de la barra*
[22:45:12 13/01/12] Minuki : Tío Otto!
[22:45:31 13/01/12] Lohengrin : si no muero en ese viaje, Lis me matará cuando regrese :\
[22:45:49 13/01/12] * Otto Hoenheim alza la mirada a Minuki..
[22:46:00 13/01/12] Lohengrin : Otto, digale a Lis que... que...
[22:46:07 13/01/12] Lohengrin : que se busque a uno mas listo :\
[22:46:20 13/01/12] Minuki : *chasquea sus dedos y barratrón, el robot de la barra, se arma y queda frente a Otto*
[22:46:31 13/01/12] Tsuki Umi : Yo se lo digo si quieres, tío Lohen
[22:46:44 13/01/12] Minuki : Este... es mi modelo Barratrón 7 Ultimate
[22:46:48 13/01/12] Lohengrin : tu no vienes, bonita?
[22:46:53 13/01/12] Tsuki Umi : No me permitiré morir, tengo un linaje que mantener *dice orgullosa*
[22:47:18 13/01/12] Minuki : No lo puedo usar, por que no puedo sacarle provecho... pero para usted le vendrá como anillo al dedo
[22:47:40 13/01/12] Otto Hoenheim : euh....un golem de combate?
[22:48:38 13/01/12] Minuki : No es uno cualquiera... se adapta a la energía espiritual de la persona *susurra: Patentada después de 5 años de estudios de los Celesitas*... y como eres mago también...
[22:48:52 13/01/12] Minuki : Le sacarás un provecho a la magia que babearás de lo lindo :3
[22:50:32 13/01/12] * Iblagia -3- le ofrece su mano a Tsuki, ella la toma e Iblagia la sube a su hombro
[22:50:35 13/01/12] Otto Hoenheim : euh....no soy mago ahora mismo...pero te agradezco el préstamo..*le da un fuerte abrazo...
[22:50:37 13/01/12] Otto Hoenheim : intentaré que vuelva de una pieza
[22:50:58 13/01/12] Minuki : Sé que no eres mago en estos momentos... es por eso que te lo presto :3
[22:51:14 13/01/12] Lohengrin : si esa cosa tiene una torreta de artillero... :\
[22:51:20 13/01/12] Yukino : *se acerca a Minuki* Cielo, ¿puedes crear un portal en estas coordenadas?
[22:51:37 13/01/12] Yukino : *le susurra las coordenadas, el continente, el país y la casa*
[22:52:21 13/01/12] Minuki : Por supuesto, tía Yuki! :3
[22:53:21 13/01/12] * Otto Hoenheim examina el robot y encuentra el mando de control remoto...- no, parece que no tiene torreta de artillero..pero puede llevarle encima paa pegar desde alli
[22:53:52 13/01/12] Minuki : *juega con su arma hasta conseguir los cálculos que le entregó su madre
[22:53:54 13/01/12] * Lohengrin se sube a la... cosa :\
[22:54:17 13/01/12] Minuki : Aw, se ven lindos así :3
[22:55:21 13/01/12] Yukino : *se coloca al lado de Tsuki e Iblagia* ¿Se sienten listos, mis amores?
[22:55:33 13/01/12] Lohengrin : si, señora :\
[22:55:41 13/01/12] Tsuki Umi : Nosotros siempre estamos listos, cierto, Iby?
[22:55:50 13/01/12] Otto Hoenheim : hay una cabina dentro de la cabeza, Lohen... por s necesitas un refugio...
[22:55:52 13/01/12] Lohengrin : maese Otto, las cosas eran mucho mas sencillas con el AD&D :\
[22:56:03 13/01/12] Otto Hoenheim : err...sí, creo que le tengo el tranquillo a esto...
[22:56:15 13/01/12] Iblagia -3- : Listo
[22:56:54 13/01/12] Minuki : *apunta con su portal hacia la pared* ¿Están listos? El que va, sabe a lo que va
[22:57:16 13/01/12] * Yukino asiente
[22:57:57 13/01/12] Iblagia -3- : A saldar una deuda
[22:58:22 13/01/12] Lohengrin : :\
[22:59:46 13/01/12] Otto Hoenheim : listo y preparado....
[23:00:09 13/01/12] Minuki : *apunta a la pared y crea un portal que, al contrario de los demás, parece algo inestable*
[23:00:38 13/01/12] Minuki : Hay una bifurcación magnética... probablemente sea por la energía espiritual del lugar
[23:01:17 13/01/12] Otto Hoenheim : si cae el portal contamos contigo para que lo abras lo antes posible de nuevo...
[23:01:40 13/01/12] Minuki : Confíen en mi! *infla pecho y mueve sus 9 colas*
[23:02:13 13/01/12] Yukino : *se mueve rápidamente, siendo la primera en entrar al portal*
[23:02:23 13/01/12] Lohengrin : dile a Brünne que haga café cuando venga !
[23:02:37 13/01/12] * Lohengrin se acomoda encima del... diablos... robot
[23:02:48 13/01/12] Tsuki Umi : En marcha, compañero!!! *apunta al portal con su bastón*
[23:02:49 13/01/12] Minuki : Que intensa.... quiero ser como ella cuando sea grande *3*
[23:03:11 13/01/12] * Iblagia -3- cruza el portal llevando a Tsuki consigo
[23:03:26 13/01/12] * Otto Hoenheim entra con el robot a control remoto...
[23:03:55 13/01/12] * Lohengrin se agarra
[23:04:02 13/01/12] Yukino : *al otro lado del portal, se encuentra una especie de pasillo en un gran castillo... el lugar parece desertico, aunque hay muebles que corresponden a la ambientación*
[23:04:22 13/01/12] Brünne : No se olviden de mi!
[23:04:38 13/01/12] * Brünne salta al robot y se agarra como puede.
[23:04:43 13/01/12] Edmund Dyrle : o.o
[23:05:21 13/01/12] * Edmund Dyrle se sube a lomo de Gur y saltan la portal
[23:05:29 13/01/12] Edmund Dyrle : Qué estoy haciendo?!!! D:
[23:06:03 13/01/12] Yukino : *el lugar parece tétrico, completamente desolado de almas humanas... pero se puede sentir un aire de maldad en ese pasillo*
[23:06:28 13/01/12] Brünne : Que lugar... interesante.
[23:06:37 13/01/12] Tsuki Umi : Creo que será mejor que baje, Iby *salta al suelo*
[23:06:44 13/01/12] Lohengrin : Brünne? Ha traido café?
[23:06:49 13/01/12] * Brünne esta sentado sobre el robot con las piernas cruzadas y agarrado a el.
[23:06:56 13/01/12] Brünne : Café?
[23:06:59 13/01/12] Otto Hoenheim : que raro....hay maldad....pero no pijamas de ositos...
[23:07:02 13/01/12] * Iblagia -3- congela sus espinas
[23:07:11 13/01/12] Lohengrin : pronto lo veremos, Otto
[23:07:23 13/01/12] * Edmund Dyrle , sobre el lomo de Gur, llega a donde estan.
[23:07:48 13/01/12] Yukino : Vamos... *comienza a caminar por los pasillos, mientras lentamente su ropa se convierte en una armadura que protege su cuerpo por completo*
[23:07:51 13/01/12] Tsuki Umi : Iby, recuerda que me debes cuatro años de cooperación, así que no te atrevas a morirte aquí
[23:08:15 13/01/12] * Edmund Dyrle ocnvoca 5 orbes de fuego que comienzan a girar al rededor de Gur y él
[23:08:36 13/01/12] Yukino : (algo como esto por cierto: http://www.zerochan.net/942879#full )
[23:10:00 13/01/12] Edmund Dyrle : Gur: Grawl
[23:10:20 13/01/12] Edmund Dyrle : Cuento contigo.
[23:10:27 13/01/12] Iblagia -3- : Finalmente te conozco, Gur
[23:10:43 13/01/12] Yukino : *Llegan a una gran puerta, cuya altura es tanta que tienen que elevar sus cabezas para ver donde llega* Supongo que no nos esperan con galletas... así que cuidado
[23:11:16 13/01/12] Lohengrin : seguro que el dueño de esto es bajito...
[23:11:35 13/01/12] * Otto Hoenheim sigue de cerca a Yukino con el robot...
[23:12:00 13/01/12] Edmund Dyrle : Gur: Growl
[23:12:14 13/01/12] Lohengrin : :\
[23:12:51 13/01/12] Lohengrin : tal vez... la encontremos hoy
[23:13:09 13/01/12] * Yukino coloca sus manos y con todas sus fuerzas, abre las puertas hasta atrás... mostrando una habitación enorme, pero realmente oscura
[23:13:50 13/01/12] Edmund Dyrle : Si Soren estaría aquí podría iluminar esa habitación sin problemas u.u
[23:13:51 13/01/12] * Otto Hoenheim rebusca entre los controles del robot y encuentra uno para encender unos focos...
[23:14:08 13/01/12] Brünne : :O
[23:14:29 13/01/12] Tsuki Umi : También podría Hita, o Hika... Hika sería mejor
[23:14:33 13/01/12] Otto Hoenheim : oh, vamos, un conjuro de Luz es lo más simple del mundo...hasta yo si no tuviera mis poderes vetados podría...
[23:14:37 13/01/12] * Brünne se inclina hacia adelante y entrecierra los ojos pero no logra distingir mucho lo que hay allí.
[23:14:47 13/01/12] Edmund Dyrle : u.u
[23:15:55 13/01/12] Edmund Dyrle : Pyros, haz silae. *Luego de conjurar aquello varios pequeños orbes de luz comienzan a flotar en el aire y a iluminar la habitación
[23:15:59 13/01/12] Yukino : *entra cuidadosamente, pero con decisión, mientras la habitación mostraba muchos muebles con paños llenos de polvo*
[23:16:02 13/01/12] Tsuki Umi : Aumentar mi concentración me costaría demasiado... y no alumbro la gran cosa, a decir verdad
[23:16:10 13/01/12] Yukino : Parece abandonado...
[23:16:33 13/01/12] Tsuki Umi : A quién buscamos aquí?
[23:16:36 13/01/12] Otto Hoenheim : pero estamos aqui por una razón... no?
[23:16:48 13/01/12] Lohengrin : :\
[23:16:51 13/01/12] Yukino : Lo parece... pero estoy segura que no lo está
[23:16:58 13/01/12] Edmund Dyrle : Qué estamos buscando? =3
[23:17:25 13/01/12] Brünne : Es una buena pregunta.
[23:17:47 13/01/12] Yukino : *apenas entran todos, las puertas se cierran sorpresivamente, solo dejandolos con los focos y hechizos
[23:18:27 13/01/12] Tsuki Umi : Debí traer mi cubito de hielo
[23:18:53 13/01/12] Brünne : Dónde se supone que estamos? Este castillo es rarisimo.
[23:19:30 13/01/12] Iblagia -3- : Tsuki... prepárate...
[23:19:37 13/01/12] Otto Hoenheim : preguntele a Yukino, que es quien nos guía..*desde los brazos del robot, sobre el que ha saltado por..errr...seguridad...
[23:21:18 13/01/12] Brünne : Yukino, dónde nos encontramos actualmente?
[23:21:26 13/01/12] Yukino : .... *desvía la mirada hacia unos candelabros apagados que hay en el techo... se enciende uno de improviso, iluminando tenuemente... al poco tiempo, otras velas comienzan a iluminar más y más la habitación*
[23:21:26 13/01/12] Tsuki Umi : Me parece que en la casa del culpable
[23:21:55 13/01/12] Edmund Dyrle : No necesitamos mas mis orbes de luz me parece...
[23:22:08 13/01/12] Lohengrin : miren esa lapida ! "Aqui yace Balin, hijo de Fundin, Señor de Moria"
[23:22:24 13/01/12] * Edmund Dyrle los desencanta, recobrando parte de la magia utilizada
[23:22:26 13/01/12] Tsuki Umi : :O
[23:22:52 13/01/12] Edmund Dyrle : ...por qué hay una lápida aquí? o.o
[23:23:03 13/01/12] Yukino : *ignora al resto, mientras se detiene al ver una silla en el centro de la habitación*
[23:23:10 13/01/12] Brünne : Jajaja, es muy gracioso Lohengrin!
[23:23:13 13/01/12] Lohengrin : deben haber aprovechado el decorado de otra pelicula :\
[23:23:13 13/01/12] Yukino : .... Karthas
[23:25:00 13/01/12] Iblagia -3- : Me parece que encontramos lo que veníamos a buscar
[23:25:16 13/01/12] Yukino : *una silueta se levanta de la silla, la cual se encontraba volteada dandole la espalda a los presentes*

[23:25:46 13/01/12] Yukino : *la luz comienza a iluminar toda la habitación, mostrando el rostro del individuo dueño de la silueta* ( http://www.zerochan.net/939073 )
[23:25:56 13/01/12] Otto Hoenheim : .
[23:26:32 13/01/12] Edmund Dyrle : Tiene el rostro de un malo de pelicula! Sea lo uqe sea eso...
[23:27:00 13/01/12] Yukino : Mi amada Yukino, tantas lunas... ¿visitas? Dejadme traer galletas
[23:27:07 13/01/12] Lohengrin : bonita corbata
[23:27:21 13/01/12] Tsuki Umi : Si algo aprendí, es que nadie que sonría así y use traje, es débil
[23:27:37 13/01/12] Yukino : Apestas a energía espiritual que no te corresponde...
[23:28:17 13/01/12] Edmund Dyrle : Parece un chico malo, en serio :O
[23:28:29 13/01/12] Yukino : Pero por favor, estimada... ¿delante de tus amigos? Ya pasamos por esto... ¿cuantas veces?
[23:28:42 13/01/12] * Iblagia -3- se adelanta un par de pasos
[23:28:57 13/01/12] Edmund Dyrle : Gur: Grawl...
[23:29:09 13/01/12] Yukino : Sabes a lo que vine... *su energía espiritual brota desde su cuerpo*
[23:29:33 13/01/12] Edmund Dyrle : Si... yo también lo veo...
[23:30:11 13/01/12] Yukino : Si, a romper mis muebles y a pelear, nada nuevo.
[23:30:16 13/01/12] Lohengrin : y si se ahorran esa parte, y pasamos directamente a las tortas? no tiene uced unos cuantos esbirros a los que podamos sacudir?
[23:30:19 13/01/12] Yukino : Aunque... si viniste por Sat... eso cambia todo
[23:30:46 13/01/12] * Otto Hoenheim empieza a trastear con los controles del robot.... preparando el modo "repartir galletas"
[23:30:52 13/01/12] Yukino : No se preocupe, maese *mira a Lohen* Como buen anfitrión de mi castillo, no es mi idea mantenerlos más del tiempo que corresponde
[23:31:12 13/01/12] Brünne : Bien! ME estoy comenzando a aburrir
[23:31:22 13/01/12] Lohengrin : pues, si hace el favor... la señora tiene prisa :\
[23:31:28 13/01/12] Edmund Dyrle : Uf... mas bichos... ahora toca luchar u.u
[23:31:36 13/01/12] Edmund Dyrle : Gur: Grawl!
[23:31:52 13/01/12] Edmund Dyrle : Pero estoy comodo D:
[23:32:09 13/01/12] Yukino : *cashquea los dedos, logrando que los muebles se dispersen hacia todos lados, limpiando alrededor de los presentes*
[23:32:09 13/01/12] Tsuki Umi : ED!!!
[23:32:13 13/01/12] Edmund Dyrle : *Gur saca a Ed de su lomo y se estira mientras sus llamas comienzan a hacerse mas potentes.
[23:32:29 13/01/12] Edmund Dyrle : Tsuki?
[23:32:36 13/01/12] Tsuki Umi : Gur no es un espíritu de carga!
[23:32:50 13/01/12] Edmund Dyrle : Gur: Grawl...
[23:32:55 13/01/12] Tsuki Umi : Y te pondrás gordo si viajas en su lomo todo el tiempo
[23:33:03 13/01/12] Edmund Dyrle : Bueno bueno, ya entendi, no es necesario que me lo digan los dos u.u
[23:33:20 13/01/12] Edmund Dyrle : Fue la emoción del momento u.u
[23:33:29 13/01/12] Yukino : *chasquea una última vez sus dedos, y sale, desde el suelo, una jaula que contiene a Sat en su interior... la joven se encuentra amarrada, sangrando y, para incredulidad de su madre, con una pluma menos en su cabeza*
[23:33:49 13/01/12] Edmund Dyrle : o.o
[23:34:02 13/01/12] Yukino : Disculpa por romper el juguete... pero ya sabes que no me gustan las dominantes *pasa por su nariz, una pluma ensangrentada*
[23:34:05 13/01/12] Brünne : Mmm, esa chica pasa por todas. Pobre.
[23:34:24 13/01/12] Edmund Dyrle : O.O
[23:34:43 13/01/12] Lohengrin : O_o
[23:34:59 13/01/12] * Edmund Dyrle comienza a hacer uqe los orbes comiencen a girar a gran rapides alrededor suyo.
[23:35:00 13/01/12] Tsuki Umi : Hijo de una gran...!!!!!!
[23:35:04 13/01/12] Otto Hoenheim : ....
[23:35:32 13/01/12] * Otto Hoenheim aprieta con fuerza el puño.....rabiando...
[23:35:43 13/01/12] * Lohengrin hace brillar su hoja
[23:35:55 13/01/12] * Iblagia -3- mira a Sat en silencio
[23:36:03 13/01/12] Yukino : *la cara de rabia de Yukino inunda su rostro, mientras su energía espiritual sale de su cuerpo de manera extremadamente violenta*
[23:36:11 13/01/12] Edmund Dyrle : Basura...
[23:37:05 13/01/12] Yukino : No me miren así. A los animales se les domestica, de una forma u otra
[23:37:46 13/01/12] Otto Hoenheim : tú.....
[23:37:50 13/01/12] Otto Hoenheim : tú....
[23:38:13 13/01/12] Otto Hoenheim : tú lo has dicho!*Y el puño del robot se estrella juston sobre donde estaba Karthas
[23:38:46 13/01/12] Yukino : *extiende su mano y detiene el puño del robot como si no fuera gran cosa*
[23:39:01 13/01/12] Yukino : Un golem, interesante...
[23:39:17 13/01/12] Brünne : Interesante, este tipo parece igual de fuerte que Yukino.
[23:39:22 13/01/12] * Lohengrin salta al suelo, y carga contra él (por supuesto ! )
[23:39:58 13/01/12] Yukino : *al ver cómo carga contra él, da un salto hacia atrás, evitando su ataque*
[23:39:59 13/01/12] * Otto Hoenheim sonríe y la mano del golem se abre....dejando caer una esfera metálica del tamaño de una bola de tenis....
[23:40:18 13/01/12] Otto Hoenheim : lanzale eso Lohen!
[23:40:24 13/01/12] Lohengrin : entiendo que esa cosa le estalla a Lohen
[23:40:37 13/01/12] * Lohengrin pega una patada a la bola, en su direccion
[23:40:54 13/01/12] Yukino : *apenas vé como la esfera se dirige hacia él, despliega una enorme cantidad de energía espiritual, destrozando la bola y activando la explosión*
[23:41:28 13/01/12] Yukino : *su figura no cambia desde el humo que se generó por la explosión* Vaya... vienen mejor preparados de lo que pensé
[23:41:28 13/01/12] * Edmund Dyrle lanza uno a uno sus orbes a gran velocidad haciendo diferentes trayectorias hacia Khartas.
[23:41:28 13/01/12] Lohengrin : x_x así es como se defendia en el colegio, Otto?
[23:41:30 13/01/12] Otto Hoenheim : *El millar de pequeños hechizos electricos se libera en el aire, mientras Otto chasquea la lengua...
[23:42:08 13/01/12] * Brünne salta al suelo y desenfunda sus espadas.
[23:42:17 13/01/12] Yukino : *las esferas de fuego llegan al mismo tiempo que la electricidad rodea el cuerpo de Khartas*
[23:42:22 13/01/12] Iblagia -3- : Tsuki...
[23:42:25 13/01/12] Otto Hoenheim : para qué cree que inventé mi toga?*el robot se pone en movimiento de nuevo, enfocando las luces sobre Karthas
[23:42:27 13/01/12] Brünne : Esto va a ser interesante...
[23:42:39 13/01/12] Tsuki Umi : Iby? *aún no reacciona*
[23:42:50 13/01/12] Yukino : *hay una explosión nueva que deja un humo alrededor de Khartas*
[23:43:03 13/01/12] Otto Hoenheim : si tan sólo tuviera mi magia...*^murmura en voz baja....
[23:43:10 13/01/12] * Edmund Dyrle conjura mas orbes de fuego, 6 alrededor suyo girando a grna velocidad.
[23:43:13 13/01/12] * Lohengrin se levanta: Bien, solo ha sido un rasguño O_o
[23:43:47 13/01/12] Yukino : Mis cielos *murmura para que todos los escuchen* Quiero que tomen a Sat...
[23:43:50 13/01/12] Iblagia -3- : Discúlpame...
[23:43:53 13/01/12] Yukino : Y escapen de aquí...
[23:44:09 13/01/12] Iblagia -3- : No podré compensar tantos años de fastidio
[23:44:18 13/01/12] Iblagia -3- : Haz caso a la Celestia, y vete
[23:44:47 13/01/12] Iblagia -3- : Yo tengo una deuda milenaria que saldar aquí... *comienza a expulsar una gran cantidad de vapor*
[23:45:45 13/01/12] Otto Hoenheim : Escapar se me da bien...*con el mando mete al robot en la niebla de Iby y coge la jaula de Satsuki....alejándola de la refriega...
[23:46:19 13/01/12] Tsuki Umi : Estás seguro, Iby?
[23:47:09 13/01/12] Lohengrin : Yukino: Este enemigo nos supera a todos... Corred, insensatos !!!
[23:47:11 13/01/12] Iblagia -3- : *el intenso vapor evita que puedan ver a Iblagia*
[23:47:20 13/01/12] Yukino : *la energía espiritual se concentra en sus puños y piernas, poco a poco, como si se nutrieran de una nueva fuerza que emana de Yukino*
[23:48:01 13/01/12] Yukino : Hace años que no tengo el honor de compartir una batalla con un ente elemental *no desvia su mirada, pero le dice a Iblagia*
[23:48:31 13/01/12] Iblagia -3- : *el vapor se disipa, dejando ver nuevamente a Iblagia*
[23:48:32 13/01/12] Otto Hoenheim : Yukino!
[23:48:54 13/01/12] Yukino : *mira a Otto* Te encargo a mi hija!
[23:49:16 13/01/12] * Otto Hoenheim lanza sin activar sus AturdeBrutos y AtrapaRatas.... - Seguro que les encuentras algun uso!
[23:49:20 13/01/12] Iblagia -4- : http://images.wikia.com/yugiohenespanol/es/images/c/c1/Foto_gogiga_gagagigo.jpg
[23:49:41 13/01/12] Yukino : *los atrapa* Gracias
[23:49:53 13/01/12] Iblagia -4- : Hora de conocer el infierno, niño bonito
[23:50:12 13/01/12] Yukino : Al fin están listos
[23:50:21 13/01/12] Lohengrin : :\
[23:50:23 13/01/12] * Otto Hoenheim retrocede con el robot cargando a Satsuki de vuelta al portal...
[23:50:26 13/01/12] Yukino : Ya era hora... *hace crujir sus dedos*
[23:50:29 13/01/12] * Tsuki Umi sale cubriendo a Otto
[23:50:43 13/01/12] Tsuki Umi : (desconecto a Tsuki, tengo un lío de ventanas )
[23:50:47 13/01/12] Minuki : *logra mantener el portal estable para que vuelvan*
[23:50:50 13/01/12] Otto Hoenheim : Lohen Brünne, Ed... no creo que podamos ayudar más aqui...
[23:50:57 13/01/12] Edmund Dyrle : :S
[23:51:24 13/01/12] * Lohengrin grita al hombre del traje: Andá a la puta que te parió (imitando a Minuki)
[23:51:29 13/01/12] Brünne : Me imaginé, soy un humano.
[23:51:39 13/01/12] Brünne : *solo un humano
[23:51:41 13/01/12] * Lohengrin agarra a Ed y a Brünne y se los lleva fuera
[23:51:54 13/01/12] Yukino : *desaparece de donde está, con la rapidez de un pestañeo*
[23:52:26 13/01/12] Yukino : *cuando reaparece, choca espadas con su contrincante de forma tan violenta que destruye por completo la pared que estaba detrás de él*
[23:52:32 13/01/12] * Otto Hoenheim guía al robot fuera del portal y le lanza el mando a Minuki...- Pero eso no quiere decir que no aguantemos el portal todo lo posible para que puedan retirarse...
[23:52:33 13/01/12] * Brünne acompaña a Lohen
[23:52:38 13/01/12] * Edmund Dyrle se lleva a Gur
[23:53:10 13/01/12] * Iblagia -4- transforma parte de su cuerpo en líquido para ayudar a Yukino
[23:53:48 13/01/12] Minuki : *ambos oponentes parecen dar su máximo, con un rostro que muestra un esfuerzo sobrehumano por no dejarse abasallar por el otro*
[23:54:08 13/01/12] Minuki : *pronto, Khartas comienza a ceder, debido a la fortaleza entregada por Iblagia*
[23:54:19 13/01/12] * Lohengrin repara a Satsuki
[23:55:05 13/01/12] Iblagia -4- : *un extraño campo de agua roja envuelve el lugar*
[23:55:09 13/01/12] * Otto Hoenheim sigue en el otro lado del portal, lo cruza de vuelta el último... sin dejar de mirar atrás...
[23:55:35 13/01/12] Yukino : *cede su espada hacia atrás, acercando su cuerpo contra el de su oponente, mientras que levanta su puño contra la cara de este, aunque bloquea el ataque y aleja de un golpe en la cara a Yukino*
[23:55:53 13/01/12] Otto Hoenheim : *como consecuencia, cae cómicamente de culo al entrar de vuelta al CB... aunque espera que nadie se fije..
[23:56:50 13/01/12] Minuki : Tío Otto, tome *le entrega el arma de portales, mientras que entra al portal hacia el castillo*
[23:57:27 13/01/12] * Lohengrin toma unos pocos dulces
[23:57:44 13/01/12] * Iblagia -4- se transforma en vapor y envuelve a Khartas, quien se empieza a sentir sed, mucha sed
[23:58:07 13/01/12] Otto Hoenheim : Minuki...no...
[23:58:15 13/01/12] Iblagia -4- : *el campo de agua roja se empieza a cerrar poco a poco*
[23:58:17 13/01/12] Yukino : *no puede evitar sonreír, mientras utiliza un poco de su energía espiritual para lanzar un objeto hacia las cercanías del portal*
[23:58:37 13/01/12] Minuki : *el objeto llega a sus pies* ¿Una... pluma?
[23:59:42 13/01/12] Yukino : *se acerca a una increíble velocidad, logrando que nuevamente choquen sus espadas y otra pared del castillo se despedace completamente debido al choque... aunque Khartas sale despedido levemente hacia atrás con el impacto*
[00:00:28 14/01/12] Minuki : *lanza la pluma hacia el otro lado del portal* Saben donde va eso, preocupense de Sat
[00:00:40 14/01/12] * Iblagia -4- materializa una mano que toma la cabeza de Khartas y la presiona cada vez con más fuerza
[00:00:40 14/01/12] * Iblagia -4- materializa una mano que toma la cabeza de Khartas y la presiona cada vez con más fuerza
[00:01:15 14/01/12] * Otto Hoenheim toma la pluma de Sat y se la da a Lohen
[00:01:33 14/01/12] * Lohengrin toma la pluma de Satsuki, la coloca en su frente, y gasta toda la energía que le queda para sanarla
[00:02:00 14/01/12] Yukino : *toma con fuerza la mano de Iblagia, con tal que sea soltado... pronto, la presión aumenta mientras su energía espiritual comienza a invadir cada rincón del castillo*
[00:02:31 14/01/12] Yukino : Si crees que esto es lo suficiente para derrotarme... estás equivocado, abominación!
[00:03:05 14/01/12] Iblagia -4- : Para tu desgracia, yo no pienso salir de aquí
[00:03:20 14/01/12] * Iblagia -4- transforma en vapor su mano
[00:04:49 14/01/12] Yukino : *pronto, su energía espirital comienza a recorrer su cuerpo, nutriendo con fuerza su cuerpo... es en cuando él desaparece, y da un impacto violento a Yukino, lanzandola hacia atrás y enterrandola contra una biblioteca que se destuye al impactar*
[00:06:13 14/01/12] Yukino : Pronto... tendré el poder supremo de este mundo...
[00:06:20 14/01/12] Yukino : La última piedra del alma que falta...
[00:06:38 14/01/12] Yukino : El poder que equivale a los dragones... y más...
[00:06:44 14/01/12] Yukino : Los mismos dioses...
[00:07:51 14/01/12] Yukino : *cae al suelo, recomponiendose, con parte de su armadura notoriamente rota* Eres un bastardo codicioso... destruiré mi propia alma antes de darte acceso a ese poder
[00:08:17 14/01/12] Edmund Dyrle : Es una locura, escuchan todo ese ruido? Estan destruyendose!!! D:
[00:08:28 14/01/12] * Iblagia -4- toma el cuello de Khartas y transmite un intenso frío de su palma
[00:08:39 14/01/12] Lohengrin : :\
[00:08:53 14/01/12] Brünne : Relajate Edmund, presionándote no lograras nada.
[00:09:12 14/01/12] Yukino : *siente cómo se le congela poco a poco su sangre en el cuello... pero su energía espiritual lo mantiene de pie, estoico*
[00:10:15 14/01/12] Minuki : *un proyectil se dirige hacia Khartas, el que alcanza a ver y esquiva con facilidad. Se puede notar a Minuki, con unas partes metálicas que cubren parte de su cuerpo*
[00:10:55 14/01/12] Minuki : El poder de los dioses lo obtendré yo, no un imbécil que solo aspira a gobernar este mundo
[00:11:14 14/01/12] * Iblagia -4- empieza a absorber el agua de Khartas
[00:11:15 14/01/12] Minuki : Iblagia! Dame poder, guapo!
[00:11:29 14/01/12] Minuki : *apunta con su cañon instalado en su mano*
[00:12:34 14/01/12] Iblagia -4- : *una zarpa toca la cabeza de Minuki, quien siente algo muy parecido a cuando se te enfría la cabeza por tomar helado muy rápido*
[00:12:54 14/01/12] Minuki : Uhhh.... vamos por eso!
[00:13:36 14/01/12] Minuki : *la energía cercana de Iblagia es absorvida junto con el agua, lanzando un cañonazo de agua comprimido que devasta todo a su alrededor... pero cuando impacta en Khartas, apenas lo mueve*
[00:13:39 14/01/12] Minuki : Tsk!
[00:14:00 14/01/12] Yukino : *comienza a sentirse débil, debido a la absorsión de agua, pero todavía se mantiene conciente*
[00:14:50 14/01/12] Yukino : *Yukino se levanta y encuentra, muy cerca de ella, a Ragnell...* Por lo más sagrado... también te lastimaron...
[00:15:04 14/01/12] Otto Hoenheim : .
[00:15:18 14/01/12] Yukino : *toma a Ragnell y su energía espiritual comienza a fluir de su cuerpo a su espada* Terminaremos juntas esto, Sat...
[00:15:29 14/01/12] Iblagia -4- : *muerde el cuello de Khartas, al mejor estilo vampiro, y el agua escapa por esos agujeros*
[00:16:23 14/01/12] Yukino : *un grito desesperado sale de su garganta, mientras expulsa una cantinad inusitada de energía espiritual, lanzando las partes materializadas de Iblagia lejos, y evaporando toda el agua cercana*
[00:16:31 14/01/12] Yukino : NINGUNO DE USTEDES ME DETENDRÁ!
[00:16:48 14/01/12] Yukino : NI ESOS JUSTICIEROS DE LOS CIELOS, NI USTEDES PATÉTICAS ALMAS HUMANAS!
[00:17:03 14/01/12] Lohengrin : :\
[00:17:06 14/01/12] Yukino : NI USTEDES ABOMINACIONES ELEMETALES!
[00:17:34 14/01/12] Lohengrin : Y no se olvide de Ed !
[00:17:38 14/01/12] Iblagia -4- : Estás seguro de lo que dices, niño bonito?
[00:17:59 14/01/12] Yukino : *una energía espiritual del mismo calibre comienza a salir de Yukino*
[00:18:07 14/01/12] Yukino : Es hora amor... vamos....
[00:18:22 14/01/12] Brünne : Jajajaja, es usted muy gracioso Lohengrin!
[00:18:27 14/01/12] Yukino : *con una mano, toma a Ragnell y la sostiene con fuerza... en su otra mano, su propia espada*
[00:18:31 14/01/12] Edmund Dyrle : ¬¬
[00:18:40 14/01/12] Iblagia -4- : No sé si te lo dije alguna vez *se materializa de a poco* Pero soy uno de los espíritus elementales más poderosos... Y alguien así nunca... NUNCA... está solo
[00:18:52 14/01/12] * Otto Hoenheim sigue sentado junto a Satsuki, preocupado...
[00:18:58 14/01/12] Iblagia -4- : Ehae!!!!!!!
[00:19:15 14/01/12] Lohengrin : vale, Lis, euh... Esto no es lo que parece :\
[00:19:29 14/01/12] Iblagia -4- : *varios sellos aparecen alrededor de Iblagia*
[00:19:39 14/01/12] Edmund Dyrle : Hola Lis! ^^
[00:19:50 14/01/12] Brünne : Salâm señorita... Lisandot?
[00:20:25 14/01/12] Lisandot : Salâm.. Creo que no nos conocemos, caballero
[00:20:57 14/01/12] Yukino : *Yukino desaparece para materializarse enfrente de Khartas... sostiene con fuerza ambas espadas, mientras el sujeto mantiene su espada espiritual con fuerza*
[00:21:01 14/01/12] Brünne : Mi nombre es Brünne, de Ithas, al igual que Gonzalvus.
[00:21:02 14/01/12] Iblagia -4- : *varios espíritus surgen de los sellos, acudiendo al llamado de Iblagia*
[00:21:13 14/01/12] Brünne : Un gusto conocerla
[00:21:26 14/01/12] Iblagia -4- : Hora de saldar la deuda...
[00:21:31 14/01/12] Lisandot : Igualmente, señor Brünne
[00:22:10 14/01/12] Iblagia -4- : *aparecen más sellos en la habitación y salen más y más espíritus, todos ellos de aspecto desarrollado*
[00:22:21 14/01/12] Lohengrin : :\
[00:22:56 14/01/12] Yukino : *Satsuki, de pronto, desaparece de al lado de Otto y de la taberna*
[00:22:57 14/01/12] Iblagia -4- : *todos se abalanzan a lo kamikaze contra Khartas*
[00:23:17 14/01/12] * Lisandot se seinta en un rincón y mira sin entender nada
[00:23:23 14/01/12] Otto Hoenheim : .... O.o
[00:23:31 14/01/12] Edmund Dyrle : Ah, estas viendo ese portal?
[00:23:38 14/01/12] * Dulfary se sienta junto a ella cansada de estar de pie en la pared
[00:23:39 14/01/12] * Lohengrin abraza a Lisandot: Creo que escogí una mala semana para dejar de beber
[00:23:57 14/01/12] Yukino : *una explosión surge entre todo el tumulto, lanzando a todos los espíritus a todos lados, debido al fuerte impacto contra Khartas*
[00:24:00 14/01/12] Edmund Dyrle : Del otro lado del portal hay un castillo gigante y allí estan luchando la madre de Satsuki y Karthas, el archienemigo :O
[00:24:01 14/01/12] * Otto Hoenheim cierra los ojos y se desmaya de la impresión
[00:24:04 14/01/12] Edmund Dyrle : El malo de la peli! =3
[00:24:24 14/01/12] * Lisandot rodea con un brazo a Dul y con el otro a Lohen: esta taberna ya no e slo que era
[00:24:26 14/01/12] Edmund Dyrle : Nos echaron porque es una locura =(
[00:24:45 14/01/12] Edmund Dyrle : E Iblagia se transformo en su fase super saiyajin fase 4! :O
[00:24:45 14/01/12] Yukino : *Khartas está de pie apenas, con un montón de heridas a su haber... asimismo, Yukino tiene destrozado un brazo y casi toda su armadura*
[00:24:53 14/01/12] Yukino : Bastarda....
[00:25:05 14/01/12] Yukino : *un hilo de sangre sale de su boca*
[00:25:09 14/01/12] Lohengrin : Otto, Ed y yo somos los secundarios cómicos... Brünne es de otra pelicula, y se ha equivocado de set :\
[00:25:23 14/01/12] Edmund Dyrle : ^^
[00:25:29 14/01/12] Yukino : Esto es.... por Satsuki
[00:25:37 14/01/12] * Dulfary le da un beo en la cabeza a Lis, se levanta y va a por Otto
[00:25:43 14/01/12] Lisandot : Y... cómo empezó todo esto?
[00:25:53 14/01/12] Brünne : Soy de la pelicula "Buscando a Gonza" porque vine para buscarlo.

[00:25:55 14/01/12] Yukino : *toma su espada y lanza un corte horizontal que corta por la mitad a su contrincante*
[00:25:59 14/01/12] Lohengrin : verás, yo le pedi a Otto un boligrafo de cuatro colores, y... :\
[00:26:11 14/01/12] Otto Hoenheim : y de ahi viene todo...
[00:26:12 14/01/12] @ Dulfary : Hoe, estás bien? *le pasa la mano por la frente
[00:26:16 14/01/12] Lohengrin : ouch... buen golpe, señora
[00:26:25 14/01/12] Otto Hoenheim : pijamas con ositos..pijamas con ositos por todas partes el horror!
[00:26:28 14/01/12] Lisandot : Y eso desencadenó el apocalipsis?
[00:26:37 14/01/12] Edmund Dyrle : :S
[00:26:45 14/01/12] Yukino : *no siente el dolor del corte, pero siente que su cuerpo se despedaza por la mitad... pero una silueta sale detrás de Yukino, preprada para dar un golpe vertical*
[00:26:54 14/01/12] Yukino : Satsuki: Y eso es por mi madre!
[00:26:57 14/01/12] Otto Hoenheim : pues....a grandes rasgos si..
[00:27:05 14/01/12] * Otto Hoenheim se apoya en Dul...
[00:27:15 14/01/12] Otto Hoenheim : he elegido una mala semana para intentar ser valiente
[00:27:27 14/01/12] Yukino : *lanza el golpe, cortandolo por la mitad nuevamente, dejando su cuerpo en 4 partes*
[00:27:31 14/01/12] * Dulfary le da el apoyo que necesite
[00:27:52 14/01/12] * Dulfary lo mira, ladea un poco la cabeza y sonríe
[00:28:19 14/01/12] @ Dulfary : si no practicas ahora, como vas a sacar todo ese valor que hay dentro tí al momento del rescate final de tu maestro?
[00:28:21 14/01/12] * Lohengrin abraza y besa a Lis: Esta bien, el proximo día veremos una pelicula romántica O_o
[00:28:33 14/01/12] Yukino : *tanto madre como hija intentan mantenerse estables... pero ambas caen al suelo, inconscientes*
avatar
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Lohengrin el 18/01/12, 04:21 pm

Las sillas giratorias


Spoiler:


-Ruido de un golpe-

[19:32:51 18/01/12] Satsuki : ¿Acaso todas las sillas son giratorias? *se levanta*

[19:33:10 18/01/12] Lohengrin : uh... pero si esa no lo er... euh... Neutral

[19:33:44 18/01/12] * Lohengrin la abraza

[19:35:42 18/01/12] * Satsuki lo abraza de vuelta

[19:36:09 18/01/12] Satsuki : Sabes... estoy completamente segura que nadie querrá de esas sillas a futuro

[19:36:10 18/01/12] Lohengrin : Very Happy

[19:36:31 18/01/12] Lohengrin : no creo que le sean de utilidad a nadie

[19:37:30 18/01/12] Satsuki : Si... ¿para que quieres una silla que gire? No le veo el uso

[19:37:34 18/01/12] Lohengrin : si te sirve de consuelo, la unica vez que me senté en una de esas, tb me cai Neutral

[19:37:59 18/01/12] Lohengrin : bueno, tal vez la gracia esté en aprender a controlarla... y puedas jugar con ella Very Happy

[19:38:12 18/01/12] Lohengrin : se podrian hacer competencias a ver quien aguanta mas sobre una de esas

[19:40:16 18/01/12] Satsuki : Hmm, puede ser

[19:40:28 18/01/12] Lohengrin : :\

[19:40:36 18/01/12] Satsuki : *mira una de las sillas cercanas, y se imagina el juego*

[19:40:51 18/01/12] Lohengrin : uh... quieres jugar? Very Happy

[19:41:24 18/01/12] * Lohengrin sube con cuidado a una silla giratoria

[19:42:41 18/01/12] Satsuki : Pues... esta bien

[19:42:49 18/01/12] Satsuki : *se sube con cuidado a otra silla giratoria*

[19:43:03 18/01/12] Lohengrin : a la de tres giramos... 1... 2... 3 ! Very Happy

[19:43:17 18/01/12] * Lohengrin gira

[19:44:50 18/01/12] Satsuki : *comienza a girar*

[19:45:19 18/01/12] Satsuki : Eeennncuueeenttrraas eeesssttooo ddiivveerrttiiddoo? *pregunta mientras gira*

[19:46:30 18/01/12] Lohengrin : weeeeee.... no muchooooooo O_o

[19:47:26 18/01/12] * Lohengrin nota como su capa se enreda en una especie de pedal bajo el asiento de la silla, y cae estrepitosamente al suelo, quedando debajo del artilugio... O_x

[19:47:39 18/01/12] Lohengrin : auch

[19:48:24 18/01/12] Satsuki : Loooheeen... *se detiene de inmediato, y se agacha para verlo... aunque al casi segundo, un intenso mareo comienza a afectarla*

[19:48:35 18/01/12] Satsuki : ¿Te... sientes bien...?

[19:48:52 18/01/12] Lohengrin : brzp... O_x

[19:50:24 18/01/12] Satsuki : Tachado... en la lista... de objetos... divertidos...

[19:50:26 18/01/12] Lohengrin : uh, si... errrr...

[19:50:33 18/01/12] Lohengrin : duele mas el orgullo O_x

[19:50:40 18/01/12] Lohengrin : si... :S

[19:51:03 18/01/12] Lohengrin : brzp...

[19:51:20 18/01/12] Satsuki : Bueno... espero que tu... orgullo no se en... cuentre muy magullado...

[19:51:33 18/01/12] Lohengrin : por suerte no nos ha visto nadie... O_x

[19:52:00 18/01/12] * Lohengrin se levanta y trata de desenredar su capa de la silla

[19:52:43 18/01/12] Satsuki : *se levanta como puede y se sienta en una silla normal*

[19:53:13 18/01/12] * Lohengrin libera su capa y va a sentarse con Sat

[19:53:46 18/01/12] Lohengrin : uh... quien necesita guardas mágicas y cosas de esas? haremos que Cyrian se siente en una de esas sillas, y por fin será nuestro :\

[19:54:21 18/01/12] Satsuki : Te doy la razón *se toma la cabeza*. Un par de giros y estará listo

[19:54:32 18/01/12] Lohengrin : si...

[19:54:50 18/01/12] Lohengrin : te prepararé un mate... (va a la cocina tambaleandose...)

[19:55:13 18/01/12] Satsuki : Ten cuidado con... caerte encima de algo cortante

[19:55:58 18/01/12] * Lohengrin se las arregla para preparar un mate, regresa y se lo ofrece a Sat

[19:56:04 18/01/12] Lohengrin : O_x

[19:56:45 18/01/12] Satsuki : *toma la taza y la deja encima de la mesa de inmediato... y acerca su rostro a la taza, sin mover el mate de la mesa*

[19:56:59 18/01/12] Lohengrin : mejor...

[19:57:10 18/01/12] Lohengrin : uh...

[19:57:23 18/01/12] Lohengrin : no le contaremos esto a nadie :S

[19:58:20 18/01/12] Satsuki : *levanta su mano con sus dedos juntos, como si jurara*

[19:59:05 18/01/12] * Lohengrin hace lo mismo...

[19:59:13 18/01/12] Lohengrin : Será nuestro secreto... :\

[20:00:08 18/01/12] Satsuki : *asiente* Y cuando podamos, deshagamonos de esos objetos del infierno*
avatar
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Lohengrin el 18/01/12, 05:08 pm

avatar
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Sophitia el 06/03/12, 04:34 pm

Spoiler:
[13:03:38 06/03/12] * Kirill entra a la taberna y no ve a nadie por la zona, asi que la supone vacia
[13:05:43 06/03/12] @ Dulfary : eso tendrás que replicarlo tu SOphi
[13:05:56 06/03/12] @ Dulfary : y si me parece un poco egoista de tu parte que no me des manzana
[13:06:31 06/03/12] Sophitia : Es que soy una pirata muy malvada, tu me conoces *mientras le ofrece un pedazo de la punta de la daga*
[13:06:49 06/03/12] @ Dulfary : igual o oque dieces es tonto, es como si conciderara un segundon a Cyr solo porque mi adoración es el viento :S
[13:07:54 06/03/12] Sophitia : Pero el viento esta en todos lados, puedes estar a la vez con Cyr y con el viento en todas partes, el mar es un amante muy celoso =P Te reclama por completo, y yo me dejo devorar por él con todo gusto ^^
[13:11:21 06/03/12] * Sophitia empieza a canturrear mientras termina la manzana
[13:11:52 06/03/12] * Dulfary toma la manzana y se la devora
[13:12:30 06/03/12] * Dulfary la mira y de pronto se sonroja *que... bonito y curioso sonó eso
[13:12:44 06/03/12] @ Dulfary : y no puedes estar con el mar y otra persona en simultaneo?
[13:13:42 06/03/12] Sophitia : Alguien que viaje conmigo dices? Podría ser supongo... Sabes, mi padre tampoco tuvo un amor... Creo que el tener al mar como amante es algo de familia ^^
[13:14:12 06/03/12] * Sophitia agarra tres manzanas mas *Vamos a la mesa? y seguimos charlando y comiendo *
[13:14:58 06/03/12] @ Dulfary : mm bueno, pero creí queno querías hablar del tema
[13:15:03 06/03/12] * Kirill esta por alli sentado; ha oido la voz de Sophi y Dul aunque no las palabras, pero se quedo en el comedor
[13:16:10 06/03/12] Sophitia : Pero podemos hablar donde queramos, y en la mesa estamos mas comodas *mientras abre la puerta de la cocina* No me importa hablar frente a lo....Kirill? Pense que no estarías aquí en toda la tarde :O
[13:16:28 06/03/12] * Dulfary abre la puerta y sale como si nada, pero al ver a Kirill se queda de una pieza y da un paso atrás como si le tuviera miedo
[13:16:54 06/03/12] * Lisandot entra a la taberna, viene del huerto y está acalorada y empolvada: Hola
[13:17:09 06/03/12] @ Kirill : Esta tarde la tengo libre... sorpresa. ¿Interrumpo algo?
[13:17:37 06/03/12] Sophitia : No, para nada, pero hablar de ti es como invocarte o algo XD Jajaja! Eres tan oportuno
[13:17:43 06/03/12] * Dulfary no le responde a Kirill pero se fija en la mamá
[13:17:46 06/03/12] @ Dulfary : Hola mami ^^
[13:18:14 06/03/12] Sophitia : Hola Señorita Lis! ^^
[13:18:29 06/03/12] Lisandot : Hola, mi niña *extiende los brazos para abrazarla*
[13:18:44 06/03/12] * Dulfary duda y la abraza feliz
[13:19:00 06/03/12] @ Kirill : Hablando de mi, entonces. Entonces si interrumpo algo.
[13:19:03 06/03/12] Lisandot : Hola Sophitia, ¿qué tal, Kirill?
[13:19:28 06/03/12] Lisandot : Cómo estás, preciosa?
[13:19:57 06/03/12] * Sophitia considera que Dul va a estar muy ocupada con Lis como para hablar, asi que va con Kirill
[13:20:03 06/03/12] @ Kirill : Bien, Lis, gracias por preguntar. ¿Y tu? *algo molesto con algo, pero no con Lis*
[13:20:16 06/03/12] Sophitia : Para nada, quieres saber de que hablabamos?
[13:21:11 06/03/12] * Sophitia le sonrie, no tiene secretos para Kirill, así que puede contestarle tranquila
[13:21:24 06/03/12] * Lisandot lo mira con curiosidad, pero decide no preguntar nada: Acalorada, pero bien
[13:22:23 06/03/12] * Kirill se alza de hombros
[13:22:41 06/03/12] * Sophitia sonrie aun mas *sabia que dirias eso? *
[13:23:22 06/03/12] * Sophitia tecnica de Sophi para que Kirill no pregunte, con 80% de efectividad
[13:23:44 06/03/12] Sophitia : Quieres beber algo? ^^
[13:24:31 06/03/12] @ Kirill : Ajam. *le apetece algo fuerte, la verdad*
[13:26:07 06/03/12] * Sophitia va a la barra y lo llama con un gesto *Ven, por hoy elije tu que beberemos*
[13:27:42 06/03/12] Sophitia : Creo que te debo muchas explicaciones y también varias disculpas, pero a la vez no pareces de animos para escuchar nada de lo que tenga para decirte...
[13:28:28 06/03/12] * Lisandot entra a la cocina por una limonada
[13:28:52 06/03/12] * Kirill va con cierta reticencia a la barra, pero no le apetece elegir bebida... mira distraidamente lo que hay
[13:29:26 06/03/12] * Kirill escucha a Sophi sin decir nada cuando ella habla
[13:29:39 06/03/12] @ Dulfary : bien, me duele un poco la cabeza, pero nada grave
[13:29:46 06/03/12] @ Kirill : *pero parece receptivo a lo que tenga que decirle*
[13:30:50 06/03/12] Sophitia : Lamento haber estado rara en estos días, tuve algunas charlas con Dul que me confundieron y me hicieron pensar en el lugar que ocupas en mi vida
[13:31:07 06/03/12] * Lisandot la mira con atención:estás enferma?
[13:31:51 06/03/12] Sophitia : Luego note los sentimientos de Minuki y la anime a que hiciera lo que hizo, pensando que así tu te interesarias por ella, y yo podría seguir tranquila, ya sin cargar esos confusos sentimientos ....
[13:32:30 06/03/12] Sophitia : Luego todo salio mal, ella salio lastimada, tu también, y yo me siento muy culpable....
[13:33:02 06/03/12] * Sophitia mientras habla saca algunas botellas con diferentes licores y los va mezclando para formar su famoso trago de ayer
[13:33:33 06/03/12] * Kirill ha tenido un momento de intentar detener la conversacion, pero Sopihtia ha hablado demasiado rapido
[13:34:22 06/03/12] * Sophitia suspira *En fin, no creo ser la única culpable, pero si tengo parte de la culpa, pense que MInuki iba a gustarte*
[13:34:48 06/03/12] * Sophitia se detiene por fin, y guarda silencio a la espera de que Kirill le diga algo, lo que sea
[13:35:53 06/03/12] * Kirill sacude la cabeza por respuesta
[13:36:16 06/03/12] @ Kirill : Deberia hablar con Minuki. Pero no creo que ella quiera hablar conmigo.
[13:36:56 06/03/12] Sophitia : No, no por el momento al menos, le llevara un buen rato el poder estar cerca tuyo sin querer matarte
[13:36:56 06/03/12] Sophitia : No, no por el momento al menos, le llevara un buen rato el poder estar cerca tuyo sin querer matarte
[13:37:46 06/03/12] * Sophitia sirve dos tragos y le pasa uno a Kirill *deberiamos brindar por algo, pero no se por qué*
[13:39:05 06/03/12] * Kirill pone mala cara ante la idea de brindar tranquilamente justo despues de hablar de Minuki
[13:40:07 06/03/12] Sophitia : No pongas esa cara, los brindis también pueden ser amargos
[13:41:47 06/03/12] @ Kirill : Vale *alza el vaso* brindemos entonces por los amores imposibles, por lo francamente divertidos que son
[13:41:51 06/03/12] * Kirill bebe
[13:42:04 06/03/12] * Sophitia brinda y bebe
[13:42:35 06/03/12] Sophitia : Sin duda fue amargo, que bueno que el trago es dulce ^^ *sonrisa triste*
[13:43:54 06/03/12] * Kirill asiente, mirando el vaso vacio (supuse que son chupitos)
[13:44:08 06/03/12] * Dulfary los escucha desde su mesa, pero no interviene
[13:44:28 06/03/12] Sophitia : Hablar contigo no me saco ninguna duda, siempre es igual u.u Eres mas resbaladizo que una anguila
[13:45:36 06/03/12] @ Kirill : Y me suelen decir que soy demasiado directo.
[13:46:18 06/03/12] Sophitia : Si, pero no para las respuestas. Hay que saber como preguntarte supongo
[13:46:33 06/03/12] @ Kirill : No he oido preguntas
[13:47:04 06/03/12] @ Kirill : Solo una de si queria saber que deciais de mi
[13:47:18 06/03/12] * Kirill intenta dejar de poner cara larga: ¿Que tal el dia, Sophi?
[13:47:46 06/03/12] * Sophitia estaba a punto de plantear cientos de preguntas, pero Kirill la corta en seco
[13:48:11 06/03/12] Sophitia : Regular, Dulfary me invito a que maneje un barco para ir a cazar una tormenta
[13:48:47 06/03/12] Sophitia : Ademas de eso estoy cansada de no haber podido pegar un ojo en toda la noche
[13:49:19 06/03/12] @ Kirill : Te perdiste en el bosque. Deberias intentar dormir una siesta.
[13:50:17 06/03/12] Sophitia : Debería, pero hay muchas cosas que hacer supongo, la vida es muy corta para desperdiciarla durmiendo y todas esas tonterias u.u *se sienta en la barra mirando a Kirill*
[13:51:36 06/03/12] Sophitia : Tengo que buscar a la tripulación, ver si Ethel necesita algo, ir a hacer un poco mas de la casa para Flor, y solucionar algunos asuntos mas, no alcanza el tiempo....
[13:51:57 06/03/12] @ Kirill : Eres una mujer ocupada ^^.
[13:52:36 06/03/12] @ Kirill : E iras a cazar una tormenta. Dul me hablo de ello el otro dia.
[13:53:48 06/03/12] * Sophitia lo mira profundamente, no se puede interpretar su gesto *Si, me mantengo ocupada. Recien hoy nos pusimos de acuerdo con Dul, salimos en 4 dias*
[13:54:33 06/03/12] Sophitia : No creo que tardemos mucho....
[13:55:47 06/03/12] * Kirill tb mira directamente a Sophi: Dar con una tormenta de verdad no puede ser tan facil. Dul queria una gorda... menos mal que va con una buena capitana.
[13:56:53 06/03/12] Sophitia : Pero las tormentas mantienen un trayecto casi cíclico, sabiendo eso podemos encontrarlas. *aparta la mirada* Ya no hagas eso...
[13:58:00 06/03/12] @ Kirill : ¿El que?
[13:58:31 06/03/12] @ Dulfary : los mira en silencio, fijamente
[13:59:23 06/03/12] Sophitia : Me miras profundo, pero a la vez distante, estan pensando en otra cosa mientras hablamos. Si no te interesa hablar mejor me marcho *se baja de la barra de un salto*
[14:00:40 06/03/12] * Kirill se queda pasmadisimo
[14:01:43 06/03/12] * Sophitia le enoja que no reaccione, lo empuja y va hacia la puerta
[14:02:50 06/03/12] * Dulfary aprovecha que se fue Sophi y se acerca a Kirill - Oye, a ti qué te pasa? qué te crees para ir jugando con las emociones de la gente, de Minuki?
[14:03:16 06/03/12] @ Dulfary : *no lo dice tan hostil como le hubiera gustado sino con curiosidad y confundida*
[14:04:08 06/03/12] * Kirill tira todo lo que encuentra sobre la barra y se deja caer al suelo
[14:04:32 06/03/12] * Dulfary no se mueve un apice de donde está, así le pegue con algo a ella
[14:04:44 06/03/12] * Sophitia escucha el terrible alboroto y vuelve asustada
[14:04:53 06/03/12] Sophitia : Que paso?
[14:05:21 06/03/12] * Sophitia se acerca a Kirill corriendo, al parecer arrepentida, no logra entender nada
[14:05:49 06/03/12] @ Kirill : Debe ser que me creo por encima de todo el mundo o algo asi, Dul. Seguro que es eso. *dice mordaz tras un momento de pausa*
[14:06:34 06/03/12] * Sophitia se da cuenta que ese tono no va a traer nada bueno
[14:06:58 06/03/12] * Dulfary lo mira sin entender, casi con compasión - pero si se supone que eran amigos porque piensas que te crees por encima de ella?
[14:07:14 06/03/12] Sophitia : No Kirill no es eso.... =/
[14:08:05 06/03/12] @ Dulfary : esa no es una explicación lógica
[14:09:38 06/03/12] Sophitia : No creo que ese sea tu sentir, sino no estarias tan angustiado.... Lamento lo de recien, no hago mas que darte problemas ultimamente.. Lo siento *Le apoya una mano en el hombro para darle mas énfasis a sus palabras*
[14:11:22 06/03/12] @ Kirill : ....... u_u
[14:12:42 06/03/12] Sophitia : Kirill, mirame un segundo, solo eso te pido *lo agarra por el menton* todo esta bien, si? lo solucionaremos....
[14:14:06 06/03/12] @ Kirill : Dejad de hablar todo el rato de lo mismo
[14:14:28 06/03/12] @ Kirill : Estaba haciendo un esfuerzo por estar bien, ¿vale?
[14:14:31 06/03/12] @ Kirill : u_U
[14:15:20 06/03/12] @ Kirill : Ademas, yo no soy la victima del asunto, dejadme en paz, hablad a mis espaldas y señaladme con el dedo y miradme con miedo cuando me veais, y ya esta
[14:15:22 06/03/12] Sophitia : Y yo te lo arruine, soy una cabeza de chorlito >.< *se revuelve el pelo a si misma*
[14:16:10 06/03/12] Sophitia : Ja, ya quicieras que te mirara con miedo, en ningun momento estaba hablando de eso, estaba hablando de cosas mas egoistas como de mi y de ti
[14:16:46 06/03/12] @ Kirill : Dul me miro con miedo
[14:17:03 06/03/12] Sophitia : Porque no esperaba encontrarte ahí supongo :/
[14:17:16 06/03/12] * Dulfary lo mira fijamente, o sea, ella sigue ahi juntoa él :S
[14:17:19 06/03/12] * Kirill mira a Dul
[14:17:39 06/03/12] Sophitia : Kirill, me puedes contestar algo que solucionaria todos mis problemas de una vez?
[14:18:02 06/03/12] @ Dulfary : porque donde te atrevas a darme un beso solo por diversión te va la madre!!!
[14:18:04 06/03/12] Sophitia : Así ya podre dejar este estupido asunto atras
[14:18:28 06/03/12] Sophitia : No creo que kirill vaya repartiendo besos tampoco =/
[14:18:47 06/03/12] @ Kirill : No se si me apetece responder preguntas ahora
[14:19:14 06/03/12] Sophitia : De acuerdo, me quedare con la duda hasta que estes de animos supongo u.u
[14:20:08 06/03/12] * Kirill relaja un poco el gesto cuando Sophi dice eso
[14:20:20 06/03/12] * Sophitia se pone por fin de pie y lo mira sonriendo ampliamente
[14:20:25 06/03/12] @ Dulfary : Dale sophi preguntale qué siente por ti y salimos de este mierdero de una buena vez
[14:20:46 06/03/12] * Sophitia se queda de piedra
[14:20:59 06/03/12] @ Dulfary : y Kirill tu le preguntas lo mismo y dice en voz alta en que carajos estabas pensando cuando se te dio por besar a Minuki
[14:21:06 06/03/12] Sophitia : Ya me tenias que arruinar la linea, niña? :/
[14:21:23 06/03/12] @ Dulfary : yo te veo delgada
[14:22:51 06/03/12] * Kirill se quedo con los ojos cerrados, en silencio y aparentemente tranquilo
[14:22:51 06/03/12] Sophitia : No tienes que contestar, Kirill, es solo Dul con sus preguntas inoportunas de siempre, en serio :/
[14:23:19 06/03/12] * Sophitia retrocede unos pasos, parece asustada de lo que pueda oir
[14:25:25 06/03/12] * Kirill tarda en contestar
[14:25:46 06/03/12] @ Dulfary : si claro
[14:25:50 06/03/12] @ Kirill : *mira a Sophitia* ... le has metido miedo, Dul
[14:25:52 06/03/12] @ Dulfary : es solo Dul, no le pongas cuidado
[14:25:57 06/03/12] @ Dulfary : al retrete los dos
[14:26:12 06/03/12] @ Dulfary : yo? meterle miedo?
[14:26:32 06/03/12] @ Dulfary : no.. no entiendo... qué quiere s decir? *su expresión y tono hablan de realmente no entender
[14:26:50 06/03/12] Sophitia : Yo no tengo miedo de nada! *saca pecho y borra todo gesto de temor*
[14:27:05 06/03/12] @ Kirill : Claro, no vaya a ser que sienta algo por ella. ¿Te imaginas?
[14:27:50 06/03/12] @ Dulfary : PERO QUE TIENE DE MALO ESO???????
[14:28:12 06/03/12] Sophitia : Ajam, eso es imposible, ambos lo sabemos. Pero Dul me confundio con sus charlas y me hizo pensar cosas que no son ^^
[14:28:25 06/03/12] @ Dulfary : porque iba a tenerle miedo a eso?
[14:28:36 06/03/12] @ Dulfary : que yo qué??
[14:28:48 06/03/12] @ Kirill : Lo que es imposible es no enamorarse de ti, Sophitia.
[14:28:48 06/03/12] * Dulfary los mira indignada
[14:28:53 06/03/12] @ Kirill : Te lo digo, para acabar de joderlo todo.
[14:29:18 06/03/12] Sophitia : ...
[14:29:41 06/03/12] * Sophitia retrocede unos pocos pasos, fija la mirada en Kirill, sorprendida a no poder mas
[14:30:21 06/03/12] Minuki : *debido a que su cabeza estaba baja, no pudo notar que, mientras entraba a la taberna, estaban los dos involucrados de todo... lo primero que escucha es la declaración de Kirill*
[14:30:23 06/03/12] Sophitia : Estas bromeando, cierto? Es otra de tus bromas *se le escapa una risa nerviosa*
[14:30:55 06/03/12] * Kirill se nota mas tranquilo despues de haberlo dicho. Levanta una mano y se la mira: Jaj. Tiemblo.
[14:31:42 06/03/12] Sophitia : Kirill.... Tu no.... Como? ...
[14:32:29 06/03/12] * Sophitia se traba todo lo que dice y no sabe como continuar, cierra los ojos y piensa
[14:32:30 06/03/12] @ Kirill : No te estoy pidiendo que sea mutuo, Sophi. Ni siquiera te lo habria dicho.
[14:32:51 06/03/12] @ Kirill : Pero tendras que vivir con ello, por un tiempo al menos.
[14:32:53 06/03/12] Minuki : *instintivamente, sale de la taberna, se coloca al lado de la puerta de esta y apoya su espalda, mientras se deja caer al suelo, agarrandose el pecho y dejando que su cabello oculte su rostro*
[14:33:53 06/03/12] * Sophitia sin que pueda evitarlo le empiezan a caer lagrimas, pero no se puede decir si es de felicidad o tristeza *Eres un tonto, no tenias que enamorarte de mi*
[14:34:40 06/03/12] @ Dulfary : y con esto, me retiro *dice digna y emprende la salida de la taberna*
[14:35:15 06/03/12] @ Kirill : Eso ya lo intente... ... *ve que llora* No, Sophi, no llores... joder, Sophi, perdona. De verdad, no llores *se pone de pie*
[14:35:44 06/03/12] Sophitia : No entiendes que voy a lastimarte? Y que si una cosa que no quiero hacer es eso? No quiero herirte, Kirill.... *sigue llorando*
[14:36:28 06/03/12] * Dulfary se detiene en la puerta y se gira a los dos - pero Kirill, no eres un tonto... eres un MIERDA por rumbearte a otra y romperle el corazón * lo señala con el dedo y sale
[14:36:44 06/03/12] @ Kirill : No te preocupes por eso. Tu no tienes la culpa. Yo lastimo a Minuki, tu me lastimas a mi. Pero somos todos personas fuertes... no llores, por favor...
[14:37:05 06/03/12] * Kirill iba a acercarse a Sophi pero al escuchar a Dul no lo hace
[14:37:12 06/03/12] @ Dulfary : uh... hola Minuki *lodice al cerrarse la puerta, se para en la paed al lado de ella y se sienta a su lado*
[14:37:35 06/03/12] * Sophitia no escucha a Dul, termina de acercarse a Kirll y lo abraza
[14:37:37 06/03/12] Minuki : *oculta su rostro en sus rodillas* Hola...
[14:38:17 06/03/12] Sophitia : Tu ibas a ser mi mejor amigo en todo el mundo, por eso no tenias que enamorarte....
[14:38:31 06/03/12] * Kirill abraza a Sophi
[14:39:24 06/03/12] * Dulfary estira el brazo y la atrae hacia sí, auncon la cabeza escondida, sin decir nada por si ella quiere hablar
[14:39:52 06/03/12] @ Kirill : Es lo malo de ser una rompecorazones, ¿uh? La gente se enamora... No llores... u_U
[14:39:50 06/03/12] * Sophitia levanta la cabeza y lo besa con dulzura, con mucho amor, luego lo aparta. *Este sera el primer y ultimo beso que de por amor, puedes ser mi amigo, pero no puedo amar a nadie, lo siento*
[14:40:52 06/03/12] * Kirill recibe el beso, pero demasiado sorprendido no llega a devolverlo
[14:41:49 06/03/12] Sophitia : Gracias Kirill, se siente hermoso ser amada, y tu me diste ese regalo sin pedir nada a cambio.
[14:42:04 06/03/12] @ Kirill : Me has dejado a las puertas de.... todo. Deja que al menos sea un beso decente *la agarra y la besa*
[14:42:13 06/03/12] Minuki : *sin dejar de esconder su rostro* Irónicamente... sabía que esto iba a pasar... lo intuí...
[14:42:44 06/03/12] Minuki : Nunca he... he estado en el universo de Kirill, ni nunca lo estaré.
[14:42:55 06/03/12] * Sophitia no se resiste, le devuelve el beso con todo su amor, pero lo empuja luego
[14:43:36 06/03/12] * Dulfary aprieta el abrazo, con un nudo en la garganta
[14:43:39 06/03/12] Sophitia : Que mala costumbre que tienes de agarrar a las mujeres de esa manera ^^ *retrocede, no va a dejarse agarrar de nuevo*
[14:44:22 06/03/12] * Kirill suelta a Sophitia y la mira, sin intentar acercarse: Te seguire queriendo.... No lo puedo evitar.
[14:44:33 06/03/12] @ Dulfary : no es un consuelo *dije ausente, mirando a la nada * pero tú te lo ahorrarás y en unos años, se dará cuenta que él se lo pierde...
[14:44:38 06/03/12] @ Dulfary : dice*
[14:44:53 06/03/12] @ Kirill : Si, ultimamente abuso de ello, ¿verdad? Valia la pena.
[14:45:17 06/03/12] Minuki : *respira con mocos en su nariz* No, no es un consuelo...
[14:45:33 06/03/12] Sophitia : Jajaja! Eres un tonto ^^ ¿Soportaras ser mi amigo, abusador de doncellas?
[14:46:02 06/03/12] @ Dulfary : No, no lo es *repite. no sabe qué puede decirle
[14:46:07 06/03/12] @ Kirill : Claro, no te busques un amigo mejor
[14:46:33 06/03/12] Sophitia : No podría encontrarlo ni aunque buscara toda la vida *sonrie de oreja a oreja*
[14:47:03 06/03/12] Minuki : Me haré lesbiana mejor... quizás tenga mejores oportunidades en ese campo *casi no se puede distinguir si bromea o lo dice en serio*
[14:47:16 06/03/12] * Kirill le sonrie a Sophi, aunque le esten dando calabazas
[14:47:37 06/03/12] Sophitia : Mi amante el mar te buscara para destrozarte si no voy pronto con él...
[14:48:05 06/03/12] @ Dulfary : porque no esperas un tiempo antes de decidirte opr eso...
[14:48:16 06/03/12] * Kirill se retira despues de eso, quiere estar un momento solo


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 10/03/12, 10:22 am





Spoiler:
[11:59:00 09/03/12] @ Dulfary : *En algun lugar de Jasperia, se abre una sombra y escupe de forma violenta y con odio a Dulfary, quien tarda en reconocer en donde está, de hecho, no reconoce*
[12:06:05 09/03/12] Clodoveo : *Una figura observa con sorpresa lo que sucede y se situa acechando entre dos arboles...
[12:10:52 09/03/12] * Dulfary no se da cuenta y empieza a buscar lo que sea que la lleve de vuelta la civilización * estupidas sombras que no me hacen caso ¬¬
[12:13:29 09/03/12] Clodoveo : Estás bien?....*un joven de aspecto bien vestido se acerca a Dulfary
09/03/12] @ Dulfary : http://images.wikia.com/pokeespectaculos/es/images/8/8a/Kai_anime.jpg este
[12:16:54 09/03/12] * Dulfary se sorprende y se gira al extraño, pero le sonríe * esto.. claro que si ^^ aunque estoy un poco perdida
[12:17:41 09/03/12] Clodoveo : Sí.... ya veo que has tenido una entrada un poco...peculiar*sonrie encantadoramente
[12:18:54 09/03/12] @ Dulfary : esto... entrada? pero si vengo caminando no mas *tose* esto, podría decirme donde está el poblado mas cercano?
[12:19:09 09/03/12] Clodoveo : estás en Jasperia, en una pequeña isla al sur de Valanderiel....
[12:19:41 09/03/12] Clodoveo : donde se encuentra la villa de mi familia
[12:20:00 09/03/12] @ Dulfary : de do... jaja claro que sé donde estoy *sonríe divertida * pero no sé como llegar al casarío poblado o ciudad mas cercana
[12:20:59 09/03/12] Clodoveo : aquí solo está la casa de mi familia...*sonríe con picardía, como un niño que descubre a otro en una mentira
[12:21:43 09/03/12] @ Dulfary : la villa de su familia!! Es perfecto *baja la guardia del todo * no quisiera desviarte de tus quehaceres pero.. podrías indicarme por favor el camino ?
[12:22:03 09/03/12] * Dulfary se sonroja y se sienta atrapada en su mentira
[12:23:50 09/03/12] Clodoveo : claro que puedo... pero aún no me has explicado como has llegado aqui
[12:24:28 09/03/12] @ Dulfary : en barco, claro ^^ *insiste en su mentira* dejé que me trajera el viento
[12:25:05 09/03/12] Clodoveo : claro.... perdona mis malos modales*hace una reverencia grácil...- Mi nombre es Clodoveo
[12:25:35 09/03/12] * Dulfary le sonríe con encanto y le hace una reverencia oriental
[12:26:02 09/03/12] @ Dulfary : Mi nombre es *hace una pausa intencional, como si fuera a mentir * Dulfary
[12:26:20 09/03/12] * Dulfary aguarda a que le muestre el camino
[12:26:26 09/03/12] @ Dulfary : y ... que hacías por.. aquí?
[12:26:40 09/03/12] * Clodoveo sonríe de modo extraño...- por favor, ven por aquí...*indicandole un sendero
[12:26:57 09/03/12] Clodoveo : esta isla es de mi familia... Esa pregunta me corresponde...
[12:27:51 09/03/12] * Dulfary lo sigue, latiendole el corazón extraño - yo estaba explorando, básicamente eso, que es el mundo si uno no se lanza a la aventura.
[12:31:08 09/03/12] Clodoveo : y la verdad...es que simplemente paseaba por la arboleda pensando...*sonríe girándose a Dul, asegurandose que le sigue de cerca...
[12:32:34 09/03/12] * Dulfary lo va siguiendo de cerca y le pica la curiosidad
[12:32:37 09/03/12] @ Dulfary : pensando en qué?
[12:33:06 09/03/12] Clodoveo : en....cosas, este paisaje es inspirador, mira*le señala una loma y comienza a ascender...
[12:35:23 09/03/12] @ Dulfary : ahm, cosas
[12:36:34 09/03/12] Clodoveo : sí, mira*señalando desde la cima de la loma..
[12:36:53 09/03/12] @ Dulfary : cosas…. De acuerdo, no quiero ser entrometida. Y si, es hermoso!! *lo dice emocionada * su familia debe ser muy feliz en esta isla
[12:37:23 09/03/12] * Dulfary se anima a mirar
[12:39:25 09/03/12] Clodoveo : *desde lo alto de la loma se ve un claro de la arboleda con una hermosa charquita artificial con neúfares flotando en ella....
[12:39:52 09/03/12] @ Dulfary : este lugar bien podría ser mágico
[12:39:59 09/03/12] * Dulfary pierde la mirada en el paisaje
[12:40:09 09/03/12] @ Dulfary : a qué se dedica su familia? *pregunta sin mirarlo
[12:43:57 09/03/12] * Clodoveo se acerca a Dul susurrandole al oído.... - es inspirador verdad?
[12:44:58 09/03/12] @ Dulfary : 7me se sobre salta un poquito, preguntadose como no se dio cuenta que se había acercado tanto - esto.. si, es inspirador... *se aleja un paso educadamente, como quien no quiere la cosa
[12:45:11 09/03/12] @ Dulfary : (pero con / )
[12:45:47 09/03/12] * Clodoveo pasa un brazo por la cintura de Dulfary, impidiendole apartarse...- no te gustaría ver como ese estanque se tiñe de rojo?*ssr
[12:47:32 09/03/12] * Dulfary trata de apartarse incomoda, lo mira extraña y un poco ofuscada - rojo? al atardecer? no creo, espero regresar pronto a casa * es cortante esta vez, pero sin ser grosera e insiste en quitarse
[12:48:56 09/03/12] Clodoveo : no, no, no hablo de un reflejo de luz.... sno ver como alguien sangra muy despacio en la charca....sus grititos ahogados en el agua... hmmm, sería tan hermoso...*su sonrisa se tuerce sin permitir a Dul alejarse...
[12:55:02 09/03/12] * Dulfary abre los ojos de par en par y al ver que no la suelta se queda quieta, un poco mas que nerviosa por lo que le está diciendo - pero que...
[12:55:55 09/03/12] Clodoveo : es lo que me inspira esta charca*ssr apenas a milimetros de su oído...* te apetece un baño? Prometo que será.... único
[12:58:08 09/03/12] * Dulfary , contiene la respiración y trata de soltarse, sin dejar de mirar a la charca, aterrada
[12:59:23 09/03/12] Clodoveo : mi familia es la dueña de esta isla...somos nobles.... no te preocupes, nadie sabe que estás aquí... será un bonito secreto ese...baño...*empujandola con sutileza hacia delante...
[13:00:49 09/03/12] * Dulfary pone resistencia y ahora trata de quitarle las manos - sueltame! *no suena tan fuerte como le hubiera gustado, tiene la voz ronca
[13:01:39 09/03/12] * Clodoveo ríe sádicamente por lo bajo, empujandola con fuerza, sin separarse de ella...
[13:02:35 09/03/12] * Dulfary hace mas fuerza para no dejarse arrastrar - sueltame! * repite y esta vez intenta golpearlo con el codo
[13:03:09 09/03/12] * Clodoveo recibe el codazo en la boca del estómago y se queda sin respiracion, pero aún no la suelta...
[13:03:47 09/03/12] * Dulfary lo pisa con fuerza y se aprovecha que la tiene sujeta para patear hacia atras en su pantorrilla
[13:04:31 09/03/12] Clodoveo : Aaah!+grita de dolor cayendo de espaldas en el suelo, con los ojos brillando acuosos por el dolor...
[13:05:29 09/03/12] * Dulfary gira sobre su eje y lo golpea con el puño en el pecho y la cara antes que caiga al suelo
[13:06:41 09/03/12] * Clodoveo gime de dolor llevandose las manos al rostro, lloriqueando por el dolor... -para! para! por favor! piedad! no hablaba en serio!*gime desde el suelo
[13:07:37 09/03/12] * Dulfary se alista a darle otro par de golpes para huir, pero al escucharlo se para y respira agitada, más por el susto que por la acción
[13:07:58 09/03/12] @ Dulfary : eres un idiota sabias? no sé que juegas pero no me gusta ¬¬
[13:08:43 09/03/12] Clodoveo : ah...duele...*lloriquea rodando por el suelo....
[13:09:12 09/03/12] Clodoveo : eres una desconocida en mis tierras.... quería...asustarte si eras una intrusa*con voz llorosa..
[13:09:49 09/03/12] * Dulfary lo mira prevenida y va bajando la guardia - eres un tonto, qué podía hacer yo en contra de tus tierras? *se acerca un paso
[13:12:18 09/03/12] Clodoveo : podías ser una ladrona...o una asesina...*lloriquea sin mirarla, encogido...*me sangra...*ssr con un hilo de voz lastimero..
[13:13:15 09/03/12] @ Dulfary : ay no... *se acerca otro poco *oye, lo siento... es que... eres muy raro... * se acerca más * te hice mucho daño? *se inclina un poco sobre él preocupada
[13:14:48 09/03/12] * Clodoveo se quita las manos del rostro, en apariencia para que ella pueda examinar su nariz golpeada.... cuando de improviso, sus manos aferran la camisa de Dul y tira de ella hacia el suelo...situandose sobre ella para inmovilizarla a continuacion
[13:16:33 09/03/12] * Dulfary preocupaa por una nariz rota, se asoma con interes cuando es sorprendida por la acción, no alcanza a reacción, en el momento en que lanza un golpe para defenderse, se encuentra como una plasta en el suelo, boca abajo y siente que se le acaba el mundo
[13:17:03 09/03/12] @ Dulfary : "viento, este tipo me va a matar!!" *el viento en efecto se torna violento*
[13:17:24 09/03/12] * Clodoveo rie suavito...- la pequeña arañita subía por la cañería....*empieza a canturrear mientras Dul puede escuchar claramente el sonido de algo metalico salir de su vaina....
[13:17:55 09/03/12] Clodoveo : si usas algo de ese viento o de tus sombras, te cortaré el cuello....*ssr
[13:19:25 09/03/12] @ Dulfary : *el viento se mantiene violento, pero no le ataca y la sombra... solo mira despreocupada* qué quieres... como sabes qué...? *tiene un nudo en la garganta, mas con el sonido metálico, trata de moverse sin exito y esta aterrada*
[13:21:35 09/03/12] Clodoveo : te he visto salir de una y el viento ahora sopla*rie mientras vuelve a canturrear canciones infantiles... la punta de un cuchillo se siente en la parte baja de su columna y empieza a ascender muy lentamente, casi como si pretendiera cortar la prenda...
[13:24:06 09/03/12] * Dulfary se retuerce mirando a la nada imaginando lo peor, el corazón se le para y lo primero en que piensa es que necesita un kunai, pero ya, así que manda la mano a la bolsa de armas - dejame... que quieres?.... *
[13:25:53 09/03/12] * Clodoveo sujeta la mano de Dul con la agilidad de un gato... y sigue canturreando... "twinkle twinkle little star..." mientras la cuchilla empieza a rasgar la tela a la altura de su media espalda, subiendo muy despacio
[13:26:48 09/03/12] Clodoveo : http://www.youtube.com/watch?v=Uop201TZcdM esta cancion )
[13:27:29 09/03/12] * Dulfary deja escapar un respingo cuando escucha la tela cortarse - SUELTAME!! ya vas a ver lo que te haga!! - trata de soltarse de él, de girarse con violencia, sintiendo que le vienen las lágrimas a los ojos
[13:29:04 09/03/12] @ Dulfary : Callate! callate!! *pide con los nervios alterados * como eres tú el que va a coser la ropa, *se retuerce pese a que le duele la mano que le tiene sujeta, por la posición
[13:29:55 09/03/12] * Clodoveo aprieta su peso contra ella para inmovilizarla...riendo sadicamente mientras sigue canturreando.... ella empieza a sentir el filo del arma a la altura de su nuca, arañandola pero si hacer sangre.... - quiero que tiembles....que te retuerzas de terror...*ssr entre risas dementes...
[13:32:42 09/03/12] @ Dulfary : *dicho y hecho, se queda perfectamente quieta, tratando de no hacerle caso, de no temblar de terror aunque se le escapa algun movimiento involuntario mientras piensa "me va a matar y eso no es lo peor que me puede ocurrir con este tipo" en lo que siente ese hueco en el estomago que solo provoca el verdadero pavor* por qué... tú no me conoces...* suena casi a sollozo sin serlo y sin poderlo evitar, piensa en Yshara
[13:34:11 09/03/12] Clodoveo : sí que te conozco....*ssr poniendo su rostro de nuevo a milimetros de su oído... y acariciando el contorno de la oreja con la punta de su lengua.... y entonces, el cuchillo por fin corta de verdad....
[13:35:22 09/03/12] * Dulfary aprieta los ojos con muchisima fuerza y contiene el aliento al sentir su lengua, le da nauseas pero se contiene y cuando va a apartar la cabeza, siente el corte, con lo que abre los ojos mucho
[13:36:20 09/03/12] * Clodoveo se levanta dejando a Dulfary inmovil en el suelo....riendo como un demente...atesorando algo en su mano mientras desaparece en la arboleda
[13:36:22 09/03/12] @ Dulfary : *el cuchillo, en extremo afilado, corta sin problema a Dul, cercenando...
[13:36:45 09/03/12] @ Dulfary : su cabello en la base de la coleta que lo sostiene*
[13:38:19 09/03/12] * Dulfary , en cuanto se siente libre, salta del piso corre en alguna dirección, cae, se gira hacia él por si debe defenderse pero se da cuenta que está sola y entonces se lleva la mano a la cabeza por donde la pasa una y otra y otra vez, buscando sangre, que no encuentra
[13:40:29 09/03/12] * Clodoveo aprieta el mech´´on rubio contra su pecho, riendo...corriendo de vuelta a casa...
[13:41:28 09/03/12] * Dulfary sin pensarlo siquiera salta a una sombra para que la saque a donde sea que no sea ahí
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Cyrian el 12/03/12, 09:41 pm

Spoiler:
[00:05:10 13/03/12] Satsuki : *no entiende lo que pasa, y desvía su mirada hacia Kirill, y se da cuenta que está en su mundo, callado*
[00:05:19 13/03/12] Satsuki : *se acerca a Kirill* ¿Está todo bien?
[00:05:38 13/03/12] * Cyrian da un sorbo a su cerveza, apurandola... al pasar junto a Kirill de manera accidental (y ante los dioses y users afirmo que Cyr lo hace sin querer XD) da un pequueño empellón a Kirill mientras va a servirse otra
[00:06:51 13/03/12] * Kirill estaba abriendo la boca para responder a Sat cuando Cyr le empuja: EH!
[00:07:05 13/03/12] * Kirill le devuelve el empujon con mala leche
[00:07:56 13/03/12] Ellara : O_o
[00:08:39 13/03/12] * Cyrian se ve sorprendido por el empujón de Kirill... -pero qué demonios...?
[00:09:34 13/03/12] Cyrian : habeis terminado de perder el poco juicio que os quedaba?
[00:09:39 13/03/12] @ Kirill : Pasa de mi, pero nada te da derecho a empujarme!
[00:09:56 13/03/12] @ Kirill : Que coño, te gusta burlarte de mi, no?
[00:10:28 13/03/12] Ellara : pero que...?
[00:10:29 13/03/12] Satsuki : *se sorprende de las reacciones de ambos. Se llevaban mal, pero no recuerda tan mal*
[00:11:27 13/03/12] Cyrian : no os he dado ningún empujón... preferiría agarrar un hiero candente antes que tocar escoria como vos...
[00:11:40 13/03/12] Ellara : *Minuki sale de detras de la barra y explica: A Cyr en realidad le gustaba Sophi, pero Kirill estuvo más vivo y se la llevó, asi que Cyr está resentido con los dos
[00:11:54 13/03/12] Cyrian : (nota, Cyr no sabe las quemaduras de Kirill, cuya causa el user tb desconoce XD)
[00:13:00 13/03/12] Satsuki : (Ellara xD)
[00:13:11 13/03/12] @ Kirill : Si tuviera bien las manos te retorcia ese cuello como la escoria que soy... *de golpe le parece que lo de hierro candente es una burla por sus manos, asi que le vuelve a empujar*
[00:13:16 13/03/12] Ellara : (jaja)
[00:13:39 13/03/12] Satsuki : *se coloca al lado de Kirill* Tranquilos ambos, por favor
[00:14:07 13/03/12] Cyrian : en realidad eso fue Otto, a Sophi le gustaba él pero Flor fue mas rapida XD)
[00:14:07 13/03/12] @ Kirill : la version corta es que se quemo cocinando o_O en concreto cogiendo una sarten de metal que estaba ardiendo)
[00:14:31 13/03/12] Cyrian : ....pero alma de cantaro, usa guantes de hielo q pa eso tienes la magia >.<)
[00:14:51 13/03/12] Ellara : (es mas complicado que todo eso... )
[00:14:55 13/03/12] @ Kirill : jajaja, verdad? )
[00:15:30 13/03/12] Cyrian : deberíais preocuparos por otras cosas antes que vuestras manos...*mirandole fríamente...
[00:16:04 13/03/12] Ellara : No hay ninguna necesidad de amenazar o llegar a las manos...
[00:16:24 13/03/12] Ellara : (se lo dice a los dos)
[00:17:23 13/03/12] @ Kirill : ¿Si? ¿Por ejemplo?
[00:18:17 13/03/12] Cyrian : el corazón de vuestra "amada" desgarrada por el dolor de ver a su hermana consumida por la culpa y la pena... para empezar
[00:18:38 13/03/12] Cyrian : (y ahora dime... que Cyr no sabe pegar un golpe doloroso XD)
[00:19:08 13/03/12] Satsuki : Cyrian, Kirill, por favor *no sabe cómo detenerlos*
[00:20:17 13/03/12] Ellara : (la imagen de Cyr empieza a quedar dañada a ojos de Ellara)
[00:20:19 13/03/12] @ Kirill : .............
[00:20:35 13/03/12] Ellara : Eso no es necesario
[00:20:38 13/03/12] * Kirill le da igual como tenga las manos, agarra a Cyrian y carga con el contra la pared para estrellarlo
[00:20:56 13/03/12] Cyrian : si no estais dispuesto a escuchar una respuesta, no hagais la pregunta, Kirill*y se dirige a la barra a por su bebida
[00:21:03 13/03/12] Ellara : O_o
[00:21:38 13/03/12] * Cyrian es arrastrado por Kirill y se estrella con fuerzacontra la pared perdiendo el aliento...
[00:21:41 13/03/12] * Ellara no sabe si deben tratar de pararlos o no, asi que mira a Sat
[00:21:52 13/03/12] @ Kirill : lleva casco?)
[00:22:18 13/03/12] Satsuki : *mira a Ellara, pero por su parte, se acerca a ambos e intenta separarlos con sus manos* Cyrian, Kirill!
[00:22:44 13/03/12] Cyrian : ))
[00:22:44 13/03/12] Cyrian : nop, por comodidad va con su armadura de mercenario, cuero tachonado, hombreras metalicas y poco más
[00:23:15 13/03/12] * Kirill le pega un puñetazo en la cara: ESO ES TU HONOR, AMENAZAR A SOPHI??
[00:23:27 13/03/12] Cyrian : he dicho acaso algo que no sea cierto?*mirandole con absoluta calma, como un témpano....
[00:23:41 13/03/12] Cyrian : amenazar? cuando la he amenazado?
[00:23:52 13/03/12] * Kirill lo entendio como amenaza
[00:24:00 13/03/12] Ellara : (juraria que es la primera vez que Cyrian no ha amenazado )
[00:24:01 13/03/12] Cyrian : es que eres tan estúpido que no sabes ver que está como he dicho?
[00:24:35 13/03/12] * Kirill se detiene: Te estas burlando de mi
[00:24:44 13/03/12] Cyrian : no hay nada que yo pueda hacer que le duela más que lo que está pasando ahora mismo..
[00:25:00 13/03/12] @ Kirill : no, no ha amenazado, pero creo que Al sabia que Kirill lo tomaria como amenaza )
[00:25:07 13/03/12] Cyrian : en absoluto...me habeis hecho una pregunta y os he respondido
[00:25:40 13/03/12] * Kirill comienza a notar el dolor de las manos, aunque intentaba no hacer caso
[00:25:51 13/03/12] * Ellara piensa que el caballero tiene algo de razón en eso
[00:26:19 13/03/12] Satsuki : Por favor, ¿pueden dejar de enfrentarse por dos segundos y separarse?
[00:26:23 13/03/12] * Cyrian pone sus manos en las de Kirill y aprieta...de manera muy dolorosa...
[00:26:34 13/03/12] @ Kirill : AAAAAAAAAAAAH
[00:26:40 13/03/12] Cyrian : si quisiera, podría dejarte muy herido..pero hay dos cosas que me lo impiden...
[00:26:48 13/03/12] * Cyrian lo aparta de un empellón
[00:26:49 13/03/12] * Kirill se retuerce
[00:27:05 13/03/12] Cyrian : la primera... no lucho contra gente malherida que no pueda presentar batalla
[00:27:06 13/03/12] * Kirill cae al suelo y se agarra la mano derecha, la mas herida, con la izquierda
[00:27:28 13/03/12] Cyrian : la segunda...que veros herido en una cama es lo ultimo q le conviene a SOphitia y por extensión a Flor...
[00:27:51 13/03/12] Cyrian : usad la jodida cabeza, aunque la tengais rellena de serrín..
[00:27:57 13/03/12] Satsuki : *sale levemente hacia atrás debido al empuje, y apenas se recompone, se acerca a Kirill, agachandose a su lado*
[00:28:01 13/03/12] * Kirill oooodia a Cyrian =)
[00:29:00 13/03/12] * Kirill respira con fuerza por el dolor, pero no puede dejar de escuchar a Cyrian
[00:30:01 13/03/12] * Cyrian devuelve la mirada a Kirill... sin hacer gesto de aprestar su daga (ya que sus otras armas no están al alcance)....
[00:31:05 13/03/12] * Kirill mira a Cyrian con muchisimo odio. Cuando el le devuelve la mirada, aprieta los dientes, se pone de pie, y saca la espada.
[00:31:29 13/03/12] @ Kirill : doble bronca de Dul incoming >_<)
[00:31:45 13/03/12] * Cyrian cierra los ojos...- Satsuki...podeis preguntarle a Ragnell si quiere luchar por mí? No quiero herirle...
[00:32:44 13/03/12] * Kirill si se parara a pensar no sabria que demonios esta haciendo... por... errr... suerte? no se para a pensar
[00:33:22 13/03/12] Ellara : *En ese momento, un enorme golem de mármol entra en la taberna rompiendo el marco de la puerta de entrada, y con sorprendente velocidad, se coloca entre ambos contendientes: "NO HABRÁ UNA PELEA AQUI", dice Ellara
[00:33:57 13/03/12] * Kirill solo sabe que mantener la espada duele tanto que o se lanza sobre Cyrian... o la suelta. Ellara interviene y Kirill suelta la espada.
[00:34:01 13/03/12] Ellara : No hoy
[00:34:08 13/03/12] * Cyrian se apresta en un primer momento àra enfrentarse con el golem sin asociarlo con Ellara...cuando habla se relaja
[00:34:23 13/03/12] Ellara : *El golem mira amenazador a ambos
[00:34:36 13/03/12] Satsuki : *se coloca al frente de Kirill, interponiendose entre ambos... pero llega el Golem, que casi la arrastra*
[00:34:58 13/03/12] Satsuki : Vaya... otro... Golem...
[00:35:00 13/03/12] Cyrian : yo no tengo animo de luchar...ya he expresado mi opinion al respecto...
[00:35:05 13/03/12] Ellara : es mio
[00:35:13 13/03/12] * Kirill se mira las manos. Esta dejando el suelo de la taberna perdido de sangre; cuando Kirill sangra sangra mucho, de forma exagerada
[00:36:06 13/03/12] * Kirill odia que Cyrian siempre se salga con la suya.
[00:36:13 13/03/12] Ellara : http://media.wizards.com/images/magic/daily/ftl/ftl145_karn.jpg (este es bonito )
[00:36:55 13/03/12] Satsuki : *se acerca a Kirill y lo sujeta con su mano, dandose cuenta de las heridas de sus manos*
[00:36:57 13/03/12] Cyrian : decidme todo lo que equerais decirme Kirill... estoy harto de vos, de este jueguecito que os traeis de buscar que os despedace
[00:38:00 13/03/12] Cyrian : y ya que vos no os dais cuenta de que no es el mejor momento... escupidlo, o ahogaos en vuestra bilis...pero esto se acabó*ssr
[00:38:03 13/03/12] @ Kirill : jueguecito? Sin duda para ti es un jueguecito
[00:38:53 13/03/12] * Kirill mira a Cyrian con odio, pero no dice mas
[00:39:09 13/03/12] * Cyrian mira con frialdad a Kirill, sus ojos castaños destilando desprecio... esperando que continue...
[00:39:16 13/03/12] Ellara : que conseguireis asi? matarnos a disgustos a todos?
[00:39:55 13/03/12] @ Kirill : Ha amenazado a Sophi *la voz le vibra un poco*
[00:39:59 13/03/12] Ellara : Con una muerte ya hemos tenido de sobra...
[00:40:04 13/03/12] Cyrian : no, no lo he hecho...
[00:40:25 13/03/12] @ Kirill : No, tu nunca amenazas, tu siempre dejas todo velado como la rata que eres
[00:40:36 13/03/12] * Cyrian desvía un instante la mirada a Ellara y sus ojos se tintan de rojo durante un instante....luego regresa a Kirill
[00:40:49 13/03/12] Satsuki : Dejame ver esas manos *toma suavemente sus manos, sin tocar sus palmas*
[00:40:53 13/03/12] Cyrian : decidme, qué he dejado velado? Que he dicho que no sea absolutamente cierto?
[00:41:13 13/03/12] @ Kirill : Siempre haces eso *con odio*
[00:41:25 13/03/12] * Cyrian se aleja para dejar a Satsuki atender sus heridas
[00:41:30 13/03/12] Ellara : No creo que la haya amenazado... al menos yo no lo he entendido de esa manera... verdad?
[00:41:57 13/03/12] Cyrian : cuando lo he hecho? Siempre he dicho lisa y llanamente lo que haría, ni amenazando ni dejando nada en el aire.
[00:42:32 13/03/12] * Kirill mira a Ellara, y entiende que las formas de Cyrian son siempre tan sutiles que convencen a todo el mundo
[00:42:54 13/03/12] * Kirill mira a Satsuki, como buscando su opinion
[00:43:01 13/03/12] Cyrian : veis fantasmas y burlas en donde no las hay...y culpais a los demás de ella
[00:43:12 13/03/12] Cyrian : en especial a mí
[00:43:56 13/03/12] @ Kirill : duda dudosa, Cyrian lo ha hecho aposta esta vez, o fue sin querer? Kirill seguira pensando que aposta, pero user esta curiosa)
[00:43:56 13/03/12] Ellara : Vuestra actitud arrogante no ayuda, Cyrian
[00:43:59 13/03/12] Satsuki : ¿Se pueden... callar ambos...?
[00:44:15 13/03/12] * Kirill sigue mirando a Satsuki en busca de una tercera opinion
[00:44:40 13/03/12] * Kirill esta cansado de que le manden callar cuando el no dice nada, pero SIEMPRE pasa
[00:44:45 13/03/12] Cyrian : ha sido sin querer, Cyr ni siquiera se ha dado cuenta...de su punto de vista Kirill le ha dado un empujón de gratis)
[00:44:51 13/03/12] Ellara : Debe haber una forma de que ustedes se ignoren y dejen vivir a los demás
[00:45:06 13/03/12] Satsuki : *suspira y se toma la sien derecha* Lo primero, heridas
[00:45:17 13/03/12] Satsuki : Quiero saber, ¿como te hiciste esto Kirill?
[00:45:32 13/03/12] @ Kirill : me referia a que Kirill se tomaria el que mencionara a SOphi como una forma de amenazarla)
[00:45:44 13/03/12] Cyrian : es lo que estoy intentando hacer...quiero que deje salir sus problemas conmigo, para saber a qué atenerme...estoy harto de que este perro sin honor me acuse en falso y me agreda sin razón como ahora
[00:46:02 13/03/12] Satsuki : *se gira hacia Cyrian y lo mira* Por favor, ¿podemos?
[00:46:19 13/03/12] * Kirill , convencido de que Cyrian lo hizo todo intencionadamente
[00:46:32 13/03/12] Cyrian : no, Kirill ha preguntado "que deberia preocuparme antes q mis manos?" y el dijo la verdad "Sophi, que lo ta pasando mal"...era un golpe bajo sin necesidad de amenazar ni nada XD)
[00:46:34 13/03/12] Ellara : eso no es necesario... quiza Kirill se haya equivocado, pero no es un perro sin honor
[00:47:28 13/03/12] Cyrian : es lo que ha demostrado ser hasta ahora a mis ojos, Ellara, y no he visto nada que lo redima de esa visión
[00:47:31 13/03/12] @ Kirill : Estabas o no estabas amenazando a Sophi, Cyrian?
[00:47:39 13/03/12] Cyrian : mientras no lo haya, me atengo a lo que puedo ver...
[00:47:42 13/03/12] Ellara : Para qué clase de persona estoy trabajando? *Mira a Cyrian
[00:47:49 13/03/12] Cyrian : no, estaba contestando a tu pregunta
[00:47:59 13/03/12] * Kirill antes fue a responderle a Sat, pero Cyrian le distrajo
[00:48:16 13/03/12] Satsuki : *se toma la cabeza... desde hace tiempo que no sentía un dolor de cabeza*
[00:48:28 13/03/12] * Cyrian alza las manos, dejando a Satsuki hacerse cargo de él...
[00:48:31 13/03/12] Ellara : (errrrr,,, bienvenida a casa )
[00:48:49 13/03/12] Ellara : (nos haces algo para cenar? )
[00:48:49 13/03/12] Cyrian : pues hoy estan en modo pelea pacifica... XD)
[00:49:05 13/03/12] Satsuki : (Es que cuando no le hacen caso, le duele la cabeza xD)
[00:49:07 13/03/12] @ Kirill : Entonces no te atrevas a amenazarla. Nunca. *odio*
[00:50:03 13/03/12] Ellara : vamos a ver, aqui hay un buen punto de partida... no amenazar es bueno... ahora definamos lo que significa "amenazar" para que no haya malemtendidos al respecto
[00:50:04 13/03/12] Cyrian : Hace mucho que no dedico una mala frase a Sophitia, desde que ayudó a que Dulfary no fuera devorada por un cieno.
[00:50:24 13/03/12] Cyrian : (conste q la advertencia del dia posterior, no cuenta para Cyr como mala frase XD)
[00:50:30 13/03/12] * Kirill mira con desconfianza (y aun odio, claro) a Cyrian
[00:50:45 13/03/12] Ellara : Nunca he visto a Cyrian decir nada malo de Sophi, eso es cierto...
[00:51:11 13/03/12] Ellara : (o eso creo ! )
[00:51:45 13/03/12] Cyrian : Sophitia no es santo de mi devoción, lo admito, pero no tengo motivos para amenazarla
[00:51:50 13/03/12] @ Kirill : Entonces... supongamos que esta vez... he escuchado mal... Pero ayer no escuche mal, no te hagas el cabellero que no eres para despues hablarme como si hablaras a una mierda
[00:52:11 13/03/12] Cyrian : qué quereis que os explique de ayer?
[00:52:15 13/03/12] Ellara : (que pasó ayer? )
[00:52:21 13/03/12] Satsuki : *suspira, y toma las manos de Kirill... deja que ambos sigan en lo suyo, y pronto, un poco de energía espiritual comienza a rodear las manos de Kirill*
[00:52:23 13/03/12] * Cyrian mira genuinamente confuso a Kirill
[00:52:30 13/03/12] @ Kirill : Y despues tengo que tragarme que Dul me diga que es mi forma de tratarte a ti la que...!!!!!!!!!!!!!!!
[00:52:32 13/03/12] * Ellara se toma la cabeza: Por lo mas sagrado...
[00:53:07 13/03/12] Ellara : *El Golem también se toma la cabeza un momento, y luego se sienta en un diminuto taburete para leer un diario deportivo
[00:53:25 13/03/12] Cyrian : lo unico que dije, fua a Dul y que no malgastara aliento en intentar "pacificar" las cosas entre ambos.... Kirill
[00:53:35 13/03/12] @ Kirill : Estoy cansado de que me llames perro sin honor, VALE, SI, NO TENGO UN HONOR COMO EL TUYO QUE NO SIRVE PARA UNA MIERDA
[00:54:04 13/03/12] @ Kirill : "NO HABLES CON ANIMALES"???
[00:54:13 13/03/12] Satsuki : *lentamente, la sangre deja de correr, Sat se tapa el oído derecho por el grito de Kirill, y lentamente el dolor de las manos comienza a reducirse*
[00:54:33 13/03/12] * Cyrian se contiene para no decir q solo su honor ha impedido que le descabezara como un pollo.... pero se contiene "no es el momento, Cyrian..."
[00:54:39 13/03/12] @ Kirill : "LE TRATO COMO A LA MIERDA QUE ES, Y SOPORTO SU OLOR"?????????
[00:54:52 13/03/12] Ellara : Si eso es cierto, Kirill tiene razón en eso
[00:55:06 13/03/12] Cyrian : esa es exactamente mi opinión de vos.*dice con simpleza
[00:55:33 13/03/12] Cyrian : los hombres sin honor, sin ninguna clase de honor, como vos, son escoria, animales, basura...y no merecen mejor trato
[00:55:46 13/03/12] * Kirill despues de gritar se siente francamente mejor... mira a sus manos, y ya no sangran como antes
[00:56:12 13/03/12] * Kirill mira a Sat, y parece que va a darle las gracias... cuando vuelve a escuchar a Cyrian
[00:56:25 13/03/12] Satsuki : *la energía espiritual comienza a aumentar, sanando levemente las quemaduras de Kirill (digamos que un 30%)*
[00:56:26 13/03/12] * Cyrian mientras habla, sus ojos se van volviendo más y mas rojos, al punto que casi lo son tanto como los de Dul...
[00:56:53 13/03/12] Ellara : (yuju ! un nivel de Sanadora ! )
[00:57:08 13/03/12] @ Kirill : Si el honor sirve para ser como tu, para dar la espalda a aquellos a los que se jura lealtad, me alegro, me alegro francamente de no tenerlo
[00:57:24 13/03/12] Cyrian : ay madre.....)
[00:57:41 13/03/12] Satsuki : (Sat siempre ha podido. Le tengo en escala con Lohen: Con la misma energía, Lohen cura por completo un corte y Sat puede en un 25%)
[00:58:11 13/03/12] Satsuki : (La ficha, ella puede sanar heridas pocas y apenas puede encender una cocina con su energía espiritual x_x)
[00:58:43 13/03/12] * Cyrian aprieta los ojos, rojos ya por completo y, casi tan rapido como un parpadeo, su bota se estrella contra la boca de Kirill
[00:58:55 13/03/12] Cyrian : dar la espalda???
[00:59:22 13/03/12] Ellara : *Si hay tiempo, el Golem le arrea un buen manotazo antes... Si no, lo hace justo después
[00:59:24 13/03/12] Cyrian : Son los perros sin honor como tú los que dan la espalda a juramentos y votos, son los perros como tú los que me traicionaron!
[00:59:30 13/03/12] * Kirill el golpe le echa la cara hacia atras, pero enseguida se recompone para mirar a Cyrian
[00:59:42 13/03/12] Satsuki : *Sat se hace hacia atrás al sentir cómo Cyr golpea a Kirill*
[00:59:42 13/03/12] * Cyrian desde el suelo incorporandose tras el golpe del gólem
[00:59:55 13/03/12] Cyrian : son los perros como tú los que mataron a mi amor y a mi hijo!!!
[00:59:57 13/03/12] @ Kirill : Hablas tu de traicion????
[01:00:11 13/03/12] Satsuki : *casi de inmediato, se tambalea y apenas se sujeta a una silla que evita que caiga. Su piel está más pálida que antes*
[01:00:14 13/03/12] Ellara : No habra peleas aqui... Hablad, que para eso sabeis !
[01:00:16 13/03/12] @ Kirill : PERO YO NO HE MATADO A TU PUTO AMOR NI A TU HIJO *sin tener ni idea de que habla*
[01:00:58 13/03/12] @ Kirill : NO ME HACE FALTA UN JURAMENTO A NADYSSRA PARA ACUDIR CUANDO ME LLAME
[01:01:10 13/03/12] * Dulfary entra en el momento del fgrito de Kirill y se queda fría
[01:01:15 13/03/12] Ellara : *facepalm: Como coño va Ellara a defender a Kirill asi?
[01:01:24 13/03/12] Cyrian : no hay diferencia... sois de la misma estofa...*ssr con una voz que corta como una daga....las sombras se arremolinan en torno a Cyr...
[01:01:25 13/03/12] Satsuki : (Hola Dul ^^)
[01:01:30 13/03/12] @ Kirill : NUNCA TE HE TRAICIONADO A TI, ERES TU QUIEN NOS ABANDONO
[01:01:38 13/03/12] @ Dulfary : cual... cual hijo?...
[01:01:41 13/03/12] Ellara : *El Golem vuelve a enfrascarse en el diario deportivo: A mi dejadme en paz ya
[01:01:41 13/03/12] @ Kirill : lo siento )
[01:02:04 13/03/12] @ Kirill : *user quiere a Kirill de todas formas, y le da mimitos*
[01:02:09 13/03/12] Satsuki : *sus visión está borrosa, apenas reconoce las siluetas gracias a las voces*
[01:02:31 13/03/12] * Ellara se olvida de todo el mundo, y trata de atender a Sat
[01:02:38 13/03/12] @ Kirill : Por que soy de la misma estofa??? JUSTIFICAME QUE COÑO TE HE HECHO YO A TI
[01:02:41 13/03/12] Cyrian : yo no he traicionado a nadie.... lo que me sucedió a mí fue tan bueno como un secuestro...y podeis preguntarle a Ethel...ella sabe que no tendría ojos de haberla traicionado
[01:02:52 13/03/12] Ellara : En parte pq cree que a Kirill se le ha ido la mano con eso ultimo
[01:03:03 13/03/12] * Dulfary siente una opresión en el pecho
[01:03:08 13/03/12] @ Dulfary : cual hijo, Cyrian?
[01:03:17 13/03/12] * Cyrian se sonroja al escuchar la voz de Dulfary y se esfuerza por recobrar el control....
[01:03:42 13/03/12] * Dulfary le mira las manos a Kirill
[01:03:43 13/03/12] Satsuki : *Ragnell aparece, e intenta sujetar a Sat antes que caiga al suelo, debido a la pérdida de equilibrio*
[01:03:43 13/03/12] Cyrian : cuando....era un paladín...
[01:03:51 13/03/12] * Kirill se rie mordazmente cuando ve a Cyrian sonrojarse como un adolescente
[01:03:58 13/03/12] Cyrian : antes de lo sucedido en Ur.... Gisella y yo....
[01:04:16 13/03/12] @ Dulfary : hijo...
[01:04:24 13/03/12] * Ellara se declara en huelga tb
[01:04:31 13/03/12] Cyrian : ella estaba embarazada cuando nos traicionaron..cuando la Dama y nuestros camaradas nos abandonaron para ser devorados por los engendros de Ur...
[01:04:32 13/03/12] @ Kirill : *las manos de Kirill, gracias a Sat, estan mejor que antes de la pelea *
[01:04:40 13/03/12] * Dulfary lo mira sin entender
[01:04:44 13/03/12] @ Dulfary : (cual pelea?)
[01:05:14 13/03/12] @ Kirill : ninguna, ninguna >__< Kirill no peleo con Cyr, de verdad de la buena)
[01:05:15 13/03/12] Cyrian : aún antes de que Ethel me salvara la vida y me tomara a su servicio
[01:05:26 13/03/12] @ Dulfary : (si, es la ventaja que los sanadoes esten preesentes cuando se les necesita!!!)
[01:05:57 13/03/12] Cyrian : yo...siento no habertelo dicho antes.... simplemente no puedo recordar ese día sin sentir que debí morir en su lugar
[01:06:04 13/03/12] Ellara : (me voy a llevar a Lis a una casa en la playa, como mucho vendremos por navidad de visita... esto es estresante )
[01:06:23 13/03/12] Cyrian : jjajajajajaja)
[01:06:39 13/03/12] * Dulfary mira a Kirill y le busca señas de combate en la ropa
[01:06:46 13/03/12] Satsuki : *alcanza a recomponerse gracias a Ragnell... y siente que ya todo está fuera de su alcance*
[01:06:52 13/03/12] @ Dulfary : (NO QUE NOS MATAN A TODOS!!!!)
[01:06:52 13/03/12] * Ellara atiende a Satsuki
[01:07:02 13/03/12] Cyrian : perros sin honor...capaces de darle la espalda a quienes confían en ellos....
[01:07:03 13/03/12] Satsuki : *se encuentra cansada, como si en cualquier minuto fuer a a perder el conocimiento*
[01:07:27 13/03/12] Cyrian : gente con tan pocos escrúpulos como este maldito montón de basura....
[01:07:42 13/03/12] * Ellara tiene un momento de inspiración, va a la cocina, y le trae un latte machiatto de la máquina a Satsuki
[01:07:59 13/03/12] Cyrian : me arrebataron todo lo que me importaba... no puedo, simplemente no puedo tener indulgencia con esta calaña...
[01:08:29 13/03/12] * Kirill se le endurece la expresion cuando oye lo de "este maldito monton de basura"
[01:08:41 13/03/12] Satsuki : *logra sentarse y ve lo que le trae Ellara, y emite casi un inaudible "Gracias"*
[01:09:35 13/03/12] * Cyrian se inclina hacia Kirill y lo agarra por el cuello de la camisa
[01:09:43 13/03/12] * Ellara piensa que en el fondo, lo razonable es que traten de matarse el uno al otro, definitivamente
[01:09:49 13/03/12] * Kirill busca a Sat con la mirada y va hacia ella: Gracias, Sat. Por las manos... *le agarran por el cuello de la camisa o_O*
[01:10:24 13/03/12] Satsuki : *Ragnell toma la mano de Ellara, y con su otra mano apunta la habitación de Sat en el segundo piso*
[01:10:30 13/03/12] @ Kirill : *Si Dul quiere pruebas de violencia, en el suelo hay sangre de las manos de Kirill*
[01:10:41 13/03/12] Ellara : cielos...
[01:10:42 13/03/12] @ Dulfary : (se comió mi mensaje
[01:10:45 13/03/12] Cyrian : preguntadle a Ethel por la noche que me encontró, por qué piensa ella, si la traicioné o alguien me sacó del medio... porque como volvais a llamarme traidor o ponerme a vuestra altura.... Sophitia tendrá que llorar vuestra pérdida. Y no es una amenaza, simplemente un día no tendreis cabeza
[01:10:57 13/03/12] * Ellara carga sin problemas a Satuki, y la lleva a su habitacion
[01:11:06 13/03/12] * Dulfary siente que solo se repiten 13 palabras en su mente " no puedo recordar ese día sin sentir que debí morir en su lugar"
[01:11:17 13/03/12] Satsuki : *Ragnell se lleva el café*
[01:11:29 13/03/12] Ellara : (y se lo toma? )
[01:11:37 13/03/12] Cyrian : (y que diga yo quien no las haya contado XD)
[01:11:37 13/03/12] @ Kirill : Si tu opinion de mi no va a cambiar, no va a cambiar la que yo tengo de ti *muy muy serio*
[01:12:01 13/03/12] Satsuki : (Se lo lleva, ella no come ni toma nada si no tiene permiso xD)
[01:12:21 13/03/12] Ellara : (que mona es)
[01:12:23 13/03/12] @ Dulfary : es justo
[01:12:32 13/03/12] Cyrian : mi opinión cambiará cuando tenga motivos para hacerlo....y os estoy dando motivos para que veais que estais equivocado sobre mí...*lo suelta y simplemente sale de la taberna...
[01:12:37 13/03/12] @ Dulfary : *lo dice con suavidad a la declaración de Kirill
[01:12:37 13/03/12] * Ellara acuesta a Satsuki en la cama
[01:12:44 13/03/12] @ Kirill : Y no me gusta que me amenacen. Si querias morir en lug... ............... *se retiene despues de una pequeña lucha interna*
[01:13:09 13/03/12] @ Kirill : NO SE DONDE ESTAN ESOS MOTIVOS *Ñe grita antes de que se vaya*
[01:13:12 13/03/12] * Dulfary lo sigue, dedicandole una mirada de disculpa a Kirill
[01:13:26 13/03/12] @ Dulfary : *viento, que no salte o lo perderé*
[01:13:27 13/03/12] @ Kirill : uf, si Dul supiera que esta vez es culpa de Kirill )
[01:13:34 13/03/12] Cyrian : (te lo ha dicho, q le preguntes a Ethel XD)
[01:13:37 13/03/12] Satsuki : *se muestra débil, pero consciente* Gracias...
[01:13:50 13/03/12] * Kirill se va a su habitacion (user debe dormir o en su defecto estudiar)
[01:13:57 13/03/12] Ellara : (la imagen de Kirill tb ha quedado muy dañada a los ojos de Ellara)
[01:14:09 13/03/12] Satsuki : (Me encanta como nadie tomó en cuenta a Sat xD)
[01:14:15 13/03/12] @ Kirill : imagino... pero yo no puedo hacerle nada D:)


¿Luz? No es más que una ilusión, su poder no es más que un guiño fugaz sobre la oscuridad que reina. La luz es una promesa vacía, un desafío imposible contra la absoluta negrura que es el estado natural. Algún día, toda se apagará y consumirá, y todos verán el mundo como es en realidad, oscuro y sin esperanza. Como lo veo yo.

Mientras tanto, dejad que vuestra luz me ilumine. No hace más que aumentar mi sombra.

avatar
Cyrian

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Edmund Dyrle el 14/03/12, 02:49 am

Destruyendo el tiempo

Spoiler:
[02:19:54] * Edmund Dyrle entra a la taberna corriendo, en una mano su delgada y negra espada, su otra mano tomandose el sombrero y manteniendolo en la cabeza.
[02:20:13] Edmund Dyrle : Vengan... asquerosas creaturas...
[02:20:52] Edmund Dyrle : *Varios humanoides con agujas de reloj en vez de algunas extremidades, engranajes, algunos girando y otros no, en sus cuerpos, comienzan a entrar.
[02:22:13] * Edmund Dyrle se prepara para el combate inclinandose un poco hacia las criaturas, con su mano izquierda sosteniendo su sombrero y su mano derecha preparada con su espada.
[02:23:23] Edmund Dyrle : *Las criaturas comienzan a correr hacia Edmund. Algunas usan sus filosos brazos-manecillas como espada, otros tienen garras, unos pocos solo sus puños*
[02:24:05] * Edmund Dyrle comienza a moverse por la taberna, destrozando a las criaturas con rapidos movimientos de su espada.
[02:25:20] Edmund Dyrle : *Algunas criaturas comienzan a caminar por las paredes y otras por el techo. Siguen entrando a velocidad alarmante a medida que Ed las destroza rapidamente.
[02:25:35] Edmund Dyrle : Quedense muertos!
[02:26:30] * Edmund Dyrle agita una vez su espada e nel aire y esta se enciende en llamas, para luego lanzar rafagas igneas a las criaturas, destrozando de a tres de una vez.
[02:29:08] Edmund Dyrle : *Subitamente, el marco de la puerta de la taberna se destroza, dejando un agujero muchisimo mas grande. Una criatura mezcla golem, mezcla troll entra. Su cuerpo grisaceo tiene en muchas partes engranajes antiquisimos, algunas girando, otros quietos. Uno de sus brazos tiene, en lugar de un antebrazo, una gigantesca manecilla de reloj grisacea y afilada.^
[02:29:44] Edmund Dyrle : *Un sonido de relojes en funcionamiento, todos disparejos, comienza a inundar la taberna... es la criatura*
[02:31:02] * Edmund Dyrle corre a una de las paredes antes que el gigante logre atinarle con una mesa uqe lanzó y mientras libera su camino, comienza a caminar por las paredes y luego por los techos, destrozando a las criaturas reloj*
[02:31:58] Edmund Dyrle : *La criatura es tan alta que se acerca a gran velocidad, haciendo temblar la taberna por cada paso y comienza a intentar atravezar a Ed dando estocadas con su brazo-manecilla*
[02:33:06] * Edmund Dyrle las esquiva, mientras se libra de las ultimas dos criaturas. Luego cierra brevemente los ojos y aparece detras de la criatura y de un movimiento de su espada le hace una gran herida. Varios relojes dentro suyo parecen haberse apagado.
[02:33:40] Edmund Dyrle : *Subitamente la criatura se vuelve mas rápida, increiblemente rápida, y comienza a lanzar estocadas a Ed a una velocidad alarmante*
[02:34:15] * Edmund Dyrle las esquiva, haciendo uso de todo lo que aprendió en 10 años de luchas constantes.
[02:34:30] Edmund Dyrle : Muere de una vez... maldita cosa...
[02:35:20] Edmund Dyrle : *La criatura lanza un zarpazo con su mano izquierda, la cual tiene largas y afiladas garras-manecillas y casi le da a Ed, para luego cortarlo con su espada-manecilla-
[02:36:07] * Edmund Dyrle reacciona rapidamente, pero la criatura es grande y absurdamente rápida. Ed retrocede por el corte en su brazo izquierdo y la criatura y el se detienen.
[02:36:11] Edmund Dyrle : ...
[02:37:33] * Edmund Dyrle finalmente afloja la tensión en su brazo izquierdo y deja su sombrero sobre una mesa, para luego apuntar a la criatura y lanzarle una lanza ignea gigantesca la cual la criatura intenta bloquear y lo logra, a costa de su brazo izquierdo.
[02:39:14] Edmund Dyrle : La sangre llama a la sangre... *Ed subitamente aparece parado en el techo, justo sobre la criatura, y atravieza la cabeza de esta con su espada profundamente* ...muere. *De repente su arma se enciende en llamas, las cuales en menos de un segundo aumenta su intencidad inyectandose en el golem y haciendolo estallar en pedazos*
[02:40:08] * Edmund Dyrle de un salto llega al suelo, se acerca a su sombrero, el cual cayó de la mesa y luego de levantarlo se lo coloca sobre su cabeza.
[02:40:21] Edmund Dyrle : Cada día parecen ofrecer mas resistencia...
[02:41:00] Edmund Dyrle : ...si el libro esta en lo correcto... hasta que no pueda intercambiarme con Edmund con un hechizo temporal t vovler a mi epoca, esto empeorará aún mas.
[02:41:21] * Edmund Dyrle enfunda su espada negra lentamente para luego mirar los terribles destrozos de la taberna.
[02:41:44] Edmund Dyrle : Siempre me pregunté quién era el responsable de reparar este establecimiento...
[02:45:16] * Edmund Dyrle se acerca a la última criatura viva. La única que no esta dividida en mas de 4 partes. Coloca una mano sobre ella y una mano sobre su herida y comienza a recitar un conjuro. Varios signos extraños comienzan a formarse en el aire y mientras la criatura se convierte en polvo y sus engranajes dejan de funcionar, la herida de Ed deja de sangrar y finalmente se cierra.
[02:46:32] * Edmund Dyrle se levanta del suelo, levanta una tabla del suelo de la taberna y saca una extraño orbe del tamaño de un ojo.
[02:46:43] Edmund Dyrle : Perfecto, está aquí aún...
[02:47:12] * Edmund Dyrle coloca nuevamente la tabla en su lugar y se retira de la taberna, la cual parece que se caerá en pedazos en cualquier momento.
avatar
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 20/03/12, 11:25 am


Cazadores de Tormentas (o "como casi morir por creerle a Dulfary que algo será " )

Spoiler:
[16:09:44 19/03/12] @ Dulfary : estan felices de salir de viaje? *pregunta para romper el hielo, la miran rayado casi todos, al que dice que si, le dan un codazo*
[16:10:03 19/03/12] Sophitia : (Fuimos a los muelles, vos viniste XD buscamos la tripulacion y Sophi esta ahora tratando de con seguir unbarco con MInu)
[16:10:18 19/03/12] Minuki : *bebe la poción rápidamente, y obtiene nueve colas y orejas de zorro* Hay algunas cosas que aprendí viendo a Miyuki, observa
[16:10:48 19/03/12] * Kirill despierta de un extraño sopor. Sacude la cabeza
[16:11:44 19/03/12] Sophitia : O_o
[16:11:53 19/03/12] * Sophitia se queda mirando a ver que hace
[16:12:16 19/03/12] @ Dulfary : ehm,... y como estan? que se cuentan? *un pirata le cuenta sobre su vida de hogar y lo feliz que estaba beiendo en su día de descanso hasta que llegó Sophitia
[16:13:28 19/03/12] Minuki : *de pronto, unos tentáculos comienzan a asomarse por la proa del barco. Son tentáculos gigantes, que rápidamente comienzan a capturar al barco. Se pueden escuchar voces gritando de terror*
[16:13:54 19/03/12] Sophitia : O_O!!!!!!!!
[16:14:06 19/03/12] @ Kirill : o_O
[16:14:30 19/03/12] @ Kirill : Ese era nuestro barco?
[16:14:41 19/03/12] Minuki : *los piratas, incluyendo el capitán, salen despavoridos del barco capturado por el pulpo gigante* Listo, está vacío
[16:14:56 19/03/12] Sophitia : Que efectivo!
[16:15:02 19/03/12] * Kirill no entiende nada
[16:15:10 19/03/12] * Kirill le pasa por quedarse dormido mientras andaba
[16:15:11 19/03/12] Sophitia : Ahora con mas razón quiero llevarte conmigo:P
[16:15:31 19/03/12] @ Dulfary : *Los piratas propios se asustan - para donde dijo que ibamos?*
[16:15:33 19/03/12] * Sophitia se sube al barco con Minu de la mano y lo revisa
[16:15:46 19/03/12] Minuki : *lentamente, la ilusión del pulpo gigante desaparece, y no se aprecia ningún daño de ningún tipo*
[16:15:59 19/03/12] Minuki : Soy multiuso, se entiende
[16:16:01 19/03/12] Sophitia : Parece estar todo en orden, crees que puedes llamar a los demas mientras miro los detalles?
[16:16:29 19/03/12] Minuki : *asiente y va hacia el resto, aún en forma de zorro* Oigan, estamos listos!
[16:16:29 19/03/12] Sophitia : Multiuso y adorable ^^
[16:17:43 19/03/12] * Cyrian esta impresionado en la sombra...
[16:18:36 19/03/12] @ Dulfary : ook vamos muchachos
[16:18:43 19/03/12] Cyrian : *Nota mental, comprar helado de fresa para Minu al regreso*
[16:18:56 19/03/12] @ Dulfary : *los piratan van, Dul mira a Motas, le hace señas al golem para que avence y se queda con Motas
[16:19:31 19/03/12] Minuki : *enrolla sus colas, las hace girar como helicóptero y va volando con el resto*
[16:19:47 19/03/12] * Kirill va con Sophi. Seria muy tonto por su parte preguntar que ha pasado hasta ahora, verdad?
[16:19:50 19/03/12] @ Dulfary : Necesito que cuides la taberna, por favor ^^ yo estaré bien, pero tu debes quedarte.. no quiero te pase algo...así que... PARA LA CASA!!! *señala en dirección a la taberna esperando que obedezca
[16:20:05 19/03/12] @ Dulfary : *Motas no hace caso y va con los piratas por delante de Dul*
[16:20:15 19/03/12] * Sophitia a medida que los hombres van subiendo les va asignando lugares
[16:21:39 19/03/12] * Dulfary mira el barco intimidada y luego mira al horizonte con cierta preocupación - hermano viento... tu me darás una mano, cierto? *ssr, el viento sopla
[16:21:58 19/03/12] Sophitia :
[16:22:16 19/03/12] Sophitia : Ya estamos mas que listos! Suelten las amarras que nos vamos ^^
[16:22:20 19/03/12] * Kirill observa a Sophi capitanear. Parece un mal momento para darle un abrazo. Se rie un poco al pensar en sabotear su imagen haciendo eso.
[16:22:31 19/03/12] Cyrian : si no, lo haré yo*ssr tierno....
[16:22:48 19/03/12] Minuki : *se coloca detrás de Dul* Dul... yo soy tu padre
[16:24:09 19/03/12] * Dulfary le sonríe a Cyrian pero estalla en risas con el comentario de Minuki
[16:24:14 19/03/12] * Sophitia llama a Kirill a su lado, al parecer como a los demas
[16:24:58 19/03/12] Cyrian : hola suegro..*revuelve el cabello de Mnuki
[16:25:02 19/03/12] * Kirill obedece, intenta esconder la sonrisa por el anteriro pensamiento
[16:25:23 19/03/12] * Dulfary se arma de valor y sube al barco
[16:25:59 19/03/12] * Dulfary siente que el corazón se le va a salir
[16:26:00 19/03/12] * Sophitia en voz alta le dice cual será su tarea, pero antes que se vaya le susurra *Te amo*
[16:26:25 19/03/12] Sophitia : Vamos Dul!! Salgamos rápido, que tengo que volver a beber algo para hoy =P
[16:27:39 19/03/12] * Kirill asiente firmemente con la cabeza, pero la comisura de sus labios sube un poquito; con la mirada responde un "y yo a ti" y se va a cumplir ordenes
[16:29:24 19/03/12] * Kirill deja la espada en lugar seguro (su peso incordia) y cumple tareas de marinero
[16:29:35 19/03/12] * Dulfary corre donde Sophitia, saca su brujula de sombras y atrapa un hilo de viento
[16:29:54 19/03/12] @ Dulfary : vamos hacia allá *si, dice hacia alla y señala, sin punto cardinal ni posición del barco
[16:30:58 19/03/12] Sophitia : Jajajajaja , ya escucharon a la señorita monton de ratas inservibles, vayan hacia donde ella dice ^^
[16:31:45 19/03/12] @ Kirill : Menuda orden mas vaga!!
[16:31:49 19/03/12] * Kirill se queja como marinero
[16:32:09 19/03/12] @ Kirill : Para eso tenemos capitan?? *murmullo de apoyo*
[16:32:40 19/03/12] Sophitia : Podemos navegar sin ti, marinero, así que cuida tu boca o conoceras lo que es nadar con tormenta
[16:33:28 19/03/12] @ Kirill : Pues denos ordenes, capitana!
[16:33:42 19/03/12] Minuki : *mira a cyrian y agrava su voz* Hola yerno. Espero que esté cuidando de mi hija. Nos ha costado darle la educación para que ingrese a la universidad del estudio de caracoles
[16:34:06 19/03/12] Sophitia : Ya tienen sus ordenes, son sordos aparte de estupidos?
[16:34:28 19/03/12] Sophitia : Eha, eha, menos charla y mas trabajo -.-
[16:34:33 19/03/12] * Kirill se rie de buena gana. Iria a besar a Sophitia si no fuera un marinero cualquiera
[16:34:52 19/03/12] * Kirill se pone a trabajar, pero exige ordenes mas precisas que "hacia alla"
[16:35:24 19/03/12] * Dulfary mira a Sophitia - tu les podrías decir
[16:35:36 19/03/12] Cyrian : claro que sí, Minuki...
[16:35:54 19/03/12] * Florangél regresa a la taberna y la encuentra extrañamente silenciosa y vacía. Preguntándose adonde se habrán metido todos, sube a su habitación y encuentra la puerta abierta.
[16:35:57 19/03/12] Sophitia : Pero me parecía mas divertida tu orden =P
[16:36:45 19/03/12] Minuki : *sonríe y le da un golpe muy suave a Cyrian, mientras enrolla sus colas y sube hasta lo más alto del mastil volando*
[16:36:46 19/03/12] Sophitia : Son tripulación de un día, no de toda la vida, que se aguanten y trabajen, me lo deben
[16:37:05 19/03/12] @ Dulfary : jeje
[16:37:43 19/03/12] * Dulfary regresa a cualquier punto del barco, con la mirada fija e ansiosa en el horizonte, donde ve nubes de tormenta que apenas se empieza a formar
[16:37:47 19/03/12] * Florangél recuerdas perfe4camente haber dejado la puerta bien cerrado, así que se entra con cautela y revisa todo cuidadosamente
[16:37:55 19/03/12] * Kirill murmura en baja voz con la tripulacion contra Sophitia
[16:38:09 19/03/12] * Kirill asi se asguera que si alguna vez hay un motin, le informen a el el primero o_O
[16:38:19 19/03/12] * Sophitia le tira algo por la cabeza a Kirill
[16:38:47 19/03/12] * Sophitia mientras sigue con el timon *menos charla y mas trabajo*
[16:38:54 19/03/12] * Kirill recibe el golpe y se queja con mas ganas
[16:39:01 19/03/12] * Cyrian está de pie junto a Dulfary...su sombra...
[16:39:22 19/03/12] Minuki : *imagina un catalejos, el cual se materializa en sus manos, y comienza a mirar a la lejanía*
[16:40:30 19/03/12] * Sophitia piensa en atar a Kirill en el palo mayor el resto del viaje
[16:40:35 19/03/12] * Dulfary le toma la mano - creo que no vale la pena negar que estoy nerviosa... solo los danzantes del viento hablan con padre viento y ... bueno soy solo una aprendiz. *ssr
[16:41:44 19/03/12] * Kirill deja de quejarse
[16:42:06 19/03/12] * Sophitia sonríe satisfecha XD
[16:43:05 19/03/12] * Dulfary empieza a sentirse mal a medida que el barco se desplaza por las aguas
[16:43:42 19/03/12] * Sophitia maneja gritando ordenes de vez en vez, pero sin mayores contratiempos. Ve que la tormenta se acerca
[16:43:46 19/03/12] Minuki : (@kirill: Es ese telescopio que usan los marineros para ver de lejos xD)
[16:43:48 19/03/12] * Cyrian apoya sus manos en el hombro de Dul...- no dejes de mirar esa nube*sr
[16:44:59 19/03/12] Sophitia : Dul *grita para que se acerque*
[16:45:53 19/03/12] Florangél : *Tranquilizada al ver que no hay nada extraño en el cuarto y, agradeciendo el silencio que reina en la taberna, se enfrasca nuevamnete en las notas de Otto*
[16:46:19 19/03/12] @ Kirill : catalejo?)
[16:46:25 19/03/12] * Dulfary trata de quitar la vista del mar y el vaiven del barco, siguiendo la indicación de Cyr, pero ver la nube la pone nerviosa, como si tuviera panico escenico, no miedo, hasta que Sophi la llama
[16:46:53 19/03/12] * Dulfary le toma la mano a Cyr agradeciendo y corre donde Sophi - dimelo cantando !
[16:47:21 19/03/12] Sophitia : Dime, que necesitas que haga el barco exactamente?
[16:47:46 19/03/12] @ Dulfary : Entrar en la tormenta, yo me subo al carajo y... bueno esperar que nada malo pase
[16:48:03 19/03/12] * Kirill comienza a decir bien moderado de Sophitia a sus espaldas. Al estilo de "Es cierto que... pero...". Para ver que opina la gente de ella.
[16:48:03 19/03/12] Sophitia : Entendido ^^
[16:48:08 19/03/12] Cyrian : dile a tu sombra que me deje entrar a través de ella...y podré seguirte
[16:48:46 19/03/12] * Dulfary mira su sombra y le parece mala idea pedirle permiso
[16:50:27 19/03/12] Sophitia : O_O
[16:50:38 19/03/12] Sophitia : jajajaja
[16:50:46 19/03/12] Sophitia : Directo a la tormenta!!!!
[16:51:30 19/03/12] @ Dulfary : Dale sin permiso porqie si se lo pido te puede agredir
[16:51:44 19/03/12] @ Dulfary : (no salió el mensaje?)
[16:52:00 19/03/12] Cyrian : temo herirla en el proceso y a ti*ssr
[16:53:05 19/03/12] Sophitia : Pero que demonios es eso!!!??
[16:53:29 19/03/12] Minuki : *mira por su telescopio*
[16:53:30 19/03/12] * Dulfary lo mira, le toma la cara, le da un beso sujetando su mano y se deja caer con él en su propia sombra, pero antes que esta la ataqe lo deja ahí y sale huyendo, como no maneja el espacio, esta al otro lado del barco
[16:53:43 19/03/12] @ Dulfary : ah mierda!!
[16:53:49 19/03/12] @ Kirill : *Los marinos se sorprenden. Necesitan que su capitana les llame al orden de nuevo. Kirill no sabe como decirselo a Sophi, espera que se de cuenta*
[16:54:20 19/03/12] * Cyrian inmoviliza a la sombra de Dul si intenta hacerle algo...y espera
[16:54:24 19/03/12] Sophitia : Tranquilos maldita sea! Mantengan sus posiciones!!!!! Demonios!!
[16:54:43 19/03/12] Minuki : Capitán! Se viene, se viene!
[16:55:37 19/03/12] * Dulfary se concentra en el viento y convoca una rafaga de viento lo suficientemente fuerte como para alejar al bicho, pero es persistente y regresa
[16:55:41 19/03/12] * Kirill orgulloso de Sophitia le da un codazo a uno que se demoraba: Ya has oido a la capitana!!
[16:55:44 19/03/12] * Sophitia a medida que se acercan a la tormenta manejar el barco entero es mas dificil
[16:56:31 19/03/12] Sophitia : Minu, ven quí!
[16:57:07 19/03/12] @ Dulfary : *EL BICHO VUELVE Y ATACA EL MASTIL*
[16:57:21 19/03/12] Minuki : *casi instintivamente, comienza a volar con sus colas de manera dificultosa, hasta que llega al suelo casi derrapando*
[16:57:26 19/03/12] * Cyrian lucha a brazo partido con la Sombra de Dul, intentndo no herirla fisicamente... inmovilizandola al cabo de un rato con sus propias sombras...- seamos amigos, sí?
[16:57:29 19/03/12] @ Kirill : *Un marinero que habia subido al mastil cae sobre la borda*
[16:57:44 19/03/12] @ Dulfary : Sombra :ggrrr
[16:57:58 19/03/12] * Dulfary le hace un colchon de aire para que no se lastime
[16:58:08 19/03/12] * Dulfary corre al mastil para poder llegar al carajo
[16:58:19 19/03/12] @ Kirill : Mierda puta! Que nos rompe el mastil!
[16:58:23 19/03/12] Sophitia : Maldición!! Dul, apurate!!!
[16:58:40 19/03/12] Cyrian : Solo estoy de paso...en cuanto salga serás libre...*manteniendo la concentracion en la Sombra sin saber que ocurre fuera
[16:58:46 19/03/12] @ Dulfary : Pero tengo que ir al carajo!!
[16:59:03 19/03/12] * Sophitia esta agarranda al mastil con toda su fuerza, en un intento de no perder el control total del barco
[16:59:07 19/03/12] Sophitia : Minu, ayudala!!!
[16:59:25 19/03/12] @ Dulfary : la pregunta es como con una sola mano :S pero no importa, si corro...
[16:59:46 19/03/12] Minuki : *apenas escucha a Sophi, tuerce sus colas y comienza a volar y va de inmediato al lado de Dul*
[16:59:49 19/03/12] * Dulfary le lanza varios cuchillos al bicho que chilla y le dice: FUE EL!!! *señala a alguien al azar para ver sis equita
[17:00:12 19/03/12] @ Dulfary : Minu, hay que quitarlo!! si llevamos el barco mas adentro... bueno sepuede romper como el otro
[17:00:42 19/03/12] * Kirill aparta al marinero que se cayo, que sigue vivo
[17:01:32 19/03/12] Minuki : Esta bien! *comienza a volar, alejandose del mástil y llama al bicho para distraerlo*
[17:01:53 19/03/12] Minuki : Atacame, mierda! A ver si eres tan capaz de derrotar a un zorro de nueve colas!
[17:02:03 19/03/12] * Sophitia mira lo que hace MInu con terror de que le pase algo
[17:02:32 19/03/12] Sophitia : Kirill!!! *lo llama parq eus e acerque, o se quedara sin voz en pocos minutos*
[17:02:46 19/03/12] @ Kirill : *El movimiento del bicho rasga parte del velamen.*
[17:03:17 19/03/12] * Kirill acude inmediatamente a la llamada de Sophitia: Soph... Ca... Capitana! *se decide*
[17:04:00 19/03/12] Sophitia : Fijate lo que hace Minu, por favor, si llega a caer por favor atrapala, ve que no se haga daño *dice lo mas rápido que puede*
[17:04:43 19/03/12] @ Kirill : Entendido
[17:04:50 19/03/12] @ Dulfary : (imagina un pokemon grande con alas de electricidad)
[17:05:20 19/03/12] * Dulfary hace todo lo posible por llegar al carajo, el bicho centra su atención en Minuki pero sigue desgarrando velas*
[17:05:31 19/03/12] * Kirill sigue a Minuki con la mirada, atento
[17:06:06 19/03/12] Minuki : *ve que desgarra las velas, así que imagina piedras en sus manos para lanzarselas, para enojarlo más y alejarlo del barco*
[17:06:34 19/03/12] * Sophitia grita ordenes e incluso amenaza a los marineros que dudan, o los que abandonan su puesto
[17:07:14 19/03/12] Sophitia : Quiten eso!!! *grita señalando la vela* Es un estorbo!!!
[17:07:44 19/03/12] * Kirill se siente un poco desperdiciado como mano de obra mirando a Minuki
[17:09:07 19/03/12] @ Dulfary : *El bicho se lanza contra minuki para atacarla*
[17:09:27 19/03/12] @ Kirill : MINU!! NO TE ALEJES DEMASIADO
[17:09:31 19/03/12] * Dulfary con destreza va subiendo por la red para llegar al carajo
[17:09:50 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO LANZA RELAMPAGOS CONTRA EL BARCO*
[17:10:07 19/03/12] @ Dulfary : *El golem... hace aquello para lo que esta programado, que es....*
[17:11:00 19/03/12] Minuki : Ah, mierda! *eleva rápidamente su vuelo, esquivando el primer ataque, pero ve que sigue su atención al barco* Maldición, necesito imaginar algo grande, algo que lo distraiga!
[17:11:09 19/03/12] * Cyrian espera el momento para actuar
[17:11:16 19/03/12] * Sophitia el impacto de relampago mueve todo el barco, tirando a varios al mar
[17:11:21 19/03/12] * Kirill lanza una flecha de oscuridad al bicho... no parece hacer muchon caso
[17:11:53 19/03/12] * Kirill desestabializado se gira hacia su capitana para ver cual es su orden: rescatar a los que cayeron o abandonarlos
[17:12:02 19/03/12] * Dulfary pierde un poco el equilibrio pero se agarra con todas sus fuerzas para no caer
[17:12:17 19/03/12] @ Dulfary : (uy)
[17:12:23 19/03/12] Sophitia : Ayudalos! *Dice entendiendo la contrariedad de Kirill*
[17:12:38 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO ATACA CON UN RAYO DIRECTO HACIA KIRILL*
[17:12:50 19/03/12] * Sophitia tiene que pensar en la vida de la mayoria, aunque sea mas importante MInu para ella
[17:12:56 19/03/12] @ Dulfary : *Sombra se suelta y ataca a la sombra de Cyr *
[17:12:58 19/03/12] Sophitia : Kirill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[17:13:05 19/03/12] Minuki : Kirill!
[17:13:18 19/03/12] * Sophitia suelta el timon y salta hacia Kirill
[17:13:20 19/03/12] Minuki : *rapidamente, se imagina frente a Kirill... y recibe el ataque en vez de él*
[17:13:27 19/03/12] * Kirill se estaba girando para ir a por cuerdas y tirarlas al mar. No ve el rayo o_O
[17:13:36 19/03/12] * Dulfary sigue tratando de subir hasta que llega al carajo y se garra del mastil - mas cerca, mas cerca...
[17:13:37 19/03/12] @ Kirill : o_O
[17:13:44 19/03/12] @ Kirill : MINU, JODER!
[17:13:52 19/03/12] Sophitia : MInu!
[17:14:06 19/03/12] * Cyrian se revuelve de nuevo contra la SOmbra de Dul, reaccionando un segundo demasiado tarde...un chillido se escucha en el plano sombra cuando las sombras que recubren a Cyr son heridas por la de Dul...
[17:14:21 19/03/12] Minuki : *debido a que estaba en el aire, cae al agua, completamente inconsciente*
[17:14:33 19/03/12] * Sophitia nada mejor
[17:14:37 19/03/12] * Kirill tira el cabo que tenia preparado y salta al agua para rescatar a Minuki
[17:14:37 19/03/12] Sophitia : Quedate aquí!
[17:14:50 19/03/12] Sophitia : Demonios!!!
[17:14:52 19/03/12] @ Dulfary : es un hijo de la tormenta... es un hijo de la tormenta * se repite, salta sobre el bordel carajo y abre los brazos
[17:15:03 19/03/12] @ Dulfary : Padre Viento!! VIENTO!!!!
[17:15:04 19/03/12] * Kirill no ha escuchado y ha saltado... si hubiera escuchado, le diria a Sophi que ella es la capitana
[17:15:15 19/03/12] * Sophitia el timon esta sin control, maldice un par de veces y vuelve a él
[17:15:27 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO SE GIRA HACIA DULFARY, PERO ANTES DE IR A POR ELLA LANZA OTRO RELAMPAGO CONTRA EL TIMON*
[17:15:52 19/03/12] * Kirill ve a Minuki y llega hasta ella. La sujeta como puede, pero no puede pararse a ver como esta.
[17:15:56 19/03/12] * Sophitia estaba a punto de llegar cuando llego el impacto, no le pega de lleno pero si la saca volando
[17:16:15 19/03/12] * Dulfary cierra los ojos y hace un par de katas que dad la fuerza del viento y lo urgente de la situación se ven espectaculaes, si es que alguien mira
[17:16:16 19/03/12] @ Kirill : *El barco sin control comienza a girar sobre si de forma peligrosa*
[17:16:34 19/03/12] * Cyrian sujeta por las manos a la sombra de Dul y con un giro la inmoviliza de nuevo...- portate bien o nos mataremos los dos*ssr
[17:16:51 19/03/12] @ Dulfary : *Sombra trata literalmente de matar a Cyr y la sombra ridicula es bien fuerte*
[17:17:04 19/03/12] * Kirill agarra a Minuki con un brazo mientras nada con el otro con todas sus fuerzas. El barco no esta lejos...
[17:17:43 19/03/12] @ Dulfary : *EL VIENTO SE HACE MAS FUERTE, CON MAS FURIA, EL BICHO SE POSICIONA DELANTE DE DUL CON OJOS AMARILLOS ENCENDIDOS*
[17:17:47 19/03/12] Minuki : *se encuentra semi-inconsciente, con visibles quemaduras en todo su cuerpo. Siente cómo Kirill la lleva*
[17:18:02 19/03/12] * Cyrian se esfuerza en mantener sujeta a la Sombra, rodeandola con todas sus fuerzas y sombras para poder prestar atención a Dul, listo a intervenir....
[17:18:22 19/03/12] * Sophitia el golpe le hizo un serio tajo en la cabeza, y uno de sus brazos esta torcido en una posición extraña
[17:18:34 19/03/12] @ Dulfary : Padre viento, calmate por un momento, CALAMTE!! SOLO QUIERO TU CONSEJO!! ESCUCHAME!!
[17:18:39 19/03/12] @ Kirill : *las olas son fuertes y Kirill solo tiene un brazo para nadar. Sigue haciendo esfuerzos*
[17:19:03 19/03/12] * Sophitia aun así se levanta como puede, acercandose al timon solo para ver que esta destruido
[17:19:07 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO CHILLA Y LANZA MAS RAYOS CONTRA EL BARCO Y AHORA SI ENFILA EL PICO HACIA DUL*
[17:19:32 19/03/12] @ Kirill : *Algun marinero ha podido aprovechar el cabo que tiro Kirill. La mayoria estan ya demasiado lejos. Kirill no les ve, pero no quiere acabar como ellos*
[17:19:51 19/03/12] * Sophitia no puede hacer nada para mantener el control, estan a merced de la olas.
[17:20:17 19/03/12] * Cyrian gruñe y libera la sombra de Dul... saltando de vuelta al plano real, lanza por delante contra el pájaro de tormenta
[17:20:35 19/03/12] * Sophitia ya sin nada para hacer con el timon, se acerca al borde buscando a Kirill y a Minu
[17:20:53 19/03/12] @ Kirill : *El barco escora peligrosamente... pero Kirill consigue llegar a la soga. Respira agitadamente al cogerse a ella* Minu! *tose*
[17:21:00 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO DE TORMENTA TRATA DE EVADIR A CYR Y TOMARLO POR EL PICO*
[17:21:05 19/03/12] @ Dulfary : NO!!!!
[17:21:27 19/03/12] * Sophitia ve la soga y se asoma al borde, viendo a Kirill abajo con Minu en brazos
[17:21:33 19/03/12] Sophitia : Gracias a la Dama estan bien
[17:21:39 19/03/12] * Kirill intenta izarse por la soga, pero con un solo brazo y ya agotado no lo consigue: SUBIDNOS!!
[17:21:40 19/03/12] @ Dulfary : *Golem le cae de algun lado al bicho mientras Dul sigue clamando al padre viento
[17:21:46 19/03/12] @ Dulfary : ##################
[17:21:51 19/03/12] Minuki : *no responde, pero sigue con pulso si Kirill puede sentirlo*
[17:22:01 19/03/12] * Cyrian alza uno de sus brazos y se sujeta a la parte inferior del pico del ave mientras su lanza su cubre de sombras antes de lanzar una estocada contra el pecho del ave, colgando precariamente
[17:22:08 19/03/12] @ Dulfary : #### la tormenta se detiene el viento cesa, el bicho se queda quieto #####
[17:22:13 19/03/12] Sophitia : Ata a Minu!!!! La subire y luego te subire a ti!!
[17:22:18 19/03/12] @ Kirill : *Kirill a la espera de que alguien le escuche se fija en Minu* Eh, Minu! Joder
[17:22:31 19/03/12] @ Dulfary : ### el agua tambien se queda quieta###
[17:22:32 19/03/12] @ Kirill : Si me suelto de esta soga no me vuelves a ver en la vida!!
[17:23:43 19/03/12] @ Kirill : *Las olas son fuertes y Kirill esta agotado. Se lo llevarian*
[17:23:43 19/03/12] @ Dulfary : ####las voces de todos son claras###
[17:23:46 19/03/12] * Kirill escucha su propia respiracion agitada mas fuerte con el subito cambio
[17:24:06 19/03/12] Sophitia : Atala ahí, rápido, suban mientras el agua esta en calma *baja el tono porque estaba a punto de gritar*
[17:24:16 19/03/12] * Kirill agarra la otra, ata a Minu con el cuidado que puede
[17:24:22 19/03/12] @ Kirill : Subela!!
[17:24:41 19/03/12] * Sophitia empieza a subirla con el brazo sano, por suerte Minu espequeña y no pesa nada
[17:24:45 19/03/12] * Kirill con dos brazos se iza por la otra cuerda
[17:24:46 19/03/12] @ Dulfary : ## retumba en el ambiente una voz sin sexo, que bien podría ser como la Voz de la caverna de Kirill###
[17:24:49 19/03/12] * Cyrian sigue colgando del pico del ave en lo que ya no parece tan buena idea...
[17:25:23 19/03/12] @ PadreViento : ¿QUE QUIERES?
[17:26:02 19/03/12] * Sophitia termina de subir a Minu, no entiende que pasa, pero no le importa. Le toma el pulso, y revisa sus heridas
[17:26:05 19/03/12] * Kirill llega al barco agotado. El sonido de la voz le congela un momento. Despues, corre con Minu y Sophi y abraza a Sophi: tu brrazo!
[17:26:23 19/03/12] @ Dulfary : Padre Viento! escuchame, solo calmate un poco... no es necesario que mandes a tu hijo. Solo quiero tu consejo
[17:26:39 19/03/12] Sophitia : No importa, dejalo *se limpia la sangre que ya le tapaba media cara*
[17:26:48 19/03/12] @ PadreViento : ¿QUIEN ERES?
[17:26:53 19/03/12] Sophitia : Hay que hacer algo con esas quemaduras, ya
[17:27:11 19/03/12] * Dulfary duda
[17:27:29 19/03/12] Minuki : *se encuentra quemada en algunas zonas de su cuerpo, sobre todo su tronco. Se encuentra semi-inconsciente, apenas parpadea*
[17:28:05 19/03/12] * Kirill para la hemorragia de Sophi con un hechizo
[17:28:14 19/03/12] @ Dulfary : Soy Dulfary Alk Sheikahn, de la casa de Shiekahn, hija de mi padre, Sombra del Viento...
[17:28:20 19/03/12] @ Kirill : Minu!... Necesitamos un medico
[17:28:30 19/03/12] @ Kirill : Joder, es mi culpa por despistarme, me dijiste que la vigilara
[17:28:36 19/03/12] @ Dulfary : UNETE PUES AL VIENTO!
[17:29:08 19/03/12] Sophitia : Tranquilo, no fue tu culpa, querías salvar a esos hombres....
[17:29:17 19/03/12] @ Dulfary : ### LA TORMENTA SE REANUDA, EL OLEAJE, EL VIENTO, LOS TRUENOS Y LA GUERRA QUE ESTA DANDO EL BICHO###
[17:29:20 19/03/12] Sophitia : No tenemos medicos aquí, tenemos que esperar a que Dul termine con esto
[17:29:44 19/03/12] * Sophitia agarra fuerte a Minu con su brazo sano al comenzar de nuevo el movimiento del barco
[17:29:56 19/03/12] * Cyrian maldice por lo bajo..... la lanza vuelve a recubrirse con sombras y lanza de nuevo una estocada contra el pecho del bicho...
[17:30:34 19/03/12] Minuki : So.. phi... *murmura apenas*
[17:30:43 19/03/12] @ Dulfary : *Se empieza a formar un tobellino en torno al barco cada vez mas fuerte, Dul trata de controlarlo pero es mas fuerte que ella, hermano viento esta de su lado, el bicho se trata de comer a Cyr y de achicharrar lo que encuentre*
[17:30:47 19/03/12] @ Kirill : Teneis que poneros a cubierto
[17:31:01 19/03/12] Sophitia : No hables, mi niña *dice mientras la aprieta contra su pecho*
[17:31:17 19/03/12] @ Kirill : Minu... Minu, perdona. Guarda fuerzas.
[17:31:36 19/03/12] @ Dulfary : *El barco cruje y se zarandea*
[17:31:38 19/03/12] * Sophitia se pone en pie, logrando no caerse tan solo por todos sus años de experiencia en alta mar
[17:31:43 19/03/12] * Kirill toca a Minu y le transmite energia magica (fuerza vital, digamos) para ayudarla a resistir
[17:31:47 19/03/12] @ Dulfary : Empiezo a creer que esto no era tan buena idea :S
[17:32:14 19/03/12] @ Dulfary : No dejaré que ellos caigan!! QUE QUIERES?????????????????
[17:32:22 19/03/12] * Cyrian muerde sus labios para evitar morderse la lengua cuando la electricidad de la criatura empieza a sobrepasar su armadura.... deja que el pico se cierre sobre su brazo, utilizando la sombra que lo recubre para herir la boca del animal mientras empuja la lanza, buscando llegar al corazon del animal antes de q se vea obligado a caer...
[17:33:12 19/03/12] * Sophitia corre con Minu en brazos para ponerse a cubierto, apretandola fuerte contra ella
[17:33:12 19/03/12] @ Dulfary : *El golem cargado en electricidad, rasga lo puede del bicho mientra está arriba*
[17:33:37 19/03/12] * Kirill cubre a Sophi y Minu, por si el bicho volviera a atacar poder pararlo
[17:35:43 19/03/12] * Dulfary hace un ademán con las manos y brazos, abarca mucho espacio y se le ve a punto de caer pero genera un hueco en la tormenta y se enfrenta a esta con decisión, haciendo que el viento que esta de su lado suba gotas de agua y reproduce el simbolo del libro
[17:35:52 19/03/12] @ Dulfary : #### la tormenta se detiene de nuevo###
[17:36:06 19/03/12] * Kirill deja a Sophi y Minu a cubierto y aunque agotado corre a intentar mantener el barco
[17:36:54 19/03/12] @ Dulfary : Encontré este símbolo, cierra algo, lo puedo abrir, pero necesito tu permiso
[17:37:10 19/03/12] @ Dulfary : ### LA VOZ DE LA TORMENTA RÍE ###
[17:37:29 19/03/12] * Kirill le grita a unos marineros que hay que aprovechar ahora que la tormenta ha parado, por si es solo temporal. Sueltan las velas que aun no estaban rasgadas para que el viento no domine el barco
[17:37:42 19/03/12] @ PadreViento : ABRELO SI PUEDES
[17:38:27 19/03/12] @ Dulfary : tengo tu permiso?
[17:38:27 19/03/12] * Sophitia No sabe que hacer para ayudar a Minu, sin poderes curativos, ni nada a mano
[17:38:42 19/03/12] @ Dulfary : Dejalos ir!! no tienen culpa
[17:38:59 19/03/12] * Kirill escuchar esta Voz le produce escalofrios, pero se obliga a trabajar
[17:39:12 19/03/12] @ Dulfary : *BICHO EMPIEZA A CAER AL BARCO ENTRE LOS ATAQUES DEL GOLEM Y CYRIAN, PERO CHILLA Y LANZA RAYOS EN EL PROCESO*
[17:39:59 19/03/12] @ Dulfary : ¡UN HIJO POR OTRO HIJO!
[17:40:27 19/03/12] Minuki : *sus ojos se giran lentamente hacia Sophi, como si quisiera decir algo*
[17:40:29 19/03/12] * Sophitia uno de los rayos cae en donde Sophi y Minu estaban a resguardo, haciendo que la construcción caiga sobre ellas
[17:41:01 19/03/12] * Sophitia otros crean pequeños focos de incendio, que pueden volverse incendios mucho mayores de no ser controlados
[17:41:18 19/03/12] @ Kirill : *un marinero grita* FUEGO!
[17:41:32 19/03/12] Cyrian : vale....en esto no habia pensado...*murmura y mira la cubierta del barco.... solo va a tener una oportunidad....
[17:41:39 19/03/12] * Sophitia se asegura que al caer las tablas Minu quede por debajo de ella, recibiendo los golpes en su espalda
[17:41:47 19/03/12] * Kirill no ha visto lo que ocurrio con Sophi y Minu. Organiza como puede para apagar el fuego...
[17:42:19 19/03/12] * Dulfary hace un par de katas para proteger a Cyr en la caida con el bicho y mantenerlo en el rango del barco
[17:42:42 19/03/12] @ Kirill : *de golpe se da cuenta* Sophi!! Sophi!! Sophi, ¿me oyes?!!
[17:42:44 19/03/12] @ Dulfary : Nos vamos! dejanos ir que...
[17:43:38 19/03/12] * Cyrian suspira al sentr la livianidad del viento que Dul ha enredado a su alrededor.... finalmente el bicho gira en el aire y cae con estrépito al agua....
[17:43:55 19/03/12] @ Dulfary : #### LA TORMENTA CRUZA REMOLINOS POR TODO EL BARCO, HERMANO VIENTO HACE CUPULAS PARA PROTEGER A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN A BORDO PARA QUE NO LES OCURRA NADA
[17:44:26 19/03/12] @ Dulfary : PERO UNO DE LOS TORBELLINOS LE DA DE LLENO A DUL Y LA DEJA CAER AL VACIO###
[17:44:32 19/03/12] * Cyrian sale de la sombra de una de las velas hecha jirones del barco
[17:45:08 19/03/12] Cyrian : DUL!!!*La observa caer y busca desesperado una sombra por la que saltar con Dul
[17:45:20 19/03/12] @ Kirill : SOPHI!! *Kirill no escucha respuesta, se lanza a apartar tablas todo lo rapido que puede* TU, AYUDAME *le lanza a un marinero petrificado. El marinero tarda en reaccionar, pero al cabo ayuda y entre los dos van quitando tablas*
[17:45:58 19/03/12] * Sophitia luego de que quiten tablas durante algunos minutos pueden encontrar a Sophi inconciente, con Minu abajo de ella
[17:46:37 19/03/12] @ Kirill : QUE HACES ALLI PARADO?? VETE A AYUDAR CON EL FUEGO. *el marinero se acongoja y se va corriendo*
[17:46:50 19/03/12] @ Dulfary : *LA NUBE DE TORMENTA DEVORA EL BARCO Y ES LA MISMA NUBE LA QUE AMORTIGUA LA CAIDA DE ELLA DEJANDOLA EN CUBIERTA*
[17:47:38 19/03/12] Cyrian : Dul!!!*corre junto a la kaekage...
[17:47:46 19/03/12] @ Dulfary : UN DÍA VEN A MI SOMBRA DEL VIENTO Y LLAMAME ABUELO, HIJA
[17:48:16 19/03/12] * Kirill acaba de sacar a Sophi y a Minuki, intenta dejarlas en un lugar mas o menos seguro. Se deja caer y abraza a Sophi con un brazo y sujeta a Minuki con el otro.
[17:48:23 19/03/12] @ Dulfary : *La tormenta se convierte en una tormenta comun y silvestre, pero de esas mortales de altamar*
[17:48:52 19/03/12] Minuki : *recupera algo más de su consciencia* Ki... rill...
[17:49:32 19/03/12] @ Kirill : Minuki. Estas bien, Minuki. No es nada.
[17:49:36 19/03/12] * Sophitia esta inconsciente, su brazo sigue torcido, y puede verse la herida en su cabeza, aunque ya no sangra gracias a que Kirill paro la memorragia antes
[17:50:10 19/03/12] @ Kirill : Saldremos de aqui pronto. ¿Que paso? Te pusiste en medio.
[17:50:18 19/03/12] Minuki : Debo.... imaginar... algo... para... sal... varlos...
[17:50:46 19/03/12] @ Kirill : No imagines nada. Quedate aqui, vigila a Sophitia.
[17:51:14 19/03/12] @ Kirill : ¿Puedes vigilar a Sophitia por mi?
[17:51:26 19/03/12] * Dulfary esta exahusta, las burbujas de proteccion desaparecen y siente que todo se pone negro, escuchado muy lejos la voz de Cyr
[17:51:28 19/03/12] Minuki : *lo mira y asiente*
[17:51:40 19/03/12] * Kirill le da la tarea para hacer que se mantenga consciente, y pq el tiene que seguir ayudando con el barco
[17:51:53 19/03/12] * Cyrian se inclina junto a Dulfary, acariciando su rostro... la armadura de cyrian está llena de marcas de quemaduras por la electricidad y huele a cuero quemado, pero Cyr parece sacudido pero sando
[17:52:37 19/03/12] @ Kirill : Gracias, preciosa. *La toca y le transmite algo mas de energia* Que suerte que somos afines. *se refiere a la magia*
[17:54:19 19/03/12] Minuki : *apenas sonríe ante las palabras de Kirill.. pero sabe que no puede quedarse y obedecerlo. En la lejanía, usando sus últimas fuerzas, imagina a un robot de ella que sube hasta su nave voladora para activarla*
[17:54:44 19/03/12] @ Dulfary : *El mar se estrella contra el barco, a lo lejos se ve y oye a BICHO*
[17:55:00 19/03/12] * Kirill se levanta, bastante debil entre una cosa y la otra. Ayuda en los esfuerzos por acabar de apagar los incendios, y para achicar el agua que esta entrando por varios agujeros
[17:55:52 19/03/12] @ Kirill : Un puto carpintero. Quien de vosotros es carpintero, joder, los hemos perdido a todos por la borda???? *Kirill va por alli gritando aunque no le queda energia*
[17:56:26 19/03/12] Cyrian : Dul, mi amor....despierta*ssr
[17:56:44 19/03/12] Ellara : lo veo, ya me da hasta vergüenza unirme.... eh, Zeiss es carpintero ! )
[17:57:11 19/03/12] Minuki : *el robot, cerca de la taberna, logra activar la máquina, bajando la palanca que activa todos los mecanismos de la nave, la cual comienza a moverse*
[17:57:51 19/03/12] * Dulfary murmura cosas y el viento parece responderle, cada vez está más pálida aunque la tormenta se va alejando*
[17:58:14 19/03/12] * Dulfary pierde conocimiento
[17:59:48 19/03/12] * Kirill despues de obligar hasta a los heridos a trabajar so pena de tirarlos por la borda, vuelve donde Minu y Sophi y se encuentra con que Minu no esta
[17:59:55 19/03/12] * Cyrian toma en brazos a Dul protector...- shhh, descansa, ya has hecho bastante*ssr
[18:00:55 19/03/12] * Kirill esta demasiado cansado para pensar... no puede haberse caido por la borda, el mar se ha calmado... se deja caer al lado de Sophi y la abraza y la acaricia
[18:01:28 19/03/12] Minuki : *cuando el barco comienza a ceder y parecer que se hundirá con todos y todo, el barco volador aparece en la lejanía, acercandose raudamente*
[18:02:46 19/03/12] * Kirill abrazado a Sophi ve el barco venir. Primero no lo reconoce. Luego rie de alivio.
[18:03:40 19/03/12] * Dulfary X.X
[18:04:27 19/03/12] * Sophitia X.X
[18:05:15 19/03/12] * Cyrian observa venir el barco volador y toma a Dul en brazos....- Minuki...- murmura negando con la cabeza, de nuevo impresionado con la niña...
[18:06:32 19/03/12] Minuki : *el barco volador se deposita al lado de lo que queda del barco, pegandose para que puedan subir sin problemas. En la borda del barco volador, se puede encontrar a Minuki, tirada, casi inconsciente. El robot es quién maneja la nave*
[18:07:31 19/03/12] * Kirill sube a Sophitia la primera, se acerca a Minu y le da un beso en la mejilla, y despues salta a avisar a cada marinero para que suba
[18:08:41 19/03/12] @ Dulfary : *el golem sube poqrue si *
[18:11:03 19/03/12] @ Dulfary : *El barco regresa con calma a la Taberna, una fuerza misteriosa impide que Inna les saque un nuevo bicho*
[18:12:00 19/03/12] * Cyrian pasa todo el viaje pendiente de Dul y Minuki...
[18:12:00 19/03/12] @ Kirill : y ahora no pueden llegar Lis y Lohen? necesitamos curanderos)
[18:12:08 19/03/12] @ Kirill : *El barco llega a la taberna*
[18:12:30 19/03/12] * Kirill tb esta esta cuidando de Minuki. Y con bastante celo. Le molesta que Cyrian se meta.
[18:12:31 19/03/12] * Sophitia llega a la taberna, pero no se entera, sigue X.X Por el golpe en la cabeza
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Lisandot el 24/03/12, 01:40 am

Juntos en el sueño

Spoiler:

[19:37:34 17/03/12] Lisandot : *La amurallada ciudad de Abbyss, en el continente, lleva semanas azotada por una extraña epidemia. Sus habitantes sufren largos insomnios y, cuando finalmente pueden dormir, viven aterradoras pesadillas; algunas personas han muerto a causa de ellas. El sueño de Lis la ha convocado a ese lugar para recomponer el sueño de sus habitantes y salvar sus vidas. Ha trabajado con esfuerzo y ha logrado deshacer las pesadillas y tejer sueños nuevos para sus habitantes. ya es media mañana y ella se encuentra en un viaje astral, tratando de destejer la última de las pesadillas, la de una dulce ancianita*
[19:40:22 17/03/12] * Lohengrin se encuentra junto al cuerpo de Lisandot, mirándola con preocupación. Ocultos ambos dentro de una caverna, el está sentado en una roca, con la espada sobre sus rodillas, y mirando de cuando en cuando la entrada
[19:41:06 17/03/12] Lohengrin : *Ve su cuerpo inmóvil, y escucha su lenta respiración. Su pecho sube y baja casi imperceptiblemente y apenas respira, pero Lohen sabe que ella está bien.
[19:42:44 17/03/12] Lohengrin : *No la toca, aunque sabe que no se despertaría con eso
[19:43:27 17/03/12] Lohengrin : *De cuando en cuando, echa una ojeada a la entrada de la caverna, para comprobar que todo está bien, afortunadamente es una zona tranquila
[19:43:44 17/03/12] * Lisandot corre por un bosque, huyendo, tratando de salir de la pesadilla que ha intentado destejer. Pese a su deseo, no consigue salir de ese sueño, ya están a punto de atraparla... pero en último momento, logra salir y volver al plano astral
[19:44:39 17/03/12] Lisandot : *Otra vez etérea, vuela por el plano y consigue regresar a su cuerpo*
[19:45:21 17/03/12] Lohengrin : *Lohengrin está al lado, buscando otra vela dentro de su bolsa, pues la que tenían encendida esta a punto de agotarse
[19:45:25 17/03/12] * Lisandot abre los ojos y se incorpora, visiblemente asustada
[19:45:35 17/03/12] Lohengrin : *Se gira
[19:45:49 17/03/12] Lohengrin : Hola ? Estás bien? Lo has conseguido?
[19:46:21 17/03/12] * Lisandot está temblando: no... no
[19:46:22 17/03/12] Lohengrin : *Va a su lado, se arrodilla junto a ella, y la mira, expectante
[19:46:31 17/03/12] Lohengrin : *Toma sus manos
[19:46:37 17/03/12] Lohengrin : Estás fría
[19:47:08 17/03/12] Lohengrin : Que te pasó? *La abraza
[19:47:46 17/03/12] * Lisandot se acurruca en los brazos de Lohen: No podía salir de ese sueño
[19:48:10 17/03/12] Lohengrin : Vaya... *La abraza fuerte
[19:48:12 17/03/12] Lisandot : Me perseguían y casi me atrapan
[19:48:33 17/03/12] Lohengrin : Estás a salvo ahora...
[19:48:51 17/03/12] Lohengrin : Te había pasado eso alguna otra vez?
[19:48:59 17/03/12] * Lisandot lo mira: Sí, lo sé
[19:49:37 17/03/12] Lisandot : No, nunca... todo esto es muy raro. Nunca había vivido algo como esto
[19:49:47 17/03/12] Lohengrin : Te perseguían... que era esta vez, demonios, ogros, o algo así? esta gente tiene pesadillas horribles... *Roza su mejilla con la yema de su dedo índice
[19:50:13 17/03/12] Lohengrin : No has podido destejerlos?
[19:50:20 17/03/12] Lisandot : Lobos huargo
[19:50:48 17/03/12] Lohengrin : Lobos huargo? Bueno, creo que con eso cerramos la lista de bichos horribles
[19:51:26 17/03/12] Lisandot : No. No pude entrar a la zona donde debía destejer el sueño. En esta pesadilla, ese lugar es una fortaleza custodiada por los lobos
[19:52:01 17/03/12] Lohengrin : Muros altos... me habías dicho que soñar eso significaba algo...
[19:52:49 17/03/12] Lisandot : Sí, tiene que ver con secretos, cosas reprimidas
[19:53:40 17/03/12] Lisandot : La soñante es una mujer anciana, de apariencia dulce...
[19:54:09 17/03/12] Lohengrin : y teme a los huargos...
[19:54:34 17/03/12] Lohengrin : quizás estés débil, y por eso no hayas podido, quieres comer algo? *La mira con preocupación
[19:55:29 17/03/12] Lisandot : Sí, tal vez sea eso
[19:55:41 17/03/12] Lohengrin : Me preocupa que no pudieras salir, suena peligroso de verdad
[19:56:22 17/03/12] Lohengrin : *Va a la mochila y rebusca en ella algo de pan, queso, tocino, miel, algo de fruta, y un pequeño odre con agua
[19:56:25 17/03/12] * Lisandot asiente: Podría pasar a formar parte de esa pesadilla para siempre
[19:56:48 17/03/12] Lohengrin : *La mira y ve mucho cansancio en sus ojos
[19:57:18 17/03/12] Lohengrin : *Regresa y dispone los alimentos sobre una manta en el suelo. Rápidamente se abraza a ella otra vez
[19:57:29 17/03/12] Lohengrin : Te conozco. Y sé que quieres volver.
[19:58:02 17/03/12] * Lisandot tiene miedo de volver a esa pesadilla, pero si no la desteje, no cumplirá su misión y no podrá regresar a casa: Tengo que hacerlo
[19:58:17 17/03/12] Lohengrin : Lo se...
[19:58:34 17/03/12] * Lisandot vuelve a acurrucarse en brazos de Lohen
[19:58:52 17/03/12] Lohengrin : Oye... este lugar es tranquilo de verdad... No ha ocurrido nada malo mientras estabas en el sueño (besa su mejilla)
[19:59:48 17/03/12] * Lisandot sonríe al sentir el beso: es cierto
[20:00:02 17/03/12] Lohengrin : *La sostiene con firmeza, y la aprieta contra sí
[20:00:32 17/03/12] Lohengrin : Ya sabes lo que quiero decir...
[20:00:46 17/03/12] * Lisandot alza la cabeza y le da un suave beso en los labios: Me alegra que estés conmigo
[20:01:07 17/03/12] * Lohengrin devuelve el beso: No podría estar en otro sitio
[20:01:45 17/03/12] Lisandot : Me haces sentir muy segura
[20:02:27 17/03/12] * Lohengrin acaricia sus cabellos y sus mejillas una vez mas, se acerca al oído y susurra: "De noche, amada, amarra tu corazón al mío, y juntos, en el sueño, derrotaremos a las tinieblas..." (La besa en los labios de nuevo)
[20:03:49 17/03/12] * Lisandot devuelve el beso y luego se separa al comprender lo que él quiere decir
[20:04:05 17/03/12] Lohengrin : Y bien...?
[20:05:02 17/03/12] * Lisandot lo mira con los ojos muy abiertos: Pero... es peligroso que nuestros cuerpos queden sin custodia. Si les pasa algo, no podremos volver
[20:05:48 17/03/12] Lohengrin : Lo sé... pero la entrada está tapada, y no hay rastro de nada aquí
[20:06:12 17/03/12] Lisandot : Vagaríamos para siempre en el plano astral *está verdaderamente asustada*
[20:06:20 17/03/12] Lohengrin : Y... también es peligroso que no puedas volver... No quiero perderte... No ahora
[20:07:03 17/03/12] Lohengrin : Prefiero vagar eternamente en el plano astral contigo, antes que arriesgarme a dejarte sola de nuevo
[20:07:35 17/03/12] Lohengrin : Además, tal como lo dices no suena tan mal... Una eternidad juntos *le guiña un ojo
[20:07:57 17/03/12] Lohengrin : No pasará nada
[20:08:02 17/03/12] * Lisandot lo mira con angustia. Quiere que él la acompañe, pero tiene terror de la idea de dejar los cuerpos solos
[20:08:36 17/03/12] Lohengrin : *La abraza de nuevo
[20:09:03 17/03/12] Lisandot : Yo quiero estar contigo siempre, en cualquier lugar... pero… pero... condenarte a vagar siempre...
[20:09:40 17/03/12] Lohengrin : No vagaremos por el plano astral... Tú me darás fuerzas a mí, y yo te las daré a ti. Venceremos a esa pesadilla
[20:09:53 17/03/12] Lohengrin : Y volveremos
[20:10:12 17/03/12] * Lisandot no responde por el momento... pero luego recuerda algo
[20:10:23 17/03/12] Lohengrin : Amor, que haría yo sin ti ahora? *sonríe
[20:11:21 17/03/12] * Lisandot le acaricia el rostro: Yo sólo se que no podría hacer nada sin ti *ssr
[20:12:14 17/03/12] Lisandot : Está bien, ven conmigo al plano astral, pero no dejaremos nuestros cuerpos sin custodia
[20:12:56 17/03/12] Lohengrin : Bien... qué haremos?
[20:13:06 17/03/12] Lisandot : Aluunros
[20:13:36 17/03/12] Lohengrin : Pero si lo dejas aquí... podrá estar en el sueño?
[20:14:03 17/03/12] Lohengrin : *Sopesa las posibilidades
[20:14:15 17/03/12] Lisandot : No, a él no puedo llevarlo al sueño... Él custodiará nuestros cuerpos
[20:14:35 17/03/12] Lohengrin : No le hará nada a Caballo, verdad?
[20:15:14 17/03/12] Lisandot : No le hará nada... Él no necesita alimentarse
[20:15:35 17/03/12] Lisandot : Sólo atacará a quien quiera dañarnos
[20:16:04 17/03/12] Lohengrin : Pues... Supongo que tienes razón, aunque me gustaría que tuvieras cerca a Aluunros en esa horrible pesadilla
[20:16:37 17/03/12] Lohengrin : Podríamos volver al pueblo, y estar en la posada... pero entonces... el viaje hasta la fortaleza sería mucho mas largo, verdad?
[20:16:57 17/03/12] Lisandot : A mí también... pero no puedo llevar la garra con que lo invoco al plano astral
[20:17:41 17/03/12] Lohengrin : Creía que todo este tiempo habías estado con él... No me dijiste... *La mira serio un momento, pero enseguida la abraza y la besa con ternura
[20:18:30 17/03/12] Lohengrin : De haberlo sabido... de acuerdo, lo haremos así
[20:19:19 17/03/12] * Lisandot saca de su bolso la garra conque invoca a Aluunros, la misma que llevaba al cuello hasta el día que supo que Akira la había olvidado por completo
[20:19:57 17/03/12] Lohengrin : *Da un paso atrás y la mira, pero no dice nada. Sabe lo que está pensando.
[20:19:58 17/03/12] Lisandot : Él está siempre conmigo, pero no todo el tiempo, sólo cuando lo llamo.
[20:20:27 17/03/12] Lohengrin : *Asiente
[20:20:50 17/03/12] Lisandot : *Sin vacilar, aprieta la garra con su mano, hasta que fluye la sangre y la moja*
[20:22:04 17/03/12] * Lohengrin se coloca detrás de ella, dejando sitio
[20:22:12 17/03/12] Lisandot : *A la invocación de la sangre de Lis, un gran grifo negro se materializa en la caverna*
[20:22:24 17/03/12] Lohengrin : http://arashigames.net/M12/21A.jpg
[20:22:39 17/03/12] Lohengrin : (no es negro... estoy trabajando en ello ^^ )
[20:23:09 17/03/12] * Lohengrin ve al imponente animal
[20:23:54 17/03/12] Lohengrin : *Pero no se acerca... "Cuando me dejará que lo toque?”
[20:25:12 17/03/12] Lisandot : Ahora... *se acerca* Saludos, Aluunros, amigo mío *le acaricia las plumas de la cabeza, que el grifo ha inclinado ante ella*
[20:25:47 17/03/12] * Lohengrin alarga una mano hacia Aluunros, pero el grifo lo mira con desconfianza
[20:25:49 17/03/12] Lisandot : Él es Lohengrin, mi amor *hace una seña a Lohen para que se acerque*
[20:25:57 17/03/12] Lohengrin : *Da un paso
[20:26:16 17/03/12] Lohengrin : Hola.
[20:26:43 17/03/12] Lisandot : *Aluunros baja la cabeza ante Lohen y permite que lo toque*
[20:26:55 17/03/12] Lohengrin : Voy a cuidarla, sabes? *Estira la mano y lo acaricia, por primera vez
[20:28:15 17/03/12] Lohengrin : Vaya... Nunca me canso de verlo
[20:28:53 17/03/12] Lisandot : Es imponente
[20:29:22 17/03/12] * Lohengrin besa la mejilla de Lis, bajo la penetrante mirada del grifo: Estás bien?
[20:29:27 17/03/12] Lisandot : Aluunros, te pido que custodies nuestros cuerpos esta vez, amigo mío
[20:30:19 17/03/12] * Lisandot le sonríe: Ahora sí. Él nos protegerá y podremos viajar juntos al plano astral
[20:30:31 17/03/12] Lohengrin : De acuerdo.
[20:30:46 17/03/12] Lohengrin : *Mira la comida sobre la manta: Cuando volvamos?
[20:31:32 17/03/12] Lohengrin : o ahora, mejor?
[20:31:37 17/03/12] Lohengrin : necesitas reponerte un poco
[20:32:41 17/03/12] Lisandot : *Está cansada y necesita recuperar fuerzas: Ahora
[20:32:56 17/03/12] Lohengrin : comamos pues *Sonríe
[20:33:35 17/03/12] Lohengrin : Sabes, esta es exactamente mi idea de lo que debe ser un picnic... Tú... todo lo demás es secundario ^^ *bromea, mientras ambos comen un poco
[20:34:12 17/03/12] * Lisandot sonríe, le da un beso y se dedica a la comida*
[20:34:52 17/03/12] * Lohengrin besa a Lisandot
[21:25:18 17/03/12] Lohengrin : *Lisandot y Lohengrin están comiendo, despacio y en silencio. Puede verse la preocupacion en el rostro de ambos, pero de vez en cuando se les escapa una sonrisa cómplice...
[21:26:25 17/03/12] Lohengrin : *Lohengrin observa a Aluunros, quien está sentado diligentemente, muy cerca de ellos. Es casi tan grande como Caballo.
[21:28:02 17/03/12] * Lohengrin , habiendo terminado de comer, se levanta, y ayuda a Lisandot a incorporarse
[21:28:14 17/03/12] Lohengrin : Como te sientes ahora? Lista?
[21:28:50 17/03/12] * Lisandot observa la mano en la que clavó la garra para invocar a Aluunros: Siempre me asombra el poder que tienes para sanar
[21:30:03 17/03/12] * Lohengrin toma su mano y la besa de nuevo: Te lo digo siempre, a mi me asombra el poder que tú tienes para sanar... Quisiera ser tan bueno como tú. Cuando se me acaban los poderes, apenas soy un aprendiz, pero tú, en cambio... ^^
[21:31:02 17/03/12] Lisandot : Pero sería lindo sanar con besos...
[21:31:03 17/03/12] Lohengrin : Me asombras a mi, te he visto hacer auténticos milagros con esas manos *Las besa de nuevo y le sonríe
[21:31:30 17/03/12] * Lohengrin se ríe: Tus besos me han sanado mucho más de lo que imaginas
[21:32:24 17/03/12] Lisandot : Esa es una medicina reservada sólo para tí *sonríe*
[21:32:38 17/03/12] Lohengrin : *Sonríe
[21:32:57 17/03/12] Lisandot : Ven, tenemos que viajar...
[21:33:18 17/03/12] Lohengrin : Si... dime una cosa, hay algo que deba saber antes...?
[21:33:45 17/03/12] Lohengrin : En el sueño, puedo lidiar con las pesadillas utilizando mis armas, verdad?
[21:35:08 17/03/12] Lisandot : Sí. Cuando entremos al sueño, seremos corpóreos de nuevo
[21:35:31 17/03/12] Lohengrin : Y si algo me hiere, despertaré herido tb?
[21:35:53 17/03/12] Lisandot : E interactuaremos con los elementos de ese sueño como si fueran reales
[21:36:16 17/03/12] Lohengrin : Eso me gusta...
[21:36:46 17/03/12] Lisandot : No. Nuestros cuerpos no serán afectados por lo que les pase a nuestros cuerpos astrales dentro del sueño
[21:37:14 17/03/12] Lohengrin : muy bien...
[21:37:44 17/03/12] Lisandot : El riesgo es que si nuestros cuerpos astrales resultan muy heridos dentro de la pesadilla, no podamos salir de ella...
[21:37:45 17/03/12] Lohengrin : Supongo que debemos dormir, verdad?
[21:38:05 17/03/12] Lisandot : Y pasemos a formar parte de la misma...
[21:38:09 17/03/12] Lohengrin : Nada te herirá
[21:38:32 17/03/12] Lisandot : No quiero que nada te hiera a ti...
[21:39:01 17/03/12] Lohengrin : Si lo que custodia esa fortaleza solo son huargos, no habrá ningún problema
[21:39:09 17/03/12] Lisandot : Sólo... distrae a esos animales para que yo pueda entrar a la fortaleza. Estaré a salvo dentro
[21:39:22 17/03/12] Lohengrin : seguro? No sabes que hay dentro...
[21:40:00 17/03/12] Lisandot : No lo sé de verdad... sólo lo presiento
[21:40:24 17/03/12] Lohengrin : Quizá sea mejor que nos ocupemos antes de los guardianes, y entremos juntos... Sea como sea, deberíamos entrar ya...
[21:40:24 17/03/12] Lisandot : No corras riesgos ¿sí?
[21:40:42 17/03/12] Lohengrin : Solo los razonables, te parece? Igual que tú ^^
[21:40:49 17/03/12] Lohengrin : Tendrás cuidado, verdad?
[21:41:13 17/03/12] Lohengrin : No quiero que te pase nada *La besa de nuevo
[21:41:25 17/03/12] Lisandot : Lo tendré... no voy a dejar que un sueño me derrote
[21:41:45 17/03/12] Lohengrin : nos derrote... a los dos, esta vez
[21:42:06 17/03/12] * Lisandot le rodea el cuello con los brazos y le devuelve el beso con pasión
[21:42:30 17/03/12] Lisandot : No nos derrotará...
[21:42:32 17/03/12] * Lohengrin la besa con muchísima pasión
[21:42:55 17/03/12] Lohengrin : *susurra muy bajo: te quiero, sabes?
[21:43:06 17/03/12] * Lisandot se separa sin muchas ganas. Vamos. Tienes que repetir este mantra *se lo dice al oído
[21:43:24 17/03/12] Lohengrin : *Asiente
[21:44:16 17/03/12] Lohengrin : *Se sienta en el colchón de lana que habían traído... Cuando digas
[21:44:33 17/03/12] Lisandot : Repítelo hasta que yo te haga dormir. Cuando tome mi forma astral, invitaré a tu espíritu a venir conmigo
[21:44:46 17/03/12] Lohengrin : Muy bien
[21:45:13 17/03/12] * Lisandot le sonríe: Te quiero, amor
[21:45:20 17/03/12] Lohengrin : *Se tiende en un lado del jergón, asegurándose de dejar bastante sitio para ella
[21:45:41 17/03/12] Lohengrin : Te quiero *repite en voz muy baja*
[21:45:50 17/03/12] * Lisandot empieza a repetir el mantra en voz baja, esperando que él la acompañe
[21:45:59 17/03/12] * Lohengrin cierra sus ojos, y repite el mantra despacio, como si fuera un rezo
[21:47:15 17/03/12] * Lisandot repite el manta como una letanía, induciendo una especie de trance, antes de colocar sus manos sobre la frente de Lohen y hacerlo dormir
[21:47:48 17/03/12] * Lohengrin siente el contacto de sus manos, y no tarda en dormir, escuchando la voz de Lisandot
[21:50:02 17/03/12] * Lisandot observa a Lohen dormido, con algo de preocupación. Luego lo besa muy suavemente en los labios y se tiende a su lado, durmiéndose de inmediato. Un instante después, su espíritu se separa de su cuerpo físico, quedando unido a él por un hilo de plata y flota sobre el cuerpo dormido de Lohen
[21:50:40 17/03/12] Lisandot : Ven conmigo, amor *llama con voz suave*
[21:51:02 17/03/12] * Lohengrin se incorpora despacio, comprobando con sorpresa como su cuerpo queda tras el
[21:51:45 17/03/12] Lohengrin : *Se levanta, y mira los cuerpos dormidos de ambos, y luego a Lis
[21:52:06 17/03/12] Lohengrin : Vaya
[21:52:48 17/03/12] * Lohengrin mira la caverna en la que estaban, pero aparte de los cuerpos dormidos, no ve a Caballo ni a Aluunros, ni tan siquiera los objetos que traían
[21:52:51 17/03/12] * Lisandot le sonríe: ¿Cómo estás?
[21:53:35 17/03/12] Lohengrin : Pues... Estamos en un sueño? No se siente muy diferente a cuando estoy contigo, por lo que veo...
[21:53:57 17/03/12] Lohengrin : *Toca a Lisandot, y al sentirla sólida, la abraza
[21:54:31 17/03/12] Lohengrin : Supongo que todas nuestras cosas están al otro lado
[21:54:45 17/03/12] * Lisandot lo abraza de vuelta, algo sorprendida de poder hacerlo
[21:55:10 17/03/12] Lisandot : Sí, todo está ahí, lo veremos luego, cuando subamos
[21:55:40 17/03/12] Lisandot : No estamos en un sueño aún, tenemos que viajar hacia él
[21:55:42 17/03/12] Lohengrin : No perdamos tiempo entonces *Comprueba sus armas
[21:57:23 17/03/12] Lisandot : Vamos* empieza a flotar hacia el techo de la caverna y la atraviesa*
[21:57:24 17/03/12] Lohengrin : Te sigo
[21:57:32 17/03/12] Lohengrin : eh...
[21:58:03 17/03/12] * Lohengrin se eleva despacio, y atraviesa el techo, con cierta sorpresa por su parte
[21:58:58 17/03/12] * Lisandot se desplaza con gran rapidez, buscando la casa de la anciana soñante
[21:59:22 17/03/12] * Lohengrin la sigue, pronto se acostumbra a su forma astral
[21:59:31 17/03/12] Lohengrin : *Piensa: Es casi como nadar
[22:00:41 17/03/12] Lohengrin : *No tarda en alcanzarla
[22:02:19 17/03/12] * Lisandot encuentra una casa y desciende velozmente hacia ella
[22:02:57 17/03/12] * Lohengrin gira en el aire y va tras ella, tratando de imitar su forma de moverse.
[22:04:23 17/03/12] * Lisandot atraviesa el techo de la vivienda y llega a un sencillo dormitorio donde una anciana de dulce apariencia está sumida en un agitado sueño
[22:04:28 17/03/12] Lohengrin : *Llegan junto a la casa
[22:05:10 17/03/12] * Lohengrin entra también, y mira a la anciana. Parece una persona serena, pero de vez en cuando se revuelve, incómoda
[22:06:00 17/03/12] * Lohengrin observa algunos detalles en la casa, como una mesa llena de hierbas y algunos morteros
[22:06:05 17/03/12] Lohengrin : Parece que es una sanadora, igual que tú
[22:06:27 17/03/12] Lohengrin : Debe ser alguien muy importante para el pueblo
[22:06:58 17/03/12] Lisandot : *La anciana habla a ratos; no se entiende lo que dice, pero su voz refelja gran temos. Súbitamente, se sienta gritando aterrada, para inmediatamente volver a tumbarse, sin despertar
[22:07:15 17/03/12] Lisandot : Es una reconocida partera
[22:07:27 17/03/12] Lohengrin : vaya ! Eso no ha estado muy bien...
[22:07:51 17/03/12] Lisandot : No... no lo ha estado
[22:07:52 17/03/12] Lohengrin : Entiendo
[22:08:06 17/03/12] Lohengrin : Hay que parar eso, sea lo que sea
[22:08:24 17/03/12] Lisandot : Lo haremos..
[22:09:00 17/03/12] Lohengrin : Bien... Como se entra?
[22:09:10 17/03/12] Lisandot : Tenemos que entrar a su sueño.... mantente cerca mío y sigue mis movimientos
[22:09:32 17/03/12] Lohengrin : si
[22:09:51 17/03/12] * Lisandot empieza a girar, como si danzara, en torno a la cabeza de la anciana, acercándose cada vez más a ella
[22:10:26 17/03/12] * Lohengrin se siente extraño, pero hace lo mismo, con cierta timidez
[22:10:55 17/03/12] Lohengrin : "Si me vieran mis maestros...", piensa
[22:11:45 17/03/12] Lisandot : *los giros son cada vez más rápidos y más estrechos, hasta que de pronto, Lis y Lohen logran entrar a la pesadilla*
[22:12:01 17/03/12] Lohengrin : *Se deja arrastrar dentro del sueño
[22:12:46 17/03/12] Lisandot : *Están en un espeso bosque, en una noche sin luna. *
[22:13:23 17/03/12] * Lohengrin mira a sus alrededores.
[22:14:19 17/03/12] Lisandot : *No es una noche silenciosa, aullidos de fieras y gritos de terror se oyen sin que pueda saberse muy bien de donde proceden*
[22:14:32 17/03/12] Lohengrin : *Los árboles parecen crecer sin orden ni concierto, arremolinados entre ellos, y curvándose amenazadoramente sobre el pequeño sendero en el que están
[22:15:07 17/03/12] Lohengrin : Bien... No es lo peor que podíamos encontrar *susurra muy bajo
[22:15:32 17/03/12] Lohengrin : *Parece que tus huargos han regresado a la fortaleza
[22:16:30 17/03/12] Lisandot : Sí, parece *está asustada, pero trata de dominarse*
[22:16:55 17/03/12] Lohengrin : *Examina los alrededores, y ve todo lleno de sombras... Algún arbusto se mueve de ven en cuando
[22:17:28 17/03/12] Lohengrin : *Pone su mano en el hombro de Lis, y aprieta un poco: Estamos juntos ahora
[22:18:49 17/03/12] * Lisandot aprieta la mano de Lohen: Doy gracias por eso*
[22:18:57 17/03/12] Lisandot : Es por ahí
[22:19:02 17/03/12] Lohengrin : *La abraza rápidamente, pero no tarda en soltarla: Algo me dice que tenemos que ponernos en marcha
[22:19:18 17/03/12] Lohengrin : Cada minuto parados puede suponer un problema
[22:19:24 17/03/12] Lisandot : Sí, sí, vamos
[22:19:49 17/03/12] * Lohengrin desenvaina su espada y descuelga el escudo de su espalda
[22:19:53 17/03/12] * Lisandot se toma del brazo de Lohen y comienza a caminar
[22:20:18 17/03/12] * Lohengrin camina con ella del brazo
[22:21:16 17/03/12] Lisandot : *El oscuro camino parece retorcerse bajo los árboles mientras avanzan*
[22:21:44 17/03/12] Lohengrin : *Mira a los lados del camino. De vez en cuando aparecen en el suelo los huesos pelados de alguna oveja
[22:22:10 17/03/12] Lohengrin : *Prefiere ignorar los restos, y no decir nada a Lisandot. Después de todo, ya sabe que hay huargos
[22:23:18 17/03/12] Lohengrin : *Una bandada de cuervos se levanta de los árboles y cruza el cielo por encima de Lisandot y Lohengrin
[22:24:21 17/03/12] Lisandot : *Mientras pasan bajo los árboles, estos parecen inclinarse como si las ramas quisieran tocarlos. De la copa de uno de ellos se desprenden unos zarcillos que se enredan en el largo cabello de Lis, tirando de él y arrancándole a ella un grito de terror
[22:25:48 17/03/12] * Lohengrin está atento y vigilante. Lanza su espada y corta los zarcillos limpiamente, tirando después de Lisandot para apartarla
[22:26:48 17/03/12] * Lohengrin lanza varios tajos hacia adelante
[22:27:39 17/03/12] Lisandot : *Desde otros árboles descienden otros zarcillos, que son cercenados por la espada del caballero, pero nuevos zarcillos comienzan a aparecer*
[22:29:05 17/03/12] * Lohengrin hace cuanto puede por cortarlos, al ver como los árboles parecen estrechar un cerco alrededor de ellos, agarra la mano de Lis, y corre con ella, hacia adelante, para dejar atrás el sendero y los árboles lo antes posible
[22:31:33 17/03/12] Lisandot : *El terror ha puesto alas en los pies de Lis , pero por más que corren parecen no avanzar. Entonces, el escenario cambia bruscamente y los árboles parecen haberse petrificado*
[22:32:31 17/03/12] Lohengrin : *Frena de pronto
[22:32:47 17/03/12] Lohengrin : *Busca la ruta más segura para los dos
[22:33:14 17/03/12] Lohengrin : Este no será uno de esos bosques que no te dejan salir, verdad?
[22:33:59 17/03/12] Lisandot : No lo era la vez anterior que estuve aquí *su voz refleja su temor*
[22:34:39 17/03/12] Lohengrin : En el fondo son una ilusión... Para salir hay que ir en linea recta, sin importar que haya camino o no
[22:35:10 17/03/12] Lohengrin : Si sigues la senda, el bosque hará lo que quiera contigo
[22:35:36 17/03/12] Lisandot : Guíame tú
[22:35:53 17/03/12] * Lohengrin mira los árboles petrificados
[22:35:58 17/03/12] Lohengrin : Esto es raro
[22:36:12 17/03/12] Lohengrin : *Agarra su mano con fuerza y comienza a caminar
[22:36:54 17/03/12] Lisandot : La pesadilla... ha cambiado... es peor
[22:37:23 17/03/12] Lohengrin : *En un momento, el camino se desvía hacia la izquierda, pero Lohengrin sigue caminando en línea recta, poniendo el pie dentro del bosque
[22:37:57 17/03/12] Lohengrin : Lo veo... Ya he estado en algún lugar de este tipo antes, la soñante también debe conocerlos
[22:38:00 17/03/12] * Lisandot se deja guiar por Lohen, agarrada firmemente de su mano
[22:38:22 17/03/12] Lisandot : Sí, seguramente..
[22:38:50 17/03/12] Lohengrin : *Los árboles se cierran cada vez mas y se hace difícil caminar en línea recta, como si el bosque tratase de evitarlo
[22:39:25 17/03/12] Lohengrin : *En más de una ocasión, se ven obligados a trepar algún árbol pétreo para no desviarse
[22:41:13 17/03/12] * Lisandot sigue la línea recta, trepando y bajando de los árboles, cada vez que se requiere, sin dificultad
[22:42:02 17/03/12] Lohengrin : Tú sabes más sobre los bosques que yo...
[22:42:28 17/03/12] Lohengrin : Nunca había visto un bosque-laberinto con árboles de piedra
[22:42:52 17/03/12] Lisandot : Yo tampoco...
[22:43:40 17/03/12] Lisandot : *Un intenso ruido de aleteos, acompañados por graznidos furiosos se deja oír por sobre sus cabezas*
[22:43:41 17/03/12] Lohengrin : Pero le obligaremos a dejarnos salir
[22:44:10 17/03/12] Lisandot : ¿Qué es eso?
[22:44:22 17/03/12] Lohengrin : *Ve como un gran número de pájaros de gran tamaño se van posando en las ramas circundantes
[22:44:31 17/03/12] Lohengrin : Pájaros...?
[22:44:51 17/03/12] Lohengrin : Son cuervos... qué significan?
[22:45:28 17/03/12] Lisandot : Mal agüero... mala suerte... pero
[22:45:59 17/03/12] Lohengrin : *Los pájaros miran amenazadoramente a la pareja
[22:46:00 17/03/12] Lisandot : *Los cuervos dejan las ramas y se abalanzan sobre ellos*
[22:46:15 17/03/12] Lohengrin : Cúbrete la cara!
[22:47:07 17/03/12] * Lisandot se cubre la cara con los brazos
[22:47:45 17/03/12] * Lohengrin se cubre la cara con el antebrazo, mientras trata de espantar a las aves
[22:49:11 17/03/12] Lohengrin : *Los cuervos tienen un tamaño considerable, así que algunos caen bajo el filo de Lohengrin, pero hay muchos
[22:49:30 17/03/12] * Lisandot se hace un ovillo, cubriéndose con los brazos
[22:50:15 17/03/12] * Lisandot recibe en su cuerpo varios picotones
[22:50:39 17/03/12] Lohengrin : *Recibe algunos picotazos y arañazos, pero logra que los cuervos no hagan daño a la pareja, aunque no dejan de volver al ataque una y otra vez
[22:51:59 17/03/12] Lohengrin : Necesitamos... (golpea) Luz... (abate a un cuervo de un fuerte mandoble)...
[22:52:21 17/03/12] Lohengrin : o fuego... (golpea)
[22:53:25 17/03/12] Lisandot : Fuego? *tratando de no exponer su cara, empieza a buscar algo en su bolso y, finalmente, saca un yesquero y lo enciende*
[22:54:18 17/03/12] Lohengrin : *Una pequeña llama parece no ser bastante...
[22:55:49 17/03/12] Lohengrin : *Recibe un arañazo muy cerca del ojo derecho
[22:56:36 17/03/12] * Lisandot empieza a buscar por el suelo alguna rama que no sea de piedra para encenderla
[22:58:32 17/03/12] Lisandot : *mientras busca, recibe arañazos y picotazos en su espalda
[22:58:57 17/03/12] Lohengrin : No es bastante... Lo que necesitamos es... LUZ !!!! *Se produce un gran fogonazo blanco, y la hoja de su espada queda bañada en luz muy brillante... Los cuervos aletean, deslumbrados y confundidos, y no tardan en huir a las profundidades del bosque...
[23:00:26 17/03/12] Lohengrin : *Corre a comprobar el estado de Lis
[23:00:38 17/03/12] * Lisandot gira al percibir el fogonazo y presencia la huida de los cuervos con los ojos muy abiertos
[23:00:59 17/03/12] Lohengrin : *mira a su alrededor
[23:01:23 17/03/12] Lohengrin : *Ve que los cuervos han huido, y se concentra en Lisandot: Como estás?
[23:01:26 17/03/12] * Lisandot está temblando de miedo, con varios arañazos y picotones, pero se pone de pie y lo mira: Estás herido..
[23:02:18 17/03/12] Lohengrin : Tú también... pero solo son arañazos y picotazos... Por la... Luz... estás cubierta de sangre... O_o
[23:02:40 17/03/12] * Lohengrin se mira también
[23:02:46 17/03/12] Lisandot : Tu ojo...
[23:03:05 17/03/12] Lohengrin : *Se lleva la mano a la cara: Creo que estoy bien
[23:03:27 17/03/12] Lohengrin : Duele, pero no me han tocado los ojos
[23:03:47 17/03/12] Lohengrin : *Su espada sigue brillando
[23:03:57 17/03/12] Lisandot : *Sin que Lis y Lohen se den cuenta, los árboles de piedra comienzan a moverse lentamente*
[23:05:27 17/03/12] * Lohengrin ve a moverse unas ramas tras de Lis, y el árbol al que pertenecen da un paso al frente
[23:05:45 17/03/12] Lohengrin : Ouh... árboles andantes
[23:06:06 17/03/12] * Lohengrin agarra a Lis y la levanta del suelo, casi con violencia
[23:06:23 17/03/12] Lisandot : *Los árboles se mueven con decisión, pero lentamente, tratando de encerrarlos en un circulo*
[23:06:56 17/03/12] Lohengrin : Corre delante de mi! En línea recta, no te desvíes por nada en el mundo!
[23:07:07 17/03/12] * Lisandot casi cae con el tirón, pero logre mantener el equilibrio y echa a correr
[23:08:06 17/03/12] * Lohengrin corre tras de ella
[23:09:22 17/03/12] * Lohengrin tropieza, cae al suelo, pero rápidamente se incorpora y sigue corriendo detrás de Lisandot
[23:09:54 17/03/12] * Lisandot corre sintiendo los pasos de Lohen tras ella, pero vacila y se vuelve al oírlo caer
[23:10:26 17/03/12] * Lohengrin se está incorporando: Sigue, en línea recta!
[23:11:08 17/03/12] * Lisandot obedece, como hipnotizada
[23:11:34 17/03/12] * Lohengrin corre también: Estoy detrás !
[23:14:22 17/03/12] * Lisandot corre sin detenerse hasta llegar a un claro
[23:14:56 17/03/12] * Lohengrin corre detrás de Lis, y observa que los árboles han dejado de ser pétreos
[23:15:56 17/03/12] Lohengrin : *Varias decenas de metros más atrás pueden verse árboles de piedra, y entre ellos un grupo furioso de Ents incapaces de poner el pie fuera de su bosque
[23:16:27 17/03/12] Lohengrin : Parece que... hemos encontrado el borde del bosque...
[23:17:29 17/03/12] Lisandot : *bajo la luz de la luna, el piso del claro se ve de un gris muy pálido. Al llegar a sus lindes los árboles, que ya no son de piedra, se detiene, incapaces de seguir*
[23:17:49 17/03/12] Lohengrin : *Se apoya en un árbol real, y recupera el aliento
[23:18:52 17/03/12] Lohengrin : Bosques-Laberinto, guardianes de piedra, muros... y aun no vimos a los huargos... Esta mujer está llena de miedos, verdad?
[23:20:35 17/03/12] Lisandot : Demasiados
[23:21:04 17/03/12] Lohengrin : mira: Señala una fortaleza de piedra, nada lejos de ellos. "Es esa?"
[23:21:19 17/03/12] Lisandot : Sí, esa es
[23:21:50 17/03/12] * Lohengrin la mira, preocupado
[23:21:52 17/03/12] Lisandot : *De repente en el suelo del claro, comienzan a aparecer agujeros como pequeños cráteres*
[23:22:01 17/03/12] Lohengrin : No tienes buen aspecto...
[23:22:12 17/03/12] Lohengrin : eh...? Que es esto?
[23:22:37 17/03/12] Lisandot : ¡Corramos!
[23:23:05 17/03/12] Lisandot : ¡Nos tragará!
[23:23:13 17/03/12] * Lohengrin corre con ella. Ha aprendido que la entorpece si le toma la mano
[23:24:15 17/03/12] * Lisandot corre ágilmente, eludiendo las perforaciones, hasta que logra llegar al prado donde se alza la fortaleza
[23:24:32 17/03/12] * Lohengrin llega con ella
[23:24:42 17/03/12] Lohengrin : eres... rápida...
[23:25:04 17/03/12] Lohengrin : Pareces un gamo *Le sonríe
[23:25:35 17/03/12] Lisandot : *Apenas han llegado al prado, el claro se derrumba dejando un colosal forado*
[23:25:56 17/03/12] Lisandot : Tengo práctica en huir *ríe*
[23:26:10 17/03/12] * Lohengrin ve el enorme cráter abriéndose: Este lugar parece uno de los Siete Infiernos... O_o
[23:26:32 17/03/12] Lohengrin : No imaginas lo que me alegra oírlo...
[23:27:22 17/03/12] Lohengrin : No quiero ni pensar cuanto debe estar sufriendo esta mujer... Si esto es ella por dentro... Bueno, no lo querría para nadie
[23:28:09 17/03/12] Lisandot : Esta pesadilla debe ser el resumen de su peores temores...
[23:28:10 17/03/12] Lohengrin : Te curaría, pero... no sabemos lo que podemos encontrarnos...
[23:28:22 17/03/12] Lohengrin : *Su espada deja de brillar y se apaga
[23:28:30 17/03/12] Lisandot : Estoy bien... puedo seguir
[23:29:46 17/03/12] Lohengrin : Debemos seguir... Cual es el plan? Llamamos a la puerta, y decimos que traemos comida para llevar?
[23:29:54 17/03/12] Lisandot : *La fortaleza es una enorme masa de piedra bajo la luz de la luna. No tiene ventanas y sólo una puerta puede verse en ella*
[23:30:23 17/03/12] Lisandot : No creo que ellos nos dejen *señala*
[23:30:30 17/03/12] Lohengrin : Y no hemos visto a los...
[23:30:42 17/03/12] Lohengrin : Si, los hemos visto... O_o
[23:31:17 17/03/12] Lisandot : *Una jauría de huargos custodia la entrada*
[23:31:47 17/03/12] * Lohengrin cuenta: cinco... y seis... Dama, son... grandes
[23:31:57 17/03/12] Lohengrin : http://media.wizards.com/images/magic/daily/arcana/803_6b.jpg
[23:34:29 17/03/12] * Lisandot recuerda a los huargos persiguiéndola y se le eriza el pelo de terror*
[23:34:49 17/03/12] Lohengrin : No nos han visto aun...
[23:37:01 17/03/12] Lisandot : Ni nos han olido...
[23:37:03 17/03/12] * Lohengrin pone su mano en la frente de Lis, y sana sus heridas: Necesitas estar en perfecto estado
23:37:46 17/03/12] Lohengrin : No tardaran en hacerlo... bien, un plan?
[23:38:10 17/03/12] Lohengrin : Se como trabaja una manada de huargos, debería ser capaz de acabar con ellos...
[23:38:19 17/03/12] * Lisandot siente como la energía que emana de Lohengrin recorre su cuerpo, sanándola...
[23:38:55 17/03/12] Lisandot : No tienen un macho alfa?
[23:39:11 17/03/12] Lohengrin : Esa es la idea
[23:39:26 17/03/12] Lohengrin : Si logramos abatirlo...
[23:39:45 17/03/12] Lisandot : Si lo atraigo hacia ti...
[23:40:03 17/03/12] Lohengrin : Solo a él?
[23:40:10 17/03/12] Lohengrin : No serviría, los demás deben verlo morir
[23:41:21 17/03/12] Lohengrin : Alguna forma de... apartar a los demás de la pelea?
[23:42:01 17/03/12] * Lisandot piensa: Jaulas?
[23:42:43 17/03/12] Lohengrin : claro... pero entonces encerraríamos a todos...
[23:43:03 17/03/12] Lohengrin : claro... no podrías mantenerlo
[23:43:33 17/03/12] Lisandot : No lo suficiente para que entráramos
[23:44:19 17/03/12] Lisandot : Aqui no es igual
[23:44:20 17/03/12] Lohengrin : muy bien... Si sueñas collares y cadenas para todos mientras intento... matar al grande...
[23:44:55 17/03/12] Lohengrin : Si lo consigo, deberían (eso es lo malo, deberían) huir para recomponerse
[23:45:17 17/03/12] Lisandot : Lo haré.... tendré que dormir todo el tiempo para mantenerlos
[23:45:34 17/03/12] Lisandot : Sólo necesitamos unos minutos para entrar
[23:46:19 17/03/12] Lohengrin : no podrás estar despierta? *El huargo más grande levanta sus orejas
[23:47:04 17/03/12] Lisandot : *Confiada en la protección de Lohen, se recuesta en el piso y se duerme. Poco a poco, los huargos se ven encadenados a la fortaleza. Todos menos uno, el más grande de ellos
[23:48:13 17/03/12] * Lohengrin , lejos de Lis, vuelve a iluminar su espada, y esta queda bañada en Luz: Aqui !!! grita a la bestia
[23:50:07 17/03/12] * Lohengrin ha decidido usar la daga antes que el escudo. Con suerte, espera enterrarla en el cuello del animal
[23:50:18 17/03/12] Lisandot : *El huargo oye el grito y se corre hacia Lohen*
[23:50:51 17/03/12] Lohengrin : Ahí viene... *Lo espera con la espada y la daga
[23:51:27 17/03/12] * Lohengrin aguarda a pie firme, esperando el salto, mientras ve a los demás luchando por soltarse de las cadenas de Lis
[23:51:44 17/03/12] Lisandot : *El animal se agazapa un momento y luego salta hacia el caballero*
[23:53:16 17/03/12] * Lohengrin está preparado. Salta hacia la derecha y lanza un tajo recto hacia la bestia
[23:53:53 17/03/12] Lohengrin : *Ve el enorme tamaño del animal, y sabe que tendrá que acercarse mucho para asestar un golpe mortal
[23:54:19 17/03/12] Lisandot : *El huargo logra esquivar el tajo, cae a tierra, gira y encara de nuevo al caballero, gruñendo*
[23:54:49 17/03/12] * Lohengrin toma distancia y retrocede
[23:55:31 17/03/12] Lohengrin : *Busca dejar un gran árbol a su espalda
[23:56:06 17/03/12] Lisandot : *La bestia avanza hacia el caballero, acercándose, toma impulso y se abalanza hacia él*
[23:57:01 17/03/12] * Lohengrin usa el tronco del árbol para protegerse y despistar a la bestia, mientras busca su cara con la espada
[23:58:22 17/03/12] Lisandot : *El huargo salta sobre Lohengrin*
[23:58:48 17/03/12] * Lohengrin sabe que debe estar debajo del huargo para buscar su cuello
[00:00:27 18/03/12] Lohengrin : *Lohengrin recibe al huargo con la daga y se deja caer con el, hundiéndola en su cuello... Sin embargo, la bestia muerde con fuerza el hombro izquierdo de Lohengrin
[00:01:40 18/03/12] Lohengrin : *El caballero siente un enorme dolor y escucha un desagradable chasquido. Sin embargo, el huargo suelta su presa rápidamente y retrocede, con las fauces doloridas y humeantes, como si algo lo hubiera quemado
[00:02:47 18/03/12] * Lohengrin grita, pero al ver al huargo retrocede de dolor, comprende lo que ha pasado. La plata lunar de su cota de escamas puede verse a través de los agujeros que dejó la dentellada en su ropa
[00:03:00 18/03/12] * Lisandot sigue soñando los callares y las cadenas que apresan a los restantes huargos. En el momento en que despierte, se esfumarán y los huargos quedarán libres
[00:03:39 18/03/12] * Lohengrin ya entiende lo que debe hacer... Grita para despertar a Lisandot: Suéñame plata !!!!
[00:04:05 18/03/12] Lohengrin : *El enorme huargo comienza a transformarse http://media.wizards.com/images/magic/daily/stf/stf163_gatstafHowler.jpg
[00:05:26 18/03/12] * Lisandot es despertada por el grito de Lohen. Rápidamente comprende lo que él le pide, y vuelve a dormirse, soñando para él, espadas, arcos y flechas de plata
[00:06:09 18/03/12] Lisandot : *los que se materializan a sus pies*
[00:06:12 18/03/12] Lohengrin : *El Hombre-Huargo gruñe de rabia y dolor y se yergue completamente
[00:06:30 18/03/12] * Lohengrin ve varios objetos a sus pies O_o
[00:07:20 18/03/12] Lisandot : *Al despertar Lis y cambiar su sueño, las cadenas que retiene a los restantes huargos se esfuman*
[00:07:40 18/03/12] Lohengrin : Agarra lo primero que encuentra, resulta ser una daga parecida a la suya, y corre hacia él
[00:08:15 18/03/12] Lisandot : *El hombre huargo, enloquecido de rabia, se lanza sobre Lohengrin*
[00:10:31 18/03/12] * Lohengrin lo recibe con el puñal por delante, caen juntos y se revuelven, el huargo muerde y araña furiosamente, recibiendo fuertes quemaduras de la plata lunar de las escamas, y en un momento, Lohengrin hunde la daga soñada en el pecho del licántropo
[00:14:14 18/03/12] Lisandot : *Los huargos, ya libres, se acercan al lugar donde el hombre huargo y Lohen combaten pero, al ver a su líder caer muerto, se desconciertan y huyen*
[00:16:33 18/03/12] * Lohengrin queda en el suelo, bajo el cuerpo de la criatura, que vuelve a su forma animal
[00:17:14 18/03/12] * Lisandot sigue durmiendo para mantener los objetos de plata
[00:17:42 18/03/12] Lohengrin : mñg... *Se queja
[00:18:19 18/03/12] Lohengrin : *Trata de apartar el cuerpo del animal con sus manos, pero su hombro se lo impide
[00:18:40 18/03/12] Lohengrin : *El dolor tan intenso no le deja pensar con claridad
[00:21:04 18/03/12] * Lisandot se despierta y ve a Lohen bajo el cuerpo del huargo. Se incorpora de un salto y corre hacia éll: ¡Lohen!
[00:21:21 18/03/12] Lohengrin : mñgg...
[00:21:27 18/03/12] Lisandot : *Está aterrada, temiendo lo peor*
[00:21:32 18/03/12] Lohengrin : Puedo sanarme... >_<
[00:22:11 18/03/12] * Lisandot agarra la cabeza del huargo y lucha por sacarlo de encima de Lohen
[00:22:35 18/03/12] Lohengrin : puedo sanarme... repite
[00:22:46 18/03/12] Lisandot : *Tira con toda sus fuerza y consigue moverlo de a poco*
[00:23:20 18/03/12] * Lisandot lo oye, pero sigue tirando del huargo
[00:23:22 18/03/12] * Lohengrin no es capaz de concentrarse a causa del dolor, pero sus dones se activan solos en caso de necesidad
[00:23:33 18/03/12] * Lohengrin empuja con su brazo sano
[00:24:30 18/03/12] * Lohengrin , pasados unos minutos, logra que remita el dolor lo suficiente como para poder controlar sus poderes y recomponerse despacio
[00:25:02 18/03/12] * Lisandot empieza a cansarse, pero sigue tirando, hasta que saca el huargo de encima de Lohen
[00:25:31 18/03/12] Lohengrin : Estoy bien... bueno, no mucho... >_<
[00:25:37 18/03/12] Lohengrin : *Se duele
[00:26:03 18/03/12] Lohengrin : Ha sido tu plata lo que lo ha matado...
[00:26:27 18/03/12] Lisandot : La que tú me pediste...
[00:26:53 18/03/12] Lisandot : Ya falta poco, amor. Entremos antes de que regresen los huargos
[00:27:02 18/03/12] Lohengrin : *Agota completamente sus poderes, y logra sentarse... Sus heridas están abiertas aun, pero no pierde tanta sangre
[00:27:17 18/03/12] Lohengrin : Necesito algo para levantarme... y caminar
[00:27:53 18/03/12] * Lisandot lo toma del brazo para ayudarle y se ofrece como bastón
[00:28:24 18/03/12] Lohengrin : *Se levanta trabajosamente, apoyado en ella
[00:28:33 18/03/12] Lohengrin : Cuando duerma... podré seguir curándome
[00:28:47 18/03/12] Lohengrin : *No piensa en que ya esta dormido
[00:29:25 18/03/12] Lisandot : Cuando despertemos, estarás bien
[00:29:46 18/03/12] Lohengrin : es cierto... no debíamos despertar ahora?
[00:29:57 18/03/12] * Lohengrin , en pie, apoyado en Lis
[00:30:20 18/03/12] Lisandot : *Lis y Lohen, abrazados, llegan hasta la puerta de la fortaleza*
[00:30:35 18/03/12] Lohengrin : Así no te puedo ser de ayuda, pero... muy bien, te sigo >_<
[00:30:36 18/03/12] Lisandot : Aún no, tengo que destejer la pesadilla*
[00:31:08 18/03/12] * Lisandot empuja la puerta y esta se abre sin problemas*
[00:31:16 18/03/12] * Lohengrin camina a su lado
[00:31:34 18/03/12] Lohengrin : El dolor es real... mucho
[00:32:01 18/03/12] Lohengrin : -_-
[00:33:20 18/03/12] Lisandot : *El interior de la fortaleza es una gran extensión casi vacía, en penumbras; pero en su centro puede divisarse la entrada a una habitación, iluminada*
[00:33:33 18/03/12] Lisandot : Lo sé, amor.
[00:33:46 18/03/12] Lisandot : Ahí es donde debo ir
[00:34:02 18/03/12] Lohengrin : Acabemos con esto...


Última edición por Lisandot el 31/03/12, 01:45 am, editado 1 vez


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Lisandot el 24/03/12, 01:42 am

Juntos en el sueño (segunda parte)

Spoiler:
[19:12:35 23/03/12] * Lisandot mira la luminosa habitación, rodeada de penumbras, a la que debe dirigirse, pero no se resuelve a dejar a Lohengrin con tanto dolor
[19:12:52 23/03/12] Lohengrin : Por todos los... Dama... ese mordisco soñado duele tanto como uno real *gruñe mientras deja su escudo en el suelo, y toma la espada con la izquierda
[19:13:49 23/03/12] Lohengrin : Puedo seguir, descuida... Y puedo defenderme si es necesario...
[19:14:03 23/03/12] Lisandot : Sí, lo sé... aquí todo parece real... mis medicinas también lo son *buca en su bolso*
[19:14:06 23/03/12] Lohengrin : *Lleva la espada en la mano izquierda
[19:14:23 23/03/12] Lohengrin : Algo para que no duela, te parece?
[19:14:29 23/03/12] * Lisandot saca un frasquito: Esto calmará el dolor
[19:14:49 23/03/12] * Lohengrin toma el frasco y lo bebe sin contemplaciones
[19:15:15 23/03/12] Lohengrin : Espero que no me duerma.... de nuevo, quiero decir
[19:15:48 23/03/12] Lisandot : No, no te dormirá...
[19:16:12 23/03/12] Lohengrin : *Camina junto a ella, afortunadamente solo fue mordido en su hombro derecho
[19:17:29 23/03/12] Lohengrin : *Es un largo pasillo, con una raída alfombra que lo recorre en toda su longitud, iluminado por tenues antorchas, que parecen a punto de apagarse.
[19:17:30 23/03/12] Lisandot : *Las penumbras parecen hacerse más densas conforme avanzan. Deseando terminar todo rápido, Lis se adelanta un poco, sin darse cuenta*
[19:18:17 23/03/12] Lohengrin : *Lohengrin camina a su paso, vigilando todo a su alrededor... Hay varias puertas a los lados, pero parecen cerradas.
[19:19:19 23/03/12] * Lisandot no presta atención a las puertas cerradas, toda su atención está fija en la luminosa estancia del centro
[19:20:12 23/03/12] Lohengrin : Camina con cuidado y vigila el suelo... Y el techo...
[19:21:14 23/03/12] Lisandot : *La estancia luminosa parece hipnotizar a Lis, quien no presta atención a nada más*
[19:21:36 23/03/12] Lohengrin : *Por algún efecto extraño, por más que avanzan, el pasillo parece hacerse más y más largo, la habitación luminosa al final del pasillo parece estar más y más lejos cada vez
[19:22:29 23/03/12] Lohengrin : *Pone la mano en el hombro de Lis... Despacio... sólo recuerda los agujeros que se abrieron en el claro del bosque...
[19:23:03 23/03/12] * Lisandot acelera el paso al notar que el camino se hace más largo, pero se retiene al oír a Lohen
[19:24:23 23/03/12] Lohengrin : *En ese momento, una línea de fuego cruza horizontalmente el pasillo, justo delante de Lisandot y Lohengrin, cerrando el paso con una pared de llamas
[19:25:02 23/03/12] Lisandot se detiene con los ojos muy abiertos, mirando las llamas con espanto
[19:25:45 23/03/12] Lohengrin : *Observa la pared de llamas, evaluando la posibilidad de atravesarlas, cuando otra más aparece varios metros a su espalda
[19:27:17 23/03/12] Lisandot : *Se vuelve al oír un sonido como un rugido y ve la nueva pared de llamas y, de pronto, le parece que se está acercando
[19:28:00 23/03/12] Lohengrin : *En efecto, la pared de llamas se acerca despacio. Lohengrin empieza a comprobar todas las puertas a los lados, pero parecen cerradas con llave
[19:29:42 23/03/12] * Lisandot sacude también alguna de las puertas, pero en vano... y la pared de llamas de enfrente empieza a moverse hacia ellos también
[19:31:24 23/03/12] * Lohengrin decide tomar impulso desde una de las paredes, y carga contra una de las puertas golpeándola con su hombro sano. La puerta cede y se abre, pero al otro lado no se ve más que oscuridad y negrura... Lohengrin trastabilla en el borde
[19:32:48 23/03/12] * Lisandot suelta un grito y salta hacia Lohen, agarrándolo del brazo sano y tirando de él hacia atrás. Ambos caen en el pasillo
[19:33:18 23/03/12] Lohengrin : *Cae al suelo. Se hace daño en el hombro malo... >_<
[19:33:39 23/03/12] Lohengrin : *Ve acercarse lentamente las dos paredes de llamas
[19:33:53 23/03/12] Lohengrin : Vale… ahí fuera no hay... nada !
[19:34:01 23/03/12] Lohengrin : Quiero decir, no hay nada !
[19:34:22 23/03/12] Lisandot : *Cae bajo Lohen y se queda un poco sin aire, pero logra recuperarse
[19:34:44 23/03/12] Lisandot : Sólo vacío?
[19:34:59 23/03/12] Lohengrin : *Se aparta, rodando por el suelo... ouh...
[19:35:17 23/03/12] Lohengrin : *La puerta sigue abierta. En efecto, no hay otra cosa que vacío
[19:35:23 23/03/12] Lohengrin : Si
[19:36:10 23/03/12] Lisandot : *Las paredes de llamas se acercan aún más. Lis piensa que tiene sólo dos opciones: Atravesar la pared de llamas o saltar al vacío
[19:36:16 23/03/12] Lohengrin : *Se levanta trabajosamente, apoyándose en un pequeño mueble. Trata de ayudar a Lis una vez está en pie
[19:36:31 23/03/12] Lohengrin : *Ve las paredes del pasillo...
[19:37:18 23/03/12] Lohengrin : Lis... los cuadros y los muebles no se queman... Debe ser una llama ilusoria, como la primera vez que estuve con Dulfary y... *Toca la pared de llamas
[19:37:27 23/03/12] * Lisandot se pone de pie rápido y se acerca a Lohen: O atravesamos las llamas o saltamos al vacío
[19:37:44 23/03/12] Lohengrin : *Auh... Aparta la mano, y enseña a Lis una gran quemadura
[19:38:30 23/03/12] Lohengrin : No pueden ser reales... >_<
[19:38:52 23/03/12] Lohengrin : Dama, los muebles no se queman... crucemos... >_<
[19:39:10 23/03/12] Lisandot : Lo son aquí, esta es una realidad distinta... pero podemos cambiarla
[19:39:32 23/03/12] Lisandot : ¡Vamos!
[19:39:47 23/03/12] Lohengrin : *Asiente >_<
[19:40:33 23/03/12] * Lisandot toma a Lohen por el brazo bueno para sostenerlo, reprimiendo el impulso de echar acorrer y avanza hacia las llamas
[19:43:34 23/03/12] * Lisandot atraviesa la pared de fuego y siente como las llamas hacen presa de su cuerpo, provocándole un dolor que la hace gritar
[19:44:27 23/03/12] * Lohengrin siente como sus ropas, su piel y su cuerpo arden... El dolor es inmenso, pero avanza junto a Lisandot
[19:47:39 23/03/12] Lisandot : *Luego de un tiempo que parece eterno, salen de la pared de llamas. Lis se mira y mira a Lohen y ve que, pese al dolor, están intactos
[19:48:08 23/03/12] Lohengrin : *De alguna manera, ambos cruzan la pared de llamas y caen al suelo.
[19:48:28 23/03/12] Lohengrin : *Lohengrin sigue herido, pero no hay un solo rastro de quemaduras en ninguno de los dos
[19:49:26 23/03/12] * Lisandot está muy cansada y se queda en el suelo unos momentos; el lugar esta oscuro y fresco
19:49:56 23/03/12] Lohengrin : Donde está el pasillo?
[19:52:12 23/03/12] * Lisandot mira a su alrededor, el pasillo ha desaparecido, así como las puertas y los muros de llamas. Todo es una masa informe de oscuridad, sólo rota por la habitación luminosa: Desapareció
[19:52:30 23/03/12] Lohengrin : -_-
[19:53:13 23/03/12] Lohengrin : Es como si ella no quisiera dejarnos entrar en su mente...
[19:54:01 23/03/12] Lisandot : Nunca había estado en una pesadilla como esta; no es normal
[19:54:48 23/03/12] Lohengrin : Tal vez la mujer no esté... en sus cabales?
[19:55:37 23/03/12] Lisandot : Quizás... o tal vez sea cosa de magia… magia de sueños
[19:55:56 23/03/12] Lohengrin : *Se levanta, y ofrece de nuevo su mano a Lis
[19:56:18 23/03/12] Lohengrin : Este suelo parece sólido... y allí está esa.... habitación... tal vez se ha cansado de luchar?
[19:58:12 23/03/12] Lisandot : *Toma la mano de Lohen y se levanta: Eso espero..
[19:58:39 23/03/12] Lohengrin : Vamos... antes de que se le ocurra cualquier otra cosa
[20:00:22 23/03/12] * Lisandot asiente y empieza a caminar, guiándose por la difusa luz que proyecta la habitación
[20:00:39 23/03/12] Lohengrin : *Caminan hacia la habitación blanca. Esta vez, se mantiene en su lugar, y avanzan despacio
[20:01:03 23/03/12] Lohengrin : Qué forma de defenderse...
[20:01:15 23/03/12] Lisandot : *Hasta donde alcanza a percibir, el suelo es firme, de losas de piedra y se siente algo más segura
[20:01:53 23/03/12] Lohengrin : *Camina junto a ella, despacio, tentando el suelo con su espada, y también atento a los alrededores. Solo hay oscuridad, y ninguna sombra se mueve
[20:01:58 23/03/12] Lisandot : Las armas de una pesadilla pueden ser terribles
[20:02:51 23/03/12] Lohengrin : No sé... podría soñar tantas cosas horribles en este momento... legiones de... no quiero darle ideas >_<
[20:03:29 23/03/12] Lohengrin : Podrás deshacerla?
[20:03:47 23/03/12] * Lisandot camina despacio, aunque quisiera correr para llegar a la habitación y terminar la pesadilla. Paso a paso, sobre el suelo sólido... que deja de ser sólido de un momento a otro y Lis comienza a hundirse en el piso:
[20:04:04 23/03/12] Lisandot : Pod---¡Aaahhh!
[20:04:20 23/03/12] Lohengrin : *El suelo parece ceder bajo sus pies, y Lohengrin se hunde de golpe hasta el medio muslo
[20:04:29 23/03/12] Lohengrin : *Grita también
[20:06:20 23/03/12] * Lisandot se ha hundido hasta las rodillas y se mueve desesperadamente, tratando de soltarse, lo que la hunde más
[20:06:51 23/03/12] Lohengrin : Maldic... *se hunde unos centímetros
[20:07:12 23/03/12] Lohengrin : Pero qué...? LIS ! *grita
[20:07:57 23/03/12] Lohengrin : *El suelo parece seguir estando hecho de baldosas de piedra, pero por algun motivo fluye entre ellos
[20:08:14 23/03/12] Lisandot : LOHEN! *Está aterrada, se ha hundido hasta las caderas al moverse para soltarse*
[20:08:43 23/03/12] Lohengrin : Lis ! Se le están acabando las ideas ! Esto es fácil, deja de moverte !
[20:08:59 23/03/12] Lohengrin : No luches para salir !
[20:09:20 23/03/12] Lohengrin : *Lohengrin se hunde unos centímetros más
[20:10:09 23/03/12] * Lisandot se queda inmóvil, atendiendo a lo que le dice Lohen, pero nota que se sigue hundiendo y lágrimas de miedo ruedan por sus mejillas
[20:10:47 23/03/12] Lohengrin : No te muevas... pararas enseguida... puedes sacarte los zapatos? *Se hunde un poco más
[20:12:20 23/03/12] Lohengrin : Había arenas movedizas, recuerdas los pantanos que bordeamos para llegar a la ciudad?
[20:13:02 23/03/12] Lisandot : ¿Los zapatos? *Lo... lo intentaré...*se agacha primero, pero la cercanía del piso fluyente la asusta, así que intenta levantar una pierna, pero no lo consigue: No puedo
[20:13:15 23/03/12] Lohengrin : con los pies... >_<
[20:13:18 23/03/12] Lisandot : Sí, lo recuerdo
[20:13:44 23/03/12] Lohengrin : Salir de aquí es fácil... tú pesas lo mismo que una pluma
[20:14:03 23/03/12] * Lisandot se ruboriza ante su error, pero hace lo que le dicen: Lo siento... ahora sí
[20:15:00 23/03/12] Lohengrin : Tienes que... repartir tu peso mejor... y moverte lo menos que puedas... usarás mi escudo para salir de aquí...
[20:15:20 23/03/12] Lohengrin : *Descuelga su escudo de la espalda, pero su movimientos hacen que se hunda hasta el pecho
[20:15:56 23/03/12] Lohengrin : *Deja el escudo sobre la superficie, parece flotar
[20:16:19 23/03/12] Lisandot : Pero... pero... ¿Tú?
[20:16:50 23/03/12] Lohengrin : Vale, sé que es raro... trata de tumbarte sobre él, y usa la fuerza de tus brazos para hace como si remaras, pero despacio
[20:17:00 23/03/12] Lohengrin : Yo estoy cargado de metal... >_<
[20:17:46 23/03/12] Lohengrin : Y aunque no lo estuviera, no puedo hacer ninguna fuerza con mi brazo derecho >_<
[20:18:03 23/03/12] Lisandot : *El escudo llega hasta ella y lo agarra y con esfuerzo logra tumbarse en él*
[20:18:37 23/03/12] Lohengrin : No dejes que el escudo se hunda >_<
[20:18:45 23/03/12] Lisandot : Oh, no! *Con horror comprende que él se hundirá del todo si no logra destejer pronto la pesadilla*
[20:19:06 23/03/12] Lohengrin : Sé como mantenerme a flote aquí
[20:19:42 23/03/12] Lohengrin : Date prisa, antes de que se le ocurra soñar algo con dientes >_<
[20:20:26 23/03/12] Lohengrin : *Trata de mantenerse inmóvil
[20:21:16 23/03/12] * Lisandot logra estabilizarse en el escudo y comienza a "remar" con sus brazos, con fuerza producto de la desesperación* Me daré prisa, amor *dice con angustia*
[20:21:31 23/03/12] Lohengrin : No me hundiré
[20:23:53 23/03/12] * Lisandot rema con fuerza, pero tratando de no dejarse dominar por la angustia para no caer
[20:23:55 23/03/12] Lohengrin : Y si puedes... suéñame algo que flote... >_<
[20:25:49 23/03/12] Lisandot : Lo haré, lo haré *dominando el cansancio y la angustia, rema vigorosa y pausadamente hasta que logra llegar al borde de la habitación blanca
[20:26:04 23/03/12] Lohengrin : Tranquila, si?
[20:26:16 23/03/12] Lohengrin : *No se mueve
[20:26:52 23/03/12] Lohengrin : *Tiene los brazos abiertos y en cruz, con las palmas abiertas y apoyadas en la superficie
[20:28:31 23/03/12] * Lisandot logra pasar desde el escudo hasta un amplio reborde que rodea la habitación blanca, notando que está sólido. Pese al cansancio y el apuro, sueña para Lohen una ancha tabla de madera ligera, que aparece flotando junto a él
[20:29:24 23/03/12] Lohengrin : eh ! Gracias por esto ! Ve !
[20:30:19 23/03/12] Lisandot : *Sueña la tabla durante algunos instantes, para asegurase de que permanezca lo necesario. Entonces, despierta, se incorpora y entra a la habitación
[20:30:24 23/03/12] Lohengrin : *Con mucho cuidado, acerca la tabla a su pecho, y apoya ambos brazos en ella: Podría flotar horas con esto! Corre !
[20:31:36 23/03/12] * Lohengrin no está tan seguro de eso, pero tendrá que valer
[20:32:06 23/03/12] * Lisandot se ve deslumbrada cuando entra a la habitación, pero poco a poco sus ojos se habitúan a la luminosidad y logra ver la trama de la pesadilla que se está tejiendo
[20:33:53 23/03/12] * Lisandot sabe que la tabla soñada no durará horas y que debe darse prisa. Con determinación, comienza a destejer la pesadilla, la que resiste sus esfuerzos al comienzo
[20:34:58 23/03/12] Lisandot : *Pero Lis se concentra al máximo, proyecta toda su energía y su magia y comienza a deshacer la trama
[20:35:32 23/03/12] Lohengrin : *Apoyado en la tabla, espera pacientemente
[20:35:38 23/03/12] Lisandot : *Primero desaparece el bosque, luego los cuervos, enseguida el claro*
[20:37:01 23/03/12] Lisandot : *La pradera también desaparece y los huargos y luego la fortaleza. De un momento a otro, Lohen se encuentra flotando en un vacío gris, en el que sólo se ve la habitación blanca
[20:37:17 23/03/12] Lohengrin : ouh...
[20:39:26 23/03/12] Lisandot : *La pesadilla ha sido destejida, pero nada la reemplaza aún. Todo es vacío, mientras Lis intenta recuperar las energías y reúne los elementos para tejer un nuevo sueño
[20:40:45 23/03/12] Lohengrin : *Espera pacientemente. Ve que Lis ha destejido las arenas movedizas, y sabe que pronto habrá terminado la pesadilla
[20:42:10 23/03/12] Lisandot : *Un nuevo sueño empieza a aparecer: Es la plaza de un pequeño pueblo, donde juegan algunos niños, acompañados de sus madres*
[20:43:32 23/03/12] Lohengrin : *Grita unas palabras de ánimo para Lis
[20:44:07 23/03/12] Lisandot : *Se acerca el atardecer de un día de verano y mientras las madres vigilan el juego de los niños, una linda jovencita acompaña a una mujer de edad madura a atender el primer parto de su vida*
[20:45:50 23/03/12] Lisandot : *Escucha las palabras de ánimo de Lohen y sonríe. Elimina por completo los últimos restos de la pesadilla, sella su fuente y afianza el sueño nuevo
[20:46:11 23/03/12] Lohengrin : *Esta en pie, sobre suelo firme
[20:47:04 23/03/12] * Lisandot aparece junto a Lohen. Ambos están en una calle pueblerina, frente a una pequeña plaza
[20:47:16 23/03/12] Lohengrin : Completamente cubierto de barro, con sus ropas desgarradas y manchadas, y el brazo colgando a un lado, pero contento.
[20:47:44 23/03/12] Lohengrin : Ey... y las heridas, que? *sonríe, muy cansado
[20:48:40 23/03/12] Lohengrin : Sabes, dan ganas de quedarse en un lugar como este, ahora...
[20:49:15 23/03/12] Lisandot : *Está completamente agotada, pero tranquila: No formamos parte de su sueño, no puedo modificarlas aquí... *sonríe y le acaricia el rostro* Pero cuando regresemos a nuestros cuerpos, esteremos sanos
[20:49:51 23/03/12] Lohengrin : *Se acerca a ella y rodea sus hombros con su brazo sano. Sonríe de nuevo.
[20:50:55 23/03/12] Lohengrin : Tampoco estaría mal quedarnos aquí una temporada...
[20:51:13 23/03/12] * Lisandot apoya la cabeza en el hombro sano de Lohen: Ven, volvamos *Lo toma de la mano y tira suavemente de él*
[20:51:45 23/03/12] Lohengrin : Tu me dirás como se hace...
[20:52:33 23/03/12] Lisandot : Sólo no me sueltes la mano *Cierra los ojos, comienza a elevarse y sale del sueño*
[20:52:56 23/03/12] Lohengrin : *Agarra con fuerza su mano y se deja llevar
[20:54:27 23/03/12] * Lohengrin se eleva junto a Lisandot, viendo el paisaje desde las alturas
[21:43:07 23/03/12] * Lohengrin tomó de la mano a Lisandot, y se deja llevar fuera del sueño
[21:44:25 23/03/12] Lisandot : *El paisaje del sueño pronto se desvanece y Lis y Lohen se encuentran viajando en el plano astral*
[21:45:11 23/03/12] Lohengrin : *Aun no se acostumbra a moverse por el aire. Sus movimientos son algo torpes, y le cuesta seguir a Lis, que parece estar completamente en su elemento
[21:46:12 23/03/12] * Lisandot viaja por el plano, asegurándose de que Lohen no se separe de ella, en busca de la caverna donde reposan sus cuerpos*
[21:46:53 23/03/12] Lohengrin : *Fuera del sueño, y en forma astral, Lohengrin ya no siente ningún dolor y puede mover su hombro sin ninguna dificultad
[21:48:29 23/03/12] Lisandot : *La caverna aparece bajo ellos y Lis se dirige hacia ella sin vacilación, atravesando el techo de piedra*
[21:49:08 23/03/12] Lohengrin : *Atraviesa el techo con ella, y ve que sus cuerpos yacen dormidos. Caballo y Aluunros están allí también.
[21:49:34 23/03/12] Lohengrin : *Sonríe al ver que Lisandot había tomado la mano de Lohengrin al quedar dormida
[21:50:29 23/03/12] Lisandot : *Comprueba satisfecha que todo está en orden. Sus cuerpos están intactos y Caballo y Aluunros parecen haber hecho amistad*
[21:50:54 23/03/12] Lohengrin : *Caballo no está muy de acuerdo con eso O_o
[21:51:38 23/03/12] Lohengrin : Todo está bien aquí... Qué tenemos que hacer? Acostarnos dentro de nuestros cuerpos, o algo?
[21:52:28 23/03/12] * Lisandot sonríe: Pues sí, exactamente eso, acostarnos dentro de nuestros cuerpos
[21:52:56 23/03/12] Lisandot : Entra tú primero, yo aguardaré para ver que todo salga bien
[21:53:07 23/03/12] Lohengrin : Claro...
[21:53:42 23/03/12] Lohengrin : No tardes !
[21:54:04 23/03/12] Lisandot : No lo haré... te echaré de menos
[21:54:16 23/03/12] * Lohengrin se sienta al lado de su cuerpo, y trata de acostarse. Sorprendentemente, el cuerpo parece tirar de su forma astral, como si quisiera atraparla. Lohengrin se deja hacer
[21:55:06 23/03/12] * Lisandot observa como Lohen regresa a su cuerpo, sin que parezca haber problemas en el proceso
[21:57:45 23/03/12] Lohengrin : *El cuerpo y la forma astral de Lohengrin se funden, y el caballero despierta, un poco sobresaltado, y se pone en pie rápidamente O_o
[21:58:27 23/03/12] Lohengrin : *Mira a Lisandot dormida, y al lugar en el que la veía en pie, segundos atrás. No puede verla, pero le sonríe: Hola.
[21:58:37 23/03/12] * Lisandot observa con ternura el sobresalto del caballero. Constatando que todo está bien, regresa a su propio cuerpo
[21:59:28 23/03/12] Lohengrin : *Toma sus manos, esperando a que despierte
[21:59:29 23/03/12] * Lisandot abre los ojos y se incorpora: Hola
[21:59:42 23/03/12] Lohengrin : *Sonríe al verla
[22:00:04 23/03/12] Lohengrin : Hola ! Lo has hecho, verdad? *Aprieta sus manos con las suyas
[22:00:34 23/03/12] Lisandot : Gracias a ti... No hubiera podido lograrlo sin tu ayuda
[22:01:10 23/03/12] Lohengrin : Es increíble... ningún dolor, ninguna herida... teníamos un aspecto horrible allí dentro... *La abraza, feliz
[22:02:07 23/03/12] Lisandot : Sólo sufrieron nuestros cuerpos astrales *lo abraza de vuelta y lo besa con dulzura*
[22:02:48 23/03/12] Lohengrin : Qué mundo tan extrañ... *Es interrumpido por el beso de Lis, al que corresponde con enorme ternura
[22:04:26 23/03/12] Lohengrin : Sabía que podías hacerlo !
[22:04:48 23/03/12] Lisandot : No lo hubiera hecho nunca sin tu ayuda...
[22:05:09 23/03/12] Lisandot : Esa pesadilla es la peor que he visto...
[22:05:32 23/03/12] Lohengrin : Hubieras encontrado la manera... me prometes que no todas las pesadillas son como esa?
[22:05:41 23/03/12] Lohengrin : Que tenía esa mujer?
[22:06:53 23/03/12] Lisandot : No todas son como estas, lo prometo. No sé que tenía esa mujer, Lohen, todo esto h asido muy extraño, esta epidemia... nunca había vivido algo así
[22:07:21 23/03/12] Lohengrin : Y ha terminado ya? Nadie mas en el pueblo va a morir mientras duerme?
[22:07:45 23/03/12] Lohengrin : Deberíamos volver, y comprobar que es cierto...
[22:08:30 23/03/12] Lisandot : Volver? *lo mira sin comprender de momento, de cansada que está*
[22:09:02 23/03/12] Lohengrin : Ir al pueblo, comprobar que la gente duerme sin... ya sabes...
[22:10:06 23/03/12] Lisandot : Claro *sonríe* Esta era la última pesadilla y creo que era el origen de todas... pero tienes razón, tenemos que comprobarlo
[22:10:28 23/03/12] Lohengrin : *Le da un beso y sonríe
[22:10:41 23/03/12] Lohengrin : Estoy agotado... tú también?
[22:11:08 23/03/12] Lisandot : Sí *ríe* Creo que necesito una buena siesta
[22:11:36 23/03/12] Lohengrin : Una tranquila, espero *se ríe, muy aliviado al ver que todo parece haber acabado
[22:12:17 23/03/12] Lohengrin : Y si todo está bien en el pueblo... habrá que pensar en volver a casa...
[22:12:29 23/03/12] * Lisandot asiente: ¿Me acompañarías? *dice con picardía*
[22:13:21 23/03/12] Lohengrin : Claro que te acompañaré ! Pero solo si me prometes que soñaras cosas buenas para los dos !
[22:13:37 23/03/12] Lohengrin : *Si había algún tipo de doble sentido, no se ha dado cuenta
[22:14:02 23/03/12] Lisandot : Lo prometo *dice sonriente*
[22:14:42 23/03/12] Lisandot : Tengo que despedir a Aluunros
[22:14:55 23/03/12] Lohengrin : si
[22:16:06 23/03/12] * Lisandot se acerca a Aluunros y le hace una venia antes de acariciar las plumas de su cabeza: Tu tarea ha terminado, amigo mío, gracias por todo
[22:16:26 23/03/12] Lohengrin : *A cierta distancia, agradece también al grifo
[22:17:22 23/03/12] Lisandot : *Aluunros inclina la cabeza, en señal de saludo a Lis y el caballero y desaparece en una nube de humo negro*
[22:17:39 23/03/12] Lohengrin : vaya
[22:18:30 23/03/12] Lohengrin : Es de noche fuera? Parece que si, pero no debería haber problema en regresar...
[22:19:24 23/03/12] Lisandot : No lo sé... no tuve noción del tiempo...
[22:19:47 23/03/12] Lohengrin : *Empieza a recoger sus pertenencias en un hatillo. Le ofrece a Lis la cantimplora con agua: El lugar es tranquilo de verdad
[22:20:56 23/03/12] Lisandot : *Toma la cantimplora y bebe un trago de agua: Gracias... Sí, es muy tranquilo...
[22:21:28 23/03/12] Lohengrin : vamos... te parece? Podrías ir sobre Caballo esta vez
[22:22:33 23/03/12] Lisandot : Está bien *acepta porque está verdaderamente cansada* Me ayudas a montar?
[22:23:42 23/03/12] Lohengrin : Claro que si... *Luego de que Lis pone el pie en el estribo, la toma por la cintura y la impulsa hacia arriba con firmeza, pero muy cuidadosamente
[22:24:29 23/03/12] Lohengrin : Señorita, ese vestido es muy hermoso, pero poco apropiado para montar *se ríe, muy contento
[22:26:41 23/03/12] Lohengrin : *Salen de la caverna, y comprueban que el sol no se puso del todo aún: Creo que llegaremos a una buena hora
[22:27:27 23/03/12] Lisandot : Sí, tal vez podamos pasear un poco..
[22:28:10 23/03/12] Lohengrin : Claro... por qué no? *Está cansado, pero no puede decirle que no a Lis. Y sabe que ella también lo está.
[22:28:36 23/03/12] Lohengrin : *Sonríe : Pasearemos... El bosque debe ser bonito con esta luz
[22:30:08 23/03/12] Lisandot : ¿Sabes? * Se inclina hacia él como si quisiera contarle un secreto*
[22:30:35 23/03/12] Lohengrin : *Se pone de puntillas para escucharla mejor: Dime
[22:31:18 23/03/12] * Lisandot le da un beso: Te quiero
[22:31:49 23/03/12] Lohengrin : *Sonríe ampliamente. Se eleva un poco más y deja un beso en sus labios: Te quiero.
[22:32:27 23/03/12] Lohengrin : Vamos a tener que dar muchas explicaciones cuando volvamos! *Se ríe, feliz
[22:33:45 23/03/12] Lisandot : *Al inclinarse para corresponder el beso, se desliza del lomo de Caballo*
[22:34:13 23/03/12] Lohengrin : *La toma entre sus brazos mientras desciende
[22:34:45 23/03/12] Lisandot : *Le rodea el cuello con los brazos* Ups
[22:35:15 23/03/12] Lohengrin : *La sostiene, y la besa con ternura primero, y con mucha pasión después
[22:35:41 23/03/12] * Lisandot corresponde al beso apasionadamente
[22:36:16 23/03/12] Lohengrin : *Se siente el hombre mas afortunado de todo el Orbe
[22:38:56 23/03/12] * Lisandot se separa sólo un poquito y lo mira a los ojos: Ya no tengo ganas de pasear
[22:38:57 23/03/12] Lohengrin : Sabes una cosa...? Creo que... deberíamos llegar a la posada cuanto antes... Por si... nos sorprende la noche...
[22:39:58 23/03/12] Lohengrin : Te parece? *La abraza
[22:40:07 23/03/12] Lisandot : *Le acaricia suavemente el rostro... creo que sí debemos llegar... lo antes posible...
[22:40:39 23/03/12] Lohengrin : *La besa: Vamos pues... !
[22:41:22 23/03/12] * Lisandot corresponde al beso: Vamos *sonríe*
[22:42:02 23/03/12] Lohengrin : *Sonríe, y camina con ella, a paso vivo
[22:46:16 23/03/12] Lisandot : *Lis y Lohen caminan juntos, intercambiando miradas, sonrisas y besos, anticipando con emoción y gozo el momento en que llegarán a la posada, mientras el sol se pone en el horizonte*

FIN


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 29/03/12, 10:20 pm




De Afilantes, Afiladores y Afilados
Spoiler:
[19:12:04 27/03/12] * Dulfary lo toma de la mano, Motas camina detrás
[19:12:13 27/03/12] Cyrian : *En el piso de arriba se empieza a escuchar algo de ruido...
[19:12:25 27/03/12] Lisandot : Que dieta llevas?
[19:12:45 27/03/12] Minuki : *mira hacia el segundo piso por el ruido* Ya terminen de revolcarse como conejos, por la Dama!
[19:13:08 27/03/12] Lohengrin : *Estalla en risas, sin poder evitarlo
[19:13:15 27/03/12] * Lisandot levanta la cabeza, sorprendida y luego ríe al oír a Minu*
[19:13:33 27/03/12] * Dulfary le aprieta la mano a Cyr y va dando brinquitos feliz
[19:13:41 27/03/12] Lohengrin : Puedo comprenderlos... *le guiña un ojo a Lis
[19:14:05 27/03/12] Lisandot : Yo también
[19:13:53 27/03/12] Minuki : *mira a Lisandot* Ah, pues... me dio algunos té, galletas integrales, comidas livianas como sopa de pollo... nada cavernícola
[19:13:57 27/03/12] @ Dulfary : sabes... no importa lo que pasa o como ocurren las cosas, tu me haces muy feliz
[19:14:54 27/03/12] Lisandot : Tendremos que respetarla, pero seguro podemos hacer algo apetitoso
[19:14:59 27/03/12] Cyrian : *Subitamente se escucha el ruido como de un mueble al volcar... y el jaleo continua
[19:15:25 27/03/12] * Lisandot mira a Lohen: No creo que sean Sophi y Kirill
[19:15:54 27/03/12] Lohengrin : *Seguro que no?
[19:16:04 27/03/12] Minuki : *escucha el ruido* Bah, no has escuchado nada entonces a media noche
[19:17:00 27/03/12] Minuki : En estos casos, falta la tía Sat para que vea espectros... aunque ni idea si es una caza fantasmas también
[19:17:00 27/03/12] Lohengrin : *ssr a Lis: Cuanto me alegro de haber encontrado ese sitio discreto para nosotros...
[19:17:05 27/03/12] Cyrian : *Una voz aguda y sibilante se escucha gritar unas palabras y un ruido de pasos moviendose....
[19:17:08 27/03/12] Minuki : Oh, eso sería asombroso
[19:17:24 27/03/12] Minuki : Tío Lohen, tío Lohen!
[19:17:30 27/03/12] Lohengrin : Ah, yo alguna vez he cazado fantasmas...
[19:17:33 27/03/12] Lisandot : *ssr: Yo también me alegro
[19:17:34 27/03/12] * Sophitia se asoma con su piyama de cangrejitos felices
[19:17:39 27/03/12] Lohengrin : dime, Minu
[19:17:48 27/03/12] Lisandot : Esos no son ellos
[19:17:49 27/03/12] Sophitia : Que demonios es eso? Van a despertar a Kirill -.-
[19:17:57 27/03/12] Minuki : *se acerca a Lohen y le susurra muy despacio* Veo gente muerta...
[19:18:09 27/03/12] * Sophitia se asoma a la baranda
[19:18:10 27/03/12] Lohengrin : ehm... si? O_o
[19:18:28 27/03/12] Cyrian : *La puerta de la habitación de Cyr está hecha pedazos... cinco figuras caminan por el pasillo y han entrado en una de las habitaciones vacías, destrozándola sistemáticamente...http://www.wizards.com/dnd/images/planar_gallery/82507.jpg
[19:18:32 27/03/12] Minuki : Nah, pero sería asombroso. Ni idea de los ruidos
[19:18:33 27/03/12] Lisandot : Gente muerta?
[19:19:11 27/03/12] * Lohengrin escucha el ruido y sale a la sala principal. Por suerte lleva su arma
[19:19:11 27/03/12] Lisandot : Hacen mucho ruido para estar muertos
[19:19:39 27/03/12] Minuki : Por lo más sagrado de los robots de Valhala, que es eso? *apunta con su dedo inquisidor al segundo piso*
[19:19:47 27/03/12] Lohengrin : Pero qué... ?
[19:20:16 27/03/12] Cyrian : una sexta figura parece dirigirles, de otro porte y bastante más alta que los afilantes (son 1'50 aproximadamente), espera con rostro furioso y con una armadura y armas de una plata que parece mercurio...
27/03/12] Cyrian : http://images.wikia.com/forgottenrealms/images/4/4a/4e_githyanki.jpg (el del centro))
[19:20:27 27/03/12] * Dulfary tose un poco
[19:20:31 27/03/12] Lohengrin : *Ve a los Afilantes :\
[19:20:54 27/03/12] Minuki : Hola! Debes ser nuevo aquí... *se esconde detrás de Lohen*
[19:21:08 27/03/12] Sophitia : O.O
[19:21:09 27/03/12] Lohengrin : Hola? Qué están buscando?
[19:21:15 27/03/12] Cyrian : *Githyanki: Donde está el ladrón!?!?
[19:21:27 27/03/12] Lohengrin : ssr: Lis... llévate a Minu...
[19:21:32 27/03/12] * Sophitia se desliza por la baranda de la escalera lejos de esas cosas
[19:21:35 27/03/12] Minuki : ¿Zeiss? Ya quiso estafar a la Tía Eriin
[19:21:49 27/03/12] Lohengrin : No conocemos a ningun ladrón aqui... Puedo saber qué pasa?
[19:21:50 27/03/12] Sophitia : Que mierda son esas cosas?? O.O
[19:22:06 27/03/12] Cyrian : *gith: Si me lo dicen, me aseguraré de que sus muertes sean rápidas! si no, la misma Gith tendrá vuestras almas!!*Los afilantes sisean preparados para saltar encima de cualqueira de los presentes
[19:22:07 27/03/12] * Sophitia cero tacto, ya las llamo "cosas"
[19:22:29 27/03/12] * Lisandot toma a Minu de la mano y sale con ella d ela taberna
[19:22:39 27/03/12] Lohengrin : Hasta donde yo se, aqui no hay ningún ladrón. No me gustaría luchar.
[19:22:46 27/03/12] * Sophitia se queda a mirar tan solo de curiosidad
[19:22:47 27/03/12] Minuki : Les puedo contar la historia..... *dice mientras es arrastrada*
[19:22:54 27/03/12] Cyrian : *Uno de los afilantes lanza varias púas en dirección a Sophi y todas se clavan profundamente en ella, o lo que tenga detrás
[19:22:56 27/03/12] Lohengrin : *Ve el pijama de cangrejitos de Sophi
[19:23:00 27/03/12] * Sophitia cerca de la salida, claro
[19:23:38 27/03/12] * Sophitia se clavan en el marco de la puerta, donde segundos antes estaba Sophi
[19:23:44 27/03/12] Sophitia : Oye!
[19:23:55 27/03/12] Lohengrin : *Eh ! Alto ! *Se dirige confiadamente hacia el lider, con la espada en la mano. Hablemos, quiere?
[19:24:02 27/03/12] Cyrian : *G: No me hagas perder el tiempo! DONDE ESTÁ EL HEREJE LADRÓN!!!!?!?!*parte de la hoja de madera de la puerta es cercenada con limpieza
[19:24:49 27/03/12] Cyrian : *G hace un gesto y uno de los afilantes sale en persecución de los que salen de la taberna, gritando como un goblin hambriento delante de un festín
[19:24:16 27/03/12] * Lisandot empieza a caminar hacia el lago, buscando donde dejar a Minu para volver a la taberna
[19:24:35 27/03/12] Lohengrin : Quien es el ladrón que busca? Registre el lugar si quiere
[19:24:47 27/03/12] Lohengrin : Nadie les ha robado nada aqui...
[19:25:07 27/03/12] * Lohengrin sale de la taberna y persigue al afilante
[19:25:32 27/03/12] * Lisandot echa a correr al oír al afilante, sin soltar a Minuki
[19:25:38 27/03/12] Minuki : Oh, mierda *ve como los sigue el afilante* Tía Lis, cuidado con eso
[19:25:42 27/03/12] Lohengrin : (la madre que... qué diablos ha hecho Ed ahora? -_- )
[19:25:49 27/03/12] Cyrian : *G señala a otros dos afilantes - Matadlo! y vosotros registrad cada rincón de este lugar, destruidlo si es necesario!
[19:26:05 27/03/12] Minuki : ¿Donde está un maldito robot cuando se le necesita?
[19:26:30 27/03/12] Cyrian : *Afilante 1 lanza púas como un puercoespín sin advertencia, cada ataque busca herir o peor a Lis y Minuki.... los otros dos hacen lo propio con Lohen...
[19:26:43 27/03/12] Lisandot : ¿Qué son esas criaturas?
[19:26:45 27/03/12] Minuki : *irónicamente, barratrón se recompone, transformandose en un robot de tres metros y listo para encarar a los que están dentro de la taberna*
[19:27:28 27/03/12] Lisandot : *Una espina le atraviesa el brazo, haciendola gritar, pero no deja de correr*
[19:26:51 27/03/12] Lohengrin : *Corre tras el afilante. Se asegura de quedar justo tras él, e intenta clavar su espada en la nuca de éste
[19:28:00 27/03/12] Cyrian : *Afilante4 lanza un tajo hacia Barratron y una pieza del robot cae limpiamente cortada
[19:28:24 27/03/12] * Cyrian siente que se le ponen los pelos de la nuca de punta...- maldición*ssr
[19:28:30 27/03/12] Lohengrin : *Lohengrin se toma la libertad de meter su hoja en la nuca de Afilante 1, y sacarla atravesando su garganta
[19:29:23 27/03/12] Cyrian : *Afilante 1 sufre estertores, las púas llenan de cortes los brazos de Lohen antes de quedar inerte... afilante 2 y 3 dan alcance a Lohen y sin dudar, usan sus armas contra Lohen
[19:29:36 27/03/12] Lohengrin : *Es derribado por las dos púas que impactan en su espalda. Rueda por el suelo, dolorido, pero agradeciendo en lo más profundo de su corazón el regalo de Adalgisa
[19:30:31 27/03/12] Lisandot : *Se vuelve a tiempo de ver caer a Lohen: No, no, no
[19:29:05 27/03/12] Minuki : *barratrón: Esto le desagradará a Optimus *lanza un golpe con su brazo intacto, el que puede dañar severamente a algunos de ellos*
[19:30:32 27/03/12] Cyrian : *Afilante 4 grita furioso interponiendo su espada en el camino del robot.... el afilante es aplastado contra un muro, pero el brazo queda colgando por un pelo apenas...
[19:30:39 27/03/12] * Lohengrin sabe la clase de armas que utilizan, y que no debe permitirse ni un solo roce. Aparece y desaparece delante, detrás, y a un lado de ellos, mientras evita sus golpes
[19:31:09 27/03/12] Lohengrin : (Maldita sea, ya estoy viejo para esto... -_- )
[19:31:12 27/03/12] Cyrian : *Afilante 3 y 2 Utilizan espadas para herir a Lohen en el suelo, acosando como fieras salvajes...con muchos años de esgrima a sus espaldas
[19:31:48 27/03/12] * Lisandot suelta a Minu y corre hacia Lohen: ¡Dime que debo soñar!
[19:31:59 27/03/12] Cyrian : *Afilante 5 salta sobre un hombro de Barratrón y llena de púas como proyectiles la cabeza y el torso , hasta que empieza a atravesarlo... Githyanki mira sin inmutarse....
[19:32:26 27/03/12] Lohengrin : *Rueda por el suelo y lanza un tajo horizontal hacia las rodillas de ambos; después, intenta levantarse y ocupar una buena posición
[19:32:44 27/03/12] * Cyrian se acerca a Minuki y Lis... - qué sucede?*al ver la herida de la sanadora
[19:32:47 27/03/12] Lohengrin : *Escucha a Lis, pero no responde, concentrado en evitar los golpes
[19:33:07 27/03/12] Minuki : *barratrón siente que sus circuitos lo abandonan, sin embargo, levanta su brazo a la altura de algún afilante y este despega impulsado como un cohete*
[19:33:12 27/03/12] Lisandot : Esas criaturas *señala a Lohen*
[19:33:15 27/03/12] Lohengrin : *Trata de hacer que los dos afilantes se estorben el uno al otro, para lanzar un tajo que pueda herir a uno de ellos
[19:33:29 27/03/12] Cyrian : *Afilante 2 retrocede un paso para evitar el barrido, pero lanza una púa contra el pie de Lohen... Afilante 3 apunta a la rodilla de la otra pierna
[19:33:35 27/03/12] Lisandot : Ayudadlo!
[19:33:38 27/03/12] @ Dulfary : Qué... LIS!!! *dice muy preocupada
[19:34:10 27/03/12] @ Dulfary : mierda... Afiladores!
[19:34:24 27/03/12] Lisandot : *No escucha a Dul*
[19:34:29 27/03/12] * Dulfary le hace caso a la mamá y se va a meter en la pelea de Lohen
[19:34:31 27/03/12] Cyrian : *Afilante 5 se clava en el techo con el puño de Barratrón y fallece en el acto... Githyanki desenvaina una espada de aspecto fantástico, tan hermosa como obras de ancestros enanos...y sin apenas esfuerzo parte al maltrecho robot por la mitad
[19:35:02 27/03/12] * Lisandot mira aterrada a Dul ir a meterse en l apelea
[19:35:11 27/03/12] Minuki : *el robot cae ante el golpe, inerte... y en algún lugar del mundo, un borracho siente que ha perdido parte de su alma*
[19:35:14 27/03/12] Cyrian : Afilantes? Maldición....*murmura viendo a Lohen batirse entre dos de los afilantes...
[19:35:34 27/03/12] * Dulfary saca de la nada dos cuchillos mientras corre hacia Lohen
[19:35:38 27/03/12] Lisandot : Afilantes? Cómo se les contieneP
[19:35:41 27/03/12] Lohengrin : (Espera los dados de Cyrian... Intenta evitar las púas )
[19:35:50 27/03/12] Cyrian : Dulfary tened cuidado! Que no os toquen!
[19:36:12 27/03/12] Lisandot : Decidme! Qué puedo soñar que ayude?
[19:36:20 27/03/12] Lohengrin : *Maldice al saber que su espada solamente está hecha de acero
[19:36:22 27/03/12] * Dulfary ataca por la espalda a... el que este de espaldas a ella, haciendo un corte o tratando de hacerlo, en la espalda baja
[19:36:24 27/03/12] Cyrian : Se les contiene matandolos antes de que nos maten a nosotros, no hay termino medio*Dice
[19:36:49 27/03/12] @ Dulfary : (bueno, espero dados)
[19:37:43 27/03/12] * Lisandot se siente totalmente impotente ante la situación
[19:37:52 27/03/12] Cyrian : (La pua de la rodilla impacta)
[19:38:33 27/03/12] Cyrian : No hay barrera que no puedan penetrar sus armas, no sé que podeis soñar...
[19:39:05 27/03/12] Cyrian : *Afilante 2 sigue acosando a Lohen.... Afilante 3 salta hacia delante esquivando a Dul y se encara a ella....
[19:39:18 27/03/12] Lohengrin : Evita la primera púa, pero se retuerce de dolor al ser atravesado por la segunda. Se asegura de caer lejos de sus espadas, y trata de meter la punta de la suya en la muñeca de uno de ellos
[19:39:19 27/03/12] @ Dulfary : (nisiquiera la plata liquida?))
[19:39:20 27/03/12] Lisandot : El fuego lo smata?
[19:39:30 27/03/12] Cyrian : *Githyanki sale al exterior de la taberna y mira, su gesto es muy contrariado...
[19:39:53 27/03/12] * Dulfary se pone en guardia y se lanza al ataque de nuevo invocando el viento
[19:40:02 27/03/12] Cyrian : (eso es como acero contra acero y es algo de fuera del plano y necesita poderes psiquicos para mantenerse firme o mucha magia...no se si podria soñar eso)
[19:40:48 27/03/12] Satsuki : *corre con todas sus fuerzas, y cuando ve que puede, da un salto hacia la bestia que está encima de Lohen. En el aire, invoca a Ragnell y Asikra, dispuesta a caer encima del Afilante*
[19:40:48 27/03/12] Cyrian : *Afilante2 pierde una mano con el tajo de Lohen, pero lejos de amilanarse lo que hace es lanzar una pua tras otra desde su cuello hacia Lohen...
[19:40:52 27/03/12] Lisandot : Sí podr´ñia, si le dicen que eso sirve, aunque la agotará por completo)
[19:41:50 27/03/12] Cyrian : *Afilante 3 lanza varias puas hacia Dul, pero fallan; con su espada da un tajo en su direccion que corta el kunai en dos...
[19:42:16 27/03/12] * Cyrian maldice por lo bajo y saca su espada nueva de la sombra...- Soñad una como esta para Lohen....*ssr
[19:42:43 27/03/12] Lohengrin : *Esquiva algunas de las púas, al tiempo que otras impactan en su cota de escamas. Ve a Satsuki saltar: NO !
[19:43:05 27/03/12] Lisandot : /m erecuerda algo, busca en su bolso y saca la garra de Akira;la moja con la sangre e su herida e invoca a Aluunros. *El grifo negro aparece al lm,ado*
[19:43:10 27/03/12] Lohengrin : *Suponiendo que la cosa esa se distrae, Lohen lanza su daga al cuello del bicho
[19:43:15 27/03/12] Cyrian : *Afilante2 ve venir a Satsuki y lejos de apartarse, salta hacia ella, su espada se interpone en el camino de Ragnell y se limita a intentar darle un abrazo con la otra mano, dejando q sus puas hagan su trabajo con Satsuki
[19:43:43 27/03/12] Lisandot : *Aluunros ataca a Afilnate 2*
[19:43:49 27/03/12] Lohengrin : Ok, repasando, desde donde está Lohen, arroja su daga al Afilante
[19:44:31 27/03/12] Cyrian : a ver situacion, Gith mira pelea, Afilante 2 ha conseguido abrazar a Sat.. Afilante 3 pelea con Dul... por favor que no puedo con todos a la vez XD)
[19:45:23 27/03/12] * Dulfary da un salto atras evadiendo la espada y las puas con ayuda del viento
[19:45:23 27/03/12] * Lisandot mira la espada de Cyrian, la retiene en su memoria y s etiende a dormir* Muy pronto aparece una espada de plata líquida cerca de Lohen
[19:45:59 27/03/12] Lohengrin : Pero qué...? *Ve el arma, y la toma sin dudarlo... Así que era por esto?
[19:46:07 27/03/12] Lisandot : *Aluunros atca con su pico y garras a Afilante 2, destrozando su cuerpo*
[19:46:12 27/03/12] Satsuki : *no puede evitar reirse* Te atrapé, bastardo
[19:46:22 27/03/12] Cyrian : *Gith mira como la daga se hunde entre los homoplatos de Afilante 2 sin inmutarse... Afilante 2 es un peso muerto junto a la Celestia...
[19:46:39 27/03/12] Cyrian : *Gith ve como la daga se hunde entre los omoplatos de Afilante2 y parece contrariado por su muerte, que lo convierte en peso muerto sobre Sat
[19:46:50 27/03/12] * Lohengrin , con la espada en la mano, se pone en pie mientras escucha crujir su rodilla
[19:47:20 27/03/12] Lisandot : *Aluunros vuela hacia Gith*
[19:47:27 27/03/12] * Dulfary saca otros dos kuani y los lanza sin duda contra las articulaciones del afilante
[19:47:36 27/03/12] Lohengrin : *Trata de apartar al Afilante
[19:47:48 27/03/12] Lohengrin : ah, leñe, q está Dul
[19:48:04 27/03/12] Cyrian : *Afilante 3 ve la espada de Lohen, sus ojos se abren como platos y se lanza sobre él al grito de LADRON!!!! Githyanki interviene en la pelea lanzando una onda psíquica para aturdir a los presentes...
[19:48:12 27/03/12] * Lohengrin corre hacia el Afilante que ataca a Dulfary, sintiendo arder el interior de su rodilla
[19:48:25 27/03/12] Satsuki : *la energía espiritual de la Celestia comienza a aumentar, saliendo una especie de aura que emana de todo su ser. Sangrante y llena de heridas, se levanta*
[19:48:54 27/03/12] * Dulfary es aturdida por la onda y va por un momento al piso. Inn aguarda al resultado de su ataque
[19:49:06 27/03/12] Cyrian : *los kunais se clavan sin efecto en la carga del afilante que lanza una cantidad obscena de puas a Lohen, de las que 5 encuentran objetivo....
[19:49:17 27/03/12] Lohengrin : Cargando a lo loco? *Lohen simplemente da un paso atrás, a la vez que se agacha, cargando el peso en la pierna sana, estirando la mano con el arma para que el Afilante se empale el solo
[19:49:31 27/03/12] * Lisandot duerme en el suelo, mientras su grifo, que está muerto, va sobre Gith
[19:49:45 27/03/12] Lohengrin : (Decida uste los efectos, y donde impacta cada una :\ )
[19:50:05 27/03/12] Cyrian : *Afilante se empala en la espada sin dudarlo, solo para conseguir hundir su hoja en el axila del brazo de la espada de Lohen...
[19:50:30 27/03/12] @ Dulfary : (NOOOO si Dul ve eso, protegerá a Lohenconel viento, plata psiquica o no tiene efectos de fisica basica :S)
[19:51:21 27/03/12] Lohengrin : *La espada atraviesa la carne de Lohen, pero no sale por el otro lado merced a que encuentra el interior de la cota de escamas. Lohen sale despedido hacia atrás con un feo agujero
[19:51:33 27/03/12] Cyrian : *Githyanki desaparece como si fuera apenas una imagen proyectada y aparece sobre Aluunros, cortando un ala sin mayor esfuerzo con su maravillosa espada
[19:52:08 27/03/12] Cyrian : Vale las puas solo hacen arañazos a merced del viento critico de Dul XD)
[19:52:37 27/03/12] * Cyrian observa como hipnotizado el movimiento del githyanki...
[19:53:02 27/03/12] Lisandot : *Aluunros prosigue su ataque hacia Gith, con un ala menos*
[19:53:11 27/03/12] Lohengrin : *Se pierde
[19:53:27 27/03/12] Cyrian : El resultado es: Herida muy grave, riesgo de muerte si no hay atención pronta
[19:54:09 27/03/12] Cyrian : *githyanki se mueve con la gracia de un bailarín elfo sobre Aluunross, cortando un trozo en cada movimiento
[19:54:28 27/03/12] @ Dulfary : viento... esto es horrible...
[19:54:43 27/03/12] Lohengrin : *El Don de la Dama se dispara automáticamente, y comienza a sanar las heridas de Lohengrin
[19:55:15 27/03/12] * Dulfary saca de su bolsa de armas la katana que le dio su hermano y carga corre hacia Lohen
[19:55:22 27/03/12] Satsuki : *corre rápidamente hacia Lohen, aún sangrante por las heridas, y se queda a su lado... su energía espiritual emana aún más fuerte, mirando fijamente a Gith*
[19:55:56 27/03/12] Lohengrin : *Sat es capaz de notar que la energia espiritual de Lohen lo está regenerando
[19:56:19 27/03/12] Lohengrin : Sat... Toma la espada... x_x
[19:56:28 27/03/12] Cyrian : con que ahí está el ladrón...-señala a Lohen y su espada...
[19:56:57 27/03/12] Satsuki : *se da vuelta y toma la espada que le tiende Lohen*
[19:57:07 27/03/12] * Dulfary se interpone, de forma muy suicida, delante de Lohen
[19:57:21 27/03/12] Cyrian : G: Morireis todos y vuestros seres queridos por vuestra herejía! Ladrones!!!*Githyanki empieza a desdibujarse
[19:57:35 27/03/12] Cyrian : que no escape!!!!!*Cyrian entra de inmediato en una sombra
[19:57:41 27/03/12] @ Dulfary : CYR!!! no lo dejes ir!!!
[19:58:21 27/03/12] Satsuki : *Sat se ha concentrado en la energía espiritual del ser y lanza un hilo delgado de su energía a la de él*
[19:59:07 27/03/12] Cyrian : *Githyanki hace un gesto con su espada y el hilo simplemente se cercena... pero la distracción es suficiente para que Cyr salga de la sombra y lo decapite de modo... poco elegante
[20:01:16 27/03/12] Cyrian : maldición.... una y mil veces maldición....*envaina la espada tan brillante como la del Githyanki...
[20:01:38 27/03/12] * Dulfary mira caer la cabeza en cámara lenta
[20:02:00 27/03/12] Cyrian : *Las criaturas se deshacen en polvo y humo, aun antes de que la cabeza toque el suelo...
[20:02:51 27/03/12] * Dulfary se despavila - Lis!
[20:03:42 27/03/12] Cyrian : Estais bien?*acercandose a la Celestia y el paladín heridos...
[20:03:43 27/03/12] Satsuki : *al ver que el ser se despedaza, se da vuelta de inmediato hacia Lohen y toda su energía espiritual va directamente a su herida*
[20:04:00 27/03/12] Satsuki : Tenemos que dejar de vernos bajo estas condiciones... *sonríe*
[20:04:07 27/03/12] Lohengrin : *Sat ya sabe que los poderes de Lohen están actuando
[20:04:35 27/03/12] Satsuki : *pero es impulsiva, así que si sana más rápido gracias a su energía, lo hará*
[20:04:44 27/03/12] Lohengrin : Ouh.... A mi no se me ocurre una manera mas original de reencontrarnos
[20:05:14 27/03/12] Lohengrin : Frena tu energía, la necesitas tu... yo puedo curarme en pocos dias... >_<
[20:05:24 27/03/12] Satsuki : *sonríe ante las palabras de Lohen y mira a Cyrian* Me encuentro perfectamente.... *se la nota mareada*
[20:05:25 27/03/12] * Dulfary se centra en la herida de Lis
[20:06:19 27/03/12] * Cyrian asiente y mira con preocupación a Lohen...- le debeis la vida a esa hermosa cota; dos centimetros hacia la izquierda y....
[20:06:45 27/03/12] Lohengrin : y me hubiera atravesado el corazón, no hace falta que me lo digais... todo esto es culpa vuestra?
[20:07:29 27/03/12] Lohengrin : Hubiera jurado que era cosa de Ed... *Trata de sentarse
[20:07:38 27/03/12] Cyrian : algo así... no es que estas criaturas necesiten una excusa para matar...
[20:08:03 27/03/12] Lohengrin : Tu eres el "ladrón" que buscan... >_<
[20:08:24 27/03/12] Cyrian : pero se trata del metal que llevan a todas partes...se crea en el plano Astral y están convencidos de que les pertenece todo...y matarán a todo "ladrón" que detecten
[20:08:27 27/03/12] * Dulfary le trata la herida lo mejor que puede, ignorandolos
[20:08:50 27/03/12] Cyrian : y si ese githyanki hubiera escapado, vos y Datsuki también lo seríais por haber usado la espada soñada...
[20:08:58 27/03/12] Lohengrin : Se lo que son esas cosas... Y se que yo estoy manchado tb ahora...
[20:09:25 27/03/12] * Dulfary siente que hiperventila y... Sat, fuera de mi cabeza que es realmente peligroso, usa el silbato
[20:09:30 27/03/12] Lohengrin : Es que no has pensado en Dulfary?
[20:09:37 27/03/12] Cyrian : no creo... dudo mucho que el metal de Lis deje una huella psíquica...
[20:09:50 27/03/12] Lohengrin : Bonita forma de ponerla en peligro...
[20:10:04 27/03/12] Lohengrin : Donde está Lis?
[20:10:11 27/03/12] Eriin : *aparece de inmediato detrás de Dulfary y sin mediar palabra, suelta su bolso en el suelo y atiende a Lisandot*
[20:10:23 27/03/12] Eriin : ¿Te encuentras bien, Dulfary?
[20:10:29 27/03/12] Cyrian : junto a Dulfary
[20:10:36 27/03/12] @ Dulfary : Eriin! *se aparta para que la atienda, pero Dul esta realmente pálida
[20:10:47 27/03/12] Satsuki : *sonríe* Bah... se necesita más que eso para matar a una.... *no termina la frase, y comienza a ladearse*
[20:10:53 27/03/12] Cyrian : y creedme, no me gusta depender de armas mágicas, pero ahora....necesito un arma así...
[20:10:53 27/03/12] @ Dulfary : si, yo estoy bien... *pone carita de angustia*
[20:11:03 27/03/12] Lohengrin : *Se incorpora lo mejor que puede -_-
[20:11:18 27/03/12] * Cyrian ayuda a sujetar a Satsuki para que no caiga...mientras sus sombras se tragan su espada
[20:11:46 27/03/12] Lohengrin : Estás poniendo en peligro a todos
[20:11:53 27/03/12] Eriin : Esto es.... *mira un poco la herida en el brazo de Lisandot*
[20:12:46 27/03/12] * Lohengrin se acerca a Lisandot
[20:13:35 27/03/12] * Dulfary permanece en el piso, con laimagen del cabeza fija en la retina
[20:13:37 27/03/12] Cyrian : no me han encontrado aún, son batidas a ciegas.... y hasta ahora nunca habían aparecido tan lejos de mí...están perdiendo mi rastro
[20:13:54 27/03/12] Eriin : *la carga en sus brazos* La llevaré dentro, necesito que me ayudes Dul
[20:14:16 27/03/12] Lohengrin : Acércamela *casi se lo ordena a Eriin*
[20:14:28 27/03/12] Lohengrin : *de hecho, se lo ordena*
[20:14:41 27/03/12] * Cyrian se acerca a Dulfary y se inclina junto a ella...- amor mío...*ssr
[20:14:47 27/03/12] Eriin : *no le gusta el tono de orden de Lohengrin, pero se acerca a él*
[20:15:23 27/03/12] Lohengrin : *Pone la mano en la herida de Lisandot, y un aura blanca brilla en torno a ella. La herida se cierra en gran parte.
[20:16:06 27/03/12] Lohengrin : *Busca a Satsuki con la mirada
[20:16:20 27/03/12] Eriin : *no se impresiona de lo visto, ya conoce las habilidades curativas de los paladines* ¿Sabes primeros auxilios?
[20:17:05 27/03/12] Lohengrin : Mis poderes tienen un límite. Cuando se agotan, hay que usar otras vías. Si.
[20:17:27 27/03/12] Eriin : Entonces, encargate de ella *le entrega a Lisandot en sus brazos y va hacia Satsuki*
[20:17:54 27/03/12] Lohengrin : *La rodilla de Lohengrin cruje
[20:18:16 27/03/12] Lohengrin : *Se contiene para no llamarla "zorra loca"
[20:18:45 27/03/12] @ Dulfary : Cyr... *lo mira sin ver y la petición de ayuda de eriin la despavila
[20:19:11 27/03/12] Eriin : *va hacia Satsuki y la analiza rápidamente* Sus heridas...
[20:19:18 27/03/12] Cyrian : lo siento...lo siento de veras*ssr
[20:19:49 27/03/12] Lohengrin : *Lohengrin ignora a Eriin, y con Lisandot en brazos, va junto a Satsuki. Sin mirar a Eriin, impone la mano sobre ella.
[20:20:30 27/03/12] * Dulfary le da un beso en la mejilla para tranquilizarlo - ayudanos con los heridos mas bien, tu estas bien?
[20:20:58 27/03/12] Cyrian : sí.... no me disteis tiempo a intervenir*ssr acariciando su rostro...*tú estás bien?
[20:21:20 27/03/12] Satsuki : *tiene heridas internas debido al abrazo de la criatura, y de la propia imprudencia de la Celestia*
[20:21:32 27/03/12] @ Dulfary : no estoy herida
[20:21:45 27/03/12] Cyrian : no he preguntado eso*ssr
[20:22:55 27/03/12] Lohengrin : *Despues de haber usado su ultimo resto de energia en Sat, se sienta en el suelo... Me destrozaré la rodilla si sigo caminando -_-
[20:23:42 27/03/12] @ Dulfary : se iba a escapar...
[20:24:02 27/03/12] Eriin : *mira como Lohen se sienta en el suelo, y en la lejanía mira a Cyrian y Dulfary* ¿Acaso se van a mirar y conversar o ayudarán a atender a los heridos?
[20:24:27 27/03/12] Lohengrin : *Examina a Lisandot, sin prestar ninguna atencion a Eriin
[20:24:33 27/03/12] @ Dulfary : estaré bien, creo... *se levanta, ayudame con las heridas, por favor, necesito poner la mente en otra cosa
[20:25:41 27/03/12] @ Dulfary : Cyr, eso quiere decir que somos más rápidos que tu?
[20:25:53 27/03/12] @ Dulfary : Lohen, dejame ver tu rodilla, por favor
[20:26:38 27/03/12] Cyrian : No, simplemente reaccionaron mejor que yo*ssr sonrie de medio lado y acompaña a Dul con los heridos...
[20:26:17 27/03/12] Lohengrin : *La rodilla de Lohen está prácticamente destrozada
[20:26:26 27/03/12] @ Dulfary :
[20:26:40 27/03/12] @ Dulfary :
[20:26:47 27/03/12] Eriin : *deja que Lohen atienda a Lis, que Dul atienda a Lohen y se lleva a Sat dentro de la taberna*
[20:27:15 27/03/12] Cyrian : (no se quejarán de mi caos.... 3 heridos, 1 herido muy grave y un muerto en menos de una hora )
[20:27:25 27/03/12] @ Dulfary : Esto es feo Lohen, disculpa que te lo diga
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Satsuki el 11/04/12, 09:19 am

El amanecer de una Celestia

Spoiler:

[17:31:40 09/04/12] * Dulfary ingresa a la taberna a paso rápido y mir en todas las direcciones, está pálida y respira entre cortado, pero sonríe satisfecha
[17:32:41 09/04/12] * Kirill levanta la mirada de su solitario y la mira, ya medio habituado a estas cosas
[17:33:31 09/04/12] @ Dulfary : kIRILL!! Fantastico, te buscaba a ti ^^
[17:33:43 09/04/12] * Dulfary mira a un lado, mira al otro casi paranoica
[17:34:03 09/04/12] @ Dulfary : queria darte las gracias por lo de ayer... sigo reprobando el metodo de sacar la lágrima, pero muchas gracias ^^
[17:34:24 09/04/12] @ Kirill : Para eso me buscabas? *extrañado por todo* De nada
[17:34:28 09/04/12] @ Kirill : Estas huyendo de algo, Dul?
[17:34:37 09/04/12] @ Dulfary : Esto... *se sienta en la misma mesa y lo mira ansiosa*
[17:35:02 09/04/12] @ Dulfary : no no no
[17:35:14 09/04/12] @ Dulfary : para nada es que estoy cansada
[17:35:28 09/04/12] @ Kirill : ya
[17:35:34 09/04/12] @ Kirill : *Kirill sospecha*
[17:37:55 09/04/12] @ Dulfary : Kirill
[17:38:09 09/04/12] @ Dulfary : recuerdas que dijiste que me ayudarías con lo del hechizo de oscuridad para mi ritual de del Clan?
[17:38:19 09/04/12] @ Kirill : ¿Tiene algun peligro este ritual tuyo?
[17:38:39 09/04/12] @ Dulfary : noup en lo absoluto *lo dice totalmente convencid¨*
[17:38:55 09/04/12] @ Kirill : y de que vienes corriendo y por que mirabas a los lados?
[17:39:04 09/04/12] @ Kirill : ¬¬
[17:39:57 09/04/12] @ Dulfary : por qué... *una sonrisa muy bonita llena de ilusión y esperanza le hace brillar hasta los ojos * porque ya casi termino*
[17:40:17 09/04/12] @ Kirill : =/
[17:40:26 09/04/12] @ Kirill : Em... *desestabilizado*
[17:40:32 09/04/12] @ Kirill : Segura que es eso?
[17:40:40 09/04/12] @ Kirill : Vale, supongo que si.
[17:40:49 09/04/12] @ Kirill : De todas formas siempre estas corriendo de un lado a otro.
[17:40:55 09/04/12] @ Kirill : Si, si, me acuerdo de que te dije que lo haria.
[17:41:23 09/04/12] @ Dulfary : y.. estas muy ocupado?
[17:41:28 09/04/12] @ Dulfary : digo, ahora?
[17:45:36 09/04/12] @ Kirill : *extiende las palmas frnte a si, mostrando el solitario desplegado con cara de "hola? tu que ceres?"*
[17:46:04 09/04/12] @ Dulfary : eso es un ...si? *para Dul eso sería estar ocupado
[17:46:14 09/04/12] @ Kirill : Si, es un si
[17:47:44 09/04/12] @ Kirill : Saca el objeto que sea y te hago eso
[17:50:02 09/04/12] @ Dulfary : ahp... ok, entonces, te parece si nos vemos mas tarde cuando termines?
[17:50:58 09/04/12] @ Dulfary : Daleeee Kirill!!! es solo un solitario, vamos hacemos el hechicito y yap
[17:51:34 09/04/12] @ Kirill : Pero si es lo que te estoy diciendo!
[17:51:36 09/04/12] * Dulfary se para y espera que Kirill la siga, no lo quiere hacer en la taberna
[17:52:09 09/04/12] @ Kirill : Aish, y no puede ser aqui dentro?
[17:52:11 09/04/12] * Kirill sigue a Dul
[17:53:01 09/04/12] @ Dulfary : no, aqui adentro no
[17:53:14 09/04/12] @ Dulfary : no tiene riesgo alguno pero que tal que pase algo raro??
[17:53:43 09/04/12] * Dulfary mira sus privados para acordarse si está todo
[17:54:14 09/04/12] @ Dulfary : Padre viento, Abuela sombra, que todo resulte, opr favor *pide en silencio con sustito*
[17:54:22 09/04/12] @ Kirill : Se supone que tu tienes que saber si va a pasar algo raro ¬¬
[17:55:50 09/04/12] @ Dulfary : Fuera de mi cabeza Kirill, y lo sé no pasara nada, solo quiero que resulte
[17:59:46 09/04/12] * Dulfary saca la Runa y la sostiene co fuerza en su mano, siente el corazón latirle muy rápido
[18:01:42 09/04/12] @ Dulfary : tu... tu tienes listo el hechizo?
[18:01:59 09/04/12] @ Kirill : Me cuesta nada hacerlo
[18:02:22 09/04/12] @ Kirill : Oye, no te esperes fuegos artificiales. Me has pedido algo sencillo.
[18:02:40 09/04/12] @ Dulfary : ponlo en esto
[18:03:29 09/04/12] * Dulfary le entrega una hermosa runa azualda, que brilla no tan tenuemente en una luz azul también
[18:04:25 09/04/12] @ Kirill : objeto de tu clan?
[18:04:37 09/04/12] @ Kirill : Y luego que haras con este objeto exactamente?
[18:04:45 09/04/12] @ Kirill : llevarlo siempre encima?
[18:05:03 09/04/12] * Cyrian observa desde la sombra de Dulfary
[18:05:14 09/04/12] @ Dulfary : se tiene que dividir, se supone que tu hechizo lo hará
[18:05:28 09/04/12] Cyrian : mejor dicho, la de al lado de la de Dul)
[18:05:48 09/04/12] @ Kirill : Bueno, y me prometes que no explota? mejor lo dejo en el suelo xD
[18:06:20 09/04/12] * Kirill deja la runa sobre alguna roca que encuentre que la eleve un poco, y se situa a algunos pasos de ella
[18:06:40 09/04/12] @ Dulfary : no, yo la sostengo
[18:06:52 09/04/12] @ Kirill : Ah, bueno.
[18:06:59 09/04/12] @ Kirill : Si la sostiens supongo que no explotara de todas formas
[18:07:17 09/04/12] * Dulfary mira la piedra con demasiada esperanza, pero no sonríe
[18:07:22 09/04/12] * Kirill reune magia y al momento sus dos manos estan cubiertas de una masa de oscuridad.
[18:07:29 09/04/12] @ Dulfary : no, no explotara *creo*
[18:08:03 09/04/12] * Dulfary pasa saliva, Kirill verá brillar bajo la manga de Dul algo en azul, algo en forma de kunai, por efecto de la magia oscura
[18:08:06 09/04/12] * Kirill las coloca delante de la piedra, y comienza a refinar la energia; una corriente de magia oscura fluye de sus manos, entrando en la runa y poco a poco envolviendola
[18:08:13 09/04/12] * Dulfary retiene el aire y mira su sombra
[18:08:37 09/04/12] * Cyrian se tensa en la sombra desde la que observa, listo a intervenir si algo se complicara
[18:08:47 09/04/12] * Kirill mantiene el proceso durante quizas 10 segundos, para asegurarse de que la energia penetre en la runa
[18:08:53 09/04/12] @ Dulfary : *Padre Viento, Abuela Sombra.. concentrate Dulfaty, concentrate* piensa
[18:09:15 09/04/12] Satsuki : *la runa no parece tener cambios a la primera impresión, pero pronto la runa comienza a envolverse de un extraño aro oscuro, muy débil todavía*
[18:09:23 09/04/12] * Dulfary va como la energía penetra en la runa y de pronto hace cara de "oh, oh, esto no esta del todo bien"
[18:09:48 09/04/12] * Kirill disminuye el flujo, pero no lo detiene: ¿sigo?
[18:09:52 09/04/12] @ Dulfary : *Sombra se crispa de una forma inedita*
[18:10:11 09/04/12] Yukino : *mientras, en otro lado de la isla, Yukino siente un temor muy profundo en su corazón, algo que no había sentido nunca* Por todo lo sagrado de este mundo...
[18:10:13 09/04/12] @ Dulfary : No se ha partido... sigue *es un hilo de voz, con nervios pero sin duda
[18:10:28 09/04/12] * Kirill aumenta la fuerza del flujo de nuevo
[18:11:08 09/04/12] Yukino : *comienza a correr desesperadamente hacia el lugar que su instinto le dice que corra. Su enegía espiritual está alta, lo que aumenta su velocidad notoriamente*
[18:11:24 09/04/12] * Dulfary mira fijamente la runa y de pronto sus ojos captan algo más
[18:11:30 09/04/12] @ Dulfary : viento, NO! PARALO!
[18:11:44 09/04/12] * Kirill detiene de golpe el flujo
[18:11:48 09/04/12] Yukino : *la runa comienza a absorber la energía oscura... y Kirill puede sentir que su energía es succionada sin voluntad*
[18:11:50 09/04/12] * Cyrian sale de la sombra y sin pararse a dudar, golpea las manos de Dulfary para que suelte la runa...
[18:12:18 09/04/12] Yukino : *Yukino llega donde dice su instinto. Encrispada, grita* Salgan de ahí!!!
[18:12:22 09/04/12] Yukino : Alejense de eso!!!
[18:12:31 09/04/12] @ Kirill : ¿Que coñ...???? *demasiadas cosas de golpe, se queda con los ojos mu abiertos mirando la runa, luego a Cyrian...*
[18:12:31 09/04/12] Cyrian : un paso detrás*sintiendo el vello de su nuca erizarse como cuando aparecen afilantes
[18:12:37 09/04/12] * Dulfary tiene los ojos abiertos de par en par por la impresión mas al ver la runa volar y casi de la nada saca ese mismo kunai que ya estaba brillando
[18:12:38 09/04/12] @ Kirill : Yukino, pero...?
[18:13:18 09/04/12] @ Dulfary : mi... er...da
[18:13:38 09/04/12] * Dulfary no pude quitar los ojos de la runa y no da ese paso atrás que piden
[18:13:44 09/04/12] * Cyrian se deja envolver por las sombras y se situa junto a la kazekage
[18:14:27 09/04/12] Yukino : *corre hacia los presentes, y antes que digan algo más, toma a Kirill y lo lanza en el aire hacia atrás. Sin perder el tiempo, usa rápidamente su energía espiritual para lanzar una especie de bola de fuego hecha con su espíritu, y lo lanza hacia la runa*
[18:15:02 09/04/12] Cyrian : una pequeña parte de Cyr sonrie divertida al ver volar a kirill... (XD)
[18:15:08 09/04/12] * Kirill estaba desenvainando la espada por ver a Cyrian, pero Yukino le lanza hacia atras. Cae al suelo sin comprender nada y se pone de pie rapidamente en guardia.
[18:15:41 09/04/12] Yukino : *la runa absorbe casi sin problemas la energía de Yukino, pero le da el tiempo para que se detenga de absorber más cosas* Salgan les digo! Alejense todo lo que puedan!
[18:15:54 09/04/12] Yukino : O esa cosa los absorberá y morirán!!!
[18:16:04 09/04/12] * Dulfary siente el vacío provocado por la... esa cosa - cambia de pocisión el kunai y casi por reflejo lo lanza contra eso
[18:16:40 09/04/12] * Cyrian mira a Dul y sin darle más tiempo que el que ya ha tenido, la toma en brazos para alejarla del ¿claro?
[18:16:40 09/04/12] * Dulfary da un paso atrás por fin
[18:16:54 09/04/12] Satsuki : *el kunai se detiene apenas toca la runa espiritual... y Dul puede ver cómo es despedazado en pequeñas partes, las que son absorbidas por la runa*
[18:17:05 09/04/12] * Dulfary cae en la acción de Cyr y es llevada
[18:17:16 09/04/12] @ Dulfary : mi madre!
[18:17:25 09/04/12] @ Dulfary : esa cosa....
[18:17:43 09/04/12] Yukino : *pronto, toda la vegetación, todo lo vivo alrededor de la runa, comienza a morir y desaparecer. Solo queda la tierra seca y sin vida a su alrededor*
[18:18:05 09/04/12] Yukino : *Yukino se aleja también, a una distancia que puede considerar más segura* Por lo más sagrado... no...
[18:18:14 09/04/12] @ Dulfary : Qué hacemos? algo tiene que poderse hacer!!
[18:18:49 09/04/12] * Dulfary se siente debil y de pronto se acuerda - eso tiene mi energía...
[18:19:24 09/04/12] @ Kirill : o_O
[18:19:36 09/04/12] * Kirill reconoce lo que para el es el efecto de la magia oscura en su forma mas cruda
[18:19:38 09/04/12] Yukino : *pronto, comienza a temblar, mientras se aleja cada vez más, esperando que los demás hagan lo mismo* Esa cosa...
[18:19:57 09/04/12] Yukino : No.... no se puede repetir lo de hace 2.500 años
[18:20:07 09/04/12] * Kirill se aleja, sin saber como detenerlo
[18:20:13 09/04/12] @ Kirill : Dul, esto es de tu Clan???
[18:20:24 09/04/12] @ Kirill : Esto es lo que haceis en tu Clan???
[18:20:34 09/04/12] * Dulfary es alejada por Cyr no por su voluntad
[18:20:43 09/04/12] Cyrian : que sucedio hace 2500 años Yukino?
[18:20:54 09/04/12] @ Dulfary : No... no es de mi Clan...*agrega en un hilo *jamás fue de mi Clan
[18:21:15 09/04/12] @ Kirill : Cyrian, llevate a Dul a un lugar seguro, YA
[18:21:15 09/04/12] Yukino : Esto mismo... esto trajo a una criatura...
[18:21:23 09/04/12] @ Kirill : y TU me has mentido
[18:21:54 09/04/12] @ Dulfary : Has fila para el reclamo - dice en forma sombría - no me iré!
[18:22:35 09/04/12] Yukino : *la runa espiritual, de pronto, deja de absorber a su alrededor, como si se hubiera hastiado de absorber... de pronto, cientos de hilos como anillos rodean la runa, los cuales comienzan a clavarse en el suelo hasta formar lo que parece un círculo de invocación*
[18:22:37 09/04/12] * Cyrian gruñe y suelta a Dulfary...- otra vez una criatura sellada liberada? Diablos....
[18:22:52 09/04/12] @ Kirill : LARGO DE AQUI *a Dul*
[18:23:06 09/04/12] @ Kirill : Mierda
[18:23:12 09/04/12] @ Dulfary : Hay que cortarlos, hay que cortarlos!!!
[18:23:24 09/04/12] @ Dulfary : *de forma suicida se ve hacia los hilos*
18:23:35 09/04/12] @ Kirill : DUL, JODER
[18:23:41 09/04/12] * Kirill no puede dejar que Dul se muera!
[18:23:57 09/04/12] * Cyrian la sigue, la adelanta con la espada de plata psíquica y el escudo embrazados....
[18:24:09 09/04/12] Yukino : *antes que Dul pueda cortar uno solo, un brillo en el suelo enceguece a todos alrededor*
[18:24:33 09/04/12] Yukino : *un temblor comienza a mover el suelo, que pronto comienza a ser un terremoto*
[18:24:41 09/04/12] Cyrian : agh!!... juro por los infiernos que si vuelve a ser aquel primordial de fuego....*maldice en vo baja...
[18:25:27 09/04/12] @ Kirill : CYRIAN, SACA A DUL DE ALLI, JODER
[18:25:55 09/04/12] Yukino : *la tierra debajo de la runa comienza a romperse de forma violenta, abriendose desde dentro. Un grito demoníaco se escucha en el aire, un grito que puede hacer temblar de terror hasta los mismos dioses*
[18:25:58 09/04/12] * Dulfary mantiene el equilibrio pese al resplandor y el temblor pero cuando es terremoto cae
[18:25:59 09/04/12] * Kirill no le da tiempo mas que comenzar a acercarse cuando la luz le ciega y desvia la mirada
[18:26:43 09/04/12] @ Dulfary : No, no es un primordial... *dice en voz baja y mete, a ciegas, su mano en la bolsa de armas sacando su wakishaki
[18:26:59 09/04/12] Cyrian : vale.... no es el primordial de fuego...*apretando la mandibula para que sus dientes no castañeteen por el terror sobrenatural....- "El Mundo está Vacío"*empieza a repetir como un mantra...
[18:27:34 09/04/12] * Dulfary se levanta como puede, toma a Cyr del hombro y le indica retroceder, aun sin ver
[18:28:05 09/04/12] Satsuki : *un enorme brazo sale de la tierra, el cual deja un estruendo cuando golpea violentamente la tierra*
[18:28:55 09/04/12] @ Dulfary : "esa cosa tiene la energía residual de Otto... tiene la mía, Viento.. omo pude... en casa van a... Lohen va a castigarme en mi cuarto de por vida" va pensando
[18:29:16 09/04/12] * Dulfary se tambalea de nuevo pero no cae del todo, aunque casi
[18:29:42 09/04/12] * Cyrian sujeta a Dul y le devuelve el empellón para indicarle que retrocede con ella....
[18:29:55 09/04/12] Satsuki : *pronto, otro brazo comienza a salir de lo más interno de la tierra, hundiendo todo a su alrededor mientras una criatura enorme sale desde lo más profundo de la tierra, con otro grito desgarrador, como si llamara a la destrucción de todo alrededor*
[18:30:00 09/04/12] @ Kirill : Yukino!! ¿Que hacemos???
[18:30:00 09/04/12] Satsuki : (http://uploads.blogia.com/blogs/t/tu/tus/tuscriaturas/upload/20080320225040-demonio-d-aome.jpg )
[18:30:31 09/04/12] Cyrian : "Los obstáculos son ilusiones, la técnica es una ilusión, el mundo está vacío...."*murmura por lo bajo, deshaciendose del miedo que le atenaza
[18:30:38 09/04/12] Yukino : *respira agitadamente* Es la destrucción... el peón más fuerte del señor de las sombras...
[18:30:41 09/04/12] * Dulfary cae al piso entre el temblor y el empellón y se cubre los oídos, su grito se ahoga con el del bicho
[18:31:56 09/04/12] * Kirill mira a Cyrian y le vuelve a gritar: Deja a Dul en lugar seguro, maldita sea!!
[18:32:35 09/04/12] @ Dulfary : QUE NO ME LARGO!!!!!
[18:32:42 09/04/12] Yukino : *mira a Kirill* Ningún humano puede contra él... es una de las criaturas originarias, que luchó contra la primera guerra entre los seres espirituales y los demonios
[18:32:48 09/04/12] @ Kirill : Desinvocar. Mierda. He estudiado como reforzar presencias, no como desinvocarlas!!!!!!!!
[18:32:48 09/04/12] Cyrian : "El miedo es el asesino de la mente. Deja que fluya a través de ti hasta que sólo quedes tú. Golpea libre de preocupaciones mundanas. El Mundo está Vacío"*Las palabras de Kirill quedan ahogadas por el grito de la criatura, aunque la concentracion de Cyr tampoco le hubiera dejado ponerles cuidado
[18:33:00 09/04/12] Lohengrin : http://mattstewart.cghub.com/files/Image/160001-161000/160799/305_stream.jpg yay
[18:33:01 09/04/12] @ Kirill : Quieres decir que ningun humano HA PODIDO con el
[18:33:01 09/04/12] * Dulfary se levanta, muerta del susto y retrocede de espaldas halando a Cyr con ella
[18:33:50 09/04/12] * Kirill intenta pensar rapido en algo
[18:34:16 09/04/12] Lohengrin : http://ertaislament.files.wordpress.com/2011/05/phyrexian-ingester.png mas opciones )
[18:34:21 09/04/12] @ Dulfary : *cada una de las marcas de consagracias de su arma brillan fuertemente, haciendola ver un poquito mas pálida de lo que está, que tambien es mucho
[18:34:43 09/04/12] Yukino : *al lado de Yukino, dos seres aparecen. Son muy parecidos a ella, aunque uno de es un hielo que congela hasta con la mirada, y otra de un fuego intenso* Enzo, Fuji
[18:34:46 09/04/12] @ Kirill : Si es mi energia oscura lo que le ha despertado, debe tener algun enlace conmigo que pueda usarse. *le dedica un pensamiento a Sat. Cree que quizas ella sabria como hacer*
[18:35:03 09/04/12] Yukino : (Tomada la de Lohenhttp://ertaislament.files.wordpress.com/2011/05/phyrexian-ingester.png )
[18:35:14 09/04/12] * Cyrian hace un molinete con su espada de plata, que brilla casi líquida.... y mira a Kirill...
[18:35:29 09/04/12] Cyrian : si algo os une a esa criatura, mis armas podrían cortarlo
[18:35:57 09/04/12] @ Dulfary : Cyrian, tiene mi energía, yo se la dí
[18:36:21 09/04/12] Yukino : Lo que los une a ustedes se encuentra en la runa espiritual... y en estos momentos, no hay conexión que debilite a la criatura y la runa
[18:36:45 09/04/12] @ Dulfary : Donde esta la runa?
[18:36:55 09/04/12] * Dulfary pone cara de tener un plan suicida
[18:37:14 09/04/12] Yukino : *la runa se encuentra bajo la criatura, y se nota fragmentada*
[18:37:29 09/04/12] Cyrian : soy yo quien se mueve por sombras....
[18:37:41 09/04/12] Cyrian : dime que hacer con los fragmentos de runa Yukino
[18:38:10 09/04/12] @ Dulfary : "tienes que calmarte, si sigues temblando así, perderás el arma, si pierdes el arma no podras soltar la runa cuando estes frente a ella”
[18:38:29 09/04/12] Yukino : *la criatura termina de salir, imponente frente a sus invocadores involuntarios* No hay nada... esa criatura...
[18:38:40 09/04/12] @ Dulfary : No! yo lo provoqué yo lo arreglo!! *suena casi histerica pero es por el miedo*
[18:38:57 09/04/12] @ Dulfary : La encerraron una vez, se puede encerrar de nuevo!!
[18:39:19 09/04/12] * Kirill mira desafiante a la criatura, pero no tiene ni la mas remota idea de como detenerla
[18:39:25 09/04/12] Yukino : *los mira a todos* Lo único que podemos hacer en estos momentos es esperar cortarle una pierna... o dañarla para que su avance de destrucción no sea tan rápido
[18:39:34 09/04/12] @ Kirill : Con una llav que es una runa rota???
[18:39:40 09/04/12] @ Dulfary : y luego?
[18:40:03 09/04/12] @ Kirill : Clavarle una espada en cada cabeza! eso hay que hacer!
[18:40:13 09/04/12] @ Dulfary : Bien!!
[18:40:24 09/04/12] * Cyrian sonríe...por primera vez para Yukino y Kirill, con sonrisa completa... el fulgor azulado de su espada parece animarse, y las sombras se revuelven en Cyr...
[18:40:35 09/04/12] @ Dulfary : Si ojos tiene que no me vea si manos tiene que no me agarre, si pies tiene que no me alcance *recita y se lanza al ataque
[18:40:48 09/04/12] Cyrian : la izquierda es mía!
[18:41:00 09/04/12] Cyrian : *Y desaparece en una sombra
[18:41:10 09/04/12] Yukino : *está a punto de detenerlos, pero ve que se lanzan a lo loco* Maldita sea!
[18:41:16 09/04/12] @ Dulfary : no permitas que me sorprenda por la espalda, no permitas que mi sangre se derrame *salta a una ráfaga de viento*
[18:41:30 09/04/12] * Kirill aun no se ha lanzado: las patas estan acorazadas
[18:43:19 09/04/12] @ Kirill : Yukino, si me lanzo a lo bestia me come
[18:43:22 09/04/12] * Dulfary reaparece desde la ráfaga de viento justo sobre la articulación de la pata y hace un corte que lleva el filo del arma y del viento
[18:44:03 09/04/12] @ Kirill : Puedes distraerla? de alguna forma?? E ire a herirlo en la tripa
[18:44:14 09/04/12] Cyrian : para mas señas, el humano medio es menos de un dedo XD)
[18:44:51 09/04/12] Yukino : *las dos criaturas invocadas por Yukino se avalanzan hacia la criatura con la Celestia. Enzo se acerca a una de las cabezas y lanza una patada bajo la mandubila, Fuji se lanza encima del labio superior y Yukino se lanza al medio, dando un golpe cargado con mucha energia espiritual*
[18:45:34 09/04/12] * Kirill aprovecha que la criatura esta distraida y corre a su tripa, buscando por debajo alguna zona sin acorazar
[18:46:11 09/04/12] * Kirill se fija en la union de las cabezas con el cuerpo. Acorazado?
[18:46:47 09/04/12] * Cyrian aparece bajo la mandibula de la cabeza izquierda.... su hoja se hunde como si el blindaje fuera mantequilla y realiza un corte doloroso bajo la fauce... arrojandose a otra sombra justo despues
[18:47:04 09/04/12] Yukino : *la zona atacada por Dul recibe un corte no profundo, debido a que esas articulaciones son fuertes, pero la criatura siente dolor*
[18:48:19 09/04/12] Yukino : *Kirill puede notar que, aún acorazada, hay zonas más débiles que otras*
[18:48:59 09/04/12] Lohengrin : *Se pregunta si Satsuki tb ha sentido la presencia de esa cosa
[18:49:22 09/04/12] Yukino : *Yukino desinvoca las dos criaturas, las que se convierten en espadas gruesas de hielo y fuego, las que comienzan a cortar varios fragmentos en la cabeza del medio, botando dientes y carne, los cuales se deshacen al tiempo, como si estuviera hecha de oscuridad*
[18:50:09 09/04/12] * Dulfary cae en la mismisima pata, da un giro sobre si misma y la vuelve a atacas esta vez con mas fuerza centrandose en el poder las runas de consagración que se suponen estan hechas para esta clase de bichos
[18:50:18 09/04/12] * Kirill ataca a las zonas sin proteccion bajo la criatura, lanzandoles rayos cortantes de oscuridad
[18:51:23 09/04/12] * Cyrian sigue saltando de sombra en sombra, su hoja golpeando placas del blindaje de la criatura, buscando ampliar sus puntos débiles...
[18:51:55 09/04/12] Yukino : *los golpes de Dul, aunque no terminan de cortar por completo la pierna, si entran en profundidad, Dul puede notar que la criatura parece estar hecha de piedra. En eso, mueve violentamente la pierna y lanza a Dul lejos*
[18:52:36 09/04/12] Yukino : *Kirill, por su parte, comienza a centrar algunos golpes que hacen gemir a la criatura de dolor, aunque rápidamente comienza a mover sus patas, intentando dar con Kirill*
[18:53:13 09/04/12] * Dulfary lanza un kunai contra la primera zona sin armadura que encuentre, pero la criatura se sacude y la manda a volar lejos deshaciendo su acción
[18:53:54 09/04/12] * Kirill suponia que eso pasaria, pero no se ha preparado de ninguna forma. Corre hacia la parte de atras del monstruo, donde no tiene cabezas, para que no le vea
[18:54:01 09/04/12] Lohengrin : *El usuario se cansa de hacer de espectador, tienen hueco para un Tank/Healer ?
[18:54:44 09/04/12] * Dulfary da una voltereta en el aire dejandose caer como un gato pero antes de tocar el piso desaparece en el viento (marcador de energía, baja dos nieles mas)
[18:55:32 09/04/12] Yukino : *Yukino retrocede. Solo se toma unos segundos para observar a la criatura, las zonas golpeadas y cómo se mueve* Detenganse!
[18:56:02 09/04/12] Lohengrin : *Un Lohengrin visiblemente cansado llega corriendo al lugar, despues de darse una gran carrera. Su espada está bañada en luz blanca... Pero que es esa cosa...? *Sin pensar mucho, entra en la refriega y golpea donde puede
[18:56:08 09/04/12] * Kirill se ha quedado al otro lado de la criatura.
[18:56:15 09/04/12] * Dulfary se deja caer en el lomo y clava hasta lo que mas puede el wakisha para no caer desde ahí
[18:56:50 09/04/12] @ Dulfary : *El arma no le hace mayor daño, supongo que sí dolor*
[18:57:39 09/04/12] @ Dulfary : Lohen va a matarme... *se asusta más, hinca la pierna en el lomo y toma aire, se siente muy debil, ha gastado mucha energía mas la que le dio a la runa*
[18:57:56 09/04/12] * Cyrian salta de una de las sombras, pero el monstruo esta vez le esperaba; un sonoro golpe de pata lanza al caballero por los aires lejos de la refriega
[18:57:56 09/04/12] Yukino : Maldición *sabe que no se han dado cuenta, así que entra en acción para distraer a la criatura**
[18:58:15 09/04/12] Lohengrin : *Lohen no ha visto a Dulfary aun, solo a Yukino y a... ese es Kirill?
[18:59:08 09/04/12] Lohengrin : Pero que... este bicho es cosa tuya? *Trata de golpear la parte interior de las articulaciones de la bestia
[18:59:45 09/04/12] Yukino : *invoca sus espadas acompañantes equivalentes a Ragnell: Enzo y Fuji. Corre hacia la criatura, mientras esta, con sus dos patas delanteras, comienza a atacar a la Celestia, intentando clavarla con sus patas. Esquiva los ataques, sin poder avanzar*
[19:00:35 09/04/12] @ Dulfary : Viento.. si es coraza y piedra, necesito de ti.. no me falles hermanito del alma, perdoname por lo hecho, no me falles, no me falles no me falles...*segun lo dice el viento vsa tomando mucha pero mucha fuerza, peor que en una tormenta y busca meterse por las partes cortadas o por las bocas para ahogarla (el viento esta bien dirigido para no entorpecer las accione sde los demas)*
[19:02:55 09/04/12] Lohengrin : *Golpea una, dos, y hasta tres veces la pata que tiene delante. Cuando esta se levanta para dar un paso, corre hacia la que la bestia recién ha apoyado en el suelo
[19:02:55 09/04/12] * Cyrian consigue entrar en una sombra en lugar de dar con sus huesos en el suelo...aún así, permanece allí esperando el momento propicio...
[19:03:38 09/04/12] Yukino : *entre la forma de esquivar, se lanza hacia atrás de un salto. Da la impresión de que la criatura va a golpearla, pero girar sus piernas hacia atrás hasta quedar erguida en el aire, esquivando el ataque, y clavando ambas espadas en las piernas atacantes. De esa forma, comienza a correr por las piernas de la criatura, hasta llegar a sus articulaciones... en eso siente que el viento comienza a rondar a la criatura*
[19:04:06 09/04/12] @ Kirill : Cosa mia??? Como quieres que sea cosa mia, es cosa de Dul!!!
[19:04:24 09/04/12] Lohengrin : Es que no tiene bastante con Motas???
[19:04:46 09/04/12] Yukino : *la criatura gime de dolor, lo que la hace moverse "erráticamente", con mucho movimiento. Kirill esquiva por poco una pierna que casi cae encima de él*
[19:05:20 09/04/12] Yukino : *Lohen, por su parte, puede notar que una pierna la deja quieta, como si esa la usara de soporte*
[19:05:33 09/04/12] * Kirill se lanza para que no le caiga la pierna, se gira de golpe y vuelve a atacar la parte de abajo de la criatura, ahora mas desde atras
[19:05:35 09/04/12] * Dulfary zafa el arma y empieza a moverse con agilidad hacia las cabeza, buscnado ojos
[19:06:00 09/04/12] * Lohengrin ve haciaYukino y tiene una idea... Corre hacia la pierna en la que la criatura se apoya. y la abraza con fuerza
[19:06:01 09/04/12] @ Kirill : TODO CORAZA, MIERDA
[19:06:22 09/04/12] @ Kirill : Sabes lo que debe ser blandito???? EL INTERIOR DEBE SER BLANDO, a ver quien es el listo que entra!!
[19:06:57 09/04/12] * Dulfary no responde pese a que quisiera, de verdad quiere un ojo
[19:07:38 09/04/12] * Lohengrin , sin apenas tiempo para concentrarse, utiliza una enorme cantidad de energia para estallar en una bola de fuego blanco: Nueva versión de "Castigar al Mal"
[19:07:38 09/04/12] * Cyrian aparece junto a Lohen y hace un molinete con su arma..- Ejem.... me permitís...?
[19:10:06 09/04/12] Yukino : *la magia de Lohen destroza completamente la pierna de la criatura, pero logra sacarlo volando también lejos*
[19:10:19 09/04/12] Lohengrin : Ya saben como es esto:http://img638.imageshack.us/img638/5521/245fu.jpg
[19:11:34 09/04/12] @ Kirill : Con otra pata del mismo lado se caera...
[19:11:45 09/04/12] * Lohengrin vuela por el aire y cae rodando a una decena de metros...
[19:12:20 09/04/12] @ Kirill : http://ertaislament.files.wordpress.com/2011/05/phyrexian-ingester.png)
[19:13:10 09/04/12] Yukino : *el daño de la criatura no es completo, pero si hasta la mitad de su pierna, donde flexiona*

[19:14:08 09/04/12] * Cyrian busca con la mirada la siguiente pata que use como soporte.... usando la sombra del monstruo saltará a su lado y buscará hendir la articulacion...
[19:14:13 09/04/12] Yukino : *Dul encuentra el ojo de la criatura, uno escarlata que parece tener un radio de un metro*
[19:15:08 09/04/12] Lohengrin : *Se levanta con dificultad y vuelve a la lucha, aun con la espada brillante en las manos
[19:15:13 09/04/12] * Dulfary salta sobre el ojo y clava la wakishaki con fuerza para cegarlo
[19:15:46 09/04/12] Lohengrin : *Sigue preguntandose que ha pasado. Está convencido de que es culpa de Ed.
[19:15:50 09/04/12] Yukino : *la criatura lanza un grito de dolor, mientras flexiona sus músculos para sacarse de encima a Dul*
[19:15:58 09/04/12] * Kirill intenta dañar la pata adyacente a la que ha saltado por los aires
[19:16:19 09/04/12] * Dulfary se aferra al arma para no dejarse caer, deslizandose por efecto de gravedad e inercia por la macula
[19:16:34 09/04/12] Yukino : *Yukino llega al lado de Dul y clava una espada en la cabeza de la criatura, tomando a Dul con la otra mano* Tienen que dejar de atacarla!
[19:16:39 09/04/12] * Kirill clava un rayo de oscuridad muy concentrado y muy fino para hacer una primera hendidura, y comienza a acumular energia oscura alli, de nuevo para romperla
[19:16:39 09/04/12] Yukino : Reagrupemosnos abajo!
[19:17:01 09/04/12] * Lohengrin no puede repetir lo que hizo antes, asi que acude a apoyar a Kirill, que esta mas cerca :
[19:17:15 09/04/12] Yukino : *Kirill logra destrozar parte de la carcaza de la criatura*
[19:17:28 09/04/12] * Dulfary no suelta el arma *por qué? *esta bañada en lo qu esea que bote la criatura*
[19:17:54 09/04/12] Yukino : Maldita sea, hazme caso! *grita, mientras la toma de la cintura y baja con ella de un salto*
[19:18:39 09/04/12] * Kirill clava la espada donde la cascara se desprenda como para que quepa la hoja
[19:19:06 09/04/12] * Lohengrin golpea el mismo punto con la espada luminosa, cuando escucha a Yukino y se vuelva hacia ella
[19:19:17 09/04/12] @ Dulfary : *El arma sale del ojo porque Yukino se lleva a Dul
[19:20:28 09/04/12] * Cyrian sigue cazando patas ya que nadie le avisa... (xD))
[19:21:01 09/04/12] Yukino : *los movimientos de la criatura comienzan a ser erráticos por el dolor, golpeando las rocas cercanas y clavando el resto de sus patas a quemarropa, esperando golpear a alguien* Cyrian, deja eso!
[19:21:09 09/04/12] * Lohengrin distingue tambien a Cyrian, asi que supone que Dulfary andará cerca
[19:21:41 09/04/12] * Kirill para al ver que Lohengrin para, y se reune con Yukino: Casi tenemos dos patas fuera!! ¿Para que la pausa???
[19:22:05 09/04/12] * Lohengrin seguia junto a Kirill, cree haber entendido a Yukino
[19:22:45 09/04/12] * Lohengrin hace una señal a Kirill cerrando el puño primero, y señalando a Yukino despues. Luego, corre hacia ella.
[19:23:52 09/04/12] Lohengrin : *Espera que Kirill le haya entendido, Lohen ya va hacia ella...
[19:24:13 09/04/12] Lohengrin : (Usuario supone que con los chillidos de esa cosa, no se puede oir demasiado a los demas ! )
[19:24:21 09/04/12] * Kirill ha entendido, va con el y dice lo de "Casi tenemos dos patas fuera!! ¿Para que la pausa??"
[19:24:38 09/04/12] * Lohengrin : No te oigo !!! :
[19:24:45 09/04/12] @ Kirill : ¬¬!
[19:24:59 09/04/12] * Cyrian sale del area de efecto de los golpes de pata...demasiado rapidos y seguidos como apra encontrar el modo de golpear...
[19:25:00 09/04/12] * Kirill le agarra para gritarle al oido lo mismo
[19:25:04 09/04/12] Yukino : *mira a Lohen* ¿Te diste cuenta también?! *algunas zonas atacadas parecen haberse sanado por si mismas*
[19:25:16 09/04/12] Lohengrin : No lo vi ! Que es esa cosa?
[19:25:48 09/04/12] Lohengrin : mejor dicho, como se mata esa cosa ? (gritando para hacerse oír)
[19:26:37 09/04/12] @ Kirill : Kirill entra en modo PNJ. Puede acabar herido si necesario o si lo dicen los dados. Ataca de frente segun le digan. Despues, ira a ducharse y a esperar a Sophi/dormir si ella no llega)
[19:27:04 09/04/12] Yukino : *la criatura, entonces, guarda silencio, aunque se puede escuchar como respira fuerte*
[19:27:42 09/04/12] Yukino : Esa criatura...
[19:27:58 09/04/12] Lohengrin : *Hace una señal a Cyrian para que se acerque
[19:28:18 09/04/12] * Cyrian observa con el entrecejo fruncido la regeneracion del monstruo....
[19:29:34 09/04/12] Lohengrin : Que hay que hacer con ella?
[19:29:35 09/04/12] Yukino : *parece levemente agotada* Esa criatura, se dice, acabó con la vida de 10.000 ángeles antes de poder ser encerrada en el inframundo... al igual que 2.500 años atrás, solo esperó una oportunidad para reflotar su destrucción
[19:30:18 09/04/12] Yukino : De aquí, no creo que salgamos vivos, Lohen... *sentencia* Solo podemos detener temporalmente su avance inevitable
[19:30:36 09/04/12] Cyrian : no hay avance inevitable...
[19:30:45 09/04/12] Lohengrin : ehm... Debi haberme comprado una casa en la playa, y haberme fugado con Sat y Lis
[19:31:01 09/04/12] Lohengrin : Debe haber alguna forma
[19:31:17 09/04/12] Yukino : Hay una, pero...
[19:31:18 09/04/12] Cyrian : solo necesitamos golpear un punto que le mate antes de que se regenere...
[19:32:45 09/04/12] Lohengrin : o golpear mas rapido de lo que regenera
[19:32:55 09/04/12] Yukino : Lohen... *mira a la criatura, quien se comienza a enderezar dificultosamente*
[19:33:10 09/04/12] Lohengrin : ...?
[19:33:45 09/04/12] Yukino : Cyrian...
[19:35:27 09/04/12] Yukino : *sonríe* Fue un honor pelear al lado de personas como ustedes
[19:35:29 09/04/12] Lohengrin : No me apetece morirme hoy... Lis despertó esta mañana, asi que no me viene bien
[19:36:22 09/04/12] Lohengrin : *Un tejón observa con curiosidad a Ed
[19:36:42 09/04/12] * Edmund Dyrle se despereza con una sonrisa.
[19:37:08 09/04/12] Yukino : *la criatura golpea cerca de ella el suelo, como si fuera invocar respeto, pero antes de que se den cuenta, una onda expansiva se dirige hacia el grupo, impactandolos de lleno y haciendolos caer hacia atrás, aturdidos*
[19:37:24 09/04/12] Cyrian : eso se dice tras la victoria*La mirada de Cyr se pasea con absoluta calma por el monstruo, aun derribado por la onda
[19:37:31 09/04/12] * Edmund Dyrle - Futuro entra a la taberna y se acerca a Edmund - Presente.
[19:37:31 09/04/12] * Sophitia entra a la taberna
[19:37:43 09/04/12] Lohengrin : O_o
[19:37:48 09/04/12] Cyrian : que hay dentro de la criatura?
[19:40:15 09/04/12] Yukino : Pues... *antes de darse cuenta, una pata está arriba de Yukino y cae violentamente hacia ella, buscando partirla en dos*
[19:40:28 09/04/12] * Sophitia se sienta
[19:40:48 09/04/12] Satsuki : *la pata se detiene en un estruendo fuerte, que se puede escuchar a lo lejos, incluso levantando polvo a su alrededor. Cuando el polvo se disipa, Sat aparece debajo de la pata, sujetandola con todas sus fuerzas, evitando que Yukino resultara dañada*
[19:41:51 09/04/12] * Cyrian se lanza a la carrera y su maravillosa espada corta la punta de la pata, permitiendo que Satsuki pueda apartarse del camino con Yukino con seguridad
[19:42:34 09/04/12] * Lohengrin trata de incorporarse. Comprueba el estado de Dulfary, y luego se reune trabajosamente con las dos Celestia
[19:42:42 09/04/12] Yukino : *de un salto hacia atrás, ambas caen de pie, mientras la criatura parece gravemente dañada en su pierna*
[19:42:59 09/04/12] Satsuki : Siento la demora *mira a Yukino y a Lohengrin*
[19:44:13 09/04/12] Lohengrin : -_-
[19:46:10 09/04/12] * Sophitia sonríe un poco triste
[19:46:17 09/04/12] Satsuki : *suspira y mira la criatura* Eso es.... *Yukino asiente*
[19:46:29 09/04/12] Lohengrin : -_-
[19:47:37 09/04/12] Lohengrin : y que se hace con ella?
[19:47:42 09/04/12] Cyrian : grande, feo, duro y se regenera
[19:47:59 09/04/12] Satsuki : Según las leyendas.... más de 1.000 Celestias se sacrificaron para sellarla
[19:48:00 09/04/12] Cyrian : mi pregunta es, desde dentro se puede llegar a su corazón?
[19:48:07 09/04/12] Satsuki : Pero no hay esa cantidad...
[19:48:47 09/04/12] Cyrian : recuerdo un primigenio de fuego que había arrasado planos... y entre un puñado de paladines lo mandamos de vuelta al plano del fuego...
[19:48:48 09/04/12] * Dulfary mira con ansiedad a la criatura a un atontada por la caida
[19:49:00 09/04/12] Yukino : *niega con la cabeza* Esa criatura es una invocación de las más altas forjas del infierno... no posee corazón, cerebro... no está viva
[19:49:06 09/04/12] @ Dulfary : como lo encerraron Yukino?
[19:49:17 09/04/12] Yukino : Simplemente, se mueve y destruye...
[19:49:52 09/04/12] Yukino : La energía espiritual de los Celestias muertos aquella vez la encerraron nuevamente
[19:50:10 09/04/12] Lohengrin : somos... cuatro... servirá?
[19:50:19 09/04/12] Lohengrin : cinco ! *Ve a Dulfary
[19:50:29 09/04/12] * Dulfary no se atreve a mirar a nadie
[19:50:57 09/04/12] @ Dulfary : Yukino, no lo pienses...
[19:51:10 09/04/12] Satsuki : Mamá... *la mira* ¿Crees que...?
[19:51:22 09/04/12] * Dulfary limpia el arma y se levanta en forma defensiva
[19:51:39 09/04/12] * Dulfary contiene un sollozo muy bien, casi no se nota
[19:51:42 09/04/12] Yukino : *antes de terminar, la criatura regenera parte de su extremidad perdida y se avalanza violentamente ante sus opositories*
[19:51:57 09/04/12] Lohengrin : :
[19:52:12 09/04/12] Lohengrin : tendrá que servir con los q estamos aqui
[19:52:12 09/04/12] * Cyrian vuelve a seccionar el trozo de pata...
[19:52:24 09/04/12] @ Dulfary : cuidado! *advierte*
[19:52:51 09/04/12] Cyrian : decidid algo pero ya... nuestro pequeño amigo empieza a impacientarse*el tono de voz de Cyrian es de estarselo pasando en grande
[19:52:58 09/04/12] * Dulfary mira a Cyrian y luego a Yukino - No te atrevas a pensarlo
[19:53:21 09/04/12] Yukino : *Yukino y Sat van hacia dos extremidades contrarias y, como si fueran gemelas, clavan sus respectivas espadas en ellas y comienzan a subir corriendo hasta llegar a los ligamientos, los que cortan dificultosamente*
[19:53:49 09/04/12] * Dulfary salta al viento y va a por otro ojo
[19:54:09 09/04/12] * Lohengrin ve a las dos Celestia, y decide volver a golpear, donde puede
[19:54:29 09/04/12] @ Dulfary : (mierda, salgo de nuevo, si pueden que el bicho saque a Dul opr un momento de combate, por fa, pero me pido lograr el ojo)
[19:54:34 09/04/12] Yukino : *ambas saltan antes que las extremidades las lancen y se encuentran ambas al medio. Tomandose las manos, concentran sus energías espirituales y las inbuyen en sus espadas, clavandolas en el centro de la criatura*
[19:55:28 09/04/12] Yukino : *el segundo ojo comienza a perder sangre violentamente, debido al ataque de Dulfary. Sin embargo, debido al movimiento de cabeza, no logra sujetarse y cae al suelo*
[19:55:44 09/04/12] Yukino : Cyrian, tenemos tu apertura!!
[19:55:53 09/04/12] Yukino : Lohen, te necesitamos arriba!!!
[19:56:08 09/04/12] Lohengrin : Y como subo? Yo no vuelo ! :
[19:56:42 09/04/12] Satsuki : Entonces ponte abajo y espera que Cyrian lo atraviese! Atacalo por debajo!
[19:56:53 09/04/12] * Cyrian sujeta a Lohen maldiciendo por lo bajo y le hunde en las sombras con él.... y salen de la sombra de Satsuki...
[19:57:11 09/04/12] Lohengrin : O_o
[19:57:24 09/04/12] Yukino : Denle con todo! *ambas Celestias concentran su energía en sus espadas*
[19:57:40 09/04/12] * Cyrian espada y escudo por delante se lanza hacia la herida abierta por las Celestias, desapareciendo en el interior del monstruo...solo los ruidos de las armas cortando delatando que sigue vivo...
[19:58:03 09/04/12] * Lohengrin sujeta con fuerza su hoja, y espera la señal de Yukino
[19:58:39 09/04/12] * Lohengrin busca la nuca de la criatura, y hunde su espada en ella
[19:59:41 09/04/12] Cyrian : es que estamos en modo heroico, sin usar los adds ayudantes XD)
[20:00:06 09/04/12] Satsuki : Ahora! *concentran sus energías y generan una explosión dentro de la criatura, aunque esa energia espiritual no lastimará a Cyrian*
[20:01:12 09/04/12] * Lohengrin concentra la energía qu le queda en la luz de la espada, hundida hasta la empuñadura en el cuello de la criatura
[20:02:18 09/04/12] * Cyrian está tallando un hueco en el interior de la criatura para q la explosion sea lo más potente posible.... hiriendo todo organo que encuentre... la espada es un remolino de plata
[20:03:35 09/04/12] Satsuki : *Yukino toma a Lohen y salta con él hasta el suelo, cayendo sin lastimar a ambos. Sat cae junto con ellos, aunque debe rodar en el suelo para no lastimarse*
[20:03:38 09/04/12] * Dulfary cae del todo al suelo, no tiene energía suficiente para invocar al viento
[20:03:54 09/04/12] Lohengrin : O_o
[20:04:08 09/04/12] Satsuki : *la criatura lanza un grito de dolor que se puede escuchar a cientos de metros, mientras su cuerpo cae hasta azotar el suelo*
[20:04:46 09/04/12] * Dulfary hace uso de toda su agilidad para quitarse a tiempo y no quedar aplastada, lograndola por muy poco
[20:05:04 09/04/12] Lohengrin : *Cae junto a Yukino
[20:05:58 09/04/12] Yukino : *respira agitadamente, aunque no le quita la vista a la criatura*
[20:06:38 09/04/12] Cyrian : *Una de las cabezas parece que se sacude durante un instante.... hasta que se abre y un Cyr cubierto en sustancias inidentificables sale de dentro....
[20:07:06 09/04/12] Lohengrin : *La espada de Lohengrin parece haberse reducido a cenizas
[20:07:14 09/04/12] * Dulfary deja caer del todo la espalda al suelo, cansada y casi sin energía
[20:07:45 09/04/12] Satsuki : Lo.. ¿lo hicimos? *mira a todos, sorprendida y nerviosa al mismo tiempo*
[20:07:50 09/04/12] @ Dulfary : (jajajajja)
[20:07:51 09/04/12] * Sophitia se la paso bebiendo toda la tarde, pero que mas da
[20:08:00 09/04/12] Lohengrin : *Se sienta en el suelo
[20:08:52 09/04/12] * Cyrian mira a la criatura serio, con un leve brillo de disgusto en la mirada
[20:08:52 09/04/12] @ Dulfary : hay... hay que encerrarlo de vuelta... *dice agitada desde el suelo
[20:09:26 09/04/12] Satsuki : Cyrian... la espada que te conseguiste *sonríe*
[20:11:14 09/04/12] Cyrian : tengo...que felicitar a Ellara de nuevo....*sonríe de medio lado.... y corta un trozo de la cabeza de la criatura, un trozo pequeño para ver si se regenera...
[20:11:25 09/04/12] Yukino : *pero antes que alguien pueda relajarse, la criatura comienza a mover levemente sus extremidades. Poco a poco, comienza a regenerar su cabeza, mientras se nota que, en su interior, la regeneración también recuperó parte de su cuerpo. Las heridas en el lomo están ya cerradas también*
[20:11:46 09/04/12] Cyrian : amor mío...tienes un aspecto horrible en ícor de ojo...
[20:12:15 09/04/12] Lohengrin : Por lo mas... *trata de levantarse de nuevo
[20:12:27 09/04/12] * Cyrian vuelve a sonreir completamente, y hace un molinete listo para el siguiente asalto...
[20:12:58 09/04/12] Satsuki : *Sat se levanta junto con Lohen... por un segundo, parece desesperanzada al ver cómo todos los esfuerzos logran que la criatura se levante nuevamente*
[20:13:09 09/04/12] Satsuki : Entonces... es cierto...
[20:14:28 09/04/12] * Lohengrin toma su daga -_-
[20:14:41 09/04/12] Yukino : *Yukino mira seriamente a la criatura, y mira a Sat nuevamente. Puede notar su miedo interno, ese miedo que no quiere que el resto de sus compañeros vea. Por sus ojos, sabe que morirá, en este lugar, y que quizás no sea suficiente para derrotar a la criatura*
[20:16:42 09/04/12] Yukino : *Yukino se acerca a Sat, y coloca su mano en el cuello de Sat, de manera cariñosa... pero pronto, la Celestia, cae al suelo, como si hubiera sufrido un golpe severo en el cuello. Se mantiene consciente, en el suelo, mirando incrédula a su madre, sin poder entender por qué hizo eso*
[20:16:49 09/04/12] Yukino : Sat...
[20:18:18 09/04/12] Yukino : ( http://www.youtube.com/watch?v=B6fPnlOb0TQ ) *sonríe* No mereces morir en este lugar. Eres joven como este mundo, tienes tantos sueños por cumplir... al igual que tantos humanos que viven actualmente, y todos los que vendrán
[20:18:44 09/04/12] Yukino : Los Celestias estamos condenados a desaparecer de este mundo... pero tu todavía tienes mucho que dar
[20:19:00 09/04/12] Yukino : Ya cumplí mi parte en este mundo, cumplí con mi tiempo... tu todavía no
[20:19:09 09/04/12] @ Dulfary : NO!
[20:19:16 09/04/12] Lohengrin : :
[20:19:44 09/04/12] Satsuki : *Sat intenta levantarse, pero se da cuenta... que su energía espiritual no está con ella. En vez de ello, Yukino tiene su energía, rodeandola en hilos delgados*
[20:19:51 09/04/12] Satsuki : Mamá.... no, mamá...
[20:20:02 09/04/12] * Dulfary se levanta y se va hacia la criatura antes que
[20:20:08 09/04/12] Yukino : Estoy segura... que harás lo correcto.
[20:20:19 09/04/12] * Cyrian mira a Yukino. - sólo dime como ayudarte, dama Ikaruga
[20:20:38 09/04/12] Lohengrin : señora... como podemos formar parte de esto?
[20:21:27 09/04/12] Yukino : *mira a Cyrian y a Lohen* Cuiden de todos... les encargo a mis cielos *la criatura pisa fuertemente el suelo, haciendo perder el equilibrio a Dul*
[20:21:49 09/04/12] Yukino : Si hacen eso... me harán la Celestia más feliz de este mundo
[20:22:11 09/04/12] Lohengrin : ...
[20:22:23 09/04/12] Satsuki : *logra sentarse levemente en el suelo* Mamá... no me hagas esto, mamá!
[20:22:51 09/04/12] Lohengrin : tal vez necesite mas energia para encerrar a esa cosa... dejenos acompañarla
[20:23:38 09/04/12] * Dulfary cae y se levanta
[20:23:57 09/04/12] Yukino : *a todos les da la espalda, mientras camina lentamente hacia la criatura. Lentamente, su cabello comienza a destenir en un blanco realmente pálido, después incluyendo su piel... lentamente, una espada dorada comienza a salir de su mano derecha, una espada que nunca antes habían visto los presentes*
[20:24:32 09/04/12] Lohengrin : ...
[20:24:39 09/04/12] @ Dulfary : No, no, noo, no, NOO
[20:24:53 09/04/12] * Cyrian envaina quedando junto a Dulfary, apoyando su mano en el hombro de su amada
[20:24:55 09/04/12] Lohengrin : Señora... *Camina junto a ella
[20:25:19 09/04/12] * Dulfary se va detrás a detenerla o apoyarla
[20:26:12 09/04/12] Yukino : ( http://www.youtube.com/watch?v=xiikD9pRCMI&feature=relmfu ) *mira por un momento a Lohen, y luego a la criatura* Mi nombre es Yukino. Mi nombre es la historia de mi pueblo, de mi raza... represento los sueños del mundo, los ideales de los Celestias, la bondad inherente en todas las almas del mundo. Mi nombre es el origen de la esperanza, y mi espada es mi voluntad inquebrantable, la que nunca será quebrada por ningún metal existente
[20:26:53 09/04/12] Lohengrin : ...
[20:27:24 09/04/12] Yukino : *la energía espiritual repele a Dul, y se concentra absolutamente en su espada. Yukino entonces, comienza a correr hacia la criatura* Es hora que de la voluntad del mundo te lleve al lugar que perteneces, criatura de los infiernos!
[20:27:52 09/04/12] Lohengrin : *Se detiene, y levanta con cuidado a Dulfary
[20:28:40 09/04/12] * Cyrian suponía que algo así iba a suceder... en silencio observa, atento, por si su espada fuera necesaria una vez más...
[20:28:42 09/04/12] * Dulfary se levanta y echa a correr hacia Yukino
[20:28:54 09/04/12] @ Dulfary : *terca, con culpa*
[20:28:59 09/04/12] * Lohengrin la sujeta con fuerza
[20:29:15 09/04/12] Lohengrin : *Agarrando a Dulfary, retroceden juntos, y la deja en brazos de Cyrian
[20:29:29 09/04/12] * Dulfary siente como los pies se le levntaq por el impulso y forceja mientra grita - No, NO, No, NO, NO!!!
[20:29:46 09/04/12] * Dulfary se le escurren las lágrimas y sigue luchando por soltarse
[20:29:50 09/04/12] Yukino : *la criatura se lanza hacia ella, atacando con sus extremidades... pero antes siquiera de que las extremidades toquen el metal de la espada, estas desaparecen como si se desintegraran. El paso es abrumador, hasta que da un salto que supera cualquier altura que se pudiera alcanzar normalmente, cae sobre la criatura, aunque nisiquiera la toca, ya que la espada logra desintegrar cada particula que atravienza*
[20:30:01 09/04/12] Cyrian : no puedes interponerte en el camino elegido por otra persona...tú deberias saberlo mejor que nadie*ssr
[20:30:08 09/04/12] * Lohengrin se arrodilla junto a Satsuki y toma sus manos
[20:30:36 09/04/12] @ Dulfary : no es su camino! no lo es!! dejame!! no Yukino!! nooooo
[20:32:05 09/04/12] @ Dulfary : /me patalea
[20:32:23 09/04/12] Yukino : *cayendo al suelo, vuelve a dar un salto que despedaza las cabeza, una por una... cae encima del lomo de la criatura, y su energía espiritual se dispara abislamente, cubriendo la criatura por todos lados. Antes siquiera que caiga al suelo, la energía espiritual se descontrola haciendo una explosión en todo el lugar... poco a poco, se puede notar que la criatura se desintegra lentamente, hasta no quedar rastro de ella*
[20:32:57 09/04/12] Yukino : *la energía espiritual se desata incontrolablemente, atrapando a todos alrededor también...*
[20:33:04 09/04/12] Yukino : *sin embargo, ninguno es dañado*
[20:33:19 09/04/12] * Cyrian saluda marcialmente en direccion a Yukino...con los ojos cerrados
[20:33:42 09/04/12] Yukino : *ninguno de los presentes puede ver algo, siquiera la punta de su nariz... de pronto, todos pueden escuchar las mismas palabras en su mente*
[20:33:47 09/04/12] * Lohengrin mira a Yukino, mientras sigue sosteniendo las manos de Satsuk
[20:34:23 09/04/12] Yukino : Sat... ¿qué haces? ¿Así que te interesan los libros? Vaya, vaya... tienes tres añitos, y te encantan los libros ya?
[20:35:11 09/04/12] Yukino : "¿Estás asustada? No te preocupes, mi amor. Mirala bien, es parte de tu espíritu. Se llama Ragnell, y quiere ser tu amiga"
[20:35:55 09/04/12] * Dulfary llora y sigue pataleando hasta que se queda quieta y solo llora
[20:35:57 09/04/12] Yukino : "No tienes que hablarle a desconocidos. Ellos son malos, y te meterán en un saco, y te alejarán de mi!"
[20:36:53 09/04/12] * Cyrian abraza a Dulfary protector....refugiandola en su pecho
[20:37:25 09/04/12] Yukino : ( http://www.youtube.com/watch?v=2WtDBojw868 ) *en sus cabezas, pueden escuchar la voz de Yukino. A veces, suena más joven, otras veces más como su voz actual... a veces, le da consejos sobre cómo luchar, leer mejor, de vivir, de apoyar en momentos en que se sentía triste por haber presenciado la muerte de su padre....*
[20:38:12 09/04/12] Yukino : *pero siempre es una voz amorosa, llena de cariño, llena de un amor incondicional a toda prueba por su hija, su "tesoro más preciado"*
[20:38:26 09/04/12] * Dulfary sigue llorando y solo repite "no" y "lo siento"
[20:39:42 09/04/12] * Cyrian acaricia la cabeza de Dul besando su frente...- no podías saberlo*ssr una y otra vez
[20:39:42 09/04/12] Yukino : *nunca la dejó de querer, nunca se impacientó.. siempre la quizo tal y como era, sin importarle si no era como ella, si era distinta, si era igual, si deseaba seguir otro camino, si mataba o no... era un amor de madre que siempre sintió... y nunca dejó de estar orgullosa por su hija*
[20:41:15 09/04/12] Satsuki : *cuando la luz deja de existir, la criatura no se puede encontrar por ningún lado... había sido derrotada. En su lugar, Sat se encuentra abrazando a Yukino, quien se encuentra en sus brazos, sonríendo tal y como siempre sonreía; con amor y cariño hacia todos.. pero su cuerpo no reacciona*
[20:41:27 09/04/12] * Dulfary repite y repite lo mismo
[20:41:33 09/04/12] Satsuki : *Sat, por su parte, solo solloza mientras la abraza*
[20:41:48 09/04/12] * Lohengrin apoya su mano en el hombro de Satsuki
[20:42:53 09/04/12] * Cyrian repite lo mismo a Dulfary con infinita paciencia...
[20:43:08 09/04/12] @ Dulfary : no es justo... no es justo... es mi culpa... *solloza muy po lo bajo
[20:43:42 09/04/12] Cyrian : no podías saberlo....*ssr acariciando su mejilla y alzando su rostro para que le mire a los ojos...
[20:43:57 09/04/12] Satsuki : *el traje póstumo de Yukino aparece, aquel que aparece después que un Celestia abandona este mundo, mientras es abrazada por Sat* ( http://www.zerochan.net/1005331 )
avatar
Satsuki

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Florangél el 15/04/12, 02:30 am

Reencuentro en el triple plenilunio

Spoiler:
[18:11:49 14/04/12] Cyrian : *Las tres lunas rompen casi al unísono el horizonte de la isla del CB.... causando en otros lugares otro tipo de acontecimientos que no son objeto de esta narración... pero bañando la isla con sus suaves luces mezcladas como una inmensa vidriera
[18:14:13 14/04/12] * Florangél está en su habitación, preparándose para su cita. Ha cepillado cuidadosamente su pelo, que reluce y está ataviada con un bonito vestido verde claro. Se mira varias veces al espejo, para asegurarse de estar bien y, ya lista, sale de la habitación, diciéndole a Cham que volverá pronto*
[18:17:06 14/04/12] Florangél : *Baja las escaleras con rapidez, las lunas ya han asomado y no quiere llegar tarde. Cruza por la sala, sin prestar atención a nadie y sale de la taberna*
[18:18:24 14/04/12] Cyrian : *Unos ojos oscuros y fríos observan a Flor salir, con un pasajero interés... pero no parece haber nadie en la sala común
[18:18:53 14/04/12] Florangél : *Una vez afuera, mira el cielo. Le parece que tardará mucho si camina y decide volar. Toma la forma de un ave y vuela hasta su lugar secreto con Otto*
[18:20:33 14/04/12] Cyrian : *La noche es inusualmente cálida... no sopla apenas viento ninguno, como si el mismo aire se hubiera detenido a contemplar el espectáculo celeste.... el bosquecillo parece más oscuro en comparación con la noche luminosa pero el claro secreto de Flor brilla como un caleidoscopio, con las rocas reflejando la luz de las lunas...
[18:21:00 14/04/12] Florangél : *Toma tierra en el centro del claro, que bajo la luz de las lunas, tiene una belleza irreal y vuelve a tomar su forma humana, bien visible y se sienta a esperar*
[18:22:00 14/04/12] Florangél : Es tan hermoso como creímos que sería *murmura*
[18:22:41 14/04/12] Cyrian : *Todo parece normal por lo demás...a su aterrizaje en el claro, sólo la reciben el sonido de los grillos y demás animalitos nocturnos en la distancia... mientras las lunas se asoman como vecinas a través de un visillo sobre las copas de los árboles...
[18:24:40 14/04/12] Cyrian : *Al cabo de unos minutos, sin embargo, el silencio nocturno empieza a hacerse más acentuado... no hay grillos, no hay el ulular de ningún búho, ni el chirriteo de una ardilla entre árbol y árbol...
[18:24:45 14/04/12] Florangél : *Está sentada en el claro, con las piernas flectadas y los brazos en torno a las rodillas. La noche es muy serena, pero ella está expectante. Sin embargo, el espectáculo de las lunas a través de los árboles, capta su atención por un momento*
[18:26:05 14/04/12] Florangél : *Tarda un momento en darse cuenta, pero luego nota el extraño silencio. Se pone alerta, pero no se mueve*
[18:26:31 14/04/12] Cyrian : *un tenue brillo azulado se mueve entre dos árboles, por la linde del claro, en el rabillo de su ojo…
[18:28:26 14/04/12] Florangél : *Nota aquel brillo en el borde de su ojo y se vuelve a mirarlo. Tiene la impresión de que ese brillo azulado se acerca y se levanta, reteniendo la respiración*
[18:30:14 14/04/12] Florangél : *Al principio permanece inmóvil, pero luego da un paso en dirección al brillo*
[18:30:24 14/04/12] Cyrian : *El brillo en un principio apenas parece un fuego fatuo cuando deja la linde del bosque, casi parpadeando, como si fuera un jirón de niebla iluminado por un capricho de la luz... sin embargo lentamente parece ganar consistencia y brillo... cuando se acerca al centro del claro casi es una esfera estirada de tamaño similar a un humano...
[18:32:44 14/04/12] Florangél : *Sus ojos se abren de para en par y un grito se congela en su garganta. Luego de un momento de total inmovilidad, estira tímidamente la mano, en un intento de tocar la esfera, como para asegurarse de que sus ojos no la engañan*
[18:32:54 14/04/12] Cyrian : *Finalmente el ovoide (se llama así la figura) empieza a estilizarse hasta adaptar una forma humanoide...
[18:33:06 14/04/12] Cyrian : http://images.wikia.com/wow/fr/images/a/ae/Algalontheobserver.jpg
[18:34:13 14/04/12] Cyrian : *Cuando la mano toca el cuerpo de la figura, es como si tocara espuma, como si tocara algo que no está del todo ahí... sin embargo la figura se sobresalta y se gira mirando a Flor...y sus facciones traslúcidas son las de alguien que ella conocía muy bien...y añora...
[18:35:13 14/04/12] Florangél : *Siente el pecho apretado y un nudo en la garganta que sólo la dejan articular una palabra: Viniste...
[18:35:37 14/04/12] * Otto Hoenheim dice la misma palabra en el mismo momento...
[18:37:25 14/04/12] Otto Hoenheim : pensaba que no vendrías* ssr en voz baja, mirando al suelo…
[18:37:28 14/04/12] Florangél : *Las lágrimas fluyen por su rostro, mientras mira al translúcido Otto con una mezcla de incredulidad, alegría y esperanza*
[18:38:13 14/04/12] Florangél : Esperaba que vinieras... por eso vine *ssr
[18:38:59 14/04/12] Otto Hoenheim : de veras?*la mira con ternura, su mano pasea suavemente por su mejilla...
[18:39:41 14/04/12] Otto Hoenheim : apenas...te he visto desde que...*la voz parece debilitarse lo mismo que la figura durante un breve instante, comiéndose las palabras de Otto
[18:39:57 14/04/12] Florangél : *Sonríe entre lágrimas al contacto de su mano: Dijiste que no faltarías...
[18:40:22 14/04/12] Florangél : Otto? *con angustia*
[18:40:47 14/04/12] Otto Hoenheim : no te preocupes....es...complicado estar en dos sitios a la vez* ssr
[18:41:18 14/04/12] Florangél : Dos sitios? *no comprende*
[18:41:28 14/04/12] Otto Hoenheim : también dije que cuidaría de ti...*mira al suelo con tristeza...
[18:42:24 14/04/12] Florangél : Siempre lo hiciste... me salvaste y... yo... *Las lágrimas cortan sus palabras*
[18:43:04 14/04/12] Otto Hoenheim : y tú.... no has dejado de sufrir por ello...*ssr abrazándola con suavidad...
[18:43:13 14/04/12] Florangél : Yo... provoqué...
[18:43:32 14/04/12] Otto Hoenheim : no.... lo provoqué yo...
[18:43:55 14/04/12] Florangél : *Se refugia en sus brazos, llorando, sin poder hablar*
[18:44:06 14/04/12] Otto Hoenheim : fueron mis actos los que me....pusieron en la situación en la que estoy....*ssr mientras de nuevo la figura se distorsiona brevemente....
[18:45:19 14/04/12] Florangél : Tú... sólo... quisiste... ayudarme...
[18:45:30 14/04/12] Otto Hoenheim : pero Flor... volvería a hacerlo.
[18:46:37 14/04/12] Florangél : Yo... quisiera... poder evitar mi imprudencia...
[18:47:00 14/04/12] Florangél : Te he extrañado tanto...
[18:47:14 14/04/12] Otto Hoenheim : sí... mi amor, quise ayudarte y...*la voz desparece...y la figura se vuelve tenue como el aire....casi desapareciendo por completo durante unos segundos...materializándose de nuevo un poco desplazado...
[18:48:58 14/04/12] Florangél : *Ahoga un grito cuando ve que casi desaparece y se acerca con el alma en un hilo*
[18:49:51 14/04/12] Florangél : ¡Otto! *llama, suplicante*
[18:49:56 14/04/12] Otto Hoenheim : Lo...siento. Las lunas facilitan y complican que me proyecte contigo al mismo tiempo.... es....difícil...*sonriendo a modo de disculpa
[18:50:22 14/04/12] Otto Hoenheim : donde has estado Flor?.... apenas si te he visto...*ssr
[18:51:26 14/04/12] Florangél : Fui a mi casa, luego volví y viaje a Moramaille y Adysium, pero he estado aquí
[18:52:03 14/04/12] Florangél : *Una idea surge en su cabeza* ¿Dónde estás... puedes verme?
[18:52:06 14/04/12] Otto Hoenheim : pudiste volver a casa... me hace feliz saber eso* sonriendo y abrazándola con suavidad
[18:52:48 14/04/12] Florangél : Tu consejo me ayudó *lo abraza de vuelta muy suavemente*
[18:53:18 14/04/12] * Otto Hoenheim se alarma por las palabras de Flor y retrocede... - no...puedo decírtelo, Flor... pero estoy bien... a salvo
[18:53:42 14/04/12] Otto Hoenheim : y sí, puedo...ver algunas cosas pero... no debo hablar de ello
[18:54:17 14/04/12] Florangél : Pero, ¿estás bien, tesoro? ¿Eres feliz?
[18:55:27 14/04/12] Otto Hoenheim : es....complicado.... te añoro...os añoro a todos muchísimo...pero no puedo acercarme... donde estoy, estoy bien, pero...os añoro
[18:57:22 14/04/12] Florangél : Yo también te añoro... siempre
[18:57:25 14/04/12] Otto Hoenheim : *la figura se atenúa suavemente de nuevo... casi hasta ser un jirón de niebla con la forma vaga de Otto...
[18:58:47 14/04/12] Otto Hoenheim : y tú mi amor?...estás bien?*ssr la voz sin cuerpo...
[18:58:48 14/04/12] Florangél : *No se angustia, pero mira con tristeza el jirón de niebla, temiendo que su cita ya haya terminado*
[18:59:39 14/04/12] Florangél : Estoy bien ahora...
[18:59:54 14/04/12] Florangél : Contigo...
[19:00:12 14/04/12] Otto Hoenheim : me alegro...*sonriendo mientras la figura reaparece, aunque su brillo es menos intenso…
[19:00:47 14/04/12] Otto Hoenheim : Flor... lo siento...siento haber sido tan débil* ssr
[19:01:45 14/04/12] Florangél : No es culpa tuya, mi amor... fueron demasiadas cosas..
[19:02:49 14/04/12] Florangél : Yo... siento tanto haber sido tan imprudente... no haberme dado cuenta de lo grave que era... haberte cuidado mejor... haber buscado ayuda...
[19:02:50 14/04/12] * Otto Hoenheim apoya la cabeza suavemente en el hombro de Flor...- pero....aún así...
[19:03:25 14/04/12] Otto Hoenheim : hiciste cuanto estaba en tu mano.... ningún médico hubiera cambiado lo que sucedió...
[19:03:26 14/04/12] Florangél : *Acaricia con dulzura la cabeza de Otto apoyada en su hombro*
[19:04:40 14/04/12] Florangél : Te amo
[19:05:10 14/04/12] Otto Hoenheim : mis pulmones... estaban en las últimas...*Otto sigue hablando...pero su voz se pierde con el desdibujado de su figura... cuando se reforma cierra los ojos y suspira...- no debí decir eso...
[19:05:28 14/04/12] Otto Hoenheim : y yo a ti*ssr
[19:06:44 14/04/12] Florangél : Yo soy la culpable de no tenerte conmigo...
[19:07:16 14/04/12] Otto Hoenheim : desde la primera vez que me sonreíste *ssr
[19:08:04 14/04/12] Otto Hoenheim : ....no hay más culpable que yo, Flor....*la mirada de Otto brilla con suavidad mientras lágrimas como diminutas estrellas recorren su rostro..
[19:08:06 14/04/12] Florangél : Pareciera que fue hace una vida entera..
[19:09:14 14/04/12] Florangél : No, amor mío, no *enjuga con suavidad las lágrimas de su rostro* ¿Cómo has de ser tú el culpable?
[19:10:17 14/04/12] * Otto Hoenheim asiente, y sonríe con ternura...- fui yo quien entregó su energía vital...fui yo quien se sumergió en aguas heladas y no buscó entrar en calor de inmediato...
[19:10:48 14/04/12] Otto Hoenheim : fui yo quien invitó a la Dama a llevarme a fin de cuentas...
[19:11:17 14/04/12] Florangél : Y yo fui la que hizo las tonteras que te obligaron a hacer eso...
[19:12:26 14/04/12] Otto Hoenheim : pero lo que te llevó a hacer eso, fue lo mismo que te llevó a volar conmigo, recuerdas?....
[19:13:04 14/04/12] Florangél : Sí, lo recuerdo... es tan lindo volar... quería compartirlo contigo
[19:13:13 14/04/12] Otto Hoenheim : yo me enamoré de la Flor alocada...*sonriendo con ternura y besando despacio sus labios....
[19:13:51 14/04/12] Florangél : *Corresponde al beso con profunda ternura*
[19:14:43 14/04/12] Otto Hoenheim : todo estará bien...*ssr mirándola a los ojos..
[19:15:46 14/04/12] Florangél : ¿No te culparás ya? No quiero que te sientas así... no quiero que sufras...
[19:16:11 14/04/12] Otto Hoenheim : Eso debería decirlo yo....
[19:17:06 14/04/12] Florangél : Nunca pensé que tú te sentirías culpable...
[19:17:53 14/04/12] Otto Hoenheim : ¿cómo puedo sentirme si no estoy contigo?*ssr bajando la mirada....y de repente tosiendo con fuerza...doblándose con dolor..
[19:19:19 14/04/12] * Otto Hoenheim retrocede unos pasos sin poder dejar de toser....un pequeño hilo de plata brota de sus labios antes de que la figura se desdibuje... el hilo de plata que goteó de la boca de Otto con su ataque de tos... la hierba sobre la que cayó, tiene una mancha roja casi inapreciable...sangre
[19:19:19 14/04/12] Florangél : ¡Otto! *con angustia* ¿Qué tienes, amor? *lo abraza*
[19:20:04 14/04/12] Florangél : *Abraza el vacío*
[19:20:10 14/04/12] * Otto Hoenheim se materializa apenas unos pasos más atrás... sentado en el suelo, luchando por recobrar el aliento...- tengo lo mismo que me apartó de tí...
[19:21:17 14/04/12] Otto Hoenheim : te lo he dicho...ningún médico puede hacer nada por mí...
[19:21:26 14/04/12] Florangél : *Se arrodilla a su lado y lo abraza por los hombros: ¿Aún estás enfermo? *Con inmenso asombro*
[19:21:58 14/04/12] Florangél : Pero... ¿cómo? ¿cómo?
[19:22:17 14/04/12] Otto Hoenheim : Es...complicado...*ssr mirando al suelo...* ojalá pudiera explicarlo mejor...
[19:22:50 14/04/12] Florangél : *Acaricia su cabeza* Quisiera entender...
[19:23:23 14/04/12] Otto Hoenheim : y yo poder explicártelo....
[19:24:09 14/04/12] Florangél : Pensé que... cuando alguien... moría... ya no estaba más enfermo...
[19:25:38 14/04/12] * Otto Hoenheim guarda silencio...apoyándose en ella...- Flor...por favor...no digas eso...déjame pensar, durante todo el tiempo que pueda mantenerme aquí....
[19:26:09 14/04/12] Otto Hoenheim : que nada ha sucedido...y q simplemente... hemos venido a nuestra cita....por favor*ssr
[19:26:44 14/04/12] Florangél : Está bien, mi amor, así será...
[19:28:08 14/04/12] * Florangél se sienta y acomoda la cabeza de Otto en su regazo
[19:28:49 14/04/12] * Otto Hoenheim cierra los ojos, y mira a Flor, grabándose a fuego sus facciones...- estás preciosa esta noche...
[19:29:17 14/04/12] Florangél : Quería estar hermosa para ti...
[19:30:00 14/04/12] * Florangél le sonríe y acaricia con ternura su rostro
[19:31:29 14/04/12] Florangél : Este lugar está aún más bello de lo que pensamos que estaría
[19:38:36 14/04/12] Otto Hoenheim : siempre has estado hermosa para mí...*sonríe con ternura...
[19:39:19 14/04/12] * Otto Hoenheim no menciona que le cuesta bastante percibirla a ella con su proyección, no le menciona q apenas puede ver el claro más allá de unas líneas muy básicas...
[19:39:44 14/04/12] Florangél : Pero esta noche quería estarlo más, es nuestra noche especial
[19:40:25 14/04/12] Florangél : *Se inclina y lo besa con dulzura*
[19:41:07 14/04/12] * Otto Hoenheim responde al beso, con una nota de tristeza...- después....dejaré de verte de nuevo?*ssr
[19:42:25 14/04/12] Florangél : No... quiero que me veas... ¿debo quedarme aquí siempre?
[19:43:49 14/04/12] Florangél : Sí sé que puedes verme, podré hacerme la ilusión de que te veo también
[19:44:09 14/04/12] Otto Hoenheim : ....no...debes ir donde quieras estar... yo...no puedo pedirte más aún...
[19:44:49 14/04/12] Florangél : Pero... ¿qué necesito hacer para que puedas verme?
[19:45:21 14/04/12] Florangél : *No comprende por qué él la ha visto poco*
[19:45:22 14/04/12] * Otto Hoenheim habla, pero su voz no llega a oídos de Flor...
[19:46:22 14/04/12] Otto Hoenheim : ...pero eso sólo será, si quieres...nunca dejaré de esperar que vengas...*ssr y lentamente la figura empieza a deshacerse...
[19:46:41 14/04/12] * Florangél percibe el movimiento de los translúcidos labios, pero no escucha nada. Se acerca más, en un intento de escuchar
[19:46:53 14/04/12] Otto Hoenheim : lo siento....no puedo...quedarme más....soy tan débil...*ssr con sus ojos titilantes por las lagrimas...
[19:47:18 14/04/12] Florangél : No.... dime que debo hacer.... no te vayas...
[19:47:54 14/04/12] Florangél : Por favor.... por favor...
[19:49:05 14/04/12] Florangél : Me esperarás aquí?
[19:50:34 14/04/12] Otto Hoenheim : te amo...Flor...nunca olvides eso..*ssr antes de disiparse suavemente en la noche, el jirón de niebla finalmente disipado por una suavísima brisa...
[19:51:21 14/04/12] Florangél : No te vayas... dime... por favor...
[19:52:25 14/04/12] Florangél : Te amo *susurra en el claro donde está solo ella*

avatar
Florangél

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Ethel el 27/04/12, 12:44 pm


Atentado a Motas

Spoiler:
[16:14:42 20/04/12] * Dulfary cava enérgicamente huecos, desgastándose bastante, pero avanzando mas rápido de lo que esperaba, así que cava y clava ramas que luego tapa para que resistan el peso de los faroles
[16:14:58 20/04/12] @ Dulfary : *Motas salta alegremente por ahí a veces jugando con Dul, a veces jugando solo, pero siempre mojado*
[16:14:29 20/04/12] * Teresa y Clodoveo observan desde los matorrales, no ocultos, sino a la distancia – hazte cargo tu de ella, pero esperemos a que aparezca su amiguito para encargarme yo de él * sonríe
Clodoveo: El amigo, eres tú quien tiene que recoger sangre, no yo. Hazte cargo de ella, si queda algo, con gusto lo tomaré – sonrisa psicópata
[16:14:42 20/04/12] * Dulfary siente que se le escurre una gotita de sudor, pero sigue en su trabajo, mientras tararea una canción
[16:15:11 20/04/12] Teresa : Tienes razón, una vez muerta, ese aparece porque aparece. Y mientras yo me divierto, tu le drenas la sangre
Clodoveo: Tengo otra cosa en mente, antes *sonrisa que da miedo
[16:14:42 20/04/12] * Dulfary sigue trabajando
[16:14:58 20/04/12] @ Dulfary : ••tras unos minutos••
[16:15:02 20/04/12] * Dulfary levanta la cabeza un poco confundida, mira su sombra y luego mira a Motas, gira la cabeza observando el panorama, no ve nada raro, pero entonces su sombra se tensa, toda ella se eriza, se gira por completo y
[16:15:11 20/04/12] Teresa : *Clodoveo recibe una patada en el pecho que lo hace retroceder un par de pasos antes de resbalar*
[16:15:20 20/04/12] * Dulfary lo patea de nuevo cuando aun está en el aire, que lo envía definitivamente al piso, le salta encima – no debiste venir – le advierte y empieza a darle puños.
[16:15:29 20/04/12] Teresa : *Clodoveo resiste lo mejor que puede los puños y pronto se le parte el labio, que sangra. Trata de tomarle la mano pero no tiene éxito alguno, en cuanto mueve la otra mano.. *
[16:15:43 20/04/12] @ Dulfary : *Motas le muerde la mano a Clodoveo y no lo suelta, rasgándole la piel y gruñendo en el proceso*
[16:16:02 20/04/12] * Dulfary lo agarra por el cuello de la camisa – qué quieres? *molesta què se te perdió?
[16:16:17 20/04/12] Teresa : Clodoveo: a ti.. cof… agg quítamelo… gritando! *se ríe como maniático
[16:16:27 20/04/12] @ Dulfary : Suéñalo *ssr sombría y le suelta el cuello de la camisa
[16:16:35 20/04/12] * Teresa hace que las cadenas viajen directo a la espalda de Dulfary
[16:16:53 20/04/12] * Dulfary abre mucho los ojos de pronto, el reflejo de la sombra de la cadenas, mas el corte en el viento le advierte del ataque. El Viento se arremolina en torno a ella conteniendo el ataque de la cadena cortante lo suficiente para apartarse de ahí, saltando y dando un giro que la hace enfrentarse tanto a Teresa como a Clodoveo tirado en el piso al que Motas sigue mordiendo de forma bastante agresiva
[16:17:04 20/04/12] * Teresa repliega la cadena hasta su mano y la mira con una sonrisa, saca una daga larga y curva y, lanznado la cadena hacia Dul, vuelve a atacar
[16:17:10 20/04/12] Teresa : *Clodoveo trata de quitarse de enciema a Motas, le pega, el perro retorcede para no dejarse pegar y vuelve a morodelo*
[16:17:18 20/04/12] * Dulfary hace un giro a un costado y por debajo de la curva que hace la cadena, patea a Clodoveo para que no toque a Motas
[16:17:29 20/04/12] * Teresa llega donde Dulfary y hace un corte predecible con la daga, solo para tantearla
[16:17:37 20/04/12] Teresa : *Clodoveo va a retener a Dul pero en ultimo momento no la toca siquiera, no la ha tocado hasta ahora*
[16:17:47 20/04/12] * Dulfary para la daga con un kunai, hace un nuevo giro sobre el estomago de Clodoveo y le trata de dar un codazo a Teresa ahora que la tiene a alcance
[16:17:59 20/04/12] * Teresa elude el ataque, los metales suenan al cruzarse, retrae la cadena y la golpea con esa mano en el costado para luego pegarle en la corva de la rodilla y hacerla caer
[16:18:12 20/04/12] * Dulfary pierde pie y cae pesadamente sobre Clodoveo rueda por el suelo y se incorpora quedando casi a cuatro patas, lo que le permite evitar el siguiente ataque de la cadena
[16:18:44 20/04/12] Teresa : *Clodoveo tose y se queja- Se sale de la refriega, pero Mota tira a morderle la cara *
[16:18:51 20/04/12] * Teresa hace que la cadena dé un giro que solo es posible con magia, de modo que ataca ella con la daga por el frente y la cadena y sus filos por detrás
[16:19:04 20/04/12] * Dulfary en lugar de quitarse, la enfrenta, para la daga con su kunai y se mete en su campo vital para golpearla
[16:19:15 20/04/12] * Teresa le da un rodillazo en el estomago en cuanto entra en su campo vital
[16:19:23 20/04/12] * Dulfary se queda sin aire y vacila un segundo, sin aire, trata de quitarse
[16:20:02 20/04/12] * Teresa toma ese segundo y la daga regresa en su curva y la corta en el hombro, mientras la cadena lo hace en la cadera *A donde crees que vas? *la retiene de la ropa y le va a clavar la daga en el costado
[16:20:12 20/04/12] @ Dulfary : *Motas salta sobre el brazo de Teresa y impidiendo que hiera a Dul*
[16:20:27 20/04/12] Teresa : Maldito animal! Quítalo de aquí, sirve para algo!
[16:20:37 20/04/12] @ Dulfary : /se me aparta y golpea, POR FIN, a Teresa en la pierna haciendo la caer
[16:20:52 20/04/12] * Teresa cae pero mueve la cadena y agarra el brazo de Dul para que no vaya muy lejos
[16:20:59 20/04/12] Teresa : *Clodoveo por fin se levanta de donde esta y se limpia la sangre*
[16:21:21 20/04/12] * Dulfary forcejea con la cadena, cuando ve a Clodoveo levantarse se asusta y retrocede buscando sombras - Motas, fuera!
[16:21:30 20/04/12] Teresa : Preocúpate por ti, linda, cuando termine contigo ni tu madre te va a reconocer
[16:21:38 20/04/12] * Dulfary retrocede asustada, el perro sigue mordiendo a Teresa hasta que esta lo patea lejos. Convoca el viento y trata de atacarla, en lo que sus ojos tratan de encontrar una sombra para llamar a Cyr
[16:21:54 20/04/12] Teresa : *Clodoveo se sacude la ropa y las mira, luego mira a Motas por si lo ataca*
[16:21:59 20/04/12] * Teresa entre cierra los ojos y no espera el ataque si no que va hacia ella haciendo hondar la cadena que corta en diferentes puntos a Dul
[16:22:07 20/04/12] * Dulfary trata de interponer el kunai entre la cadena sin mayor éxito, ve venir a Teresa y le regresa el favor con lo cortante del viento, detiene la daga otra vez y el metales chillan
[16:22:37 20/04/12] * Vera en la cocina va sacando los ingredientes, tranquila, sin llegar a escuchar los sonidos metalicos de la pelea
[16:22:39 20/04/12] * Teresa enreda la daga con el kunai, salta por encima de Dul, aun con los cortes del viento
[16:22:46 20/04/12] * Cyrian silba tranquilamente, emprendiendo el camino de regreso a la taberna
[16:22:56 20/04/12] * Dulfary le corta el tobillo al saltar
[16:23:11 20/04/12] * Teresa cae y pierde pie, pero tiene la cadena por delante de Dul así que la hala hacia ella, mientras va cayendo del todo una de sus rodillas al piso, la del pie cortado
[16:23:17 20/04/12] * Dulfary se va hacia atrás casi contra Teresa
[16:23:26 20/04/12] * Teresa mueve la cadena un poco y queda Dul en dos vueltas enredada en ella, una por el pecho y la otra en el cuello
[16:23:32 20/04/12] * Dulfary siente que se ahoga con la cadena, pero lo que es peor, siente que los filos de esta se le clavan por todos lados en el cuello
[16:23:40 20/04/12] * Teresa aprieta mas la cadena y la atrae más hacia ella
[16:23:45 20/04/12] Teresa : *Clodoveo dice: Teresa espera
[16:23:53 20/04/12] @ Dulfary : *Motas se va a lanzar contra Teresa*
[16:24:04 20/04/12] Teresa : *Clodoveo salta sobre Motas, este lo muerde una vez más pero no le importa, no lo suelta y lo domina contra el suelo*
[16:24:12 20/04/12] * Teresa tira de la cadena con fuerza hasta que Dul se ponga de rodillas
[16:24:26 20/04/12] * Dulfary queda de rodillas y trata de llegar a Teresa con el kunai, pero mira desesperadamente al suelo
[16:24:33 20/04/12] Teresa : /se me levanta, y alza la daga para degollarla, esquivando los torpes ataques
[16:24:40 20/04/12] Teresa : *Clodoveo: ESPERA!! No la mates!!! Quiero, de verdad quiero que vea esto – saca su puñal y lo acerca a Motas
[16:24:47 20/04/12] * Dulfary encuentra lo que busca huna su arma de sangre y lanza el kunai contra la sombra
[16:25:18 20/04/12] @ Dulfary : *Motas se retuerce y trata de morder entre gruñidos*
[16:25:28 20/04/12] @ Dulfary : NO!! *grita
[16:26:07 20/04/12] * Cyrian de repente se pone en alerta cuando nota algomoverse...con un gesto entrenado, recoge el proyectil que ha salido de la sombra...y sus ojos se abren enormemente al ver la sangre de Dul.... sin dudarlo salta en la sombra....
[16:26:23 20/04/12] * Teresa hace caso omiso y clava la daga por la espalda de Dul
[16:26:39 20/04/12] * Dulfary grita pero no por la puñalada, sino por motas y llora
[16:26:51 20/04/12] Teresa : *Clodoveo mira a los ojos de Dul con una sonrisa de satisfacción y acerca el puñal al perro*
[16:27:05 20/04/12] * Teresa aprieta mas la cadena en su cuello
[16:27:56 20/04/12] Cyrian : *Un relámpago de plata brillante es toda la advertencia que hay de la presencia de Cyr, que sale de la sombra espada y escudo en mano.... el tajo va dirigido contra Clodoveo, el primer blanco a la vista cuando sale..pero sus ojos no tardan en encontrar a Teresa...
[16:28:52 20/04/12] Teresa : *Clodoveo alcanza a cortar el cuello de Motas antes de saltar hacia atrás para evadir el ataque
[16:29:11 20/04/12] Teresa : NO LA HE TOCADO!! *protesta
[16:29:44 20/04/12] * Teresa sonrie y arpieta mas la cadena
[16:30:10 20/04/12] Cyrian : puedo ver que te ha dado un puñetazo, rata, la has tocado*ssr y su atencion de inmediato va a Teresa....
[16:30:30 20/04/12] @ Dulfary : Mo...ggff
[16:30:40 20/04/12] Cyrian : yo en tu lugar dejaria de hacer eso....*mientras sus sombras envuelven el cuello de Dulfary....-sabes lo que te pasará...
[16:31:25 20/04/12] Teresa : *dato curioso, lo que le permite a Clodoveo retroceder sin mayor daño que una fea herida donde se produjo el tajo, fue un mandala de plata*
[16:31:29 20/04/12] Cyrian : *Diminutos cortes brotan por el cuello de Teresa, identicos a los de la cadena...
[16:32:56 20/04/12] * Teresa se ríe, saca la mano de la espalda de Dul y se toca la sangre y la prueba
[16:33:30 20/04/12] @ Dulfary : *Motas ha chillado de forma atroz y no se mueve del piso, pero respira*
[16:33:52 20/04/12] Teresa : *Clodoeo regresa al perro y se apresura a lo que quiere hacer*
[16:35:15 20/04/12] Teresa : *Clodoveo empieza a abrir en canal a Motas muy lentamente mientras mira a...*
[16:35:31 20/04/12] * Cyrian , tan rapido como lo que puede seguir un ojo, se abalanza contra Teresa, escudo primero, para apartarla de Dul de un embate...en tanto la afiladisima espada corta la cadena que sujeta el cuello de la kazekage
[16:35:48 20/04/12] @ Dulfary : Nogg!! *estira la mano hacia Motas y al tratar de forcejar se hace mas daño y por ende a Teresa
[16:36:09 20/04/12] * Dulfary se va hacia atrás
[16:36:51 20/04/12] Teresa : *Clodoveo suelta un grito de terror cuando un tentaculo de sombra le parta la mano y otro se choca contra el mandala de plata que aparece nuevamente. Este ultimo iba a por su corazón
[16:36:52 20/04/12] * Cyrian aprovecha la inercia de la maniobra, deja la espada clavada en el suelo y arroja su daga con mortal precision contra la nuca de Clodoveo...
[16:37:23 20/04/12] Teresa : *Mandala de plata lo proteje de nuevo*
[16:38:12 20/04/12] * Teresa da una voletereta hacia atras tras el golpe del escudo y sangra pero se levanta de nuevo para dar la pelea*
[16:38:49 20/04/12] * Cyrian con calma, toma de nuevo su espada y frunce el entrecejo...- Dul, puedes moverte?*ssr
[16:39:09 20/04/12] Teresa : Eres una mentira!! no te mereces la atención de mi señora!!!
[16:39:27 20/04/12] * Dulfary no esta donde estaba esta yendo a gatas donde Motas
[16:40:14 20/04/12] * Dulfary aun tiene la cadena en el cuello pero eso no la detiene, ni le asombran las sombras que de forma determinada insisten en atravezar el mandala del plata, aun la que esta a los pies de Clodoveo
[16:40:27 20/04/12] @ Dulfary : *Motas, sangra*
[16:40:42 20/04/12] Cyrian : Lleva a Motas dentro.... yo me encargo de esto...*mirando ora a Teresa, ora a Clodoveo... su rostro una perfecta máscara imperturbable, quizás con alguna reminiscencia del rostro de Ethel enfadada.... sus ojos brillan como rubíes esperando...
[16:40:49 20/04/12] Miyuki : .
[16:41:10 20/04/12] * Dulfary se para tomando impulso de donde no tiene y salta sobre Motas
[16:41:19 20/04/12] * Vera hace panqueques
[16:41:45 20/04/12] Teresa : *Clodoveo retrocede, aterrado de las sombras hasta que una de las sombras que proyecta Dul agarra la sombra de èl y lo arrastra hacia ella*
[16:42:14 20/04/12] * Dulfary suelta un kunai hacia Lis, atravez de su sombra*
[16:42:55 20/04/12] * Lisandot recibe el kunai y tira de él
[16:42:59 20/04/12] @ Dulfary : Motas, Motas!! Maldito!! *corre a por Clodoveo
[16:43:12 20/04/12] * Cyrian viendo que Clodoveo está bajo control, se envuelve en sombras y avanza despacio hacia Teresa....
[16:43:32 20/04/12] @ Dulfary : *El kunai la lleva al lago de regreso, donde estaba Dul
[16:44:11 20/04/12] Lisandot : *Inesperadamente, se encuentra en el lago. Confundida, mira en torno suyo
[16:44:21 20/04/12] Teresa : *Clodoveo retrocede, sabe que no debe tocarla, fue la instrucción precisa de Ethel, pero la sombra lo esta arrastrando hacia ella*
[16:45:31 20/04/12] @ Dulfary : *Motas sangra abierto casi en canal, Dul tiene control sobre su sombra, un muchacho lo mas de lindo esta siendo arrastrado hacia ella, Cyr esta cubierto en sombra y se enfrenta a una mujer que tiene dos cicatrices paralelas que le atraviesan la cara y esta vestida como las mercenarias de Ethel*
[16:46:06 20/04/12] @ Dulfary : Si èl se muere tu te mueres, si el se muere tu te mueres *kunai en mano ataca a Clodoveo*
[16:46:06 20/04/12] * Lisandot ve a Motas tendidi, herido y sangrant ey corre haci ael animalito
[16:46:13 20/04/12] * Cyrian apunta con su espada a Teresa, que sacude la cadena que le queda junto a la hoja curva en un gesto desafiante.... el caballero apunta con su espada al pecho de la Flor y susurra...
[16:46:47 20/04/12] * Teresa lo espera con su daga y su cadena restaurada, llena de filos, la hace dar un giro y la posiciona como escudo y ataque
[16:46:50 20/04/12] Lisandot : *No tiene contro sobre lo qu epasa, ni lo entiende, pero puede ayudar al animal*
[16:47:11 20/04/12] Cyrian : cuando termine contigo, no habrá ser en este mundo que reconozca quién fuiste...*ssr
[16:47:24 20/04/12] @ Dulfary : *Motas gime, el publico aguanta las làgrimas*
[16:47:55 20/04/12] Lisandot : Motas, tranquilo... tranqullo, bonito *La herida es gevíaisma, su única alternativa es suturar*
[16:48:25 20/04/12] * Teresa se rìe de nuevo - no tengo nada que perder ya
[16:48:27 20/04/12] Cyrian : *Mientras habla, las sombras parecen lamer la espada de plata.... envolviendola.... y entonces, Cyr de nuevo en un parpadeo avanza sobre la Flor
[16:48:54 20/04/12] * Vera sigue haciendo panqueques. Hacer postres es bastante relajante.
[16:49:20 20/04/12] Lisandot : *Mientras busca lose lementos que necista, enton auna melodía sin palabras, de suaver aromonía, para tranquilizar uy dormir a MOtas
[16:49:23 20/04/12] Cyrian : verás cuán equivocada estás*ssr frío como la muerte, mientras la espada dibuja un molinete buscando atraer la cadena...
[16:49:54 20/04/12] * Dulfary se le escurren las làgrimas mientras ataca a Clodoveo
[16:51:01 20/04/12] Lisandot : *Sin dejar d entonar la melodía, limpia de sangre la herida, lo más qu epuede, para poder ver donde trabajar y comienza la labor de sutura, desde dentro haci aafura, ligando los vasos rotos para pode rcontene rla hemorragia*
[16:51:08 20/04/12] * Dulfary saca el silbato
[16:51:26 20/04/12] @ Dulfary : *Perrito sufre*
[16:51:41 20/04/12] Teresa : *Clodoveo trata de huir*
[16:52:23 20/04/12] * Lisandot sigue con su canto, para minimizar el dolor de Motas, para hacerlo dormir, mientras sus manos trabajan en la sutura*
[16:52:48 20/04/12] Cyrian : *La Flor y el caballero se enzarzan en una lucha digna de contemplar, casi parecen dos bailarines danzando al compás, espada y cadena tintineando en cada toque.... sería precioso si el compás no fuera tan letal, silos dos bailarines buscaran la muerte del otro....en un momento dado el caballero golpea con el canto del escudo buscando el brazo de la mercenaria
[16:52:49 20/04/12] Eriin : *apenas siente el silbato, ya se encuentra a atrás de Dul*
[16:53:14 20/04/12] @ Dulfary : *silba silbato silbador, mientras le genera un corte detras de otro detras de otro a Clodoveo, tratando de repetir la herida y no le dice nada a Eriin, esta enceguecida en lo que está*
[16:53:57 20/04/12] * Dulfary sigue llorando, da a motas por muerto
[16:54:23 20/04/12] Miyuki : .
[16:54:24 20/04/12] Lisandot : *Motas entra en una especie de trance, debido al canto de LIs, quien ha logrado suturar lo scvasos y contener la hemorragia*
[16:55:19 20/04/12] Eriin : *apenas nota cómo Dul ataca tan fieramente, sabe que algo está mal... para haber usado el silbato, alguien debía estar herido. No tarda en sentir el olor de la sangre, y no tarda en encontrar el origen: Motas. Va de inmediato hacia él, ya siendo atendido por Lis*
[16:56:11 20/04/12] Lisandot : *Luego sigue con las capas musculares. La herida es extensa, pero poco va cerrandola*
[16:56:41 20/04/12] Cyrian : *Teresa interpone la hoja curva, buscando apartar el escudo y crear una abertura...pero para su sorpresa, el reborde del escudo mella profundamente el metal de la daga...solo entonces ve la plata casi liquida que brilla en el contorno.... la espada traza un nuevo molinete, desmontando la cadena de nuevo en tres trozos largos y unos cuantos eslabones rotos...
[16:58:41 20/04/12] Lisandot : *Siempre suturando desde dentro hacia fuera, comienza a cerrar la capa muscular que cubre lo sórganos internos de Motas, luego de asegurarse qu eha suturado los comprometidos por el corte*
[16:59:25 20/04/12] Eriin : *se agacha al lado de Lis y no tarda en sacarse los guantes, sacando algunas vendas y gasas, dejandolas al lado de Lis quien las puede necesitar más* Dime en qué puedo ayudar
[16:59:46 20/04/12] Teresa : *Clodoveo recibe corte tras corte y solo interpone su puñal en los ataques de Dul, pero la sombra no lo deja moverse
[16:59:50 20/04/12] * Cyrian a continuación, golpea de plano con el escudo el rostro de Teresa, una, dos, tres veces, haciendola retroceder dolorida....
[17:00:42 20/04/12] @ Dulfary : *Motas en trance*
[17:01:15 20/04/12] Teresa : *Clodoveo por fin cae al suelo*
[17:01:18 20/04/12] Lisandot : Ha perdido mucha sangre *le contesta a Eriin mientas continú al asutura* ¿Puedes haceralgo sobre eso?
[17:01:27 20/04/12] * Dulfary le clava el puñal hasta el fondo del hombro
[17:01:49 20/04/12] @ Dulfary : *Un pedacito de tripa se asoma por la sutura:P)
[17:02:17 20/04/12] Eriin : *mira a Lis y la sangre derramada. Sin duda la pérdida fue grave, y aún con las heridas cerradas, hay un enorme compromiso vital para Motas*
[17:02:31 20/04/12] * Cyrian espera paciente, su espada bucando una parada de la daga que terminaría de romper el arma.....la danza se ha convertido en un soliloquio de un torbellino de plata y sombras atacando a la mercenaria que apenas alcanza a evitar...
[17:02:33 20/04/12] @ Dulfary : *La sombra toma el cuello de Clodoveo, las manos para que no pueda defenderse y lo corta como si tuviera puas
[17:02:52 20/04/12] Miyuki : .
[17:03:53 20/04/12] * Dulfary le da un puño en la boca, un par de dientes se sueltan, vuelve a clavar el kunai con furia sin comprometer ningun puntos*
[17:04:14 20/04/12] Teresa : Clodoveo: eso, llora para mi, que tus lagrimas son tan ricas como debe ser tu san...*
[17:04:16 20/04/12] * Lisandot termina de cerrar por completo la herida, la limpia y la venda cuidadosamente con las vendas y gasas que Eriin puso a su alcance*
[17:04:24 20/04/12] Cyrian : *Teresa da una voltereta de espaldas, buscando distancia entre el caballero y ella, en tanto la cadena se reforma y busca regresar a su mano.... la espada de Cyr lanza un tajo que falla la cadena, que consigue enredarse en la muñeca de Teresa.... al menos hasta que la espada de plata cercena limpiamente dicha muñeca
[17:04:37 20/04/12] Teresa : Ethel mira desde ccierta distancia la escena, sin expresión alguna
[17:05:48 20/04/12] * Miyuki mira muy interesada la escena de pelea, sonriendo como siempre
[17:06:12 20/04/12] Lisandot : *Terminada la sutura, comprueba los signos vitales de Motas: Está muy débil...
[17:06:28 20/04/12] * Vera sigue haciendo panqueques
[17:06:32 20/04/12] Teresa : Ethel està a su lado mirando y le dice a Miyuki - Si Teresa logra que Dul mate a Clodoveo, al final si sirvió para algo, no crees?
[17:06:51 20/04/12] @ Dulfary : *Motas se muere.. lentamente...*
[17:06:57 20/04/12] Eriin : *siquiera duda, cuando de su bolso saca un cordel elástico, el cual amarra sin presión en su brazo. Aparentemente sin cuidado, se entierra una aguja en su muñeca, directa a la vena. Rápidamente, coloca un tubo plástico, por el que comienza lentamente a descender la sangre* Lisandot, necesito que, cuando termine, atiendas mi herida en la muñeca
[17:07:09 20/04/12] * Miyuki asiente *Ya no podrá decir que sus manos no mataron a nadie ^^*
[17:07:36 20/04/12] * Lisandot está sorpendida, pero asiente
[17:07:56 20/04/12] Teresa : Exacto! *que perspicaz eres pequeña, por eso y por otras tantas cosas te adoro! *le da un beso en la cabeza*
[17:08:24 20/04/12] * Dulfary le hace otra herida a Clodoveo - pidele disculpas!! pidele disculpas!! *llora*
[17:08:28 20/04/12] * Cyrian avanza sobre Teresa pese a su grito de dolor.... y sin darle tiempo a reaccionar, la otra mano también es separada con violencia del cuerpo....
[17:08:49 20/04/12] Eriin : *sin esperar una respuesta de Lis, que probablemente hubiera sido una negativa, busca una vena cercana al corazón de Motas. Cuando la encuentra, coloca una aguja en el otro extremo del tuvo y la entierra directamente a la vena de Motas. Progresivamente, la sangre de Eriin comienza a recorrer el cuerpo de Motas*
[17:09:01 20/04/12] * Miyuki sonríe con sus blancos colmillos y mueve las colas
[17:09:41 20/04/12] Teresa : *El cuello de Clodoveo suena crack pero aun vive*
[17:10:34 20/04/12] * Lisandot observa la acción de Eriin, pensando que quizás no hubiera podido hacerlo de ser completamente humana*
[17:11:46 20/04/12] Teresa : Creo que ni yo lo hubiera planeado así de bien ^^*Ethel sonríe maligna
[17:12:08 20/04/12] Eriin : *Eriin cierra el puño constamente, haciendo circular más sangre por su brazo. Pasa algunos momentos, y la misma Eriin pierde la cuenta de cuánta sangre le ha dado a Motas*
[17:12:18 20/04/12] * Cyrian golpea de nuevo con el escudo el rostro de la malherida Flor, enviandola al suelo semiinconsciente...- aún no hemos terminados...
[17:12:34 20/04/12] Teresa : *Clodovea relame las gotitas de sangre que caen del cuello de Dul a su cara*
[17:13:15 20/04/12] * Dulfary levanta el kuani y lo lleve al cuello de Clodoveo, hace presión y duda, llorando*
[17:13:17 20/04/12] * Lisandot se pregunta si la propia Eriin no necesitará una transfusión luego*
[17:13:36 20/04/12] * Miyuki se ríe
[17:13:57 20/04/12] * Cyrian da una patada al cuerpo en el suelo para girarlo y se inclina...- pero de momento, necesito asegurarme que no molestarás en un rato...*dice mientras realiza un corte doloroso y terriblemente preciso en la parte baja de la columna... Teresa nunca volverá a mover las piernas....
[17:14:36 20/04/12] Eriin : *pronto, se sienta en el suelo. Parece levemente mareada, pero grita* Dul! Motas sigue vivo!
[17:15:10 20/04/12] Cyrian : Dulfary! Basta!*sus ojos se clavan en Clodoveo...* es mío...*ssr con un tono de voz capaz de helar la sangre...
[17:15:23 20/04/12] * Lisandot se apresta a atner a Eriin, empezando por la herida se su muñeca
[17:15:52 20/04/12] Lisandot : Dul! *grita también* ¡Motas está vivo!
[17:16:31 20/04/12] * Miyuki mira ansiosa *Llegarán a tiempo? :3*
[17:17:06 20/04/12] Lisandot : Sabes que tendrás que tener una dieta rica en hierro, ¿verdad? *comenta mientras cura su herida*
[17:18:15 20/04/12] Eriin : *asiente, débilmente* Afortunamente, necesito más hierro que un humano normal
[17:18:21 20/04/12] Teresa : Se sintió tan bien cortarlo*se burla Clodoveo
[17:18:27 20/04/12] Eriin : *la detiene* Solo un poco más...
[17:19:28 20/04/12] * Lisandot comprueba los signos vitales de Motas: Su pulso es más vigoroso...
[17:20:01 20/04/12] @ Dulfary : no, es mío... *pero el pulso le tiembla*
[17:20:24 20/04/12] Teresa : No sé, todo puede fallar a ultima hora, pero la semilla està sembrada *Sonrie
[17:20:43 20/04/12] Teresa : Clodoveo: Y tu mía, hermosa mía, hazlo, se siente bien, tienes que ...
[17:20:54 20/04/12] * Dulfary lo golpea con la otra mano y presiona mas el kunai
[17:20:57 20/04/12] Lisandot : Creo que y aes suficiente *indica* No puedes arriesgarte a sufrir una anemia aguda
[17:21:07 20/04/12] Eriin : *al ver que Dul no reacciona como quiere, lanza un último grito* MALDITA SEA, DUL! MOTAS ESTA VIVO!
[17:21:22 20/04/12] Eriin : VEN ACÁ Y ATIENDE A TU PERRO!
[17:21:55 20/04/12] Lisandot : ¡¡¡DUL!!! ¡¡¡VEN A VER A MOTAS!!! ¡¡¡AHORA!!!
[17:22:16 20/04/12] Lisandot : ¡¡¡ESTÁ VIVO!!!
[17:22:25 20/04/12] * Cyrian se acerca a Dulfary y apoya su mano en el hombro de Dulfary...- si tus manos se manchan de sangre, no te lo perdonarás....déjamelo a mí...a tu Sombra*ssr suavemente en su oído
[17:22:59 20/04/12] * Miyuki se decepciona un poco
[17:23:05 20/04/12] * Dulfary mira fijamente a los ojos a Clodoveo
[17:23:06 20/04/12] Lisandot : ¡¡¡¡DUUULLLL!!!! ¡¡¡¡MOTAS TE NECESITA!!!
[17:23:12 20/04/12] Teresa : *Clodoveo se ríe*
[17:23:15 20/04/12] @ Dulfary : sería lo mismo
[17:23:33 20/04/12] Teresa : no es lo mismo, suaave, fácil
[17:23:37 20/04/12] Lisandot : Ya es suficiente, Eriin *dice con seriedad*
[17:23:39 20/04/12] * Dulfary aprieta el puño
[17:23:40 20/04/12] Lohengrin : brzp
[17:24:15 20/04/12] @ Dulfary : Rata inmunda... vete con tu ama
[17:24:26 20/04/12] Teresa : *Clodoveo deja de reír de pronto*
[17:24:28 20/04/12] Teresa : No, hazlo!
[17:24:28 20/04/12] Eriin : *Eriin atiende al mismo tiempo a las palabras de Lis, y se saca la aguja, e inmediatamente se amarra la cuerda elástica en su brazo, para detener la sangre de su brazo*
[17:24:33 20/04/12] @ Dulfary : y vive sabiendo no has podido con una niña
[17:24:37 20/04/12] Teresa : hazlo!!!
[17:24:45 20/04/12] * Dulfary controla la sombra para que lo deje
[17:24:46 20/04/12] Eriin : *pero tiene apariencia de que caerá inconsciente en cualquier minuto*
[17:25:07 20/04/12] @ Dulfary : que te quedó grande
[17:25:18 20/04/12] Teresa : lo voy a matar si me dejas ir!!
[17:25:23 20/04/12] * Lisandot atiende con rapidez la herida de Eriin*
[17:25:34 20/04/12] @ Dulfary : no, no lo harás, porque no puedes...
[17:25:38 20/04/12] Cyrian : ni tú ni tu amiga estais en condiciones de matar a nadie hoy...*ssr
[17:25:49 20/04/12] * Miyuki hace gesto de "oh-oh" y mira a Ethel para ver como se tomara el asunto
[17:26:08 20/04/12] Teresa : hoy no, pero mañana? yo volveré siempre, eso quieres?
[17:26:13 20/04/12] Cyrian : Dama Eclath!*la voz de Cyr es autoritaria girandose a Lisandot...
[17:26:34 20/04/12] @ Dulfary : no seas patetico, fallaste hoy -sorbe mocos - fallarás mañana...
[17:26:41 20/04/12] Cyrian : eso tiene una solución, muchacho... y tu ama la conoce muy bien...*ssr
[17:26:50 20/04/12] * Lisandot se levanta y acude a la llamada de Cyrian
[17:27:02 20/04/12] * Vera debe tener hechos un centenar de panqueques
[17:27:16 20/04/12] Ethel : *se lo toma con gracias - teóricamente fallaron, pero no. Ahora que Cyr haga mi trabajo sucio y mate a Teresa
[17:27:17 20/04/12] Lisandot : Decidme, Cyrian
[17:27:45 20/04/12] @ Dulfary : ahora lárgate *se levanta
[17:27:59 20/04/12] Teresa : Clodoveo se queda donde está esperando que lo maten, pacientemente
[17:28:21 20/04/12] * Dulfary se tambalea y se va de lado, las sombras de ella se disipan
[17:28:29 20/04/12] Lisandot : Ven conmigo, Dul, necesito tu ayuda con Mota sy Eriin
[17:28:41 20/04/12] Lisandot : *Logra sujetar a Dul*
[17:29:21 20/04/12] Lisandot : *La abraza* Ven, mi niña
[17:29:23 20/04/12] * Dulfary tiene cortadas por todos lados, en el cuello, y un hermoso hueco en la espalda que corresponde a la daga de Teresa
[17:29:45 20/04/12] Lisandot : Tengo que curate a ti también
[17:29:49 20/04/12] Cyrian : Dama Eclath...*señala el cuerpo de mujer que yace inconsciente entre el pasto a unos pasos...- cerradle los muñones que ahora tiene por manos...que...no....muera
[17:29:53 20/04/12] Teresa : Matadme caballero, has lo que ella no, da igual quien lo hago o lo que hagas, es como si lo hiciera ella y lo saben!!!
[17:30:01 20/04/12] * Miyuki sonríe *Que pena, me caía bien la Señorita Teresa^^* No es referencia de nada porque dice lo mismo de todos
[17:31:20 20/04/12] Ethel : Miyiki, eso no esta bien.. debe caerte bien las personas competentes, ella no lo es *sonríe*y no creo que muera, lastima, esperaba que lo hiciera él... tendré que alentarlo de alguna otra forma ^^
[17:31:28 20/04/12] * Lisandot observa que las heridas de Dul no son vitales, la hace sentarse en el pasto y atiende a Teresa
[17:32:04 20/04/12] * Dulfary se quita de donde esta y se acerca a Motas y lo abraza y llora desconsolada
[17:32:40 20/04/12] * Cyrian mira con una sonrisa muy especial, una sonrisa que Miyuki reconocería como similar a la de Ethel...- te dije que no te mataría...aun te queda mucho por padecer*ssr
[17:32:43 20/04/12] Lisandot : *Adormece a Teresa con un preparado d eláudano y cierra sus muñones con eficiencia*
[17:33:33 20/04/12] Miyuki : Tiene toda la razón *mira la escena un momento mas* y ni matarla puede? Chis, que Señor mas terco ^^
[17:33:39 20/04/12] Eriin : *los ojos de Eriin parecen cansados, como si no hubiera dormido en semanas. Su respiración es muy sutil, casi inexistente. Su pulso bajó a 40 pulsaciones por segundo, y es peligroso que siga bajando, aunque parece estable. No puede evitar mirar a Dul, intentando alcanzar su mano desde donde está, sentada a pocos centímetros de Motas*
[17:33:40 20/04/12] Cyrian : ni para morir eres una digna Flor*le susurra al oído mientras se sumerge en la inconsciencia...
[17:33:45 20/04/12] Teresa : Fustígame, mano de Dulfary, fustígame!! - se ríe y luego se pone serio - cárgalo a su conciencia, compláceme! -
[17:34:31 20/04/12] * Lisandot aplica algo más de anestesia a Teresa
[17:34:56 20/04/12] Ethel : Ya no se puede confiar en nadie *dice entornando los ojos, sarcástica y se ríe bajito*
[17:35:11 20/04/12] Lisandot : *Y termina de cerrar los muñones*
[17:35:43 20/04/12] Lisandot : No morirrá, pero necesita más atención. Debo volver con Eriin y Dul
[17:35:47 20/04/12] * Dulfary mira a Eriin y le da las gracias con la mirada, pero con los ojos llenos de lágrimas y sin soltar a Motas
[17:36:07 20/04/12] Cyrian : regresad con Eriin y Dul....yo me encargo de ella...
[17:36:26 20/04/12] Miyuki : jijiji, va a tener que arrastrarse con los codos para volver ^^
[17:37:27 20/04/12] Teresa : *Clodoveo se va si nadie le pone cuidado y le lanza un beso a Dul *
[17:37:48 20/04/12] * Lisandot asienta y vuelva aprisa junto a Eriin y Dul. El aspecto de Eriin la preocupa y toma su pulso: Está muy bajo
[17:38:18 20/04/12] Cyrian : pero antes....*Cyr mira a Clodoveo... y sonrie, como le vio sonreir tiempo atrás...- tú y yo vamos a tner una conversación...*y sale de la sombra de Clodoveo...y lo arrastra consigo...
[17:38:21 20/04/12] Ethel : Cual casa?*pregunta jovialmente Ethel, tú le darías cobijo? ya no es ni siquiera estética*
[17:38:57 20/04/12] Teresa : Clodoveo repite: Fustígame, mano de Dulfary, fustígame!! - se ríe y luego se pone serio - cárgalo a su conciencia, compláceme!
[17:39:19 20/04/12] Miyuki : Siquiera puede hacer trabajo de bufón, no puede bailar *niega con la cabeza a modo desaprobador*
[17:39:32 20/04/12] Cyrian : como desees*ssr solo para sus oídos...
[17:39:32 20/04/12] * Lisandot saca un frasco de su bolso y le da a beber el contenido a Eriin: Esto ayudará en primera instancia
[17:40:41 20/04/12] * Dulfary las deja a ella atendiendo a Eriin y abraza a Motas acunándolo
[17:40:48 20/04/12] Miyuki : Ah, o puedo ponerle unos hilos y hacerla bailar ^^ Una vez lo hice con uno de sus juguetes desechados y se veía tan gracioso ^^ jijiji
[17:41:22 20/04/12] * Miyuki claro que bromea, si Ethel dijo que no vuelva, sabe que no va a volver
[17:42:25 20/04/12] Ethel : Que buena idea, hermosa!! pero solo hasta que te aburras, luego se la regresamos a estos, es más, nos la podríamos robar para que no sepan *parece emocionada con la idea de Miyuki
[17:42:42 20/04/12] Lisandot : *Luego de atender a Eriin, vuelve su atención a Dul* Déjame ver esos cortes
[17:42:49 20/04/12] * Miyuki sonríe contenta de que aprueben el comentario
[17:43:03 20/04/12] Eriin : *bebe dificultosamente el frasco, y dice con voz débil* Gracias...
[17:43:04 20/04/12] @ Dulfary : nuuu primero motas
[17:43:16 20/04/12] Miyuki : Siiii! Vamos a robarla! ^^ Me divertiré durante algunos días ^^
[17:44:03 20/04/12] Ethel : Puedes ensayar en la sala del piano, pero la tienes que devolver, esa ya no es su casa
[17:44:20 20/04/12] Lisandot : Ya hicimos lo posible por Motas. Suturé sus heridas y Eriin le dio sangre... Tenderemos que cuidarlo mucho, pero se recuperará... Dejame verte
[17:45:03 20/04/12] Miyuki : Necesitare ponerle unos ganchos en las mejillas para que sonría, no se puede bailar estando seria ^^
[17:45:51 20/04/12] Ethel : y donde está tu creatividad entonces?
[17:46:43 20/04/12] * Dulfary solloza pero se deja atender, sin soltar a motas
[17:46:50 20/04/12] Lisandot : Serás mi paciente por un tiempo *le diece a Eriin mientras revisa las heridad de Dul*
[17:47:14 20/04/12] Miyuki : Va a dejar también al Señor Clodoveo? Él me parecía tan lindo ^^
[17:47:25 20/04/12] * Miyuki piensa
[17:47:34 20/04/12] Miyuki : Sino hago la pareja de baile =3
[17:48:00 20/04/12] Ethel : No, para él aun tengo planes, no lo he terminado de formar. Al menos ya sabe seguir ordenes, no tocó a la mocosa una sola vez
[17:49:06 20/04/12] Miyuki : Ya, me conformo con la inútil entonces ^^
[17:49:20 20/04/12] * Miyuki se refriega contra Ethel contenta por el hermoso regalo
[17:49:31 20/04/12] * Lisandot atiende primero la herida de la espalda, la más sería
[17:50:19 20/04/12] Lisandot : Y luego cura las diveresas cortadas
[17:50:35 20/04/12] * Ethel la mima mirando lo que queda de escena
[17:50:52 20/04/12] Ethel : Linda, debo irme, no tarda Cyrian en llevarme lo que quede de Clodoveo
[17:52:24 20/04/12] * Dulfary se queja, pero aguanta
[17:52:32 20/04/12] Lisandot : *Luego de terminar de curar las heridas de Dul , vuelve a exaaminar a Eriin: ¿Cómo te sientes?
[17:52:47 20/04/12] * Miyuki asiente *Entiendo, me quedare mirando aquí un poco mas^^*
[17:54:17 20/04/12] Ethel : La muñeca es tuya, úsala a tu antojo y pasa un día de estos por la casa a comer, me haces falta ^^
[17:54:36 20/04/12] Miyuki : Si, Mi Señora Ethel ^^
[17:55:40 20/04/12] @ Dulfary : Eriin, mami, gracias por salvar a Motas... *llora mas*
[17:57:30 20/04/12] * Lisandot acaricia el pelo de Dul
[17:57:41 20/04/12] Lisandot : Tranquila, mi niña
[17:58:04 20/04/12] * Miyuki desaparece de su privilegiado lugar como observadora
[17:58:09 20/04/12] @ Dulfary : cómo puede alguien herir de esa forma tan intencional a un animal?...
[17:58:57 20/04/12] Lisandot : Hay gente muy cruel *dice con desaliento*
[17:59:46 20/04/12] * Miyuki se acerca a su nueva muñeca contenta, invisible y silenciosa *ssr: Hola mi muñequita, vamos a divertirnos mucho^^* muerde la camisa para levantarla desde ahí y se la lleva
[18:02:10 20/04/12] @ Dulfary : donde esta Cyr?
[18:03:28 20/04/12] * Dulfary se siente un poco descorazonada por la ausencia de Cyr
[18:03:34 20/04/12] Lisandot : No lo sé, Dul..
[18:04:56 20/04/12] @ Dulfary : Eriin, puedes caminar¿
[18:05:45 20/04/12] Eriin : *sus ojos están cerrados, está consciente todavía, pero no responde a la pregunta de Dul*
[18:06:38 20/04/12] Lisandot : No creo que pueda... está muy débil
[18:07:11 20/04/12] * Dulfary se le acerca y la abraza - no sé que hiciste, pero a ti a mamá les debo mas que mi vida, les debo la vida de motas!
[18:08:40 20/04/12] * Lisandot piensa en como llevar a Eriin y Motas, Dul está en condiciones de caminar
[18:08:48 20/04/12] Eriin : *sabe que es abrazada por Dul, y solo sonríe muy levemente. Pero apenas lo hace, su propio peso la hace caer a un lado, en dirección al suelo. En todo momento, no abre los ojos*
[18:09:12 20/04/12] * Dulfary la retiene para que no caiga
[18:09:23 20/04/12] * Miyuki aparece junto a Lis
[18:09:25 20/04/12] @ Dulfary : Mami, Motas pesa menos, llévalo tu, yo me encargo de Errin...
[18:09:31 20/04/12] Miyuki : Ayudo en algo? *como si acabara de llegar*
[18:09:51 20/04/12] * Miyuki toma forma humana para ser mas util
[18:09:51 20/04/12] @ Dulfary : Miyuki! *sonrie con cierto alivio
[18:09:53 20/04/12] * Lisandot levant acon mucho cuidado a Motas
[18:09:59 20/04/12] Miyuki : Señorita Dulfary!!
[18:10:16 20/04/12] Miyuki : Venga, yo la ayudo ^^ Solo no me manchen ^^
[18:10:16 20/04/12] @ Dulfary : podrías ayudar a mamá?
[18:10:33 20/04/12] @ Dulfary : manchar :S
[18:10:40 20/04/12] Lisandot : *La ropa de Lis está llena d emanchas de sangre
[18:10:48 20/04/12] * Miyuki espera a que le pasen alguno de los cadaver.... Se corrige, de los heridos
[18:10:49 20/04/12] * Dulfary revisa a Eriin, le preocupa que este tan debil
[18:11:02 20/04/12] Miyuki : Oh, bueno, supongo no pasara nada por una vez ^^
[18:11:14 20/04/12] @ Dulfary : ayudame con Eriin, por favor
[18:11:23 20/04/12] Miyuki : Ah, yo llevo a la mestiza ^^
[18:11:24 20/04/12] Lisandot : Es mejor que te ayude a ti... tenemos que llevar a Eriin a la tabern apronto
[18:11:53 20/04/12] * Miyuki se acerca a Eriin y la levanta de uno de los lados, pasando uno de los brazos por la cintura
[18:11:54 20/04/12] Eriin : *aún inconsciente, baja sus orejas cuando escucha "mestiza"*
[18:12:49 20/04/12] * Lisandot carga a Mota srumbo a la taberna
[18:12:58 20/04/12] * Miyuki lleva de a poco a Eriin a la taberna
[18:13:24 20/04/12] @ Dulfary : Donde la dejaremos?
[18:13:43 20/04/12] @ Dulfary : y Miyuki, que fea costumbre la de decirle mestiza *protesta
[18:14:00 20/04/12] Miyuki : Pero si no es una mentira^^
[18:14:19 20/04/12] Lisandot : Hay que subirla a una d elas habitaciones, necesita reposo
[18:16:32 20/04/12] * Miyuki llega a la taberna
[18:16:40 20/04/12] * Hafei les sale detras de la sombra de Eriin y a poarta a Dul y a Miyuki y la alza en volandas - que desastre eres niña *a Dul
[18:17:13 20/04/12] * Miyuki le sonríe al parecer no muy sorprendida
[18:17:22 20/04/12] * Lisandot está algo cansada por el peso de Motas
[18:17:38 20/04/12] Hafei : Doctora - a Lis - donde la dejo?
[18:17:52 20/04/12] Lisandot : *Se sorprende por la apariicón de Hafei*
[18:18:05 20/04/12] Lisandot : Subala a mi habitación
[18:18:28 20/04/12] * Miyuki mira a Dul * A usted también la llevo, Señorita Dulfary?^^*
[18:22:35 20/04/12] * Lisandot deja a Motas en la habitación de Dul y va a revisar a Eriin
[18:31:17 20/04/12] * Lisandot examina a Eriin. Está semiinsconciente, con el pulso muy lento y débil. Piensa que Eriin necesita también una transfusión
[18:32:37 20/04/12] * Miyuki va al sillón frente al fuego y se acuesta allí
[18:36:43 20/04/12] * Lohengrin entra en la taberna llegando de dios sabe donde y no encuentra otra cosa que caos y muebles rotos :\
[18:38:05 20/04/12] * Lohengrin busca a Lisandot o a Dulfary para saber lo que ha pasado
[18:38:33 20/04/12] * Miyuki ve pasar a Lohen pero parece buscar a alguien mas
[18:39:29 20/04/12] * Lohengrin entra en la habitacion de Lis (chay, sat-usuaria, llega bien ) , se interesa por su estado, y pregunta qué ha pasado
[18:41:16 20/04/12] * Miyuki bosteza en el sillón tranquila
[18:42:08 20/04/12] * Lisandot sonríe, cansada, al ver a Lohen: Dul recibió un ataque en el lago. Sólo recibió cortes, pero casi matan a Motas. Yo lo suturé y Eriin le dio sangre. Está muy débil ahora, me preocupa. Tengo qu ehacerle una transfusión
[18:42:51 20/04/12] * Lohengrin se alegra de ver a Lisandot en buen estado
[18:43:08 20/04/12] * Lohengrin : Había estado desfaziendo X entuerto en el lugar Y
[18:43:13 20/04/12] * Hafei ofrece su sangre para que le de a Eriin
[18:43:22 20/04/12] * Dulfary esta en la habitación con Motas
[18:43:48 20/04/12] Lohengrin : Creo que podré ayudar con Eriin para que nadie tenga que dar sangre a nadie
[18:43:49 20/04/12] Lisandot : Ve a ver a Dul, Lohen, yo atenderé a Eriin
[18:44:09 20/04/12] * Lisandot sonríe a Lohen: Está bien
[18:44:22 20/04/12] * Cyrian está conversando muy amablemente con Clodoveo, razonando con él pq dañar animales está mal y transformandolo en una buena persona..... o no
[18:45:02 20/04/12] * Lohengrin utiliza su poder para sanar a Eriin y al resto de heridos graves
[18:45:09 20/04/12] Hafei : Si es así se lo agradezco caballero Lohen
[18:45:41 20/04/12] * Miyuki se rasca
[18:45:42 20/04/12] * Hafei al ver que Eriin no necesita ayuda, desaparece de escena
[18:46:27 20/04/12] * Lisandot examina a Eriin y ve que su pulso está casi normal: Es mejor que descanses un poco
[18:46:34 20/04/12] @ Dulfary : *Motas gime, pero ya es de puro mimado*
[18:48:44 20/04/12] * Lohengrin cree que su poder no funciona en animales, pero hace la prueba con Motas, y sorprendentemente resulta
[18:49:05 20/04/12] Lisandot : Tú estás bien, amor?
[18:52:32 20/04/12] @ Dulfary : *Motas vuelve a gemir, de mimado*
[18:52:51 20/04/12] * Lisandot suspira, aliviada
[18:53:18 20/04/12] * Dulfary lo mima mucho, sentada en el piso, dandole la cama a èl. Esta exhausta por usar las sombras
[18:53:40 20/04/12] Lisandot : *Aunque no entiende nada de lo que pasó*
[18:54:05 20/04/12] * Miyuki aparece junto a Dul
[18:54:18 20/04/12] Miyuki : La Señorita Dulfary esta bien? ^^
[18:54:21 20/04/12] @ Dulfary : Hola Miyu ^^
[18:54:57 20/04/12] @ Dulfary : si, creo que estoy bien, Lohen me terminó de curar
[18:55:27 20/04/12] Miyuki : Me alegro mucho *le da una lamida en la mejilla*
[18:55:31 20/04/12] Miyuki : ^^
[18:55:57 20/04/12] Miyuki : Tiene que cuidarse mas, estuvo al borde de hacer locuras ^^
[18:56:14 20/04/12] * Lohengrin regresa a ver como estan Eriir y Lisandot
[18:56:47 20/04/12] Lisandot : *Eriin duerme*
[18:57:03 20/04/12] @ Dulfary : ah? cómo lo sabes?*extrañada
[18:57:30 20/04/12] Lisandot : Dul está bien?
[18:57:33 20/04/12] Miyuki : Pues, por como los encontre a todos desparramados =O
[18:57:34 20/04/12] * Dulfary no la mira, solo mima a Motas
[18:57:43 20/04/12] Miyuki : ^^
[18:57:43 20/04/12] Lisandot : *Su voz suena muy cansada*
[18:57:49 20/04/12] @ Dulfary : si, estoy bien...
[18:58:47 20/04/12] @ Dulfary : me asusté mucho... y casi... casi no encuentro una sombra util...
[18:59:29 20/04/12] * Miyuki deja que hablen tranquilas
[18:59:51 20/04/12] * Miyuki como siempre, casi habla de mas y eso esta muy mal, se da un golpesito mentalmente
[19:02:36 20/04/12] * Lisandot abraza a Lohen
[19:03:02 20/04/12] @ Dulfary : No sé donde está Cyr... sino llega él, Motas... y bueno, también yo...
[19:03:08 20/04/12] @ Dulfary : esa gente está mal de la cabeza
[19:03:22 20/04/12] * Miyuki asiente a las palabras de Dul
[19:03:34 20/04/12] * Lohengrin abraza a Lisandot
[19:03:38 20/04/12] * Dulfary no lo nota
[19:04:55 20/04/12] Lisandot : Eriin estará perfectamente, luego de dormir un poco, gracias a ti
[19:06:12 20/04/12] * Cyrian reaparece en la planta común de la taberna....y sube escaleras arriba...- Dul??
[19:06:38 20/04/12] Miyuki : Señorita Dulfary..... *es interrumpida por el llamado de Cyr*
[19:06:52 20/04/12] Miyuki : Oh ^^ que rápido volvió ^^
[19:07:21 20/04/12] @ Dulfary : dime Miyuki? *gira la vista a la puerta de la habitación* ya vengo
[19:07:47 20/04/12] * Dulfary se levanta torpemente y camina hacia abajo rápidamente
[19:08:11 20/04/12] * Cyrian atrapa a Dulfary en las escaleras y la abraza con fuerza....
[19:08:45 20/04/12] * Miyuki mira a Motas en la cama con desconfianza, pero controla sus miedos
[19:08:50 20/04/12] * Dulfary lo abraza con fuerza tambien y no dice nada, solo lo abraza con desesperación
[19:09:22 20/04/12] Cyrian : estas bien....estas bien...*sr aliviado, acariciando su espalda, protector...
[19:09:25 20/04/12] Lisandot : Pero me alegra que no la sanaras con besos *ssr
[19:10:04 20/04/12] Lohengrin : *se ríe: Como era...? Eso es solo para ti
[19:10:21 20/04/12] * Dulfary tiembla y no lo suelta
[19:10:34 20/04/12] Lisandot : ¿Me gané uno ahora?
[19:10:40 20/04/12] @ Dulfary : si, estoy bien... Lis y Lohen, pero Eriin esta muy debil no sé porque
[19:11:06 20/04/12] @ Dulfary : pero m Motas, mi Motas...
[19:11:59 20/04/12] Lohengrin : *Besa varias veces a Lis (no se puede ser mas adorable )
[19:12:21 20/04/12] Cyrian : está bien Motas?*ssr acariciando su espalda acurrucándola contra él...
[19:12:43 20/04/12] * Dulfary ya no tiene la fea herida que le hiciera Teresa
[19:13:01 20/04/12] @ Dulfary : Lis y Eriin lo curaron y luego Lohen.. no sabía que los paladines podían
[19:13:50 20/04/12] Lisandot : *Corresponde a los besos y se acurruca en los brazos de Lohen: Ese ataque a Dul... no compendo
[19:14:14 20/04/12] * Dulfary lo lleva al cuarto y se queda ahí con él velando a Motas
avatar
Ethel

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 27/04/12, 07:18 pm

Viento y Sombra




Spoiler:
[06:47:15 26/04/12] * Cyrian se levanta, y lo primero que nota es la ausencia de Dulfary.... y del kunai que ella le dio.
[06:48:11 26/04/12] Cyrian : no...no...no...*de inmediato se sumerge en la sombra y busca por cada rincón de la taberna. Por primera vez, no hay calma en su rostro, ni en sus ojos... la desesperación está en ellos
[06:49:39 26/04/12] * Miyuki duerme en el sillón hecha un ovillo
[06:50:46 26/04/12] * Cyrian de improviso sale de la sombra del zorro y agarra su cuello, no muy agradablemente...- Miyuki, tu ama tiene a Dulfary?*la voz de él suena tensa como una cuerda a punto de romperse
[06:51:23 26/04/12] * Miyuki sonríe en su forma de zorro
[06:51:45 26/04/12] Miyuki : No seas estupido, estaría aquí si Mi Señora Ethel tuviera a Dulfary? ^^
[06:52:50 26/04/12] Cyrian : no sería la primera vez que lo estás...*aprieta su mano lentamente... no tiene tiempo para perder... sus ojos rojos la miran con absoluta frialdad...
[06:53:27 26/04/12] * Miyuki desaparece de la mano y aparece sentada en la baranda del segundo piso
[06:53:45 26/04/12] Miyuki : No se de qué hablas ^^ Qué es lo que quieres saber? :3
[06:55:09 26/04/12] Cyrian : incluso un kitune muere si le separan la cabeza de los hombros...*y el tono deja claro que no es un simple comentario...- dónde está Dulfary?
[06:56:10 26/04/12] Miyuki : Ah, eso... No lo se * se ríe* Dame algo y te digo donde esta ^^
[06:58:08 26/04/12] Cyrian : de acuerdo... te daré algo.....*una sombra se situa bajo la kitsune y se abre...atrapando hasta la cintura de la kitsune entre planos....*que te parece si te doy lo que ahora mismo puedo cortar?*Cyr está fuera de sí, avanzando paso a paso...
[06:59:48 26/04/12] Miyuki : Si me haces daño *dice aun en tono tranquilo* te tardaras todo el día en encontrarla, y para entonces quizás sea tarde.... Solo yo la seguí... No tienes a quien mas preguntarle ...
[07:00:28 26/04/12] Cyrian : entonces empieza a hablar... ya me has hecho perder mucho tiempo...*ssr
[07:01:03 26/04/12] * Miyuki se cruza de brazos, lo que queda muy curioso estando metida hasta la mitad en una sombra
[07:01:07 26/04/12] Cyrian : *Las sombras aprietan un poco la cintura de Miyuki, como si estuviera comenzando a cerrarse..
[07:01:24 26/04/12] Miyuki : Sacame de aquí, como quieres que te lleve sino ....
[07:01:53 26/04/12] Cyrian : diciendome dónde ir...lo último que quiero es a una mascota de Ethel conmigo
[07:02:42 26/04/12] Miyuki : De ninguna manera, estas perdiendo el tiempo.... Vamos, dejame salir ... Y te llevare al lugar...
[07:03:02 26/04/12] Miyuki : tic-tac tic-tac tic- tac
[07:04:29 26/04/12] Cyrian : *El ultimo tac es acentuado por la espada de plata de Cyr pasando sobre sus orejas a menos de un milimetro de distancia...más rapido de lo que los ojos del zorro pudieron segur...
[07:05:19 26/04/12] Cyrian : ha-bla...
[07:05:43 26/04/12] Miyuki : En verdad, Cyrian, vas a hacer que me enoje ^^
[07:06:10 26/04/12] Lohengrin : parece que va ganando el gato -_-
[07:06:20 26/04/12] Miyuki : Y entonces te dire donde esta dentro de medio siglo cuando tu amada ya sea solo un esqueleto abandonado por ahí
[07:07:33 26/04/12] Cyrian : hmmm, es una grieta entre el plano material y lo de las sombras, creo que los kitsunes no pueden saltar sin estar del todo en un plano :S)
[07:09:55 26/04/12] * Cyrian cierra los ojos y abre la sombra dejando salir a Miyuki....- guíame...*ssr
[07:10:06 26/04/12] Miyuki : ^^
[07:10:12 26/04/12] * Miyuki sonrisa de victoria
[07:11:43 26/04/12] * Miyuki sale de la taberna a gran velocidad, en general seria imposible seguirle el paso, pero Cyr salta entre sombras así que no tendrá problemas
[07:12:22 26/04/12] * Cyrian efectivamente, la sigue en la mismísima sombra de la kitsune
[10:34:28 26/04/12] @ Dulfary : *Al llegar al claro en el que se encendió la pira funeraria, solo quedan los restos de los troncos incinerados, de los cuerpos no queda nada y a un costado esta la brujula de Dul*
[10:36:04 26/04/12] * Cyrian se acerca en silencio a la brújula y la toma con delicadeza.... sus manos tiemblan...
[10:38:55 26/04/12] @ Dulfary : Esta vez no le corté la sombra a mi hermano. No fue necesario *dice Dul a tres pasos de él
[10:40:26 26/04/12] @ Dulfary : No creí que la espada fuera tan fuerte... *tiene la vista ida *estaba convencida que estabas en mi sombra, así que me confié demasiado*lo dice muy suavemente, pero parece estar en otro planeta
[10:40:53 26/04/12] * Cyrian se gira y mira a Dul... acercándose con duda...- me dejaste en la cama dormido mi amor...*ssr
[10:42:10 26/04/12] * Dulfary tiene expresión de asimilar bien lo que le dice, casi como una pregunta de "qué", pero los ojos siguen idos
[10:43:27 26/04/12] * Cyrian mira alrededor de Dulfary... - qué ha sucedido aquí?*ssr
[10:46:23 26/04/12] @ Dulfary : Cuando se interpuso, creí que eras tú y bastó para usar la katana. Me tardé mucho en darme cuenta que fue mi sombra. Debí notarlo, no fue tan rápida *mira a travez de Cyr como si fuera un fantasma
[10:47:38 26/04/12] Cyrian : tu sombra está herida?*ssr acariciando su rostro
[10:48:07 26/04/12] @ Dulfary : Ninguna de las cuatro*ausente
[10:49:32 26/04/12] @ Dulfary : Nassem tampoco, pero estaba sorprendido
[10:50:26 26/04/12] * Dulfary tiene una delgadisima línea roja que le baja por la comisura y otra por la nariz, ahora que Cyr está mas cerca lo puede notar
[10:51:00 26/04/12] @ Dulfary : Creo que yo lo estaba más, nunca ví brillar un kunai al atacar a un kazekage, algo está mal con Nassem...
[10:52:39 26/04/12] * Cyrian pasa delicadamente la mano por el hilo de sangre de la boca y la nariz, acariciando su rostro y mirando buscando golpes y heridas...
[10:54:31 26/04/12] * Dulfary no tiene heridas, un par de golpes como es de esperarse, pero no tiene heridas
[10:55:24 26/04/12] @ Dulfary : Sabe que Shima está vivo. Yo no iba a defenderme
[10:56:54 26/04/12] Cyrian : amor, qué pasó anoche aquí?*ssr acariciando despacio su rostro, abrazandola con delicadeza..
[10:58:20 26/04/12] * Dulfary no responde al abraza, para evadida de la realidad. Es fría por todas partes, no solo la piel, la ropa también, parece que no tuviera tono muscular, pero eso es absurdo porque se mantiene en pie
[11:00:32 26/04/12] Cyrian : mi Viento.... qué pasó? donde está Nassem?*ssr sintiendo el corazón encogido...
[11:02:38 26/04/12] @ Dulfary : Obedecí a Hafei, me deshice de los cuerpos, no fuiste, creo que fue Shima, pero no estoy segura. Nassem tambien vino, al fin dio la cara, esta bien, me alegra eso, estaba preocupada, no me aucerdo que escribí anoche pero has de cuenta que te lo repite en frases cortadas por puntos y precedidas por "me dijo". le dije que te dejara por fuera. le dije que hiciera lo que tenía que hacer. Atacó, con su sombra. No me defendí, le daba la espalda.
[11:05:44 26/04/12] @ Dulfary : Nassem? Se fue. Los dos miramos asustados el brillo del kunai. Él miró raro mi sombra como si nunca hubiera esperado que se levantara. Se fue
[11:06:00 26/04/12] Cyrian : ....porqué no te defendiste? amor....
[11:07:58 26/04/12] @ Dulfary : (ahh es que no me acuerdo que escribí pero se lo cuenta )
[11:08:48 26/04/12] * Cyrian acaricia muy despacio los brazos de Dulfary...-no te entiendo...por favor... Dulfary, mirame*ssr
[11:12:08 26/04/12] @ Dulfary : Es mi hermano. Es del Clan. No quiero más muertos. Y creí... *lo mira a los ojos sin ver * creí que no era necesario
[11:13:51 26/04/12] @ Dulfary : Cyrian... no sé si se fue, todo es una gran sombra *el hilito de sangre se rehace
[11:14:23 26/04/12] Cyrian : pero él te atacó...y tú te giraste con la katana...*ssr limpiando de nuevo la sangre* a quién heriste con ella...
[11:15:17 26/04/12] @ Dulfary : La katana no tiene filo*ssr
[11:16:48 26/04/12] Cyrian : y por qué estás sangrando?*ssr envolviendola buscando darle su calor...
[11:19:41 26/04/12] * Dulfary cierra los ojos y ve claramente lo que seguramente Miyuki recuerda: se giró con la katana de metal ¿azul? su sombra se agachó después de alejar al brazo de sombra que alcanzó a golpear y entrar en el corazón, saltó sobre elbrazo de sombra y corrió contra Nassem quien sacó sus dos katanas, a lo que Dul sacó un kunai,,, luego, la pregunta y el abrazo de Cyr la traen al presente - porque... no lo sé...
[11:21:10 26/04/12] Cyrian : amor mío.....amor mío..... piensa por favor...*ssr apoyando se frente en la de ella...
[11:22:20 26/04/12] * Dulfary tiene un nuevo hilito de sangre
[11:23:21 26/04/12] @ Dulfary : me golpeó con el puño de sombra? *si, es pregunta, no está segura
[11:24:26 26/04/12] Cyrian : donde?*recuerda los golpes que él mismo recibió de la criatura de sombras, como solo las sombras de armadura la hicieron "física" para ellas...
[11:28:17 26/04/12] * Miyuki mira levemente interesada
[11:28:32 26/04/12] @ Dulfary : por la espalda...*la pelea completa le viene a la mente, la mezcla de sorpresa y orgullo de Nassem, el corte limpio que iba a hacerle con el kunai cuando ambos lo vieron brillar. Aparta a Cyr de forma imprevista, como si recobrara de un momento al otro el sentido, para no ensuciarlo, y tose, tose sangre llevandose la mano al pecho
[11:29:36 26/04/12] Cyrian : amor!*mira la sangre que expulsa.... y pone la mano en su pecho...-respira...intenta respirar...*ssr
[11:31:15 26/04/12] * Dulfary se esfuerza en respirar, pero siente que algo está haciendo mal, se desespera y trata de no respirar para encontrar la cadencia correcta de inhalación exhalación
[11:32:00 26/04/12] Cyrian : no dejes de respirar....no lo hagas, respira....*ssr cerrando los ojos, quiere oír cómo respira...
[11:33:01 26/04/12] * Miyuki agita las colas animada porque la cosa mejora
[11:33:45 26/04/12] * Dulfary suelta un poquito de aire e inhala bien, profundo, gime al inhalar, al exhalar sale mas sangre, respira por la boca pero no suena raro.
[11:35:23 26/04/12] @ Dulfary : *tras un par de respiraciones se calma un poco y se va calmando lentamente. Al recostarse en Cyr, el corazón le late raro*
[11:37:01 26/04/12] Cyrian : amor mío.... aguanta....*ssr invitandola a tumbarse...*tienes una herida interna... dime dónde golpeó la sombra...todo lo exacto que puedas...
[11:37:27 26/04/12] Cyrian : Miyuki... quieres que de veras te deba un favor? Haz un fuego...uno que no sea una ilusión...*ssr
[11:38:22 26/04/12] @ Dulfary : no... no Cyr... *casi suplica porque no le deba un favor*
[11:39:44 26/04/12] Miyuki : Si eso quieres ^^
[11:39:56 26/04/12] @ Dulfary : *una estrela de doce puntas, increiblemente afilada va hacia Miyuki*
[11:40:08 26/04/12] Cyrian : céntrate en respirar.... sólo en respirar....*sacando el escudo de la sombra...
[11:40:27 26/04/12] * Miyuki esquiva saltando a otros arboles
[11:40:44 26/04/12] Miyuki : Eso no era necesario en lo absoluto :3
[11:40:49 26/04/12] @ Dulfary : *una estrellade doce puntas increiblemente afilada impacta contra el escudo de Cyr*
[11:41:29 26/04/12] @ Dulfary : *Seis estrellas de 6 puntas, muy afiladas cazan a Miyuki*
[11:42:37 26/04/12] @ Dulfary : pero estoy respirando...
[11:42:40 26/04/12] * Miyuki esquiva con poco esfuerzo, mas parece que le molesta la interrupción que otra cosa
[11:42:45 26/04/12] * Cyrian gruñe enfadado...- respira...sólo respira Dul....*la espada de plata es escupida de sus sombras y con un floreo está en su mano y rodeada de sombras....
[11:43:34 26/04/12] Cyrian : dad la cara, o combatireis como cobardes...
[11:43:53 26/04/12] @ Dulfary : estoy respirando.... creo :S *lanza un kunai contra otro par de estrellas desviandolas de su trayectoria
[11:44:14 26/04/12] @ Dulfary : *una red entre fisica y espiritual envuelve a Miyuki¨
[11:45:02 26/04/12] Miyuki : Hiii! >.< *gritito*
[11:45:28 26/04/12] * Miyuki se revuelve en la red, bastante enojada de semejante impertinencia
[11:45:32 26/04/12] * Cyrian deja que las sombras le abracen, mientras la armadura prestada por Ellara le cubre....la siguiente andanada de estrellas choca con su escudo sombrío y se escuchan quejidos de dolor...
[11:48:09 26/04/12] @ Dulfary : *el primero en dar la cara, es u hombre, con la cara cubierta hasta la mitad, tiene un hacha de guerra, se nota que es enana, pero cuando da un paso al frente cae al suelo y luego cae su cabeza. Detras hay un muchacho tambien con la cara cubierta hasta la mitad, se le alcanzan a ver algunas vendas por debajo de la ropa y tiene un sable chino con una marca de sangre del sitio por donde tajó la cabeza. Esta ciego
[11:48:27 26/04/12] @ Dulfary : *
[11:48:56 26/04/12] @ Dulfary : *El que se queja, se deja caer de un árbol y queda en delay*
[11:49:32 26/04/12] @ Dulfary : No... no mas muertos...
[11:51:30 26/04/12] * Cyrian se sitúa junto a Dul...verdaderamente parece una extensión de su sombra
[11:52:19 26/04/12] @ Dulfary : *Shima se deja caer en la sombra, tras hacerle una seña a Cyrian*
[11:53:09 26/04/12] Cyrian : déjame adivinar, tu hermano...*ssr señalando a Shima con la mirada antes de que desaparezca....
[11:53:36 26/04/12] @ Dulfary : no... es Shima
[11:55:07 26/04/12] * Cyrian se gira despacio de nuevo a Dul atento a que no haya más ataques...examinando las estrellas que les han lanzado..
[11:56:08 26/04/12] * Dulfary le da la espalda cubriendolo, a modo de equipo
[11:56:59 26/04/12] Cyrian : tu clan?*ssr soltando una de las estrellas que estan clavadas en el escudo...
[11:57:13 26/04/12] @ Dulfary : *las estrellas son de muy buena manufactura, afiladas a mas no poder, con veneno y con simbolos de consagración. Por cierto, las sombras de Cyr chillaron al recibir el ataque*,
[11:57:44 26/04/12] @ Dulfary : si... mi Clan *suena cansada pero decidida a dar la pelea, esta vez
[11:58:01 26/04/12] Cyrian : no nos queda más remedio que hacer lo que hablamos...*ssr
[11:59:25 26/04/12] @ Dulfary : ahm, Cyr,con tanta gente presente, a mi me da un poco de vergüenza...
[12:00:23 26/04/12] Cyrian : no...me refiero a lo otro que hablamos...*sonriendo cómplice
[12:06:35 26/04/12] * Dulfary esta desubicada, en eso emerge Shima de la Sombra: dos menos. Sacala de aquí, yo me encargo
[12:09:10 26/04/12] Cyrian : no.... Dul y yo vamos a Klokoff...*ssr
[12:09:45 26/04/12] @ Dulfary : *Varias sombras se abalanzan hacia ellos. La sombra de Shima responde pero una lo golpea a él cuando se sorprende por la afirmación de Cyrian*
[12:11:37 26/04/12] * Cyrian se mueve a través de las sombras, repeliendo a las que se acercan con sonoros golpes de escudo, utilizando su espada de plata para dañar conexiones con el plano de las sombras y desviar kunais...
[12:12:02 26/04/12] Cyrian : no tengo planeado pasarme el resto de la vida matando kazekages hasta que no queden...*dice como toda explicación
[12:12:05 26/04/12] @ Dulfary : Señorita Dulfary... sabe que si hace eso... *sacude la cabeza* con mas razón, no se pueden quedar aquí *
[12:15:01 26/04/12] * Dulfary saca de nuevo la katana, busca su propia sombra con su espada y practicamente empieza a bailar en el viento. Shima hace un facepalm y salta a la sombra. Con la sombra de su espada golpea sin posibildad de defensa entre las piernas de mas de uno que cae al piso desde el viento o desde algun arbol. Si la katana tuviera filo, estarían partidos a la mitad u obviamente muertos. - no podemos irnos con ellos, ellos no son escolta... no mas muertos...
[12:17:11 26/04/12] * Cyrian se mueve con la danza de Dul... paradójicamente coordinado con ella como debiera estarlo su verdadera sombra.... siempre que la katana de Dul es bloqueada, la espada de Cyr supera el bloqueo, hiriendo siempre en el peor caso....siempre que el vieno no alcanza a desviar un ataque, el escudo de Cyr aparece y se escucha dos gritos...el de la sombra herida y el del atacante...
http://fc08.deviantart.net/fs40/f/2009/025/7/6/Sonic_and_Shadow__Two_forces_by_maruringo.jpg
[12:21:13 26/04/12] @ Dulfary : *Shima si esta tirando a matar, las heridas que infringe son mas serias, pero no está recuperado del todo así que no es tan eficaz como debiera. Por fin se detiene y los siente pelear, por las vibraciones del viento y la sombra.*
[12:23:30 26/04/12] * Cyrian y Dul ni siquiera comparten miradas ni palabras...simplemente no dudan de la posición del otro en ningun momento, la eficacia es innegable, la belleza inenarrable...
[12:25:02 26/04/12] * Dulfary hace arcos con la katana que son terminados con el viento, pero se retoma con la sombra de Cyr y el brillo acuoso de su espada, manteniendo a raya a cualquiera o haciendo caer a quien se acerque mas de la cuenta
[12:25:40 26/04/12] * Dulfary para la danza por un momento y mira a los caidos, respira raro y ahora es ella misma quien se limpia la sangre de la boca y la nariz, antes de mirar a Cyr y sonreír - es mejor salir de aquí *ahogada pese a que el ejercicio no fue para tanto
[12:25:49 26/04/12] Cyrian : (Si alguien está teniendo una buena visual de la escena y tiene mano para el dibujo... Inna y yo agradeceríamos mucho q dibujara esta escena XD)
[12:26:05 26/04/12] @ Dulfary : (por favor!!)
[12:26:23 26/04/12] Lohengrin : (ojalá, pero... -_- )
[12:27:18 26/04/12] @ Dulfary : *Shima camina hacia la kitsune y la libera*
[12:29:13 26/04/12] * Cyrian asiente....- Shima, necesitaremos un fuego..itan intenso como me puedas conseguir.... por dónde?
[12:34:12 26/04/12] @ Dulfary : *Shima trata de colaborar pero su ceguera es reciente así que le cuesta
[12:35:45 26/04/12] @ Dulfary : Shima: no lo sé Cyrian, salgamos de aquí por ahora. Suena tonto, pero en una posada, tal vez?
[12:36:18 26/04/12] * Cyrian asiente...- vamos a casa mi amor?
[12:37:12 26/04/12] @ Dulfary : *Shima se desvanece en la sombra, sale de escena*
[12:38:12 26/04/12] @ Dulfary : No... vamos al puerto...
[12:38:39 26/04/12] * Cyrian sin esperar respuesta rodea la cintura de Dul y salta con ella en la sombra.... saltando de sombra en sombra dejando rastros en todas direcciones, evitando que se les pueda rastrear....avanzando hacia el puerto tal y como ella ha dicho...
[12:39:53 26/04/12] @ Dulfary : *Al caer al plano de sombras con ella, no se ven tantos blancos como antaño, aun se ve en negativo, pero no tanto como antes. Su sombra no les ataca, de hecho no está por todo eso*
[12:40:51 26/04/12] @ Dulfary : No dejes a Motas...
[12:41:35 26/04/12] * Cyrian sonríe...-no te preocupes por el...
[12:42:47 26/04/12] * Cyrian no hace mencion a esos detalles y sale directamente en la sala común de una posada del puerto...dada la hora aun está deseirta, pero el tabernero se desmaya del susto de ver salir un hombre y una chica de una sombra... (alli no estan acostumbrados a estas cosas)
[12:43:12 26/04/12] * Dulfary es conciente de como le late el corazón raro, se vuelve a limpiar la sangre
[12:44:13 26/04/12] @ Dulfary : oh, pobre señor... *se acerca tambalenadose a él- se encuenta.. no no esta bien... señor... *palmadita a la cara para que reaccione
[12:44:29 26/04/12] Cyrian : tumbate en una mesa amor mío...esto no va a ser agradable...-dice dejandole su escudo...y acercandose a la chimenea, deja el kunai de Dul entre las brass antes de girarse hacia ella, quitandose los guanteletes... mumurando entre diente "El Mundo está Vacío" como un mantra...
[12:45:13 26/04/12] Cyrian : tengo que hacer que tu corazon deje de verter sangre en tus pulmones*ssr
[12:46:14 26/04/12] @ Dulfary : pero y el señor... *se acerca a una mesa y toma el escudo con cuidado como si fuera una porcelana, me le sonríe cuando empieza a hablar pero luego se pone pálida pr lo que intenta
[12:46:39 26/04/12] @ Dulfary : no sería mejor llamar un... no, fue golpe con sombras, no creo que un medico...
[12:47:12 26/04/12] Cyrian : está bien...solo se ha desmayado por el susto... tumbate bocarriba....y muerde una de las correas de mi escudo...y en tu lugar....me taparía la cara con él..
[12:47:30 26/04/12] @ Dulfary : Cyr... *lo mira asustada y ojos llorosos
[12:47:32 26/04/12] Cyrian : no hay tiempo mi amor....para cuando Lis o Eriin estuvieran aquí...*ssr
[12:48:34 26/04/12] Cyrian : amor, confía en mí... sé cerrar una herida, lo suficientemente bien para que un medioc de verdad pueda atenderte...
[12:49:36 26/04/12] * Dulfary no se tumba, lo mira con pánico, recuerda la escena, la sombra entrando en ella y golpeando directamente al corazón - tienes hilo de plata? *los ojos estan grandes y bien asustados
[12:51:22 26/04/12] * Dulfary se tumba despacio, con la mirada perdida en alguna parte y antes de morder la correa dice: no me puedo morir...
[12:52:37 26/04/12] Cyrian : será lo último que te dejaré hacer....*sonriendola de medio lado.... y apartando el escudo besa su frente.... cuando el escudo tapa de nuevo su rostro, Cyr se pone pálido y solo su fuerza de voluntad evita el temblo de sus manos, mientras saca su daga...
[13:02:30 26/04/12] * Dulfary toma aire, le duele tomr aire y espera al dolor
[13:03:46 26/04/12] Cyrian : muerdelo con fuerza mi amor...*la daga corta con suvidad la tela y la malla del pecho de Dul, a continuación regresa con el kuna reciénsacadod e la chmenea donde deja la daga....el kunai brilla rojizo por el calor que desprende...y sin demorarse mucho realiza un finísimo corte en la piel de Dul, quemandola con leves cortes va realizando una incisión más profunda, buscando el orgen de la hemoragia...
[13:06:13 26/04/12] @ Dulfary : *El kunai no solo brilla rojizo, sino que los simbolos de consagración brillan en un fuerte tono azul*
[13:06:58 26/04/12] * Dulfary resiente el dolor con el primer corte, se le saltan un par de lagrimitas y por mas que aprieta la correa, grita del dolor y pierde el sentido
[13:07:29 26/04/12] @ Dulfary : *No se encuentra un origen físico para la hemorragia*
[13:07:31 26/04/12] * Cyrian siente el sudor perlar su frente... mientras se da cuenta de que debe seguir profundizando..- Dul...por el amor que me tienes...hagas lo que hagas, no te muevas...*ssr y el kunai hace un corte profundo de verdad, casi parece que la va a puñalar para matarla... mal momento para el tabernero empezar a despertar...vuelve a caer inconsciente...
[13:13:40 26/04/12] * Dulfary no se mueve en lo absoluto esta ko
[13:13:41 26/04/12] * Cyrian en un momento dado capta algo extraño.... con un gesto gira el kunai y lo clava en la mesa...
[13:15:19 26/04/12] * Cyrian busca en su sombra, y saca lo que parece un anzuelo de pesca....con un hilo de plata unido a el....-maldita sea...apostillado*murmura para sí mismo...
[13:16:40 26/04/12] * Cyrian desliza el anzuelo de pesca por el corte que hizo....y busca a tientas lo que seria el coagulo de sombra por el ataque...
[13:18:33 26/04/12] * Cyrian realiza un pequeño corte, lierando el pedazo deshilachado de sombra del tejido que rodea el corazon de Dulfary.... rodeandolo con sus propias sombras para que no se desvanezca.....-aguanta un poco más, mi amor...*ssr
[13:20:59 26/04/12] * Cyrian toma la daga que dejó en la chimenea y lo aplica sobre el ultimo corte, como cierre preliminar...luego lo coserá mejor... y entra en su propia sombra con el anzuelo y el hilo de plata...
[13:22:16 26/04/12] * Cyrian busca la sombra de Dul en el entorno... buscando la herida que tiene...
[13:27:59 26/04/12] @ Dulfary : *La sombra esta ausente. La sombra que proyecta el corazón, es debil por el sitio donde estan, pero deja ver el daño del golpe
[13:30:18 26/04/12] * Cyrian se limpia el sudor con una mano... y clava el anzuelo con suavidad, comenzando a coser la sombra con el trozo de hilo de plata que tiene.... sus ojos centrados en la tarea...
[13:35:43 26/04/12] * Cyrian sale de las sombras cuando siente que no puede hacer más... y regresa al mundo real, donde cose las heridas mundanas que él mismo ha relaizado en el proceso...y cubriendolas con apósitos
[13:38:38 26/04/12] * Dulfary sigue inconceinte. Lo que sea que tuviera por el ataque cede por la atención quirurgica. Dul si tiene el silbato, al cuello
[13:44:24 26/04/12] * Cyrian practicamente se queda dormido, agotado por la tensión acumulada de las ultimas horas...su sueño delgado como el papel, pero necesario.... (Y cyr como pj ni quiera sabe lo q es el silbato)
[13:45:16 26/04/12] * Dulfary esta inconsciente, así que... ahí queda hasta que despierte
[14:11:20 26/04/12] * Dulfary sufre inconceinte
[14:12:27 26/04/12] * Cyrian se despierta al sentir que Dulfary sufre.... retira el escudo de sobre su cara y comprueba su temperatura.... y el estado de la sombra...
[14:18:06 26/04/12] * Dulfary esta palida, su sombra sigue sin aparecer por ahí, tiene gotitas de sudor y se le ven tres cuerditas que cuelgan de su cuello, el colgante rojo, el trebol y...
[14:18:53 26/04/12] * Cyrian pasa sus dedos por el silbato de metal... sin reconocerlo...- qué es esto...?*ssr
[14:23:46 26/04/12] * Cyrian lo lleva a sus labios y sopla suavemente....
[14:26:03 26/04/12] * Dulfary x.x
[14:26:10 26/04/12] Eriin : *debido a que el soplido es suave, no parece haber una respuesta inmediata. Sin embargo, transcurridos los pocos segundos, Cyr puede sentir una presencia detrás de él, como si algo hubiera salido de la nada. Es la doctora, con su bolso de primeros auxilios*
[14:27:42 26/04/12] * Cyrian se gira mirando a Eriin, llevando la mano al puño de su arma por instinto
[14:30:36 26/04/12] Cyrian : (pues, operada como lo haría un médico de combate... pequeñas incisiones cerradas, cosidas con apósitos, una muy profunda llegando hasta casi el pericardio rodeando el esternón, y luego la herida de la sombra cosida por Cyr...aparte de eso, lo que ha dicho Dul de como fiebre y dolor :S)
[14:38:45 26/04/12] Eriin : *no mira a Cyrian, aunque está al tanto de su acción de llevar su mano a la empuñadora de su espada. En vez de eso, lo rodea y queda al lado de Dulfary, observando cómo está, tocando su frente y comparandola con la suya* Fiebre...
[14:39:35 26/04/12] Cyrian : eso parece...-dice aun con desconfianza
[14:40:45 26/04/12] Eriin : *abre su bolso, y de él saca un paño con el que comienza a secar su frente* Necesito algo para bajar su temperatura. Si posee fiebre, su organismo reacciona frente a una infección
[14:41:40 26/04/12] * Cyrian asiente...- es posible que sea ambiental de esta sala...- le cuenta con detalle las incisiones que hizo y el tiempo que le llevo, la esterilizacion en el fuego etc
[14:43:00 26/04/12] Cyrian : los cortes fueron hechos con metal caliente, asi q habráquemaduras superficiales en torno a las heridas...)
[14:43:18 26/04/12] Cyrian : a cambio de haber tenido muy poco sangrado )
[14:46:37 26/04/12] Eriin : *asiente y toma nota mental de cada detalle que le da a Cyrian, dandose una idea importante de su estado. Se demora solo algunos segundos en ir y volver de la cocina, trayendo un paño humedo el que deja descansar en la frente de Dulfary. Entonces, centra su atención frente a las heridas que tiene en su torso... algunas quemaduras y cortes cerrados con fuego y algunas heridas cubiertas con apósitos*
[14:50:08 26/04/12] Eriin : Necesito saber qué le ocurrió, y el origen de las heridas, con la mayor cantidad de detalles posibles
[14:50:29 26/04/12] Eriin : *detalles de las heridas, que es lo que le importa, no las circunstancias*
[14:59:23 26/04/12] @ Dulfary : *las heridas que tiene es del corte que hizo Cyr para poder suturar la sombra por dentro. No tiene mas heridas, un par de golpes.*
[15:02:37 26/04/12] Eriin : *al escuchar lo que necesitaba oír, comienza a vendar las heridas que no cerró y que colocó apósitos, no sin antes darle un ungüento basado en plantas para evitar que se infecten. Presiona para evitar que vuelvan a abrirse, y vuelca su atención hacia las heridas suturadas*
[15:02:45 26/04/12] * Cyrian le explic la naturaleza del daño de las sombras...
[15:04:23 26/04/12] Cyrian : ...y las heridas que recibe un kazekage en su sombra pueden ser tan fatales como las del cuerpo fisico...y más dificiles de sanar
[15:09:12 26/04/12] Lohengrin : yay
[15:10:19 26/04/12] * Dulfary parece que aun no se relaja
[15:12:31 26/04/12] * Cyrian toma la mano de Dulfary.... acariciandola muy despacio... -mi Viento...
[15:13:21 26/04/12] Eriin : Un día, necesito que me expliquen, con lujo de detalles, lo de las sombras... no creo poder atender heridas así si no conozco y estudio a fondo al respecto *un frasco con savia saca de su bolso, el que comienza a colocar en el pecho de Dul, en las zonas afectadas. Debiera calmar un poco el dolor producto de las quemaduras de la improvisada operación*
[15:16:30 26/04/12] Cyrian : eso tendrá que hacerlo ella...*ssr acariciando la frente de Dulfary, pasando despacio los dedos a su cuello...y regresando a la frente
[15:18:38 26/04/12] * Dulfary se va calmando, sea por las caricias de Cyr o sea por el tratamiento de Eriin
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Eriin el 03/05/12, 09:10 pm

Una Flor

Spoiler:

[12:38:14 03/05/12] Eriin : *durante el día, terminó todos sus obligaciones de manera rápida, casi acelerada. De esa forma, se pudo encontrar en el puerto a tiempo para viajar hacia una de las islas del archipielago: Adysium. La idea era obtener una planta que solo crecía en las montañas de esa isla, por lo que apuró sus deberes para estar a media tarde en aquel lugar*
[12:42:27 03/05/12] Eriin : *ya en la isla, demoró algunas horas en caminar hacia el lugar al que necesitaba estar. Subir hacia la meseta principal, y desde ahí buscar la planta, era especialmente difícil, ya que, inteligente como ninguna, Eriin cayó en el detalle de que no era una experta escaladora, ni usaba equipo o ropa para aquello*
[12:42:47 03/05/12] Eriin : "Detalles" *pensaba*
[12:45:06 03/05/12] Eriin : *caminaba por los acantilados, dento de sus posibilidades. El viento era fuerte en algunas zonas, lo que impedía que pudiera sentir el olor de la planta por algunos momentos. Aún así, era paciente: Solo necesitaba esperar un poco para que el viento calmara y así poder oler a su alrededor. Era su fuente más confiable para saberlo, desgraciadamente*
[12:48:05 03/05/12] Eriin : *sin embargo, habían zonas en las que, simplemente, le era imposible accesar sin escalar. No habían rastros cercanos de la planta, así que debía seguir subiendo si deseaba encontrar algo. Pronto, pensó en cómo conseguir el mejor método de subir. Si tuviera más colas, más poder de hecho, podría crear una ilusión que engañara a la misma gravedad. Desgraciadamente, también estaba el problema que no era una Kitsune de sangre pura, lo que disminuía sus poderes frente a una Kitsune de su edad*
[12:50:22 03/05/12] Eriin : *pensó en cómo escalar, al final de cuentas. Necesitaría guantes para las manos, un poco de soga para atarse la cintura a algún soporte por si caía. Necesitaba soportes también, para evitar que se empastara contra el suelo rocoso que pisaba en estos momentos. Con todo ello en mente, cerró sus ojos e imaginó esos implementos para escalar*
[12:52:54 03/05/12] Eriin : *pronto, un montón de soportes se mostraron en la enorme pared rocosa que debía subir, indicando casi el camino que debía seguir. Ató una cuerda hecha de ilusión a su cintura y se colocó los finos guantes que imaginó para subir. No era una mujer especialmente fuerte, así que su ascenso era lento pero seguro, gracias a la ilusión que influyó en su mente*
[12:57:13 03/05/12] Eriin : *un pequeño descanso tomó cuando una roca sobresaliente de la pared estaba cerca. Era enorme, casi una formación aparte se podría decir. Eriin cerró sus puños, le dolían un poco. El ascenso parecía dar para mucho, no sentía ningún olor en especial. Su peso y su poca fuerza influían más en el dolor que la propia formación rocosa. Pero no podría quejarse. Si deseaba salvar a Clodoveo, y dejarlo lo mejor posible, aquella planta era la única alternativa para ella*
[13:01:57 03/05/12] Eriin : *al poco tiempo, retomó el paso hacia arriba. Escalaba lentamente, a veces se demoraba en recuperar fuerzas en medio de la escalada, pero siempre cerca había una roca en la que descansar. Usaba ese recurso cada cierto tiempo, aunque a medida que llegaba hasta el final de la pared, parecía descansar más y más. En medio de una subida, una de las rocas que sostenía el soporte cede, lo que consigue que Eriin cayera al vacío, siendo detenida por el soporte anterior que colocó. Sin embargo, debido a la caída breve y a la gravedad, la cuerda hace balancear a la semi-Kitsune, golpeandola en la cabeza con una de las rocas*
[13:02:36 03/05/12] Zeiss Ethesian : !! =/ )
[13:03:57 03/05/12] Eriin : *por un momento, entre el dolor, siente que perderá el conocimiento. Sin embargo, sabe que si eso pasa, la ilusión del soporte se desvanecerá y caerá al vacío, asegurandole la muerte. Intenta con toda sus fuerzas restantes llegar a una roca donde descansar. Cuando apenas consiguió esto, se sentó y se tomó la cabeza: sus manos delataron que sangre salía de una posible herida*
[13:04:23 03/05/12] Eriin : Genial... simplemente genial...
[13:06:00 03/05/12] Eriin : *suspira y cierra sus ojos. La ilusión se rompió cuando hizo esto, aunque ella se mantiene consciente todavía. Al menos, pasó en el momento apropiado, cuando descansaba en la roca. De un pequeño bolso que llevaba con ella, se aplica un poco de ungüento hecho a base de raíz, el que hace que le duela la cabeza un poco más* Si, Minuki... soy la Zorra de las pomadas del infierno
[13:08:03 03/05/12] Eriin : *se venda la cabeza cuando termina, y se acomoda, descansando un poco de todo. Sus manos le dolían, pero el dolor más estaba centrado en su cabeza. Su falda estaba razgada en algunos puntos, incluso lo suficiente para mostrar sus piernas más allá de su rodilla. Se alegró de que nadie la estuviera viendo, sobre todo Hafei. No pudo evitar sentirse tonta cuando pensaba en él, en estos momentos*
[13:09:16 03/05/12] Eriin : *por lo pronto, cerró sus ojos y descansó un poco de todo lo sucedido. Esperaba descansar alguna hora, en la que después retomaría... si es que el dolor de cabeza se lo permitía*
[14:03:47 03/05/12] Eriin : *su descanso fue interrumpido por una sensación esponjosa y húmeda que tocaba su cara. En el momento, ella estaba durmiendo y permitiendo que sus heridas sanaran poco a poco, pero las cosquillas generadas la despertaron, riendo un poco por la misma situación. Inconscientemente, llevó sus manos a la cara, y luego al animal que la lamía, separandose de él un momento* Una cabra de las montañas
[14:06:01 03/05/12] Eriin : *era esperable. Estas criaturas habitaban normalmente en sitios montañosos, y se alimentaban de las pocas hierbas que salían en estas zonas. Eran expertos en desplazarse por toda la zona, por lo que alguna vez debieron toparse con la planta que buscaba. Aún así, lo que más le sorprendía era el hecho de que se mostraba amistosa, cuando generalmente es reacia al contacto humano. ¿Sería por su parte Kitsune que se acercaba de esa manera?*
[14:08:57 03/05/12] Eriin : *se levantó, y al poco tiempo de su contacto, la cabra se aleja, saltando entre rocas y rocas. Al principio, se impresionó de la forma tan natural que lo hacía, casi sin miedo. Después, recordó que, en efecto, estos seres debían estar acostumbrados. Pero verla irse le dio otra idea sobre como subir: las cabras parecían saber exactamente donde caer y no, valga la redundancia, caer del precipicio. Si seguía sus pasos...*
[14:13:41 03/05/12] Eriin : *afortunadamente, los saltos que daba la cabra entre rocas no eran demasiado extensos, así que Eriin podía darlos también. A veces, debía esperar un poco por la falta de donde agarrarse, que podía transformarse en perder el equilibrio. Sin embargo, apenas se sentía segura, daba un salto hacia donde había saltado la cabra de montaña. No parecía perderle el paso, ya que la cabra esperaba momentos para hacer los pasos, como si estuviera esperando a Eriin para hacerlos*
[14:18:00 03/05/12] Eriin : *antes de darse cuenta, ambas llegaron a la cima de la pared, que daba lugar a una zona un poco más plana para pisar, aunque seguía siendo rocosa. La vista daba a una enorme extensión de cadenas montañosas. La isla, sin duda, era algo vasta para revisarla por completo. Pensaba mentalmente cuánto tardaría... pero antes de caer en el detalle, notó que la cabra de montaña se encontraba en una cadeña montañosa ajena, saltando rápidamente y en espacios que eran improbables de seguir para la semi-Kitsune. Eriin no pudo evitar sonreír y gritarle "Gracias" mientras la criatura se alejaba de ahí*
[14:22:04 03/05/12] Eriin : *la caminata se hacía un poco más fácil de aquí en adelante. Ya no era necesario escalar grandes muros, ya que la extensión parecía indicar que estaban cerca de los puntos altos de las montañas. El viento era fuerte a esa altura, así que acomodó un poco mejor su bufanda para evitar ser arrastrada por el viento. Se acomodó sus ropas, para evitar que algún pedazo saliera volando por ahí. Lo menos que necesitaba era andar caminando en ropa interior*
[14:23:54 03/05/12] Eriin : *un leve aroma sintió que arrastraba el viento, de oeste a este. Cuando comenzó a caminar, y a veces saltar entre rocas, hacia el oeste, el olor característico que buscaba se hacía más intenso. Por fin había encontrado un rastro, el que necesitaba*
[14:28:55 03/05/12] Eriin : *sin dudarlo, comienza a dirigirse hasta un acantilado en donde una solitaria planta estaba asomandose por este. Era una flor con muchas hojas verdes, y con pétalos color índigo, una flor muy hermosa: Firifias. Es una planta extremadamente rara, en la que pocos alquimistas y científicos han podido usar o se han interesado en investigar. Debido a las habilidades de Eriin, sus intensos estudios y los conocimientos de su padre, ambos coincidían que esa planta era única en el mundo. Pero debido a sus características, este lugar presentaba las únicas condiciones posibles para su existencia*
[14:31:20 03/05/12] Eriin : *lentamente, se acercó a la planta, notando que, entre más caminaba, el suelo perdía más y más soporte para mantenerse. Para hacerse una idea, la planta se encontraba la punta en un acantilado, en el que, entre más a la punta se caminaba, más se perdía soporte a los lados y abajo. Es por eso que el caminar de Eriin se volvió mucho más calmado y cuidadoso. Un paso en falso, y podía fácilmente romperse la tierra debajo de ella, y el final no sería agradable*
[14:35:11 03/05/12] Eriin : *hasta que llegó a un punto en el que, simplemente, no se atrevía a caminar más. El riesgo de dar un paso más era demasiado alto. Se agachó y, colocando sus desnudas rodillas en el suelo, se acomodó para dispersar su peso y estiró su brazo hacia la planta. Para su infortunio, le faltaban dos centímetros más para poder arrancarla desde el tallo y recolectar lo que necesitaba. Los nervios la hacían sudar un poco, incluso inhaló aire sin expulsarlo, intentando alcanzar un poco más de longitud. Ahora, solo era un centímetro*
[14:37:36 03/05/12] Eriin : *rechinó los dientes de los nervios, mientras sus dedos intentaban eludir a la esquiva planta. No podía arriesgarse a estirarse más de medio centímetro, estaba en el borde que le permitía seguir con vida en ese lugar. Solo necesitaba medio centímetro, no podía darse el lujo de perder la planta, habiendo llegado tan lejos*
[14:42:10 03/05/12] Eriin : *entonces, un crujido se escuhó a sus espaldas. Notó algo muy suave y casi imperceptible en donde estaba apoyada, pero se dio cuenta de inmediato. Se estiró varios centímetros de más, arrancó la planta y se levanto apenas sus dedos sintieron el contacto con la planta, y se dio media vuelta de inmediato, dando un salto con todas sus fuerzas. Cuando hizo esto, la tierra de donde estaba ya estaba separada del resto de la montaña, por lo que cuando cayó, fue en el borde de la nueva pared que se había formado. La tierra donde estaba ella se había separado del acantilado, así que cuando bajó la mirada, se dio cuenta que el pedazo de tierra más delgado ya estaba a medio camino de azotar el suelo hacia abajo*
[14:45:31 03/05/12] Eriin : *pero antes siquiera de poder relajarse, se dio cuenta que el pedazo de tierra de donde estaba también estaba cediendo. Tomo toda las fuerzas que le quedaban para levantarse de ahí, lo que consiguió... sin embargo, apenas sus pies tocaron tierra nuevamente, un metro delante de ella, una línea casi recta, que se extendía por varios metros. La tierra donde estaba ella cedió y comenzó a caer en un bloque de tierra, justamente como antes había sido*
[15:07:54 03/05/12] Eriin : *alcanza a dar unos pasos y dar un salto antes de que el bloque se la lleve por completo. Sin embargo, aún cuando estira sus brazos para intentar alcanzar el borde, no puede e inevitablemente comienza a caer por el abismo. Antes de poder pensar algo claramente, y con sus limitados poderes, se imagina que dos pedazos de metal de soporte de alpinismo salen disparados desde el cielo hasta su posición. En dirección a clavarse fuertemente, instintivamente Eriin se toma de su bufanda con ambas manos, con fuerza. Los soportes se clavan en la pared rocosa, no sin antes atravezar parte de la bufanda de la semi-Kitsune, deteniendo su caída, pero también formando una especie de horca para ella*
[15:09:54 03/05/12] Eriin : *pero antes de que llegue a su cuello, la bufanda se detiene gracias a que Eriin afirmaba la bufanda con todas sus fuerzas, evitando un estrangulamiento. Podía respirar normalmente, pero el estar en esa posición no iba a favorecerla por mucho tiempo, por lo que sus pies comenzaron a patear hasta la pared rocosa hasta encontrar soporte. Rápidamente se imagina una cuerda en su cintura y la ata a un soporte de metal imaginado en la pared*
[15:11:48 03/05/12] Eriin : *suelta ambas manos para tomar la soga y arrastrarse hasta la pared. Cuando hace esto, los soportes de metal que habían atravezado la bufanda habían desaparecido. Ambas manos se soportan en la pared rocosa, mientras la semi-Kitsune respira agitadamente, de manera nerviosa al saber que estuvo demasiado cerca*
[15:14:48 03/05/12] Eriin : *pero sabe que el riesgo está latente, así que imagina que un extremo de la soga va hasta un soporte imaginario lejos de aquel lugar, más arriba y en una zona segura. El extremo de la cuerda, después de pasar por ese soporte lejano, vuelve a sus manos y Eriin, con la fuerza que le queda, comienza a tirar de la cuerda, la que comienza a elevarla poco a poco, sin riesgo, por la pared. Aún cuando llega hasta arriba, no pierde el tiempo y se aleja algunos pasos de ahí hasta dejarse caer exhausta en el suelo, algo adolorida por la irregular forma de la zona, pero infinitamente más tranquila* Eso.. de verdad estuvo fuera de todo limite de riesgo permitido...
[15:21:41 03/05/12] Eriin : *aún así, no puede evitar sonreír al ver en su mano la flor en su mano derecha: "Firifias". Es rara de encontrar, pero esto ayudaría enormemente a la recuperación de Clodoveo, sobre todo el daño muscular y en sus tendones. Incluso, si tenía suerte, sus músculos se recobrarían al 100%. Sin embargo, no quería cantar victoria todavía, ni anticiparse a escenarios que quizás no iban a suceder. Se levantó de donde estaba, y lentamente comenzó a bajar por las formaciones rocosas, dando varios desvíos seguros para llegar al puerto, lo que consigue después de algunas horas de caminar*
avatar
Eriin

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Sophitia el 04/05/12, 09:24 am

Madre....

Spoiler:
* Sophitia la tarde cae en una taberna de Nehmen. Kirill y Sophi alquilaron un cuarto cerca de donde esta el "negocio" de la madre de Sophi
* Sophitia la pirata lleva varios días que dice que va a ir, pero nunca termina de decidirse, al final la noche llega y ella sigue sin ir. Hoy parece ser otro de esos días. Sophi se encuentra dandose un baño
Kirill : *desde la habitacion, hablando con Sophi* Salimos ahora, ¿no?
* Sophitia el agua ya esta fria, sus largos cabellos negros flotan en la bañera. La pirata parece contemplar a la nada, pensando en algo ...
* Sophitia despierta de sus sueños despierta al escuchar a Kirill
Sophitia : Si... En seguida salgo...
* Sophitia no parece muy convencida
* Kirill esta en la habitacion, tumbado en la cama. Lee un libro muy distraidamente, y al preguntar lo hizo sin creer mucho en que hoy fueran a salir.
* Sophitia sale del agua y se seca lentamente, mira su cuerpo lleno de cicatrices, lo cubre con la toalla
* Sophitia busca su ropa, la compro hace algunos días y se paso todo el día eligiendola solo para tener una escusa para que se haga tarde y no ir
* Sophitia se viste y sale del baño, con el pelo mojado y suelto
Sophitia : No se supone que sea tan dificil =/
* Kirill se incorpora al ver salir a Sophi
Kirill : Pues llevamos varios días igual.
Sophitia : Si, lo sé, no quiero que sigas perdiendo el tiempo por mi culpa, hoy voy a ir a como de lugar
Kirill : ¿Como que perder el tiempo? *sonríe*
Kirill : *se queda sentado en la cama* En realidad no hay prisa. Podemos ir cuando quieras, si aun quieres ir.
* Sophitia nerviosa
Sophitia : Si, si quiero.... Solo que... No se como enfrentarla.... pero ya es suficiente de niñerías! =/
* Sophitia se sujeta el pelo mientras habla, intentando darse animos con un cambio de actitud
Kirill : Podemos ir si quieres y no decir que eres tu. A tomar algo y ya.
Sophitia : No, qué voy a hacer ahí? Van a darse cuenta, si somos parecidas y todo...
* Sophitia se cruza de brazos
Sophitia : Vamos, antes de que me arrepienta
Kirill : *sonrie, pero el tambien esta un poco nervioso con el tema*
Kirill : Vamos entonces, preciosa *inhala y se levanta*
* Sophitia abre la puerta que da a un pasillo, bajando la escalera esta la sala común
* Kirill sale detras de Sophi, rezagandose un poco en cerrar la puerta. La ve tensa.
* Sophitia baja a la sala común y saluda a varios de los borrachos presentes con una sonrisa
* Sophitia Kirill puede notar que es forzada
* Kirill ni siquiera saluda a los borrachos, pero no porque se lleve mal con ellos sino porque esta atento a Sophi. Cuando salen de la taberna, se acerca un poco mas a ella y le da la mano, sin decir nada.
* Sophitia le agarra la mano también sin decir nada. El lugar esta cerca, y no tardan en llegar
* Kirill mira el burdel. Es al menos la tercera vez que lo ve, de lejos, pero entrar... aun no han entrado.
* Sophitia la casa a simple vista parece común, la entrada es en madera limpia y prolija. Esa entrada pequeña oculta un complejo mucho mas grande detrás
Sophitia : Bien.... toquemos...
* Sophitia da dos suaves golpes a la puerta
* Sophitia la puerta se abre, una muchacha ligera de ropa, pelo rojo como el fuego, ojos verdes, labios suaves, los atiende
* Kirill quizas deberia soltar la mano de Sophi, pero no lo hace a no ser que ella la retire
* Sophitia la muchacha los mira de arriba a abajo
Kirill : ¿Se puede pasar o es demasiado temprano?
Muchacha: Si, pero si quieren esa clase de cosas tendrán que hablarlo con la Señora
Sophitia : Venimos a ver a la dueña, ella mando a llamarme .... *le pasa la nota a la muchacha*
* Kirill se queda pensando por un segundo que clase de cosas serian, pero se lo saca rapido de la mente
* la muchacha lee la nota y asiente *pasen*
* Sophitia Al entrar pueden ver un largo pasillo, el piso es de marmol, las paredes estan pintadas de un tono naranja muy claro crema, una larga ilera de arcos blancos sostienen la construccion
Muchacha: Siganme
*La muchacha camina por delante, mueve las caderas de modo sumamente sensual, lo que delata su verdadero oficio *
* Kirill por suerte no le presta mucha atencion a la muchacha. La sigue, caminando con aparente normalidad junto a Sophi.
* Sophitia del pasillo pasan a un jardín interno, tiene una fuente en medio, flores y varias muchachas también ligeras de ropa se sientan bajo el sol a entretenerse con cosas varias hasta que llegue un cliente
* Sophitia la pirata siquiera se fija, ya sea por los nervios o porque en verdad no hay interes alguno. Si Kirill se fija puede que note que algunas son parecidas a Sophi
Aclaración : (Lo normal entre los hermanos, tal vez la mirada, el menton, los ojos, las orejas, siempre hay un detalle que tienen en comun los hermanos)
* Kirill las mira de soslayo y en efecto ve una que se parece a Sophi. Primero desvia la vista rapido, pero luego vuelve a mirar y se la queda mirando, comprobando si es solo sensacion de el o...
* Kirill mientras tanto sigue avanzando, pero solo a una la mira muy extrañado
* Sophitia del jardín salen puertas a varios lugares diferentes, la muchacha entra a una sin dudar
* Sophitia los cuartos pasan, algunos con las puertas cerradas, otros solo llevan cortinas. En algunos se escuchan ruidos que delatan lo que sucede dentro
* Sophitia pasan a un cuarto mucho mas grande, la muchacha les hace señas de que entren y desaparece
* Sophitia es una cuarto de techo muy alto, sostenido con grandes arcos también blancos, el techo tiene forma redondeada, y crea un bonito efecto
* Kirill al entrar solo mira al frente, no a la decoracion. Tampoco mira a Sophi.
* Sophitia frente a ellos hay un enorme almohadón de seda, en frente hay otros dos almohadones mas pequeños, como si los esperaran. Aun no llego nadie
* Kirill comprueba que no hay nadie, y entonces aprovecha el momento de intimidad para mirar a Sophi y ver como esta
* Kirill se coloca frente a ella y le acaricia un poco la cara, de nuevo sin decir nada. No se demora demasiado en ello, es breve.
* Sophitia lo abraza y sonríe nerviosa
Sophitia : Seguro hay ojos por todas partes aunque no los veamos....
* Kirill le susurra que la quiere y le da un beso en la frente: Que vean lo que sea... *sonrie sin miedo, intentando ayudar a Sophi con su nerviosismo*
* Sophitia le agarra de la mano y lo lleva hasta los amohadones mas chicos. Se sienta con las piernas cruzadas
* Kirill se le hace raro sentarse asi en el suelo, asi que duda un momento antes de sentarse. Mira a su alrededor, pero finalmente lo hace.
* Sophitia Mueve las piernas nerviosa, mirando a los lados. Unos ojos azules la miran desde atrás, a una distancia prudente
* Sophitia el ruido de unos tacos suenan de modo rítmico desde atrás de ellos
* Sophitia la pirata no se da vuelta para mirarla
* Kirill mira a Sophitia, y después el si gira un poco la cabeza, pero no el cuerpo, para comprobar quien llega
* Sophitia es una mujer de unos 50 años, pero muy bien llevados, su figura sigue siendo la de una joven, y se nota que pone mucho cuidado en sus ropas y apariencia. Kirill puede notar de inmediato el parecido
* Sophitia no se puede decir si es todo, o es un conjunto de detalles, la mirada, el pelo oscuro, el cuerpo o incluso el modo de sonreír
* Kirill de todos los detalles, el que mas le marca es el pelo oscuro...
* Kirill la sigue con la mirada, como receloso
* Sophitia pasa por al lado de ellos, rodeándolos, se sienta en el almohadón mas grande con mucha delicadeza
Madre: Bien, hasta que te decidiste a venir....
* Sophitia mira a su madre algo desafiante, como si fuera a decirle algo, pero mira al piso y no lo dice
Madre: Hace días que te veo dar vueltas y nunca entrabas...
* Kirill no le gusta como suena esta entrada. Al ver que Sophi bajo la mirada, el mira fijo a la madre de Sophitia con el desafio que pretendia mostrar la pirata, sustituyendola mientras ella no lo haga
Sophitia : No vine aquí a que me insultes
Madre: Bueno, dime para que viniste, y porque no viniste sola *fijndose en Kirill*
*Kirill : *le gusta cada vez menos como se comporta la madre...*
Kirill : ¿Necesitabas que tu hija este sola para hablar con ella? Haber avisado en tu nota.
Madre: No dije eso *fija su penetrante mirada en Kirill* Solo pedía explicación
Sophitia : Vine porque me mandaste a llamar, y porque quería respuestas *toma coraje por fin la pirata*
* Sophitia una muchacha entra a la sala, trae una bandeja con un hermoso juego de té. Sin decir una palabra lo deja entre medio de los tres y se retira
Madre: Te mande a llamar muchas veces, y siempre te escapaste...
Sophitia : Pero ahora es diferente... *Aprieta la mano de Kirill al decir esto*
*La madre mira las manos de ambos y asiente
* Kirill abandona su actitud recelosa cuando Sophi dice eso y le aprieta la mano. No habia pensado que tuviera nada que ver.
Madre: Dime... Cuales son las respuestas que buscas?
* Kirill mira a la madre con una actitud mucho mas abierta.
* Madre mientras la escuche sirve té para los tres
Sophitia : No entiendo por que me mandaste a llamar...
Madre: Eso resulta bastante obvio, eres mi hija y queria conocerte, como bien dije en la nota
Sophitia : Pero yo no queria conocerte, nos ab.... *cierra la boca antes de terminar la oracion* Tus acciones no tienen sentido alguno ...
Madre: Yo amo a todas mis hijas, elijan el camino que elijan. ¿Qué cosas te invento tu padre sobre mi?
Kirill : Servir te debe ser una gran muestra de amor en Jasperia... *algo molesto porque en general la madre le parece bastante indiferente*
Sophitia : Papá no inventaba! *ahora si enojada*
Madre: No, es muestra de buena educación atender a las visitas
Kirill : Entonces muestra de afecto, ninguna
Madre: Mi hija no necesita afecto ahora, necesita entender
Madre: Mi niña, no sé qué te conto tu padre sobre mi, pero estoy segura que nada de eso es verdad
Sophitia : Ni se te ocurra volver a decir o insinuar que papá dijo mentiras *rechinando los dientes*
* La madre niega con la cabeza
Madre: Viniste a por respuestas, no es así? Estoy ofreciéndote precisamente eso
* Sophitia se calla una vez mas la boca y asiente
Madre: Tu padre fue muy importante en mi vida
* Kirill pone los ojos en blanco sin poder evitarlo cuando la madre dice eso
Sophitia : Si, claro, él y otros cientos por lo que se ve
* Kirill pero intenta no intervenir
Madre: Haré como si no hubieses dicho eso, por tu bien *fijando la mirada en ella*
* Kirill achica los ojos amenazadoramente cuando la madre habla de ignorarla por su bien...
Madre: Fue muy importante, y tu nacimiento también lo fue. Como con todas mis hijas, quería que vivieras conmigo...
Sophitia : Eres una mentirosa, si me dejaste en cuanto pudiste en el barco de papá, ¿Que modo es ese de mostrar cariño? *indignada, siente que e mienten en la cara*
* La madre frunce el ceño, es el primer gesto en verdad marcado que se le ve. Parece extrañada
Madre: Eso te dijo? Que te deje tirada en un barco apenas al nacer...? *tono levemente indignado*
Madre: Tendrás que disculpar mi expresión, pero tu padre fue un maldito desgraciado si te mintió de esa manera
* Sophitia se para de golpe, dispuesta a golpearla al parecer
* Kirill se para tambien, pero para retener a Sophi si llega a eso
Sophitia : Como te atreves a decir eso del hombre que me crio? El que se hizo cargo de todo cuando tu siquiera apareciste!! *patea todo el juego de té*
* La madre mira sin hacer el menor gesto como el juego de té sale volando
* Kirill vuelve a agarrarla fuerte de la mano, tanto para mantenerla controlada como para recordarle que el esta alli con ella
Madre: Veo que te crio como a toda una pirata....
Sophitia : Si, y con orgullo de serlo!!
Madre: Pero te falto el amor y las delicadezas que solo una madre te puede dar
Sophitia : Que inteligente, y adivina de quien es la culpa?
Madre: De tu padre, claro
* Sophitia indignada por tanta desfachatez quiere ir a golpearla, la detiene solo la mano de Kirill
* Kirill la sujeta para que no la golpee. De hecho cuando nota la intencion, tira un poco de ella hacia si
Kirill : ¿Por que de su padre?
* La madre, como Kirill le parece mas razonable, lo mira y responde
Madre: A los pocos días de nacer se la robo, habíamos discutido, él no queria que creciera aquí junto con sus hermanas, y yo no queria que crezca como una pirata
*Sophitia se queda quieta al escuchar eso, luego grita *mientes!*
Madre: No es mentira, mi niña. Aunque la única prueba que tengo es mi palabra
Kirill : Pero ahora es una pirata, no una puta. ¿Que vas a hacer respecto a eso?
* Kirill vuelve a tirar un poco de Sophi, apretando su mano fuerte.
Madre: No voy a hacer nada, lo hecho, hecho esta, no hay nada que pueda hacer para cambiarlo
Madre: Aunque me gustaría que te quedes aquí con nosotras
Kirill : No *rotundo*
* Sophitia no responde, esta como en shock
Madre: No te pregunte a ti *levemente molesta*
Kirill : Si a Sophi le ha faltado el amor de una madre, no creo que lo encontrase contigo. En el rato que llevo aqui, no he visto ni un gesto de amor ni de nada.
Madre: Ya te dije que no es amor lo que necesita ahora, lo se
Kirill : Me da igual, NO se va a quedar aqui.
Madre: Diga lo que diga tu amado, te quiero tanto como a todas mis hijas, y en verdad me gustaria que te quedes conmigo, como debio ser desde el principio
* Sophitia se abraza a Kirill
Kirill : Te quiero, Sophi. No te vas a quedar aqui *le repite a ella*
Madre: Entiendo, creo que debes pensarlo... Cuando tengas una respuesta puedes volver a decirmela. Ambos estan invitados a mi hogar...
* Sophitia niega con la cabeza enterrada en el pecho de Kirill
Sophitia : Mi padre no pudo mentirme así....
Madre: Hizo lo que creyo que era lo mejor para ti, no lo culpo por eso
* La madre se acerca e intenta ponerle una mano en el hombro
Madre: Hija mia, te extrañe mucho en todos estos años. Por favor, al menos piensa en lo que te dije...
* Kirill aleja a Sophi de la mano de la madre
* La madre parece algo herida por la actitud de Kirill. Retira la mano.
Madre: Solo piensalo...
* Sophitia asiente aun sin mirarla
* Kirill mira a la madre no con odio sino como un animal herido y sigue abrazando a Sophi
* Sophitia Sophi le susurra a Kirill: Vamonos ...
* Kirill aprieta a Sophi y se la lleva de alli por donde llegaron
* La madre no hace nada para detenerlos, vuelve a sentarse en el gran almohadón, mientras otra muchacha entra y limpia el desastre del té


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Lisandot el 05/05/12, 09:19 pm

Una espada soñada

Spoiler:
[00:45:03 18/04/12] * Lisandot mira a Dul luego que Myrrh se ha ido
[00:45:26 18/04/12] * Dulfary mira a Lis y sonríe
[00:46:31 18/04/12] Lisandot : ¿Estás lista?
[00:46:48 18/04/12] @ Dulfary : será hoy? *dice seria
[00:47:50 18/04/12] Lisandot : Sí, si tú estás dispuesta
[00:48:14 18/04/12] @ Dulfary : lo estoy
[00:48:21 18/04/12] @ Dulfary : voy por la vaina ^^
[00:49:05 18/04/12] Lisandot : Te espero
[00:51:00 18/04/12] * Dulfary sube rápidamente las escaleras y en el pasillo dejan de escucharse sus pasos. Ingreso con perfecto sigilo en el cuarto de Lohen y busca el lugar exacto donde sabe está la vaina guardada; lo ha estado estudiando. Sale sin hacer ruido alguno y baja las escaleras casi que a toda carrera
[00:51:50 18/04/12] * Dulfary tiene la vaina en la mano
[00:52:35 18/04/12] * Lisandot sonríe al ver llegar a Dul con la vaina en la mano
[00:52:53 18/04/12] Lisandot : Vamos
[00:53:39 18/04/12] * Dulfary mira nerviosa a la escalera - vamos
[00:53:54 18/04/12] @ Dulfary : sabes qué quiere hablar Lohen conmigo?
[00:54:40 18/04/12] Lisandot : Él tiene que decírtelo, pero no te va a reprender, si es lo que te preocupa
[00:55:24 18/04/12] @ Dulfary : en realidad me da es curiosidad
[00:55:34 18/04/12] * Lisandot se encamina a la salida
[00:55:54 18/04/12] Lisandot : Saldrás de ella mañana, cuando lo veas *sonríe*
[00:55:56 18/04/12] * Dulfary va con ella
[00:56:51 18/04/12] @ Dulfary : jiji supongo ^^
[00:57:30 18/04/12] Lisandot : Busquemos un lugar plano y despejado, donde nada tape la visión d elas lunas ni su luz
[00:59:42 18/04/12] @ Dulfary : despejado y plano... debe haber algún claro en el bosque que cumpla con eso
[00:59:59 18/04/12] Lisandot : Busquemos uno
[01:01:53 18/04/12] Lisandot : *Entrando en el bosque, a cierta distancia del lago, encuentran un pequeño claro*
[01:03:20 18/04/12] @ Dulfary : creo que este estaría bien
[01:03:42 18/04/12] Lisandot : Sí, creo que esto servirá
[01:04:39 18/04/12] @ Dulfary : que hago? *pregunta ansiosa
[01:04:47 18/04/12] * Lisandot camina por el pequeño claro, buscando la mejor posición
[01:05:43 18/04/12] Lisandot : Cuando llegue el momento, recitar los mantras conmigo, ¿los recuerdas?
[01:06:10 18/04/12] @ Dulfary : si señora* además asiente con la cabeza
[01:06:28 18/04/12] * Dulfary se queda donde está para no interrumpir
[01:07:19 18/04/12] Lisandot : Y tendrás que estar atenta al momento en que la espada se complete, para ponerla en la vaina
[01:09:20 18/04/12] * Lisandot elige un punto, saca un frasquito de su bolso y lo marca. Luego camina en línea recta hacia el norte, contando los pasos y hace otra marca. Luego repite la maniobra hacia el sur el este y el oeste
[01:10:16 18/04/12] Lisandot : *En seguida, comienza a unir los puntos externos dibujando runas*
[01:11:43 18/04/12] * Dulfary se pierde por un instante saltando a una ráfaga de viento. Su intención poner sencillas alarmas en puntos estratégicos, solo por si acaso.
[01:12:03 18/04/12] @ Dulfary : *antes que Lis termine con las runas, regresa
[01:13:04 18/04/12] * Lisandot trabaja concentradamente, dibujando las runas, hasta completar un circulo y se vuelve a mirar a Dul*
[01:14:48 18/04/12] Lisandot : Ya está listo... me tenderé en el centro del circulo y recitaremos los mantras hasta que me duerma.. luego de eso sólo tienes que esperar hasta que aparezca la espada
[01:16:03 18/04/12] Lisandot : *Lo hará muy lentamente, al principio sólo será una forma vaga y sin consistencia, como una ilusión de los sentidos
[01:16:17 18/04/12] @ Dulfary : entendido
[01:16:48 18/04/12] @ Dulfary : y luego?
[01:16:52 18/04/12] Lisandot : Pero luego irá tomando consistencia, de a poco, hasta llegar a ser una espada material
[01:17:01 18/04/12] @ Dulfary : cuando sé que la puedo meter en la vaina?
[01:17:34 18/04/12] Lisandot : Cuando veas que la luz de las lunas refulge en su hoja
[01:18:10 18/04/12] @ Dulfary : *asiente*
[01:18:16 18/04/12] Lisandot : El brillo de la hoja será el paso final
[01:18:51 18/04/12] Lisandot : Entonces tendrás que tomarla y ponerla en la vaina
[01:19:10 18/04/12] * Dulfary frunce el ceño con determinación, lista para empezar
[01:19:30 18/04/12] Lisandot : Pero ten cuidado... será Siempre Afilada y muy cortante...
[01:20:13 18/04/12] @ Dulfary : de acuerdo *sonríe
[01:20:14 18/04/12] Lisandot : Cuando la hayas puesto en la vaina, tendrás que recitar los mantras de nuevo
[01:20:58 18/04/12] @ Dulfary : en el mismo orden
[01:21:35 18/04/12] Lisandot : En sentido inverso
[01:22:06 18/04/12] Lisandot : Para que no te equivoques, los anoté
[01:22:59 18/04/12] @ Dulfary : sentido inverso *toma las notas, solo por si acaso
[01:23:25 18/04/12] Lisandot : Eso me ayudará a despertar
[01:24:10 18/04/12] @ Dulfary : va a quedar hermosa!
[01:24:32 18/04/12] Lisandot : Quedará maravillosa
[01:25:15 18/04/12] Lisandot : Otra cosa, la espada aparecerá fuera del círculo. No debes entrar al círculo por ningún motivo
[01:26:30 18/04/12] @ Dulfary : oook
[01:27:31 18/04/12] Lisandot : Y finalmente *mete la mano en el bolso mágico y saca una manta: Esto será largo, debes abrigarte
[01:28:07 18/04/12] @ Dulfary : :O
[01:28:11 18/04/12] @ Dulfary : de acuerdo
[01:29:34 18/04/12] * Dulfary la toma y se acomoda
[01:29:42 18/04/12] @ Dulfary : yo te cuidaré mientras no estas ^^
[01:29:56 18/04/12] * Lisandot mira el cielo: Las lunas ya están llegando a lo más alto: es el momento
[01:31:04 18/04/12] Lisandot : *Se quita el bolso mágico y el colgante con la runa y se los entrega a Dul: luego se quita los zapatos y entra descalza al círculo*
[01:31:37 18/04/12] Lisandot : Cuento con eso, mi niña *la besa en l afrente*
[01:33:15 18/04/12] * Lisandot se tiende de espaldas en el centro del círculo con los brazos en cruz y empieza a recitar los mantras como si entonara una canción de ritmo monocorde
[01:34:26 18/04/12] * Dulfary cierra los ojos por un momento y espera la tonada con la que ingresa también a la entonación del mantra, y entonces abre los ojos sin perder la concentración
[01:36:32 18/04/12] Lisandot : *Dulfary y Lisandot entonan los mantras durante varios minutos. Lentamente, empieza a formarse una especie de cúpula sobre el circulo*
[01:37:56 18/04/12] * Dulfary da un paso atrás y sigue recitando, pero ahora alerta al entorno
[01:38:11 18/04/12] Lisandot : *Parece una cúpula hecha de niebla, pero capta los rayos de la luna en su centro, intensificándolos y bañando el cuerpo de Lis con ellos*
[01:39:34 18/04/12] * Dulfary esta impresionada y conmovida
[01:39:34 18/04/12] Lisandot : *Lis sigue recitando los mantras durante varios minutos, pero poco a poco su voz se va apagando, hasta que termina por quedar en silencio*
[01:41:22 18/04/12] * Dulfary continúa recitando de la forma en que le enseñó, pero ahora, tiene en la mano, la otra mano, un kunai, por si acaso
[01:42:37 18/04/12] * Lisandot está profundamente dormida y, en su sueño, comienza a forjar la espada que Dulfary y ella han diseñado para Lohengrin*
[01:44:23 18/04/12] Lisandot : *Crea la plata lunar primero y, con ella da forma a la espada, una espada a medida del caballero, perfecta en sus detalles, en su peso, su balance su equilibrio*
[01:44:32 18/04/12] @ Dulfary : /me, sin dejar de recitar, está alerta al ambiente, realmente tensa. Entiende que en el bosque y a esa hora son un blanco fácil
[01:46:02 18/04/12] Lisandot : *Luego la imbuye en el hechizo de Siempre Afilado, que ha estudiado cuidadosamente y coloca en su mango, una piedra con la runa de Altruismo grabada en ella*
[01:47:41 18/04/12] Lisandot : *Cuando la espada está creada en el sueño, concentra su enrgía, aumentada con la energía de las tres lunas, en materializarla en el mundo real*
[01:48:59 18/04/12] * Dulfary desvía la mirada hacia la figura que empieza a formarse fuera del círculo y con pasos muy cautos se acerca a ella
[01:49:04 18/04/12] Lisandot : *Luego de casi una hora, una tenue forma, casi un reverbero de la luz, puede verse en el piso del claro, fuera de circulo, pero casi tocando su borde*
[01:50:37 18/04/12] Lisandot : *La figura es tan tenue, que Dul puede pensar que sus ojos la están engañando, pero lentamente la forma se hace más nítida*
[01:51:32 18/04/12] * Dulfary mira con curiosidad la forma, no parecer ser la espada, pero tampoco puede ser otra cosa
[01:52:52 18/04/12] Lisandot : *Al hacerse más nítida la figura, puede distinguirse la forma general de una espada, aunque es imposible distinguir los detalles*
[01:55:24 18/04/12] Lisandot : *Luego, lentamente, la figura se hace más precisa y comienzan a distinguirse los detalles de la hoja y del mago, pero parece hecha de una especie de gelatina transparente*
[01:56:09 18/04/12] * Dulfary la mira maravillada, aunque la diseñaron juntas no la imaginaba tan hermosa
[01:58:32 18/04/12] Lisandot : *Poquito a poco, la espada comienza a tomar consistencia y color, empieza a parecer más sólida, pero es como si estuviera hecha sólo de papel*
[01:58:52 18/04/12] * Dulfary se arrebuja en su manta, por el frío
[01:59:41 18/04/12] Lisandot : *Según pasan los minutos, su consistencia va aumentando y parece ser cada vez más sólida*
[02:00:17 18/04/12] @ Dulfary : "no la toques aun..." *Se dice mentalmente*
[02:00:43 18/04/12] Lisandot : *Finalmente, alcanza total solidez, pero es una figura opaca y así se mantiene durante algunos minutos*
[02:01:39 18/04/12] Lisandot : *Luego de un intervalo largo, la espada empieza a brillar tenuemente y, gradualmente, va aumentando su fulgor*
[02:03:11 18/04/12] * Dulfary aguarda al momento, con la vaina lista
[02:04:00 18/04/12] Lisandot : *Cuando termina el proceso de materialización, la espada refulge bajo la luz de las tres lunas, como si una estrella con forma de espada estuviera en el piso del claro*
[02:04:47 18/04/12] @ Dulfary : ahora... ahora... ahora... AHORA!
[02:05:47 18/04/12] Lisandot : *La cúpula bajo la que duerme Lis brilla también con intensidad*
[02:07:32 18/04/12] Lisandot : *Dul sentirá la espada muy fría cuando la tome*
[02:07:54 18/04/12] * Dulfary agarra la espada casi sin cuidado, siente como su Filo corta el aire cuando la hace girar y solo entonces la guarda con precaución en la vaina
[02:08:08 18/04/12] * Dulfary soporta el frío, así la queme
[02:08:48 18/04/12] * Dulfary entona de forma bastante melodiosa la última parte del mantra que recitaban y empieza a retroceder en la secuencia de este
[02:11:01 18/04/12] Lisandot : *Cuando Dul mete la espada en su vaina, un fenómeno curioso sucede. Desde el circulo en que está Lis, desde su cuerpo, un haz de fría luz plateada viaja hasta la espada, bañándola a ella y la vaina y lo mismo sucede con tres rayos, procedentes de las tres lunas*
[02:11:40 18/04/12] @ Dulfary : :O (O.O)
[02:12:07 18/04/12] Lisandot : *Espada y funda reverberan bajo los rayos de luz, los cuales no lastiman a Dul.*
[02:12:51 18/04/12] * Dulfary cierra los ojos solemne y sigue entonando
[02:14:08 18/04/12] Lisandot : *Durante varios minutos, la espada y su funda permanecen bañadas en la luz, pero a medida que Dul entona los mantras, la luz es absorbida por la espada y, finalmente, los rayos desaparecen*
[02:15:17 18/04/12] Lisandot : *La espada está ahora, indefinidamente ligada al mundo material de la vigilia. En ese sentido, es una espada más, aunque en todo lo demás es una espada excepcional*
[02:16:51 18/04/12] Lisandot : *Con la espada ya ligada y al influjo de los mantras que entona Dul, la cúpula comienza a desvanecerse hasta desaparecer*
[02:17:35 18/04/12] Lisandot : *Y cuando desaparece, también desaparecen las runas que Lis dibujó*
[02:17:48 18/04/12] * Dulfary sigue recitando concentrada
[02:18:17 18/04/12] * Dulfary sigue recitando concentrada, ligeramente cansada, pero sin rendirse
[02:19:18 18/04/12] Lisandot : Muchos minutos después, puede oírse la voz de Lis, aún dormida, recitando los mantras, débilmente al principio, con más fuerza después*
[02:20:08 18/04/12] Lisandot : *Finalmente abre los ojos y la llama suavemente: Dul?
[02:20:24 18/04/12] * Dulfary sonríe al escuchar su voz y siente alivio que no haya pasado nada durante el proceso
[02:21:39 18/04/12] @ Dulfary : Mami!!! resultó!!!
[02:21:39 18/04/12] Lisandot : *Se sienta y le sonríe. Está extremadamente pálida y parece más etérea que nunca, pero parece estar bien*
[02:21:43 18/04/12] @ Dulfary : y es hermosa!!!
[02:21:52 18/04/12] @ Dulfary : estas bien?
[02:21:58 18/04/12] Lisandot : Muéstramela *pide*
[02:22:12 18/04/12] @ Dulfary : puedo entrar?
[02:22:42 18/04/12] Lisandot : Ahora sí... ven
[02:24:46 18/04/12] * Dulfary entra con la espada en la funda, muy feliz, aunque claramente cansada
[02:24:52 18/04/12] @ Dulfary : mira mira
[02:25:50 18/04/12] * Lisandot toma la espada y la saca cuidadosamente de su vaina para mirarla: Sí que lo es
[02:26:11 18/04/12] @ Dulfary : lo hicimos!!!
[02:26:18 18/04/12] @ Dulfary : se pondrá muy contento
[02:26:43 18/04/12] Lisandot : *Sonríe* Sí lo hicimos
[02:27:05 18/04/12] * Dulfary si que está muy contenta
[02:28:03 18/04/12] * Lisandot la guarda cuidadosamente
[02:28:32 18/04/12] Lisandot : ¿Cómo estás, preciosa?
[02:29:10 18/04/12] * Dulfary sonríe tras suspirar - un poco cansada y eso que tú hiciste todo el trabajo
[02:34:32 18/04/12] * Lisandot la abraza: Sin tu ayuda no lo hubiese podido hacer
[02:35:51 18/04/12] @ Dulfary : pero hiciste casi todo
[02:36:39 18/04/12] Lisandot : Casi.... tú hiciste que pudiera ser todo
[02:37:54 18/04/12] @ Dulfary : como se la daremos?
[02:38:30 18/04/12] Lisandot : Creo que deberíamos hacerlo juntas
[02:38:53 18/04/12] @ Dulfary : de acuerdo, pero... como?
[02:39:59 18/04/12] * Dulfary mira muy ilusionada la espada
[02:40:23 18/04/12] Lisandot : *Piensa un momento* ¿Tienes alguna idea?
[02:43:05 18/04/12] @ Dulfary : con el desayuno!!
[02:43:07 18/04/12] Lisandot : mmm... dejarla a los pies de su cama?
[02:43:24 18/04/12] Lisandot : Con el desayuno! Estupendo!
[02:44:54 18/04/12] @ Dulfary : shiii
[02:46:46 18/04/12] @ Dulfary : aunque también podríamos dejarla al pie de la cama y que se haga muchas preguntas jajaja
[02:48:29 18/04/12] Lisandot : O podríamos invitarlo a almorzar, a un picnic y dársela
[02:49:15 18/04/12] @ Dulfary : :O eso me gusta mucho
[02:49:25 18/04/12] @ Dulfary : pero se me ocurre algo
[02:49:41 18/04/12] @ Dulfary : pongámosle pistas hasta que pueda llegar al lugar delpicnic
[02:50:51 18/04/12] Lisandot : Será divertido, ¿quieres poner las pistas tú?
[02:51:32 18/04/12] @ Dulfary :
[02:51:45 18/04/12] @ Dulfary : me encantaría pero Inna está sin ideas justo ahora
[02:52:38 18/04/12] Lisandot : Pero las podemos pensar mañana... las dos estamos cansadas
[02:54:16 18/04/12] @ Dulfary : de acuerdo
[02:54:26 18/04/12] @ Dulfary : quieres que la guarde yo mientras tanto?
[02:55:08 18/04/12] Lisandot : Claro, en tu bolsita de armas estará más segura
[02:57:37 18/04/12] @ Dulfary : en tu zurrón sin fondo también
[02:57:42 18/04/12] @ Dulfary : como prefieras
[02:59:31 18/04/12] Lisandot : Lo echamos a suertes? *ríe*
[02:59:53 18/04/12] @ Dulfary : jajaja
[03:00:04 18/04/12] @ Dulfary : dale, guárdala tú, yo pensaré en las pistas
[03:00:14 18/04/12] @ Dulfary : le podríamos dejar un mapa con el panadero
[03:00:28 18/04/12] @ Dulfary : de hecho, podríamos poner a dar vueltas por el mercado jiji
[03:01:00 18/04/12] Lisandot : Perfecto
[03:01:36 18/04/12] @ Dulfary : la primera nota le ponemos algo como...
[03:02:13 18/04/12] @ Dulfary : Agua pasó por aquí, cate que no lo vi, pero ahí te espero
[03:02:27 18/04/12] @ Dulfary : y cuando llegue a ese puesto del mercado, lo mandamos otro y a otro
[03:04:37 18/04/12] @ Dulfary : vamos de vuelta? tengo frío y no quiero preocupar a Cyr si se despierta ^^
[03:04:45 18/04/12] @ Dulfary : por cierto... qué dicen las runas?
[03:05:04 18/04/12] Lisandot : Me gustan tus ideas... tendrá que trabajar por su espada
[03:05:51 18/04/12] Lisandot : Tienes razón, vamos ya. Lohen también podría despertar y no debemos resfriarnos
[03:06:29 18/04/12] @ Dulfary : no, no
[03:06:32 18/04/12] Lisandot : Dicen: "Por la Luz, nunca es demasiado tarde"
[03:06:48 18/04/12] @ Dulfary : ohh que lindo
[03:07:11 18/04/12] @ Dulfary : la de Cyr no sé que dice...
[03:07:20 18/04/12] @ Dulfary : sabes, hoy le pasó...
[03:07:27 18/04/12] Lisandot : Sí, es muy linda... espero que él piense igual
[03:07:36 18/04/12] Lisandot : Qué cosa?
[03:07:55 18/04/12] * Dulfary le cuenta lo que pasó mientras regresan a la taberna y así, el día va llegando a su fin
Algunos días después, luego del Festival de los Suspensivos
[21:18:35 22/04/12] * Dulfary mira fijamente a Lis y le hace morisquetas con los ojos, como si tratara de decir algo, preguntar algo
[21:19:20 22/04/12] * Lisandot se separa un momento de Lohen y se acerca a Dul, para ver que quiere decirle
[21:20:03 22/04/12] Lisandot : Ha sido una fiesta muy linda, mi Dul
[21:21:22 22/04/12] Lisandot : *La toma de un brazo y la lleva un poco aparte* ¿La espada? *ssr
[21:36:28 22/04/12] @ Dulfary : Si, la espada *sr y se la da
[21:37:51 22/04/12] * Lisandot sonríe feliz y toma la espada: Ven conmigo
[21:38:12 22/04/12] @ Dulfary : voy
[21:39:00 22/04/12] * Lisandot oculta la espada tras su espalda y camina con Dul hacia Lohen
[21:39:45 22/04/12] Lohengrin : *Charla con Arzhel y Ellara
[21:39:47 22/04/12] * Dulfary se acerca con mega sonrisa
[21:40:22 22/04/12] * Lisandot se detiene con una gran sonrisa frente a Lohen
[21:40:51 22/04/12] * Lohengrin ve a Lisandot sonreír, y se queda viéndola, maravillado
[21:41:09 22/04/12] @ Dulfary : Maese Lohen
[21:41:25 22/04/12] Lohengrin : eh.... si?
[21:43:11 22/04/12] Lisandot : Nosotras... tenemos algo que decirte
[21:43:49 22/04/12] Lisandot : *Sus ojos brillan*
[21:44:37 22/04/12] Lohengrin : Pues... soy todo oídos :O *mira a las dos
[21:45:38 22/04/12] * Lisandot le hace un gesto a Dul para que siga
[21:46:18 22/04/12] @ Dulfary : creemos que si eres un ex paladín en brillante armadura, te hace falta, una daga brillante, pero esa ya te la dieron hoy
[21:46:38 22/04/12] Lohengrin : claro... *mira a Arzhel
[21:46:51 22/04/12] * Lisandot asiente
[21:47:19 22/04/12] Lisandot : Pero no basta con una daga brillante
[21:47:27 22/04/12] @ Dulfary : qué más te hace falta?
[21:47:30 22/04/12] Lohengrin : ...?
[21:47:36 22/04/12] @ Dulfary : una dama brillante
[21:47:41 22/04/12] Lohengrin : un... amor que defender? *se ríe
[21:47:42 22/04/12] @ Dulfary : pero esa ya la tienes
[21:48:11 22/04/12] @ Dulfary : una causa, ya la tienes y es que con alguien como yo o tienes causa o te jodes
[21:48:20 22/04/12] Lohengrin : si *Empieza a estar intrigado
[21:48:45 22/04/12] Lohengrin : *se ríe
[21:48:46 22/04/12] Lisandot : Y el amor también lo tienes *sonríe*
[21:48:55 22/04/12] Lohengrin :
[21:49:06 22/04/12] Lohengrin : Un caballero no necesita nada mas!
[21:49:20 22/04/12] Lohengrin :
[21:49:39 22/04/12] Lisandot : Estás seguro? *sonríe*
[21:50:24 22/04/12] Lohengrin : no lo se :O
[21:51:10 22/04/12] * Lisandot mira a Dul: se lo decimos?
[21:52:35 22/04/12] Lohengrin : ...?
[21:55:49 22/04/12] Lohengrin : *Mira muy intrigado a Lisandot
[21:56:43 22/04/12] Lisandot : *Mira a Lohen con una sonrisa, esperando que Dul diga algo*
[22:28:12 22/04/12] @ Dulfary : te falta... algo para el equilibrio
[22:28:36 22/04/12] Lohengrin : ...?
[22:29:33 22/04/12] Lisandot : Algo muy, muy importante
[22:30:31 22/04/12] Lohengrin : ...?
[22:32:20 22/04/12] * Lisandot sonríe ampliamente ante la intriga del caballero
[22:32:41 22/04/12] Lisandot : No has... perdido nada últimamente?
[22:33:13 22/04/12] @ Dulfary : no has extrañado algo entre tus cosas?
[22:33:48 22/04/12] Lohengrin : Pues... me habéis quitado algo...? Yo no vi que me faltara nada
[22:34:15 22/04/12] * Dulfary se empieza a frustrar
[22:34:38 22/04/12] @ Dulfary : si pudieras pedir un regalo, qué pedirías?
[22:35:22 22/04/12] Lohengrin : Pues... Pediría teneros a vosotras siempre cerca, pero eso ya lo tengo, de modo que... *mira a Lis pidiendo ayuda :O
[22:35:50 22/04/12] @ Dulfary : un objeto ^^ *no se rinde
[22:35:58 22/04/12] @ Dulfary : de acuerdo, me rindo!
[22:36:08 22/04/12] @ Dulfary : cierra los ojos!
[22:36:17 22/04/12] Lohengrin : Un objeto... Lo que necesito realmente quizá es... una espada propia...
[22:36:28 22/04/12] * Lohengrin obedece y cierra los ojos
[22:37:19 22/04/12] Lisandot : Estira las manos
[22:37:27 22/04/12] * Dulfary le toma la mano y se la eleva y la pone dorso arriba, luego la otra y la pone palma arriba
[22:37:41 22/04/12] Lohengrin : *Se deja conducir
[22:37:53 22/04/12] * Dulfary le hace señas a Lis para que proceda
[22:38:18 22/04/12] * Lisandot saca la espada y la pone con cuidado en las manos de Lohen
[22:38:46 22/04/12] * Dulfary da un paso atrás y sonríe
[22:38:57 22/04/12] @ Dulfary : ahora da cuatro saltos solo con el pie izquierdo
[22:39:05 22/04/12] * Lohengrin , al sentir la empuñadura de la espada tocando sus manos, cierra el puño instintivamente : vaya... :O
[22:39:46 22/04/12] Lohengrin : Es increíble... tiene el peso perfecto.... Como lo habéis...? *Abre los ojos despacio
[22:40:29 22/04/12] * Dulfary tiene las manos a la espalda y se balancea como niña buena
[22:40:31 22/04/12] * Lisandot sonríe expectante
[22:40:54 22/04/12] * Lohengrin abre los ojos, y cuando lo hace ve en sus manos una magnífica espada, que emite un suave brillo blanco a la luz de las tres lunas, el mismo que la escama del collar de Lis
[22:40:59 22/04/12] Lisandot : *La espada que Lohen ve es esta http://www.elvish.org/gwaith/movie/anduril.jpg
[22:41:51 22/04/12] Lohengrin : Pero... parece confundido al ver la espada, y se la acerca para examinarla... pero esto es...? No puede ser... :O
[22:41:56 22/04/12] Lisandot : *En su empuñadura tiene una piedra grabada con la runa de Altruismo, la misma que pende del cuello de Lis
[22:42:33 22/04/12] Lohengrin : Es... plata lunar....? O_o
[22:43:44 22/04/12] * Lohengrin cae al suelo arrodillado, apenas capaz de depositar la espada a los pies de Lisandot y Dulfary... "Por todos los..." :O
[22:43:49 22/04/12] * Lisandot asiente
[22:44:04 22/04/12] * Dulfary sonríe más
[22:44:48 22/04/12] @ Dulfary : es una espada para ti, tu espada *dice en voz baja solemne
[22:44:55 22/04/12] Lohengrin : *Queda unos instantes arrodillado, y después levanta la vista hacia ambas damas
[22:45:01 22/04/12] Lisandot : *Si Lohen mira la hoja, verá que tiene una inscripción que dice: "Por la Luz, nunca es demasiado tarde"
[22:45:15 22/04/12] Lisandot : Sí, tu espada
[22:45:29 22/04/12] * Lohengrin acaricia la inscripción, mientras la lee en voz baja
[22:46:04 22/04/12] * Lisandot sonríe emocionada
[22:47:13 22/04/12] @ Dulfary : y ojalá que no tengas que usarla ^^
[22:48:07 22/04/12] Lisandot : *El filo de la espada es Siempre Afilado*
[22:49:04 22/04/12] Lohengrin : Es... Pongo esta espada por siempre a vuestro servicio, y juro pot todo lo que es bueno y justo, que no la empuñaré sino en defensa de la más alta de las causas... Un mundo libre de todo mal, donde el miedo a la Oscuridad no sea más que un recuerdo...
[22:50:39 22/04/12] * Lisandot sonríe: Podéis levantaros, caballero
[22:51:13 22/04/12] * Lohengrin se levanta muy despacio, con el arma en las manos, casi temblando....
[22:51:18 22/04/12] * Dulfary pierde la sonrisa, mirando muy fijamente, las cuatro sombras que proyectan las lunas de ella, se unen en una sola y asiente - y mi sombra y mi viento al suyo
[22:52:17 22/04/12] * Lohengrin abraza primero a Lisandot, y luego a Dulfary
[22:52:47 22/04/12] Lohengrin : Como lo... donde habéis encontrado esta cantidad de plata lunar?
[22:53:15 22/04/12] @ Dulfary : en la unión de la familia
[22:53:42 22/04/12] * Lisandot asiente
[22:53:58 22/04/12] Lisandot : *La emociona ver a Lohen tan emocionado*
[22:54:30 22/04/12] Lohengrin : Trataré siempre de ser digno de portarla... y siempre, siempre estará a vuestro servicio...
[22:55:16 22/04/12] @ Dulfary : Lohen, es al revés, la espada es digna de que tu la portes?
[22:55:41 22/04/12] Lisandot : Sí... es digna de ti?
[22:55:44 22/04/12] Lohengrin : pues... :\
[22:56:21 22/04/12] @ Dulfary : ah di que pues si y ya!
[22:56:27 22/04/12] Lohengrin : es todo lo que yo hubiera podido soñar, en un instrumento al servicio del bien ! :O
[22:56:44 22/04/12] @ Dulfary : se hizo con mucho cariño ^^
[22:56:52 22/04/12] Lohengrin : Y más aún si son vuestras manos y vuestra voluntad la que la hizo posible :O
[22:56:55 22/04/12] @ Dulfary : y si se siguen emocionando así, me harán llorar
[22:57:10 22/04/12] Lisandot : *Su sonrisa resplandece al oírlo*
[22:57:27 22/04/12] Lohengrin : *Trata de calcular el numero de rocas que debieron caer del cielo para encontrar tal cantidad de plata lunar
[22:57:40 22/04/12] Lisandot : Fue hecha con amor... una espada única para un caballero único
[22:58:10 22/04/12] Lohengrin : *Vuelve a abrazar a Lisandot
[22:58:55 22/04/12] Lohengrin : *Vuelve a abrazar a Dulfary
[23:01:18 22/04/12] Lisandot : *Abraza de vuelta a Lohen, contenta de que su regalo le haya gustado
[23:01:20 22/04/12] Lohengrin : No preguntaré más sobre el origen de la espada... Pero acabo de ver, una vez mas, *mira a Lisandot y a Dulfary* , que los milagros existen
[23:02:54 22/04/12] Lohengrin : *Toma la vieja daga de guardamano de Arzhel, y la pone junto a la espada de plata lunar... "Qué buena pareja hacen ! "
[23:04:33 22/04/12] Lisandot : Que los milagros existen lo prueba el tenerte a mi lado
[23:06:02 22/04/12] * Lohengrin se queda sin una respuesta para eso
[23:06:58 22/04/12] * Lisandot le sonríe: me conociste en mi hora más oscura y, sin tener obligación alguna y sin esperar nada, siempre estuviste a mi lado
[23:07:07 22/04/12] Lohengrin : *Abraza y besa a Lisandot, con todo el amor del mundo
[23:07:32 22/04/12] Lohengrin : Ahora se que... no podía ser de otra manera...
[23:08:35 22/04/12] Lisandot : Al final del día. ¿cómo podría no amarte? *susurra*
[23:10:34 22/04/12] Lohengrin : *Besa de nuevo a Lisandot
[23:11:04 22/04/12] Lisandot : *Corresponde al beso con profundo amor*
[23:12:11 22/04/12] Lohengrin : *Las tres lunas brillan, llenas, en el cielo
[23:13:48 22/04/12] * Dulfary solo los mira y sonríe haciéndose a un ladito pero sin irse
[23:14:31 22/04/12] Lohengrin : *Cuando se separa de Lisandot, llama a Dulfary para incluirla en el abrazo
[23:14:36 22/04/12] @ Dulfary : *"Es mentira yato, al final del día, no estamos solos, al final del día un Festival de los Suspensivos
[23:15:00 22/04/12] @ Dulfary : " piensa*
[23:15:08 22/04/12] * Lisandot extiende el brazo, para atraer a Dulfary
[23:15:57 22/04/12] * Dulfary se acerca y los abraza







"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 07/05/12, 07:07 pm

Cargas


Spoiler:
[19:10:26 04/05/12] * Lisandot sube a su habitación. Lohen estará ausente unos días, por trabajo y aunque hubiera preferido hacerlo estando él, intentará nuevamente un viaje astral para buscar a Dul
[19:12:31 04/05/12] @ Dulfary : yo... *se levanta y deja la taza en una mesa* yo me siento huyéndole a Naseem... *se sienta de nuevo en la cama, Motas la llena de besos, húmedos y mojados besos* tenemos una gotera?
[19:13:18 04/05/12] Cyrian : es Motas....aunque estuviéramos en un desierto encontraría el modo de estar mojado*se ríe...
[19:13:22 04/05/12] Lisandot : *Luego de cerrar la habitación con llave, para evitar interrupciones, se tiende en la cama, esperando que esta vez sí resulte el viaje
[19:13:51 04/05/12] Cyrian : yo no pienso que huyas....yo pienso precisamente que lo que estás es harta de esconderte y huir...
[19:15:42 04/05/12] * Lisandot se duerme casi enseguida y, luego de un rato, logra que su espíritu se separe de su cuerpo
[19:16:03 04/05/12] @ Dulfary : supongo *sonríe
[19:17:49 04/05/12] Cyrian : lo que no entiendo es la pasión que demuestra Naseem para cazarte ahora*ssr acariciando sus cabellos
[19:18:53 04/05/12] @ Dulfary : Les di todo el papayazo para eso... y esta ardido por lo de su sombra...
[19:19:37 04/05/12] Cyrian : bueno, si vamos a Klokoff debería dejar de atacarte no?
[19:20:44 04/05/12] @ Dulfary : O me ponen un lazo y me entregan de regalo a él jajajaja
[19:20:51 04/05/12] * Dulfary se ríe con risa nerviosa
[19:21:53 04/05/12] Cyrian : nah, no creo que pudiera hacer eso sin manos *sonríe de medio lado
[19:22:29 04/05/12] Lisandot : *En su viaje, Comienza a recorrer minuciosamente, cada uno de los lugares de la lista de Lohen, cuarto por cuarto*
[19:23:01 04/05/12] @ Dulfary : Estar tanto tiempo en cama da ganas de estar aun más tiempo en cama
[19:23:51 04/05/12] Cyrian : bueno, en el viaje en barco tendrás tiempo de dormir, de bailar con el viento, de tomar el sol....*ríe
[19:25:04 04/05/12] Lisandot : *La lista no es demasiado larga, pero lo minucioso del registro toma tiempo*
[19:27:45 04/05/12] @ Dulfary : Viento, sol, si
[19:27:57 04/05/12] Lisandot : *Luego de revisar varias tabernas, posadas, enfermerías y dispensarios, llega al sector del puerto*
[19:27:58 04/05/12] * Dulfary se anima con la idea
[19:29:04 04/05/12] Cyrian : aunque, bueno....es un barco*sonríe recordando lo mal que lleva su amada el cimbreo del barco
[19:30:21 04/05/12] @ Dulfary : trataré de no pensar en eso. Si estoy ocupada creo que lo llevaré bien
[19:31:17 04/05/12] Cyrian : entonces descansa, yo te despertaré cuando se acerque la hora...
[19:31:55 04/05/12] @ Dulfary : *Entre las bodegas del pueblo, hay varios burdeles, tabernas y desnucaderos, espacios cerrados y peligrosos, un par de posadas*
[19:32:04 04/05/12] * Lisandot revisa metódicamente cada sitio, hasta que llega a una posada de una apariencia bastante distinta a las que están alrededor
[19:33:29 04/05/12] @ Dulfary : *La fachada de COMENSALES VENGAN, es tan desgastada como cualquier otra, de hecho da peor espina*
[19:33:56 04/05/12] @ Dulfary : De acuerdo Cora... ve que me despiertes, no sea que me deje el barco y se vayan ustedes *se ríe
[19:35:13 04/05/12] Cyrian : no te preocupes, Motas no me dejaría*ríe tiernamente y se sienta en el lecho junto a ella, acariciando relajantemente su frente
[19:35:33 04/05/12] * Lisandot entra a una posada con un letrero de "COMENSALES VENGAN" , sin dejarse amilanar por el aspecto del local
[19:35:47 04/05/12] * Dulfary le toma la mano y le da un beso *lo sé, menos si vas hacia un lugar con mucha agua
[19:37:26 04/05/12] @ Dulfary : *Dentro, la taberna es un lugar utópico. Mesas pintadas de color blanco, pulcros manteles de cuadros rojos y blanco, camareras vestidas de forma adecuada, excepto una que se acomoda el pecho y mira hacia las escaleras esperando a alguien, los que comen lo hacen con ligera educación, no todos están bien vestidos, pero se ven como diría Dul: Personas de bien*
[19:39:06 04/05/12] * Dulfary bosteza - estoy cansada de dormir... *pero se va quedando dormida
[19:39:35 04/05/12] Lisandot : *El interior de la posada a la que entra es muy diferente a su exterior, mucho mejor de lo que hubiera esperado. Al sobrevolar la sala común, no ve a nadie conocido, así que se dirige a los cuartos*
[19:39:47 04/05/12] Cyrian : shhh, tienes que reponer fuerzas por completo*susurra revolviendo con ternura sus cabellos...
[19:41:10 04/05/12] @ Dulfary : *En el pasillo esta un hombre gordo cuchicheando con otra camarera y Lis escuchará que le dice: Como que no se han ido?? Ese muchacho debería estar detenido! es un asesino, yo mismo le vi clavarle un cuchillo en el pecho a la niña cuando salieron de una sombra!*
[19:41:35 04/05/12] @ Dulfary : tu me das.. fuerzas... *mas dormida
[19:42:06 04/05/12] Cyrian : aún así...*ssr mientras sus dedos siguen con sus relajantes cariños...
[19:42:34 04/05/12] Cyrian : *La camarera mira al hombre gordo con incredulidad...obviamente eso que dice es una locura...
[19:43:38 04/05/12] * Lisandot alcanza a escuchar el diálogo y una cosa le queda clara al oír que salieron de una sombra: Dul y Cyrian están ahí. Ruega que lo de clavarle un cuchillo tenga una explicación razonable*
[19:43:44 04/05/12] *Camarera: Han pagado con oro y joyas, no voy a preguntar su profesión ¬¬*
[19:46:21 04/05/12] * Lisandot se queda escuchadnos el diálogo, por si mencionan en que habitación están
[19:47:07 04/05/12] * Cyrian acomoda las sabanas cubriendo a Dul, para que descanse con tranquilidad, mientras sigue jugando con su cabello
[19:47:19 04/05/12] @ Dulfary : *El hombre se exalta y discuten pero no dice el cuarto*
[19:47:44 04/05/12] Cyrian : *Motas ladra antes de saltar sobre la cama y acurrucarse en los pies de Dul
[19:47:54 04/05/12] * Lisandot se resigna a buscar cuarto por cuarto
[19:48:42 04/05/12] Lisandot : *Entonces, un ladrido llama su atención y se dirige velozmente hacia su origen
[19:48:51 04/05/12] * Dulfary no se inmuta con el ladrido. Raro
[19:49:54 04/05/12] * Cyrian mira extrañado a Dul y acaricia con un poco más de fuerza a Dul, buscando que rebulla incomoda...que reaccione
[19:50:31 04/05/12] * Dulfary rebulle y se acomoda hacia él
[19:51:14 04/05/12] * Cyrian cierra los ojos suspirando aliviado y sigue haciéndole cariños en el pelo…
[19:53:55 04/05/12] * Lisandot llega, finalmente, a la habitación que busca
[19:55:52 04/05/12] Cyrian : *El cuarto es bastante suntuoso, una cama grande con un edredón de aspecto valioso, un escritorio con maderas nobles, un par de butacas frente al ventanal, cubierto por cortinas, un baño privado...
[19:56:30 04/05/12] @ Dulfary : *Motas levanta la cabeza, bate la cola y vuelve a bajarla*
[19:57:20 04/05/12] * Lisandot apenas repara en el lujoso aspecto del cuarto. Lo que más le importa es que Dul está ahí
[19:59:38 04/05/12] Lisandot : *Y con ella están Cyrian y Motas. La escena es tranquila, doméstica, lo que la hace pensar que el hombro gordo tal vez se equivocó con lo de la cuchicheaba
[20:00:26 04/05/12] * Dulfary duerme junto a Cyr, refleja calma, pero está en pijama, cosa muy rara en ella. En una caneca, si es que Lis se fija, hay vendas utilizadas*
[20:00:59 04/05/12] * Cyrian reposa sentando en la cama, con la cabeza de Dul en su regazo mientras él tiene la espalda en el respaldo de la cama
[20:03:02 04/05/12] * Cyrian siente que los pelos de su nuca se erizan ante la presencia astral, pero su reacción es buscar la espada en su sombra discretamente, temiendo un ataque de afilantes...
[20:03:48 04/05/12] Lisandot : *La primera impresión de una escena tranquilamente hogareña se disipa cuando repara en los detalles: Dul en pijama, las vendas en la caneca, Cyrian en actitud de montar guardia. Entonces recuerda lo que encontraron en el claro con Lohen y confirma sus suposiciones: Dul fue atacada y ambos jóvenes se ocultan
[20:04:56 04/05/12] Lisandot : *Luego de un momento, se decide a hacer lo que vino a hacer: Entrar en el sueño de Dul para hablar con ella*
[20:08:00 04/05/12] Lisandot : *Gira en torno a la cabeza de Dul, cada vez más rápido, hasta que entra en el sueño de la niña*
[20:09:46 04/05/12] * Dulfary está junto a una flama azul y plata que flota en la nada en una habitación muy oscura. Es tan grande como pelota de trapo, sus manos se encuentran a lado y lado como si la sostuviera, pero no la sostiene, tal vez como si se calentara con la parte baja de esta, o tal vez protegiéndola
[20:10:51 04/05/12] @ Dulfary : en la oscuridad de la habitación se siente que algo grande y feo se mueve, al asecho
[20:11:54 04/05/12] * Lisandot se encuentra en una habitación muy oscura, sonde está Dul, en una actitud de sostener una llama azul y plata: Dul *llama*
[20:11:57 04/05/12] * Cyrian reacciona ante la presencia de la amenaza discretamente, situando la cabeza de Dul de modo que no le impida levantarse rápidamente...su mano ya cerrada en la empuñadura de su espada en la sombra...
[20:13:15 04/05/12] @ Dulfary : *Shima, por el movimiento en la sombra, se pone muy tenso*
[20:13:57 04/05/12] Lisandot : *Al llamar, le parece sentir que algo se mueve en la habitación*
[20:14:55 04/05/12] Lisandot : *Con cautela, se acerca a Dul, quien no parece haberla visto ni oído*
[20:15:26 04/05/12] * Dulfary no responde, tiene los ojos cerrados, como si estuviera muy concentrada. La habitación se hace más oscura, más fría, para cuando Dul abre los ojos, la luz de la flama toma fuerza y trata de repeler ambos, frío y oscuridad
[20:16:58 04/05/12] @ Dulfary : la habitación empieza a cambiar de la forma en que solo cambian en los sueños, la imagen es muy real, se ve Klokoff en todo su esplendor, pero que una sombra se cierne sobre esta a medida que se acerca Dul a la ciudad
[20:17:08 04/05/12] * Lisandot se estremece al sentir como la habitación se hace más oscura y fría, pero se sigue acercando hasta que la llama cobra fuerza y la deslumbra
[20:19:35 04/05/12] @ Dulfary : - al final del día siempre estamos solo, Dul –
- Mientes * su voz suena débil* mientes porque no lo estoy
miento?
[20:20:17 04/05/12] Lisandot : *Repentinamente, todo cambia y se encuentra siguiendo a Dul en su camino a una ciudad que logra identificar como Klokoff, la que conociera en un sueño anterior. Desde su posición, nota la sombra que se cierne sobre la ciudad*
[20:20:54 04/05/12] Lisandot : Dul *vuelve a llamar* Estoy aquí
[20:22:01 04/05/12] Lisandot : *Oye que Dul habla, pero no logra ver con quien habla. Se apresura para intentar alcanzarla*
[20:22:55 04/05/12] @ Dulfary : no hay nadie, Lis no tiene referencias para identificar la voz como la voz de su hermano Yato
[20:24:36 04/05/12] * Dulfary se detiene sin entrar a Klokoff, donde ve lo que parece ser una horca, pero diferente, personas vestidas de verdugos y el padre de Dul mirandola muy triste, decepcionado
[20:25:25 04/05/12] Lisandot : *Se siente muy inquieta en el sueño, con esa voz sin cuerpo que no logra identificar y la sombra que parece tragarse la ciudad a la que se dirige*
[20:25:25 04/05/12] Lisandot : *Se siente muy inquieta en el sueño, con esa voz sin cuerpo que no logra identificar y la sombra que parece tragarse la ciudad a la que se dirige*
[20:27:01 04/05/12] Lisandot : *Aunque su deseo es hablar con Dul, comienza a darse cuenta que sólo es una espectadora del sueño de la chica. Sin embargo, no renuncia a intentarlo. ¡Dul! *vuelve a llamar*
[20:29:32 04/05/12] Lisandot : *La angustia pensar que esta escena ha atormentado los sueños de Dul noche tras noche*
[20:30:12 04/05/12] Lisandot : *Finalmente, llega junto a Dul y pone una mano en su hombro*
[20:30:42 04/05/12] @ Dulfary : la imagen se desvanece y de pronto aun están en la habitación oscura, con la llama al frente, el frío regresa de nuevo y se escucha clara la voz de Kirill gritándole a Dul que se vaya, luego la voz de Lohen hablando, el grito desgarrador de una criatura, justo a la espalda de Lis, el suelo tiembla y el bicho vuelve a gritar
[20:33:08 04/05/12] * Dulfary en el mundo real respira tranquila, como si nada pasara
[20:33:55 04/05/12] * Cyrian sigue acariciando su frente, en alerta, expectante
[20:40:03 04/05/12] @ Dulfary : *Shima trata de hacer perder el rastro del ingreso de la mano de Cyr en la sombra*
[20:48:38 04/05/12] * Cyrian saca la mano de la sombra, dejando la espada junto a él, en apariencia relajándose... pero aun preparado
[22:04:37 04/05/12] Lisandot : *El corazón le dio un brinco cuando Dul se desvaneció y se encontraron de nuevo en la estancia oscura y fría. Escucha a Kirill dándole una orden a Dul, la voz de Lohen y el grito desgarrador de una criatura. La situación, que no comprende, la llena de horror. Se da vuelta cuando el suelo tiembla y la criatura, a la que ve por primera vez, vuelve a gritar*
[22:07:38 04/05/12] @ Dulfary : la criatura que invocó Dul cae como una araña, están todos los presentes luchando con ella, la escena sucede muy rápido, cuando Yukino camina hacia la criatura, el cuarto gana un poco de oscuridad, cuando Lohen pasa al lado de Dul sin determinarla, el cuarto se hace más frío, la luz de la flama vacila y trae más oscuridad, pero de pronto la criatura se levanta y salta hacia Lis y Dul
[22:08:34 04/05/12] * Cyrian besa la frente de Dulfary en ese momento, recordándole que está junto a ella...
[22:10:55 04/05/12] Lisandot : *Sólo al recordar el relato que le hiciera Lohen, logra comprender lo que está viendo. El combate contra el demonio que Dul invocara, la noche de la muerte de Yukino. Por supuesto, verlo es aún más horrible que escucharlo. Está casi paralizada mirando, cuando la criatura salta hacia ellas. Instintivamente, salta hacia atrás*
[22:12:55 04/05/12] @ Dulfary : una garra hecha de sombras, tan aterradora como la criatura, se lleva a Dul, la imagen cambio y va a la escena del bosque donde Dul estuvo perdida, Lis verá a un ser de sombras que toma la mano de la sombra de Dul y la separa de su cuerpo y como la garra juega con Dul, pero la habitación no cambia en temperatura ni en luz, aunque toda la escena es desesperante, viendo a Dul dar vueltas en círculo, el ser bailar con su sombra y como parece beber de vez en cuando de las emociones de Dul
[22:14:54 04/05/12] @ Dulfary : *Shima se sale de la Sombra y los mira* Algo no está bien, no siento a Naseem moverse y eso es raro
[22:16:10 04/05/12] * Cyrian asiente con la mano en la espada, con delicadeza poniéndose en pie...- sé que algo se está moviendo por aquí... pero no sé si pueda ser Naseem
[22:17:11 04/05/12] Lisandot : *Cuando la garra de sombras atrapa a Dul, intenta tomarla de un brazo, de parte de su ropa, para evitar que se la lleva, pero no logra sujetarla, su agarre se pierde cuando cree haberla tomado. Entonces, aún en la habitación, empieza a ver la escena del bosque. Quiere ir hacia ella, pero una barrera invisible le impide el paso. Desesperada, impotente, asiste al tormento de Dul, con más angustia aún porque comprender que el sueño reproduce la realdad*
[22:18:48 04/05/12] Lisandot : ¿Qué es eso? *susurra entre lágrimas*
[22:21:35 04/05/12] * Dulfary no parece darse cuenta que se está jugando con ella. De la nada sale una mano que toma la de ella y la lleva por un sendero hasta la taberna, la flama recobra algo de luz, pero Lis verá que esa misma garra se acerca a la flama de forma directa y al tratar de tocarla se quema y recula pero es como si sonriera
[22:25:59 04/05/12] Lisandot : *Como impotente espectadora, ve que alguien lleva a Dul a la taberna "¿alguien la rescató?" se pregunta, pero no tiene tiempo para especular, porque la garra que se llevo a la niña, se acerca a la flama, que la quema, pero pareciera que no le importa el daño. Con un esfuerzo, trata de salir de la habitación e ir con Dul a la taberna*
[22:29:01 04/05/12] @ Dulfary : la taberna está llena de sombras, densas, lúgubre como jamás se ha visto, en algún lugar, habla con Cyr que aun la tiene de la mano, ella se ve tomada de la mano, pero la posición de ellos indica que no es posible, físicamente hablando, pero si desde como lo percibe ella. Cyr le hace preguntas, ella trata de responder, cada vez que mira las manos tomadas, la flama parece estabilizarse
[22:33:41 04/05/12] @ Dulfary : *Shima: voy a rastrearlo – desaparece-
[22:38:07 04/05/12] * Cyrian permanece en alerta, acariciando con su zurda el rostro de Dulfary...
[22:39:55 04/05/12] Lisandot : *Se encuentra en la taberna, sombría como no la había visto antes. En un punto, ve a Dul y Cyr charlando. Comprende que él la rescató y eso la tranquiliza un poco. Con naturalidad, como si volviera de un día de trabajo, se acerca a ellos y los saluda*
[22:41:47 04/05/12] @ Dulfary : Cuando parece que Cyr va a girarse a saludar, con media sonrisa y todo, la escena vuelve a cambiar, no sin antes que Dul le sonría y se note que toma impulso para decirle algo, alegremente
[22:41:59 04/05/12] @ Dulfary : La luz de la flama azul deja ver la habitación de Lis, ella y Dul conversando, Dul con la cabeza gacha, con lágrimas corriéndole, apretando con fuerza su pantalón mientras está sentada. La escena se superpone a una de ella con Lohen en el memorial de Otto, el memorial parece palpitar, Lohen le da la espalda, Dul también llora en silencio y las lágrimas caen de forma abundante. En ambas escena, aunque Lohen siempre le dé la espalda, Lis y él la señalan de forma dura, agresiva. Como si fueran latidos de un corazón, a cada palabra que recuerde Lis que le dijo por lo de Yukino, la llama se hace más débil, la oscuridad vuelve a ganar espacio en la habitación y la llama pierde calor,
[22:47:54 04/05/12] Lisandot : *Sonríe al ver que Dul la mira y sonríe a su vez y ya le tiende los brazos cuando la escena vuelve a cambiar y se ve en la habitación charlando con Dul, al mismo tiempo que Lohen habla con ella. Sabe que se trata de Yukino y se le encoge el corazón cuando ve llora así a Dul, porque no la vio así en su momento y tampoco había caído en la cuenta de lo dura y agresiva que la había percibido Dul, porque no había pretendido que fuera sí. Con un esfuerzo, entra en su propia habitación y abraza a la niña*
[22:47:57 04/05/12] @ Dulfary : la flama trata de recobrar fuerza cuando sobre esas dos escenas se sobrepone y se va al fondo la imagen de Otto, de ellos hablando sentados en la grama, o en el limonar, o en muelle, o abrazados o riendo
[22:49:27 04/05/12] * Dulfary parece calmarse cuando Lis la abraza, la flama repele un poco el frío, pero esa Dul se siente fría aun, como si esa se ahí no hubiera recuperado del todo esa calidez de la llama azul
[22:51:06 04/05/12] * Lisandot la sigue abrazando fuerte, mientras mira las escenas de Otto y Dul, con nostalgia por el muchacho, comprendiendo todo lo que la niña perdió al perderlo a él*
[22:51:09 04/05/12] * Dulfary del sueño murmura "Lis" pero se entiende como “mami”
[22:52:00 04/05/12] Lisandot : Hijita, te quiero *susurra con dulzura, una y otra a vez*
[22:53:07 04/05/12] @ Dulfary : cuando Lis comprende, pasan las escenas de Kansei muriendo, de Rinoa traicionándola, de Shima cayendo por Brei, del drow del que no recuerdo el nombre desapareciendo, de Keli y su mirada de desprecio y vuelve a Otto y al memorial, a Lohen dándole la espalda, a Lis "regañándola"
[22:55:32 04/05/12] @ Dulfary : los siguientes latidos de luz se vuelven estables con las palabras de Lis
[22:55:38 04/05/12] Lisandot : *Siente una punzada en el corazón al ver a todas esas personas, cada una pérdida para Dul y como ella interpretó su reacción y la de Lohen: Sólo atina a abrazarla más fuerte, a besarle el cabello, a repetir una y otra vez "Te quiero mucho, te quiero siempre"
[22:57:59 04/05/12] @ Dulfary : al siguiente latido de la llama todo cambia y están en el plano de sombras donde la Sombra de Dul las recibe apartando bruscamente a Lis y con una poderosa patada en el pecho que la hace caer varios metros atrás sin alcanzar a evitarla, entre los pasajes de calles de la isla. La Sombra mira a Lis, como esperando a que reaccione, casi desafiante aunque no se le vean los ojos
[23:01:06 04/05/12] Lisandot : *El inesperado golpe la envía varios metros hacia atrás y la deja por un momento en el piso, sin aire y aturdida, pero no tarda en levantarse. Tiene algo de miedo, pero avanza hacia Dul, dispuesta a recuperar el contacto con ella*
[23:01:49 04/05/12] * Dulfary - Sombra se interpone y le niega con el dedo
[23:02:59 04/05/12] * Dulfary - Sombra le estira los brazos a Lis para que la abrace
[23:06:36 04/05/12] Lisandot : *Avanza más, casi hasta tocarse con la sombra: ¿Por qué no?
[23:08:56 04/05/12] * Dulfary - Sombra señala bajo los pies de Dul otra sombra, la cual es retenida por otra sombra de ojos rojos, pero esta segunda sombra recibe un mal golpe en un costado. Otra sombra que interviene también recibe un mal golpe, pero Dul solo parece notar, con desesperación el ataque a la primera
[23:09:56 04/05/12] @ Dulfary : es el mismo ente del bosque, el que no tiene ojos rojos
[23:10:22 04/05/12] * Dulfary - Sombra se señala a sí misma y vuelve a abrir los brazos
[23:21:01 04/05/12] * Lisandot mira las sombras confusa, nota la desesperación de Dul ante el ataque a su sombra. Quiere llegar hasta ella, pero, por fin, abraza a Dulfary- sombra
[23:26:10 04/05/12] * Dulfary - Sombra la abraza, se le siente más cercana a Dul, pero la escena de fondo sigue siendo rara, pues la sombra de ojos rojos se enfrente al ente de sombra, que juega con él, Dul trata que no lo enfrente, y el ente se quiere acercar - peligroso-sisea la sombra
[23:29:07 04/05/12] Lisandot : *Abraza con calidez a Dulfary- sombra, pero no pierde de vista la escena de fondo. Nota la preocupación de Dul ante el enfrentamiento de las sombras, así que rompe el abrazo e intenta acercarse de nuevo a Dul*
[23:31:09 04/05/12] * Dulfary - Sombra mantiene la distancia
[23:33:19 04/05/12] @ Dulfary : Sombras se extienden desde los techos del pasaje, pero no son las sombras, son personas vestidas a la usanza de Dul. Se levanta rápidamente, con la mano en el pecho y trata de hacerles frente, pero sus atacas carecen de fuerza hasta que una cuerda musical se deja ver muy tensa, responde a los ataques, la flama pierde luz pero no calor cuando corta una sombra con el wakizashi y todas las demás sombras caen como si estuvieran muertas, el dueño de la sombra se levanta, su sombra con un hilo de plata donde ella cortó y le lanza, por la espalda un puño al corazón que golpea y apaga por un segundo la habitación.
[23:36:54 04/05/12] Lisandot : Opta por no luchar con Dulfary - sombra. Sabe que todo aquí puede funcionar de una manera diferente. Se eleva del suelo, pasa sobre Dulfary - Sombra y, desde el aire, observa la impactante escena del ataque. Con un grito que no alcanza a salir de sus labios, ve el puño que busca el corazón de Dul y cae al suelo cuando la habitación se apaga*
[23:38:23 04/05/12] @ Dulfary : - no caigas - voz femenina
[23:39:06 04/05/12] Lisandot : Dul, mi Dul *llama en medio de la oscuridad, incorporándose*
[23:39:43 04/05/12] @ Dulfary : - no caigas - repite la voz de Dul
[23:39:45 04/05/12] @ Dulfary : - al final del día… estamos solos, Dul – resuena la misma voz del comienzo y la Dul que custodia la flama, enciende una pira con cuerpos y llora en silencio
– son mi sangre… no quiero más sangre… - lo dice con mucha tristeza, dicho esto salta sangre de cualquier lado, pero se enfoca a Motas
– Cyr, y si me entrego? -
- No importa, yo te seguiré – se ve de nuevo la imagen de esa horca rara, en el interior de Klokoff
– es solo una idea-

- Cyr… tengo miedo…-
- Yo estoy contigo-
- todo irá bien, todo saldrá bien, todo estará bien – la voz mezclada de ellos, en la habitación. La pira desaparece y solo queda la llama que se alimenta de esa frase*
[23:46:10 04/05/12] Lisandot : *Escucha las voces, ve a Dul sangrar y llorar. Escucha lo que hablan y entiende todo por fin. Siente la misma impotencia y la misma angustia que cuando la buscó sin encontrarla. Quiere ir hacia ella, abrazarla, decirle también que todo estará bien, quiere tener una manera de ayudarla, pero cuando dá un paso hacia la escena, la pira desaparece y sólo queda la llama*
[23:49:21 04/05/12] Lisandot : No vayas, Dul. Quédate con nosotros. Buscaremos otro lugar, te cuidaremos mejor. No vayas, Dul.
[23:51:32 04/05/12] @ Dulfary : Una mano se apoya en el hombro de Lis y verá: <> que le sonríe dejando ver sus colmillos, tras él las imágenes del ataque de los afilantes Yo también la puedo cuidar?
[23:52:55 04/05/12] Lisandot : *Se le hiela el corazón al mirarlo* ¿Q-quién eres t-tú?
[23:54:13 04/05/12] Bicho de Sombras: Qué importa? *como si Dul no quisiera dejar la pregunta sin responder, se encuentran todos frente al lago, en el Festival de los Suspensivos pero no está ninguno de ellos, solo Lis, Dul que se enfrenta al bicho y... el bicho*
[23:56:43 04/05/12] Lisandot : *Se siente mareada de horror al mirar el enfrentamiento entre Dul y el bicho, pero se sobrepone y, aunque sabe que eso es sólo el reflejo de lo que ocurrió, va en ayuda de Dul*
[23:57:00 04/05/12] @ Dulfary : *Shima regresa - no encuentro su rastro, no creo que se haya ido, pero no creo que sea prudente irnos en ese barco - suena a sugerencia, como si la última palabra fuera al de Cyr *
[23:57:51 04/05/12] Cyrian : llevamos demasiado tiempo quietos aquí... esperar más no nos ayudará*mira a Shima, buscando opciones
[23:58:05 04/05/12] @ Dulfary : *el ente de sombras suelta a Dul antes de morderla y le toma la muñeca a Lis, dándole la vuelta para que le dé la espalda y la abraza con gentileza pero firmemente*
[23:59:30 04/05/12] Lisandot : *Suelta un grito al verse atrapada, y se debata tratando de librarse, tratando de patear al menos al que la sujeta*
[00:01:27 05/05/12] Bicho de Sombras: Shhhh... tranquila... querías ayudar, estas ayudando...
[00:03:05 05/05/12] Lisandot : *Pese a todo, no deja de debatirse, tratando de soltarse*
[00:03:44 05/05/12] @ Dulfary : todas las imágenes, cada una de estas, se empiezan a mezclar, una sobre otra, se van volviendo una gran masa de negrura, en la sombra que se cierne sobre un barco del puerto, sobre Kokloff o sobre la taberna
[00:05:11 05/05/12] @ Dulfary : Ser de sombras trata de calmarla - no podrás contactarla por aquí, pero... ya sabes donde esta*ssr a su oído con voz aterciopelada y acto seguido...
[00:05:22 05/05/12] Lisandot : *Mientras se debate, siente que se va hundiendo en la oscuridad, cada vez más, hasta que queda paralizada y deja de luchar*
[00:08:04 05/05/12] Lisandot : Ya lo sé *alcanza a murmurar apenas cuando siente el dolor en su cuello*
[00:09:02 05/05/12] @ Dulfary : la imagen de la sombra sobre Klokoff en su llegada y la horca, ya no se ven en el entorno, sino dentro de la flama azul, símbolo de luz de Dul]
[00:11:10 05/05/12] @ Dulfary : El ser de las sombras bebe de su sangre, apenas un poco, como para que se entere, pero no lo suficiente para dejarla fuera de acción - entonces, a buscarla, en su tierra solo le espera eso - señala la horca extraña - aquí están ustedes... - la suelta y se desvanece
[00:15:04 05/05/12] Lisandot : *Un escalofrío la recorre mientras su sangre es succionada. Cuando la suelta, se queda temblando, mirando la sombra dentro de la llama azul*
[00:16:32 05/05/12] Lisandot : Dul *vuelve a llamar* ¿Cómo puedo ayudarte?
[00:17:58 05/05/12] * Dulfary levanta la mirada de la flama, se le ve triste, asustada, preocupada más por Cyr que por ella - no lo sé... - niega con la cabeza - y se me está olvidando algo importante - parece que le habla a la nada
[00:20:35 05/05/12] * Lisandot se acerca a ella, pone una mano en su hombro: Trata de recordar, querida...
[00:21:06 05/05/12] * Dulfary no responde, tiene los ojos idos y vuelve la atención a la flama
[00:26:36 05/05/12] Lisandot : *Quiere permanecer un poco más en el sueño, hablarle, confortarla, pero está agotada, se siente muy débil y teme quedarse atrapada en el sueño. La abraza, murmura un "te quiero" y sale del sueño e Dul*
[00:27:18 05/05/12] * Dulfary sonríe débilmente y sigue viendo la visión del Don de los Ojos Rojos
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Minuki el 08/05/12, 04:26 pm

Otto Magnus [Parte 1]

Spoiler:
[14:22:31 07/05/12] * Kirill esta mañana se quedo dormido contra todas sus previsiones, y cuando desperto Sophi no estaba, frustrando asi todas sus intenciones de hablar con ella. Enfadado consigo mismo, decide que ya le vale de pensar en tonterias y que tiene que ponerse a cosas serias. Saele toda la mañana y vuelve con materiales para una invocacion.
[14:23:43 07/05/12] * Kirill ha comprado en el mercado negro un fragmento de espiritu oscuro, a partir del cual planea invocar al espiritu en si. Aparta la cama de su habitacion, y prepara un circulo de invocacion.
[14:24:51 07/05/12] * Kirill ya ha pasado la hora de comer cuando finalmente lo tiene preparado. Se arrodilla frente al circulo y despliega energia magica para crear un vinculo con el fragmento, al mismo tiempo que recita los canticos que aprendi en el Credo, con Ajar.
[14:25:46 07/05/12] @ Kirill : *el aire vibra cargado con la energia magica, cuando...* (inserte aqui su entrada, Minuki Aigels)
[14:27:35 07/05/12] Minuki Aigels : *un montón de humo oscuro inunda el lugar, mientras que se escucha que algo azota en el ambiente. Cuando el aire se limpia un poco, se puede notar a una pequeña niña de solo 9 años, pelo color lila, boca abajo en el piso. Por la posición en la que están sus extremidades, y por el sonido, se puede entender que cayó desde unos metros hasta el suelo*
[14:27:53 07/05/12] Minuki Aigels : Ugh.... *murmura, adolorida*
[14:28:25 07/05/12] * Kirill se pone en pie rapido y retrocede un paso, pro despues mira a la niña sin comprender
[14:29:20 07/05/12] Tchik : *En otro lugar, en medio de la espesura del bosque, un chispazo de energía arcano se libera,seguido de otro y otro mientras poco a poco se forma un portal....
[14:29:48 07/05/12] @ Kirill : Me han estafado *concluye*
[14:30:42 07/05/12] @ Kirill : ¿Que tipo de espiritu es este? * da un golpe con la espada en el suelo, dado que la tenia a mano por si salia mal la invocacion y el bicho que salia estaba descontrolado*
[14:30:44 07/05/12] Minuki Aigels : *apenas pudiendo levantar un poco su cabeza, se toma su cara en la zona más afectada, aunque no está tan herida como para sangrar* Que... demonios...
[14:32:13 07/05/12] Minuki Aigels : *gira su cabeza hacia los pies de Kirill, ya que en su posición de recién caída, apenas le da para articular ideas. Poco a poco, recompone su vista y sube su mirada hacia el rostro de Kirill, aunque por la altura de este, debe girar también parte de su cuerpo* ¿?
[14:32:42 07/05/12] * Kirill , como ese espiritu no le impone nada, se acerca a el y acaba de girarle hasta ponerlo boca arriba
[14:32:56 07/05/12] Minuki Aigels : *"Papacito delicioso", pensaría si no estuviera tan adolorida*
[14:33:17 07/05/12] @ Kirill : *la gira empujando con el pie, eso si
[14:33:23 07/05/12] Minuki Aigels : Au... *se gira por completo* Oye, una dama no se merece estos... au, tratos
[14:33:50 07/05/12] @ Kirill : Pareces una patetica excusa de espiritu
[14:34:36 07/05/12] @ Kirill : No hagas como que te duele, una invocacion no duele ¬¬
[14:35:07 07/05/12] Minuki Aigels : oye! *se ofende* Saca tus lentes para leer, anciano. ¿Acaso no ves que soy una persona y no un espíritu? ¿O acaso en este lugar no les enseñan las diferencias?
[14:35:40 07/05/12] Tchik : *El portal sigue ganando fuerza mientras la grieta entre dimensiones se estabiliza, provocando pequeñas llamas con descargas de energía descontrolada mientras lo hace...finalmente, se escucha sonido mecanico de clicks y como un reloj mientras unas figuras humanoides, se mueven como marionetas, girando sus articulaciones en angulos imposibles mientras marcan un entorno en el claro... ( http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111113230214/soulcalibur/images/f/f5/C_voldo_3p.jpg ) (si habeis jugado al soul calibur sabeis como se mueve)
[14:35:44 07/05/12] @ Kirill : Asi que eres uno de esos espiritus mentirosos *afirmacion, no pregunta*
[14:37:23 07/05/12] Minuki Aigels : Y tu debes de ser uno de esos tarados que fallaron en el ingreso de una academia de magia respetable, e intenta entrar demostrando que puede invocar un espíritu, ¿eh? *se sienta en el suelo, tomandose la cabeza*
[14:38:04 07/05/12] @ Kirill : EH!
[14:38:32 07/05/12] @ Kirill : Tarada lo seras tu, renacuaja!!!
[14:39:18 07/05/12] Minuki Aigels : Habla de tarados quién no sabe reconocer a una humana de un espíritu elemental *se levanta lentamente*
[14:40:19 07/05/12] * Kirill la agarra malamente y la levanta dle suelo antes de que ella termine de alzarse
[14:40:42 07/05/12] @ Kirill : Pues para que te metes en mi invocacion entonces, EH?
[14:40:57 07/05/12] * Kirill la sacude un poco
[14:41:23 07/05/12] Minuki Aigels : Ah, ah, ah, ah... *le duele mucho* Suelta, suelta, me rindo, me rindo
[14:42:02 07/05/12] @ Kirill : JA! Ya sabia *la suelta. Es decir, la suelta, no la deposita delicadamente en el suelo*
[14:42:26 07/05/12] @ Kirill : Si eres una humana como te has metido en mi invocacion, renacuaja?
[14:42:42 07/05/12] Otto Magnus : *Cuando finalmente el portal se estabiliza y las criaturas destrozan cualquier criatura con capacidad de moverse que entre en su circulo, una figura envuelta en una tunica, con una respiracion de aspecto mecanica y energia arcana supurando por junturas metalicas entra en la dimension....todas las criaturas caen de rodillas en adoración... http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/180/e/2/Techpriest_by_terraluna5.jpg )
[14:43:15 07/05/12] Minuki Aigels : *cuando la suelta, cae nuevamente en el suelo, aunque cae de trasero* Auch...
[14:43:43 07/05/12] Minuki Aigels : ¿Por que demonios estabas invocando a un humano? Esa es mi pregunta *se maldice, justamente estaba en algo importante y Kirill la había interrumpido*
[14:44:22 07/05/12] Minuki Aigels : Estaba viajando entre planos, persiguiendo a alguien... y vienes tu, con tu... *se toma la espalda, en señal de dolor* Au, como duele
[14:44:24 07/05/12] @ Kirill : Yo no invocaba a un humano *se cruza de brazos* ¿Ves como no tienes ni idea?
[14:44:55 07/05/12] @ Kirill : Ya, una renacuaja humana como tu viajando entre planos. Ahora mismo.
[14:45:35 07/05/12] Minuki Aigels : *se sacude la cabeza* No tengo tiempo para esto. ¿Quien es el lider de esta dimensión? ¿Saben de una invasión a escala que haya arrasado con todo?
[14:46:31 07/05/12] @ Kirill : *la mira un momento y se descruza de brazos *Te has dado un golpe en la cabeza
[14:47:00 07/05/12] * Otto Magnus cierra el portal con un gesto de una de sus manos mecanicas, mientras las aberraciones tecnomagicas empiezan a implantar conectores en todas las criaturas que han matado, ciervos, ardillas, conejos, algun zorro...
[14:47:18 07/05/12] @ Kirill : Tuvimos un demonio enorme no hace tanto que podria haber destruido el mundo o algo asi, igual tus padres hablaron de eso y no lo entendiste
[14:47:23 07/05/12] Minuki Aigels : *cierra sus puños* Maldita sea, es en serio... ¿Te suena el nombre "Otto Magnus"?
[14:48:00 07/05/12] @ Kirill : *se acuerda de Otto, y le molesta que una desconocida se lo mencione* Otto es un nombre comun
[14:48:25 07/05/12] Otto Magnus : bien..bien...materia prima compatible...*dice con voz fría y mecanica mientras las ardillas mecanicas se dispersan en todas direcciones, buscando los poblados más cercanos...
[14:48:39 07/05/12] @ Kirill : Igual Otto se hacia llamar "Magnus" en un alarde de... de... no se, de sentirse importante, yo ni idea
[14:48:44 07/05/12] Minuki Aigels : Claro... supongo que aquí tambien los esclavizan cada mes, y están acostumbrados *se levanta, claramente molesta*
[14:48:44 07/05/12] @ Kirill : De cualquier forma esta muerto
[14:48:54 07/05/12] Minuki Aigels : Está...?
[14:49:07 07/05/12] Minuki Aigels : No, eso es imposible...
[14:49:08 07/05/12] @ Kirill : ¿?¿? No se de que me hablas ô_o
[14:49:30 07/05/12] Minuki Aigels : *va hacia la ventana y la abre, intentando hacerse una idea de donde está*
[14:49:32 07/05/12] @ Kirill : *respecto a lo de esclavizar*
[14:49:46 07/05/12] @ Kirill : Si te apetece tirarte desde aqui, adelante, pero no creo que te mates
[14:50:18 07/05/12] Minuki Aigels : No parece que haya pasado nada de la pesadilla, aún estamos a tiempo... *murmura*
[14:51:33 07/05/12] Otto Magnus : *Una ardilla entra por la ventana, corriendo como lo haría una ardilla normal y corriente
[14:53:06 07/05/12] * Otto Magnus se gira a sus aberraciones iniciales...- operad a los demás para colocarles la amortiguación mágica...
[14:53:24 07/05/12] Minuki Aigels : *nota a la ardilla que entra por la ventana*
[14:53:51 07/05/12] Otto Magnus : *Ni que decir que los "Voldos" se entregan a ello con fria obediencia, en una escena bastante dantesca
[14:53:52 07/05/12] @ Kirill : Mierda, ya has metido a un animal
[14:53:56 07/05/12] @ Kirill : Como si no me bastara con el mono
[14:54:56 07/05/12] Minuki Aigels : *mira atentamente a la ardilla, y de inmediato lleva su palma en su dirección, lanzando de inmediato un hechizo de fuego hacia la ardilla*
[14:55:07 07/05/12] @ Kirill : o_O
[14:56:06 07/05/12] Otto Magnus : *La ardilla salta esquivando la bola de fuego, con un chillido asustado..y sale fuera.... el chillido es una alerta de ataque que activa las gemas de espionaje que ahora tiene por ojos, proyectando la imagen directamente en la mente de Otto Magnus
[14:57:50 07/05/12] Minuki Aigels : *antes que continue, aprovecha para realizar un hechizo de tierra, que encierra a la ardilla en una cúpula de tierra* Maldición... ya comenzó
[14:57:50 07/05/12] @ Kirill : -_______-
[14:58:08 07/05/12] @ Kirill : ¿Sales de mi habitacion o te tiro por la ventana?
[14:59:14 07/05/12] Minuki Aigels : *lo mira, de manera seria* En estos momentos, si tienes a alguien que quieres mucho, te recomiendo que te alejes con ella y te escondas en donde creas que sea más seguro
[14:59:30 07/05/12] Minuki Aigels : *mira hacia la ventana* Otto Magnus... vino a esta dimensión para conquistarla
[14:59:53 07/05/12] @ Kirill : Tipico juego de niños, debe ser tu version del escondite, no?
[14:59:58 07/05/12] @ Kirill : pues no me apetece jugar contigo -_-
[15:00:13 07/05/12] @ Kirill : Como coño te he invocado a ti en lugar de a un espiritu?
[15:00:40 07/05/12] * Kirill vuelve a agarrar a Minuki como para examinarla, impidiendo que ella siga mirando tragicamente por la ventana
[15:01:04 07/05/12] Otto Magnus : *La ardilla al estar atrapada, manda un aviso a la mente de Otto Magnus...que libera la energía arcana que contiene.... hay una explosion que manda trozos de la cupula de tierra a docenas de metro de distancia, con desgargas electricas en todo el rango
[15:01:14 07/05/12] Minuki Aigels : Au, au, au... *le duele* Para con eso, maldita sea! Es en serio!
[15:02:17 07/05/12] * Kirill en ese momento estalla la energia, Kirill abraza a Minuki por acto reflejo, no porque sea su intencion protegerla
[15:02:23 07/05/12] Minuki Aigels : *al escuchar la explosión, instintivamente levanta su brazo y encierra a Kirill y a ella en una esfera de hielo de gran grosor, protegiendolos de los efectos de la tierra y de la electricidad*
[15:04:03 07/05/12] * Otto Magnus a la vez que detecta la "agresion" a la ardilla, otra de ellas encuentra una pequeña aldea de pescadores....al unisono, todas sus criaturas se encaminan alli en silencio, excepto el click y el tictac mecanico que acompaña a los Voldos...
[15:04:15 07/05/12] * Kirill de todas formas abraza a Minu y despues se gira con los ojos muy abiertos a ver que fue eso
[15:04:39 07/05/12] @ Kirill : ... Eres una maga! *Kirill trabaja lento*
[15:05:28 07/05/12] Minuki Aigels : Felicidades, genio... *murmura*
[15:05:58 07/05/12] @ Kirill : ¿Y PARA QUE HAS HECHO EXPLOTAR ESO?
[15:06:02 07/05/12] @ Kirill : ¬¬
[15:07:15 07/05/12] Minuki Aigels : *niega con la cabeza* Ese fue Otto Magnus... sabe que estamos acá. Probablemente, sus criaturas del infierno vengan de camino hasta acá
[15:07:33 07/05/12] @ Kirill : Que mania con Otto Magnus ¬¬
[15:08:36 07/05/12] Otto Magnus : *Mientras se pelean, los animales crean un campo antimagia que evita la llegada de refuerzos a la aldea de pescadores...y los Voldos asaltan, dejando heridos de gravedad o moribundos a sus habitantes, sin pararse a mirar hombre, mujer, anciano o niños...
[15:09:06 07/05/12] Minuki Aigels : Escuchame... *le dice, seria* En estos momentos, mi tierra natal, mi dimensión natal... se enfrenta con esas criaturas por supervivencia
[15:09:13 07/05/12] * Kirill se fija y le parecen graciosas las coletas de Minuki
[15:09:22 07/05/12] Minuki Aigels : Lo que hará con esta dimensión y sus habitantes... será aniquilar cualquier rebelión posible
[15:09:47 07/05/12] @ Kirill : ... *medio escuchando a Minu, se asoma a la ventana porque se escuchan gritos en la lejania*
[15:10:56 07/05/12] Minuki Aigels : Ya comenzó...
[15:11:02 07/05/12] Minuki Aigels : *murmura*
[15:11:17 07/05/12] @ Kirill : ¿Que demonios...?
[15:11:37 07/05/12] @ Kirill : *mira a la lejania y despues a Minu* ¿Que esta pasando?
[15:11:43 07/05/12] * Otto Magnus va paseando por la aldea, que en pocos minutos solo es un erial de moribundos..y los Voldos comienzan con su segunda tarea... "mejorar" a los habitantes, convirtiendo cada hombre, mujer e infante en replicas de ellos, sometidos por completo a Otto Magnus...el espectaculo haría vomitar a un demonio
[15:11:52 07/05/12] Minuki Aigels : Es él, quién te comenté...
[15:12:27 07/05/12] Minuki Aigels : Escuchame... los detendré el máximo tiempo posible. Tienes que tomar a la gente, y dar aviso de esta invasión
[15:12:38 07/05/12] Minuki Aigels : El... no toma rehenes...
[15:13:27 07/05/12] @ Kirill : Sat esta en el puerto... y Sophi no se donde esta...
[15:14:46 07/05/12] Minuki Aigels : Sat... *se nota afectada, pero se recompone* Todavía está viva en esta dimensión
[15:14:59 07/05/12] * Otto Magnus se retira de vuelta al bosque, con un contingente de un par de cientos de Voldos recien construidos...la aldea está devastada y el unico rastro de sus habitantes, son sus "piezas" sobrantes y sangre...mucha sangre...
[15:15:41 07/05/12] @ Kirill : No puedo dejar que vaya al puerto *sale corriendo, suponiendo que Sophi tambien esta en el puerto... pero se detiene a mitad* ¡Mierda! *recuerda que Flor esta arriba y Minu seguramente en su habitacion*
[15:20:30 07/05/12] Minuki Aigels : *mientras Kirill atiende sus pensamientos, Minuki forma una esfera de viento alrededor de ella, la cual la eleva por la ventana de la taberna* Necesito investigar al respecto... volveré apenas pueda, por favor encargate!
[15:27:29 07/05/12] @ Kirill : ESPERA, TU NO TE VAS A NINGUN SITIO
[15:28:47 07/05/12] Minuki Aigels : *se gira hacia él cuando lo escucha* Que demon... ¿Que quieres ahora?
[15:29:44 07/05/12] @ Kirill : "Intentare detenerlo?" muy gracioso, pero... ... bah, olvidalo, lanzate a la muerte si quieres!
[15:32:36 07/05/12] Minuki Aigels : Escuchaste los gritos también, ¿verdad?
[15:33:09 07/05/12] @ Kirill : Si, y voy a ver que es
[15:33:26 07/05/12] * Kirill le da la espalda y se va escaleras abajo, saliendo de la taberna
[15:34:36 07/05/12] Minuki Aigels : Maldita sea... *la esfera de viento la hace bajar, y la lleva hasta la otra entrada, para toparse con Kirill*
[15:39:37 07/05/12] @ Kirill : *se frena en seco para no comerse a Minu*
[15:40:40 07/05/12] Minuki Aigels : Quieres ir a ver... entonces, te llevaré
[15:41:24 07/05/12] Minuki Aigels : *piensa que es mejor que sea él quién vea todo lo que puede causar Otto Magnus cuando lo desea*
[15:41:31 07/05/12] @ Kirill : Yo se ir andando *con cara de "no se tu"*
[15:42:48 07/05/12] Minuki Aigels : Está bien, te sigo...
[15:43:37 07/05/12] * Kirill la mira de arriba abajo: Al menos eres maga, supongo que sabes lo que haces
[15:43:54 07/05/12] * Kirill comienza a andar hacia donde antes estaba el pueblo
[15:45:45 07/05/12] Minuki Aigels : *sin dejar de flotar en la burbuja de viento, Minuki sigue de cerca a Kirill, sin decir una sola palabra... o al menos, hasta que lleguen a su destino*
[15:47:42 07/05/12] * Kirill va sin cuidado primero, espada en mano, pero a medida que se acerca comienza a mostrarse mas cauto, avanzando igual de rapido pero mirando constantemente hacia los lados
[15:48:02 07/05/12] * Kirill y Minu llegan a los restos del pueblo... encontrandose la escena llena de restos y sangtre
[15:48:20 07/05/12] @ Kirill : Si no los mata... esto esta lleno de sangre
[15:48:42 07/05/12] Minuki Aigels : *aún cuando esta escena la ha visto un montón de veces, siempre termina afectandola de alguna forma* Los convierte en seres sin nombre... abominaciones que solo le obedecen
[15:49:05 07/05/12] Minuki Aigels : Están vivos, pero carecen de voluntad...
[15:49:47 07/05/12] @ Kirill : No queda nadie... *un poco asqueado por la escena, debe admitirlo*
[15:50:26 07/05/12] * Kirill entra en una casa y comprueba que no quede nadie
[15:51:33 07/05/12] Minuki Aigels : *entra con él, aunque ya no se encuentra en la burbuja de viento* En estos momentos, es tu decisión si crees o no en mis palabras...
[15:51:47 07/05/12] Minuki Aigels : Pero solo puedo advertirte... que esto no terminó aquí
[15:52:32 07/05/12] @ Kirill : Vale, vale, no me des discursos ahora, quieres?
[15:52:46 07/05/12] @ Kirill : ¿Que es exactamente ese Otto Magnus?
[15:54:11 07/05/12] Minuki Aigels : Una vez, fue humano... un poderoso aspirante a archimago
[15:54:26 07/05/12] Minuki Aigels : Tenía una afición sin igual por las máquinas. Desarrollaba su tecnología
[15:55:58 07/05/12] Minuki Aigels : Pronto a pronto, por su afición a la magia arcana, comenzó a implantarse partes biónicas... pronto, se hizo una mezcla de Golem y humano
[15:57:30 07/05/12] @ Kirill : *no le gusta escuchar lo de golem... eso es dificil de matar*
[15:57:46 07/05/12] @ Kirill : Pero sigue siendo humano... y el solo ha hecho todo esto??
[16:02:47 07/05/12] Minuki Aigels : El solo no... sus esclavos hacen el trabajo sucio *mira el exterior* Transforma a cada ser vivo en su propio esbirro. Implanta su tecnología, cegandolos de voluntad... seres que solo le obedecen. Así conquista, así elimina sus obstáculos
[16:04:22 07/05/12] @ Kirill : *mira a su alrededor, tenso. No tiene ni idea de que hacer*
[16:05:07 07/05/12] @ Kirill : A la taberna no se va a acercar
[16:05:18 07/05/12] @ Kirill : *afirmacion rotunda*
[16:07:16 07/05/12] Lohengrin : leo las respuestas que dejaron en mis temas
[16:08:01 07/05/12] Minuki Aigels : *sale de la casa cuando escucha las palabras de Kirill* Está bien, no debemos perder tiempo en ese caso
[16:08:02 07/05/12] * Kirill comienza a caminar hacia delante, yendo a buscar a ese Otto antes de que eraparezca y ataque a Sophi o a Sat, o a Flor o a Minu
[16:09:11 07/05/12] Minuki Aigels : Antes de irte a lo loco *le habla por detrás*, ¿sabes acaso sus capacidades o donde está siquiera?
[16:14:17 07/05/12] @ Kirill : Ni idea, pero seguro que con seguir el rastro de sangre encuentro algo
[16:16:03 07/05/12] Minuki Aigels : *suspira*
[16:17:52 07/05/12] Lohengrin : hola, Inna !
[16:18:05 07/05/12] @ Dulfary : Hola Lohen!!!
[16:18:05 07/05/12] Minuki Aigels : *se coloca delante de él* Puedes ir a hacerte el valiente si quieres, el dilema es de qué servirá... no tengo planes de que te conviertas en una de sus marionetas
[16:18:28 07/05/12] @ Kirill : No eras tu la que iba a investigar? Pues ahora investigo yo
[16:21:16 07/05/12] Minuki Aigels : ¿Y que vas a investigar? ¿Lo que te acabo de contar? ¿O acaso no me creerás hasta que lo veas por ti mismo?
[16:23:14 07/05/12] @ Kirill : Pues voy a ver donde esta... ¿que prefieres que haga, me quedo aqui y espero?
[16:24:26 07/05/12] Minuki Aigels : Podrías volver, contarle a tus conocidos y armarse frente a una situación similar a la que pasó acá...
[16:24:42 07/05/12] Minuki Aigels : A mi me parece un mejor plan, pero es tu decisión
[16:25:36 07/05/12] @ Kirill : *Kirill intenta explicarle a Minuki que sus conocidos no estan todos conectados, pero no sabe como
[16:26:18 07/05/12] @ Kirill : No voy a irme sin ver algo antes.
[16:26:21 07/05/12] * Kirill sigue avanzando
[16:27:45 07/05/12] Minuki Aigels : *niega con la cabeza, y decide seguirlo... aunque a los pocos minutos, se queda atrás* Es... pera...
[16:27:56 07/05/12] @ Kirill : ¿? *se gira*
[16:28:40 07/05/12] Minuki Aigels : *respira un poco agitada, mientras se sostiene con sus brazos en sus rodillas* ¿Por qué tan... rápido? *"rápido" para sus estándares*
[16:29:00 07/05/12] @ Kirill : si no puedes seguir el ritmo, que te lleve tu viento
[16:29:17 07/05/12] @ Kirill : No voy a andar lento para darle tiempo a ese Otto a moverse
[16:29:46 07/05/12] Otto Magnus : *Se escuchan los gritos de otra aldea sin nombre cercana....
[16:30:09 07/05/12] Minuki Aigels : *levanta la vista* No de nuevo...
[16:30:10 07/05/12] @ Kirill : O_O
[16:30:23 07/05/12] @ Kirill : VAMOS
[16:30:34 07/05/12] * Kirill corre para alla
[16:30:42 07/05/12] Minuki Aigels : *se encierra en una esfera de viento, y va raudamente hasta el pueblo donde se escuchan los gritos*
[16:32:35 07/05/12] Otto Magnus : *Como antes, alrededor de la aldea hay un campo de aenuación mágica, que debilita todos los hechizos que entren en el area y previene el teletransporte..... cuando Kirill y Minuki coronan la colina más cercana, el proceso de "mejora" está en su apogeo... Los Voldos trabajando sobre los pobres aldeanos con fría pasion, mientras la figura de Otto Magnus camina indolente por las calles,absorbiendo la energia sobrante de cada cuerpo segun va siendo convertido en Voldos...
[16:34:17 07/05/12] * Kirill se detiene... siente el campo antimagia cercano como una sensacion pegajosa y molesta.
[16:34:48 07/05/12] @ Kirill : Ese es Otto Magnus?
[16:35:09 07/05/12] Minuki Aigels : *también se detiene, al igual que Kirill. Desde la colina, pueden observar el proceso que se lleva a cabo* Ese es... y ese es su ejercito personal
[16:36:23 07/05/12] Otto Magnus : http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/180/e/2/Techpriest_by_terraluna5.jpg Otto Magnus y http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111113230214/soulcalibur/images/f/f5/C_voldo_3p.jpg sus Voldos, si conoceis el juego sabeis como se mueven )
[16:36:31 07/05/12] @ Kirill : ... yo no puedo con todo ese ejercito... pero puedo con Otto Magnus *da un paso hacia alla, y user espera que Minu le detenga*
[16:38:58 07/05/12] Minuki Aigels : *antes de que de otro paso, lo toma de la muñeca, indicandole que no siga* Creeme, decenas de magos se han enfrentado a él y sus ejércitos... todos fallaron. Si vas ahora, lo máximo que podrás hacer es ser carne de ejercito, un soldado más... ¿o acaso no sientes el campo que debilita la magia?
[16:40:35 07/05/12] @ Kirill : *mira a Minuki con una expresion muy "Kirill" que a la user no le sale describir ahora, y luego de nuevo a Otto, frustrado*
[16:41:06 07/05/12] @ Kirill : Lo siento, pero la espada no es de decoracion
[16:41:07 07/05/12] * Otto Magnus inicia de nuevo la retirada hacia el bosque una vez el proceso de conversión ha terminado...en total otros casi 300 Voldos se incorporan a la marcha en cuestión de minutos y Otto Magnus en su centro los dirige en silencio salvo ruidos mecanicos al bosque, donde su rastro, de nuevo, simplemente ya no está...
[16:41:28 07/05/12] @ Kirill : *de todas formas debe admitir que su habilidad con la espada no es ni de lejos suficiente... y con su agilidad no llegaria ni de lejos a Otto indemne*
[16:41:45 07/05/12] @ Kirill : Se ha ido *frustrado*
[16:42:27 07/05/12] @ Kirill : *Intenta pensar como se supone que van a detener a algo que a cada pueblo que ataca se gana 300 seguidores*
[16:42:54 07/05/12] Minuki Aigels : En estos momentos, lo mejor es volver y proteger lo que podamos de donde vinimos
[16:43:10 07/05/12] Minuki Aigels : Lo importante es sacar a las personas, hasta al más mínimo habitante
[16:43:21 07/05/12] @ Kirill : Tengo que buscar a Sophi y a Sat...
[16:43:54 07/05/12] @ Kirill : *leve tono de desesperacion, porque sobretodo Sophi no sabe donde esta*
[16:44:00 07/05/12] Otto Magnus : *Una ardilla salta sobre el hombro de Kirill....y chisporrotea un segundo antes de liberar brutalmente su carga arcana como hizola otra...
[16:46:00 07/05/12] * Kirill intenta sacarse la ardilla rapido
[16:47:55 07/05/12] Minuki Aigels : Maldita.. *antes de que pueda decir algo más, alza su mano hacia la dirección de la ardilla, y conjura un hechizo de viento*
[16:48:55 07/05/12] Otto Magnus : *La ardilla vuela por los aires mientras estalla, la electricidiad inunda el ambiente, pero aparte de quemaduras superficiales, no les haría más dada la distancia
[16:53:49 07/05/12] * Kirill agarra a Minu por el brazo y se aleja corriendo al mismo tiempo
[16:54:47 07/05/12] Minuki Aigels : *debido a que su ropa es mágica, no recibe mucho daño, aunque si algunas quemaduras superficiales en sus brazos bajo su ropa, y algunas un poco más graves en sus manos. Por lo general, está bien*
[16:55:10 07/05/12] Minuki Aigels : No podemos quedarnos, tenemos que volver... *pronto, comienza a cansarse debido al esfuerzo de correr con Kirill*
[16:55:13 07/05/12] Otto Magnus : *Dos Voldos moviendose como ruedas, doblados antinaturalmente hasta que sus muñecas estan más allá de sus tobillos aparecen subitamente, siguiendoles muy de cerca
[16:58:16 07/05/12] * Kirill tendra quemaduras en la espalda y un brazo, y de hecho comienza a quejarse por ellas al instante, parandose para ello
[16:59:21 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo1 salta sobre Kiril, girando como una peonza atacando con velocidad cegadora con sus puas y armas de puños, siseando entre chasquidos metalitcos, mientras el otro hace lo mismo con Minuki..
[16:59:45 07/05/12] @ Kirill : LAMADREQUELOPARIOMIERDAPUTAJODERME........... *se calla de golpe al ver los Voldos*
[17:00:32 07/05/12] * Kirill interpone la espada, y tiene que asirla con fuerza para que los movimientos rapidos y fuertes del Voldo no se la lleven entre sus garras
[17:01:26 07/05/12] Otto Magnus : *los brazos del Voldo hacen torsiones imposibles para articulaciones humanas, lo cual complica las paradas
[17:01:42 07/05/12] Minuki Aigels : *apenas nota que vienen hacia ellos, Minuki se recompone y alza una mano, de la cual una ráfaga de viento fuerte los rodea, con la capacidad de levantar y hacer volar a pocos metros a un Voldo. Sin perder el tiempo, comienza a conjurar un hechizo de tierra para atrapar a las criaturas*
[17:03:42 07/05/12] * Kirill intenta atrapar una de las manos con su espada y girarla bruscamente, buscando de alguna forma romper sus articulaciones... tonto de el
[17:04:45 07/05/12] * Kirill intenta al mismo tiempo girar por el costado del Voldo, soltando una mano de su espada y cubriendo la misma de oscuridad para clavarla como una puñalada trapera
[17:05:13 07/05/12] @ Kirill : *cubriendo la mano de oscuridad, no la espada... que mal me explico ultimamente!
[17:12:26 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo2 sufre bajo el ataque de Minuki y su mascara cae...bajo ella se reconoce el rostro torturado y modificado de Sophitia...
[17:14:26 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo1 recibe el tajo mientras sus zarpas buscan a Kirill...de la puñalada gotea un liquido azulado/verdoso de aspecto repugnante.... (aunq en realidad, con un poco de azucar sirve para hacer salsa tártara...err...)
[17:15:09 07/05/12] * Kirill no se intimida por el liquido, siquiera pensando que pueda ser corrosivo o venenoso
[17:16:03 07/05/12] Minuki Aigels : *antes siquiera que pueda recomponerse, la tierra captura las extremidades del Voldo, limitando sus movimientos. No se detiene ahí, y sigue con el hechizo, intentando capturar por completo al Voldo en una tumbra de piedra*
[17:16:14 07/05/12] Otto Magnus : *La mascara de Voldo1 tb se cae de modo calculado y se ve el rostro de Satsuki despues de "disfrutar la mejora" de Otto Magnus
[17:16:59 07/05/12] * Kirill intenta mantener al Voldo lejos y esta a punto de asestarle una segunda puñalada, esta vez en el cuello--- cuando cae la mascara. Kirill se queda petrificado, con su arma de oscuridad a pocos centimetros de la cara pero sin moverse mas.
[17:17:00 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Sophitia se sacude como si estuviera poseido, sacudiendo sus extremidades de todos los angulos posibles mientras pugna por liberarse, siseando con la voz de Sophitia...
[17:17:32 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Satsuki hunde sus dos zarpas en los hombros de Kirill
[17:18:26 07/05/12] * Kirill al escuchar la voz de Sophi reacciono algo, pero no llego a apartarse a tiempo del Voldo... grita al clavarse las zarpas
[17:19:22 07/05/12] * Kirill reacciona con furia y empuja a la Voldo-Sat lejos de si, intentando tirarla al suelo y lanzandose a herirla, como si no fuera Sat en absoluto.
[17:19:57 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Sophitia es engullido por la tumba de piedra de Minuki....y se escucha el chisporroteo que anuncia la inminente deflagarcion arcana, mientras mira "suplicante" a Kirill
[17:19:58 07/05/12] Minuki Aigels : *continua con el hechizo, sepultando cada vez más y más al segundo Voldo en una tumba que ya llega hasta su cuello, inmovilizando todo hacia abajo. Cuando escucha a Kirill gritar, se gira hacia él y lanza un hechizo simple para cegar los ojos del Voldo con fuego*
[17:22:16 07/05/12] * Kirill esta ocupado lanzandose contra Sat, asi que no ve a Sophi...
[17:22:20 07/05/12] Minuki Aigels : *cuando escucha el sonido, refuerza el hechizo de tierra y lo combina con hielo, dandole una sepultura gruesa, lo suficiente para no hacer daño con esa explosión*
[17:22:46 07/05/12] * Kirill esta en modo berseker
[17:23:23 07/05/12] Otto Magnus : *VoldoSophitia sigue mirando a Kirill desde dentro de la cupula... mientras Voldo-Satsuki se repliega, huyendo del mismo modo que fue, en forma de rueda...
[17:23:29 07/05/12] * Kirill al atacar a Sat ve a Sophi de reojo... no a tiempo para detener la explosion, ni para detener a Minu, ni nada, solo la ve...
[17:24:15 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Sophitia estalla en una masa de carne informe dentro de la prision de Minuki ante los ojos de Kirill...
[17:25:09 07/05/12] Minuki Aigels : Oh, no... no lo harás *vuelve a conjurar el hechizo de tierra en la Voldo de Sat, con la intención de detenerla*
[17:25:35 07/05/12] * Kirill grita el nombre de Sophi, seguro de haberla reconocido, y se acerca corriendo a los restos, pero no hay nada mas que... una masa de carne...
[17:25:42 07/05/12] Otto Magnus : [Aserción]Yo creo que sí[Fin]*dice una voz mecánica sobre ellos...
[17:26:31 07/05/12] @ Kirill : Sophi... Sophi... *Kirill respira muy rapido, negando con la cabeza*
[17:27:32 07/05/12] * Kirill comienza a llorar... ni siquiera ha oido la voz
[17:27:43 07/05/12] Otto Magnus : [Información]Tranquilo, Kirill de esta dimensión. No es tu Sophitia. Pero podría haberlo sido, y a tu aliada no le hubiera importado[Fin]
[17:28:14 07/05/12] Minuki Aigels : *se detiene al escuchar la voz, y gira todo su ser hacia su dirección*
[17:28:25 07/05/12] * Kirill mira al Otto... y lo que dice le entra por un oido y le sale por el otro... no es capaz de entender eso ahora mismo
[17:28:49 07/05/12] * Kirill grita y se lanza espada por delante, tactica cero, contra Otto
[17:30:09 07/05/12] * Otto Magnus no se mueve, Voldo-Kirill se interpone en el camino de Kirill, siendo ensartado donde estaría el corazon....quedando inerte
[17:30:27 07/05/12] Otto Magnus : (y cayendo a peso muerto hacia Kirill)
[17:31:04 07/05/12] Minuki Aigels : Otto... *lo mira detenidamente, tensa completamente, aunque sin miedo*
[17:31:40 07/05/12] * Kirill se queda atonito, mirandose a si mismo muerto a la cara. No puede entender que esta ocurriendo, asi que no lo intenta... se quita al Kirill de en medio y vuelve a atacar a Otto, con furia implacable hasta que entienda que esta pasando
[17:31:49 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación] Otto Magnus. Señor de la Tecnomagia. [Fin]
[17:32:25 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Kirill se reactiva en cuanto toca suelo, clavandose al idem, para inmovilizar a su versión obsoleta
[17:32:42 07/05/12] Minuki Aigels : Puedes llamarte como quieras, sigues siendo lo que eres... una abominación.
[17:33:43 07/05/12] * Kirill grita y patea, intentando liberarse. Instintivamente comienza a liberar energia magica agresiva a lo bestia, intentando destrozar al Kirill que le mantiene lejos de su venganza
[17:34:09 07/05/12] Otto Magnus : [Negación] Te equivocas. La abominación sois vosotros, criaturas de carne y caos...[Fin]
[17:34:34 07/05/12] Otto Magnus : *Un ciervo modificado entra en el claro, activando el campo de atenuación mágica
[17:35:14 07/05/12] Otto Magnus : [Ofrecimiento] Yo vengo a traeros la paz y la armonía, ayudaros a dar el siguiente paso de evolución. No a acabar con vidas sensitivas[Fin]
[17:36:00 07/05/12] * Kirill sigue intentando liberarse con magia a base de susperar en intensidad el campo antimagico, patea, maldice...
[17:36:04 07/05/12] Minuki Aigels : *siente el campo de atenuación mágica, pero no quita su cara ni su estado* [Negación] Es un ofrecimiento muy tentador... lástima que es más divertido llevarte la contraria [Fin] *se burla de él*
[17:37:02 07/05/12] @ Kirill : SUELTAME, HIJODELAGRANPUTA, TE VOY A MATAR, VAS A LAMENTAR HABER NACIDO
[17:37:05 07/05/12] Otto Magnus : [Pregunta]¿ Cuántos de mis hijos has matado, Minuki Aigels, en nombre de una resistencia que ya no existe?[Fin]
[17:37:54 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación] Te equivocas al dirigir tu ira, Kirill. Yo no he matado a tu amor de otra realidad. Ella sí[Fin]
[17:38:25 07/05/12] Minuki Aigels : Al parecer, no los suficientes... *lo mira fijamente*
[17:38:29 07/05/12] @ Kirill : HAS MATADO A SOPHI
[17:40:00 07/05/12] Otto Magnus : [Corrección] Minuki Aigels ha hecho explotar a Sophitia. Y se alegra de ello.[Fin]
[17:40:57 07/05/12] Otto Magnus : [Respuesta] Yo no he matado a ningún ser orgánico desde hace años. Me limito a mostrarles la armonía y la paz. Mis hijos no guerreran entre sí. Viven felices, hasta q los orgánicos como tú los matan[Fin]
[17:41:15 07/05/12] Minuki Aigels : *mira a Kirill por un momento, y vuelve a mirar a Otto* ¿Viniste también por esta dimensión?
[17:41:55 07/05/12] * Kirill llora, incapaz de entender lo que le dicen: Sophi... Sophi... *Kirill deja de hacer fuerza por un momento, pero al segundo siguiente retoma sus intentos con el doble de intensidad*
[17:43:01 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación]Sí, para ayudar a traer armonía y paz al caos del multiverso[Fin]
[17:43:27 07/05/12] * Kirill grita de furia. Con el movimiento incesante no deja de salir sangre por las heridas que tiene en los hombros. Fluye rapida, empapando a Kirill y al suelo bajo el
[17:43:28 07/05/12] Otto Magnus : *Kirill-Voldo no parece resentirse, sigue sujetando indolente a su contrapartida.
[17:44:12 07/05/12] * Kirill para para retomar aire y ve de nuevo la cara de Kirill... e intenta comprender... respirando agitadamente
[17:44:46 07/05/12] * Kirill es consciente de sus heridas y para la sangre, intentando no llorar y comprender...
[17:45:33 07/05/12] Minuki Aigels : Que romántico... ¿eso significa que has desechado mi oferta de nuestro hijo? Y eso que podría estar destinado a ser el ser perfecto...
[17:45:51 07/05/12] Otto Magnus : [Información]He venido para ofreceros uniros a mi gloriosa evolución, en lugar de derramar la sangre de mis hijos en vuestra batalla inútil contra la armonía y la paz. Podeis uniros o mí, o ser derrotados en batalla[Fin]
[17:47:19 07/05/12] Otto Magnus : [Respuesta] Ya tengo muchísimos hijos. Puedes ser una de ellos, Minuki Aigels, tu mente se fundiría con todos aquellos que has conocido, amado, deseado..tener acceso a toda su mente, sus secretos, su corazón...ser feliz con todos nosotros, parte de la armonía que traigo[Fin]
[17:47:53 07/05/12] Minuki Aigels : *sonríe* Te he seguido a este plano también, Ottito. Si de verdad hubiera querido ser tu esclava eterna, muerta por dentro, siguiendo tus órdenes... ya lo hubiera hecho antes.
[17:48:47 07/05/12] @ Kirill : ¿Que...? *mirando al otro Kirill* ¿Yo?
[17:49:30 07/05/12] Otto Magnus : [Incredulidad]Muerta por dentro? Así piensas que se sienten mis hijos? Ellos forman parte de mi mente, de mi poder, de mi conocimiento. Cada recuerdo, cada esencia de vida está conmigo. Somos un gran todo. Estamos en paz y armonía. No mas sufrimiento, no más muerte, no más perdidas innecesarias[Fin]
[17:50:31 07/05/12] Minuki Aigels : Podrías contarle entonces lo que haces con cada ser que capturas... ¿acaso alguno de ellos te pidió ser así? Claro que no, los obligaste, violaste su propia voluntad...
[17:50:33 07/05/12] @ Kirill : *llegando a sus propias conclusiones de que los Voldos usan telequinesis y le sacan a uno imagenes de su mente y le roban la forma, y que Sophi en realidad esta bien*
[17:51:03 07/05/12] Otto Magnus : [Respuesta]Sí, Kirill, amigo. En otra dimensión al fin dejaste de sufrir y te convertiste en parte de mi armonía. Tu mente vive en mí, junto a la de tu amor, siempre felices, siempre tranquilos, nunca más con dudas, celos, dolor, frustración, ni ira...[Fin]
[17:52:18 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación Condescendiente]Acaso alguien pide nacer? Acaso alguien pide crecer y madurar? Acaso alguien pide envejecer, enfermar y morir? El futuro viene, quieras o no[Fin]
[17:53:15 07/05/12] @ Kirill : Te voy a matar... *incapaz de hacer frente a la situacion, sale por la tangente de la violencia*
[17:53:31 07/05/12] Otto Magnus : [Negación]Te equivocas Kirill. Leo tus dudas, y ese era tu cuerpo en mi dimensión natal[Fin]
[17:53:40 07/05/12] @ Kirill : SACAME DE AQUI *podria ir a Minuki o a Otto*
[17:53:48 07/05/12] @ Kirill : SUELTAME
[17:55:33 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Kirill gira la cabeza 180º mirando a Otto Magnus como pidiendo instrucciones.... y finalmente suelta a Kirill, mientras su mascara vuelve a su lugar y se aleja rodando.
[17:57:23 07/05/12] Minuki Aigels : Que lindo como obedecen... *mira a Otto*
[17:58:34 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación]La petición ha venido de la Sophitia de mi dimensión. No mía. No puedes comprender lo que sucede dentro de nuestra mente, Minuki. Únete y veras cuan equivocada estas[Fin]
[17:58:40 07/05/12] Minuki Aigels : ¿No te bastó nuestro universo...?
[18:00:59 07/05/12] Otto Magnus : [Información] Tengo que compartir la Armonía y traer la paz a todos los sitios donde se luche entre vida inteligente y se muera. Minuki Aigels, en nuestro universo ya hay paz, ya hay armonía. Somos un gran todo.[Fin]
[18:03:12 07/05/12] * Kirill respira agitadamente por el dolor de las heridas, ahora que sabe que su Sophi aun esta bien
[18:03:13 07/05/12] Otto Magnus : *Voldo-Miyuki se quita la mascara y sisea a Minuki, "tiernamente"
[18:03:34 07/05/12] Minuki Aigels : Esa es tu utopía, en la que te dedicas a esclavizar a cada ser que existe *lo mira, desafiante*. No me trates como una estúpida. Tus seres "llenos de armonía y paz" fueron los que nos atacaron, ¿para este ofrecimiento?
[18:04:19 07/05/12] * Kirill se pone en pie con dificultades, pero no esta en disposicion de enfrentarse a Otto pasada la furia, con las heridas, y habiendo malgastado magia
[18:04:35 07/05/12] Minuki Aigels : *mira a voldo-Miyuki, y no puede evitar fruncir el ceño. Pero aún así, se mantiene mirando a Otto*
[18:04:59 07/05/12] Minuki Aigels : Tsk... trucos bajos.
[18:05:40 07/05/12] Otto Magnus : [Proclama]Yo soy una criatura de paz y de unidad, traigo la tranquilidad y el Orden al multiverso. Mis hijos sirven al Orden y lucharán contra quienes defiendan al Caos, en todas sus formas, pero nunca han matado a nadie. Son los orgánicos quienes los matan[Fin]
[18:09:27 07/05/12] Minuki Aigels : *niega con la cabeza, mientras sonríe* Con mi potencial mágico, de verdad ya no existiría nadie que pudiera hacerte frente... Si crees que alguna vez te serviré como una de "tus hijas" *estira sus manos, y aún con el campo mágico, logra invocar dos bolas de fuego que se mantienen quietas en sus manos*, te aseguro que te quemarás con fuego.
[18:11:53 07/05/12] * Kirill escucha, fisicamente y psicologicamente agotado
[18:12:15 07/05/12] Otto Magnus : [Cuestión]¿De verdad crees que es tu potencial mágico lo que quiero?[Fin]*unaruna brilla frente a sus ojos y las bolas de fuego se disipan sin esfuerzo*[Correción] Tengo la energía de dos universos a mi servicio ya, sólo quiero traer la armonía.[Fin]
[18:12:20 07/05/12] * Kirill se apoya en su espada para recuperarse un poco, aprovechando la charla...
[18:13:13 07/05/12] Minuki Aigels : *cierra los puños y se pone en posición de box* Oh, vamos... nisiquiera eres divertido
[18:14:12 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación] Es a ti a quien quiero, Minuki, mi hija pródiga. No tu poder, a ti, para darte la paz y el amor de todo el Universo[Fin]
[18:15:21 07/05/12] Minuki Aigels : *mueve sus caderas mientras se toma las manos en su cintura* Vamos, te ofrecí un hijo. Te ofrecí devorar este cuerpazo, y lo rechazaste.
[18:15:50 07/05/12] * Kirill no se puede creer estar escuchando eso... en un momento como ESTE...
[18:16:13 07/05/12] Minuki Aigels : Si querías darme amor, ya perdiste la ocasión
[18:16:30 07/05/12] Lohengrin : .
[18:16:44 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación]Eso puede corregirse[Fin]*Uno de los Voldos (Ed, por ejemplo xD) salta sobre la espalda de Minuki, enterrandola bajo su peso
[18:17:38 07/05/12] * Kirill alza de nuevo su espada en posicion desafiante: Vete de aqui... ve a por la dimension que quieras... menos esta...
[18:18:19 07/05/12] Minuki Aigels : *es enterrada por el Voldo, lo que la afecta* Oh, vamos... ¿Ed? De todo tu arsenal, ¿tiene que ser Ed?
[18:18:45 07/05/12] Minuki Aigels : *suspira* Bien, al menos está todo listo *sonríe*
[18:19:22 07/05/12] Otto Magnus : [Broma]Kirill está herido, sería cruel usarlo[Fin]*Voldo-Ed, empieza a clavar sus púas en Minuki si nadie hace nada...
[18:19:56 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación]de acuerdo, pero sólo si me das a Minuki Aigels. Ella no es de tu universo. Me la llevaré y dejaré esta dimensión para el final[Fin]
[18:20:20 07/05/12] @ Kirill : Para el final?? No, no vas a volver
[18:21:48 07/05/12] Otto Magnus : *Un círculo de runas se ilumina a los pies de Kirill.... y un pilar de llamas surge de cada llama, sin tocar a Kirill...- [Afirmación]Eso lo hizo el Kirill de mi mente. ¿Seguro que no quieres que también te cure?[Fin]
[18:22:07 07/05/12] @ Kirill : Y... *en el pecho aun siente un remanente de los fuertes sentimientos antes... intenta controlar la furia pero no puede*... y te VOY A MATAR, HIJO DE LA GRAN PUTA *pero en el momento en que se va a lanzar, aparecen las llamas*
[18:22:49 07/05/12] * Kirill mira a Otto con rabia, sin responder
[18:23:02 07/05/12] Minuki Aigels : *en pocos segundos, un temblor comienza a sacudir la tierra. Poco a poco, pasa a ser un terremoto muy fuerte y largo. Minuki, mientras estaba conversando, invocó este hechizo, que demoró mucho debido al campo mágico. Pero también tenía una carta bajo la manga... poco a poco, sin notarlo, colocó cientos de piedras cerca de los animales que rodeaban a ellos, aunque sin que lo notaran tan abiertamente. Por ello, con el terremoto, las piedras caen en todos los animales a la redonda, aplastando al ciervo que colocaba el campo mágico. En ese momento, siente que el voldo entierra sus agujas en ella, pero el campo mágico desaparece, y una ráfaga inmediata de viento lo levanta hasta que se pierde en el cielo*
[18:24:11 07/05/12] * Kirill salta a traves de las llamas cubriendose solo los ojos con un brazo. Espada por delante, va directo a por Otto aprovechando el terremoto.
[18:24:54 07/05/12] * Otto Magnus no parece afectado por la magia, y mira casi con dolor a sus hijos volar...sin embargo un haz tras otro de fuego arcano y electricidad empiezan a caer sobre el cuerpo de Minuki....parece q lo de la energía de dos Universos.... un haz de vapor (que Kirill reconocerá como la armadura originald e Otto, le desvia lo suficiente para que pase de largo en su salto
[18:25:37 07/05/12] Otto Magnus : la energia de dos Universos no era un farol*
[18:27:51 07/05/12] * Kirill vuelve a intentar atacar, pero el haz de vapor le desvia... y Kirill al segundo lo reconoce.
[18:28:05 07/05/12] Minuki Aigels : *se gira apenas ve al Voldo volar, y nota los hechizos arcanos que vienen hacia ella* Ups... esto es problemático *coloca con fuerza sus manos en la tierra y se autoencierra en un grueso ataud en el que combina tierra con hielo. Sin embargo, no espera a la inminente explosión que podría derribar el escudo improvisado, así que derrite la tierra bajo ella con fuego, y se cuela por debajo de la tierra, endureciendola a medida que se esconde*
[18:28:14 07/05/12] @ Kirill : Otto... Otto. *le reconoce, pero al mirarle no ve nada del Otto que el conoce*
[18:29:13 07/05/12] Lisandot : Besos a todos y uno muy casto para el Usuario si regresa)
[18:30:46 07/05/12] Otto Magnus : [Afirmación apenada] Sea. Otro Plano que alcanzará la armonía a través de la guerra[Fin]*Negando con la cabeza y alejandose levitando mientras sus Voldos, lejos de atacar al indefenso y solitario Kirill, siguen a su líder en silencio y desaparecen en el bosque.
[18:32:42 07/05/12] * Kirill no hace nada por impedir que se vaya... porque no puede. Se deja caer de rodillas primero, de cuerpo entero despues, y respira agitadamente mientras sufre por las heridas que ha estado forzando hasta ahora.
[18:32:42 07/05/12] Minuki Aigels : *asoma la cabeza al fin, después de salir de debajo de la tierra* Pfff... pfff *escupe tierra que se le coló en la lengua*
[18:34:08 07/05/12] @ Kirill : Ah... gh...
[18:34:28 07/05/12] Minuki Aigels : *sale de la tierra al fin, y se sienta en el suelo. Mira a Kirill, herido* ...
[18:35:33 07/05/12] Minuki Aigels : Maldición *va rápidamente hacia él, aunque no puede evitar que caiga si cae. Se agacha, y un hechizo de agua comienza a cubrir las heridas que tiene* No te muevas, esto tomará poco tiempo
[18:36:31 07/05/12] @ Kirill : Aaah... mi sangre... no te lleves mi sangre.... *teme que el agua interactue mal con su hechizo de contencion de sangre*
[18:38:13 07/05/12] Minuki Aigels : *lo mira extrañada, pero obedece* Está bien, está bien... será como quieras *en vez que sea agua, la transforma en bloques de hielo, no sin antes separar el agua de la sangre y devolver lo que es de él a Kirill*
[18:38:20 07/05/12] @ Kirill : Ah... agh... *abre mucho los ojos. Sin casi energia y habiendo perdido mucha sangre de golpe, lo siente de nuevo dentro, más cerca que nunca*
[18:38:31 07/05/12] Minuki Aigels : Demorará un poco más, pero no hay riesgo con la sangre
[18:40:06 07/05/12] * Sophitia una guerrea con armadura completa, blanca y pura se acerca a Minuki y Kirill
[18:40:25 07/05/12] * Sophitia la voz se escucha diferente, por estar el casco cerrado
[18:41:09 07/05/12] Sophitia : Minuki, por donde se fue?
[18:41:43 07/05/12] Minuki Aigels : *suspira y se lleva la mano a su cabeza* No lo sé... estaba ocupada escapando de un ataque de él
[18:41:47 07/05/12] * Sophitia se agacha junto a Kirill, fijandose como va la cura de las heridas
[18:42:04 07/05/12] Sophitia : Puedes con eso? Sino....
[18:42:24 07/05/12] * Kirill mira a Sophi... pero no es su Sophi... mira hacia otro lado, muy confuso e internamente dolido.
[18:42:55 07/05/12] * Sophitia se quita el casco para ver mejor
[18:42:58 07/05/12] Minuki Aigels : No sé cual es su aflicción en esta dimensión... solo sé que está nervioso por su sangre
[18:43:26 07/05/12] Sophitia : Yo tampoco se como es el Kirill de esta dimensión, pero has como dice...
[18:43:32 07/05/12] @ Kirill : Dejadme... fuera, FUERA, DEJADME
[18:44:11 07/05/12] * Sophitia arquea una ceja, mirandolo seria
[18:44:19 07/05/12] Sophitia : Solo intentamos ayudarte...
[18:44:24 07/05/12] * Kirill a medio tratamiento se incorpora
[18:46:03 07/05/12] Minuki Aigels : Si estás tan preocupado por tu sangre... *con un movimiento de su mano, reincorpora la sangre derramada en el suelo, y esta entra por algunas heridas abiertas al cuerpo de Kirill, cerrandolas con un poco de hielo cuando termina*
[18:46:38 07/05/12] * Sophitia niega con la cabeza y vuelve a levantarse
[18:46:47 07/05/12] @ Kirill : Aaah... *al sentir la sangre volver a su cuerpo se siente mas vivo, mucho mejor y menos amenazado...*
[18:47:12 07/05/12] * Kirill se vuelve a dejar caer, agotado
[18:47:13 07/05/12] Sophitia : Minuki, si Otto Magnus no esta aquí, estamos perdiendo el tiempo
[18:47:24 07/05/12] Sophitia : vamonos
[18:48:20 07/05/12] Minuki Aigels : Lo sé, y me gustaría, pero.... *pronto, comienza a tambalear* No he podido... comer... en todo.... el... Mi... energía...
[18:50:29 07/05/12] * Sophitia la agarra con firmesa
[18:50:45 07/05/12] Sophitia : Vamos, no flaquees ahora...
[18:51:49 07/05/12] * Kirill cierra los ojos e intenta cerrarse a la voz de esta Sophitia que no es la suya
[18:51:54 07/05/12] * Sophitia la levanta en brazos
[18:51:58 07/05/12] Minuki Aigels : Lo siento... *se toma la cabeza y se afirma en Sophitia* Ese terremoto me costó... mucha energía con el... campo... antimágico que tenía... y las piedras...
[18:53:22 07/05/12] Sophitia : Debe haberte costado mucho... Veamos si puedo ayudarte ...
[18:54:04 07/05/12] * Sophitia Apoya su mano en el pecho de Minuki, esta se ilumina mientras Sophitia concentra sus poderes en ella, para calmar su agotamiento
[18:54:23 07/05/12] Sophitia : La idea es que al menos puedas caminar bien *dice seria mientras termina*
[18:54:45 07/05/12] * Kirill llama en voz baja a su Sophi, sufriendo por la presencia cercana de una Sophi que no es
[18:54:53 07/05/12] Minuki Aigels : Poco a poco, se siente renovada... pero aún así, lo que no puede sanar Sophitia es la falta de energía física que necesita, cosa que solo comiendo se le pasará*
[18:55:07 07/05/12] Minuki Aigels : *Poco
[18:56:36 07/05/12] * Sophitia pone a Minuki en el piso una vez terminado el trabajo
[18:57:04 07/05/12] * Sophitia mira a Kirill
[18:57:39 07/05/12] Minuki Aigels : Se agradece la ayuda prestada *cuando termina de decir eso, mira a Kirill también*
[18:57:41 07/05/12] Sophitia : No sufras mas, joven Kirill, tu Sophitia esta bien, solo debes llegar a ella
[18:58:01 07/05/12] * Sophitia nunca sonríe, es una persona seria y que se toma en serio sus responsabilidades
[18:58:06 07/05/12] @ Kirill : DEJAME, VETE, VOLVED A VUESTRO PLANO O A DONDE SEA
[18:58:27 07/05/12] * Sophitia niega con la cabeza
[18:58:44 07/05/12] Sophitia : Os dejáis llevar demasiado por las pasiones
[18:58:52 07/05/12] Minuki Aigels : *mira a Sophitia, y le susurra* Vio a su amada de otro plano morir frente a ella...
[18:59:21 07/05/12] Sophitia : Y yo al mio *dice con algo de dolor en el tono, pero en seguida se recupera*
[18:59:52 07/05/12] Sophitia : No hay tiempo para esas cosas, tenemos que terminar con nuestro deber
[19:00:11 07/05/12] * Sophitia se acomoda el caso, ajusta la espada
[19:00:19 07/05/12] Sophitia : Vamonos ya ...
[19:01:32 07/05/12] Minuki Aigels : *asiente* Ojalá pueda mantener el paso...
[19:02:51 07/05/12] * Kirill solo quiere que se vayan... : FUERA, VOLVED A DONDE SEA
[19:03:12 07/05/12] * Sophitia camina por delante de Minuki esperando que le siga el paso
[19:03:38 07/05/12] Minuki Aigels : *mira a Kirilll, una vez más, antes de emprender rumbo*
[19:03:54 07/05/12] Sophitia : Hubiese preferido que mi encuentro con otro Kirill fuera algo mas agradable *habla con Minuki mientras camina*
[19:04:50 07/05/12] Minuki Aigels : Eso fue por que no te lo topaste cuando interrumpió tu paso mientras seguía a Otto Magnus...
[19:06:28 07/05/12] Sophitia : El Kirilll de aquí es muy pasional *como si fuera algo malo*
[19:07:09 07/05/12] Minuki Aigels : De todas formas, nunca me topé con el Kirill de mi dimensión... solo he visto brevemente a los de otras dimensiones...
[19:07:24 07/05/12] Minuki Aigels : Así que no comparto tu aprecio por él, disculpa
[19:08:05 07/05/12] * Kirill , mas mal que bien, vuelve a la taberna
avatar
Minuki

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Dulfary el 22/05/12, 01:04 am


Naufragio


Spoiler:
El cielo es partido nuevamente por la fuerza de la naturaleza que los espera. En el fondo del claro cielo de media mañana, en medio de lo musical que resultan las arcadas de Dulfary se escucha el trueno retumbar


[15:54:14 21/05/12] * Cyrian acaricia la espalda de Dul...- parece que esta noche tendremos muho viento...
[15:55:48 21/05/12] @ Dulfary : Shima: Eso no es viento...
[15:57:57 21/05/12] Cyrian : es una soberana tormenta...

el barco se mece un poco mas fuerte, lo ha ido haciendo poco a poco, el mar cada vez se nota mas intranquilo, cuando mas se acercan a la tormenta que los espera con los brazos abierto. Algunas gotas alcanza a llegar a ellos, por toda la cubierta, gotas del agua dulce y fresca que la lluvia, mezclada, para quienes estés cerca de la borda, de gotas más saladas y poco mas cálidas por lo ultimo que llegó de Sol. El día, sin que el astro se mueva de su posición, se va haciendo cada vez mas oscuro

[15:59:57 21/05/12] * Dulfary no responde, desgonzada en la cubierta, su lugar recurrente desde que zarparon, vomita un liquido blancusco que no tiene nada que ver con lo poco que ha comido
[16:00:35 21/05/12] * Cyrian acaricia calidamente la espalda y los hombros, intentando confortar a la kazeage tanto como puede
[16:02:03 21/05/12] @ Dulfary : Shima: Naseem y ¿Luna? están hablando con el capitán sobre las posibilidades del barco contra eso. No podré verla, pero la siento en los huesos
[16:03:10 21/05/12] * Dulfary levanta la vista en sus retinas queda la imagen de dos nuevos relampagos diligente escogidos por Inna
http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_331/1226383022Y3223u.jpg

*Enel barco de Lohen y Lis estan viendo lo mismo pero un poco mas lejos y ya dirán si el capitan es mas sensanto que el nuestro y desvía*

[16:05:08 21/05/12] Lohengrin : probablemente no lo sea... cuanto menos tiempo andemos separados, peor, no?
[16:05:19 21/05/12] Cyrian : curiosos relampagos...parecen invitarnos a entrar....*piensa pensando que su armadura en la sombra no atraerá relampagos...

*El Capitan del Cisne rampante continua adelante, al igual que el Capitán del Devorador de Tormentas*

[16:06:28 21/05/12] Luna : *debido a la agitación del ambiente, y la inquietud de los tripulantes, Luna atiende su instinto y sube hasta la cubierta, encontrandose con el resto*
[16:06:29 21/05/12] * Lisandot está acodada en la baranda mirando con preocupación la tormenta en el horizonte
[16:07:22 21/05/12] @ Shima : esto... yo no quiero entrar
[16:07:31 21/05/12] @ Dulfary : ni yo..
[16:07:48 21/05/12] Cyrian : demasiado tarde para eso...*viendo las velas hinchadas de viento...
[16:07:52 21/05/12] * Lohengrin , a su lado, también mira con preocupacion las nubes : No es nuestra primera tormenta. Será bueno si Aluunros está preparado. *La abraza.
[16:08:27 21/05/12] @ Naseem : Naseem ha acordado con el capitán que pagará aun más si no se detiene en la isla más proxima o si no regresa huyendo de la tormenta
[16:08:54 21/05/12] Lisandot : *Se refugia en sus brazos* Aluunros vendrá en cuanto lo invoque con mi sangre
[16:09:32 21/05/12] @ Dulfary : Somos cuatro kazekage podríamos hacer que las velas se calmen... no? //// Shima: emh... mejor no
[16:10:04 21/05/12] Lohengrin : Ahora mismo estamos en manos de nuestro capitán... Iré a hablar con el.
[16:10:29 21/05/12] @ Dulfary : *Inna entrega el npc del capitan del Decorador de Tormentas a Lis*
[16:10:42 21/05/12] Lisandot : Voy contigo....
[16:11:08 21/05/12] Lohengrin : vayamos
[16:11:37 21/05/12] * Cyrian suspira, en cuestiones de barcos y navegacion hay poco que él pueda hacer salvo quedarse cerca de Dul...
[16:12:38 21/05/12] Lisandot : *En el puente de mando, el capitán no pierde de vista la tormenta, mientras da órdenes a su ssubordinados*

El cielo finalmente se tiñe de los colores de la noche, as gotas que azotan cada uno de los barcos son del tamaño de un puño y el primer barco se balancea con violencia, que solo la pericia en estos menesteres de los marinos del Cisne hace que todo se mantenga en su lugar. En el Devorador apenas caen unas gotas dulces y superficiales

[16:12:51 21/05/12] Lohengrin : *Le pregunta al capitán sus intenciones para con la tormenta

*Sophistos, capitan del Cisne Rampante, da ordenes a sus marinos*

[16:15:37 21/05/12] Lisandot : Rodear la tormenta nos tomaría mucho tiempo *explica el capitán* y llevo carga valiosa y urgente. La enfrentaremos:
[16:15:55 21/05/12] Lohengrin : *Le cuesta imaginarse un cisne rampante
[16:16:31 21/05/12] Lohengrin : Capitán, si el barco naufraga o se ve obligado a desviarse del rumbo, lo abandonaremos y llegaremos por nuestros medios... a que distancia está la costa?
[16:16:34 21/05/12] @ Dulfary : *Inna es mala para ponerle nombre a los barcos*
[16:19:50 21/05/12] @ Shima : En qué podemos ayudar?
[16:20:14 21/05/12] Lohengrin : pon que nos llevas unas horas de ventaja... el vigia de nuestro barco podría ver el vuestro, con alguna dificultad

gotas del tamaño de un puño empiezan a acercarse al Devorador de Tormentas

[16:22:06 21/05/12] Lisandot : El capitán le informa a Lohengrin que están a [inserte número] millas de la costa
[16:22:44 21/05/12] * Lohengrin asiente. Sabe que es una distancia importante, pero que no habría problemas en franquearla por aire.
[16:24:39 21/05/12] * Cyrian mira a Dul.... crees que el viento será tan intenso como el de la otra vez?

El cielo es completamente negro. Las olas golpean con violencia contra el Cisne Rampante, sus hombres aun esperan mayores indidaciones del capitan a no ser que se caiga o nos abandone. Cada marino, empapado, se ata con cuerdas a los diferntes puntos estables (mas estables) de cubierta, recogen o abren las velas según sea necesario, hacen que cada pasajero en el barco use un chaleco salvavidas, ultimos en la moda y a la vanguardia de la tecnologia, solo hay dos, que los usan las damas que han pagado por ir en primera clase. Aseguran la carga y ruegan porque pase lo mejor, cuando de nuevo el cielo ataca

[16:26:31 21/05/12] @ Dulfary : La anterior era un padre viento
[16:26:48 21/05/12] @ Shima : Esto cuenta como un abuelo tormenta *suena nervioso
[16:27:55 21/05/12] Cyrian : comprendo....*dice y pasa saliva...no le gusta sentirse indefenso, pero tiene que ser el apoyo de Dul y no mostrarlo...
[16:27:57 21/05/12] Lohengrin : No creo que ninguna carga sea tan urgente ni tan valiosa, que pueda valer las vidas de toda la tripulacion y los pasajeros...
[16:29:06 21/05/12] Lisandot : Eso lo decido yo *dice el capitán* Ustedes deben bajar a su camarote y maneternse ahi. Solo los marinos deben estar en cubierta
[16:29:53 21/05/12] Lohengrin : Tengo algunos conocimientos de marinería... Mi presencia será util encubierta, pero llevaré a mi acompañante abajo

El Cisne es elevado un poco por los aires por las olas, al caer, choca con fuerza contra el agua y se estremece todo. A este punto no queda un solo lugar donde no haya agua, el timonle utiliza a dos personas para que le ayuden a dirigir el barco

[16:30:33 21/05/12] * Dulfary le toma la mano a Cyrian y la aprieta cuando los marinos los empiezan a arriar hacia abajo
[16:30:38 21/05/12] Lohengrin : *El barco empieza a penetrar en el interior de la tormenta, y Lohen siente los primeros bandazos
[16:31:00 21/05/12] @ Naseem : Nosotros manejamos "magia" de viento seremos de utlidad
[16:32:08 21/05/12] * Lisandot se aferra al brazo de Lohen ante los bandazos que da el barco, mientras el capitán los conmina a salir del puente y le da órdenes a l atripulación. Los marinos se afanan en cubierta aseguradnolo todo con cuerdas*
[16:32:22 21/05/12] Lohengrin : Reconsiderelo ante la primera vía de agua. Nosotros no podremos ayudarles si deciden navegar hacia la muerte... *Toma a Lis por los hombros, y le susurra: Hagamos nuestras maletas
[16:33:04 21/05/12] Cyrian : pues empezad a hacerlo...*acaricia la nuca de Dul...- quieres que vayamos dentro, mi Viento?
[16:33:23 21/05/12] * Lisandot asiente abrazándose a Lohen. El capitán ya no les presta atención
[16:33:24 21/05/12] @ Dulfary : Cyr... que hacemos?
[16:33:34 21/05/12] @ Dulfary : no sé... *semira las manos esposadas
[16:34:06 21/05/12] Lohengrin : *Ya en el camarote: Este capitán es un loco... Avisaré a la tripulación, pero temo que no me escuchen
[16:34:38 21/05/12] Cyrian : no sé que podemos hacer... Naseem, deberias dejar a Dulfary ayudaros con el viento...
[16:34:43 21/05/12] Lisandot : Haz lo que puedas, amor, yo reuniré nuestras cosas

antes que otra cosa ocurra por la mente de todos, en abmos barcos, el mar gana furia y aremete contra las borcar, lanzando marinos y pasajeros al piso, sin discriminar. Solo que el Cisne, por estar mas adentro, es cubierco con violencia por una ola que amenaza con llevarse a mas de uno por la borda

[16:35:42 21/05/12] Lohengrin : *Abraza a Lisandot y la besa : Si estos locos deciden hundirse... espero que el capitan o la tripulacion recupere el sentido común
[16:35:59 21/05/12] @ Naseem : *rueda por cubierta, se agarra de un marino que esta atado al mastil*
[16:36:12 21/05/12] Lohengrin : *Un bandazo sacude el barco
[16:36:23 21/05/12] Lisandot : *El brusco bandazo del barco les hace caer abrazados*
[16:36:24 21/05/12] @ Shima : Rueda por cubierta, se agarra de una de las tablas del barco con un cuchillo*
[16:36:41 21/05/12] Lohengrin : Allá voy... solo espero que esta vez... no haya Kraken !
[16:37:04 21/05/12] * Cyrian se pone en cuclillas protegiendo y cubriendo a Dulfary..- maldita sea...*ssr
[16:37:39 21/05/12] Lisandot : Espero que no... ten cuidado, amor
[16:38:10 21/05/12] * Dulfary es arrastrada un poco por la fuerza del agua, pero no rueda por cubierta gracias a Cyrian
[16:38:10 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin, en cubierta, grita y discute con algunos marineros. Si bien algunos muestran reparos, la mayoría están decididos a obedecer ciegamente al capitán
[16:38:17 21/05/12] @ Naseem : No ¬¬
[16:39:38 21/05/12] Lohengrin : *Ve como los marineros se afanan en recoger todo el velamen para evitar que el barco vuelque. Piensa que si la tormenta amaina un poco, podrían superarla.
[16:39:56 21/05/12] Lisandot : *En el camarote reúne el ligero equipaje que trajeron, entre los zarandeos del barco*

los marinos de ambos barcos recogen las velas. La ola que impactó al Cisne llega ahora al Devorador^^

[16:40:47 21/05/12] Cyrian : creo que vais a necesitar tanto viento como podais reunir*grita a traves del ruido de la tormenta
[16:41:13 21/05/12] Lohengrin : *Pasado un rato, Lohengrin regresa al camarote : El capitán dice que la tormenta cederá... Yo no lo creo... *todo el barco se sacude, y Lohen rueda por el suelo del camarote, sin tiempo de sujetarse*
[16:41:37 21/05/12] @ Shima : saca sogas de su bolsa de armas y amarra la cintura de Dul al mastil y la de Cyr. Amarra a Motas a él y al mastil y le entrega el otro cabo de la cuerda a Cyr por si tambien se atara al mastil*
[16:42:12 21/05/12] Lisandot : *Pierde el agarre que tenía y rueda también por el piso, chocando con una pared*
[16:42:59 21/05/12] Lohengrin : ouh... no está nada mal... no te rompiste algo, verdad que no? Vamos a tener que salir de aqui
[16:43:05 21/05/12] Lohengrin : *Desde el suelo*
[16:43:26 21/05/12] @ Naseem : *Se ata a la baranda que lleva al timòn hace un par de katas y trata de calmar el viento mas cercano
[16:43:42 21/05/12] * Cyrian acepta la cuerda pero aun no se ata, por si hace falta ayuda...
[16:44:33 21/05/12] Lisandot : Ay! *algo aturdida* Creo... que no me rompí nada... ¿Tú?
[16:44:47 21/05/12] Lohengrin : Si el barco se parte... los camarotes son, con mucho, el peor lugar para estar... Nadie nos prestará atención si vamos a la cubierta -_-
[16:45:07 21/05/12] Lohengrin : Yo... aun estoy entero...
[16:45:22 21/05/12] Lisandot : *Está sentada en el piso, sobándose la cabeza*
[16:46:06 21/05/12] Lohengrin : *Agarra sus brazos, y la ayuda a levantarse, con energía
[16:46:55 21/05/12] Lisandot : *Se levanta con su ayuda y trata de mantener el equilibrio en el bamboleante piso*

El cielo se ilumina para ambos barcos

lo que deja ver es desesperanzador, el viento azota la cara con el agua, el mar hace lo posible por aferrarse a los barcos como si quisiera huir, la lluvia insiste en mantenerlo en el fondo y mientras, los dos barcos se balancean de un lado a otro, crujen y resiente la fuerza de la naturaleza -Hombre al agua!!- han grito varias veces en ambas naves y la cosa sigue cada vez más fea, el agua parece querer llevarse el mastil del Cisne y el barco se ladea con un angulo casi imposible de recuperar


[16:47:13 21/05/12] Lohengrin : *La sujeta mientras se agarra al marco de la puerta
[16:48:04 21/05/12] Lohengrin : vamos arriba ! *Sujetandola por la cintura, apretandola contra su cuerpo para que no caiga de nuevo
[16:48:08 21/05/12] Cyrian : Dul!! Shima!! Si os suelto la vela podeis compensar la escora???!?!?!*grita
[16:48:28 21/05/12] Lisandot : *Se agarra con fuerza a Lohen*
[16:49:03 21/05/12] Lohengrin : Toma esto... *Le entrega su daga* Ya sabes...
[16:49:49 21/05/12] Lisandot : *Toma la daga sin vacilra* Sí...
[16:51:06 21/05/12] @ Dulfary : La què???? *pregunta Dul, pero al ver a Shima moverse para atraer el viento grita que si. Se agarra con fuerza de la soga para hacer rapel hasta donde le deja la soga y como tiene las manos sueltas sus katas son mas pequeñas, aguardan por la acción de Cyr
[16:51:28 21/05/12] @ Dulfary : *Motas flota en el aire del angulo que hace el barco, sujeto por su soga*
[16:51:51 21/05/12] Lohengrin : Vamos arriba... allí, sujetate donde puedas, hasta que veas el momento... *Va a besarla, pero lo impide otra sacudida. Lohen tira de ella mientras suben a la cubierta
[16:52:05 21/05/12] @ Naseem : Deprisa Cyrian, alista un par de katas muy a lo dragon ball
[16:52:40 21/05/12] Lohengrin : a quien se le ocurre llamar a un barco "Devorador de Tormentas" ? -_-
[16:52:49 21/05/12] Lisandot : *Sube a cubierta, prácticamente arrastrada por Lohen*
[16:53:15 21/05/12] * Cyrian asiente y se sumerge en la sobra y aparece precariamente en una de las entenas del mastil, espada en mano...y empieza a cortar los cabos para que la vela caiga por su propio peso...
[16:53:19 21/05/12] Lohengrin : allí... la baranda del castillo de popa !
[16:54:35 21/05/12] * Lisandot se abraza a la baranda para sostenerse ante el violento balanceo del barco, mientra sla lluvi ala empapa*

* A bordo del Devorador de Tormentas, el capitán parece haber recobrado el sentido común, y ordena a toda la tripulacion maniobrar para que el barco salga de la tormenta. La altura de las olas, y los continuos barridos de agua sobre la cubierta dan a entender que esa decisión debió haberse tomado mucho antes.

[16:55:21 21/05/12] @ Dulfary : *Los tres kazekage hacen que el viento se lleve la vela para compensar la posición, al agua dice que no, el viento de la tormenta dice que no, ellos dicen que si, se une Luna (ASUMO) y el barco empieza a enderezar, pero el mastil hace un ruido curioso y algun marino grita NOO!!!!*
[16:56:50 21/05/12] Cyrian : Sujetad el mástil!!! Reforzadlo que no ceda!!!*Sus sombras envuelven al mastil igual q si fuera su armadura, pero... sabe que es como envolverlo en plastico de burbujas...
[16:58:07 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin está agarrado a la baranda junto a Lisandot, vigilando que no se la lleve un golpe de mar. Tampoco sería de mucha ayuda en la cubierta.
[16:58:39 21/05/12] Lisandot : *Se abraza deseperadamente a la baranda para no ser arrastrada, tratando de no soltar la daga, en espera del mejor momneto*
[16:59:06 21/05/12] Lohengrin : *Por la fuerza de la tormenta, casi debe gritar al oído de Lis: Dulfary está aún mas dentro de la tormenta !
[16:59:25 21/05/12] Lohengrin : Si el capitán sale, nosotros tendremos que entrar !

Una nueva ola choca contra ambos barcos, en direcciones contrarias, todo es caos, agua, gritos tensión. Los marinos del Cisne tratan de sostener el mastil, el timonel de ambos barcos lucha por llevar lasindicaciones de los capitanes. El devorador de Tormentas se zarandea pero parece resistirla mejor. La vela del cisne se empieza a rasgar

[17:01:50 21/05/12] Lohengrin : *Sin embargo, las tablas y los palos crujen en los dos barcos, y en ambos se han abierto vías de agua.
[17:02:21 21/05/12] @ Dulfary : NASEEM!!! SUELTAME!!!!
[17:02:47 21/05/12] @ Naseem : no... *corre por la cubierta invocando sombras y viento para reforzar el mastil y que no caiga
[17:03:03 21/05/12] Lisandot : *Su voz se pierde con l arespuesta a Lohen; pero está segura e algo: No saldrá de ahi sin ver que sucede con Dul
[17:03:17 21/05/12] Cyrian : maldita sea..*murmura...*bajad la inetnsidad del viento!!! no aguantará!!!*mientras se aferra desesperadamente al mastil...
[17:03:03 21/05/12] Lisandot : *Su voz se pierde con l arespuesta a Lohen; pero está segura e algo: No saldrá de ahi sin ver que sucede con Dul
[17:03:17 21/05/12] Cyrian : maldita sea..*murmura...*bajad la inetnsidad del viento!!! no aguantará!!!*mientras se aferra desesperadamente al mastil...
[17:03:41 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin asiente
[17:05:29 21/05/12] * Dulfary libera el viento y Shima, pero cuando lo hacen, el viento de la tormenta los contra ataca y con la feurza de la lluvia y las olas que se meten ruedan por cubierta y van a dar a la baranda. Motas, esta medianemten seco ^^
[17:05:56 21/05/12] Lisandot : *Ha estado en otro snaufragios antes, sabe bien lo que ocurrirá y s eprepara*
[17:06:38 21/05/12] Lohengrin : *Mientras espera, Lohen no puede evitar recordar el dia que conoció a Lis, en circunstancias muy similares
[17:07:27 21/05/12] * Cyrian con la violenta sacudida del mastil se queda colgando de la entena.... pero consigue alzarse con los brazos e intenta regresar a cubierta...
[17:07:43 21/05/12] @ Dulfary : *Un pulpito cae en la cabeza de Lohen a modo minuatura de recorderis del kraken ^^*
[17:09:13 21/05/12] @ Naseem : *salta al viento pero no alcanza a llegar a la vela para recojerla, mientras esta, razgada y todo, es un peligro*
[17:09:30 21/05/12] Luna : *también había amarrado su cintura al mastil, pero debido a las sacudidas, debió improvisar y cortar la cuerda que la sostenía, aferrandose a un kunai que enterró en el piso. Desde ahí, le ofrece la mano a Cyrian y le grita algo que, debido a la intensidad del viento, es inaudible incluso para ella*
[17:10:28 21/05/12] @ Dulfary : MANTENGAN EL MASTIL!!!! SAQUEN EL AGUA!!! *grita el capitan del Cisne

Mientras el timonel del cisne pierde el control del timón lanzandlo lejos, el timonel del Devorador ligra mantener el curso que dicta su capitan. El dovorador trata de ir por el margen de la tormenta, pero estan muy adentro y los marinos del Devorador de Tormentas gritan cuando esto cae en un punto negro a seis horas de viaje http://albherto.files.wordpress.com/2011/02/n2jug9b7-ofa4-qi9pdzcuzqcg.jpg

[17:12:51 21/05/12] * Cyrian se agarra a la mano de Luna y sube a la segunda vela del mastil... para liberarla para que puedan mantener el viento que endereza el barco...
[17:13:04 21/05/12] Lohengrin : Ouh ! Viste eso? No me ha gustado nada !
[17:13:19 21/05/12] Regina Swann : señor, si señor * Naima coge uncubo y empiea a achicar agua
[17:13:50 21/05/12] * Lisandot lo mira aterrada: A mí tampoco
[17:13:55 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin estaba viendo como los marinos del Devorador recogían el ultimo trozo de tela, quedando los mastiles casi pelados, cuando ve el enorme rayo
[17:14:12 21/05/12] Lohengrin : Vamos a tener que... ir allí -_-

Relampago impacta en cubierta muy cerca al castillo de ¿proa?
El Devorador se alza por una ola, otra ola lo embiste de lado y el mar le hace mas o menos la misma jugada que al Cisne

[17:15:08 21/05/12] Lisandot : Tenemos que ir ahora.... están muy lejos
[17:15:35 21/05/12] Lohengrin : *LA sujeta con fuerza: Hazlo !

El cisne se empieza resquebrajar cada vez más rápido y el barco gira, gira gira ayudado por el mar, se inclina nuevamente, cada vez más, una ola por encima otra por el lado

[17:17:40 21/05/12] Cyrian : SHIMA!! SACA A DUL EN EL VIENTO!! YA!!!
[17:17:46 21/05/12] * Lisandot se corta las palmas de ambas mano scon la daga que le dio Lohen. mete una de ellas en su bolsó mágico, dejando ahí la daga y sacando la garra con la que invoca a Aluunros. La rodea con ambas manos, empapándola con su sangre
[17:18:50 21/05/12] @ Dulfary : NO!!!!!!!!!! NO TE VOY A DEJAR!!!!!!!!! *lucha con la cuerda por llegar al mástil. Shima la sujeta y corta sus cuerdas, atando a Motas a él mismo
[17:18:53 21/05/12] Lisandot : *Casi de inmediato, el gigantesco grifo negro aparece en l acubierta barrida por la tormenta*
[17:19:06 21/05/12] @ Dulfary : NO!!!
[17:19:26 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin contempla al grifo, con las alas desplegadas, sobre el castillo de popa, mientras los marinos del Devorador gritan aterrados creyendo ser atacados por un monstruo, en medio de la tormenta

cuando Aluunros aparece, contra el Devorador de Tormentas se viene un nuevo relámpago http://desgarrarte.zymichost.com/uno/elviejomaiky/relampago.jpg

[17:21:24 21/05/12] Cyrian : NO TE PREOCUPES, PUEDO SALIR DE ESTA!! PONTE A SALVO!!!
[17:21:31 21/05/12] @ Dulfary : CYR!!!!!!!!!!!!! *grita cuando Shima la toma de la cintura con el brazo y salta el viento, pero le pasa lo mismo que a Naseem, es demasiado fuerte para controlarlo
[17:22:21 21/05/12] @ Naseem : sale del viento junto a Luna, la toma del brazo y salta con ella al viento mientras la nave empieza volcarse cntra el mar.
[17:22:21 21/05/12] Lisandot : Llévanos, amigo *pide Lis al grifo, que se inclina para qu epuedan subir*
[17:23:00 21/05/12] @ Shima : Pierde la batalla contra el viento de la tormenta y cae en cubierta, desliznadose hacia el mar de forma vertiginosa*

*El Devorador tiene caos adentro controlando la tormenta*

[17:24:07 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin sube a Lis sobre la grupa de Aluunros, y el se acomoda detrás. Desearía poder curarla, pero no hay tiempo apenas. Las poderosas alas del grifo baten contra la tormenta, venciendo su fuerza (yay), mientras Lohengrin trata de atar a Lis al grifo

*Un marino del Devorador, apunta y dispara con la balista a Aluunros :S * y falla

[17:24:22 21/05/12] Luna : *se sujeta al lado de Cyrian, mientras ve cómo la tormenta está derrotando a cada uno de quienes salta al viento. Llama Cyrian, mientras apunta en dirección hacia el mar*
[17:25:36 21/05/12] Lisandot : *Aluunros debe hacer uso de todo su poder para que el viento no lo arrastre. La sangre de Lis que no ha dejado de caer sobre la garra, lo alimenta*

*El cisne se vuelva en el mar y la fuerza misma del oceano rompe el mastil al dar con el agua y empieza a girar para quedar el barco boca abajo*

[17:26:11 21/05/12] * Dulfary cuando va a dar al agua de la mano de Shima, recuerda el pequeño detalle que no sabe nadar
[17:26:40 21/05/12] @ Shima : *Shima se golpea con la baranda de la borda y aturdido se empieza a hundir con Dul y Motas*
[17:26:48 21/05/12] Lohengrin : http://fc03.deviantart.net/fs15/f/2007/096/b/a/Storm_of_Paruda_by_jocarra.jpg
[17:26:52 21/05/12] * Cyrian se aferra por puro instinto al mastil y golpea en el agua, sin poder llegar a Luna...
[17:27:02 21/05/12] @ Naseem : *Naseem cae al agua y cuando trata de nadar a flote una parte del barco lo arrastra un poco al fondo, empieza a luchar*
[17:27:59 21/05/12] Luna : *al ver que todos han caído al mar, se suelta de los kunai a los que se sujeta, y se lanza al mar también, con la intención de... ni ella sabe, pero intentará ayudar en lo que pueda*
[17:28:58 21/05/12] Lisandot : Impactada por el naufragio, sabiendo que tal vez Dul también naufragó, ayuda e l aúnica manera que puede: soñando. Barriles vacíos aparecen flotando junto a los restos de ambos barcos*
[17:29:38 21/05/12] * Cyrian busca bajo el agua a Shima y Dul, gritando su nombre cuando las olas le permiten sacarla cabeza...

Los marinos del Deverodaro siguen en su labor de no dejar hundir el barco. Los marinos del Cisne tratan de soltar sus sogas, los que estan atontados por el golpe, se ahogan, los otros tratan de llegar a la superficie. La tormenta se ensaña en que no quiere nada que sea ella moviendose bajo ella, y la agarra contra Aluunros

[17:30:25 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin, entre la lluvia, se esfuerza en distinguir a Dulfary, Cyrian, Naseem y los demás
[17:31:09 21/05/12] Lisandot : *Mientras el grifo lucha con el viento tratando de sacaros d ela tormenta, sigue soñando cosas que puedan flotar: barriles vacíos, tablones anchos... todo lo qu epueda servirle s alo snáufragos para manteenrse a flote*
[17:31:12 21/05/12] Lohengrin : *Sostiene como puede a Lisandot, agarrandose tambien con todas sus fuerzas al grifo
[17:31:58 21/05/12] Luna : *toma un kunai y lo entierra en uno de los barriles que hay en el agua, y con una cuerda, amarra un extremo al kunai y se hunde para intentar encontrar a los que cayeron*
[17:32:09 21/05/12] Lohengrin : Los veo... son... muchos !
[17:32:46 21/05/12] * Dulfary se hunde y ve la irrealidad del mundo desde el agua llena de madera, de cuerpos. La mano de Shima toma la suya y la hala, la otra tira de la cuerda de Motas. Dul se está quedando sin aire y las cosas de la ironía de la vida, piensa de nuevo en Akira, Shima no puede tirar bien de ella y eso que la arrastra de las esposas
[17:33:30 21/05/12] Lohengrin : Eso es... Motas? *Ve a Motas en perfecto equilibrio sobre una tabla, sin que el agua lo haya tocado apenas
[17:34:29 21/05/12] [b]* Cyrian se acerca a ellos y tira de Dul en lugar de SHima, braceando a la desesperada...

[17:34:51 21/05/12] @ Dulfary : *Motas sale a flote y trta de nadar pero esta exahusto, Shima saca la cabeza y antes de tomar aire hala a Dul para que salga y la recuesta contra èl, pero empiezan los tres a hundirse
[17:35:01 21/05/12] Lisandot : *Aluunros hace un esfuerzo supremo para que la tormenta no lo desvíe, elevándose un poco par aremontar las corrientes ede aire má sviolentas*
[17:35:17 21/05/12] Lohengrin : No podremos recogerlos a todos ! *Le grita a Lis*
[17:35:20 21/05/12] @ Shima : *Shima cede a Dul a Cyr y busca refugio en algo, pero el mar sigue bravio*
[17:36:05 21/05/12] Lohengrin : Señala el mastil* Podrá Aluunros llevarse eso, con todos agarrados?
[17:36:11 21/05/12] * Lisandot abre los ojos y mira la escena: Aluunros no podrá con todos en esas condicones
[17:36:19 21/05/12] @ Naseem : Naseem se aferra a un barril, clava un kunai y salta al agua para atraer otro escombro flotante*
[17:36:26 21/05/12] Cyrian : maldición...*murmura, tosiendo agua mientras deja a Dul en un tablon del barco...
[17:36:45 21/05/12] * Dulfary cae como un muñequito en el tablon
[17:36:53 21/05/12] Lohengrin : Y si... sueñas? *sabe que pide un imposible
[17:36:59 21/05/12] Cyrian : agarrate fuerte mi amor! pase lo que pase no te sueltes! no dejará que te hundas!
[17:36:59 21/05/12] @ Shima : *Shima sube a Motas en otra tablón y se sujeta*
[17:37:28 21/05/12] * Cyrian grita el nombre de SHima y alza su mano para llamar su atencion mientras se deshace de las esposas de Dul...
[17:37:35 21/05/12] Lisandot : Aluunros solo no* dice y vuelva a dormirse: desde el mundo de lo ssueños, trae dos grifos aún má sgrandes que4 Aluunros*
[17:37:59 21/05/12] * Dulfary no se sujeta cuando el tablen se balancea. Naseem tira de los barriles hacia el tablen de Dul y salta a esta, manteniendo el equilibrio solo un instante antes de ir al agua de nuevo
[17:38:10 21/05/12] Luna : *entonces, en un momento, encuentra a la vista a Motas, por lo que va hacia ellos, aunque el nadar durante tanto rato, además de lo sorteado en el barco, la están agotando rápidamente... pero logra llegar ante ellos, y de un tirón trae el barril al que le había clavado el kunai amarrado con la cuerda*
[17:38:47 21/05/12] @ Shima : Shima le indica a Luna que se acercaran, si pueden, al grupo*^
[17:39:42 21/05/12] Lisandot : *Los grifos, con poderosos aleteos, se aceran adonde se ha reunido el grupo, con Aluunros a la cabeza*
[17:39:48 21/05/12] Lohengrin : *Sostiene en sus brazos a una Lis ensangrentada y dormida, mientras lucha por mantener el equilibrio a lomos del grifo, mientras el viento azota a ambos.
[17:40:18 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin grita a los naufragos, pero lo que dice apenas es audible
[17:40:33 21/05/12] @ Naseem : Naseem hace lo posible por subir de nuevo al planchon de Dul
[17:40:58 21/05/12] @ Shima : Shima llega con el grupo por decisión del DM mas que por efecto de la lógica, pero esta agotado*
[17:41:07 21/05/12] * Cyrian sujeta a Dul pese al salto de Naseem.... llevando la tabala a la improvisada balsa.... obviamente el caballero de las sombras no se da por enterado de lo que sucede con Naseem...
[17:41:27 21/05/12] Lohengrin : *Grita mas fuerte, indicando a todos que estén juntos
[17:41:27 21/05/12] Lisandot : *Aluunros se acerca al planchón en que está Dul*
[17:43:01 21/05/12] @ Naseem : Naseem se encarama en el planchon de Dul, la acomoda y se sienta a horacajadas sobre ella, clavando un kunai a su lado para darse estabilidad, le echa la cabeza hacia atras le abre la boca y atrapa su nariz, para darle respiración
[17:43:49 21/05/12] Lohengrin : Dul ! *Grita Lohengrin
[17:43:59 21/05/12] @ Shima : Shima trata de tener al grupo junto y levanta la vista cuando escucha Naseem gritar desesperado RESPIRA!!
[17:44:01 21/05/12] Lohengrin : El mastil... podemos llevarnos el mastil con todos !
[17:44:26 21/05/12] Lohengrin : *Aluunros está casi a ras del agua
[17:44:44 21/05/12] @ Naseem : Naseem se aferra al kunai e insiste en reanimarla
[17:44:53 21/05/12] Lohengrin : (o donde estén uds, ya saben q esto es lioso :\ )
[17:45:43 21/05/12] @ Dulfary : Planchon 1 Dul y Naseem sobre, Cyr agarrado. Planchon Dos Motas sobre, Shima y Luna agarrados)
[17:46:56 21/05/12] Lohengrin : *Indica a todos, a gritos, que van a recogerlos
[17:47:16 21/05/12] Lisandot : *Uno de los grifos soñados levanta el planchón donde están Dul, Nassen y Cyr, mientras el segudno levanta el que tiene al resto de grupo*
[17:47:55 21/05/12] * Cyrian jadea esforzandose por sostenerse pese al violento oleaje.... apenas se da cuenta de lo que hace Naseem... para él apenas sujetarse a la madera agotado
[17:48:03 21/05/12] Lohengrin : *Agarra con mucha fuerza a Lisandot
[17:48:38 21/05/12] @ Naseem : Naseem se estabiliza con las sombras y el viento en la medida de lo posible y le hace RPC a Dul hasta que esta tose agua y respira, en ese momento la levanta un poco y la abraza aliviado*
[17:49:11 21/05/12] Lisandot : *Lentamente, pero sin vacilar, los grifos levantan lo splanchones, alejándolos del furioso oleaje*
[17:49:21 21/05/12] Luna : *se sujeta con el kunai enterrado, mientras se acomoda y ve cómo el grupo se encuentra mejor, sobre todo Dul... se encuentra agotada*
[17:49:26 21/05/12] @ Shima : Shima se aferra con la poca fuerza que tiene y corta la cuerda que le sujeta al perro porque si cae no lo arrastrará con él*
[17:50:47 21/05/12] Lisandot : *Luchando con el viento, los grifos buscan salir de la tormenta. Aluunros permanece atento por si alguien cae al agua*

Los marinos miran desconsolados como ellos no son salvados

[17:52:09 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin casi ha perdido la voz de tanto gritar a los demás, y tb sus manos sangran de agarrarse con tanta fuerza a la cuerda
[17:53:06 21/05/12] Luna : *mira a Cyrian, y al resto* Quizás pueda hacer algo por ellos... mientras me queden fuerzas
[17:53:09 21/05/12] * Lisandot no puede soñar más grifos, espera que tablones y barriles les sirvan a los marinos

A lo lejos, casi a raz con la tormenta, se encuentra una pequeña isla, mas parece una elevación de arena por sobre el mar, parece deshabitada, la tormenta hace las delicias con ella y las pocas palmeras que tiene son inclinadas casi hasta el suelo, pero el suelo mas cercano en este momento

[17:53:41 21/05/12] * Cyrian asiente, como si aquello careciera de importancia, sujetandose al tablon y trepando al grifo soñado...
[17:54:36 21/05/12] Luna : *Luna decide... no seguirlos, y se lanza del tablón hasta caer nuevamente al mar. Por el momento, tiene más utilidad intentando salvar a cuantos marinos le sea posible salvar*
[17:55:11 21/05/12] Lisandot : *Los grifos vuelan hacia la isla que se ve en el horizonte. Si llegan, tal vez puedan volver por los marinos*
[17:55:35 21/05/12] Lohengrin : *Motas bate la cola.

[b]La isla està cada vez más cerca


[17:56:09 21/05/12] @ Dulfary : *Y mira por la ventana sacando la lengua*
[17:56:18 21/05/12] * Cyrian piensa que cuanto más puede salir mal....y cierra los ojos, perdiendo el conocimiento sobre el grifo..
[17:56:19 21/05/12] Lohengrin : *Da una palmada en el cuello de Aluunros
[17:56:38 21/05/12] Lisandot : *Los grifos luchan con la tormenta, acercándose a su meta*
[17:57:36 21/05/12] * Dulfary consciente y respirando permanece desfallecida en los brazos de Naseem

Llegan al islote sin mayor complicación adicional

[17:59:12 21/05/12] Lisandot : *Por fin, los grifos legan a la isla. Aluunros aterriza con Lohen y Lis en su grupa, mientra slos grifos soñados depositan lo stablones cuidadosament een l aplaya y parten en busca de los marinos que puedan encontrar*
[17:59:17 21/05/12] Lohengrin : *Cuando Aluunros está sobre la isla, a Lohengrin no le quedan apenas fuerzas, y cae, dando con sus huesos en tierra.
[18:00:07 21/05/12] @ Dulfary : *Los marinos recobran la esperanza*
[18:00:39 21/05/12] Lohengrin : *Uno de los marinos se ha enfadado, y dice que ahora no sube al grifo.
[18:00:40 21/05/12] @ Naseem : Naseem suelta a Dul cuando estan en tierra y ella de inmediato empieza a llamar a Cyr*
[18:00:59 21/05/12] * Cyrian rueda del grifo, y busca a Dul con la mirada...
[18:01:16 21/05/12] * Lisandot permanece dormida sobre Aluunros, que se ha echado*
[18:01:39 21/05/12] Lohengrin : *Avanza despacio hacia donde están Aluunros y Lis

La tormenta aun azota el islote con fuerza

[18:02:40 21/05/12] @ Shima : Shima al escuchar la voz de Dul se tranquiliza y se acerca a Motas, se pregunta donde está Luna que no la siente*
[18:03:01 21/05/12] Lisandot : *Aluunros mira con desconfianza a Lohen, mientras ambos grifos soñados traen en sus garras los primeros marinos sacados d elas aguas*
[18:03:12 21/05/12] * Dulfary gatea por la playa buscando acercarse a Cyr, en cuanto puede lo abraza con todas sus fuerza
[18:03:59 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin sigue acercándose, casi arrastrandose. No tiene voz para hablarle al grifo.
[18:04:25 21/05/12] * Cyrian regresa el abrazo con todo su amor y sus lagrimas de alivio al sentirla bien se mezclan con la lluvia que aun cae en la isla...- deberiamos....entre las palmeras*dice entrecortadamente...
[18:04:42 21/05/12] @ Naseem : Naseem se tumba en la playa pero sabe que no deben quedarse ahí*
[18:05:32 21/05/12] @ Dulfary : estas bien? estas bien? estas bien? *pregunta desesperada sin soltarlo*
[18:06:07 21/05/12] Lohengrin : *Lohengrin llega hasta donde está Lisandot, aun atada al grifo, y agarra su tobillo, para usar sus poderes curativos sobre ella. Interiormente, ruega por que no se despierte aun
[18:06:22 21/05/12] Lisandot : *El grifo lo mira con curiosidad, pero parece recordarlo y baja la cabeza como si asintiera*
[18:06:47 21/05/12] @ Shima : Shima se levanta y arrastra las piernas uniendose al grupo - que rayos... nos...
[18:06:55 21/05/12] Cyrian : sí, estoy bien....estoy bien...solo agotado*ssr abrazandola con todo su amor...
[18:07:00 21/05/12] Lohengrin : *Lohen piensa que despues de tanto tiempo, ya iba siendo hora de que le dejara tocarle siquiera un tobillo a Lis :\
[18:07:58 21/05/12] Lohengrin : *Luego de eso, la desata con enorme cuidado de no despertarla, pues no sabe si todo el grupo ha llegado a la isla
[18:08:12 21/05/12] Lisandot : *Las heridas de la smanos de is empiezan a cerrarse y la sangre deja de correr, pero ella no despierta*
[18:09:13 21/05/12] Lohengrin : *La deposita con cuidado a los pies de Aluunros, justo antes de caer agotado
[18:09:29 21/05/12] * Dulfary lo suelta lentamente, le toma la cara, lo mira, le da un beso rápido y lo vuelve a abrazar - si, hay que moverse
[18:10:20 21/05/12] @ Dulfary : cómo es que llegamos aquí?
[18:10:59 21/05/12] Lohengrin : *No muy lejos, junto a unas rocas, Dulfary podrá ver a Aluunros
[18:11:14 21/05/12] Lisandot : *Aluunros vigila a Lis y Lohen, junto a unas rocas, mientras los grifos soñados siguen trayendo marineros*
[18:11:47 21/05/12] @ Dulfary : *Dul no conoce a Aluunros, pero si reconoce las dos siluetas junto a él*
[18:11:57 21/05/12] * Cyrian señala a Aluunros.... y cierra los ojos...
[18:12:53 21/05/12] Luna : *de una improvisada barca, con tablones a medio quebrar y muchos barriles, Luna vuelve con varios marinos a las costas de la isla. La joven está recostada, respirando agitadamente, como si hubiera sacado fuerzas de la nada para lograr salvar a los que más podía*
[18:14:47 21/05/12] Cyrian : deberiamos...refugiarnos entre las palmeras a que pase el temporal...*ssr apenas sin voz...
[18:14:56 21/05/12] @ Dulfary : Son... ? Descansa Cora... ya regreso... *da un par de pasos aun en el piso y luedo se incorpra acercandose a la pareja - mamá, Lohen...-
[18:15:27 21/05/12] Lisandot : *Mientras Lis sigue dormida, los grifos soñados vuelven con la última carga de marinos sobrevivientes*
[18:15:49 21/05/12] Lisandot : *Aluunros mira con desconfianza a Dul*
[18:15:54 21/05/12] Luna : *los marinos rescatados de la improvisada barca bajan de esta, dejando a Luna recostada en ella*

Ya con el grupo reunido, solo les resta refugiarse de lo que falta de tormenta entre las palmeras

[18:16:09 21/05/12] Lohengrin : Lohen: x_x
[18:16:29 21/05/12] * Dulfary se intimida del Grifo - tranquilo, soy amiga...
[18:17:07 21/05/12] Lisandot : *Aluunros la mira amenazante pero , en ese momento, se esfuma*
[18:18:00 21/05/12] * Dulfary acerca a ellos y trata de revisar que estan bien
[18:19:10 21/05/12] Lisandot : *Los grifos soñados se desvanecen también al cumplir su misión, pero Lis sigue dormida de puro agotamiento*
[18:19:18 21/05/12] [b]* Lohengrin despierta al sentir a Dulfary moverle. Apenas emite otra cosa que un gruñido.

[18:19:43 21/05/12] Lohengrin : Hay que... llevarla
[18:21:54 21/05/12] Lohengrin : *Ayudado por Dulfary, llevan a Lis al improvisado refugio. Alli, todo el grupo está reunido, por fin
[18:22:56 21/05/12] * Dulfary se abraza de nuevo a Cyr al estar en el refugio
[18:23:24 21/05/12] * Cyrian se incorpora en sus rodillas y regresa el abrazo, mirando a la panda de refugiados...- un viaje muy tranquilo...*ssr
[18:23:53 21/05/12] Lohengrin : *Un agotado Lohengrin mantiene abrazada a Lis, mientras poco a poco cura las heridas que aun le quedan.
[18:24:22 21/05/12] Lohengrin : *Le gustaría quitarle todo el cansancio, pero son muchos heridos, así que ofrece curación a todo el que la quiera.
[18:24:35 21/05/12] Luna : *cuando siente que tiene las fuerzas para levantarse de nuevo, se dirige hacia el improvisado refugio, dejanose caer al suelo sin importar donde está*
[18:25:11 21/05/12] Lisandot : *Agotada por l ainvocaión a Aluunros y la materialización de los grifos, sólo duerme*
[18:25:18 21/05/12] Lohengrin : (A Dulfary no se la ofrece, la cura sin preguntar. Privilegios de padre)
[18:29:15 21/05/12] Lohengrin : *Cuando termina de curar heridas y demás, vuelve con Lis, y queda abrazado a ella, vigilando su sueño
[18:30:10 21/05/12] * Cyrian refugia a Dul en el calor de sus brazos, intentando evitar que coja frio despues de la aventura naval...
[18:31:56 21/05/12] * Lisandot murmura algo en sueños, apegándose a Lohen
[18:32:11 21/05/12] * Lohengrin abraza con fuerza a Lisandot, mientras besa su frente

el grupo de naufragos esperará que pase la tormenta, lo cual será cuando Inna vuelva a estar de inspiración


[18:24:08 21/05/12] @ Dulfary : Muchas gracias chicos por participar tan activamente
[18:29:27 21/05/12] Lohengrin : ha sido bonito !
[18:30:55 21/05/12] @ Dulfary : muchas gracias ^^
[18:31:40 21/05/12] @ Dulfary : si van a agregar algo mas es el momento, que me pongo a editar para subirlo
[18:31:58 21/05/12] * Lohengrin no agrega nada más
[18:32:02 21/05/12] @ Dulfary : Y como ven, hundí dos barcos, si me dio el tiempo
avatar
Dulfary

Cantidad de envíos : 1481

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Tsuki Umi el 04/07/12, 02:29 am

La búsqueda de Tsuki - Monuth Zark (Parte 1)


Spoiler:
[23:59:45 03/07/12] Edmund Dyrle : *Se escucha un ruido estruendoso y de repente se Ed atravieza la habitación en la que están Miyu y Minu de un lado a otro, para luego terminar a algunos metros de la taberna, incrustado en el suelo.*
[23:59:57 03/07/12] Edmund Dyrle : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH AUCH! D:
[00:00:25 04/07/12] * Edmund Dyrle se intenta levantar del suelo pero solo logra ponerse boca arriba.
[00:00:26 04/07/12] Minuki : *escucha el ruido, y se asusta un poco, pero apenas escucha la voz...* ....
[00:00:37 04/07/12] * Miyuki medio desvestida mira por donde paso Ed
[00:01:00 04/07/12] Edmund Dyrle : Dolor... en todas partes... @_@
[00:01:05 04/07/12] Miyuki : No dejare que nos interrumpan -.-"
[00:01:30 04/07/12] * Miyuki se va a vengar con Ed mas adelante, por el momento agarra a Minu y las transporta a ambas a su cuarto
[00:02:33 04/07/12] Minuki : Adios, Ed *es transportada*
[00:03:21 04/07/12] Edmund Dyrle : *Gur se acerca a Ed, lame su rostro y luego se sienta sobre su pecho.*
[00:03:31 04/07/12] Edmund Dyrle : Ugggh... Gur... pesas... mucho... @_@
[00:03:38 04/07/12] Edmund Dyrle : Gur: Grawl =3
[00:04:32 04/07/12] Eriin : *niega con la cabeza, mientras mira a Ed desde la puerta*
[00:04:34 04/07/12] Edmund Dyrle : K-k-kk-k-k-k-k...
[00:04:44 04/07/12] Edmund Dyrle : Me estas... asfixiando... @_@
[00:05:29 04/07/12] Edmund Dyrle : *Gur bosteza y luego de un rato en el cual Ed comienza a ponerse azulado se levanta y se retira a algún lado*
[00:06:29 04/07/12] Eriin : *suspira, y se acerca a Ed. Lo da vuelta, y comienza a controlar que recupere el oxígeno*
[00:06:54 04/07/12] Edmund Dyrle : *Ed comienza a respirar forzosamente*
[00:07:12 04/07/12] Edmund Dyrle : Gra... gracias...
[00:07:15 04/07/12] Edmund Dyrle : @_@
[00:07:54 04/07/12] Eriin : *coloca su mano en su frente, y aprieta suavemente su estómago, para controlar que no le afecte respirar tan fuerte*
[00:08:12 04/07/12] * Tsuki Umi regresa a la taberna, tras una ardua expedición que ha cambiado su concepto del mundo para siempre, y de la que nunca hablará. Tiene varios cortes en su ropa y su rostro, y una mano vendada. Su espada cuelga de una cuerda remendada, atada a su cintura
[00:08:22 04/07/12] Edmund Dyrle : *Ed se hiperventila y pierde el conocimiento*
[00:08:40 04/07/12] Eriin : *le da una cachetada para que reaccione*
[00:09:38 04/07/12] Edmund Dyrle : Auch... *Ed mira mareado a su alrededor* Dónde estoy? :S
[00:09:54 04/07/12] * Edmund Dyrle parece realmente mareado y huele a polvora.
[00:10:33 04/07/12] Eriin : En la taberna *se aguanta de decirle "Estás en el cielo. Has muerto"*
[00:11:21 04/07/12] Edmund Dyrle : Wow... yo recuerdo que estaba en la mansión de Nicholay y me metí en... dónde era?...
[00:11:31 04/07/12] Edmund Dyrle : Un... cilindro gigante que olía raro...
[00:11:39 04/07/12] Edmund Dyrle : Me dijo que había zanahorias allí :S
[00:11:47 04/07/12] Eriin : Un cañon... *suspira*
[00:12:03 04/07/12] Eriin : *se levanta* ¿Te sientes con fuerza para levantarte?
[00:12:12 04/07/12] * Tsuki Umi observa y escucha a Eriin y Ed a la distancia
[00:12:12 04/07/12] Edmund Dyrle : Aggg, otra vez me lanzó en un cañón :S
[00:12:24 04/07/12] Edmund Dyrle : Creo que si...
[00:13:30 04/07/12] Eriin : Otra vez... *arquea una ceja*
[00:14:10 04/07/12] Edmund Dyrle : Si u.u *Ed hace un esfuerzo que se nota bastante grande y logra pararse tambaleando*
[00:18:11 04/07/12] Eriin : *coloca el brazo de Ed debajo de su hombro y cuello, y lo ayuda a caminar hacia las escaleras y el primer piso*
[00:19:45 04/07/12] Edmund Dyrle : Sos muy amable Eriin ^^
[00:19:52 04/07/12] Edmund Dyrle : Es normal no sentir las piernas?
[00:19:57 04/07/12] Edmund Dyrle : Y que todo te de vuelta?
[00:21:06 04/07/12] Eriin : Según mis estudios médicos de decadas... te puedo decir que no sin ellos *lo lleva hasta el primer piso, donde encuentra a Tsuki*
[00:22:27 04/07/12] Edmund Dyrle : Eso no puede ser bueno u.u
[00:23:21 04/07/12] * Tsuki Umi observa fijamente a ambos, como si quisiera decirles algo, pero no emite casi ninguna palabra
[00:23:39 04/07/12] Tsuki Umi : Hola *se limita a decir*
[00:23:56 04/07/12] Edmund Dyrle : Hola Tsuki... no me vas a hacer nada no? :S
[00:24:14 04/07/12] Edmund Dyrle : No te vas a aprovechar de que estoy en muy malas condiciones físicas ni nada no? :S
[00:24:30 04/07/12] Tsuki Umi : Por qué no me dijiste que no eres el devorador de realidades?
[00:24:53 04/07/12] Tsuki Umi : Por qué no me dijiste que eres un tipo normal con mala suerte?
[00:25:03 04/07/12] Edmund Dyrle : Te lo dije muchas veces :S
[00:25:36 04/07/12] Edmund Dyrle : Disculpame por no haberte avisado bien :S
[00:26:47 04/07/12] Tsuki Umi : Podría haberte matado... Te das cuenta de eso? *dice con un tono entre triste y autoritario*
[00:26:51 04/07/12] Eriin : *deja a Ed en una silla, abre su bolso y comienza a atender a Ed, más ajena a la conversación*
[00:27:30 04/07/12] Edmund Dyrle : :S
[00:28:13 04/07/12] Tsuki Umi : Cómo hubiese podido vivir con eso?
[00:28:50 04/07/12] Eriin : *a Ed podrá dolerle una crema que Eriin coloca en su cara*
[00:29:04 04/07/12] Tsuki Umi : Alguien inocente hubiese muerto por mi culpa
[00:29:09 04/07/12] Edmund Dyrle : No se... no parecías atender a ra... auch! D:
[00:30:41 04/07/12] Eriin : *es por esto que Eriin no toma la justicia por sus manos*
[00:31:57 04/07/12] Eriin : *se levanta y va hacia la cocina. Al poco rato, trae un té para que Ed sane sus heridas internas de a poco*
[00:32:28 04/07/12] Edmund Dyrle : Gracias ^^
[00:32:50 04/07/12] Edmund Dyrle : Disculpame Tsuki, no me hubiese gustado que te manches las manos de sangre inocente.
[00:33:39 04/07/12] Tsuki Umi : No seas tonto
[00:33:46 04/07/12] Tsuki Umi : No hubiese manchado mis manos
[00:33:55 04/07/12] Tsuki Umi : Para eso tengo tripulación...
[00:34:09 04/07/12] Edmund Dyrle : Ah... claro :S
[00:36:57 04/07/12] Eriin : *ahora lo recuerda... ella fue la que tiró el barco a la taberna el otro día*
[00:37:03 04/07/12] Tsuki Umi : Edmund... Cómo está Tsuki?
[00:37:55 04/07/12] Edmund Dyrle : No se... no la veo hace mucho =(
[00:38:00 04/07/12] Edmund Dyrle : No la encuentro por ningún lado :S
[00:39:45 04/07/12] Tsuki Umi : Supiste algo del otro?
[00:39:52 04/07/12] Tsuki Umi : El que sobrevivió
[00:39:58 04/07/12] Edmund Dyrle : No :S
[00:40:10 04/07/12] Edmund Dyrle : Quién sobrevivio?
[00:40:53 04/07/12] * Tsuki Umi analiza la posibilidad de abrirle la garganta por pedirle nombres, pero luego recuerda que Ed es un simple mortal, y se abstiene
[00:41:20 04/07/12] Tsuki Umi : Un tipo
[00:41:56 04/07/12] Tsuki Umi : Anko... Anku... Anke... Bueno, algo con "Ank"
[00:42:27 04/07/12] Edmund Dyrle : Ankoku?! :O!
[00:42:34 04/07/12] Edmund Dyrle : Sobrevivió? Very Happy
[00:43:34 04/07/12] Tsuki Umi : Sí ese
[00:44:03 04/07/12] Tsuki Umi : Me dijo el demonio pelirrojo que ambos se fueron
[00:44:25 04/07/12] Tsuki Umi : Y que están en peligro
[00:44:39 04/07/12] Edmund Dyrle : Están en peligro? D:
[00:45:29 04/07/12] Tsuki Umi : Eso dijo el pelirrojo
[00:45:46 04/07/12] Tsuki Umi : Por eso quería saber si supiste algo de ellos
[00:46:16 04/07/12] Edmund Dyrle : No no, lamentalbemente no se nada de ellos... disculpame :S
[00:46:21 04/07/12] Tsuki Umi : Creo que me hubiese gustado conocerme
[00:46:26 04/07/12] * Edmund Dyrle se termina el té.
[00:49:19 04/07/12] Tsuki Umi : Alguna vez pensaste qué hubiese pasado si algo cambiaba en tu pasado?
[00:49:51 04/07/12] Edmund Dyrle : Cambiar mi pasado?
[00:50:40 04/07/12] Tsuki Umi : Si no hubieses tomado ese libro, por ejemplo...
[00:51:09 04/07/12] Edmund Dyrle : Cómo sabés del... libro?...
[00:51:19 04/07/12] Edmund Dyrle : Mmm... no estaría aquí supongo.
[00:53:44 04/07/12] Tsuki Umi : Tsuki representa lo que hubiese sido de mi vida si hubiese crecido entre hechiceros
[00:54:05 04/07/12] Edmund Dyrle : Y el devorador de mundos... podría haber sido yo? o_o
[00:54:29 04/07/12] Tsuki Umi : Seguramente no tendría la tripulación que tengo ahora, aunque hay algunos que en cualquier momento visitarán el fondo del mar ¬¬
[00:54:51 04/07/12] Tsuki Umi : Te confundí con él cuando te conocí
[00:54:58 04/07/12] Tsuki Umi : Te pareces mucho a los relatos
[00:55:22 04/07/12] Edmund Dyrle : Si? :O
[00:55:28 04/07/12] Edmund Dyrle : Contame de los relatos :O
[00:56:21 04/07/12] Tsuki Umi : Un humanoide de cabello dorado que absorbe vida para existir
[00:56:30 04/07/12] Edmund Dyrle : :O
[00:57:00 04/07/12] Tsuki Umi : Se cree que viaja entre los distintos planos, consumiéndolos por completo
[00:57:27 04/07/12] Edmund Dyrle : Wow... es el contrario de Otto Magnus :S
[00:57:32 04/07/12] Edmund Dyrle : No se si escuchaste sobre el :S
[00:57:47 04/07/12] Tsuki Umi : No. Quién es ese?
[00:58:33 04/07/12] Edmund Dyrle : Mientras que Edmund quiere absorverlo todo logrando el caos, Otto quiere controlar todo de manera horrible logrando el orden.
[01:00:11 04/07/12] Tsuki Umi : Pero el consumidor de relidades no quiere lograr el Caos
[01:00:26 04/07/12] Edmund Dyrle : Mmm.. es verdad :S
[01:00:30 04/07/12] Tsuki Umi : No deja absolutamente nada
[01:00:42 04/07/12] Edmund Dyrle : Es mas... entropía... el final de las cosas...
[01:01:03 04/07/12] Tsuki Umi : Hay un hombre que pensó en una estrategia para destruirlo
[01:01:56 04/07/12] Tsuki Umi : Enfocó su vida en lograr crear un plano, donde el devorador entraría
[01:02:11 04/07/12] Tsuki Umi : Y una vez adentro, el plano será destruido para eliminarlo para siempre
[01:02:25 04/07/12] Edmund Dyrle : Interesante... había leído sobre que las 3 fuerzas dominantes en el universo son la entropía, la estática y la dinámica.
[01:02:28 04/07/12] Edmund Dyrle : Si? :O
[01:02:32 04/07/12] Tsuki Umi : Por eso llegué aquí. Para buscar a ese hombre
[01:04:12 04/07/12] Edmund Dyrle : Cuanta valentía :O
[01:04:15 04/07/12] Tsuki Umi : Y me dijo el pelirrojo que Tsuki y el otro hechicero tuvieron contacto con él
[01:04:48 04/07/12] Tsuki Umi : Si vieras lo que el destructor de mundos le hizo a mi hogar... Sabrías que no hace falta ser valiente...
[01:05:19 04/07/12] Edmund Dyrle : :S
[01:06:16 04/07/12] Edmund Dyrle : Tsuki... te puedo ayudar?
[01:06:26 04/07/12] Edmund Dyrle : Tal vez pueda ayudarte a pensar como un Ed :S
[01:07:13 04/07/12] Tsuki Umi : Y cómo sería eso? *intrigada*
[01:07:47 04/07/12] Edmund Dyrle : Mmm... si logro ponerme en sus zapatos por un momento podría ayudarte a saber a que dimensión se fue.
[01:08:03 04/07/12] Edmund Dyrle : Y quien mejor para eso que un Ed?
[01:09:02 04/07/12] Tsuki Umi : Dudo mucho que pueda hacerse algo contra él
[01:09:28 04/07/12] Tsuki Umi : Nadie encontró una manera eficaz de derrotarlo
[01:09:31 04/07/12] Edmund Dyrle : Pero podemos atraerlo a esa dimensión no?... o es demasiado poderoso? :S
[01:10:11 04/07/12] Tsuki Umi : A esta? Sería suicidio
[01:10:39 04/07/12] Tsuki Umi : Necesitamos al que creó el universo de los elementos para poder encerrarlo allí
[01:11:04 04/07/12] Edmund Dyrle : O_O
[01:11:16 04/07/12] Edmund Dyrle : Al que creó... no estarás hablando de...
[01:12:08 04/07/12] Tsuki Umi : No recuerdo los nombres!!! *contiene sus ganas de golpear a Ed* Será posible que no...?!?
[01:14:38 04/07/12] Edmund Dyrle : Monuth Zark Monuth Zark :S
[01:14:48 04/07/12] Edmund Dyrle : Tranquilízate ^^U
[01:23:09 04/07/12] Edmund Dyrle : Y... cómo logras que tus barcos atraviecen las dimensiones?
[01:24:32 04/07/12] Tsuki Umi : Es una larga historia
[01:25:03 04/07/12] Tsuki Umi : Llegó un extranjero, que nos alertó de la existencia del devorador
[01:25:19 04/07/12] Tsuki Umi : Creíamos que era sólo una leyenda, pero él dijo llegar de un plano que estaba siendo consumido
[01:26:12 04/07/12] Edmund Dyrle : Y qué pasó luego? :O *Ed parece muy interesando, casi como un niño pequeño*
[01:26:30 04/07/12] Tsuki Umi : Repartió varios "chips" o algo así... Los voluntarios nos dividimos en varios grupos
[01:27:28 04/07/12] Tsuki Umi : Cada grupo fue a un plano distinto, designado por el extranjero
[01:27:56 04/07/12] Tsuki Umi : A mi tripulación le tocó venir a este... Y creí que el devorador estaba aquí cuando te vi...
[01:31:04 04/07/12] Edmund Dyrle : Quiero ayudarte de alguna manera ^^
[01:32:12 04/07/12] Tsuki Umi : El pelirrojo dijo que Tsuki y el otro sabrían cómo traer a Monut... ese
[01:33:25 04/07/12] Edmund Dyrle : Si... oí algo sobre eso de... un conocido...
[01:34:20 04/07/12] Tsuki Umi : Qué oíste?
[01:34:52 04/07/12] Edmund Dyrle : Que Tsuki va a morir cuando lo... convoque... *Ed suena muy apenado*
[01:34:59 04/07/12] Edmund Dyrle : Mi Tsuki va a morir...
[01:35:20 04/07/12] Edmund Dyrle : Ya ni siquiera se donde está...
[01:37:19 04/07/12] Tsuki Umi : Por qué va a morir?
[01:38:20 04/07/12] Edmund Dyrle : Monuth Zark, antes de ser consumido por su propia mágia y sus ansias de poder, hizo un libro.
[01:38:34 04/07/12] Edmund Dyrle : Tsuki tiene ese libro... y esta siendo consumida por él :S
[01:39:25 04/07/12] Tsuki Umi : Consumida? Pero... Cómo que consumida?
[01:39:45 04/07/12] Tsuki Umi : Cómo puede un libro consumir a alguien?
[01:40:01 04/07/12] Edmund Dyrle : Esa magia es demasiado poderosa y temo que le está pasando lo mismo que le pasó a Monuth...
[01:40:20 04/07/12] Edmund Dyrle : Creeme, los libros pueden hacer eso y mucho mas :S
[01:40:38 04/07/12] Edmund Dyrle : Cuando se trata de magia podes esperarte cualquier cosa u.u
[01:41:10 04/07/12] Edmund Dyrle : Tsuki... podrías ponerte en los zapatos de Tsuki de mi dimensión y... y buscarla?
[01:41:16 04/07/12] Edmund Dyrle : De alguna manera?... porque...
[01:41:21 04/07/12] Edmund Dyrle : ...la necesito...
[01:41:39 04/07/12] Edmund Dyrle : Mi vida es un desastre desde que estoy alejado de ella =(
[01:41:47 04/07/12] Tsuki Umi : Pero... es difícil...
[01:42:00 04/07/12] Tsuki Umi : Es decir... imagínate que... ella te ama, según el pelirrojo...
[01:42:27 04/07/12] Tsuki Umi : He intentado convencerme de que yo también lo hago para poder encontrarla, pero no pude Sad
[01:43:32 04/07/12] Tsuki Umi : Estoy buscando alguna manera de, al menos, encontrar al espíritu que la acompañaba
[01:44:33 04/07/12] Edmund Dyrle : Tsuki...
[01:45:01 04/07/12] Tsuki Umi : Qué?
[01:45:44 04/07/12] Edmund Dyrle : Yo... yo haría cualquier cosa por poder volver a encontrarme con mi Tsuki...
[01:46:31 04/07/12] * Tsuki Umi lo mira a los ojos, sin saber qué decir y sin entender por qué dijo eso
[01:47:22 04/07/12] Tsuki Umi : Por alguna razón que desconozco, no tengo dudas de que lo harías
[01:49:42 04/07/12] Edmund Dyrle : Por alguna razón mis hechizos no la detectan...
[01:49:50 04/07/12] Edmund Dyrle : ...Gur no peude seguir su rastro...
[01:50:22 04/07/12] Tsuki Umi : Eso significa que no está aquí?
[01:51:18 04/07/12] Edmund Dyrle : O es eso o es que una poderosa magia la está ocultando :S
[01:52:33 04/07/12] Tsuki Umi : Quizás no quieren que alguien los encuentre...
[01:54:16 04/07/12] Edmund Dyrle : No se me ocurre nada... solo que vos la encuentres de alguna manera u.u
[01:54:43 04/07/12] Tsuki Umi : Crees que... te esté engañando?
[01:54:56 04/07/12] Tsuki Umi : Yo lo haría :\
[01:55:23 04/07/12] Edmund Dyrle : Engañarme? Por alguna razón siento que me estas siendo sincera. ^^
[01:55:42 04/07/12] Edmund Dyrle : Me recordas tanto a ella ^^
[01:55:51 04/07/12] Tsuki Umi : No... Que ella te esté engañando
[01:56:07 04/07/12] Tsuki Umi : Según el pelirrojo, soy físicamente igual :\
[01:56:10 04/07/12] Edmund Dyrle : Ella?
[01:56:19 04/07/12] Edmund Dyrle : ...no creo... no... no podría ser posible...
[01:56:42 04/07/12] Tsuki Umi : Me refiero a que... ella desapareció al mismo tiempo que el otro hechicero
[02:00:42 04/07/12] Tsuki Umi : Aguarda un segundo...
[02:01:25 04/07/12] * Edmund Dyrle se queda mirando la punta de sus botas, pensativo.
[02:01:44 04/07/12] Tsuki Umi : *Tsuki sale al exterior de la taberna y grita fuertemente* ¡¡¡BRAZO, VEN AQUÍ!!!
[02:03:38 04/07/12] Tsuki Umi : *Un hombre pequeño pero de brazos bastante fornidos llega de un barco, y se presenta ante Tsuki, quien luego le pide que la acompañe a ver a Ed* Este es Brazo, un espía bastante eficiente. Ya lleva 2 años de servicio y jamás ha hecho mal un trabajo
[02:04:41 04/07/12] Tsuki Umi : Si descubro algo, Brazo vendrá a informarte las novedades, de acuerdo?
[02:05:20 04/07/12] Edmund Dyrle : Gra.. gracias ^^ *Ed hace su mejor esfuerzo para mostrar una sonrisa*
[02:06:14 04/07/12] Tsuki Umi : ...
[02:06:40 04/07/12] Tsuki Umi : Ed... Uno de mis barcos lo conseguí mintiendo...
[02:06:49 04/07/12] Tsuki Umi : Qué diablos te pasa?
[02:10:23 04/07/12] Edmund Dyrle : Recordé cuanto extrañaba a Tsuki...
[02:10:39 04/07/12] Edmund Dyrle : Disculpame
[02:11:48 04/07/12] Tsuki Umi : ...
[02:12:14 04/07/12] Tsuki Umi : Justamente por eso es que mandaré a Brazo para que te informe
[02:12:32 04/07/12] Tsuki Umi : Si de verdad ella y yo somos iguales, no quiero que te ilusiones en vano
[02:15:00 04/07/12] Edmund Dyrle : Yo confío en ella...
[02:18:30 04/07/12] Tsuki Umi : Me parece bien que lo hagas
[02:22:23 04/07/12] Tsuki Umi : Voy a seguir buscando, Ed, el mundo es un lugar muy grande
[02:23:15 04/07/12] Edmund Dyrle : Por favor, manteneme informado de cualquier progreso, señorita Tsuki.
[02:24:08 04/07/12] Tsuki Umi : Claro
[02:24:12 04/07/12] Tsuki Umi : Y no me digas señorita
[02:24:17 04/07/12] Tsuki Umi : Soy una comodora
[02:24:39 04/07/12] Edmund Dyrle : No? Como diga, Comodora Tsuki ^^
[02:25:35 04/07/12] Tsuki Umi : Así me gusta más Very Happy
[02:26:20 04/07/12] Edmund Dyrle : Hasta tu sonrisa es parecida a la de ella...
[02:26:25 04/07/12] Edmund Dyrle : u.u
[02:26:38 04/07/12] Tsuki Umi : Ains...
[02:27:28 04/07/12] Tsuki Umi : Emmm... Adios... Vamos, Brazo. *Tsuki se retira y Brazo dedica una pequeña reverencia a Ed, para luego seguir a su líder*
[02:28:25 04/07/12] * Edmund Dyrle la ve retirarse y luego suspira y se recuesta sobre el respaldo de su asiento*


Última edición por Tsuki Umi el 09/09/12, 03:30 pm, editado 1 vez
avatar
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Sophitia el 12/07/12, 10:41 pm

La Voz

Spoiler:
[11:19:00] * Kirill termina de guardar lo poco que se uso para el desayuno y se queda apoyado frente al fregadero, mirando hacia la pared justo delante.
[11:20:10] * Sophitia luego que terminaron el desayuno se sentó en la mesa del comedor/cocina a canturrear mientras afilaba su sable
[11:20:19] * Kirill se queda tenso. Levanta una mano y prueba a formar una bola de oscuridad.
[11:20:54] @ Kirill : *al cerrar la mano y disiparla, deja pasar un par de segundos para reunir el valor:* Sophi
[11:21:07] Sophitia : Si amor?
[11:21:19] * Sophitia deja de afilar su arma y lo mira curiosa
[11:21:43] @ Kirill : Voy a ir ahora
[11:22:12] Sophitia : Dirás: Vamos a ir ahora
[11:23:58] * Kirill deja de apoyarse y se gira hacia Sophitia
[11:24:19] * Sophitia guarda el sable y se pone en pie, se la nota nerviosa
[11:24:59] @ Kirill : Te diría que no vengas si no quieres... pero te necesito allí
[11:25:59] Sophitia : Aunque me dijeras que me quede iría, no te dejare solo ni en esto, ni en nada...
[11:26:27] * Kirill sonríe y va a abrazarla: No estés nerviosa. No pasara nada.
[11:27:38] * Sophitia lo abraza fuerte *Lo se, lo se.... Pero no puedo evitarlo... Esta clase de cosas me ponen nerviosa*
[11:27:29] * Kirill le da un beso en la frente y se retira un poco para mirarla: Pero lleva el sable, por si acaso.
[11:27:58] @ Kirill : Eres una piratita supersticiosa *sonriendo*
[11:28:10] Sophitia : Mucho >.<
[11:28:36] Sophitia : Anda, vamos, terminaremos con esto y a la noche prepararemos la cena juntos para festejar que todo salió bien ^^
[11:30:26] @ Kirill : Jaja, yo pensaba lo mismo
[11:30:51] * Kirill la agarra de la mano y sale con ella de la casa, hacia el bosque
[11:31:47] * Sophitia lo agarra fuerte de la mano, intentando disimular sus dudas con sonrisas o chistes
[11:32:33] @ Kirill : *pasado un rato, Kirill es incapaz de seguir los chistes*
[11:32:55] * Kirill entonces solo camina en silencio, con un nerviosismo palpable a pesar de intentar disimularlo
[11:34:40] * Kirill busca entre su ropa, y saca una esfera de cerámica del tamaño de un puño cerrado
[11:35:01] * Sophitia finalmente se queda en silencio también, mira a Kirill, como si temiera que al dejar de verlo desapareciera
[11:35:18] @ Kirill : Me lo dio Krill. Yo le di energía y el me dio energía... esta aquí encerrada.
[11:35:53] Sophitia : En esa pequeña cosa?...
[11:36:20] Sophitia : Luego tenemos que agradecerle ^^" *hablar del futuro la hace sentirse mejor*
[11:36:33] @ Kirill : Si... esta muy concentrada, aunque yo le di mas que esto.
[11:37:08] @ Kirill : *Asiente, porque ahora mismo es lo que resulta mas fácil hacer*
[11:38:04] * Kirill y Sophitia comienzan a entrar en el bosque, sin soltarse de la mano. Primero siguen el sendero, pero en un punto Kirill se desvía y comienza a caminar bosque a través.
[11:39:15] * Sophitia lo sigue sin decir nada, con el corazón latiendo nervioso
[11:39:16] @ Kirill : *al poco tiempo, se encuentran casi con brusquedad ante la entrada de una cueva*
[11:40:19] @ Kirill : *rodeada de arboles, adentrándose en la roca, su interior se aprecia como absoluta oscuridad desde fuera. Kirill siente desde hace rato la oscuridad, su propia oscuridad, encerrada en la caverna*
[11:40:49] Sophitia : Esta cueva.... Tantas cosas... *ambos saben, no necesita decirlas*
[11:42:09] * Kirill vacila, deteniéndose un instante... llega a abrir la boca, pero antes de decir nada consigue seguir avanzando y, con Sophitia aun de la mano, entra en la cueva.
[11:42:50] @ Kirill : *Dentro esta muy oscuro, pero poco a poco los ojos se habitúan. Kirill espera a que pasen unos minutos*
[11:43:42] * Sophitia se queda quieta hasta que su vista se acostumbra
[11:43:48] @ Kirill : *No hay aparentemente nada especial en esta cueva* Y en cambio la siento prácticamente como si estuviera en Tarazed.
[11:44:10] * Kirill inspira profundamente
[11:44:34] Sophitia : Como.... *traga saliva* como vamos a hacer esto, amor?
[11:44:55] @ Kirill : *Palpando, comprueba que la bola de cerámica esta en su sitio*
[11:45:40] @ Kirill : Ethel me dio conjuros... para usarlos, necesito esta energía *le da unos toquecitos a la bola, en su bolsillo* Pero para atraer a la Voz...
[11:46:34] Sophitia : Vas a atraerla, atarla con los conjuros y exigirle que te libere? Es así?
[11:46:43] @ Kirill : *Se produce una corriente de aire súbita. Kirill ha comenzado a liberar energía, energía no refinada*
[11:47:03] @ Kirill : Es así...
[11:47:41] @ Kirill : Esta todo aquí... *se señala la cabeza* aquí... *señala la bola* y aquí... *se coloca la mano sobre el pecho*
[11:47:52] @ Kirill : Aquí *insiste con la mano sobre el pecho* sobretodo
[11:48:40] * Sophitia asiente, esta asustada, pero se mantiene firme, no tanto por ella, sino para no darle mas preocupaciones a Kirill
[11:48:52] * Kirill sigue liberando energía. Siente su propio corazón latiendo a toda velocidad mientras el mira al fondo de la cueva
[11:49:27] @ Kirill : Dejo que se vaya mi energía porque... porque cuando estoy mas débil es cuando la siento.
[11:49:46] @ Kirill : En una parte de mi ser, dentro.
[11:50:40] Sophitia : Si dejas ir demasiada no vas a desmayarte? Ten cuidado....
[11:51:07] @ Kirill : *asiente* Tengo que encontrar el punto...
[11:51:18] @ Kirill : *Intenta bromear con algo, pero no lo consigue*
[11:51:58] * Sophitia no podría bromear ni aunque quisiera
[11:52:24] * Kirill busca en su ropa y saca un cuchillo. Mientras sigue liberando energía se lo apoya en la muñeca y respira fuerte.
[11:53:16] * Kirill lo mira, pero...
[11:54:12] * Sophitia mira el cuchillo con nerviosismo
[11:54:20] * Kirill niega con la cabeza, casi con miedo: No consigo, no consigo, ni hoy ni nunca, no puedo!! *pierde los nervios*
[11:55:22] Sophitia : Amor....*se acerca y pone las manos sobre el cuchillo*
[11:56:04] * Kirill con la otra mano hace que Sophitia cierre la mano sobre el mango del cuchillo: Necesito tu ayuda. Con esto.
[11:56:40] * Sophitia cierra los ojos con fuerza, no quiere hacerlo, en verdad no quiere, pero debe...
[11:57:26] * Kirill extiende el brazo frente a ella, aun intentando controlar su respiración.
[11:58:01] Sophitia : Si... amor... *se le hace un nudo en la garganta, no puede seguir hablando. Hace fuerza con el cuchillo, cortando lo justo y necesario*
[11:58:42] * Kirill aprieta los dientes y cierra los ojos al sentir el dolor...
[11:59:36] @ Kirill : *No pasa medio segundo cuando la sangre de Kirill comienza a vertirse sobre el suelo con rapidez*
[12:00:03] * Sophitia tira el cuchillo lejos, como si fuera un objeto repulsivo
[12:00:16] * Kirill se atreve a abrir los ojos, y a ver como la sangre, que es su vida, se le escapa tan rápido y con tanta fuerza
[12:01:27] @ Kirill : *"Es necesario. Es necesario. No la quieres. No la vas a necesitar". Kirill intenta controlar el pánico que siempre siente cuando pierde sangre*
[12:01:41] * Sophitia no puede soportarlo, lo abraza *Lo siento, no quería hacerlo..* Sabe que era necesario, pero aun así
[12:03:12] * Kirill es incapaz de devolver el abrazo al principio. Tarda unos segundos en aferrarse a ella, con miedo, manchándola de sangre sin quererlo.
[12:04:01] @ Kirill : Hay que hacerlo, Sophi... hay que hacerlo *esta aterrorizado*
[12:05:18] * Sophitia asiente y murmura *hay que hacerlo*
[12:06:08] * Kirill vuelve a estirar el brazo y a ver como la sangre corre... Espera, sin soltar a Sophitia, a que salga la sangre de todos los hombres que mato ese día en que hizo el trato.
[12:06:26] * Sophitia no lo suelta, no puede ni quiere soltarlo *tranquilo amor, estoy aquí, estaré aquí pase lo que pase, cuidándote*
[12:07:56] @ Kirill : * "No me dejes ahora, te necesito ahora, no me sueltes..." Kirill se vuelve a aferrar a Sophitia, pero consigue controlarse y no decir todas esas cosas. Respira fuerte, porque sabe que tiene que tranquilizarse*
[12:10:29] * Sophitia no necesita que le diga nada, se queda a su lado, firme, quiere que sienta que esta ahí y nada la moverá
[12:10:44] @ Kirill : *Se forma un gran charco de sangre a los pies de Kirill y Sophitia. La energía del mago sigue liberándose, hasta que Kirill comienza a sentir esa presencia que siente a veces, muy dentro de si*
[12:12:52] * Sophitia sabe cuanta sangre debe salir de un hombre, y es obvio que hay mucha mas. Mira sorprendida el charco, mira a su amor, no dice nada
[12:12:31] * Kirill se aferra a esa presencia que parece ir creciendo, fortalecida cuando la sangre se va perdiendo. Con la ultima energía que le queda, utiliza el hechizo de conjuración, para tirar de ella, obligarla a aparecer... para hacer que esta cueva sea como la cueva de Tarazed hace cinco años.
[12:12:52] * Sophitia sabe cuanta sangre debe salir de un hombre, y es obvio que hay mucha mas. Mira sorprendida el charco, mira a su amor, no dice nada
[12:14:15] @ Kirill : *La sangre deja de salir tan rápido. Ahora sale... como la de cualquier hombre. Pero Kirill no puede detenerla aun, porque en su mente le da fuerza al hechizo, mientras entona cánticos para darle presencia*
[12:14:53] * Kirill siente la presencia acercarse, pero aun parece lejana cuando, de golpe, esta allí.
[12:15:31] Sophitia : Tengo... que detener el sangrado... no puedes...*no sabe como terminar la oración*
[12:15:47] La Voz : *La presencia de La Voz se siente al instante. Hay algo sobrenatural en el ambiente, un cosquilleo en la base de la nuca, una sensación de miedo y de asco*
[12:16:18] * Kirill no se da un segundo; en la mano tiene aferrada la bola de cerámica. Con fuerza la lanza contra el suelo y se rompe, liberando la energía
[12:17:24] * La Voz hace un leve "ah?" y Sophitia tendrá la sensación de estar siendo observada, como si algo estuviera dando vueltas a su alrededor
[12:18:43] * Kirill intenta reunir la energía que acaba de liberar... Le da la forma que el hechizo de atadura requiere, pero de una forma lejana se da cuenta de que parte de la energía no ha llegado a el, sino que parece haberse perdido.
[12:18:46] * Sophitia cierra los ojos, asustada por algo que en realidad no puede ver, pero si sentir y que la hace sentir terror
[12:19:23] * Kirill no suelta a Sophitia, sino que mantiene su mano cerrada sobre la de ella con una fuerza casi dolorosa
[12:20:38] * Kirill pone toda su fuerza de voluntad en este hechizo, toda la energía que Krill le ha prestado, tejiendo una red en la cual encerrar a la Voz
[12:21:18] @ Kirill : *El hechizo se cierne en torno a la Voz, primero débil, de golpe mas fuerte que el acero... de golpe, roto*
[12:21:43] * Kirill abre mucho los ojos y siente que las piernas le fallan y cae de rodillas al suelo
[12:22:19] * Sophitia se agacha junto con él, intentando sujetarlo *Amor! * lo abraza desde los hombros
[12:22:03] La Voz : *Una Voz ríe, cantarina*
[12:23:16] La Voz : *Es una Voz de hombre, pero aguda de forma que podría ser de mujer. La Voz parece acariciar la barbilla de Kirill, y le provoca nauseas y el retorno del recuerdo de la caverna de Tarazed*
[12:24:25] * Sophitia se mantiene junto a Kirill, transpirando frío por el miedo, temblando sin disimulo. Pero se niega a apartarse de su amado
[12:24:41] * Kirill detiene la sangre que seguía fluyendo, pero es incapaz de decir nada. Solo mira hacia delante.
[12:25:36] La Voz : Tantas molestias para invocarme, Kirill, Mano Dorada.
[12:26:54] * Sophitia lo primero que piensa es en taparse los oídos, no quiere escuchar a esa cosa. Pero no va a soltar a Kirill
[12:26:47] La Voz : ¿Que podéis tu y tu amada querer de mi?
[12:27:49] La Voz : ¿Por que intentaríais atraparme? *La Voz suena siempre suena como si estuviera sonriendo, pero se traduce el enfado detrás de esas palabras. En ese momento, la Voz parece desdoblarse y ser en realidad muchas voces*
[12:28:34] * Kirill de golpe es consciente de la presencia de Sophitia, y la rodea con un brazo, aun sin conseguir levantarse.
[12:29:54] @ Kirill : Quiero mis poderes, Voz! Quiero que me devuelvas lo que es MIO!
[12:30:56] * Sophitia aprieta el abrazo cuando escucha a Kirill, dándole ánimos
[12:30:36] La Voz : ¿Es eso lo que quieres? ¿Que me darás a cambio?
[12:30:56] * Sophitia aprieta el abrazo cuando escucha a Kirill, dándole ánimos
[12:31:10] * Kirill abre la boca, como si estuviera a punto de rugirle algo de vuelta, cuando la Voz se ríe
[12:31:28] La Voz : ¿Nada? Pides mucho por demasiado poco, Kirill, Mano Dorada.
[12:31:41] @ Kirill : No me llames Mano Dorada
[12:32:00] La Voz : ¿Que te parece una existencia casi eterna para tu amada?
[12:32:33] * Sophitia levanta la vista al escuchar que se la menciona



[12:32:35] La Voz : Te daré medios para que recuperes la sangre que has gastado, y a ella le daré la mitad de lo que me traigas.
[12:33:55] * Kirill achica los ojos... de golpe parece menos agresivo. Parece dispuesto a escuchar.
[12:33:55] Sophitia : No, no quiero mas vida que la que voy a tener! No haré tratos con una abominación como tu! *dice con odio*
[12:34:14] * Kirill mira a Sophitia, volviendo a abrir mucho los ojos.
[12:35:07] La Voz : Una vida breve y miserable? Esa es la que quieres, en lugar de una vida larga y llena de victorias?
[12:36:10] Sophitia : Tus tratos son tramposos, puedes asegurarme muchos años, pero no victorias, ni alegrías. Mi vida será la que tenga que ser, la que se me dio al nacer, y nada mas
[12:36:45] La Voz : Nadie te vencerá en el mar, y por cada derrota tendrás mil oportunidades de victoria... pero lo rechazas.
[12:37:19] * Kirill escucha a Sophitia, dándose cuenta de la razón que tiene ella. Le agradece inmensamente que este aquí.
[12:37:36] La Voz : ¿Que quieres entonces, Kirill?
[12:38:29] * Sophitia niega con la cabeza. Mira a Kirill esperando a que haga lo correcto
[12:38:27] @ Kirill : Quiero deshacer lo que ocurrió hace cinco años. Quiero que me devuelvas lo que es mío, y que te retires de mi, y dejes de vigilarme desde lo mas profundo de mi ser.
[12:39:26] La Voz : Estas débil, Kirill. Si quisiera, podría llevarme tu voluntad conmigo y ya no serias.
[12:39:57] La Voz : Pero si es lo que quieres, te lo daré. A cambio pido el hechizo con el que intentaste atarme, y toda la magia que aprendiste en estos cinco años.
[12:40:17] La Voz : Es justo. Magia por magia.
[12:40:39] * Kirill duda. Mira a Sophitia en una pregunta tácita, y finalmente consigue ponerse de pie.
[12:41:33] * Sophitia lo ayuda a ponerse en pie, mirándolo con profundo amor
[12:42:28] @ Kirill : Magia por magia... pero sales perdiendo, Voz. *eso le hace recelar*
[12:43:30] La Voz : Perder tu don y ser un mortal mas es para ti un privilegio cuando en realidad es una debilidad. Yo quiero ese hechizo que para ti es tan poco.
[12:44:50] * Kirill vuelve a mirar a Sophitia: Entonces me dejaras como hace cinco años, y me darás mi magia de fuego y de luz?
[12:45:48] * Sophitia lo mira directamente a los ojos, agarra su mano y asiente, dándole a entender que es lo correcto, que así esta bien
[12:46:23] La Voz : A cambio el frío, la oscuridad, la magia que aprendiste... y el hechizo
[12:48:58] * Kirill vuelve a mirar hacia donde suena la Voz. Con cuidado, se suelta de la mano de Sophitia y avanza unos pasos hacia alla: Si esas son las condiciones, acepto
[12:50:11] * Sophitia se queda en pie, mirando. Aprieta los puños, casi puede escuchar sus propios latidos acelerados
[12:50:04] La Voz : *La Voz parece sonreir mucho mas que antes* Se te dara lo que me pides. Deshare lo que hice. Te encontraras exactamente como te encontre hace cinco años... Mano Dorada.
[12:50:37] @ Kirill : *Kirill frunce el ceño al escuchar que le llama asi* No... *comienza a quejarse, pero al hacerlo se da cuenta de algo.*
[12:52:06] * Sophitia la palabra "exactamente" le hace ruido, piensa detalladamente como estaba entonces...
[12:51:47] @ Kirill : *Los ojos se le abren muchisimo y niega con la cabeza* No, espera... No... *Mira hacia Sophitia, aun con los ojos muy abiertos, e intenta avanzar hacia ella*
[12:52:29] * Sophitia mira a Kirill, entendiendo, extiende la mano hacia él
[12:52:12] * Kirill parece a punto de gritar algo y de lanzarse a la carrera, pero en ese momento tropieza, llevandose una mano al estomago
[12:52:30] @ Kirill : *De una herida, la herida que le dejo moribundo hace cinco años, comienza a brotar mas sanger*
[12:52:42] Sophitia : Amor!!!!!
[12:52:53] * Kirill mira su mano, cubierta de sangre fresca... mas sangre... y se desploma al suelo
[12:53:19] La Voz : *La Voz, sin dejar de sonreir, se desvanece*

[12:53:32] * Sophitia corre y se arrodilla a su lado, lo da vuelta con esfuerzo para ver la herida, solo sabe lo que él le contó de aquella vez
[12:54:45] @ Kirill : *Kirill aun respira, pero esta pálido... tan pálido como ha estado estos cinco años, pero ahora mas que nunca esta palidez parece la que precede la muerte al abandonarle la sangre*
[12:56:17] Sophitia : No, no, no, no, noooo!!!! Amor!! *mira la herida, la sangre, no sabe qué hacer, entra en panico*
[12:57:04] * Sophitia empieza a llorar, pero se seca las lagrimas rápido *tranquilízate estúpida, lleva a Kirill de alguna manera*
[12:58:42] * Sophitia Le quita la camisa, la rompe y la usa a modo de venda improvisada, pero eso no servirá de nada. Con la fuerza que solo da la desesperación lo empieza a levantar, cargándolo sobre la espalda a duras penas
[13:00:06] * Sophitia es muy pesado para ella, pero aun así camina, da pasos no muy seguros y sale de la cueva, su respiración es agitada por el esfuerzo, pero aun así sigue avanzando en dirección a la taberna
[13:02:03] * Sophitia varias veces por el camino trastabilla, o pierde el equilibrio y se golpea contra un árbol o rama, el estar llorando no ayuda a que pueda ver mejor el camino. Llega finalmente a la taberna
[13:03:42] * Sophitia se golpea el hombro contra el marco de la puerta al intentar entrar
[13:04:08] Sophitia : Alguien!!! Quien sea!!! Necesito ayuda!!! *grita aun en el marco de la puerta*
[13:05:52] * Edmund Dyrle se despierta, estaba durmiendo en una silla en la sala común de la taberna.
[13:05:57] *Ethel en algún lugar del multiverso, sonríe - Ni lo menciones, para qué son las amigas, querida? Ya buscaremos la oportunidad para hablar sobre esto - su sonrisa se hace más amplia*
[13:06:17] * Tsuki Umi llega a la puerta y se apresura al oír los gritos de socorro
[13:06:18] Edmund Dyrle : Agg,,, qué? Cómo? Uh... *Ed mira a Sophi y a Kirill sangrando* Agg! D:
[13:06:29] * Edmund Dyrle corre hacia ellos.
[13:06:37] Sophitia : Ayúdame, Ed!! *llorando*
[13:06:44] Edmund Dyrle : Sophi! Qué le pasó a Kirill?!
[13:07:04] Tsuki Umi : Por qué tanto grito?
[13:07:34] * Edmund Dyrle toma a Kirill sobre sus brazos y lo deja sobre una de las mesas, para luego colocar sus manos cerca de la herida de Kirill y comenzar con el hechizo de Reparación de Patrón. *
[13:07:39] Sophitia : No importa, cúralo!!!
[13:09:18] * Sophitia se para junto a Kirill, agarrándole la mano mientras intenta calmarse
[13:09:47] * Edmund Dyrle sigue recitando el conjuro en aquel idioma extraño, mientras la sangre deja de salir de la herida y lentamente comienza a cerrarse desde dentro. *
[13:12:35] * Dulfary los mira con total apatía desde el otro lado de la sala
[13:11:09] Sophitia : Por favor cúralo, por favor, por favor *Es lo único que repite Sophi, agachando la cabeza y secándose las lagrimas*
[13:11:02] @ Kirill : *A pesar de que la herida se cierra, Kirill sigue inconsciente y muy pálido. Su respiración por el momento es débil*
[13:11:52] * Edmund Dyrle continúa con el hechizo, restaurando el patrón de Kirill a un estado estable y sin heridas internas y ahora externas. *
[13:13:19] * Edmund Dyrle finalmente termina de recitar el conjuro.
[13:14:30] Edmund Dyrle : Sophi... qué pasó aquí?
[13:14:49] * Tsuki Umi toma nota
[13:14:57] * Dulfary sorbe su té tranquilamente y parte u n pedazo de pan para acompañar. Mastica despacio sin dejar de mirar
[13:14:59] * Sophitia tarda en contestarle, esta intentando controlarse aun. Respira profundo varias veces
[13:15:37] Edmund Dyrle : Ah, Kirill sobrevivirá, pero esta muy débil. *Agrega Ed intentando tranquilizarla*
[13:16:07] Sophitia : Un trato.... Se deshizo el trato .... *se termina de secar las lagrimas, tomando un poco de control por fin*
[13:16:20] @ Dulfary : Deberían darle un suero o algo que le permita recuperar sangre - como si el tema fuera el precio de las papas*
[13:17:29] Edmund Dyrle : Se deshizo el trato? *Ed mira a Dulfary y luego a Kirill*
[13:18:40] Sophitia : Si, Kirill volvió a como estaba ... Antes del trato... *no parece tener mucha lógica, pero su mente esta centrada en Kirill. Le acaricia el rostro con cariño, intentando que despierte*
[13:18:39] Edmund Dyrle : Tengo algo que le ayudará a recuperar sangre... pero no creo que sea de su agrado... *Ed revisa su mochila y saca una pequeña perla rojiza y brillante*
[13:19:04] Edmund Dyrle : Antes del trato?... *Ed mira nuevamente a Kirill preocupado*
[13:19:31] * Dulfary no agrega nada mas, y sigue desayunando tranquilamente
[13:19:59] Edmund Dyrle : Debemos llevarlo a una cama... tiene que descansar y... tomarse esta cosa :S
[13:20:26] * Sophitia asiente
[13:20:29] @ Dulfary : Y por qué no se la das de una vez? - mastica pan
[13:20:39] Sophitia : Vamos a su cuarto ....
[13:22:04] @ Dulfary : Tardará al menos cuatro horas en recuperar medio litro de su sangre, yoque ustedes me daría prisa en que se tome eso... pero como no es de mi interés real que viva a muera... *no será insistente
[13:22:04] * Edmund Dyrle levanta a Kirill sobre sus brazos y le pide a Sophi que le indique cual es y que abra la puerta. *
[13:22:31] @ Dulfary : ñami, este pan está deli *come
[13:23:00] * Sophitia camina por delante de Ed, le contestaría a Dulfary, pero no hay nada que le importe menos ahora que ella. Señala el cuarto y abre la puerta para que Ed pase
[13:23:31] * Edmund Dyrle deja a Kirill sobre la cama y lo tapa para que no se enfríe mas de lo que ya está :S
[13:24:04] Edmund Dyrle : Uh... bueno... cómo hacemos para que se traje esta perla de sangre?
[13:24:35] Sophitia : Debe masticarla o solo tragarla?
[13:24:51] * Dulfary sabe pero esta ocupada con su té y su delicioso pan
[13:25:06] Edmund Dyrle : Mmm, sería mas conveniente que la trague y se active en su estomago...
[13:25:21] Edmund Dyrle : Sería trágico que se active a medio camino... ejem...
[13:25:39] Edmund Dyrle : Así que hay que tener mucho cuidado ^^
[13:27:04] Sophitia : Si solo esta inconsciente por estar débil... Hay que ... ponerla en su boca y con solo un poco de agua supongo bajará ....
[13:27:54] * Edmund Dyrle va a buscar agua y luego se detiene al lado de Dul antes de subir las escaleras.
[13:28:28] Edmund Dyrle : Dul... vos que sabés de primeros auxílios, anatomía y todo es oque saben los asesinos... cómo hago tragar a alguien inconciente esta cosa? *Le muestra la perla*
[13:28:35] * Dulfary lo mira
[13:29:35] @ Dulfary : se la metes en la boca y haces que baje con un poco de agua inclinandolo a ... 45 grados puede ser y vas propimiendos puntos de presión para obligar al tracto digestivo a funcionar de forma autonoma
[13:29:57] Edmund Dyrle : Puntos de presión? Cuales son? :O
[13:30:56] @ Dulfary : Edmund... que tanto te interesa ayudarlo?
[13:31:30] Edmund Dyrle : Mucho mucho! :O
[13:31:40] * Dulfary apura su té y se levanta - vamos a ver
[13:32:08] * Edmund Dyrle sube con Dul y llegan a la habitación de Kirill con jarra de agua y perla en mano.
[13:32:30] Edmund Dyrle : Gracias por venir Dul ^^
[13:32:41] Edmund Dyrle : Cómo hacemos para que Kirill se trage esto?
[13:32:50] @ Dulfary : Levantalo un poco, no tanto, no tan poco... así esta bien
[13:33:03] * Sophitia esta senatada al lado de la cama, agarra la mano de Kirill y lo mira dormir
[13:33:20] * Dulfary le suelta la camisa sin detenerse a pensar en lo que sea que diga Sophitia
[13:33:50] Edmund Dyrle : Bien... ahora? :O
[13:34:11] @ Dulfary : Métele la perla en la boca y tú *a Sophitia* échale agua
[13:34:56] * Sophitia asiente y sigue las instrucciones de Dul
[13:36:03] * Edmund Dyrle obviamente también sigue las instrucciones de Dul.
[13:36:41] * Dulfary le echa la cabeza hacia atrás cuando Ed le ponga la perla antes que Sophi actue (importante) y empieza a oprimir puntos de presión desde la lengua hasta el esofago - espero que ese sea el ritmo y no lo termine por matar
[13:37:29] Edmund Dyrle : Con cuidado que si se activa a medio camino le va a estallar el esófago... :S
[13:38:14] @ Dulfary : Nah, en este punto ya trabaja sol... *presiona en el píloro superior del estomago, como si se le hubiera olvidado * o
[13:38:36] Edmund Dyrle : o.o
[13:39:16] * Edmund Dyrle se acerca al estomago de Kirill, como esperando algo... y luego de un rato, se aleja y suspira aliviado.
[13:39:53] Edmund Dyrle : Al cabo de unos minutos para tomar color... ahora necesita que te quedes con él y le transmitas calor humano Sophi.
[13:40:13] @ Dulfary : Ven? es sencillo *se levanta de la cama, manosea a Kirill y luego le da una palmadita a Sophitia en la espalda - estará bien. Este chico sabe sanar - le revuelve el pelo a Ed y se sale antes que se enfríe mas su té
[13:40:38] Edmund Dyrle : ^w^ *Sonríe a Dul antes de que se retire*
[13:40:47] * Sophitia no reacciona mucho a nada
[13:40:56] Sophitia : De acuerdo...
[13:41:06] * Sophitia abraza a Ed
[13:41:15] Sophitia : Gracias
[13:41:22] Edmund Dyrle : ^^ *Ed le devulve el abrazo*
[13:41:28] Edmund Dyrle : Todo va a estar bien, no te preocupes.
[13:41:43] * Dulfary se sienta junto a su pan y se lo termina, junto con el té
[13:42:56] * Edmund Dyrle le da unas palmaditas suaves para reconfortarla a Sophi en la espalda y luego se separa con delicadeza*
[13:43:10] Edmund Dyrle : Ahora te toca abrazar a Kirill y no soltarlo, si? ^^
[13:43:27] * Sophitia se separa de Ed y se vuelve a sentar junto a Kirill
[13:43:49] Sophitia : Si, eso haré... Estaré aquí por si cualquier cosa...
[13:44:17] Edmund Dyrle : Bien... querés que me quede o... te dejo a solas con Kirill?
[13:45:08] Sophitia : No, ve con Dulfary, dale las gracias por mi, y... Solo dejame, quiero estar con él.... Y pensar en lo que paso....
[13:45:30] Edmund Dyrle : Lo que digas
[13:45:42] * Edmund Dyrle sale de la habitación, cierra la puerta y baja por las escaleras.
[13:45:51] Edmund Dyrle : Gracias Dul! -^^-
[13:47:29] @ Dulfary : No te preocupes, tampoco es que haya enfriado mucho mi té - sin sonrisa
[13:47:31] * Sophitia se acuesta junto a Kirill y se queda dormida abrazándolo


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventurrillas de Chat Box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.