Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
El club de los impuntuales Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
El club de los impuntuales Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
El club de los impuntuales Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
El club de los impuntuales Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
El club de los impuntuales Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
El club de los impuntuales Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
El club de los impuntuales Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
El club de los impuntuales Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
El club de los impuntuales Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University El club de los impuntuales 35x35-10 El club de los impuntuales MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLEl club de los impuntuales Vg0aiUOEl club de los impuntuales IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

El club de los impuntuales

4 participantes

Ir abajo

El club de los impuntuales Empty El club de los impuntuales

Mensaje por Tsuki Umi 28/12/11, 02:58 am

El panfleto que llegó a mis manos esa mañana fue algo que me llenó de emoción. Podía percibir comprensión en esas letras hechas de tinta, que parecían sonreírme desde el papel.

¡Gran inauguración!

Abierto al público,
"El Club de los impuntuales"

¿Siempre llegas tarde a todas partes?
Pues no dejes pasar la oportunidad de presenciar
esta maravillosa inauguración donde habrá muchos otros como tú

Calle 3, 3453, a las 10:00 hs.

¡NO TARDES!

Era la oportunidad que siempre soñé. Tenía dos horas para llegar, y debía caminar sólo 3 cuadras. Fui tan rápido como pude, pero por esos curiosos caprichos del destino, como semáforos inoportunos, averiguación de antecedentes, filas y filas de pequeños estudiantes que van a ver el museo de la otra cuadra, o accidentes de tránsito que hace que a uno lo demoren en calidad de testigo, llegué a las 10:34. Vi cómo bastante gente iba llegando al mismo lugar, pero eso no parecía ser una inauguración. El local estaba destruido, viejo, con óxido por todas partes, incluso el cartel que decía "Club de los impuntuales" estaba torcido y bloqueaba la entrada.

Al ver tanta gente amontonada frente a esos escombros, un transeúnte nos declaró la trágica verdad. "Este edificio fue abandonado hace 23 años". "¡Diablos!" Fue lo único que atiné a decir. Todos se marcharon, totalmente entristecidos y murmurando cosas como "No debí arrollar a ese niño", o "¿Y hora cómo demonios llego al casamiento de mi mejor amiga?" Sólo se veían rostros tristes. Yo no me marché, sino que decidí entrar. No había viajado durante 154 minutos para no ingresar. Abrí la puerta (sí, estaba abierta) y me adentré en su polvorienta recepción. Pude ver algunos cuadros pegados en las paredes, que hacían referencia a lo que, a mis ojos, parecían reglas.

20/03/1993
REGLAS INQUEBRANTABLES DE ESTE LUGAR
-No está permitido pedir disculpas por la tardanza. Aquí somos todos iguales.
-Por más que sea demasiado tarde para decir lo que piensas, dilo. Si no puede oírte la persona que debía hacerlo, mucho mejor.
-El horario de atención al público es de 10:00 a 10:01.
-El horario de atención podría estar sujeto a modificaciones, según la disponibilidad o carencia del personal encargado.
-Los miembros del personal encargado podrían demorar hasta 3 días en informar sobre el cambio de horario.
-El pago salarial se realiza todos los meses, el día 5. Sujeto a modificaciones. Favor de no reclamar...

Otro cartel citaba:

31/07/1998
REQUISITOS PARA LA MEMBRESÍA
-Ser asquerosamente impuntual. Llegar a tiempo es motivo de expulsión. Llegar temprano, es motivo inquebrantable de ejecución.
-Solicitar la membresía en un plano no menor de 3 días, luego de ser aceptado como miembro.
-Entregar toda la documentación pendiente antes de la fecha límite. Recuerde solicitar fecha límite al salir. Los empleados podrían acordarse de informarle 2 días después del vencimiento de la misma.
-La inscripción se realiza todos los días sábados de 10:00 a 10:01. A menos que los empleados demoren más en llegar.
-Para inscribirse, el solicitante deberá traer un documento que acredite su identidad, un pollo congelado, una carta de la persona amada, que diga "ya no puedo seguir esperándote", y 327 hormigas coloradas del desierto del Sahara.
-Luego de obtener esos elementos, presentarse en el horario correspondiente.

23/11/2001
PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRSE
-Traer los elementos requeridos.
-Realizar una averiguación de antecedentes.
-Roer el pollo hasta desintegrarlo.
-Reconquistar a la persona amada.
-Colocar 192 hormigas en una botella, de manera que todas queden de pie.
-Contar las que quedaron afuera, para asegurarse de que son 135 las que no entraron en el recipiente.
-Contar los agujeros del mosquitero de la entrada.
-Todo debe hacerse en el mismo día.
-Una vez vencido el plazo de inscripción, el solicitante deberá regresar al día siguiente si es que aún no es miembro.
-Añadido el 27/02/2005: Las hormigas coloradas dejaron de ser necesarias hace 3 años. Todo postulante que aparezca con ellas, será expulsado de por vida. Pedimos disculpas a quienes no fueron advertidos a tiempo.


Ese lugar me resultaba bastante curioso, y me puse a revisarlo con detenimiento, para así poder encontrar algo más que esos carteles. Así, llegué a lo que parecía ser una agenda, repleta de anotaciones. Estas son algunas de las más sobresalientes.

29/02/1972
LA EJECUCIÓN DE GONZÁLEZ

Hoy nos ha sido informado que J. González fue descubierto llegando temprano a su casamiento. Al pedirle explicaciones, ha mencionado cosas tan absurdas como "El novio siempre llega antes que la novia", "Todos los hombres llegan temprano a su casamiento". Como se explica claramente en el reglamento, fue declarado oficialmente que González sería ejecutado tres días después.
17/03/1973
Hoy le fue enviada la notificación a González informándole de su situación. Los sicarios no deberían tardar más de una semana en llegar. Puede parecer duro, pero las reglas son las reglas.
24/09/2008
Finalmente los sicarios han llegado. La mala noticia es que hemos perdido todo rastro de González. Estamos buscando intensamente.
15/12/2010
Hoy fue el día clave. González fue encontrado. Sin embargo, para el momento en que apareció, ya estaba muerto. Parece ser que los conductores ebrios siempre estarán un paso adelante de nosotros.

Me llamaba la atención notar que ese lugar fue abandonado 23 años atrás, pero tenía fechas tan recientes en varias de sus anotaciones. Incluso, había una que... Ese día... ¡Algo fue anotado ahí ese mismo día!


Última edición por Tsuki Umi el 05/01/12, 11:09 am, editado 1 vez
Tsuki Umi
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

El club de los impuntuales Empty Re: El club de los impuntuales

Mensaje por Edmund Dyrle 30/12/11, 08:03 pm

¡Uf, llegué tarde al post dos días! Pero me gustaría unirme al club D:

En serio, muy pero muy bueno en tema, me reí mucho en la parte donde escribiste "Al ver tanta gente amontonada frente a esos escombros, un transeúnte nos declaró la trágica verdad. "Este edificio fue abandonado hace 23 años". "¡Diablos!" Fue lo único que atiné a decir."

Jajaja, en serio, muy bueno. Very Happy

PD: No se si debería postear esto aquí, pero quería que supieses que lo leí y que me gustó mucho =3
Edmund Dyrle
Edmund Dyrle

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

El club de los impuntuales Empty Re: El club de los impuntuales

Mensaje por Grim 05/01/12, 01:14 am

he llegado con un año de tardanza, no pueden decir que no meresco entrar ._. (?)

ya enserio xD muy buen post Tsuki, bastante entretenido :3
Grim
Grim

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

El club de los impuntuales Empty Re: El club de los impuntuales

Mensaje por Tsuki Umi 05/01/12, 11:10 am

Gracias a ambos por sus comentarios ^^

Espero poder terminarlo antes de que sea demasiado tarde... Very Happy
Tsuki Umi
Tsuki Umi

Cantidad de envíos : 127

Volver arriba Ir abajo

El club de los impuntuales Empty Re: El club de los impuntuales

Mensaje por Lohengrin 19/04/12, 01:42 pm

Vaya... Yo venía a inscribirme en el Club, pero... creo que he llegado tarde Neutral
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

El club de los impuntuales Empty Re: El club de los impuntuales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.