Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University [Insertar título tópico de tema de presentación] 35x35-10 [Insertar título tópico de tema de presentación] MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL[Insertar título tópico de tema de presentación] Vg0aiUO[Insertar título tópico de tema de presentación] IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

[Insertar título tópico de tema de presentación]

+3
Mayo
Hyou
Sdenth
7 participantes

Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Sdenth 20/08/09, 06:33 pm

Buenas. Al igual que unos cuantos más, llegué a estos lares por la labor publicitaria de Meyil/Kirill/Zeiss. Hace ya varios días desde que me registré, y desde entonces me he dedicado a ratos a informarme sobre las tierras de Jaspia (cuya gran profundidad podría elogiar 10 veces y quedarme corto. Realmente quedé bastante impresionado al saber que hicisteis ésto desde cero). Hace un par de horas me decidí finalmente a hacer mi ficha de personaje y... Ahí está, en el word, esperando a que la cuelgue. No estoy acostumbrando a extenderme tantísimo como lo hacéis aquí, espero estar al nivel ^^U
Sdenth
Sdenth

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Hyou 20/08/09, 06:44 pm

Bienvenido ^^ seguro que disfrutaras tu estancia aqui y espero con ganas ver tu ficha Very Happy
Hyou
Hyou

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Mayo 20/08/09, 06:47 pm

Pues gracias por la parte que me toca. Y no te cortes con la ficha, que estoy deseando verla ^^
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Anaïs 20/08/09, 06:50 pm

Bienvenido!! Un gusto el que te hayas animado (que solo te veíamos leyendo oye xDD) y pues eso a pasarla bien y que disfrutes mucho de tu estancia Smile
Anaïs
Anaïs

Cantidad de envíos : 164

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Delin 20/08/09, 07:04 pm

Bienvenido al foro Sdenth, como dice Mayo gracias por la parte que me toca.

Espero que lo pases muy bien aqui, y estoy deseando ver la ficha Very Happy
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Kirill 20/08/09, 07:52 pm

Por mi parte también: bienvenido ^^. Me alegro de que te registraras... y de que te guste el lugar, y tal.
Parece que también nos leeremos por aquí.
Kirill
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Sophitia 21/08/09, 08:06 am

Vamos! Que ninguno acá es un escritor profesional (o si?) Aunque es verdad que varios lo parecen.

Bienvenido!! Sal y disfruta de este increíble mundo!
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

[Insertar título tópico de tema de presentación] Empty Re: [Insertar título tópico de tema de presentación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.