Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Tombstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tombstone

Mensaje por Tombstone el 10/05/15, 03:30 pm

Nombre del personaje: Tombstone

Raza: Gárgola

Edad: 1 mes (19 años humanos)

Profesión: Vagabundo

Descripción Física:
Imagen:


No existen dos Gargolas iguales, pues el Ritual de Creación las cambian a todas por completo, aunque, todas comparten ciertos rasgos básicos: cuerpos humanoides, pétreos y deformes con dos alas que les permiten volar.

Aunque los primeros Geomantes diseñaron las  pautas básicas de la forma de las criaturas los efectos desatados escapan en gran parte a su control. La mayoría de los geomantes,  teorizan que la sangre del anfitrión humano, desata los poderes del espíritu que se implanta en su interior, haciendo que bulla dentro de él e impulsándolo hacia el exterior. Su reflejo queda grabado en la piel.  Teniendo en cuenta el traumático proceso que lleva al nacimiento de una nueva Gárgola esta teoría tiene cierto sentido. Los rasgos que pueden aparecer son muy diversos: cuernos, crestas y colas son muy frecuentes y las alas que surgen de la espalda de las criaturas pueden ser similares a las de murciélagos, extintos reptiles alados o con plumas petrificadas de ave.

A pesar de su aspecto aterrador, a veces el Ritual de Creación no consiguen borrar toda la humanidad previa de las Gárgolas, preservando algunas cualidades como ojos hermosos, voces armoniosas o manos de artista.

Las fórmulas alquímicas que dan lugar a las Gárgolas contienen tierra embrujada extraída de las profundidades del Gran Nexo, para proporcionar la resistencia de las montañas a las criaturas. Por esta razón la piel de las Gárgolas posee el color de la piedra. La mayoría muestran diversos matices de gris, aunque bastantes son oscuras como la noche. La utilización de diversos tipos de piedra ha dado lugar a individuos de color azulado, verdoso, rojizo y algunos muestran una palidez fantasmal similar al mármol. De la misma forma la textura de la piel es áspera o rugosa en la mayor parte de los casos, mientras que en otras es suave como la piedra pulimentada.

Tombstone tiene figura impresionante, una gárgola de gran altura, que supera los dos metros. Muy fornido, con la piel de color lavanda y cabello castaño oscuro, que además también viste con un taparrabos de color azul oscuro que es sostenido por un grueso cinturón negro. Cuando está en reposo, mantiene sus alas plegadas sobre su cuerpo de manera similar a una elegante capa, pero las desplegará si se enfurece o las usa para planear sobre las corrientes de aire. Tiene dos estructuras similares a cuernos en su frente.

Descripción Psicológica:

Desde los tiempos inmemorables, la raza humana siempre ha destacado por su capacidad para adaptarse a las circunstancias más adversas, y es en tiempos de crisis cuando los humanos mejor preparados destacan entre los demás, ellos son los supervivientes.

Por este motivo, los Geomantes, emplean humanos en sus rituales. Son los únicos capaces para sobreponerse al trauma del complejo ritual para la conversión en Gárgola.

Sea como sea, Tombstone consigue sobrevivir. Puede soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerse a ella. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandona, nunca. Nada le enfada más que una persona que no se esfuerza por mejorar las cosas o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.

Se trata de una gárgola audaz y feroz, que lucha en cada combate como si fuera el último. Su ira es algo que puede ser terrible de observar. Mientras que en general representa una figura sensata, a veces puede ser muy terco, o incluso a veces, volverse amargamente vengativo . Pero no es un mero salvaje, y sus emociones pueden ser contenidas por su fuerte sentido de la justicia y la moral.

Armas:

Las principales armas de Tombstone son su descomunal fuerza sobrehumana y sus afiladas garras. No obstante, y aunque no suele portar armas, puede emplear lanzas o armas de filo.

El uso de las lanzas, es especialmente letal, unido a una maniobra de vuelo en picado. Este tipo de ataque es muy efectivo, empalando a su oponente y causando daños muy graves.

Habilidades:

- Fuerza Sobrehumana: La Fuerza física de Tomstone está muy por encima de la normal. El elemental de Tierra al que ha sido unido, le proporciona esta fuerza ultraterrena.

- Sentidos Superiores: La Gárgola, ve perfectamente en la oscuridad no mágica y su sentido del oído es especialmente agudo; fueron diseñadas como guardianas y sus dones les permiten desempeñar ese rol con eficacia.

- Vuelo: Las alas son totalmente funcionales, y permiten a Tombstone desplazarse por el aire. No obstante, y debido a su enorme peso, debe permanecer en movimiento. Su maniobrabilidad no le permite flotar, ni volar hacia atrás. Puede girar y rotar en ángulos de 45 grados conforme avanza. El ángulo de descenso en picado es de aproximadamente 60 grados, maniobra que emplea para empalar a un oponente a gran velocidad, usando su descomunal fuerza sobrehumana.

- Piel pétrea: La piel de Tombstone es muy dura. La criatura, tiene una resistencia enorme a golpes, pinchazos y cortes. Esto le permite sobreponerse a daños que acabarían fácilmente con cualquier humano.

- Conversión en estatua: Esta "habilidad" en realidad es una limitación. Desde el amanecer al ocaso, la criatura se transforma en una estatua de piedra. Tiene plena consciencia de lo que ocurre a su alrededor, pero está completamente indefensa. Aunque sea atacada, no podrá defenderse de forma alguna hasta que el sol se oculte.

Durante su periodo de actividad nocturno , si Tombstone se queda completamente quieto, puede hacerse pasar por una estatua corriente, pero aterradora.

- Mala curación: La criatura, tiene complicaciones, para curar de forma natural sus heridas. Para poder restañarlas, es necesario, el descanso en zonas en las que confluyan líneas geománticas de poder. En caso contrario, la criatura es incapaz de sanarse, salvo que se empleen medios mágicos.

- Timorato: Tombstone es muy susceptible a la Dominación Mágica. Creado para ser un sirviente, la magia mental le afecta en mayor medida que al resto de criaturas corrientes. Esto se debe a que el Elemental de Tierra al que ha sido atado, debilita su voluntad frente a este tipo de ataques.

Atributos:

1- Constitución física
2- Habilidad
3- Carisma
4- Astucia
5- Voluntad
6- Inteligencia

Historia:

La vida nunca fue fácil y menos para un nacido en una de las regiones más pobres de todo Jaspia.  Durante la mayor parte de mi infancia, solo conocí la miseria y las penurias. Conforme crecía, decidí que haría lo que fuera para escapar de aquella situación.

El "Primer Mundo" tenía un poderoso efecto llamada y me atraía con sus cantos de Sirena. En el mercado, podían encontrarse cosas que venían de otras regiones mas ricas, prósperas, demasiado caras para un bolsillo con tan poco fondo...  La vida en aquellos lugares se antojaba un paraíso. Eran muchos, los que hablaban de que allí, sería fácil encontrar trabajo y conseguir mucho dinero. La tan ansiada vida próspera y el fin de las calamidades. Necios.

Finalmente, tomé la decisión. Comencé a reunir dinero para poder pagar un pasaje que me permitiera atravesar las barreras y cumplir el sueño. Me vi obligado a hacer prácticamente de todo y a aceptar cualquier tarea que me reportara beneficio alguno. No me enorgullezco de aquella época. Pero, finalmente, una noche, de forma clandestina, subí a un barco, junto con otros muchos inmigrantes, emprendiendo un viaje hacia lo desconocido.

Nunca llegamos a donde queríamos. A mitad de camino, el Capitán del barco, entregó su "carga humana" a unos desconocidos. Malditos Piratas. Fui obligado, junto a otros pasajeros, a subir abordo de otro barco, con insinuaciones de que seríamos arrojados al mar si se nos ocurría desobedecer. No había alternativa, ni opción posible. Los Piratas estaban armados y nosotros únicamente malnutridos y cansados.

Acabé, cargado de cadenas y vendido a otros desconocidos. Pasábamos de mano en mano, como si fuéramos poco más que ganado. Y finalmente, llegué a mi última parada. Una cabaña perdida en mitad del bosque, donde las runas mágicas estaban más presentes que en ningún otro lugar que hubiese visto nunca.

Estaba aterrado y había tenido dueños realmente horribles, pero nada me había preparado para lo que estaba por venir. Se trataba de una bruja, una pérfida y malévola hechicera. Las agujas perforaron mi piel y mi carne. Comenzó a realizar embrujos y encantamientos sobre mi.  Cuando estuvo satisfecha... nos obligó a tumbarnos sobre una mesa y entonces... comenzó.

El lugar parecía el taller de un cantero, de un artesano... Pocos recuerdos quedan de aquellos momentos, salvo el dolor y sangre mientras me robaban la vida y me convertían en otra cosa...

Tras aquella tortura inenarrable, recobré la consciencia. Todo estaba lleno de sangre por doquier.

Escapé a rastras, a gatas, de aquel lugar... Estaba confuso, aturdido, la cabeza estaba a punto de explotar... La luz del alba, me bañó, al despuntar por el horizonte, atravesando las copas de los árboles. Mi cuerpo se agarrotó, y el dolor se extendía por cada ápice de mi ser. Comprendí parte de la terrible maldición que sobre mi pesaba. Jamás volvería a ver la luz del Sol.

Otros:


Última edición por Tombstone el 11/05/15, 08:30 am, editado 2 veces
avatar
Tombstone

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Tombstone el 11/05/15, 05:43 am

Ficha terminada, a la espera de aprobación. Además de habilidades beneficiosas, he incluido varias, que pueden considerarse defectos importantes, para compensarla. Espero que os parezcan correctos.

Un saludo!
avatar
Tombstone

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Beck el 11/05/15, 07:12 am

Me ha gustado mucho, aunque he notado que no has incluído una descripción del PJ, ni externa (además lo esperaba pq habías hablado arriba de que las gárgolas no todas son iguales) ni psicológica, más allá de su carácter "superviviente".

Bienvenido (aunque yo no soy quien para dar bienvenidas, llevo tanto ausente que igual me dan la bienvenida a mi también Laughing )
avatar
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Tombstone el 11/05/15, 07:35 am

Editado: Ampliado la descripción física y psicológica.
avatar
Tombstone

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Sophitia el 11/05/15, 08:14 am

Creo que las desventajas se equilibran muy bien con las habilidades ^^ no tengo nada para decir, por mi la ficha esta aprobada,veremos que dicen otros Colaboradores/Moderadores.

Saludos!! pirat


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Beck el 11/05/15, 10:40 am

Te ha quedado genial.
avatar
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Lisandot el 11/05/15, 12:58 pm

Me encantó el personaje y la ficha es excelente, tiene toda mi aprobación ¡Bienvenido al foro, Tombstone!... y por cierto ¡Bienvenido, Beck!


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Beck el 11/05/15, 01:31 pm

Hola Lis! I love you

Gracias por hacerme sentir nuevo y jóveno. Ya casi no me siento ni Hombre Horrible ni nada.
avatar
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Lisandot el 11/05/15, 01:37 pm

Nah, tú siempre serás un Hombre Horrible, así te queremos.


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: Tombstone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.