Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Ficha de Zyra, y su tripulacion. 35x35-10 Ficha de Zyra, y su tripulacion. MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLFicha de Zyra, y su tripulacion. Vg0aiUOFicha de Zyra, y su tripulacion. IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Ficha de Zyra, y su tripulacion.

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Zyra 20/07/15, 04:13 pm


  • Nombre del Personaje: Zyra Eslina

  • Raza: Humana

  • Edad: 25

  • Profesión: Cocinera

  • Descripción física: Su tez es pálida a mas no poder, si piel se podría comparar a la nieve cayendo en algún país en el que siempre nevara, sus ojos rojos desde su nacimiento le marcan realmente su rostro ya que nadie se fija en otra cosa que en ellos, su cabello rubio que recorre todo su cuello traspasándole con cuidado sus hombros, con tal delicadeza deteniéndose en el comiendo de su firme y recta espalda, unas cejas un tanto separadas y una nariz fina y recta acabando a centímetros de sus labios con pintura negra, en su rostro se deja ver un maquillaje negro alrededor de sus ojos junto a unas marcas de guerra negra cual garras en cada uno de sus ojos tatuadas por siempre en su rostro, sus brazos no son muy largos más tiene unos músculos fuertes más que no le marcan su piel dejando ver dos brazos tercios y relucientes con tan blancura, sus senos no son nada del otro mundo con un tamaño pequeño no debía preocuparse con que los hombres le observaban con deseo y lujuria, aunque eso cambiaba en cuanto llegaban a ver sus piernas firmes y bien formadas con su fortaleza más con una belleza realmente presumible ante cualquier otra mujer bella, comúnmente porta una armadura negra con rasgos rojos la cual le cubre todo el torso e inferiormente porta una falda de solo quince centímetros dejando poco a la imaginación mientras esta la sostenía únicamente su armadura.

  • Descripción psicológica: La alegría de la vida hace presencia en su rostro cada segundo que pasa, su vida es una buena botella de ron, el vaso siempre estará medio lleno y en el momento en que se acabe siempre habrá un buen barril para rellenarlo.

    Le caracteriza esa habilidad para el robo y la seducción con su magnífica voz, encantadora al cocinar, solo al cocinar como dicen sus compañeros, la bebida es su pasión mientras este en paz, la sangre es su remedio en la guerra.

    Es complicado mantener una relación de paz con ella, a excepción de sus tripulantes no hay quien soporte su carácter, bastara ver un barco cerca para lanzarse al abordaje sin dudarlo siquiera medio segundo, tan impulsiva como apasionada a la hora de hacer su trabajo, por sus sueños entrara en guerra con quien deba hacerlo, con un poco de ron y un pedazo de carne sueña derrocar a la reina pirata y alzarse con el control de todo.

  • Armas y/o habilidades: Una aguja de dos metros la cual se sujeta por un hilo especial hecho por su abuelo.

    Imagen:

  • Atributos:

    1 – Voluntad
    2 – Astucia
    3 – Constitución física
    4 – Inteligencia
    5 – Habilidad
    6 – Carisma

  • Historia: -No me arrepiento, No puedo arrepentirme. -

    Mi abuelo siempre me enseñó a ser feliz. En las heladas estepas donde todo lo que crece es duro o quiere matarte, nos tumbábamos sobre la fría nieve con su viejo arco y apuntábamos a cualquier bicho que pudiese llevarse a la boca. A mis 15 años ya sabía lo que era matar con diferentes armas pero esa arma que mi abuelo me había regalado hace meses atrás; esa era mi favorita.
    Ese invierno hacia especialmente frío y mientras yo esperaba en casa a que mi abuelo trajera algo de comer, me calentaba cerca de una minúscula chimenea que calentaba lentamente una especie de puchero. Me iba quedando dormida cuando oí una especie de explosión cerca de mi casa. Cogí mi abrigo y me dispuse a salir de casa cuando oí unos pasos, pensé que era mi abuelo así que le abrí emocionada y asustada... Lo único que quedaba de mi abuelo era la cabeza que traía un oficial del ducado de Aspher en la mano. Grité con todas mis fuerzas pero inmediatamente me golpeó en la cabeza y caí al suelo. Desperté a las horas tumbada en el suelo de una celda. Los barrotes eran tan amplios que cabía perfectamente sin embargo siempre vigilaban.... Mierda.

    Aturdida y asustada, me incorporé sobre las rodillas y vi que mi ropa ya no era la misma... tenía unos harapos sucios y ajados y mis zapatos habían desaparecido. Tres hombres entraron en mi celda con intenciones  lascivas. El primero fue directo a mi pecho agarrándolo con fuerza hasta hacer daño. Otro preparaba una especie de gancho donde amarrarme y el tercero.... Sentí como algo duro y blando a la vez entraba en mi boca y mordí. Un grito de dolor salió del guardia mientras el otro me golpeaba y mientras reían me ataban al gancho. Los tres hombres comenzaron a meter sus asquerosos miembros en agujeros que ni siquiera sabía que tenía. Lloré y grité durante horas sin tener respuesta alguna. Cuando se cansaron de abusar de mí, me dejaron maniatada en el gancho, con su semen sobre mi cuerpo, sintiendo que sería mejor que me hubiesen matado, y así me sentí cuando introdujeron en mi bajo vientre una espada... -Adiós a tu descendencia zorra- Pasaron días en los que no me volvieron a molestar... por poco tiempo.
    El día terminó y el asesino de mi abuelo entró en mi celda. Aun no me había recuperado de la violación anterior cuando sentí que su viejo y asqueroso miembro viril entraba en mí. Me dio tanto asco que comencé a vomitar mientras era violada por ese hombre. Una vez que terminó, se sentó sobre mi camastro y comenzó a farfullar. Cada palabra que salía de su boca no eran más que balbuceos en mis oídos, me desmallé poco después.

    A la mañana siguiente me despertó un chico, me encogí asustada y vi que se separaba de mí. Era el medico que venía a curarme y a traerme ropa y comida. Me soltó sin dudarlo y comenzó a lavarme con una esponja.

    Que yo recuerde ese fue el único momento tranquilo en ese lugar.

    Me sentí mal cuando por el ventanuco que había en mi celda vi caer el cadáver semi decapitado del chico, aún estaba suelta aunque eso no dudaría mucho si no salía de ahí. Oí pasos que venían hacia mi celda, eran los mismos tres hombre, pero esta vez no me cogerían. Escondí el cuchillo de metal de mi comida detrás de mí y en el momento en que se me acercó uno de ellos se lo clavé en el cuello sin más contemplaciones. A los otros dos no recuerdo como, pero cayeron rápida y dolorosamente. Cogí sus armas y el resto vino rodado....
    -Lo cierto es que no recuerdo mucho más de ese día más que la cara de cobarde que puso mientras le penetraba la espada en su cabeza reventándole los sesos a ese hijo de puta...- Miré al atemorizado marine que había en la barra del bar mientras le daba un sorbo a mi baso, dejando marcado mi pintalabios rojo.  
    -Enserio crees que tu... chucho del rey me das miedo...-

    - Diario de la hija perdida. -

  • Bando: Piratas

  • Otros: Esta posee a su mando tres piratas siendo en su tripulación cuatro integrantes los cuales describiré a continuación, también posee una calavera con siete dormitorios cada uno individual y diez cañones por lado.

    Como notaran cada historia la narro de manera distinta debido a el simple hecho de que son personajes distintos.

    El tiburon de las leyes.:

    Lea.:

    El tirador.:


Última edición por Zyra el 24/07/15, 09:44 pm, editado 1 vez
Zyra
Zyra

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Lisandot 23/07/15, 05:53 pm

!Wow! ¡Qué ficha! Muy interesantes de leer las historias de Zayra y su tripulación. Sophitia estará muy feliz con tanto colega pirata en estos mares.

Asumo que los tripulantes de Zayra son PNJs y no tendrán historias independeintes, ¿verdad?

Sólo una consulta antes de dar mi aprobación. En el apartado de Armas y Habilidades se describe de forma muy completa el arma que posee Zayra, pero no se dice nada de sus habilidades: ¿tiene ella alguna habilidad especial?
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Sophitia 23/07/15, 07:29 pm

Ciertamente, la parte pirata sigue ganando adeptos ^^

A la pregunta de Lis agrego si existe la posibilidad de poner alguna imagen en Spoiler del arma Very Happy Para que se entienda bien del todo ^^ Y... eso es todo =3
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Zyra 23/07/15, 10:05 pm

Sintiendolo por ti Sophi no tengo ninguna imagen, es un arma inventada unicamente por mi cabeza por lo que aunque me gustaria no me es posible, en cuanto a ti Lis, no posee ninguna habilidad realmente, al igual que nadie de los de mi tripulacion, somos simplemente bucaneros y si, ninguno tendra una historia individual.
Zyra
Zyra

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Sophitia 24/07/15, 08:10 am

Entonces supongo no hay mas que decir ^^ Una pena lo de la imagen! D=
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Lisandot 24/07/15, 04:30 pm

Bueno, estos piratas tienen mi total aprobación para realizar sus correrías en el Mar de Jaspia *Lisandot mira feo a su usuaria, quien se excusa con "sólo cumplo mi deber de moderadora" y se encoge de hombros*

Emmm.... Así como inventaste el arma, ¿no podrías inventar un dibujo de la misma?
Lisandot
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Zyra 24/07/15, 09:16 pm

Un dibujo eh, lo intentare, en caso de no ser posible simplemente cambiare mi arma por otra ya existente.
Zyra
Zyra

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Zyra 24/07/15, 09:44 pm

Debido a mi nula habilidad manual simplemente cambie de arma.
Zyra
Zyra

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zyra, y su tripulacion. Empty Re: Ficha de Zyra, y su tripulacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.