Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Ir abajo

Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Faeraste el 12/08/15, 09:52 pm


  • Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret (Significa, en orden, "Guardiana del Voto", "Esquivafilos" y "del Clan del Vacío":
  • Raza: Drow (Elfa oscura)
  • Edad: 85 años, justo en la mayoría de edad
  • Profesión: Guardia de Trinacria
  • Descripción física: Faeraste es una elfa de delicados rasgos y sinuosas curvas que tiene unos rasgos altamente exóticos para la mayoría de sus elfos: Su piel es oscura, su pelo es blanquecino y sus ojos son rojos. Además, es algo más musculosa de lo que cabe esperar en una elfa, y por lo general una cabeza más baja que sus congéneres de la superficie. Sus movimientos son sinuosos, felinos, y todo en sus gestos y movimientos hacen pensar en una peligrosa pantera o en algún temible depredador de la infraoscuridad.

    Su piel negra está cuajada de tatuajes con motivos de telarañas y arañas, siendo los más llamativos los del cuello, bajo los ojos, en sus muslos y en su bajo abdomen, tatuajes que no tiene ningún reparo en lucir cuando no está de servicio. Otro de los rasgos llamativos de esta mujer es que viste con la armadura de la guardia de la ciudad de Trinacria y con un collar que jamás se quita bajo ningún concepto, cuajado de extrañas runas que brillan en la oscuridad.
  • Descripción psicológica: Cruel, taimada y sobre todo rabiosa, Fae no acata de buen grado la situación en la que se encuentra en la actualidad, y hace todo lo posible por rebelarse contra su cruel (a sus ojos) destino. En general desprecia a los humanos, a los que tacha de idiotas, y odia con profundidad a los elfos de la superficie, contra los que hará cualquier cosa para hacerles la vida imposible.

    Sin embargo, si uno supera esa armadura de espinas tras la que se esconde, descubrirá que en el fondo no es más que una chiquilla asustada que se encuentra perdida en un mundo que ni entiende ni acepta y que se escuda en unos conocimientos que le inculcaron en su infancia y que están demostrando ser equivocados... y que poco a poco van quebrándose bajo el peso de las mentiras pasadas.

    Es sorprendentemente honesta pese a todo, y nunca falta a su palabra ni miente de forma directa, aunque sí hará uso de la omisión o la insinuación para engañar a aquellos que caigan entre sus redes...
  • Armas y/o habilidades: Fae ha sido entrenada como guerrera sagrada en su clan de drows, por lo que sabe utilizar las armas clásicas de estos. Concretamente, sabe usar el arco, la ballesta de mano, el látigo (tanto de una como siete colas), las espadas cortas y la lanza, siendo ésta última su arma predilecta (y, por extensión, la que mejor usa). Su estilo de combate es siempre rápido, preciso y especialmente acrobático gracias a su agilidad y velocidad innatos.

    Además de su idioma natal, Fae habla con fluidez el élfico y el idioma de los humanos con un acento siseante, como si lo pronunciase algún tipo de serpiente.

    También sabe moverse en sigilo y tiene unos conocimientos rudimentarios del arte del rastreo y la caza.
  • Atributos:

    • Habilidad
    • Astucia
    • Carisma
    • Voluntad
    • Constitución física
    • Inteligencia


  • Historia:Cuentan que antaño el pueblo drow era numeroso, fuerte y cohesionado. Dicen que el susurrar su nombre era suficiente para que un veterano humano se acobardase como si de un novato se tratase, que los elfos contaban las historias de sus crueles primos para asustar a los niños y que se fueran pronto a la cama. Dicen que todos han desaparecido.

    Dicen... dicen... pero nadie sabe.

    En las entrañas de la tierra aún existen estas criaturas de piel tan oscura como su negro corazón, de hojas tan afiladas como sus crueles miradas. El esplendor de su nación ha desaparecido ya, pero las penurias y la dureza de su hábitat han ayudado a cohesionar a los supervivientes. Llevan siglos luchando por recuperar su gloria, palmo a palmo, paso a paso, de las garras de unas criaturas que ahora habitan en lo que fueron ahora las grandes capitales Drow.

    Las colonias aún existen, y es ahí donde se asienta el centro de poder de uno de los clanes más peculiares: El clan del Vacío. Este clan se ha dedicado única y exclusivamente en entrenar a los mejores guerreros, los mercenarios y soldados que formarán la élite y a los líderes militares de un pueblo agonizante. Son los que encabezan los asaltos en las bóvedas de piedra, las avanzadillas en los pasadizos olvidados... Y las incursiones entre los pueblos élficos.

    En un giro cruel para los elitistas drow, su número se ha visto demasiado mermado, y para colmo su sociedad matriarcal no les permite relegar a las mujeres a meras portadoras de nuevas generaciones... Lo que les ha llevado a la necesidad de secuestrar mujeres élficas del reino superior para reponer su mermado número. Después de todo, genéticamente son similares, y de una madre elfa y un padre drow hay una alta probabilidad de que la descendencia sea de estos últimos.

    Y ahí es donde comienza la historia de Faeraste.

    Aún joven y llena de ímpetu, la muchacha Drow había destacado como la mejor guerrera de su generación. No en vano, era ágil, astuta y sobre todo despiadada. Tras encabezar varias avanzadillas por los pasadizos olvidados de Noamuth-Delmah (Hogar Perdido, una de las últimas colonias perdidas hace siglos a las hordas no-muertas), su superior decidió darle un puesto de importancia en la próxima incursión en tierras élficas.

    Por desgracia, el pueblo élfico de Valenderiel al que iban a atacar estaba sobre aviso debido a una incursión chapucera en una de sus regiones colindantes, y en cuanto los fieros Drow emergieron, se vieron envueltos en una emboscada. Las flechas élficas llovieron sobre los incursores, y cuando se abalanzaron en combate cuerpo a cuerpo contra sus primos de piel oscura, sólo Faeraste seguía en pie, con una pierna herida.

    Pensando que era una presa fácil al estar así herida, los elfos la subestimaron... y pronto fueron sacados de su error con una sorpresa desagradable. Cuatro muertos después, tres heridos de gravedad y un tuerto más tarde, los elfos se vieron obligados a reconocer que la ferocidad y el coraje que esa mujer estaba demostrando era grande, y que su arte con la lanza era temible a la vez que bello.

    Sin embargo, era demasiado valiosa viva, ya que podrían sonsacarle información de sus secretistas primos. Así, un poderoso mago élfico la sumió en un hechizo de sueño y, cuando cayó en letargo, los elfos de la superficie se convirtieron en captores, y la drow, en esclava.

    Faeraste demostró ser una esclava rebelde de lengua afilada que mordía, escupía y arañaba a todo aquél que intentaba acercarse a ella o sonsacarle cualquier información, lo que obligó a los elfos a tomar una medida más drástica. Durante tres días y tres noches forjaron el artefacto maldito que porta. Y cuando se lo cerraron al cuello, algo se quebró en la muchacha.

    Consiguieron información sobre sus asaltantes, sí, pero cuando intentaron mandar expediciones al interior de la tierra sólo encontraron un campamento drow abandonado, sin ningún rastro que indicase en qué dirección habían huído.

    Pasaron los meses intentando rehabilitarla, pero las enseñanzas drow estaban arraigadas muy profundamente en la muchacha, y era impermeable a cualquier intento de ser persuadida por los elfos. Así pues, tras varios días de debate, la comunidad de elfos encargada de su custodia decidió que era mejor entregarla a los humanos como un "gesto de buena fe", con la esperanza de que fuera más receptiva ante el talante humano.

    Así, fue enviada a la ciudad de Trinacria, bajo el cuidado de la guardia de la ciudad... y tal y como sus primos de la superficie habían sospechado, Faeraste era mucho más receptiva a los humanos. No a todos, cierto, pero sí a los suficientes como para que hubiese cierta esperanza de rehabilitación.

    Los guardas, por su parte, en cuanto descubrieron su habilidad para con la lucha, la reclutaron entre sus filas. Fae se mantiene más o menos contenta en su nuevo puesto de responsabilidad, y por lo general obedece a los miembros de la guardia que se han ganado su confianza (que podrían contarse con los dedos de una mano), y se dedica a tergiversar las órdenes de los superiores que no le caen tan bien...
  • Bando: Ducado del Triskel
  • Otros: El collar que lleva al cuello le obliga a obedecer las órdenes del mago que se lo puso. La última orden que recibió de su "amo" fue que obedeciese todas las órdenes que sus superiores en la guardia le mandasen, siempre que no atentasen contra la integridad de su amo, la integridad de Fae o le ordenasen quitarse el collar. Si por algún motivo intentase quitárselo por la fuerza, el collar se clavaría, desgarrando poco a poco su piel y carne hasta decapitarla o dejase de intentar quitárselo. Además, desobedecer una de las órdenes anteriormente explicadas provoca esa misma reacción en el collar hasta que la cumpla (aunque sea de forma literal).

    La guardia dispone de la llave que la liberaría de la maldición, pero viendo lo violenta y peligrosa que puede llegar a resultar, coinciden con los elfos de Valenderiel en que necesita rehabilitarse antes de dejarla libre.
avatar
Faeraste

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Sophitia el 13/08/15, 02:25 pm

¡Que chica tan interesante! Very Happy Encantadora sin duda ^^

No tengo nada para preguntar, me gusta la ficha, y me gusta que incluyeras tantas cosas de Jaspia, se nota que leíste la información.

Saludos pirat


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Lisandot el 14/08/15, 05:39 pm

Es un personaje muy interesante esta joven drow, será un placer leer sus andanzas en el foro. Por supuesto, tienes mi total aprobación.


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Kirill el 16/08/15, 02:46 am

Buena lectura! Coincido en que es un personaje muy interesante. Bienvenido sea! Te daremos color y puedes empezar sus andanzas. Veremos si alguien consigue romper esa armadura de espinas. (Kirill seguro que no)


Caminante, no hay camino
avatar
Kirill

Cantidad de envíos : 779

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Luthys el 31/08/15, 01:19 pm

¡Me gusta el personaje! (aunque reconozco que a mí casi nunca me disgusta ninguno así que tampoco tiene mucho mérito xD ). La verdad es que es interesante y me gusta el detalle del collar y las órdenes que debe cumplir.
avatar
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Beck el 01/09/15, 12:50 pm

Pues como Hombre Horrible que soy, diré que a mi sí me disgusta algún personaje de tanto en cuanto, pero qie este me ha gustado bastante.

Una cálida bienvenida para esta drow de mal genio.
avatar
Beck

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeraste "Velvebauthain" Gode'rret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.