Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Victoria Elizabeth Sterling

Ir abajo

Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Tinkerbeth el 17/08/15, 05:24 pm


  • Victoria Elizabeth Sterling "Tinkerbeth":
  • Raza: Kitsune
  • Edad: 30
  • Profesión: Mercenaria
  • Descripción física: Victoria es una chica "como los dioses mandan" según los estándares de belleza de su región natal Khanderfell: Con una estatura de metro sesenta y cinco, tiene una cintura ligeramente estrecha, caderas algo anchas, un pecho de tamaño medio, las piernas largas de muslos firmes y torneados, y su piel es pálida e impoluta.

    Sus manos son delicadas de dedos finos y largos, pero llenos de callosidades por culpa de la vida como mercenaria y como herrera, y sus ojos son azul-grisáceos, firmes y llenos de una gran determinación e intensidad. Estos ojos se encuentran enmarcados en una cara ovalada de pómulos altos y mandíbula estrecha, armoniosa. Sus labios son algo carnosos y rojos, y su nariz, larga y respingona, de aspecto delicado. Para completar su aspecto, tiene el pelo rojo intenso cortado a la altura de la mandíbula, y por lo general suele llevar las gafas que usa en la forja como protección y como forma de recoger su pelo e impedir que el flequillo le caiga en la cara.

    Siempre viste con una armadura ceñida de colores azules compuesta por una coraza, unos brazales, hombreras, espinilleras y musleras, a la que se añaden un tabardo y ropa acolchada debajo. A la espalda de dicha armadura hay una especie de mochila que crepita con poder mágico. Cuando lanza hechizos, su piel brilla tenuemente y su armadura se cubre de runas que de otro modo son invisibles, dándole un fulgor fantasmagórico
  • Descripción psicológica: Temeraria, alegre y alocada, Victoria parece no tener ninguna preocupación en su vida. Casi siempre se muestra con una sonrisa enorme en su rostro, independientemente de lo que ocurra a su alrededor, y por lo general se muestra campechana y un tanto bocazas.

    Sin embargo, cuando está a solas o cuando se encuentra con gente en la que confía, muestra toda una gama más común de emociones, desde la tristeza hasta la alegría. Tiene un carácter muy marcado y un sentido de la justicia muy exacerbado que la lleva a no aceptar contratos que considere injustos o a desviarse de su camino para ayudar a alguien. Eso, sumado a una peculiar inocencia suele hacer que haya gente que intente aprovecharse de ella...

    Debido a ese carácter tan visceral, cuando siente, lo hace sin mesura y con mucha intensidad: Cuando ama, lo hace sin tapujos, y cuando odia lo hace con una intensidad descontrolada. No suele pensar antes de actuar, y tiende a la bravuconería.
  • Armas y/o habilidades: Como todos los Kitsune, Victoria tiene la capacidad mágica de cambiar de aspecto. Por desgracia para ella, al haber sido criada en una comunidad humana sólo es capaz de adquirir el aspecto que suele usar (el de una joven muchacha pelirroja), el de un zorro rojo de dos colas o bien una forma híbrida entre ambas, en la que sigue siendo la misma muchacha, pero con las orejas, ojos, vello y colas del zorro. De hecho, si se sorprende o asusta tiende a cambiar a la forma híbrida o que se le escapen algunos de esos atributos (generalmente las orejas), lo que le suele dar una gran cantidad de problemas

    Es una manitas con la forja, y es especialmente adepta en la creación y forja de armaduras gracias a las enseñanzas de su padre.

    Además, debido a la capacidad mágica innata de su raza, sabe cómo encantar piezas de equipo por medio de runas y también tiene la capacidad de lanzar hechizos como muchos magos y hechiceros. Sin embargo, al no haber sido entrenada en la magia, sólo es capaz de usar hechizos elementales básicos y hechizos de protección de forma consciente. En situaciones de gran estrés o de vida o muerte, su magia tiende a volverse salvaje y terminar con todo tipo de efectos inesperados.

    Por último, siempre viaja con su armadura, diseñada y forjada por ella misma. Esta armadura tiene la capacidad de potenciar su fuerza física (hasta el equivalente de un hombre bien fornido), ayudarle a canalizar su magia y también de cambiar con ella, adaptándose a la forma que tenga en todo momento (lo que lleva a los curiosos rumores sobre zorros con armadura en medio del bosque). Si por cualquier razón se quitase la armadura completa durante un prolongado periodo de tiempo, su magia se desestabilizaría y empezaría a provocar desastres.
  • Atributos:

    • Carisma
    • Inteligencia
    • Suerte
    • Constitución física
    • Voluntad
    • Astucia


  • Historia: Hija adoptiva de Ulfgar Steeler y Marhilde Ironhammer, Vic creció en una de las aldeas de Khanderfell, un imperio humano ubicado muy al norte de los mares de Jaspia y tuvo más o menos una infancia feliz. Tan feliz como puede ser cuando se es distinta y se llama la atención, claro.

    Ya para empezar, sus padres no eran humanos, ya que ambos eran enanos, y a la vez los dueños de la forja del pueblo y los mejores armeros de la región. Para continuar, tenía un pelo rojo extremadamente llamativo, y, además, era una chica muy inquieta. Por supuesto, esto hizo que los demás niños del pueblo fueran tan crueles como sólo los niños pueden ser.

    Este rechazo social provocó que la muchacha se encerrase en sí misma en sus primeros años de vida, aprendiendo a leer con su madre y observando a su padre en la forja. Cuando cumplió los doce años, y empezaron a mostrares sus formas de mujer, la actitud de los chavales empezó a cambiar, ya que empezó a destacar como la más bella del pueblo. Pero, sin embargo, ella ya no quería saber nada de ellos.

    Sus ojos se habían centrado en el mundo más allá de ese pueblo gracias a los libros de su madre y los clientes de su padre, y en cuanto pudo sostener un martillo, comenzó a ayudar a sus progenitores en el negocio familiar, empezando a destacar como una herrera competente a la edad de trece años.

    Cuando cumplió catorce, Vic empezó a notar el impulso de inscribir cosas en lo que forjaba mientras musitaba palabras que no comprendía por lo bajo. El resultado de esos trabajos eran piezas de artesanía mágicas, lo que sorprendió gratamente a sus padres. Estos reunieron sus ahorros y mandaron a su hija a estudiar a la torre de hechicería de la región, orgullosos de que su hija fuera tan especial en tantos aspectos.

    Por desgracia, no fue muy feliz en la torre: De nuevo, destacaba. En este caso, era su origen humilde, sus manos callosas, su carácter volátil y testarudo como un enano y su fijación en el arte del encantamiento, un arte considerado "bajo" para los grandes hechiceros. Las bromas y burlas se fueron volviendo más graves y peores, hasta que un día, con diecisiete años, Vic no pudo soportarlo más.

    La magia que se desató ese día destruyó dos alas de la torre, mató a diez estudiantes, hirió de gravedad a dos profesores y provocó la expulsión inmediata de la consternada muchacha, la cual también había sufrido sus primeros cambios físicos de su raza. Abatida y derrotada, volvió con sus padres y se recluyó en sí misma. Casi no comía ni dormía, afectada por los horrores que había causado en la torre de forma inconsciente. Y de nuevo, la magia volvió a acumularse a su alrededor.

    Tres meses después de su expulsión, Vic provocó un incendio involuntario en el bosque donde había huido a refugiarse, y la cosa fue a peor cada vez más rápido. El pozo congelado, un terremoto en la plaza del pueblo... la joven pelirroja se había convertido en una fuerza de la naturaleza casi incontrolable... hasta que tuvo una idea.

    Durante tres días y tres noches, la muchacha se encerró en la forja familiar, ignorando las turbas enfurecidas y los problemas que sufrían sus padres para contenerlos, hasta que finalmente, emergió con su actual armadura. Explicó a sus vecinos que iba a "buscar su lugar en el mundo" y les pidió disculpas por los destrozos. Entregó varios objetos arcanos a los más afectados como muestra de arrepentimiento, y con una enorme sonrisa y lágrimas en los ojos, se echó a los caminos.

    Cuando cumplió los Veintidos, Vic se unió a un grupo de mercenarios, los Lanzas Argénteas, y aprendió de mano de los hechiceros del grupo a controlar mejor sus poderes y sus cambios de forma. Hizo amigos, conoció el amor y el desamor, y, finalmente, con Treinta años, llegó el momento de buscar fortuna más allá del mar, a un lugar donde decían que las tensiones militares eran un caldo de cultivo perfecto para los mercenarios.

    El mar de Jaspia
  • Bando: Neutral
  • Otros: Prefiere que sus amigos la llamen Vic, Beth o Vicky, dejando el sobrenombre de Tinkerbeth para su vida profesional. Habla Enano con la misma fluidez con la que habla el idioma común.

    Se le da muy bien imitar las voces de otros, pero sólo para entretenimiento (se sigue notando que es ella, vaya). Además, tiene un buen oído musical, y le encanta escuchar música e intentar cantar a coro con ella.

    No aguanta en absoluto el alcohol, con una pinta de cerveza ya está pedo perdida.
avatar
Tinkerbeth

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Sophitia el 18/08/15, 09:21 am

Vaya! :O Por fin una Kitsune para hacerle compañía a Miyuki!!!!! Very Happy Me emociono :´D Aunque no se me podría ocurrir dos kitsunes tan opuestas como estas XD jajajajaja

No tengo nada para decir sobre la ficha, ojala la Señorita Victoria no destruya alguna isla con uno de sus estados de descontrol Razz jajaja


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Tinkerbeth el 18/08/15, 09:48 am



¡Y porque me estoy cortando, porque tengo al menos cinco personajes más en mente!

¡Temblad, mortales!

PD: me encantaría conocer a la otra kitsune, seguro que nos llevamos bien. Y si no, seguro que nos llevamos mal pero en el buen sentido... O algo
avatar
Tinkerbeth

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Sophitia el 18/08/15, 10:08 am

Jajajaja, seguramente mal XD Miyu es dulce, delicada, jamas conoció el trabajo, no entiende a los humanos ni le interesa entenderlos, es egoísta, juega bromas pesadas, y esta ligeramente perturbada Razz


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Lisandot el 23/08/15, 04:36 pm

¡Me gusta esta kitsune! Creo que si se encontrara con mi Florangél harían una pareja bastante explosiva. ¡Ficha aprobada, por supuesto! Y ya estoy esperando los cinco personajes que tienes en mente.


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Luthys el 31/08/15, 01:25 pm

Está muy bien esta kitsune (a Sophi la has hecho feliz, que sepas que eso te da puntos positivos en Jaspia). La verdad es que espero verla en situaciones complicadas a ver qué desastre organiza xD
avatar
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Elizabeth Sterling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.