Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Cecile Dana Arden

Ir abajo

Cecile Dana Arden

Mensaje por Cecile Arden el 20/09/15, 09:17 pm


  • Nombre del Personaje: Cecile Dana Arden. Dana es el nombre por el que la llamaba su hermana, y lo guarda en secreto, todo el mundo la conoce como Cecile.
  • Raza: Humana
  • Edad: 12 años
  • Descripción física: Cecile parece más pequeña de lo que es.. Es delgada y menuda para su edad. Su cabello es de un rubio muy claro, largo y liso, contrastando sus enormes ojos de un azul intenso. Lo más característico de ella es su enorme sonrisa, que pocas veces desaparece y le da una luz especial a su rostro de facciones suaves y redondeadas. Tiene la piel muy blanca, como de muñeca de porcelana y eso le da un aire de fragilidad, como si fuese delicada y se pudiera romper, aunque a pesar de eso se mueve con soltura y gracia.
    Físicamente es muy débil. Su salud es delicada y suele estar enferma a menudo.

  • Descripción psicológica: Tiene una mentalidad inocente, y a primera vista puede parecer más infantil de lo que realmente es. Se emociona con las pequeñas cosas, y es feliz con muy poco. Valora cada pequeña cosa de la vida como si fuese un regalo, quizá porque sus continuas enfermedades le dan un punto de vista diferente. Para ella la familia y el amor - así como cosa abstracta en mayúsculas - son las cosas más importantes, ya que ella y su hermana se vieron en situaciones muy extremas cuando sus padres murieron. Es muy honesta y le cuesta mentir. Adora la vida, es muy intensa y tiene un buen carácter: no suele enfadarse con facilidad, intenta ver el lado positivo de las cosas y trata de evitar conflictos. Es muy empática, se le da bien entender a la gente y le gusta ayudar, sobre todo a los que están más desamparados que ella. Es algo que heredó de su hermana, que tanto la cuidó a ella cuando se quedaron solas. No le gustan las peleas ni los conflictos, es lo suficientemente madura para intentar entender los dos puntos de vista y tratar de construir puentes entre ellos, en lugar de obcecarse con las cosas. Es muy lista y a veces demasiado sensible.
    Le encantan los animales, y uno de sus pasatiempos favoritos es recoger, cuidar y curar a los que llegan a sus manos, que son pocos porque no le dejan salir.
    Es desordenada y no se le da muy bien el trato con la gente porque no está acostumbrada. La única cosa que puede minar su optimismo es el estar encerrada. Le encanta explorar y la naturaleza.

  • Armas y/o habilidades:  No se puede considerar habilidad como tal porque no lo controla ni es consciente de ello, pero Cecile atrae la buena suerte. A su alrededor suelen pasar cosas buenas, aunque no tiene por qué ser directamente a ella, sino que puede ser algo que les ocurra a la gente que tiene alrededor.

    También tiene una alteración de la percepción (sinestesia) que le permite ver los sonidos, asociándolos con un color determinado dependiendo del timbre, tono o frecuencia de dicho sonido.

  • Atributos:
    1.-Suerte
    2.-Voluntad
    3.-Carisma
    4.-Inteligencia
    5.-Astucia
    6.-Constitución física

  • Historia: Amanecía tras los grandes ventanales. El sol empezaba aasomarse y sus primeros rayos disipaban las sombras y las pesadillas del mundo, iluminándolo todo a su paso,devolviendo la esperanza a los corazones y la alegría al alma. La vida despertaba de su letargo y la ciudad de Cessele se armaba de ánimo para afrontar otro duro día bajo la amenaza de la guerra.
    Pero no fue el despertar lo que los pocos rayos, que se colaron por algunos huecos entre las dobles cortinas de terciopelo y seda, encontraron en aquella habitación demasiado ostentosa. Fue a una chica menuda, dormida sobre un escritorio de roble demasiado grande en comparación con ella. Junto a la joven,un montón de papeles se esparcían sobre la madera. Las hojas de un blanco inmaculado estaban vestidas de negro con las palabras escritas, que se amontonaban pequeñas y apretadas, algunas aún relucientes debido a que la tinta todavía no estaba seca. Entre aquel caos apenas sí se podían distinguir algunos párrafos y frases sueltas.
    Los pequeños haces de luz que llegaban a la habitación rozaron los papeles con su tacto invisible, como si el mismo Sol estuviese interesado en los secretos que encerraban.
    ________________________________________

    “Querida Marie:
    Hoy me he despertado y me han hecho recoger mis cosas, me han metido en coche de caballos y me han sacado de Ashper. Me han dicho que mis padres (bueno, el señor Edmund y su mujer, ya sabes) ya no pueden hacer frente al coste de mis medicinas, así que me llevan con una familia que sí puede. No sé si eso será cierto o no, ya sabes que son una familia con bastante dinero, pero de todas formas no puedo hacer nada por evitarlo. ¡Además, esto puede ser toda una aventura! Me han dicho que mañana cogemos un barco, que vamos a salir de la isla. ¡Imagínate, voy a cruzar los mares, como los piratas de tus historias! Lo único que me preocupa es que no puedas encontrarme...

    ________________________________________
    “… después del viaje. está claro que esta familia no se parece en nada al Señor Edmund y su mujer. No comprendo cómo han podido mandarme aquí, tan lejos de tí, con esta gente que sólo parece preocuparse por la cantidad de riqueza que son capaces de sacar en las minas de su propiedad …”
    ________________________________________
    “Querida Marie:
    Los Bante, la familia con la que estoy ahora, no me quieren. No sé exactamente qué hago aquí o lo que esperan de mí. Sólo sé que no se preocupan por mí, se limitan a darme lo que creen que quiero y a seguir con sus vidas. Les estoy agradecida, al fin al cabo pagan mis medicinas, que son demasiadas y muy caras, pero me siento un poco sola. Hace un mes que no sé nada de tí, y empiezo a dudar de que te hayan dicho dónde estoy, pero sé que me vas a encontrar. Te echo de menos, tus cartas y tus historias. Aunque por lo menos aquí tengo muchos libros. Cuando me encuentres, te dejaré algunos para que veas algunas de las historias que hay en ellos, no podrías creer lo impresionantes que son…”

    ________________________________________
    “… empecé a escribirte estas cartas porque cada día que pasa te extraño más. Ya llevo dos meses aquí,y no sé nada de ti. Tampoco me dejan salir, dicen que podría enfermar aún más. Sencillamente, estoy aquí, en este enorme cuarto lleno de cosas que no me sirven de nada. Odian que esté enferma, prefieren no acercarse a mí, por si les contagio algo. Me agobia mucho no poder salir, creo que me está poniendo peor...
    ________________________________________
    "...no puedo evitar recordar el orfanato, recordar cómo siempre me has cuidado y protegido, nuestras aventuras... Ayer un pájaro se estrelló contra mi ventana y cayó en mi alféizar, lo he recogido y estoy cuidándolo, creo que podrá curarse pronto y volver a volar, es divertido darle de comer porque tengo que masticar la comida yo primero, él no puede hacerlo. Te encantaría, es negro y amarillo y le he puesto Helga, estoy convencida de que es hembra...”
    ________________________________________
    “Querida Marie:
    Elys, la doncella, meha insinuado hoy que sólo estoy aquí porque traigo suerte. No sé qué pensar, pero me da miedo porque sé que tiene sentido. Cada día que pasa tengo la sensación de que nadie te dijo a dónde me traían. Pero sé que me encontrarás. Tú siempre me encuentras, como aquella vez que no me dejaban volver a casa. Siempre has estado a mi lado…”

    ________________________________________
    "... el pájaro que rescaté. Menos mal que ya podía volar más o menos, porque he tenido que soltarlo antes de que la señora Bante le atizara con una escoba. No les gustan los animales aquí, me ha estado regañando durante tanto tiempo que he perdido la cuenta. Me gustaría tenerte aquí, como cuando recogimos a ese gatito de la calle y lo cuidamos. Tú si que entendías mi amor hacia los animales..."
    ________________________________________
    “…Ya he perdido lacuenta de los meses que llevo sin saber de ti. Últimamente no puedo dormir, me paso las noches en vela escribiéndote estas cartas, que no recibirás porque no sé a dónde enviarlas. Supongo que estarás preocupada,y me gustaría poder decirte que todo va bien, aunque no sea del todo cierto.  Quiero salir. La tos está empeorando y a veces me cuesta respirar. Los Bante lo usan como excusa para mantenerme en mi cuarto, aunque yo creo que el aire fresco me ayudaría. Aún conservo la esperanza, porque cuando tú vuelvas todo irá bien de nuevo. Te extraño, Marie. Muchísimo.
    Tu hermana, que te quiere y te espera.
    Cecile”

    ________________________________________
    Los furtivos rayos de luz, quizá conmovidos por la historia que se adivinaba a partir de lo escrito en aquellos papeles, se estiraron lentamente para acariciar su tez de porcelana y arrancar destellos de oro de su pelo, esparcido sobre la mesa.
    Cecile tosió y luego sonrió en sueños. Era el único lugar desde hacía meses donde volvía a ser plena y verdaderamente feliz.

  • Bando:♒ Ducado de Cessele
avatar
Cecile Arden

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Sophitia el 21/09/15, 08:47 am

Oh *-* Es adorable! Very Happy Dejala una semana con Sophi y le enseñara como vivir la vida! pirat Jajaja, ya quiero verla roleando!


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Cecile Arden el 21/09/15, 08:50 am

I love you me alegra que te guste Sophi!!! tengo muchas ganas de rolear con ella la verdad XDDD
avatar
Cecile Arden

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Lisandot el 21/09/15, 06:02 pm

¡Qué lindo personaje! Y qué destino tan triste por traer suerte. Espero verla salir de su cautiverio muy pronto.


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 941

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Cecile Arden el 21/09/15, 06:09 pm

Wiii lo tomaré como una via libre para interpretar XDDDDD BIEEEEEN! Tengo ganas =D

ME encanta que os guste, sois las mejores *-* I love you
avatar
Cecile Arden

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Luthys el 22/09/15, 02:18 pm

Crying or Very sad ¿Soy la única a la que le da pena la pobre niña?
Me ha encantado, Krey, en serio. ¡Es súper tierna! Ahora sólo falta que sepas llevarla como yo me la he imaginado xDD Nah, es broma.

Pero una cosa que tengo duda: la suerte en realidad a ella misma no se la da nunca, ¿no? Porque la vida que ha llevado la pobre no es de tener mucha suerte que digamos...

Luthys NO PUEDE CONOCERLA o querrá protegerla del mal para siempre xD
avatar
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Alma Swann el 22/09/15, 03:35 pm

Jajajaj, la verdad es que principalmente va con su alrededor. Puede influir en ella pero no de forma directa (tiene una "buena vida") pero es muy relativo xDD

Siguiente paso, matar de amor a luthys MUAJAJAJA!!!
avatar
Alma Swann

Cantidad de envíos : 298

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecile Dana Arden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.