Censo
Últimos temas
» Vestigios del pasado
30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
30/08/17, 10:22 am por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
30/07/17, 09:41 am por Delin

» Adonde me lleven los sueños
27/07/17, 04:19 pm por Seizan

» Olvido de hombre muerto
04/07/17, 04:49 pm por Katt

» El plan de reclutamiento
18/02/17, 08:46 am por Maximilian Magnus

» El discurso del recaudador
19/01/17, 06:31 pm por Erin

» Quiero un tema!
10/01/17, 05:15 pm por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University 28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROL
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

April Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April Raven

Mensaje por April Raven el 29/09/15, 09:17 pm


  • Nombre del Personaje: April Raven

  • Raza: Corvus (tanto puede tomar apariencia humana como de cuervo)

  • Edad: Entre 26 y 28, no lo sabe exactamente.

  • Profesión: Viajera

  • Descripción física:
    Forma humana:
    En este modo toma la apariencia de una joven no muy alta (1,65 m) pero que al ser tan delgada da la apariencia de medir algún centímetro más. Tiene la piel muy pálida, que aún lo parece más debido a su cabello negro corto. Sus ojos son de azul claro, y su mirada es seria y penetrante, dando la impresión que está permanentemente enfadada. Siempre va con pantalones oscuros y chaqueta larga (o capa) negra. Sí, sinceramente no tiene una apariencia muy femenina, de hecho de espaldas o si no le ves la cara es fácil confundirla con un hombre. Tampoco se separa de su bastón (un poco más largo que su altura) y su amuleto, colgado del cuello ya sea por dentro o por fuera de la ropa.
    Imagen:

    Forma de cuervo:
    No es muy diferente a la apariencia habitual de los cuervos. Plumas negras brillantes, aparentemente siempre mojadas pero no es debido a agua, sino a un aceite hidrófobo que ella misma se escampa para evitar empaparse cuando llueve. Los ojos se le vuelven también negros, profundos y fríos. Si le miras directamente a ellos, solo entonces, puedes ver que no es un cuervo normal, pues le brilla algo de humanidad.
    Imagen:

  • Descripción psicológica:
    April es un ser muy racional, pero a la vez extremadamente instintivo (debido a su parte de animal salvaje). Es inteligente y culta, pero poco tolerante en algunas cosas como la ignorancia o las injusticias. En esas situaciones fácilmente saldrá de sus casillas, pero preferirá alejarse del foco de su malestar que empezar a discutir. Aun así, es una persona paciente.
    Algo que coge de su parte cuervo es su manera de ser solitaria e inquieta. No estará mucho tiempo en el mismo lugar. Es generosa, sincera, y, aunque no sea cariñosa, luchará ciegamente por las personas que consigan ganarse su respeto. Domina mucho el humor negro, y es muy bromista en ese sentido. No es alegre, así que raramente se la ve reír. Analiza las personas que le rodean, calándolas perfectamente, aunque ella se muestra nada transparente.
    En resumen, si hay que definir a April en una palabra esa claramente es: independiente.


  • Armas y/o habilidades:  
    Sólo posee su bastón, que es su cetro mágico. Lo usa también como arma física, pues es extremadamente duro.También tiene colgado del cuello el amuleto que se encontró, aparentemente también mágico, aunque realmente no sabe cómo utilizarlo.

    Domina el arcano y la nominación.  En el arcano se ha especializado en el encantamiento y la ilusión, aunque también conoce algo de necromancia.
    La nominación consiste en poder llamar el nombre del viento, el agua, el fuego y en la tierra. Si llama el nombre del viento, una ráfaga de aire lanzará violentamente a sus oponentes lejos de ella. En el caso del fuego incendiará algún objeto como la ropa del enemigo, un árbol… Si se trata de la tierra podrá crear un fuerte temblor a su alrededor, haciendo que la tierra se desnivele partiéndose y que placas de tierra se solapen una encima de la otra (pero solo a 15 metros a su alrededor y sin suficiente fuerza para afectar a edificios grandes o robustos). Y por lo que hace el agua, al llamar su nombre puede controlarla como si de un látigo se tratara si tiene una masa de agua líquida cerca, o concentrar las moléculas de agua del aire para crear una bola de agua alrededor de la cabeza de su oponente impidiéndole respirar (aunque eso último debe estar muy concentrada y haciendo que como máximo consiga que su víctima pierda el conocimiento, si no la distraen hiriéndola, por ejemplo, antes).

  • Atributos:
    1ºInteligencia
    2ºAstucia,
    3ºHabilidad,
    4ºVoluntad
    5ºConstitución física
    6ºCarisma


  • Historia:
    Los Corvus existen desde tiempos inmemorables. De hecho, en los primeros textos escritos que se tienen describen a unos seres medio humanos  medio cuervo que eran temidos porque se creía que eran enviados del mismísimo demonio.  A ellos no les ha molestado nunca que creyesen eso de ellos, pues siempre han preferidos estar lejos de la suciedad. Forman pequeños grupos nómadas, aunque hay quienes prefieren ir por solitario. No se sabe exactamente cuál es su esperanza media de vida, pues para ellos la edad no es una cosa importante. Los familiares se encargan de enseñarles a los pequeños a leer, escribir, matemáticas, historia… y todos los conocimientos básicos. Son una raza que aprecia mucho el conocimiento y la cultura.
    Llevan el don de la magia en la sangre, pero no todos muestran interés por él. Los que sí lo hacen son instruidos por el Cuervo Sabio, el ente más viejo de su especie, aunque primero lo tienen que encontrar. Cuando él lo encuentra oportuno (puede que nunca lo haga), ofrece a sus discípulos pasar la prueba de La Noche. En ella deben pasar la noche más fría y oscura del año atados en un árbol, con los ojos vendados. Así deben sobrevivir la noche, luchando contra las bajas temperaturas y las bestias salvajes, solo con su magia. Si lo consiguen, del árbol podrán escoger una rama de el para sacar su bastón mágico. Para acabar de unirlos a ellos, lo barnizarán de una mezcla de sangre y polvo de sus propias plumas.

    April pasó esa prueba siendo una de las más jóvenes que lo conseguían. Para entrenarse debió dejar atrás el grupo en el que viajaba su familia, pero no les sorprendió, pues ella desde pequeña había demostrado ansias para viajar sola. Y así lo hizo ya después de haber demostrado su dominio del arcano y la nominación. Empezó a recorrer el mundo sin rumbo fijo, y sin más acompañante que su bastón.
    En una de las posadas en la que quería hospedarse se encontró a una misteriosa anciana. April le ofreció la habitación que ocupaba, pues no había ninguna libre para la mujer. En agradecimiento, la vieja le regaló un extraño colgante con un amuleto. La medio cuervo lo aceptó sin pensarlo demasiado. Decidió seguir su camino, esperando encontrar un lugar tranquilo para dormir ni que fuese en el bosque. Acabó durmiendo arriba de un árbol, bastante arriba para que no les pudiese alcanzar ningún lobo.
    No supo cuando tiempo durmió, pero la despertó una luz que le salía del pecho. Al fijarse, se percató que provenía del amuleto, pero antes de que pudiera reaccionar, la envolvió la blancura. Tuvo que cerrar los ojos porque se cegó, y al abrirlos notó que los extraños acontecimientos no habían terminado. Cuando la luz se apagó y sus ojos se volvieron a adaptar a la oscuridad, pudo comprobar que el extraño acontecimiento no se había quedado con solo una luz cegadora. Primero de todo, ya no se encontraba arriba de un árbol en un bosque, sino en a punta de un acantilado, con un inmenso mar delante suyo. Y por si eso fuese poco, al mirar el cielo no vio una luna, sino tres. ¿Dónde estaba? Estaba claro que el amuleto había sido la llave del portal pero… ¿Por qué? Y ¿Cómo podía volver?

  • Bando:  Neutral

  • Otros:
    - Sabe muchos idiomas, pues tiene mucha facilidad para aprenderlos.
    - Muchas veces no se da cuenta, pero es muy probable que te la encuentres con un cuervo sobre el hombro.
avatar
April Raven

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por Lisandot el 30/09/15, 08:43 pm

¡Bienvenida, April! Una pregunta: ¿qué tan poderosos son los encantamientos que April puede hacer?


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por April Raven el 30/09/15, 09:29 pm

¡Muchas gracias Lis! Los hechizos de April podrán hacerle creer al adversario que se encuentra infestado de insectos o hacerle creer que esta ciego momentáneamente por ejemplo. Sí que es verdad que solo puede hacerlo a una persona a la vez y no durante un tiempo muy prolongado.
Por lo que hace a la necromancia, puede invocar a los espíritus y sentirlos, hasta con alguno puede hablar, pero sin más utilidad que eso.
avatar
April Raven

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por Lisandot el 30/09/15, 09:32 pm

Gracias, April.

Me gusta mucho este personaje; será muy interesante verlo en acción. Ficha aprobadísima Very Happy


"Y allí los sueños que te atreves a soñar se hacen reales"
avatar
Lisandot

Cantidad de envíos : 931

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por Luthys el 01/10/15, 08:09 am

Ala, que personaje más chulo ^.^ Me gusta esto de la chica cuervo, solitaria y... le gusta el humor negro xD

¡Espero verla pronto por Jaspia!
avatar
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por Sophitia el 02/10/15, 11:58 am

Ya llegue, ya llegue! Perdón la demora! Very Happy

A mi el personaje me gusta, si lo usas con cuidado no tengo pega alguna ^^ Sumo mi aprobado y ya estas!

Nos estaremos viendo en Jaspia pirat


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
avatar
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Re: April Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.