Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Droctulf "corazon de marea"
3 participantes
Página 1 de 1.
Droctulf "corazon de marea"
Droctulf "corazón de marea"
Raza: Humano
Profesión: Pescador
Descripción Física:
Droctulf mide 1,89 mts. de piel aceitunada por las largas tardes de pesca, es robusto, pero su musculatura esta concentrada en los brazos y la parte alta del cuerpo,usa una bandana sobre el pelo y tiene barba de 3 dias, suele andar con ropa cómoda de colores claros y si bien prefiere andar descalzo, lleva unas botas avejentadas
Descripción Psicológica:
Debido a su crianza en un pequeño pueblo de pescadores, Droctulf puede parecer huraño con los extraños, pero una vez que entra en confianza resulta ser muy afectuoso (a su forma) y charlatán.
Cuando se sorprende por algo suele demostrarlo muy visiblemente, por lo que se suelen aprovechar de su inocencia.
Siempre que algún tema lo toca profundamente y es necesario hablar se toma su tiempo ya que siempre fue alguien mas practico y sencillo y sabe del poder que arrastran las palabras.
Defectos:
Es bastante inocente con las cosas desconocidas principalmente las ciudades y su ritmo
Al tomarse su tiempo para hablar suelen creer que no esta prestando atención
No sabe leer ni escribir
Sufre de jaquecas intermitentes, a las cuales ya esta acostumbrado, pero que lo ponen de mal humor
Virtudes:
Respeta las creencias de otros pueblos
Cumple con su palabra e intenta que los demás también (¿es una virtud?)
Sabe cuando permanecer estoico
Aprovecha cada aventura pues tiene un deber con su pueblo
Armas y/o habilidades:
Tiene una vieja lanza que usa como bastón y le servia para pescar, si bien es bueno en su oficio, nunca la uso contra otro ser humano, las largas tardes agarrado al poste de pesca lo dotaron de un aguante y una voluntad férrea.
Tiene muy buena vista y como el solía jactarse podría diferenciar un pez embarazado de otro que no, (obviamente exagera)
Atributos:
1 Habilidad
2 Constitución física
3 Voluntad
4 Astucia
5 Inteligencia
6 Carisma
Historia:
En una remota aldea construida sobre pilotes en el mar, con generaciones de pescadores nació Droctulf, hijo de un padre con la salud corroída por el mar, no tardo en introducirse tempranamente a la actividad principal de la aldea, para la cual siempre demostró pericia, Pero siempre lo atrajeron los comerciantes que raramente pasaban para comerciar con objetos que escaseaban en la aldea, debido a la diferencia religiosa con los extranjeros, dichas visitas duraban poco.
El tiempo fue pasando y su infancia y adolescencia no tuvieron grandes sobresaltos, todo los días eran levantarse al alba y extraer los preciados regalos del mar, tratar de impresionar a las chicas (especialmente a Delilah, su primer amor) y atender a los viajeros. pero un día los peces empezaron a escasear, a tener enfermedades y el agua cambio su color, durante días se hicieron ofrendas en el altar principal, hasta que un día sus cimientos sucumbieron. Debido a su coraje en el rescate del edificio derrumbado, gano su apodo de "Corazón de marea" ya que volvía incansablemente al mar a socorrer a los heridos, el impacto en la aldea no podría haber sido mas terrible creyendo que los dioses le habían dado la espalda, decidieron que quizás otras personas tendrían una respuesta y pararían la enfermedad del mar. Debido a su valentía y contacto con los viajantes, se encomendó a Droctulf la tarea...
" armado con una esperanza, el feliz lastre del cariño de su pueblo, las raíces de su cultura bien latentes para gritarlos a los cuatro vientos, con el silencio del dolor vivido y con cada paso firme y calmado partió sabiendo que el mar siempre lo protegerá"
Bando: Neutrales
Otros:
Droctulf carga con dos pertenencias muy apreciadas: la lanza que su padre le compro para su cuarto año de pesca y el collar de conchas marinas que se regalaron mutuamente con Delilah, cuando eran niños
Tiene tatuajes en el cuerpo que marcan el dia que empezo a pescar y su "sobrenombre"
Droctulf- Cantidad de envíos : 5
Re: Droctulf "corazon de marea"
PD: soy nuevo en los foros y no se si es el chrome o mi calidad de neofito, pero no puedo cambiar mi imagen,
saludos a tod@s los embarcad@s en esta aventura!!
saludos a tod@s los embarcad@s en esta aventura!!
Jajajaja bienvenido!!! Eso primero que nada.
Segundo, se podrá cambiar tu nick al del pj? ^^ Así nadie se confunde
Y lo del avatar ¿En donde tienes el problema? Vas arriba de todo del foro, donde dice Perfil, luego a la pestaña que dice Avatar, luego en Examinar para subirlo desde tu computadora. Cuando terminas todo eso no olvides apretar abajo que dice Registrar.
Y con respecto al pj, me gusta No recuerdo a otro pescador en Jaspia, y eso que estamos en puras islas! jajaja
Segundo, se podrá cambiar tu nick al del pj? ^^ Así nadie se confunde
Y lo del avatar ¿En donde tienes el problema? Vas arriba de todo del foro, donde dice Perfil, luego a la pestaña que dice Avatar, luego en Examinar para subirlo desde tu computadora. Cuando terminas todo eso no olvides apretar abajo que dice Registrar.
Y con respecto al pj, me gusta No recuerdo a otro pescador en Jaspia, y eso que estamos en puras islas! jajaja
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Gracias por aceptarme!!.
Listo termine lo del perfil (luego voy a arreglar lo de la imagen).
Por lo que entiendo ahora debería elegir una de las islas para postear mi aventura o sumarme a alguna no?
PD: Como se hace la letra capital en el foro, queda demasiado bien
Listo termine lo del perfil (luego voy a arreglar lo de la imagen).
Por lo que entiendo ahora debería elegir una de las islas para postear mi aventura o sumarme a alguna no?
PD: Como se hace la letra capital en el foro, queda demasiado bien
Jajaja, faltaría que alguien mas del staff te de el visto bueno
Y si, lo siguiente es decidir donde quieres abrir tu primer Tema, o puedes sumarte a cualquiera de los que dicen [Libre] en su título ^^
La letra capital la pone sola el foro cuando empiezas un post pero la verdad no se como hacerlo cuando quieras, es algo que pusieron en la parte de programación del foro (es un mundo desconocido para mi XD)
P.D: Cualquier cosa, estoy conectada en el chatbox (esquina inferior derecha) por si quieres preguntar mas cosas y que te contesté de inmediato ^^
Y si, lo siguiente es decidir donde quieres abrir tu primer Tema, o puedes sumarte a cualquiera de los que dicen [Libre] en su título ^^
La letra capital la pone sola el foro cuando empiezas un post pero la verdad no se como hacerlo cuando quieras, es algo que pusieron en la parte de programación del foro (es un mundo desconocido para mi XD)
P.D: Cualquier cosa, estoy conectada en el chatbox (esquina inferior derecha) por si quieres preguntar mas cosas y que te contesté de inmediato ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Bienvenido al mundo de los foros y la interpretación, Droctulf! Me gusta tu personaje, sencillo pero interesante. Tienes mi total aprobación.
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Página 1 de 1.