Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
¡Me secuestraron los zampones!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Me secuestraron los zampones!
Me pillaron desprevenida y luego me quede porque me cayeron bien. Pero menos mal que Sophitia me rescató porque sino todavia seguia en... Vale, me habeis pillado, no hubo ningun secuestro pero si que me rescató Sophi y me apetece volver y postear por estos reinos Tengo que ponerme al día de la guerra y de todo pero creo que retomaré este personaje!
Rehola a todo el mundo!
Rehola a todo el mundo!
Sam- Cantidad de envíos : 119
Re: ¡Me secuestraron los zampones!
Que bien! Ýo tb recibi el mail de Sophi y aqui he vuelto.
Hola y por si no nos conociamos encantada!!
Hola y por si no nos conociamos encantada!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!! *le tira con una botella de licor por la cabeza*
Que hermoso tenerte por aquí de nuevo! Mientras no estabas tuve que tomarme todo el alcohol de las dos yo sola, espero que te remuerda la consciencia! Y a ver si de ahora en más me ayudas! ^^
jajajaja, un personaje más que interesante el que tenías, ya quiero verlo de nuevo haciendo destrozos por Jaspia!
Que hermoso tenerte por aquí de nuevo! Mientras no estabas tuve que tomarme todo el alcohol de las dos yo sola, espero que te remuerda la consciencia! Y a ver si de ahora en más me ayudas! ^^
jajajaja, un personaje más que interesante el que tenías, ya quiero verlo de nuevo haciendo destrozos por Jaspia!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Por favor, Sophi, comportate que hay gente mirando! *se rie mientras la abraza y la moja de licor*
Si queda alguna taberna por destrozas ahi estará! Y si esta destrozada probablemente tambien
Gracias y encantada de nuevo, Delin! Nos encontramos por el chat alguna vez pero no mucho
Si queda alguna taberna por destrozas ahi estará! Y si esta destrozada probablemente tambien
Gracias y encantada de nuevo, Delin! Nos encontramos por el chat alguna vez pero no mucho
Sam- Cantidad de envíos : 119
¡Perfecto! Entonces vamos a ver de arreglar para abrir tema ¡Preparate Jaspia!
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Página 1 de 1.