Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Serieando Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Serieando Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Serieando Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Serieando Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Serieando Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Serieando Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Serieando Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Serieando Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Serieando Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Serieando 35x35-10 Serieando MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLSerieando Vg0aiUOSerieando IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Serieando

4 participantes

Ir abajo

Serieando Empty Serieando

Mensaje por Chelsie 23/04/16, 05:55 am

¿Qué pasó con serieando que nunca se creó tema? Con lo de moda que está ahora ser seriéfilo...

Bueno, estreno tema y como me he comido muchas series me voy a saltar las "clásicas recomendaciones" de sobra conocidas del royo; Juego de Tronos, Breaking Bad, The Wire, Los Soprano, Doctor Who... aunque tengo críticas y recomendaciones pa' to.

Así que, dicho lo cual, me centro en otras.
Mis preferidas y las que siempre recomiendo son; Hermanos de sangre y Roma, en ese orden. Luego otras interesantes para ver cogidas un poco al azar de toda la lista que tengo xD; Sons of Anarchy, Sherlock, Vikings, Homeland (no os podéis creer la de críticas que tengo con esta serie con el tema árabe y mi relación de amor-odio con ella), Jessica Jones, 12 monos, Spartacus, Misfits, Penny Dreadful... Recomendaría también Orange is de New Black, pero la verdad es que me recuerda demasiado (muy mucho, mucho) a otra serie estrenada en el 96 llamada Oz que a mi juicio le da 1000 vueltas. Y también recomiendo True Detective pero solo la primera temporada, la 2º no vale nada de nada de nada de nada de nada. Walking dead... En fin, la veo por inercia pero ha perdido todo el interés para mí; me he cansado de tantos capítulos de paja pura y conversaciones superfluas que ni desarrollan los personajes... Y por último decir que actualmente (entre las 23981209312938 series que sigo) os saco del saco; The Revenants y Downton Abbey.

Y ahora hablad que critique. Haters gonna hate que dicen ¿no? Very Happy

.
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Delin 23/04/16, 09:54 am

La mitad de las series que has puesto no las conozco xD

The walking Dead deje de verla en la primera (o segunda? scratch ) temporada cuando mataron a un personaje que en los comics no moría y que ademas me caia muy bien. Para mi es una basura, para eso mejor los comics y que diga yo eso que no me gusta el genero ni leo muchos comics....

Yo me uno a recomendar Vikings y Sherlock, son buenisimas, y sumo tambien Black Sails que me he superenganchado y me he visto tres temporadas del tiron.

Además ahora estoy enganchada a Once upon a time (Erase una vez), tambien genial y El ministerio del tiempo. Son geniales ambas.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Sophitia 23/04/16, 12:50 pm

Creo que nunca se había creado este tema porque solo en los últimos años estuvo el boom de las series Razz

Yo no soy de ver tantas (porque si a ver anime, leer manga, leer libros, leer comic, le sumo ver series creo que no salgo nunca más de casa), pero conozco de nombre la mayoría de las que cuentan.

The walking Dead a mi me sigue gustando, me da mi cuota de sangre semanal, muy necesaria para vivir tranquila Razz Black Sails es una genialidad! Los personajes son geniales, la música, el modo en que reflejan la época, todo.

Y hablando de época "Downton Abbey" solo pude ver unos pocos capitulos, pero me encanto también! Ojala tuviera más tiempo para seguirla.

Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Luthys 23/04/16, 01:26 pm

Yo actualmente veo pocas series, porque no me gusta empezar nuevas sin acabar las anteriores. De las que habéis dicho, excepto con Dr. Who que me parece una basura grande y apestosa, de las que he visto, estoy de acuerdo ^^

Si tengo que recomendar alguna, sin lugar a dudas, Dexter. Ya acabada pero una serie (y unos libros, todo sea dicho) jodidamente buena. Cabe destacar que los actores están muy bien escogidos, y excepto un personaje que metieron en la penúltima temporada que no me gustó en absoluto porque me parecía incoherente con la historia, no tengo pegas para ella.
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Delin 23/04/16, 02:41 pm

Doctor Who basura?

*La apunta con una pistola* basura?!?!
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Sophitia 24/04/16, 12:17 pm

+Afila su daga*

¿Doctor Who basura? o_ó

¿Como puedes decir eso? T___T ¡¡¡Es de las mejores series de los últimos tiempos!!! La historia, los personajes, como encaja todo, la música, todo! D:
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Luthys 25/04/16, 11:01 am

*Se encoje asustado*

Esto... pues eso, que no me gusta Dr Who Smile
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Delin 25/04/16, 11:09 am

Primera persona que conozco que no le gusta Doctor Who :O

Y hoy me he acordado de una serie que tambien me gusta, Bones, basado en unas novelas, tambien muy buenas por cierto.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Chelsie 25/04/16, 12:57 pm

Yo te digo Luthys que había visto algún capítulo suelto y pensé ¿no puedo creer que esto cause tanto furor?
Luego vi el capítulo de Blinck (3x10) en el que ni tan si quiera sale apenas el propio Dr. que en esa temporada, por cierto es David Tennant (<3 <3 <3) y flipé. Y como necesitaba alguna serie en british british con mucho capítulo dije... voy a darle una oportunidad y me empecé a ver la moderna desde el principio. Tardé 3 ó 4 capítulos en cogerle cariño al doctor y enamorarme (todavía más) de Billie Piper y luego ya no pude parar hasta ponerme al día ^^UUU xD
Pero sí puedo entender que haya a mucha gente que no le guste. A mí me encanta, pero tampoco entiendo las pasiones que levanta tan... efusivas xDDD También te digo que porque necesitaba una serie en inglés para ver, que si no quizás tampoco me hubiera puesto con ella. Ahora me alegro mucho de haberle dado una oportunidad Razz
Chelsie
Chelsie

Cantidad de envíos : 1022

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Sophitia 25/04/16, 01:20 pm

Delin escribió:Primera persona que conozco que no le gusta Doctor Who :O

Luthys es rara! :O


Jajaja, nah, es como dice Chelsie, es un tipo de serie rara que no a todo el mundo le gusta Razz
Sophitia
Sophitia

Cantidad de envíos : 955

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Delin 25/04/16, 02:20 pm

Yo el primer capitulo que ví tambien fue de Tennant, uno en el que esta con Marta Jones en una nave que va directa al sol y dije Meh, luego vi otro porque a mi ex le encantaba, el de Madame de Pompadour y me enganché.

Luego está también que te guste mas o menos un doctor porque cada uno le da su toque.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Serieando Empty Re: Serieando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.