Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
El Kiwi Marrón al habla
+4
Delin
Mayo
Chelsie
Rosencrantz
8 participantes
Página 1 de 1.
El Kiwi Marrón al habla
HEY HO!!
A parte de que el Kiwi Marrón es encantador, no hay mucho más que decir sobre él. Es asexual, tiene problemas con los fruteros y no se lleva bien con los psiquiatras. Habla sobre él en tercera persona porque... porque... no sé, el Kiwi Marrón nunca se lo ha preguntado. El Kiwi Marrón cree en Voldy sobre todas las cosas, y perfecciona su ténica luchando con su espada láser para matar el tiempo. Su mente es prodigiosa, y por ello quiere saludar a todos los integrantes de esta comunidad Jaspiana.
Atentamente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón)
A parte de que el Kiwi Marrón es encantador, no hay mucho más que decir sobre él. Es asexual, tiene problemas con los fruteros y no se lleva bien con los psiquiatras. Habla sobre él en tercera persona porque... porque... no sé, el Kiwi Marrón nunca se lo ha preguntado. El Kiwi Marrón cree en Voldy sobre todas las cosas, y perfecciona su ténica luchando con su espada láser para matar el tiempo. Su mente es prodigiosa, y por ello quiere saludar a todos los integrantes de esta comunidad Jaspiana.
Atentamente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón)
Rosencrantz- Cantidad de envíos : 32
Re: El Kiwi Marrón al habla
Eres un/a friki, he dicho.
¡Hazte el personaje ya y deja de spamear al mundo! ò_ó
¡¡Bienvenid@ Rosen!!
Pd al resto del foro: Acabareis amándolo/a lentamente... muy lentamente xDD Y os volvereis locos con sus descripciones psicológicas, también. Prevenidos quedais; quien avisa no es traidor =)
¡Hazte el personaje ya y deja de spamear al mundo! ò_ó
¡¡Bienvenid@ Rosen!!
Pd al resto del foro: Acabareis amándolo/a lentamente... muy lentamente xDD Y os volvereis locos con sus descripciones psicológicas, también. Prevenidos quedais; quien avisa no es traidor =)
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Gracias por la bienvenida, niño del demonio. Y, eh, ¿a qué vien eso de muy lentamente? No todos disponemos de gángsters con fundas de violín dispuestos a seguirnos a todos lados. Y me haré el personaje cuando me digne a pensar qué caracoles -homenaje a Neville- hacerme, porque me lías de mala manera.
Amorosamente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón).
Amorosamente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón).
Pues bienvenido sea el kiwi marron y que se divierta en Jaspia.
(mira por todos lados buscando a Guildenstern)
(mira por todos lados buscando a Guildenstern)
Mayo- Cantidad de envíos : 225
Lo mismo digo, bienvenido al reino Kiwi Marron, espero que lo disfrutes mucho y lo pases bien por aqui
Delin- Cantidad de envíos : 622
Gracias por la bienvenida, oh nobles habitantes de Jaspia. Espero encontrarme con vosotros sin entrar en trifulcas, ya que mis piernas corren más que mi puño.
Amablemente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón)
PD: Guildenstern ha salido cinco minutos, pero le ha dicho al Kiwi Marrón que volvera tras su momento All Bran.
Amablemente,
TKM
(Tu Kiwi Marrón)
PD: Guildenstern ha salido cinco minutos, pero le ha dicho al Kiwi Marrón que volvera tras su momento All Bran.
bienvenido seas al reino de Jaspia!!!!
jaja
pasalo bien, espero que nos encontremos por ahí
jaja
pasalo bien, espero que nos encontremos por ahí
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Bienvenid@, la verdad es que Dee ya hizo que me picara la curiosidad (con o sin advertencia) y espero encontrarme pronto contigo (eso de sin trifulcas será difícil pero se verá)
Que tengas una buena estancia ^^
Que tengas una buena estancia ^^
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Un kiwi marrón. Siempre he querido un kiwi marrón. Bueno, puede que no. Pero ya que está aquí, no le diremos que se vaya. De hecho, le acogeremos bien.
Sea bienvenido el kiwi marrón, pues, y que se divierta por aquíiii.
Sea bienvenido el kiwi marrón, pues, y que se divierta por aquíiii.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
No es siempre marron el kiwi? o es que hace tanto que noveo uno que ya me olvide como es? :s
Como sea, bienvenid@ a Jaspia!!! Divertite ^^
Como sea, bienvenid@ a Jaspia!!! Divertite ^^
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Página 1 de 1.