Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Musiqueando Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Musiqueando Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Musiqueando Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Musiqueando Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Musiqueando Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Musiqueando Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Musiqueando Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Musiqueando Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Musiqueando Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Musiqueando 35x35-10 Musiqueando MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLMusiqueando Vg0aiUOMusiqueando IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Musiqueando

+15
Beck
Chelsie
Garlimidon
Lohengrin
Morgurth
Lyuben
Delin
*Mila*
Alex
Mayo
Paco Morales
Rosencrantz
Anaïs
Luthys
Yshara
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Musiqueando Empty Musiqueando

Mensaje por Yshara 06/09/09, 11:27 am

Yyyy al final no podía faltar un tema de música, ¿Verdad que no?

Bueno, yo entiendo que la música es algo un poco más complicado para hablar de ello, aunque sea solo porque es un campo en el que los gustos de cada uno suelen marcar diferencias más pronunciadas que en la literatura o en el cine. Yo mismo me reconozco bastante 'radical' con el asunto de la música.

Pero, en cualquier caso, ¿Qué música nos gusta? ¿Qué géneros, qué autores? ¿Qué podemos decir? A mí personalmente, ahora mismo me tienta dejar la pregunta en el aire y responder más tarde, más que nada porque como me ponga a hablar de música luego no hay quien me calle, xD...

Ok, se que no es muy justo por mi parte, pero seguro que gente como Alex os puede decir lo que pasa cuando entro al tema. Y lo que no quiero es empezar con la Biblia en verso.

Venga, ¿Quién empieza?
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Luthys 06/09/09, 12:08 pm

Puff, qué tema más complicado...

Empezaré yo, que soy muy valiente xDDD

Ahora mismo, aunque me gustan infinidad de estilos y artistas diferentes, me viene a la cabeza Nickelback (Chad Kroeguer) sobre todo la canción "Far away".

Yo perfectamente paso de Eminem a Chayanne en dos canciones, pasando por Green Day entre medias xDDD
Luthys
Luthys

Cantidad de envíos : 889

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Anaïs 06/09/09, 03:40 pm

Pues yo me considero una chica fresa me gusta el pop (si es plástico y prefabricado no importa) y escucho algunas cosas que no entran en ese rango (Within Temptation, Luca Turilli, Epica, Sonata Arctica...) y también en las fiestas el Reggaetoón (si lo sé es algo muy muy muy malo para ser considerado música) o las típicas de salsa/cumbia/bachata....o sea creo que puedo ser considerada un bicho raro de la música ^^U
Anaïs
Anaïs

Cantidad de envíos : 164

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Rosencrantz 06/09/09, 06:11 pm

No te preocupes, Anaïs. Todos tenemos nuestro lado oscuro.

Yo me decanto más por el rock, el indie, el alternative, el folk y el electropop. Placebo, Florence and the Machine, Conor Oberst, Mika, The Velvet Underground, David Bowie, MIA, Coldplay, Babyshambles, MGMT, Franz Ferdinand, Nervous Cabaret, The Cure, The Decemberists, Passion Pit, Ladyhawke...

No me gusta el reaggeton, odio el pop conocido y, normalmente, en castellano -en mi lengua materna solamente puedo adorar fervientemente a los grupos alternativos ya sean Lori Meyers o Russian Red-. También agradezco escuchar Benny Goodman, Stan Getz, Fred Astaire o Frank Sinatra. Los clásicos hits de los '70, '80 y '90 me los sé de carrerilla, así como los grandes éxitos de El Reno Renardo xDD ¡Voy camino Moria!
Rosencrantz
Rosencrantz

Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 06/09/09, 07:45 pm

Anaïs, me temo - me temo mucho - que los bichos raros de la música somos nosotros. O sea, es triste, pero encontrarte la combinación de pop - salsa - reguetón es lo más extendido del mundo. Demasiada gente no sabe, no puede o no quiere pasar de ahí.

A mi personalmente me gusta la Música. Con mayúsculas. Me da igual el género del que sea algo si suena bien. Mi madre me suele decir que soy un "drogadicto musical".

Me gusta David Bowie. Me gustan los Cranberries. Me gusta Queen. Me gusta Frank Sinatra. Me gusta Judas Priest. Me gusta Arwen. Me gusta Agalloch. Me gusta Bob Crosby. Me gusta Symphony X. Me gusta Virgin Steele. Me gusta Louis Armstrong. Me gusta Vanden Plas. Me gusta Pink Floyd. Me gusta King Crimson. Me gusta Loreena McKennitt. Me gusta Piotr Tchaikovsky. Me gusta Nikolai Rimsky Korsakov. Me gusta Gustav Mahler. Me gustan los Ink Spots...

Como he dicho antes, me puedo tirar una hora con bastante alegría diciendo megustas, peeeeroooo por el bien de todos me lo voy a ahorrar. Ah, y Rosencrantz, a mí también me gusta El Reno Renardo. Y Mamá Ladilla. Y... [Kai es amordazado sumarialmente].
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Anaïs 06/09/09, 07:50 pm

Ysh: es posible que en tu mundo sea común esa combinación pero en mi círculo social en definitiva es un gran NO-NO xDD

Y puedes explayarte igual por eso abriste el post xD
Anaïs
Anaïs

Cantidad de envíos : 164

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 06/09/09, 07:57 pm

Oh, no. En mi pequeño mundo privado tampoco. Yo vivo entre un fanático hardcore del heavy metal, aficionados al rock de todos los tamaños y un... euh... muchacho al que le apasiona "El Barrio" (?). Fuera de ahí, a lo que me refiero es a lo que ves en la mayoría de la gente. A mí el reguetón, no te ofendas, Anaïs, xD, me hace daño mental. Si está sonando en un sitio, no me siento a gusto en ése sitio, es automático. Pero éso es porque yo soy un bicho muy muy muy muy muy muy muy muy muy raro.

Y no, ¡No me explayo! ¡Alguien más tendrá que hablar, coño! xD

EDIT: Y soy capaz de refunfuñar olímpicamente en la misma categoría que una vieja huraña cuando alguien me pone pop o me menciona a Bisbal y sus congéneres.

Eh, espera, soy un puto viejo, así que tiene sentido.
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Paco Morales 06/09/09, 08:02 pm

Lo haré yo: el regueton debería estar prohibido y penado con la muerte.

A mi dadme buena música, y me da igual que sea comercial o alternativa, pero que se note un trabajo que alegra los oídos y que hace sentir. Me pasa como a kai, si tuviera que hacer una lista de lo que me gusta... no sabria...

Kai, te dejaste a Belafonte. Sad
Paco Morales
Paco Morales

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 06/09/09, 08:08 pm

Dios.

Me he dejado a Belafonte igual que me he dejado a los Dire Straits, a Scorpions, a Helloween, a Guns N' Roses, a Mozart, a Midnight Syndicate, a Bob Marley, a Stevie Wonder, a Adagio, a Arwen, a Avantasia, a Lynyrd Skynyrd, a Chuck Berry, a... ¡Dios, amordazadme!

EDIT: Para ser completamente francos, no he escuchado taanto a Belafonte, que conste. [Hecha la aclaración, Kai se aleja tarareando banana boat]


Última edición por Yshara el 06/09/09, 08:12 pm, editado 1 vez
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Mayo 06/09/09, 08:10 pm

Campana y se acabo! Has repetido Arwen!
Castigado con el ultimo disco de Juan Pardo! Dos horas seguidas!
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 06/09/09, 08:13 pm

Eh, mierda, es verdad.

Bueno, pero es que me gusta mucho Arwen. Y soy un despiste de cuatro pares de cojones No me castigues!! Crying or Very sad
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Alex 06/09/09, 08:45 pm

Yo soy de gustos bastante bipolares.

O escucho música que le provocaría una taquicardia a un hombre sano de 25 años, como son grupos como Cannibal Coprse o Deicide. También, en esta rama de la música mas apartada de lo convencional, escucho desde Cradle of Filth hasta Korn, con todo el espectro que ello implica; con especial gusto por gustos de Trash Metal como lo puede ser Pantera. No suelo tolerar del todo bien el heavy metal y muchisimo menos el power metal. También soy fan incondicional (como asi aseguro con mi entrada de Rammstein para el 12 de noviembre) de grupos de Industrial como Rammstein o los desconocidos Turmion Katilot.

Y si no escucho esto, escucho grupos de música totalmente opuestos, de chill out o totalmente tranquilizadores. Desde Infected Mushrom (ojo con la canción, no todas) hasta mis queridísimos Juno Reactor.

Como por ejemplo este, Blink.
avatar
Alex

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por *Mila* 10/09/09, 07:08 pm

Hey! a nadie de aqui le gusta Linkin? xD Por ahora es uno de mis grupos preferidos... También me gusta Nikelback! Alguien también lo había comentado antes! jeje.
Recientemente me ha dado por escuchar (mucho) Seether! Musiqueando Icon_biggrin esta genial!
Y otros grupos que también me gustan son Nigthwish o Theory of a Deadman.
Y por poner un poco de español... también me gusta La fuga.
Y con respecto al reggaeton... sin comentarios... xD ( Sin ofender a nadie claro! tengo amigas que lo escuchan... y he de reconocer que alguna vez lo he bailado...)
Escucho más cosas pero eso es lo que más me gusta!
avatar
*Mila*

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Delin 15/09/09, 02:34 pm

La verdad es que a mi me gusta de todo, desde grupos modernos a muy antiguos, pasando por la musica clásica, el pop, el rock, el heavy, el techno... grupos tan variados como Mecano, Sonata Arctica, Abba, Mozart, lordi (po r poner algunos ejemplos)... no tengo un grupo favorito, una cancion del mismo grupo me puede encantar y otra horrorizar, simplemente soy rara.
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Lyuben 16/09/09, 10:21 am

Yo soy muy como Delin xD CUalquier grupo me vale mientras tengan un apr de canciones que suelen bien, desde Boney M a Avantasia pasando por The Killers, Vanessa Mae y todos sus primos.

Justo estaba escuchando una versión acústica muy chula de "Dacing Queen" de ABBA por Frank Turner (la tenéis en Spotify) y hablando de covers de ABBA... también me encanta la de "Lay your love on me" de Avantasia xD

Ha pasado la canción y ahora está sonando... "Wrong" de Depeche Mode *0*
Lyuben
Lyuben

Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Delin 23/09/09, 07:47 am

Os dejo una cancion de Lordi del disco Deadache, que me gusta bastante ^^



Dr. Sin Is In

Strapped on the table
The operation begins
Caught in the fable
The doctor is in
The doctor is in - the doctor is in
Oh God help us

Stainer, cyan wall tiles
They form a pattern of snakes
Hissing like a reptile
His instruments are awake

The light's mesmerizing
Glowing through the haze
The fear is paralyzing
Smile on his face all ablaze

The doctor is in
Oh God help us, the doctor is in

The cure is screaming
One helluva healing
Cut out the cancers
Corrupting your soul

Barely breathing
Recovery by bleeding
But the rot will go
Dr. Sin is in

Your hands are dirtied
By the places that they have been
Those eyes are filthied
Because of sins they shouldn't have seen

The heart's contaminated
Rotten to the core
This fould brain is tainted
By the impure thoughts and uproar
Delin
Delin

Cantidad de envíos : 622

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Mayo 28/09/09, 06:36 pm

Yo quiero dedicar una canción a los internautas que hablan cada día con otros internautas. Amigos míos, gente que ha hecho grandes amistades a través de la red e incluso relaciones mas profundas.

Podéis ver el vídeo aquí (y espero que suene bien porque no lo puedo comprobar):


Halflight - Athlete

The sun got stuck as its making its way back down

We find ourselves, in a familiar part of town

And all that I've seen means nothing to me without you

So when I see you next we'll make the most of it,
Tell the sun to start moving again,
The taste of your kiss I still got on my lips,
And ill take you there with me

Head crashed down, air conditioned myself to sleep,
The great night out, that will continue to the end of the week

And all that I've seen means nothing to me without you

So when I see you next we'll make the most of it,
Tell the sun to start moving again,
The taste of your kiss I still got on my lips,
And ill take you there with me

It's you and me connected to a satellite
It's you and me love through a machine
It's you and me connected to a satellite
It's you and me love through a machine

So when I see you next we'll make the most of it,
Tell the sun to start moving again,
The taste of your kiss I still got on my lips,
And ill take you there with me
Mayo
Mayo

Cantidad de envíos : 225

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Morgurth 21/05/10, 10:07 pm

Pues ¡HOLA! Uy, que tema éste, qué thred... sí, infaltable. Yo soy músico y tengo una banda y si no me meto por estos lugares le haré deshonor a mi sangre...
tongue

Alguna de las cosas que yo escucho son: Noctem (todo), Dimmu Borgir (inmortal en mi ser), Gorgoroth (idem), Marduk, Satyricon, Arwen, Nightwish, Epica, Burzum, Nyktalgia (lo amo, y más aún que ya me sale la voz del cantante... ¡no! me sale mejor que a él ¡Jaáh! ¿qué ni qué? je je je); también Theatre Des Vampires (unos genios -dioses, en especial en el album Suicide Vampire), Gorerotted, Trollfest, Cradle of Filth (genio genio artista), The-Berzerker... ¡ayish! me quedo corto y en fin: difícil que el Metal no me guste, es un género tan amplio lleno de subgéneros variados y ricos en musicalidad; dentro de lo que es música, para mí no hay mejor forma de Arte. drunken je je

Y tengo música cover en youtube:
-Mi tema cover más querido 1º-

-Mi cover mas raro 2º-

-¡Mi primer cover!-


Y bueno, listo. No quiero aburrir.
lol! SALUDOS!!
Morgurth
Morgurth

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 22/05/10, 01:28 am

Dioses del Cielo y de la Tierra. Oyes a Gorgoroth.

No se si conoces un documental que circula por la red, titulado "Heavy Metal: A headbanger's journey". En él, un señor antropólogo hace un estudio bastante exhaustivo de la cultura del heavy metal en diferentes naciones.

En una de las secciones del documental, titulada "Metal y religión", se hace alusión al satanismo. Se entrevista a algunos músicos acerca de la influencia del satanismo en el metal, y en cierto momento, nuestro aguerrido antropólogo se va a Noruega, donde se dice que el satanismo en el metal es un hecho, y se entrevista con Gaahl, vocalista de Gorgoroth hasta 2007. Gaahl aparece en una especie de cámara en penumbra, recostado en una silla alta, con una copa de vino en una mesa a su lado. El tipo le pregunta algo así como: "¿Qué es lo que hay detrás de la música de Gorgoroth", a lo que Gaahl, tras quedarse un rato largo en silencio, responde: "Satán", y bebe de la copa.

La primera vez que lo ví, me resultó bastante perturbador. Tengo que reconocer que nunca he oído el grupo, pero es algo por lo que recordarles.

EDIT: Encontré el video. https://www.youtube.com/watch?v=puwllq0fBLs

Por cierto, señores... un minuto de silencio por Dio, por favor...
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Lohengrin 22/05/10, 03:47 am

Sin embargo, mi querido pulpo, hay algo que nuestra buena amiga no le ha contado, pues ella además de virtuosa es modesta, y no le gusta darse importancia.

Pero el hecho es que en ese documental existe una escena que finalmente no se incluyó en el metraje, en la que el susodicho antropólogo, despues de hablar con el fulano de Gorgoroth, luego desciende a la Ciudadela de Dite, en los mismísimos Infiernos para hablar con Satanás en persona, y el tipo le pregunta algo así como: "¿Qué es lo que hay detrás de Satán?", a lo que el Maligno, tras quedarse un rato en silencio, y beber sangre del cráneo de un Arcángel* que osó desafiarlo tras su Caída, responde: "Yshara".


* Ah, si, el Arcángel... pequeño idiota... Si no hubiera sido mi día libre, les aseguro que yo mismo hubiera puesto las cosas en su sitio de dos guantás... Pero estaba ocupado tratando de tirarle los tejos a Luthys, ella se acordará... Bah, y encima no saqué nada de ella...
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Morgurth 22/05/10, 08:23 pm

Lohengrin,
me has hecho reír como nunca nadie a través de un foro escribiendo un post.

Yshara, conozco el documental pero, ¿a qué viene tu informe? es mi duda.

Yo he escuchado muchas bandas y la verdad que Gorgoroth lo uso para irme a dormir porque los tíos son unos Santos, la verdad es esa. Su música me gusta muchísimo, no necesita ser un momento especial del día, no como con las bandas agresivas las cuales aveces requieren de un momento específico.
Sinceramente Britney Spears es la mismísima Satanás al lado de Gorgoroth
xD

Pero alejándonos del pop... Yo cuando comencé a escuchar Gorgoroth, al principio no quería saber qué decían sus letras, pues su música es perfecta así tal cual como es; luego por curiosidad me puse a leerlas, las letras, lyrics... nunca dejó de gustarme. Saben componer de una manera única, la fonética de su voz (Gaahl) con las melodías mágicas que inventan.... sin dudas, me llenan de poder; un día se hace más simple y llevadero una vez que he escuchado Gorgoroth, y aveces a propósito elijo no escucharlo para variar (con miedo a que me aburra o algo) casi por prejuicio, y me meto de lleno a escuchar variedad dentro de mi género preferido...
...lo más extraño es que nunca me aburrí, por ejemplo Funeral Procession (la nº2) así como la nº1 del album, las vengo escuchando desde hace mas de 5 años, y aún así es infaltable en mí a la hora de decidir ambientarme con música.

Y, por lo que respecta a Noruega, bueno: lo amo más que a mi país, son gente que realmente está viva. Yo vivo en Uruguay, Noruega es el Paraíso: mi Nirvana, espero algún día llegar.
Es muy común que la gente aveces se ponga un poco Hexakosioihexekontahexafóbica, pero bueno (y no lo digo por tí en ningun momento Yshara, no creas; lo digo en general), hay que saber respetar la diversidad cultural. Muchos quieren censurar músicos pues son prejuiciados y le temen a sus propias almas: pues 'por la música que uno toca' manifestar intolerancia, es un claro indicio de gente que no es segura de sí misma, debe superar miedos y en vez de ello ataca a los que les dan miedo... repito, se llama prejuicio... Yo como fiel espectador de mi género lo he tenido que soportar, ver a los artistas modificar su perfecto Arte por un montón de ovejas asustadas que le temen a la nada, y olvidan que son ellos mismos sus peores enemigos.

En especial lo noté cuando ví el documental, la parte de religiosidad, tanto papeleo porque uno dice 'soy satánico'... Como si Satanás fuera el malo, y no digo que soy o no soy creyente 'en algo' o qué; como buen curioso de la teología he leído sobre la religión más famosa en la actualidad: 'el cristianismo', y la verdad Satanás es el símbolo de la libertad, de la sabiduría, del humanismo secular, etc.
La verdad, sin palabras. Meter excusas de fé o religión para callar a los artistas... nunca lo entenderé; es un acto vil, de bajo nivel.

Gracias por tu información Yshara, eres conocedora del tema; admiro ese tipo de posts donde uno comenta con conocimientos, fue la mejor excusa que me han dado para manifestar mi opinión de músico. ¡Y vaya! ahora que releo la pág., en este thred, te gusta una banda que a mí también Wink ¡Ave Arwen!
Morgurth
Morgurth

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Lohengrin 22/05/10, 09:58 pm

Eh... a mi adorada Britney me la deja usté tranquila... tentáculos fuera, oiga... :\
Lohengrin
Lohengrin

Cantidad de envíos : 1179

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Yshara 22/05/10, 11:52 pm

Ave Arwen, ave Arwen.

En realidad no venía a cuento de nada. Lo leí, me acordé de aquello y lo puse. No tengo nada particular acerca de Gorgoroth, ni me molestan las bandas satánicas ni nada así. Es una entrevista que me pareció espectacular, y nunca había conocido a alguien que oyera a esa banda, xD.

Lohen, váyase ud a ver Barb Wire, hombre Shocked
Yshara
Yshara

Cantidad de envíos : 876

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Morgurth 23/05/10, 02:49 pm

albino ¿qué hay de nuevo viejo?
Lohengrin escribió:Eh... a mi adorada Britney me la deja usté tranquila... tentáculos fuera, oiga... :\
Oh por el Midgard!!
Yshara escribió:Lohen, váyase ud a ver Barb Wire, hombre Shocked
silent

Yshara the Mastermind escribió:Ave Arwen, ave Arwen
Oh sí, sin dudas, las entrevistas con estos Amos de la Oscuridad siempre son seductoras e interesantes. Yo soy malo buscando por la web, me cuesta encontrarlas... por eso lo ví todo en tv cuando tuve la oportunidad rabbit

¡¡Saludos!!
Morgurth
Morgurth

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Garlimidon 04/08/10, 12:00 pm

Bueno. Pues yo escucho muuuuuuchas cosas.

Para empezar, mi grupo favorito es Equilibrium. Me gustan Slayer, Lamb of God, Pantera, Gojira, Imperial Crystalline Entombment, Satyricon, Alcest, Eluveitie, Kreator, Marduk, Burzum, Destruction, Sodom, Gama Bomb, Municipal Waste, Sepultura, Soulfly, Mastodon, Angelus Apatrida, Vader, At the Gates, Dark Tranquillity, In Flames, Dark Fortress, Megadeth, Suicidal Angels, Overkill, Metal Church, Turisas, Wintersun... ¿He de seguir o ha quedado claro que me gusta el Thrash, Death y Black metal?

No obstante, también me gustan otras cosas. Me gusta SOAD, me gusta Blind Guardian, me gusta Wagner, ME GUSTA Beethoven, me apasiona Mahler y amo con todas mis fuerzas a Mike Oldfield. Me gusta Muse, me gusta Queen, me gusta Dire Straits, me gusta Tchaikovsky, me gusta Dvorak, me gusta Sibelius y me gusta Platero y Tú.

No me gusta el Reggaeton. No me gusta el pop. No me gusta el clasicismo, Mozart incluido. Odio a los Jonas Brothers, Hannah Montana, Camp Rock y demás intentos de Disney por destrozar el buen nombre del Rock. El Barroco me gusta moderadamente. AMO el romanticismo con todas mis fuerzas. Mis amigos me consideran una especie de minienciclopedia del metal (nada más lejos de la realidad, yo considero que lo mío es normal y que lo suyo es ignorancia xD)


Al igual que el colega Yshara... me gusta la Música. Así, con mayúsculas.

Garlimidon
Garlimidon

Cantidad de envíos : 82

Volver arriba Ir abajo

Musiqueando Empty Re: Musiqueando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.