Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Hello
+3
Delin
Kirill
Seicer
7 participantes
Página 1 de 1.
Hello
Hola a todos, soy Seicer (o Sei si lo preferís), el foro se me recomendó por msn y tras darle vueltas a si me meto o no (un mes casi pensándomelo) decidí probar. La verdad es que el foro me gusta y me apetecería formar parte de la comunidad.
En fin soy de presentaciones cortas y muy poco original, así que diré lo que dicen la mayoría u.u Espero pasármelo genial en el foro y rolear con la gran mayoría de users.
Un placer.
En fin soy de presentaciones cortas y muy poco original, así que diré lo que dicen la mayoría u.u Espero pasármelo genial en el foro y rolear con la gran mayoría de users.
Un placer.
Seicer- Cantidad de envíos : 2
Re: Hello
... Sei, me has dado una sorpresa Oo. Juro que pense que te habias registrado por curiosidad para mirar por encima los temas de interpretacion, o algo... ... lo que no quita que es un placer verte por aqui =P.
¡Bienvenido~ ^^! Me alegra verte aqui, y me entra curiosidad por saber que tipo de pj vas a hacerte. ¿Lo llenaras de absurdo, o te quedaras mas "tradicional" (y cuerdo =P)?
(Por si no sabes quien soy, la persona en cuyo nick viste la publicidad de Jaspia hace un tiempo ya)
¡Bienvenido~ ^^! Me alegra verte aqui, y me entra curiosidad por saber que tipo de pj vas a hacerte. ¿Lo llenaras de absurdo, o te quedaras mas "tradicional" (y cuerdo =P)?
(Por si no sabes quien soy, la persona en cuyo nick viste la publicidad de Jaspia hace un tiempo ya)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Ou!! Alguien nuevo por aqui! Pues me alegro que et hayas decidido a formar parte, ya veras como te lo pasas genial por aqui. Estoy deseando leer tu personaje y mas despues de los comentarios de Kirill.
Bienvenido seas!!
Bienvenido seas!!
Delin- Cantidad de envíos : 622
Mmm, vienes bien recomendado. Espero que te lo pases bien por aqui. A ver, desenfunda y muestranos tu pj!
Mayo- Cantidad de envíos : 225
(Tengo la sensacion de haberte puesto en un aprieto. Espero que tu PJ sea bueno. Si no lo es, no vuelvas a hablarme...
=P Nah, bromeo. Sin presion, sin presion...)
=P Nah, bromeo. Sin presion, sin presion...)
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Bienvenido ^^ com ha diocho Mayo vienes bien recomendado así que esperamos verte dentro del archipiélago pronto divirtiéndote
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Se agradece la bienvenida ^^. Pero luego si os lleváis un chasco con el personaje culpad a Kirill que siempre tiende a sobrevalorar el talento ajeno, en especial el mío u.u
Aún así me esforzaré al máximo para que, tanto mis posts, como mi pj, resulten de vuestro agrado ^^
PD: Kirill te odio XD
PD2: Nah es coña
Aún así me esforzaré al máximo para que, tanto mis posts, como mi pj, resulten de vuestro agrado ^^
PD: Kirill te odio XD
PD2: Nah es coña
Seicer- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido Sei!! Te diria "No espero nada bueno de vos" pero suena aun peor que presionarte XDDDDD
Seguro va a estar genial!
Saludos! *Vuela a la parte de planillas a leer los nuevos pjs*
Seguro va a estar genial!
Saludos! *Vuela a la parte de planillas a leer los nuevos pjs*
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
¡Bienvenido! Maravíllate por aquí y no dudes en gastarte uno cuantos maravedíes en la taberna.
Rosencrantz- Cantidad de envíos : 32
Página 1 de 1.