Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Adonde me lleven los sueños
Descripción general: Tinaraith Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Descripción general: Tinaraith Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Descripción general: Tinaraith Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Descripción general: Tinaraith Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Descripción general: Tinaraith Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Descripción general: Tinaraith Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Descripción general: Tinaraith Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

» Mientras la Dama esta distrída... ~~♫ [Kirill]
Descripción general: Tinaraith Empty30/08/17, 01:33 pm por Sophitia

» Abyss Gate [Élite]
Descripción general: Tinaraith Empty30/07/17, 09:41 am por Delin

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Descripción general: Tinaraith 35x35-10 Descripción general: Tinaraith MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLDescripción general: Tinaraith Vg0aiUODescripción general: Tinaraith IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Descripción general: Tinaraith

Ir abajo

Descripción general: Tinaraith Empty Descripción general: Tinaraith

Mensaje por Administración 13/08/09, 05:44 am

Existe la leyenda de que el pequeño archipiélago de tres islas con forma de trébol eran una única isla hace mucho tiempo, antes de que los grandes volcanes hicieran erupción y una parte de ella se volatilizara por completo. Sea verdad o no, lo cierto es que las tres islas convergen naturalmente hacia el centro, como buscándose entre ellas. Aunque a menudo la gente se refiere a las tres islas con el nombre de "El Triskel", desde la edificación de la Ciudad que se alza en el centro del pequeño archipiélago, llamada Trinacria, lo cierto es que cada una tiene un nombre.

La isla de Tinaraith, al suroeste del archipiélago, es un paisaje peculiar. Cubierta siempre por una nube cenicienta, en ésta tierra gris y árida se alzan por doquier montañas repletas de picos erosionados por el tiempo y afilados por la sequedad de su clima, entre las que se ocultan volcanes y cavernas. Es, por tanto, un lugar que muchos prefieren evitar, ya que a pesar de que no se tienen registros sobre erupciones, muchos de éstos volcanes siguen activos, chimeneas que humean en el horizonte y desprenden sus cenizas por toda la isla. Un viejo cuento dice que había un enorme volcán en la isla, hace milenios, cuya única erupción fue tan portentosa que volatilizó la montaña, dando lugar al cráter en el que hoy se encuentra el lago entre las islas, sobre el que se alza la Plataforma.

Se sabe que existe una enorme red de cavernas subterráneas entre las montañas, pero tal vez los únicos que las conozcan en su totalidad sean los Enanos. Huraños y solitarios, éstas criaturas prefieren la comodidad de sus galerías y ciudadelas bajo tierra, por donde se extienden sus laberínticas minas y canteras. Más abiertos que otras criaturas que moran en el archipiélago, los Enanos exportan la piedra a Trinacria, y toleran en sus tierras a los humanos siempre que no busquen problemas. Se dice que sus galerías llevan a cualquier punto de las islas, incluso conectando con las catacumbas submarinas que se hallan bajo la ciudad de Trinacria.

Existe una vieja leyenda que cuenta que, en cada una de las islas, existe un Santuario. No cuenta dónde se encuentran, ni qué es lo que hacen exactamente; pero, de ser cierta, no solamente insinúa que podrían ser las ruinas de los ancestrales hogares de los Dragones que antaño custodiaban las islas del Triskel - ahora desaparecidos, viejos mitos que solo se recuerdan en los cuentos -, sino que cuenta cómo, bajo las circunstancias apropiadas, una persona que necesite desesperadamente una respuesta y esté dispuesta a enfrentarse a una dura prueba - y a pagar un alto precio - puede arriesgarlo todo por la posibilidad de recibir una revelación.

***


//Imágenes que os pueden ayudar a haceros una idea de como es esta zona//
- Todavía no tiene imágenes.

//Tienes más información sobre los PNJs principales y este lugar aquí//
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 70

https://mardejaspia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.