Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Huolas!!
+3
Anaïs
Chelsie
Eleazar Hertzel
7 participantes
Página 1 de 1.
Huolas!!
Holap! Por aquí voy aterrizando jeje. Soy Vik, pero no soy una tía, últimamente esto se está conviertiendo en una tradición en cada foro que me registro XD demasiadas "Bienvenida" me han dicho y pocas "Bienvenido" XDD ¿Qué tendrá Vik de femenino? XD
En fin, el rol pinta muy bien, espero poco a poco ir posteando, de momento ya hice mi ficha =)
Saludetes!
En fin, el rol pinta muy bien, espero poco a poco ir posteando, de momento ya hice mi ficha =)
Saludetes!
Eleazar Hertzel- Cantidad de envíos : 23
Re: Huolas!!
¡Bienvenidaaaaaaaa! jijijiji
Me alegro también de que andes por aquí, jovenzuelo. Para cualquier duda por aquí estamos =) Voy a leer tu personaje a ver qué tal.
Pásalo bien!!
Me alegro también de que andes por aquí, jovenzuelo. Para cualquier duda por aquí estamos =) Voy a leer tu personaje a ver qué tal.
Pásalo bien!!
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Bienvenida...digo bienvenido (si Vik suena a niña), espero que te la pases bien por aquí y que le des vuelo a tu imaginación ^^U
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Bienvenido!! Espero que lo pases muy bien por este fantastico lugar y que lo disfrutes mucho.
Si cierttamente parace un diminutivo de Victoria o Vicky XDD En fin que lo pases genial
Si cierttamente parace un diminutivo de Victoria o Vicky XDD En fin que lo pases genial
Delin- Cantidad de envíos : 622
Buenas, buenas Vik!
No sé porque te confunden con una mujer, segun cuentan las leyendas, en realidad no hay mujeres en la internet XD
No sé porque te confunden con una mujer, segun cuentan las leyendas, en realidad no hay mujeres en la internet XD
Sophitia- Cantidad de envíos : 955
Gracias por las bienvenidas!! Ahora que lo pienso quizá mi nick pueda llegar a confundir, pero yo lo veo más como diminutivo de Víctor, que es como me llamo XDD
Eleazar Hertzel- Cantidad de envíos : 23
¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!
Por fin uno que me hace caso y se apunta *-* No como Rivs, que es una lerda y todavía no se ha hecho un pjta ¬¬U
Por fin uno que me hace caso y se apunta *-* No como Rivs, que es una lerda y todavía no se ha hecho un pjta ¬¬U
Lyuben- Cantidad de envíos : 38
Ey, buenas, Vik, yo a ti te conozco =D (tambien poco, peeero no ha de dejarse pasar la oportunidad de exclamar alegremente un "te conozco") Bienvenidisimo a este mar; ponte comodo, disfruta de la brisa, las vistas, y la variada compañía. Veo que ya te has hecho pj y hasta comenzaste a interpretar. Ahora le echare una ojeada ^^.
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Página 1 de 1.