Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Galería/Taller
4 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Creaciones
Página 1 de 1.
Galería/Taller
Porque aunque lo sufráis en silencio, se que hay gente que sufre usando el Photoshop xD
Pues creo que el título del post lo dice todo. Primero está claro que deben darme permiso los moderadores, pero espero que se compadezcan de aquellos a los que hacer firmas se les da mal, porque se lo que eso (y es que yo antes era torpe como una piedra).
Por si queréis ver algunas cosas que he hecho tengo dos cuentas en Deviant Art, una vieja y una nueva, aunque también se me está quedando vieja xD Son estas: http://ladymallister.deviantart.com/ es la nueva y http://lostewe.deviantart.com/ es la vieja (en esta tengo más cosas.
Y bueno, puedo hacer firmas y avatares del tamaño que queráis y del estilo que queráis, pero teneis que pasarme las urls de las imágenes junto con el tamaño de firma que queréis, los colores que os gustan, que texto queréis que haya (nombre del pj, frase, etc...), etc...
Por ahora he hecho estas:
Firmas
620px × 200px (máximo permitido por las normas)
Firmas utilizando los colores y las imágenes del foro.
150x150
Avatares usando las imágenes y los colores del foro.
GALERÍA
Dibujos
Fotomanipulaciones
Pues creo que el título del post lo dice todo. Primero está claro que deben darme permiso los moderadores, pero espero que se compadezcan de aquellos a los que hacer firmas se les da mal, porque se lo que eso (y es que yo antes era torpe como una piedra).
Por si queréis ver algunas cosas que he hecho tengo dos cuentas en Deviant Art, una vieja y una nueva, aunque también se me está quedando vieja xD Son estas: http://ladymallister.deviantart.com/ es la nueva y http://lostewe.deviantart.com/ es la vieja (en esta tengo más cosas.
Y bueno, puedo hacer firmas y avatares del tamaño que queráis y del estilo que queráis, pero teneis que pasarme las urls de las imágenes junto con el tamaño de firma que queréis, los colores que os gustan, que texto queréis que haya (nombre del pj, frase, etc...), etc...
Por ahora he hecho estas:
Firmas
620px × 200px (máximo permitido por las normas)
Firmas utilizando los colores y las imágenes del foro.
150x150
Avatares usando las imágenes y los colores del foro.
GALERÍA
Dibujos
- Spoiler:
Fotomanipulaciones
- Spoiler:
Recorté la cabeza y la pegué sobre otra imagen para crear a Lyuben xD
Lyuben- Cantidad de envíos : 38
Re: Galería/Taller
La verdad es que estas hecha toda una artista, son muy buenos los dibujos y montajes.
Me han gustado sobre todo los dibujos. Y ciertamente te ha quedado estupenda la colocacion de la cabeza, no se nota nada.
Me han gustado sobre todo los dibujos. Y ciertamente te ha quedado estupenda la colocacion de la cabeza, no se nota nada.
Delin- Cantidad de envíos : 622
Yo lo que opino de la colocación de la nueva cabeza es que queda mejor que la original.
A parte, me sigue sin parecer justo que haya gente que dibuje tan bien, jo *se va a garabatear algo en una esquina de papel*
A parte, me sigue sin parecer justo que haya gente que dibuje tan bien, jo *se va a garabatear algo en una esquina de papel*
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Madre mía, me siento avergonzada :S
Eres una artista, ¿eh? Me encanta, me encanta ^.^
Eres una artista, ¿eh? Me encanta, me encanta ^.^
Luthys- Cantidad de envíos : 890
*____________*
Muchas gracias!
Pues todo se consigue a base de práctica (aunque seguro que ya os habéis cansado de escuchar eso xD) Hace unos años era un paquete, pero me dio por ponerme a dibujar a saco y bueno, más o menos voy mejorando poco a poco xD
Me alegra que os hayan gustado.
Muchas gracias!
Pues todo se consigue a base de práctica (aunque seguro que ya os habéis cansado de escuchar eso xD) Hace unos años era un paquete, pero me dio por ponerme a dibujar a saco y bueno, más o menos voy mejorando poco a poco xD
Me alegra que os hayan gustado.
Lyuben- Cantidad de envíos : 38
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Creaciones
Página 1 de 1.