Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Feliz Cumple Tammare!!
+4
Delin
Chelsie
Mayo
Anaïs
8 participantes
Mar de Jaspia :: Off Rol :: Off-Topic :: Ocio :: Cumpleaños
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Tammare!!
Zum Geburstag Viel Glück!!! Mil felicidades en este que es tu día, espero que recibas muchos regalos y abrazos, comas un delicioso pastel y sabes que te deseo lo mejor
Feliz cumpleeeee
- Spoiler:
El pastel dice solo 'N' jaja porque el cocinero era perezoso xD
Y de regalo:
Feliz cumpleeeee
Anaïs- Cantidad de envíos : 164
Re: Feliz Cumple Tammare!!
Muchas felicidades, Nav!
Bueno... queremos que tengas un cumpleaños muy dulces, asi que... para ti todo enterito!
Y ademas, he encontrado para ti...
las instrucciones para vivir en este mundo!
Oh, espera... solo esta la mitad. Donde esta el resto? Quien se ha comido la otra mitad?
Bueno... queremos que tengas un cumpleaños muy dulces, asi que... para ti todo enterito!
- Spoiler:
Y ademas, he encontrado para ti...
las instrucciones para vivir en este mundo!
Oh, espera... solo esta la mitad. Donde esta el resto? Quien se ha comido la otra mitad?
Mayo- Cantidad de envíos : 225
=O! Estaba segura de llegar tarde y no!! jijiji
¡¡¡FELICIDADEEEEEEES!!! Espero que lo pases muy bien, te diviertas mucho y sobre todo cumplas muchos más y que los disfrutes ^^
¡¡¡FELICIDADEEEEEEES!!! Espero que lo pases muy bien, te diviertas mucho y sobre todo cumplas muchos más y que los disfrutes ^^
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
La gran Tammare cumple hoy años!!
Muchas felicidades guapísima!!! (y jovencísima) Espero que disfrutes mucho de tu día.
Yo para empezar te hago un regalo surtidito para que crezcas fuerte y sana que aun tienes que crecer XDDD
Bueno, por si no te gusta te regalo este “útil y practico adorno” por si alguna vez lo necesitas
En serio, que disfrutes mucho y lo pases muy bien
Muchas felicidades guapísima!!! (y jovencísima) Espero que disfrutes mucho de tu día.
Yo para empezar te hago un regalo surtidito para que crezcas fuerte y sana que aun tienes que crecer XDDD
- Spoiler:
Bueno, por si no te gusta te regalo este “útil y practico adorno” por si alguna vez lo necesitas
- Spoiler:
En serio, que disfrutes mucho y lo pases muy bien
Delin- Cantidad de envíos : 622
Felicidades!! (otra vez... xDD).
Espero que te hayan llegado todos mis mensajes instantaneos... por que ahora el msn es una mierda... (acabo de recibir tus mensajes de anoche...)
Ah! y ya que estamos yo también te quería hacer un "regalo"!! Es que he encontrado algo que te viene al pelo... verás!!
Bueno y ya chorradas a parte... solo te voy a decir una cosa: Mira tu buzón.
Espero que te hayan llegado todos mis mensajes instantaneos... por que ahora el msn es una mierda... (acabo de recibir tus mensajes de anoche...)
Ah! y ya que estamos yo también te quería hacer un "regalo"!! Es que he encontrado algo que te viene al pelo... verás!!
- Spoiler:
Bueno y ya chorradas a parte... solo te voy a decir una cosa: Mira tu buzón.
*Mila*- Cantidad de envíos : 31
¡Nav, muchas felicidades! ^^ Espero que te lo pases muy bien hoy, y mas con todos esos regalos, y las tartas y los surtidos...
No te voy a poner mas comida, pero te he traido un regalo, un libro. ¡Espero que te sea util!
De cualquier forma, la eficacia de estos metodos ha sido probada empiricamente ^^. (Vease esta foto)
De nuevo pasalo bien, Nav ^___^
No te voy a poner mas comida, pero te he traido un regalo, un libro. ¡Espero que te sea util!
- Spoiler:
Bueno, normalmente lo editaria al photoshop para que ponga "trampaS", pero aqui no tengo y el paint es cutre U_u.
De cualquier forma, la eficacia de estos metodos ha sido probada empiricamente ^^. (Vease esta foto)
De nuevo pasalo bien, Nav ^___^
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Caray, casi no llego para verlo. Tarde, diablos, tarde.
En fin, qué decir: Felicidades, Tammare. Muchos besos, un abrazo muy fuerte, pásalo genial, y deja de cumplir años, copón, que ya no voy a poder decir que eres la persona más joven que mejor escribe que conozco
En fin, qué decir: Felicidades, Tammare. Muchos besos, un abrazo muy fuerte, pásalo genial, y deja de cumplir años, copón, que ya no voy a poder decir que eres la persona más joven que mejor escribe que conozco
Yshara- Cantidad de envíos : 876
Ayyyy!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos!!!
Cazare muchos duendes!!!
Y haré muchos bizcochos envenenados (aunque sigo prefieriendo el matarratas)!!!
Y me hinchare a comer!!!
Y no me perderé!!!!
Y haré vudu a alguien!!!
Bueno... lo último me lo guardaré para más adelante!
Muchas muchas gracias! Me he alegrado mucho de verlo!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos!!!
Cazare muchos duendes!!!
Y haré muchos bizcochos envenenados (aunque sigo prefieriendo el matarratas)!!!
Y me hinchare a comer!!!
Y no me perderé!!!!
Y haré vudu a alguien!!!
Bueno... lo último me lo guardaré para más adelante!
Muchas muchas gracias! Me he alegrado mucho de verlo!
Tammare- Cantidad de envíos : 98