Mar de Jaspia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Censo
Últimos temas
» Jugando a los espías
Shizen Ishikawa Empty14/11/24, 09:56 pm por Alma Swann

» El Vals de los Enmascarados
Shizen Ishikawa Empty11/11/24, 09:24 am por Luthys

» Adonde me lleven los sueños
Shizen Ishikawa Empty04/04/18, 08:55 pm por Lisandot

» Sentimientos encontrados
Shizen Ishikawa Empty22/02/18, 10:03 pm por Songèrie

» El fin de un viaje y el comienzo de otro.
Shizen Ishikawa Empty04/02/18, 03:16 pm por Florangél

» Vini, saquei, marchi
Shizen Ishikawa Empty30/01/18, 06:23 pm por Narrador

» Rumbo a Moselec (Trama 3)
Shizen Ishikawa Empty30/01/18, 06:01 pm por Narrador

» Trama 3 . Se reclutan piratas y maleantes varios
Shizen Ishikawa Empty30/01/18, 05:58 pm por Narrador

» Vestigios del pasado
Shizen Ishikawa Empty30/08/17, 06:51 pm por Auria

Noticias
  • 13/04/16 ♒ ¡¡¡Nueva Trama!!!"Se reclutan piratas y maleantes varios" aquí.
  • 24/03/16 ♒ Conclusión de la Segunda Trama aquí!


  • Fecha Actual: Mes de Enki, 4994, II Era
PearlHook University Shizen Ishikawa 35x35-10 Shizen Ishikawa MNSjF1P28_194846_96xb13Rol Psiquiátrico UnstSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas MágicasMariollette Empire ~ ROLShizen Ishikawa Vg0aiUOShizen Ishikawa IXwyth
Afiliados normales
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos

Shizen Ishikawa

Ir abajo

Shizen Ishikawa Empty Shizen Ishikawa

Mensaje por Shizen Ishikawa 23/10/09, 12:55 pm

- Nombre: Shizen Ishikawa (que transcribiendolo a nuestra lengua tendría el significado de Río pedregoso en medio de la naturaleza.)

- Edad: 17 años

- Raza: Hombre lobo

- Descripción física:

Forma humana: En su forma humana, Shizen goza de una amplia, ondulada y salvaje cabellera negra como el carbón que se desliza sinuosamente hasta la mitad de su ancha espalda. Sus ojos son ligeramente rasgados, desafiantes y llenos de vida, y destaca mencionar que de sus labios finos sobresalen unos pequeños colmillos que contrastan con su desmesurada melena, dando una perfecta y fuerte impresión de salvajismo en Shizen, como último énfasis, Shizen posee una cicatriz en forma de X en la mejilla izquierda, signo indispensable para todo miembro de su clan. Rozando los 177 centímetros de altura, destaca en él un cuerpo musculoso, de piel morena, fuerte, y saludable, propio de alguien acostumbrado a vivir en un entorno meramente natural. Sus ropajes son sencillos: una amplia, ancha, aunque cómoda túnica blanca, en cuyas mangas destacan un curioso pelaje destinado a abrigar, una capa negra con capucha, unas botas de cuero negras, por último, en su cuello hay, como accesorio un colgante con un emblema plateado en forma de colmillo.

Forma lupina: En su forma lupina, la original y con la que más cómodo se siente el hombre lobo, podemos definir el aspecto de Shizen como estilizado, elegante, bello y misterioso. Con un semblante peludo, de una tonalidad auténticamente negro y oscura, lo que le infiere un aspecto interesante, unos pequeños ojos de un color que parece mezclar el amarillo y el verde que da la impresión de que observa a todo el mundo como si estuviese preparado a acechar en cualquiera de las 24 horas del día, y un hocico alargado con pequeños mechones de pelo blanco que se conjuntan a sus negros y ásperos cabellos. Sería difícil diferenciar su forma a la de un lobo normal, salvo por el mayor tamaño y fuerza de Shizen al de un canis lupus convencional, pudiendo una persona de tamaño humano montar encima de él. Las garras de Shizen en su forma original están sumamente afiladas y parecen tan duras que son capaces de desafiar a la espada que blandiría un guerrero, por no hablar de sus imponentes fauces de depredador, preparadas para desgarrar a cualquiera de sus enemigos. El color de su cabello, según la tradición de los suyos, ha vinculado a Shizen con la Luna entre muchas otras posibilidades que existían.

- Descripción psicológica: Aparentemente es voluntarioso, solitario, duro, impetuoso, de físico y espíritu incansable, amante de las emociones , los desafíos y los alborotos, arisco, creído, provocativo e interesante. Cualquiera diría que es una persona de fuerte autocontrol físico y mental, además de excesivamente confiada, pero en el fondo, no es así. Guarda un gran arrepentimiento, dolor, vergüenza y desconfianza en sí mismo, producto de haber faltado a una de las Grandes Tradiciones de los suyos, que le costó el honor y el arrepentimiento de haber sido un cobarde que posiblemente perduraría el resto de su vida, dicha falta de autoestima también es provocada porque en fuerza y talento, fue ampliamente superado por sus congéneres, lo cual, en su día a día, era producto de desmotivación. Los verdaderos sentimientos de Shizen, alguien que quiere aparentar una gran fuerza que posiblemente no tenga y actitud digna de temer, es difícil que sean revelados, oero quizá, ganandote su confianza, seas el primero en saberlo.

Por cierto, como punto bastante cómico, pese a aparentar ser un chico duro y salvaje, no hay nada que le haga sentir más nervioso a Shizen que hablar con chicas. Es algo que le cuesta mucho, y no puede evitar cierta tímidez bastante graciosa con cualquier fémina, que le hace decir a veces, cosas sin sentido.

-Armas: En ninguna de sus dos formas utiliza armas alguna, salvo, si mantiene su forma lupina, las propias de su naturaleza: colmillos y garras.

- Habilidades:

Como humano: Tiene conocimientos de artes marciales básicos con lo que eso conlleva, supliendo al hecho de que no tiene conocimiento alguno de control de armas (algo que le hubiese resultado muy difícil, teniendo en cuenta que se crió entre los bosques y usaba su forma de lobo casi todo el tiempo), y que no lleva armadura que le proteja de golpes devastadores, Shizen tiene conocimientos moderados de la anatomía humana, para saber que puntos flacos son idóneos de atacar en un ser humanoide, y trata de sustituir las armaduras por una rapidez natural. Evidentemente, esto tiene sus múltiples defectos, ya que tampoco es capaz de suplir ampliamente a un soldado convencional (aún es un novicio y considerado débil entre los suyos), y un golpe bien dado con un arma puede dejarle muy mal parado al no estar protegido, pero puede desempeñar una buena lucha contra ellos. Por fortuna, Shizen ya conoce dos técnicas usando la energía natural del ambiente, lo cual le hace un enemigo ligeramente más difícil de abatir.

- Bola de energía: Sintentizando su alma con la energía natural de su entorno y sin olvidar una suma concentración, Shizen puede condensar el poder del ambiente en una esfera de energía que se concentra en la palma de su mano, que puede arrojar y controlar por el aire bajo su voluntad (Puede hacer a la bola girar, subir hacia arriba o esconderla bajo tierra, para que el movimiento sea impredecible en mayor medida y por lo tanto, más dificultoso de esquivar), con la Bola de energía , Shizen puede tomar dos opciones a la hora de atacar: o realizar una serie de golpes contundentes que van haciendo decrecer la bola hasta que finalmente expira, o hacerla explosionar en un radio que unicamente alcanza al objetivo que el mismo Shizen elija, pero dicha explosión provoca en el hombre lobo un mayor gasto de energía, dejándolo en un estado de fatiga tanto física como mental.

Como humano, Shizen también conserva su olfato desarrollado y su instinto salvaje propio de un lobo.

Como lobo:

Como lobo Shizen no es capaz de controlar la energía del ambiente. La diferencia principal entre el estilo de combate humano y lupino de Shizen radica principalmente en eso. Shizen, físicamente, es mucho más fuerte siendo un lobo, ya que es su estado natural y sus armas naturales corroboran en ello. Como lobo, la resistencia y vitalidad de Shizen también es mayor, pero tendrá el defecto de no poder usar ningún tipo de poder que le pueden llegar a ser realmente útiles en un combate.

Así pues, fuera de unas afiladas garras, unas fauces devoradoras y desgarradoras, un fuerte sentido del olfato, habilidades con un fuerte conocimiento natural y un infalible instinto de supervivencia propios de un lobo, y la capacidad de comunicarse con los animales y con su entorno, Shizen no posee otra cosa fuera de lo común.

Esta es la forma favorita y original de Shizen.

-Gustos: Entrenar a todas horas, las emociones y la adrenalina, cazar, desenvolverse en el entorno natural, los animales, la noche, la carne.

-Historia:

Dícen que en el inmenso Reino de Taiyo (que quizá hoy en nuestros días podamos llamar debido a su extensión con el apelativo de Imperio), la magia se había considerado algo ilegal. En contra de la fantasía, y como defensor acérrimo de la ley natural, el vigente de Taiyo consideraba que <>

Pero, entre estas bonitas palabras de un reino podrido entre su poder, quizá carentes de sentido, se ocultaba el hecho de que el hermano del supremo Líder de Taiyo había sido mago y desde su infancia, la competencia del rey actual para usurpar el trono, pero antes de que ocurriese esto, las malas lenguas, quizá acertadas, corrían los rumores de que fue el mismo rey el que mató a su hermano para que no existiese discusión en su salto al trono.

Esto llevó a Taiyo a fundar una organización de Cazadores de Magos, lo cual era un peligro que englobaba a criaturas mágicas, como las dos tribus de hombres lobo que vivían ocultos entre las imensas arboledas de los Bosques de Tsuki. Entre estos hombres lobo de los dominios de Tsuki, fervorosos servientes de Gaia y la naturaleza, nació uno de sus guerreros, un lobo de pelaje oscuro como el carbón, Shizen Ishikawa, como miembro de la manada Colmillo Salvaje, al contrario de la otra manada, Luna Plateada.

Los hombres lobo, pese a mantener su forma lupina en la mayor parte del día, para ciertos asuntos y por si les hacía falta mezclarse entre la raza humana, aprendían a desenvolverse también en su aspecto humano (ya que tomar forma de humano formaba parte de su poder natural), aprendiendo artes marciales en este aspecto en la mayoría de los casos, ya que la capacidad de control de las energías naturales de los hombres lobo les hacía más sencillo este camino que el de blandir un arma, algo a lo que no estaban demasiado acostumbrados ya que pasaban la mayor parte del día en la naturaleza haciendo uso de sus armas naturales para cazar. Sin embargo, algunos hombres lobo aprendían a empuña ciertas armas.

Sin embargo, entre las dos sagradas manadas, que gobernaban en paz el Bosque de Tsuki, ocultándose entre la fauna y la flora como meros lobos, surgió una divergencia: El clan Luna Plateada proclamaba que ocultarse de los humanos era algo indigno, como una señal de debilidad, esclavitud y sometimiento. Los lobos del Clan Luna Plateada consideraban que ocultarse de la raza humana era otorgarle el poder de Gaia a los humanos, lo cual rompería el orden natural. Los del Clan Luna Plateada argumentaban que con los humanos no había que tener piedad, y si algun humano entraba en las santas propiedades de la raza, había que aniquilarlo sin pasión. Pese a todo , los del Clan Colmillo Blanco no estaban a favor de esto, ya que, la indudable diferencia numérica entre los escasos Hombres lobo de Tsuki y los humanos hacía peligroso el actúar así, y que si daban a conocer su identidad fuera de lo común podrían pasar a la extinción, sobretodo teniendo en cuenta la radical ideología de Taiyo, y, además, el líder del clan de Shizen se aferró a una de las 5 Santas Tradiciones de la raza, en concreto, a la segunda, considerando que era un atentado contra el orden natural desde su punto de vista:

1 - Gaia es grande, Gaia lo es todo, manten el equilibrio natural de Gaia, defiendela de sus enemigos, no dejes que hagan con Gaia actos deplorables movidos por el egoísmo.

2 - Todo ser que habita en estos parajes es hijo de la misma Gaia, y por lo tanto, tu familia. Respeta tu entorno natural, defiende los bosques y nunca aniquiles por placer, unicamente por supervivencia.

3 - No te mezcles en los asuntos otras razas, ni mucho menos proliferes la casta con razas impuras, preocupate de hacer crecer la casta de los Hombres Lobo, que gozan del santo papel de defender la Naturaleza. No olvides para lo que has nacido, y lo que debes hacer.

4 - Ayuda a los hermanos de tu raza en situaciones difíciles. Negarles ayuda, o no colaborar con ellos por cobardía, es un acto despreciable que te hace merecedor del exilio.

5 - No dudes de la palabra de tu líder, ni le reveles nuestros secretos a cualquiera. Eres un Hombre Lobo y por lo tanto, un hijo de Gaia, pero muchas veces es conveniente que no se sepa.

Desafortunadamente, los primeros hombres lobo rebelde comenzaron a actúar. Ciertos hombres lobo comenzaron a atacar, a devorar y a acabar con la vida de todos los humanos que osasen deambular por aquellos bosques de las afueras de Taiyo, rompiendo el normal desenvolvimiento que había tenido aquel paraje natural durante tantos años. Esto provocó que se desembocase una fuerte guerra interna entre los dos clanes, y que se avecinase un derramamiento de sangre entre los mismos hermanos, ya que el líder del Clan Luna Plateada no estaba dispuesto a someterse a los deseos aniquiladores del rey de Taiyo. Evidentemente, los del Clan Colmillo Blanco, temiendo por el anonimato de su raza en un paraje peligroso, estaban dispuestos a hacer callar a los del Clan Luna Plateada haciendo uso de la fuerza, ya que el diálogo no había servido en ningún momento. El líder de Colmillo Blanco convocó a sus guerreros para luchar contra los traidores de Gaia.

Shizen no pudo evitarlo, en sus 17 años de vida, ya considerado como mayor de edad entre los suyos: el temor se había apoderado de él. Practicamente las palabras reprendedoras se habían hecho parte de la vida diaria del Ishikawa, ya que el líder de su Clan solía decirle constantemente que era de espíritu débil, no se tomaba con suficiente dureza y seriedad su entrenamiento, y su progreso era nulo en comparación con los demás miembros del Bosque de Tsuki, lo cuál le hacia caer en constantes desmotivaciones, al ver que era ampliamente superado por sus familiares y amigos. El hombre lobo temía por su vida, y era incapaz de atacar a uno de los suyos, a parte de por lo antinatural que le resultaba, por el miedo a perder la vida en el intento, ya que no hacía falta preguntarse si los miembros del otro Clan eran más fuerte que él.

Fue incapaz de concienciarse de que debía ayudar a sus hermanos y optó por la vía cobarde, llevado por sus más deplorables instintos: huyó de Tsuki, traicionando a sus hermanos y no aportando su ayuda en el conflicto, además de cometiendo una grave falta a la Segunda Tradición, siendo Shizen deshonrrado durante el resto de su vida.

Ahora bien.. ¿cuál sería el rumbo del perdedor que había demostrado ser?

Quien sabe.
Shizen Ishikawa
Shizen Ishikawa

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.