Censo
Últimos temas
Noticias
Afiliados normales
Mar de Jaspia es un foro basado en un mundo original con líneas argumentales que pertenecen a sus administradores y participantes. Tanto los escritos como el diseño están protegidos por una licencia Creative Commons. Algunos códigos fueron desarrollados por el equipo web de Protorol. La mayoría de nuestras imágenes son sacadas de DeviantArt y retocadas, si quieres créditos propios o te interesa alguna imagen en concreto, haznoslo saber.
KirillAdmin ♒ MP!
ChelsieAdmin ♒ MP!
LisandotMod ♒ MP!
DelinMod ♒ MP!
SophitiaColab ♒ MP!
CyrianColab ♒ MP!
Años Activos
Ausencias&Despedidas
+48
burdalesa
Valeria Gianetti
Narrador
Grim
Satsuki
Altair
Kel Disp
Sam
Arzhel de Loïc
Breigal
Edmund Dyrle
Sahel
Val
Talinthraxus
Kara Naraggandu
Gonzalvus
Tsuki Umi
Uryaith
Katherine
Admex
Cyrian
Hyou
Zeiss Ethesian
Otto Hoenheim
okeller
Niewen
Dryanne Thesalla
Ethel
Seth
Lisandot
Tammare
*Mila*
Beck
Lohengrin
Sophitia
Elyannah
Dulfary
Yshara
Miterian
Luthys
Alma Swann
Rogelio Bonifante
Anaïs
Chelsie
Delin
Mayo
Kirill
Administración
52 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Ausencias&Despedidas
Delin escribió:Pues nada, que siento muchisimo mi larga ausencia del foro, pero he tenido y tengo bastantes problemas personales, aun asi, como parece que me voy organizando tengo tiempo de nuevo para entrar y postear, asique poco a poco por aqui andaré
¡Qué alegría verte de vuelta!
Lisandot- Cantidad de envíos : 941
Buenas, buenas. No estoy muerta ni mucho menos de parranda, qué mas quisiera yo Lo que estoy es de trabajo hasta el cogote, pero todo en orden. Pido disuclpas, de nuevo, a todos los varados por mi culpa.
El problema es que no puedo garantizar que esto se solucione en varios días, a ver como nos pega la semana santa.
Saludos para tooodos.
El problema es que no puedo garantizar que esto se solucione en varios días, a ver como nos pega la semana santa.
Saludos para tooodos.
Dulfary- Cantidad de envíos : 1481
Yo me voy a desaparecer unos dias hasta el domingo, probablemente incluido. Pero tampoco es mucho tiempo =).
Buena semana santa (lo que queda de ella, y lluviosa como todas las semanas santas).
Buena semana santa (lo que queda de ella, y lluviosa como todas las semanas santas).
Kirill- Cantidad de envíos : 779
Gente, para quienes no se hayan dado cuenta, estoy full ausente, el trabajo me tiene absorbida y pido disculpas al personal por tenerle los temas parados.
Espero ponerme las pilas esta noche, pero no hay garantías de nada.
Se portan bien, que yo no puedo por ahora portarme mal y me da envidia.
Espero ponerme las pilas esta noche, pero no hay garantías de nada.
Se portan bien, que yo no puedo por ahora portarme mal y me da envidia.
Tienes que denunciar a esos esclavistas que tienes por jefe, hijita.
Sólo diré una palabra en mi defensa:
¡Exámenes!
Procuraré volver en cuanto pueda, lo prometo. A más tardar, Julio =).
Suerte!
¡Exámenes!
Procuraré volver en cuanto pueda, lo prometo. A más tardar, Julio =).
Suerte!
Uryaith- Cantidad de envíos : 37
:O lloraré, pero tranquilo, se te espera ^^ suerte con los examenes
En fin, lo siento mucho, pero seguiré desaparecida un tiempo que sigue siendo indefinido. Ya digo que no está siendo un buen año para nada y no tengo ánimo ni tiempo para postear y dedicarme al foro tanto como quisiera. Lo siento mucho, mucho.
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
¡Hola señores! Tras una ausencia cuasi-forzada por las circunstancias de suspender el test de mi examen (maldito CGPJ) por 1,33 puntos, he vuelto con la intención de ponerme al día.
Os estaré vigilando, sobre todo a Lohen.
PD: Lis, Alma y Luthys tienen permiso para darle 11 latigazos cada uno a Beck por tener sus tramas paradas
Os estaré vigilando, sobre todo a Lohen.
PD: Lis, Alma y Luthys tienen permiso para darle 11 latigazos cada uno a Beck por tener sus tramas paradas
Beck- Cantidad de envíos : 694
La oscuridad me llevó y perdí la noción del tiempo. Las estrellas recorrían el firmamento y cada día era largo como una Edad en la Tierra. Pero no fue el fin. Sentí vida de nuevo en mí. Se me ha devuelto aquí para completar la tarea. Y ahora, en los albores de la tempestad, regreso a vosotros !!!
- Spoiler:
- Errrr, ya saben uds que he estado algo ausente durante unos días. Me reengancho al foro, aunque seguiré manteniendo un perfil bajo. Responderé en mis temas, en el "Adivinen el personaje", y tb les daré un poco el coñazo en el offtopic. Gracias por su paciencia. Maese Gonzalvus, es su turno en "Sin título".
Y sobre todo, NO SE ASUSTEN
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Hola a todos!! supongo que os habreis dado cuenta de que llevo un tiempo ausente, y lo siento mucho (sobre todo por Luthys Lis, Dul y Miyuki, que son con las que tengo temas que avanzan) y me voy a poner al día ya mismo. Estoy acabando las prácticas y tengo poco tiempo para el ordenador, pero estoy mucho menos agobiada ahora que he acabado el conservatorio y la escuela de idiomas, así que me pasaré mas.
Mil disculpas de nuevo >.<
P.D.- tranquilo Beck, tenía pensado flagelarte aunque no me dieras permiso xDDDD
Mil disculpas de nuevo >.<
P.D.- tranquilo Beck, tenía pensado flagelarte aunque no me dieras permiso xDDDD
Alma Swann- Cantidad de envíos : 300
Alma, recuerda que la violencia no lleva a nada... ejem, voy a esconderte el látigo y la fusta por si las moscas.
Beck- Cantidad de envíos : 694
Puf puf puf... queridos compañeros de estos lugares... Ruego me perdonen LLevo sin postear por aquí ni hacer nada desde hace casi un año (reconozcamos la verdad...) y por fin creo que vuelvo a tener algo de tiempo para pasarme en serio, no entrar y salir sin mirar ni decir nada...
Entre este curso que ha sido matador y el suspenso que me ha caído para septiembre... >.< estoy furiosaaaa
Pero ya ando más calmada.
Mil perdones, de verdad.
Entre este curso que ha sido matador y el suspenso que me ha caído para septiembre... >.< estoy furiosaaaa
Pero ya ando más calmada.
Mil perdones, de verdad.
Luthys- Cantidad de envíos : 890
La verdad, me alegro muchisimo de estas ultimas vueltas. ¡Que placer volver a veros por aqui a todos :D!
También yo me alegro mucho de ver a los retornados. Y Beck, no te daré latigazos, pero tengo preparadas unas pesadillas escalofriantes.
Desde hace un par de dias ando un poco baja de animos. Me vais a tener que perdonar por no contestar a temas u ocuparme de labores administrativas durante un pequeño periodo. En seguida volvere con vosotros =). Pero si quereis avanzar temas en los que participo, por favor, saltadme (en especial a Cyrian y Lis).
Un saludo.
Un saludo.
Así de pronto me he encontrado otra vez un poco ocupada. Voy a intentar postear todo lo que pueda de aquí al viernes, pero no puedo prometer nada. El sábado me voy de vacaciones y no volveré hasta agosto. Dudo mucho que encuentre internet (a no ser que haya un alma caritativa que tenga su wifi sin contraseña en el pueblo de 170hab. al que voy xD).
Chelsie- Cantidad de envíos : 1022
Y volvió esta. Sólo para decir que estaré aun más ausente, habrán quienes hasta han notado mi ausencia en msn.
Trataré de pasarme por acá pero.... bueno, en palabras de maese Lohen: "trabajo demasiado"
Se me cuidan por favor!!!!
pd: musiiicaaaaaaaaaaaaaaa
Trataré de pasarme por acá pero.... bueno, en palabras de maese Lohen: "trabajo demasiado"
Se me cuidan por favor!!!!
pd: musiiicaaaaaaaaaaaaaaa
Lohen tiene razón, hijita, trabajas demasiado ¡Vuelve pronto!
La verdad que sí, Dul... Trabajas demasiado. Te estaremos esperando con los brazos abiertos y Lohen seguramente pondrá algo de alcohol en las bebidas de la bienvenida, así que será una noche de desenfreno y excesos
¡¡¡Esperamos verte pronto!!!
¡¡¡Esperamos verte pronto!!!
Tsuki Umi- Cantidad de envíos : 127
A éstas alturas ésto es solamente un trámite administrativo, pero...
En fin; con ésto, sres y sras, firmo mi ausencia indefinida (puede que permanente), del foro.
Ha sido un placer trabajar con ustedes, en todo caso.
En fin; con ésto, sres y sras, firmo mi ausencia indefinida (puede que permanente), del foro.
Ha sido un placer trabajar con ustedes, en todo caso.
Yshara- Cantidad de envíos : 876
¿De verdad? Bueno, espero que puedas volver pronto. Fue un placer haber interpretado contigo.
Gonzalvus- Cantidad de envíos : 80
Bueno, como ya sabéis todos o casi, me ausentaré durante aproximadamente las próximas 3 semanas a partir de mañana. Cuidaos e intentad no incendiar el foro en mi ausencia.
PD: Otto tendrá un piloto suplente para que algo tan nimio como mi ausencia no pare la trama, al menos en la medida de lo posible ^^
PD: Otto tendrá un piloto suplente para que algo tan nimio como mi ausencia no pare la trama, al menos en la medida de lo posible ^^
Otto Hoenheim- Cantidad de envíos : 193
Yo también debo despedirme durante al menos diez días. Con su venia, comienzo mis vacaciones de verano, así que no podré participar en el foro, aunque probablemente sí pueda leerles y dejarles alguna tontería en el offtopic...
Pórtense bien, y si hacen alguna maldad, asegurense de contármela cuando vuelva...
No os diré "No lloréis"; pues no todas las lágrimas son malas... :\
Pórtense bien, y si hacen alguna maldad, asegurense de contármela cuando vuelva...
No os diré "No lloréis"; pues no todas las lágrimas son malas... :\
Lohengrin- Cantidad de envíos : 1179
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.